O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por SuperTati121 Dom 15 Sep 2013, 1:41 pm

Wiwiwiwi la seguiste
SuperTati121
SuperTati121

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 6 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por cristina_237 Dom 15 Sep 2013, 1:54 pm

Siguelaaaaa porfaaaaa!!!!
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Sandra Miér 18 Sep 2013, 9:27 pm

I M P O R T A N T E
Chicas lo siento mucho pero oficialmente me quede sin capítulos :wut:  se que ustedes deben de odiarme por tardarme tanto en subir, pero es que me han dejado mucha tarea y necesito organizar bien mi tiempo, no pienso cancelar la nove, eso no!, por que cuando yo leía una novela odiaba que la chica que la subía la dejara así sin más. Prácticamente escribo esto para que sepan que no las he abandonado ni pienso hacerlo, solo necesito tiempo.
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por cristina_237 Jue 19 Sep 2013, 9:18 am

No te preocupes, tu siguela cuando puedas besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Sandra Vie 20 Sep 2013, 11:46 am

Capitulo 17

-¡Mi precio a aumentado!
-¡¿Qué?!- Me dice volteando confundido. 

No es que quiera que el chico se quede pobre, aunque claramente el dinero no le falta, pero necesito esa moto, hoy tuve que esperar a que Josh me recogiera para venir a la escuela.
-100 por una cita, ¿Qué opinas?
-Olvídalo.- me dice confiado y con una sonrisa.
-Entonces olvídate de su hermana.- Le digo con una sonrisa y a él se le borra la suya. Regresa hacia donde estoy yo.
-Es mejor que tengas pronto una cita con ella, Malik.-Me dice entregándome un billete de 100 dólares.
Sonrió de nuevo y me voy directo a la clase de álgebra.

Narra Liam

Estoy con Niall en el pasillo a punto de entrar al taller de carpintería. Decidimos que le diríamos a Zayn la verdad, Niall no cree que el salga con ____ aun que Harry le pague, ya que lo más seguro es que no se lleve muy bien con Harry, por lo tanto no hará el mas mínimo esfuerzo por salir con ____ y  si el no sale con ____ yo no saldré con Bianca, así que para que salga con ___ vamos a decirle todo. El problema es como acercarnos a él sin que nos golpee.
-¿Y qué haremos?- Le digo a Niall.
-Pues por más que no quiera, ya estamos aquí, hay que ir.
-¿Estas seguro de que no saldrás corriendo como una niña asustada?.- Le digo.
-Solo si tú no lo haces.- Me dice levantando las cejas.
-Ok… entonces entremos.
Niall va con paso lento y yo voy atrás de él, Josh pasa al lado de nosotros casi aventándonos con un cuadro de madera. Zayn está utilizando un serrucho. Cuando estamos a unos 2 metros de distancia Niall se voltea verme.
-Anda, háblale.
-¿Qué? No, yo le hable la otra vez, es tu turno.
-Ve.- me dice empujándome un poco.
Avanzo lentamente hacia donde esta Zayn. Y cuando estoy lo suficientemente cerca como para que me escuche hablo.
-Sabemos que estas intentando salir con ___.
Zayn voltea y por un momento deja de cortar la tabla pero después se vuelve a cortarla.
-¿Y qué piensan hacer?- Su voz no suena amenazadora, lo que me da más confianza para hablar.
-Ayudarte.
-¿Por qué?- Dice incrédulo.
-Lo que ocurre es que mi amigo Liam.- Dice Niall, señalándome.- quiere salir con Bianca Stratford.
Zayn deja de usar el serrucho y lo pone sobre la madera, cortada a la mitad.
-¿Qué tiene esa chica? ¿Pezones de sabores?
-¡Oye!- Digo intentando defender a Bianca, pero Niall me hace a un lado para quedar él al frente, mientras Zayn se dirige hacia una mesa, sobre la que deja la tabla ya cortada.
-Yo creo- Dice Niall que está a un lado de Zayn. Yo estoy detrás de Niall- que lo que siente  Liam por Bianca es más puro que lo que siente Harry por ella.
-Eso no me interesa, yo solo quiero el dinero, Styles puede acostarse con quien sea.
-Bianca no va acostarse con el.- Le digo enojado, y Niall me da un codazo.
-Malik… Zayn, déjame explicarte algo.-Dice Niall.
Zayn deja la tabla en la mesa y se acerca hacia un estante donde hay cosas de carpintería y nosotros vamos detrás de él.
-Nosotros, tramamos todo esto para que Liam salga con Bianca, utilizamos a Harry  para que te pagara por salir con ___.
Zayn por primera vez nos mira a la cara.
-¿Que?
-Tal y como escuchaste.-Digo mas tranquilo.
-¿Ustedes me ayudaran a salir con ___?.- Nos pregunta Zayn, me imagino lo que debe pasar por su mente "Harry es mas tonto de lo que creí", rió por dentro.
-Si.- Decimos Niall y yo al unísono.
-Vamos a averiguar qué es lo que le gusta.- Dice Niall.
Zayn nos mira incrédulo de nuevo, luego vuelve la vista para buscar no sé que cosa en el estante.
-Comencemos por esto.- Dice Niall desdoblando una hoja amarilla.- Robby Harbor hará una fiesta este viernes, es la oportunidad perfecta.
-¿Perfecta para qué?
-Para que lleves a ___.- Dice Niall sonando obvio
-Lo pensare.- Dice Zayn tomando un taladro del estante y se va al otro lado del salón.
-Perfecto.-Digo satisfecho.
-Es una gran oportunidad para una cita y para una venganza. Esta será una gran fiesta.

