Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 9 de 30. • Comparte
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
JAJAJA por que todas las populares se llaman casi igual?? lo mas comun es ashley
PD:solo es pregunta personal no te enojes...
bueno cambiando de tema zaynchu es un amor le abrio la puerta awwww no lo crei capaz de algo asi
PD2:perdona mi ortografia es una mier**
bueno bueno llamando 1.. 2.. 3...comenzamos *voz con microfono* ok no jajaja bueno ahora si amo tu nove SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
bueno cambiando de tema zaynchu es un amor le abrio la puerta awwww no lo crei capaz de algo asi
bueno bueno llamando 1.. 2.. 3...comenzamos *voz con microfono* ok no jajaja bueno ahora si amo tu nove SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
SEGUILAAAAA PRONTOOOOOO
XOXOX MELY XOXOX
Invitado
Invitado
Hola Mely :DDMELY_DIRECTIONER escribió:JAJAJA por que todas las populares se llaman casi igual?? lo mas comun es ashley
bueno bueno llamando 1.. 2.. 3...comenzamos *voz con microfono* ok no jajaja bueno ahora si amo tu nove SEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOSEGUILAAAAA PRONTOOOOOOXOXOX MELY XOXOX
No lo se, es que ese nombre tiene ese nose que y pues tu sabes xD. Marcie, Ashley,Tracy y esos nombres como que son significado de plástica, okno.-. pero son como que muy fresones y pues quedan con el personaje.
Gracias por comentar :3
PD: El ultimo gif de tu firma se hizo llorar T.T
:bye:
Sandra
Capitulo 25
-Que linda luces hoy ___. –Escuche que alguien me susurraba al oído.
Me aparte rápidamente. Cuando me di la vuelta vi que era Harry. Primero Ashley y luego el, ¿todos se pusieron de acuerdo para molestarme hoy?
-¿Eso que tienes en la frente es un barro?, que asco.- Le digo a Harry señalando su frente y me doy la vuelta.
Camino hacia las escaleras pero antes de que me dé cuenta Harry esta frente de mí impidiéndome pasar.
-Oye ¿a dónde vas?
-Lejos.- Intento empujarlo, pero para mí buena suerte es más fuerte que yo, así que dejo de intentarlo.
-¿Y tu hermana?
-Aléjate de ella.- Le digo cortantemente
-Oh, tranquila, me alejare de ella… Pero dudo que ella se aleje de mí.
Fulmino a Harry con la mirada, lo empujo, el se quita y me alejo de él bajando las escaleras. No se cómo lo logre pero estoy en la cocina y entonces recuerdo que tenía que esperar a Zayn en el piso de arriba. Intento regresar y cuando llego al pie de las escaleras y me encuentro con Harry y mi hermana.
-Lo siento, hice todo lo que pude pero me encontró.- Me dice Harry haciendo un puchero.
Bianca y el pasan frente a mí y yo tomo a Bianca de la mano y la separo de Harry.
-Bianca, escúchame el no…
-No me sermonees en público.- Me contesta Bianca jalando su brazo de mi agarre.
-Tengo que decirte algo.
-Lo que sea que tengas que decirme puedes decírmelo en la casa, resulta que justo ahora estoy ocupada viviendo mi adolescencia algo que tu también deberías hacer. Adiós y de nada.- Se da la vuelta y se va con Harry.
No puedo creer que Bianca me esté haciendo esto, solo quiero protegerla (ya sueno como papá). Estoy tan furiosa. Vivir mi adolescencia, tal vez debería hacerlo, tal vez Bianca tenga razón y solo me he vuelto una amargada, bien pues estoy en un fiesta por que no empezar ahora.
-¿Quieres un trago?- Me dice un chico con una bandeja llena de vasos con cerveza.
Tomo un vaso y me lo tomo de un trago. Jamás había tomado cerveza ni tenía pensado hacerlo, y la verdad me dio asco. Pero con todo y eso tomo otro vaso y me lo tomo.