No entiendo por qué una veng… ha Robby Harbor, por su culpa los chicos que eran “amigos” de Niall ahora lo odian, sonrio, esto será genial.

------------------------------------------------------
Me tome un poco de tiempo para adaptar este capitulo,  no tengo mas, como ya había dicho antes, tendrán que esperarme, lo siento :(
Espero que le haya gustado. Comenten!!!

:bye: 
Sandra
Sandra

Mensaje por SuperTati121 Dom 22 Sep 2013, 3:34 pm

Wii capítulo, no creo que puedan convencer a rayita
SuperTati121
SuperTati121

Mensaje por Sandra Jue 26 Sep 2013, 11:48 pm

¿Que paso chicas antes había mas comentarios?
Pronto la sigo (tengo mucha tarea)
Saludos Tati n.n
Sandra
Sandra

Mensaje por SuperTati121 Miér 02 Oct 2013, 8:57 pm

Holisss :F
SuperTati121
SuperTati121

Mensaje por Sandra Vie 04 Oct 2013, 10:44 pm

Capítulo 18

Estamos en la biblioteca, en la zona donde están las computadoras y Niall está haciendo folletos para la “fiesta” de Robby, está muy inspirado tecleando 10 letras por segundo y entonces recojo el papel original que dice:
“Cena de vinos y chesos.
Solo para futuros universitarios.
En la casa de Robby Harbor, el viernes a las 8:00 pm. “
Y después viene la que yo creo que es la dirección de Robby. Por un momento pienso que es mala idea, creo que a Niall se le está escapando de las manos todo esto pero cuando le intento decir algo siempre me contesta cosas como “Vamos, ¿que puede pasar?” “Robby se lo tiene merecido” y “Sera genial, no estamos haciendo ningún mal” frases que como siempre hacen que deje de preguntar.

Estamos en el último piso del edificio principal, en solo 1 minuto tocaran el timbre que anuncia la salida. Y hago mi último esfuerzo por intentar cambiar la opinión de Niall.
-¿Estas seguro de esto?
-Es solo una fiesta, no vamos a matar a nadie.
-Pero…
-Además Zayn llevara a ____ a la fiesta y tu podrías preguntarle a Bianca si quiere ir contigo.
Me quedo pensado. Mierda Niall dio en el blanco con lo de Bianca.
-Y aparte ya me gaste mi dinero en sacar las copias, así que no pienso retractarme ahora.
Veo las hojas que Niall tiene en la mano, las está sosteniendo sobre las escaleras en forma de caracol, cambio muchas cosas, ahora las hojas dicen:
“Fiesta para todos y cerveza gratis,
en la casa de Robby Harbor, el viernes a las 8:00 pm.”
Y después la misma dirección de antes. Cuando menos me lo espero suena la campana.
-¿Estás listo?- Me dice Niall con una sonrisa.
No digo nada, solo veo como las escaleras se llenan de chicos y chicas, mientras Niall avienta primero un montón de hojas y luego otro más, me asomo y veo manos intentando agarrar algunas y en el primer piso alcanzo a diferenciar a chicos amontonándose y levantando hojas del piso. “Esto va a ser una locura”, es mi último pensamiento antes de arrojar otro montón de hojas.
Niall me dijo que no importa que sea jueves, no se tiene que avisar un mes antes que habrá una fiesta para que una multitud de chicos valla, él dice que aunque la hubiéramos anunciado el mismo viernes los chicos no se la perderían por nada sobre todo porque las hojitas dicen “cerveza gratis” lo que me recuerda que necesitamos comprar cerveza.

Narra Bianca:
Estoy con Harry en el pasillo, cuando saca algo de su casillero y voltea a verme seriamente.
-Ok, esto es muy importante, quiero que me digas en cual me veo mejor.
Me muestra dos fotografías, es las dos tiene la misma pose, su peinado igual de perfecto en ambas, la única diferencia es que en una tiene una playera negra y en la otra una blanca.
-Mmm, creo que te ves mejor con la blanca.
-Sí, estoy más…
-Pensativo.
-Iba a decir maduro.- Mierda me equivoque, espero que no se enoje. Se queda callado un momento y luego continua.- ¿Iras a la fiesta de Robby Harbor?
No puedo creerlo, le importa si iré o no a la fiesta, estoy gritando por dentro.
Tardo un poco en responder, en realidad nose si me dé permiso mi papá pero si digo que no el pensara que soy una ñoña antisocial como mi hermana.
-Sí, voy a ir.- Le contesto y sonrió.
-Yo…- Se tarda un poco en contestar, hasta parece que está nervioso. ¡Pongo nervioso a Harry!- solo iré para verte.
Sonrió tímidamente, no esperaba que dijera algo como eso, siento como me ruborizo al mismo tiempo que me tiemblan las piernas. Harry es tan perfecto.
-Entonces te veré  ahí.
-Sí, claro.

Cierra su casillero y se va. Yo me quedo ahí nose cuánto tiempo reflexionando en lo que acaba de pasar. Es como si estuviera soñando, pero no despierto, esto es real. Cuando salgo de mis pensamientos hay menos personas en el pasillo. Me dirijo hacía el estacionamiento para irme a casa.
----------------
Perdón!! no había tenido tiempo de adaptar capitulos y menos de subir *n*, no me maten, espero que les guste el cap. :D
COMENTEN, Y PASEN LA NOVELA!! :DDD
Sandra
Sandra

Mensaje por SuperTati121 Dom 06 Oct 2013, 4:34 pm

Amm, se me ocurrió una idea, porque no la pones en una página de Facebook, así tenes más lectoras.Seguila cuando puedas
SuperTati121
SuperTati121

Mensaje por Sandra Dom 06 Oct 2013, 5:38 pm

SuperTati121 escribió:Amm, se me ocurrió una idea, porque no la pones en una página de Facebook, así tenes más lectoras.Seguila cuando puedas
Pensaba subirla a una pagina de FB, cuando estuviera terminada, pero gracias por la sugerencia :DD
Intentare subir pronto :33

Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 13 Oct 2013, 3:41 pm

Capítulo 19

Liam me invito al parque, le dije a mi papá que iría a estudiar francés con mi tutor. Estamos compitiendo para ver quien llega más alto en los columpios y Liam me acaba de ganar, cuando ambos columpios se detienen y los dos dejamos de reír, Liam decide hablar.
-¿Te enteraste de la fiesta de Robby?
-Sí, y no te imaginas cuantas ganas tengo de ir… - doy un suspiro.- pero todo depende de que ___ valla.
-Si lo sé. Estoy intentando hacer que un chico salga con ella pero simplemente ella no quiere salir con el… no crees que ____ sea….- No ha completado la frase pero creo saber a qué se refiere.
-¿Lesbiana?- Liam parece avergonzado, y solo asiente con la cabeza. Me da tanta ternura.- no lo creo, tiene una foto de Jared Leto escondida en su cajón, y como su hermana, bueno me refiero  a que la conozco desde siempre, no creo que sea lesbiana.
-Entonces… ¿qué clase de chicos le gustan?
-No lo sé.- Digo meneando la cabeza con el ceño fruncido.- solo recuerdo que una vez dijo que no quería un novio que fumara, ella es rara y odia ese tipo de cosas. Dice que con el tabaco no solo te hacer daño a ti mismo sino también a los que te rodean.
-Ok, este chico no fuma, ¿qué más?
-No sé nada sobre los gustos de mi hermana, solo sé que no es lesbiana y quiere un novio que no fume, eso es todo.
-Pues necesitamos que ella salga con mi amigo, y para eso debemos saber lo que le gusta y lo que no.
Creo que Liam se enojó un poco, pero no se me acurre nada, no puedo entrar en su habitación y esmerar sus cos… ¡si puedo! Deben de ser como las 5:30. Papá tenía una reunión a las 5 y ____ iba a ir a estudiar a la casa de Kate, es el momento perfecto.
-Ven.- Le digo a Liam levantándome de un salto y corriendo hacia mi casa que está a 4 cuadras. Si la junta de mi papá termina antes moriré, pero el caso es que quiero ver a Harry mañana en la fiesta.
-¿¡A dónde vamos!?- Me grita Liam corriendo detrás de mi.