-¿Qué estás haciendo?
¿Cuándo llegó Zayn aquí?
-Bien hecho amiga.- Dice el chico de las bebidas. Y después se va.
-Te he estado buscando por todos lados, te dije que me esperas.- Me regaña Zayn. ¿Quién se cree?
Parece enojado ¿pero qué le pasa? aquí la que está enojada soy yo.
-Estoy bebiendo ¿Qué no se supone que eso es lo que se hace en las fiestas?
-No, se supone que venimos divertirnos, no a emborracharnos con cerveza barata
-Es gracioso, porque eres el único que piensa eso.
Zayn me mira por un segundo, luego suelta un suspiro de tensión y decide hablar.
-¿Sabes qué? haz lo que quieras.
-Bien, nos vemos luego.
Lo odio, lo odio, lo odio hasta más no poder, quien se cree que es para llegar y regañarme. Me dirijo a la cocina y me siento en la barra.
-¿Quieres algo de tomar?- Me dice un chico que está del otro lado.
-Sí. Dame algo fuerte.
-Lo que tú digas.
Le sonrió. Después de unos minutos de trae un vaso.
--------------------------------------------
Esa ___ es una loquilla e.e okya.-.
Espero que les guste el cap. subiré otro el Sábado :P
Quiero que sepan que si no les contesto los comentarios no es por que no los lea, es simplemente que aveces no se me ocurre que contestar, pero aun así amo cada uno de sus hermosos comentarios *-----*
C O M E N T A
Gracias por leer :bye:
Sandra
Siguelaaaaa me encanto, capitulo porfissss :)
zaynmultiverse
Capitulo 26
Narra Liam:
Tiene mucho tiempo que Niall se me perdió porque estoy buscando a Bianca. Cuando volteo veo que Niall viene hacia mi entre la multitud.
-¿Ya la encontraste?.- Me pregunta cuando llega a mi lado.
-No, aun no.
-¿No es esa que viene bajando las escaleras?.- Me dice señalando detrás de mí.
Me doy la vuelta y veo a Bianca con un vestido rojo. Camino decidido hacia ella.
-Hola Bianca.- Le digo cuando estoy frente a ella.
-Hola Liam.
No había notado que iba con otra chica. Es la chica con la que la vi la primera vez cuando Niall me mostraba la escuela.
-Ella es Melanie.- Me dice Bianca señalando a su amiga.
-Hola Melanie.- Le digo extendiendo la mano pero ella simplemente no la toma y se voltea a susurrándole a Bianca (no muy bajo ya que escucho) “¿Quién es este tipo?” No logro escuchar lo que le contesta Bianca pero entonces su amiga se vuelve hacia mí. Como ninguna de las dos dice nada soy yo el que habla primero.
-Bianca, hoy te vez hermosa.
Su amiga entorna los ojos y por alguna razón me siento como un idiota.
-Gracias.- Me contesta Bianca, con una de esas sonrisas que no podrían ser más falsas.
-¡Bianca!, ¿dónde estabas?.- Dice Harry bajando las escaleras
Melanie sonríe y Bianca también.
-Yo estaba buscándote con Melanie.- Le contesta Bianca.
-Ven vamos por un poco de tequila.-Le dice Harry abrazándola por la cintura.
-Nos vemos luego Liam.- Es lo último que dice Bianca antes de irse con él.
Melanie se va por el pasillo en otra dirección y yo me quedo ahí solo. Me siento como un completo estúpido. Fui un idiota al pensar que Bianca se fijaría en mí, ¿porque lo haría teniendo a alguien como Harry a su lado?. Niall tenía razón, Bianca es como las demás chicas egocéntricas, no lo digo porque se haya ido con Harry y a mí me haya dejado ahí como un tonto, lo digo porque me estuvo utilizando todo este tiempo, ella solo quería estar con Harry, no conmigo.
-¿Estas bien?- Me dice Niall poniendo una mano sobre mi hombro.
-Sí, es solo que pensé que enserio tenía una oportunidad.
-Oye no quiero verte así, aquí hay muchas chicas tal vez deberías de conocer a alguna y…
-No Niall, se acabó, jamás debí a de haber hecho esto, tú me advertiste que Bianca era del grupo de las imposibles, que era una chica que solo pensaba en ella misma y yo no te hice caso. Sera mejor que busque a Zayn y le diga que todo se terminó.
-Está bien, pero no te quiero ver triste.
-Tranquilo amigo.
Le dedico una media sonrisa a Niall y me voy buscar a Zayn.
Estoy en la sala pero no hay ninguna señal de ___ y Zayn, los busco con la mirada y entonces me encuentro con la mirada de Bianca, ella no está con Harry, agacha la cabeza, se da la vuelta y camina a zancadas. Creo que sabe que estuvo mal la forma en la que me trato, creo que ella sabe cómo me siento. Voy detrás de ella, no quiero hablarle solo quiero saber a dónde va. Veo como toma del brazo a Melanie, le dice algo y la jala hacia el otro lado de la habitación. No me puedo quedar ahí mirándola, y sigo buscando a Zayn.
-------------------
Espero que les guste le cap. perdón si es un poco corto.
C O M E N T A
Gracias por leer.
Última edición por Sandra el Dom 10 Nov 2013, 8:46 pm, editado 1 vez
Sandra
Ho nonononononononno no puedes, no puede dejarla asiii noooooo por favor siguelaaaaa.
Aunque... sabes lo que seria super genial, mas perfecto, lo mas zaynsensual del mundo???
UNA MARATON
Sin presión
:chkt:
Siguelaaa
:gochamp:
Aunque... sabes lo que seria super genial, mas perfecto, lo mas zaynsensual del mundo???
UNA MARATON
Sin presión
Siguelaaa
zaynmultiverse
Que bueno que dijiste sin presión xDD*Magali* escribió:Ho nonononononononno no puedes, no puede dejarla asiii noooooo por favor siguelaaaaa.
UNA MARATON
Sin presión
Siguelaaa
Tal vez lo haga pero lo que ocurre es que los capítulos que tengo adaptados los subiré uno por uno por que estoy en mi tercer parcial y pues tu sabes me tengo que esforzar mas y esas cosas xD y pues he pensado que tal vez lo haga cuando este de vacaciones, si es que aun no he terminado la nove jajaja soy mala, pero bueno ese es el motivo por el que no hago maratón y porque no quiero dejar de subir por quedarme sin capítulos. Espero que me entiendas :)
Sandra
Claro hermosa, no problem. Te entiendo solo falta poco para las vacaciones!!Sandra escribió:Que bueno que dijiste sin presión xDD*Magali* escribió:Ho nonononononononno no puedes, no puede dejarla asiii noooooo por favor siguelaaaaa.
UNA MARATON
Sin presión
Siguelaaa
Tal vez lo haga pero lo que ocurre es que los capítulos que tengo adaptados los subiré uno por uno por que estoy en mi tercer parcial y pues tu sabes me tengo que esforzar mas y esas cosas xD y pues he pensado que tal vez lo haga cuando este de vacaciones, si es que aun no he terminado la nove jajaja soy mala, pero bueno ese es el motivo por el que no hago maratón y porque no quiero dejar de subir por quedarme sin capítulos. Espero que me entiendas :)
:eaea:
zaynmultiverse
Capitulo 27
Narra Zayn:
Estoy comenzando a arrepentirme de haber dejado sola a ___.
Después de ir al carro para dejar su chamarra me encontré con las chicas a que habían molestado a ___, en realidad yo las vi pero ellas a mí no porque estaba dentro del carro buscando un cigarro en la guantera, pero logre escuchar lo que decían, la chica que había llenado la chamarra de __ de refresco era alta, castaña de cabello largo y creo que es animadora, bueno pues ella dijo algo como “___ es una estúpida no sabe con quién sometió, no sabe lo que le espera” y las otras dos chicas solo asentían con la cabeza. Cuando se fueron me senté en la acera encendí el cigarrillo, cuando este se acabó me levante y volví al carro para dejar el encendedor y llevarme un menta. Camino a la fiesta recapacite lo que había pasado antes, todo iba bien hasta que esas chicas se acercaron, de hecho creo que las tres están en el equipo de porristas pero no sé de dónde las conoce ___ ni por que la chica de cabello castaño la insulto, ___ no había hecho nada malo, acabábamos de llegar. Cuando llegue a la casa había aún más gente y que me costó un poco llegar al segundo piso pero cuando llegue ___ no estaba donde le había dicho que me esperará, tal vez tarde mucho. La busque en casi toda la casa pero no pude encontrarla, hasta que la vi tomando un vaso de cerveza y me acerqué no sé por qué la regañe, supongo que estaba enojado porque mientras yo la buscaba por todo la casa ella se estaba emborrachando y ni siquiera se preocupó por encontrarme, cuando le dije que hiciera lo que quisiera solo quería que no pensara que quería controlarla, pero en cambio se fue y yo salía tomar aire, he estado aquí por lo menos 15 minutos y creo que es hora de buscar a ___. La iré a buscar porque recordé lo que dijo Ashley de que tiene mucho tiempo que ___ no va a fiestas así que no me sorprendería que jamás se hubiera emborrachado, mierda tengo que encontrarla pero ya. Estaba a punto de subir a buscarla al segundo piso cuando escuche a Harry.
-¿Cómo lo hiciste?
-¿Hacer qué?
-Que se comportara como alguien normal.- Contesto Harry señalando hacia la derecha.
No necesitaba que dijera su nombre porque la reconocí enseguida. Ella estaba bailando sensualmente sobre una mesa. Harry y yo nos acercamos. Tenía que bajar a ___ de ahí, todos la miraban y estoy seguro de que a ella no le gustara que todos hablen de que estuvo bailando Sexi Bitch sobre una mesa. Harry estaba animándola a seguir bailando y yo que estaba al lado de él simplemente me quede ahí, si la intentaba bajar ella armaría un escando tomando en cuenta que esta borracha. En uno de sus movimientos se levantó y se pegó en la cabeza con el candelabro que colgaba, entonces se dejó caer y logre atraparla.
-¿Estas bien?
Le ayude a ponerse de pie.
-Sí, suéltame.
Entonces la solté y casi se cae, pero la sostuve. Parecía mareada, no podía mantener el equilibrio.
-No estás bien, ven.
Hice que pasara su brazo por mis hombros mientras la sostenía por la cadera. Lo malo de esto es que ella no lograba mantener el equilibrio por el golpe y además esta borracha.
-Solo necesito recostarme un poco y…
-Si te acuestas te dormirás, y créeme que no quieres dormirte.
-Dormir es bueno.- ___ se tocaba la cabeza con la otra mano y me sonreía.
-No cuando tienes una contusión.
Estaba desesperado por buscar una salida, cuando la encontré lleve a ___ hasta ella y la ayude para que se sentará en la barda de la jardinera que adornaba la casa. En este barrio de ricos todas las casas tienen una jardinera.
-¿Tienes estas sangrando?- Le pregunte agachándome para quedar a su altura.
-No.- Dijo mirándose la mano que antes tenía en la cabeza.
-Tenemos que hablar.- Dijo una voz detrás de mí.
Me pare y me voltee, era Liam.
----------------------------------------
Espero que les guste el cap. gracias por sus hermosos comentarios :ilusion:
Subo otro capitulo el miércoles :imdead:
C O M E N T A
Gracias por leer
Sandra
Oh por dios acabo de leerme la nove enterita,
me encanta de verdad, está genial y espero que la sigas pronto
me encanta de verdad, está genial y espero que la sigas pronto
Anna.
sguilaaaa prontooo la amooooooadoroooooo
besiiitos reina
tkm
Invitado
Invitado
Capítulo 28
-Estoy ocupado.- Le dije y me voltee hacia ___.
-¡Puedes escucharme solo un segundo!
-Bien, que sea rápido.
Liam me tomo del hombro y nos alejamos de __ lo suficiente como para que ella no nos escuchara.
-¿Qué?- Le dije cuando se detuvo.
-Todo esto se acabó.
-¿Qué? ¿Por qué? ¿y qué hay de Bianca?
-Ella solo quería salir con Harry.
-Liam, ¿te gusta Bianca?
-Sí, pero a ella…
-¿Y merece todo lo que hasta ahora has hecho para salir con ella?
-Yo creía que si pero ahora solo pienso que…
-¿Lo vale o no?
-Si, pero Harry y ella…
-Primero tú eres más hombre que Harry y segundo no dejes que nadie nunca te diga que no mereces lo que quieres. Ve por ella.
Tomo a Liam del hombro alentándolo a ir por Bianca. Cuando volteo veo que ___ está a punto de caerse, o más bien se está quedando dormida, corro hacia donde está, la tomo de los hombros y la sacudo para que vuelva en sí.
-¿Estas bien?
-Aja.
-Ven.
La coloco en la misma posición que antes para llevarla a otro lugar donde no se duerma.
Cuando ___ y yo volteamos ya no está Liam.
Al lado de la casa hay una pequeña colina y antes de llegar a la cima hay unos columpios, ayudo a __ a llegar hasta donde están. Ella va diciendo cosas que no tienen sentido y se ríe de todo, seria gracioso si no fuera porque podría tener un contusión.
-No querías que me emborrachara y mírate, nisiquiera puedes mantener el equilibrio.
-Claro que puedo, suéltame.
Entonces la suelto y ella cae sobre sus manos en el pasto. La ayudo a parase y seguimos caminando.
-Te lo dije, ahora ten cuidado.
-Pero tú me soltaste.
-Porque tú me lo pediste.
-No deberías hacerme caso en todo. ¿Por qué haces esto?
-¿A qué te refieres?
-¿Por qué me estas cuidando? Podrías haberme dejado en la fiesta e irte a tu casa.
-Yo te traje, ¿lo olvidas? Y creo que tu padre me mataría si dejara a su hija en una fiesta llena de adolescentes borrachos.
-No te importaría si pasará algo.
-Claro que si.- Le digo riéndome. Me agrada ___ cuando esta borracha, se ríe de todo y parece más relajada.
-¿Por qué?
-Por qué no encontraría a otra chica que quisiera salir conmigo.
-Eso es seguro. Quiero sentarme.- Dijo señalando uno de los columpios.
-Claro.
La ayude a sentarse, la deje sola unos dos segundos antes de que perdiera el equilibro y se fuera hacia atrás. De nuevo logre sostenerla entes de que cayera.
-Wau.- Dijo con una sonrisa.
Cuando vi que volvió a mantener el equilibro me senté en el columpio que estaba al lado del de ella.
-¿Por qué te insulto?- Le pregunte, tenía que entretenerla con algo para que no se durmiera.
-¿Quién?
- Ashley.
-No lo sé.- Hubo un pequeño silencio.
-Debo decir que tu derecha es buena.
___ se rió y yo me uní a su risa.
-Dijiste que lo habías dejado.- Me dijo de repente.
-¿Qué?
-Fumar, sigues fumando.
-¿Cómo te diste cuenta?
----------------------------------------
fdnhbdjkgfb Zayn <3 okya.-.
Vi que hay una nueva lectora, hola! xD y gracias por leer :)
Espero que les guste el capitulo.
Comenten y pasen la novela
Sandra
Página 9 de 30. • 1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 19 ... 30