Narra Liam:
Bianca dijo que ____ no quería un novio que fuera fumador, pero Zayn fuma, le mentí para que no piense que quiero que su hermana salga con un adicto al tabaco , solo espero que Zayn deje de fumar cuando le diga que ____ no saldrá con el si lo sigue haciendo. A Bianca se le ocurrió invadir la privacidad de su hermana, ahora estamos en la habitación de ____. Las paredes con de color lila, no es ni muy grande pero tampoco es muy pequeña, hay cortinas blancas en las ventanas que dan a la calle, un escritorio con algunos libros encima, su cama está ordenada, se podría decir que todo está en orden, no como alguien obsesionado por la limpieza, solo es una recamara de una chica normal, tiene algunas pinturas, y montón de fotos pagadas en la pared justo al lado del escritorio me acerco a verlas mientras Bianca se dirige hacia el buro que está al lado de la cama y abre el primer cajón. Las fotos, en algunas esta con la que creo que es Kate; su amiga, con su familia y en la esquina superior derecha está la de una mujer y un bebé, están en el hospital y pareciera que es el día que nació la bebé que trae en bazos, veo más de cerca la foto.
-Es ___ y la mujer es nuestra madre. No permitían tomar fotos pero igual mi papá la tomo.-Dice Bianca con una sonrisa en la cara.
-¿Y tu madre? Nunca hablas de ella, ¿Qué paso?
Su rostro de torna serio. ¿Hice algo mal?
-Ella…
-Olvídalo, no es que tengas que contármelo. Debes de pensar que soy un entremetido, lo siento.
-No, no es eso.-Se voltea y sigue buscando en el cajón, y decide hablar sin voltearme a ver- Ella murió en un accidente automovilístico. ____ tenía 7 años y yo estaba por cumplir 5, ella recuerda más que yo. De hecho yo no recuerdo casi a mamá, solo recuerdo que le gustaban mucho los vestidos, creo que de ahí mi obsesión por ellos.- Bianca sonríe ligeramente.
-Seguro que ella las quería mucho y a tu padre también.
-Sí, eso creo… ¡La encontré!
-¿Qué?- Bianca se acerca.
-Es la agenda de ____.- Me la estrega, con una sonrisa.
-También esta su horario de clases, y boletos para un concierto.
Me los entrega, casi se me caen todos, pero logro sostenerlos mientras ella se dirige hacia otro cajón.
-¡Aja!- Volteo a verla.-Ropa interior negra.-Dice sosteniendo una bragas.
-¿Eso que nos dice?
-Que piensa tener sexo algún día.- Bianca las guarda en el cajón y yo pongo los ojos en blanco, eso es ridículo.
-Quizá solo le gusta el color negro.
-No compras ropa negra si no quieres que alguien la vea.
Las chicas son tan raras.
-¿Puedo conocer tu habitación?-No soy un pervertido, solo quiero saber más de ella. Bianca se pone algo nerviosa y tartamudea. Es tan linda.
-Yo he… papá fue a una reunión y si te encuentra aquí  me matara, y ademas una habitación es muy personal.
Que irónico.
------------------------
Espero que les guste, pasen la novela!! :DD

Última edición por Sandra el Lun 09 Jun 2014, 8:51 pm, editado 2 veces
Sandra
Sandra

Mensaje por naty-1D Dom 27 Oct 2013, 5:49 pm

Jajajajaj que tal pregunta... puedo conocer tu habitacion????es muy.... ya sabes..

bueno... Hola!!!soy tu nueva lectora!!!me encanta tu nove espero que la sigas lo mas pronto posible
naty-1D
naty-1D

Mensaje por Sandra Dom 27 Oct 2013, 6:14 pm

naty-1D escribió:Jajajajaj que tal pregunta... puedo conocer tu habitacion????es muy.... ya sabes..

bueno... Hola!!!soy tu nueva lectora!!!me encanta tu nove espero que la sigas lo mas pronto posible
Hola naty!
Mañana subiré uno :D
Gracias por leer :aah: 
Sandra
Sandra

Mensaje por VeroRomo1D Lun 28 Oct 2013, 3:35 pm

Holap me llamo vero jeje soy tu nueva lectora :(L): me encanta la película y como nove es perfecta sadsadasd eso siguela bebe
VeroRomo1D
VeroRomo1D

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 6 de 30. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba