O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Lun 28 Oct 2013, 9:18 pm

VeroRomo1D escribió:Holap me llamo vero jeje soy tu nueva lectora :(L): me encanta la película y como nove es perfecta sadsadasd eso siguela bebe
Omaiga!!
Viste la película *---* que genial, le he cambiado algunas cosas pero igual creo que te gustara :33
Gracias por leer Vero :aah: 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Lun 28 Oct 2013, 9:29 pm

Capitulo 20

Después de ir a mi casa llame a Niall para decirle todo lo que Bianca me había dicho y según la agenda que encontramos mañana a las 9 era el concierto de la banda favorita de ___ en el “Club Sknuk” que no tiene nada que ver con el “Salón Ocho”. El Salón Ocho es un billar a donde acuden hombres con tatuajes, motocicletas, chaquetas de cuero, como Zayn. El “Club Sknuk” solo es un bar donde a veces hay música en vivo y la mayoría de las personas que están ahí son chicas, el Salón Ocho esta en uno de los barrios… como decirlo, digamos que si vas ahí con 300 dólares los pierdes en apuestas o simplemente te los roban. Niall y yo estamos de camino al Salón ocho para hablar con Zayn sobre ____, Niall no quiso llevar su moto porque dice que es muy probable que nos la roben así que llagamos en autobús. Cuando entramos al billar el humo estaba nublando mi vista hasta que me acostumbre a él.
-¿Ves a Zayn?
-Mmmm no, pero mejor vámonos, tal vez ya se fue a casa.
-Dijiste que viene aquí después de clase debe de estar por alguna parte.
-¿Solo le decimos y nos vamos?, no es por nada pero el humo de los cigarros de estos tipos acabara con mis pulmones.
-No te comportes como una niñita Niall, y si, solo le diremos lo que nos contó Bianca y nos iremos.
-Ves al chico de la playera blanca que está fumando con cara de drogado.
-Si, ¿qué tiene?.
-Pues ese es Zayn.
-No lo reconocí con esa playera, normalmente va de negro.
-Tal vez todas eran blancas pero con el humo se volvieron negras.
-Deja de quejarte y vamos.
Nos acercamos a la mesa de billar donde esta Zayn.
-Oye, Zayn.
El Zayn volteo sosteniendo su taco de billar.
-¿Qué hacen aquí?
-Es sobre ___.-Dice Niall.
-¿Qué averiguaron?
-Pues es un chica complicada, anormal y rara.
-Oye una pregunta, ¿no deberías de dejar el alcohol por que no tienes hígado?- Dice Niall y yo le doy con codazo sin ninguna discreción.
-¿Qué?- Dice Zayn confuso.
-Nada, olvídalo, le dieron algo cuando entramos ya se le debió de haber subido.
Zayn nos mira a ambos y saca un cigarrillo, lo prende y se lo pone en los labios. Lo que me recuerda lo que dijo Bianca.
-Bueno pues algo que averiguamos es que ___ odia a los fumadores.
Tomo el cigarrillo que ahora está en su mano lo sostengo por un momento y luego lo tiro para pisarlo.
-¿Me están diciendo que no debo fumar?- Zayn luce desconcertado, como si no creyera que lo que acabo de decir es verdad.
-Solo por el momento.- Se apresura a decir Niall.
-Otra cosa, Bianca me dijo que a ___ le gustan los chicos guapos.
Creo que no me exprese bien, porque hubo un silencio incomodo en el cual Zayn nos veía muy desconcertado mientras Niall y yo lo mirábamos esperando lo peor, como que me diera un puñetazo.
-¿Estás diciendo que no soy guapo?-Creo que acabamos de encontrar el lado egocéntrico de Zayn Malik.
-¡NO! Tú eres muy guapo, guapísimo.-Dijo Niall.
-Sí, no quise decir que no lo fueras, es solo que yo son un chico y no se a que se refieren las chicas cuando dicen que un tipo guapo y pues tu sabes…
Zayn me estaba viendo fijamente, creo que estaba decidiendo si darme un golpe o tirarme al piso y patearme.
-Olvídalo- Dije cuando se relajó un poco y pude ordenar todas las estupideces que tenía en la cabeza.- Escucha, esto es lo que le gusta.- saque una lista que había hecho con las cosas que le gustaban a ____ según lo que había visto en su habitación, lo que me había dado Bianca y lo que Bianca me había dicho.-Le gusta la comida tailandesa, la prosa feminista y el rock pesado de bandas femeninas. Y estos son algunos de sus discos favoritos.- Le entregue un pequeño papel.
-¿Esperan que le compre fideos, libros y que escuche música de mujeres que ni siquiera saben cantar?
-¿Has ido al Club Sknuk?- Le pregunto Niall
-Su banda favorita tocara allí mañana.- Dije complementando la idea de Niall.
-No voy a ir al Club Sknuk.
-Pero ella va a estar ahí.- Le dije intentando que cambiara de idea.
-Tortura a tu oído solo por una noche, solo eso.- Niall me apoyaba.
Zayn desvió su mirada, en realidad no miraba nada creo que solo estaba pensado.

-------------------------------------
Espero que les guste :33
C O M E N T E N
Gracias por leer, si les gusta la nove pásenla por favor :D
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 2917199994 

Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Mar 29 Oct 2013, 6:50 am

Holaaaaaa NUEVA LECTORA!! :P :P 
Siguelaaa pronto POR favr me gusta mucho tu nove, hay una pelicula de est nove?? :calor: 
Por sierto soy Maggi una FIEL lectora :) 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Mar 29 Oct 2013, 11:44 am

*Magali* escribió:Holaaaaaa NUEVA LECTORA!! :P :P 
Siguelaaa pronto POR favr me gusta mucho tu nove, hay una pelicula de est nove?? :calor: 
Hola Maggi :ilusion: 
Si de hecho hay una película, pero seria mejor si lees la nove y luego ves la peli :D
Gracias por leer, mañana subo capitulo!
:bye: 

Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Mar 29 Oct 2013, 4:22 pm

Sandra escribió:
*Magali* escribió:Holaaaaaa NUEVA LECTORA!! :P :P 
Hola Maggi :ilusion: 
Si de hecho hay una película, pero seria mejor si lees la nove y luego ves la peli :D
Gracias por leer, mañana subo capitulo!

Okisss entonces cuando termines la nove :) me dices ;) ;) jajajaj siii capitulo. En verdad es linda la nove, un beso y abrazo :hug: 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Miér 30 Oct 2013, 10:16 pm

Capitulo 21

Narra Zayn:

No se exactamente que estoy haciendo. Acabo de entrar al Club Sknuk. La mayoría de las personas que están aquí son chicas. Me siento raro, este no es mi ambiente. Cuando llego al final del pasillo, que inicio en la entrada, me encuentro con un bar, nada del otro mundo solo que es afeminado. Hay una banda tocando, me imagino que es la  banda que le gusta a ___, no es rock pesado, es más bien rock alternativo. Debo de aceptar que algunas de las chicas que están aquí son atractivas pero no debo de distraerme, si hablo con alguna ___ me vera, yo aun no la veo a ella pero estoy seguro que está aquí. Me siento en la barra y miro hacia todos lados cuando por fin la encuentro, es la primera vez que la veo con vestido. 
Para mi existen dos formas de ver a las personas, en la primera puedes ver a una persona sin verla, es decir, puedes ver su físico pero no puedes ver su forma de ser, y la segunda es conociéndola, porque al conocerla la vez desde otra perspectiva. Creo que nunca voy a ver a ___ de la segunda manera, es decir, solo tengo que salir un par de veces con ella o el tiempo que necesite para reunir el dinero para comprar la moto, no necesito saber nada de ella.
-¡Malik! ¿Qué haces aquí?
Volteo y saludo al chico que está sirviendo las bebidas. Su nombre es Sandy, el trabaja aquí, lo había olvidado por completo, Josh y yo lo conocimos en el billar aunque casi nunca va debo de admitir que es un gran jugador.
-No tenía nada que hacer, así que decidí visitarte.
-No te creo, pero dicen que el cliente siempre tiene la razón ¿no?. ¿Quieres algo de tomar?
-Solo dame un poco de agua.
-¿Qué le paso al Zayn que conozco?
-Nada es solo que no quiero tomar nada fuerte hoy.
-Lo que tú digas
Sandy se dio la vuelta y se fue, después regreso con mi vaso. Le digo gracias y después se va a atender del otro lado de la barra. Busco a ___ con la vista pero ya no esta donde antes y solo logro ver a su amiga que no se cómo se llama.
-¡Me das dos botellas de agua por favor¡.- Grita una chica que está a dos personas al lado de mí. Es ___.
-Claro.- Le contesta Sandy.
Me volteo mirando hacia la dirección contraria de donde esta ella. No tengo ni idea de que decirle, y estoy seguro que ella ya me vio, porque las dos chicas que estaban separándonos se acaban de levantar. Miro hacia donde esta Sandy y veo que trae las dos botellas y solo alcanzó a ver que alguien le entrega el dinero.
De reojo veo a ___ acercarse.
-Si viniste a invitarme a salir será mejor que te olvides de…
-¿Te importa? Vine a escuchar la música.
Ambos estamos gritando, pero nuestras voces se escuchan normal con tanto ruido.
-¿Por qué no estas fumando como siempre?
-Ya lo deje, es malo para mi.- en parte es verdad, no he fumado nada desde ayer y ya me hace falta un cigarrillo.
-¿Enserio?-Dice con sarcasmo. No, la verdad no en realidad quiero fumarme una cajetilla de cigarrillos ahora mismo, contesto en mi interior.
Se hace un silencio entre los dos. Tengo que mantenerla aquí conmigo si no de nada servirá haber venido hasta aquí.
-Sabes… - intento recordar los nombres de sus bandas favoritas.-estos chicos no son tan buenos como Bikini Kill o The Raincoats, pero no están mal.
Bien ahora tengo que salir despreocupadamente y esperar a que ella me siga. Me levanto y me mezclo entre la multitud.
-¿Conoces a The Raincoats?- Dice ___ detrás de mí, sonrió y me detengo.
-Claro, ¿tú no?- de nuevo ese silencio. Y ahora ¿Qué le digo?-Te vi cuando bailabas, no sabía que eras tan sexi.
Lo que sucedió es que justo cuando dije “no sabía que eras tan sexi” la canción acabo y prácticamente todos me escucharon. Mierda espero que ___ no enfurezca. En el bar se escucha el estruendo de las risas de las demás chicas y volteo a ver a ___, tiene cara de sorpresa, pero no de enojo, me relajo un poco. ____ sonríe después de unos segundos y se une a la risa de las demás, no con una carcajada, solo se ríe y sonríe entonces yo sonrio. Y de nuevo comienza la música.

----------------------------
Espero que les guste :DD
C O M E N T E N

Si enserio les gusta la nove pasenla para que seamos mas ;)
Gracias por leer
Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Jue 31 Oct 2013, 10:25 pm

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1455854798 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1455854798 Nooo lo puedo creer Zayn fue por ella!!! wi!!!!!!!!! y ella se RIOOO.
Gran avance Malik 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1936904429 
POR FAVOR SIGUELAAA!!! PROEMTELO O ME VA A DAR UN HEART ATTACK :sad: :sad: 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Vie 01 Nov 2013, 12:09 pm

*Magali* escribió:10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1455854798 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1455854798 Nooo lo puedo creer Zayn fue por ella!!! wi!!!!!!!!! y ella se RIOOO.
Gran avance Malik 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1936904429 
POR FAVOR SIGUELAAA!!! PROEMTELO O ME VA A DAR UN HEART ATTACK :sad: :sad: 
Prometo seguirla :) de hecho subiré un capitulo hoy en la noche :DD
Gracias por leer Maggi, pasa la nove :)

Sandra
Sandra

Mensaje por Abichuelah. Vie 01 Nov 2013, 5:49 pm

Aquí estoy como me lo pediste!!
Oww! me esta gustando por ahora se ve interesante!!

Última edición por valentina directioner el Sáb 02 Nov 2013, 8:17 am, editado 1 vez
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 01 Nov 2013, 9:10 pm

Nueva Lectora!
Hola! :)
Me encanta la novela! <3
Vi la película hace un tiempo, pero sólo el principio, así que luego de que terminé de leer tu nove la voy a ver. Ya la adoro! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1857533193 
Seguilaa! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Sandra Vie 01 Nov 2013, 10:50 pm

Capítulo 22

La mire por un momento y luego seguí gritando.
-¿Iras a la fiesta?
-¿Qué fiesta?
-Se supone que sería hoy pero la pospusieron para el próximo viernes, ¿Qué dices?
-Jamás te rindes ¿he?
-¿Eso es un sí?
-No
Entonces ella se dio la media vuelta y se fue.
-¡¿Dijiste que no?!
-¡NO!- La escuche aunque se estaba alejando.
-¡Te veré el viernes a las 9:00!- Grite más fuerte.
Ella se mezcló entre la multitud, yo me di media vuelta y me fui.

UNA SEMANA DESPUES

Narra Liam
Pues hoy es viernes y las cosas están así, la fiesta que habíamos planeado para el viernes pasado no se pudo hacer por que el director se enteró de que unos chicos (Niall y yo) repartieron volantes y al parecer eso está en contra del reglamento. No es en contra de la reglas repartir volantes, lo que está mal es que eran para una fiesta con bebidas alcohólicas. Robby obviamente se enteró. Y ya que a Robby  se le ocurrió hacer otra fiesta hoy, y esta vez no pego sus carteles, esto claro esta para evitar tener un fiesta sin su consentimiento (el si podía pegar nuncios porque era una reunión para futuros universitarios) bueno, pues nosotros no encargamos de pasar la voz, y ahora esa fiesta es un secreto a voces porque creo que Robby  no se ha enterado y esperemos que no se entere hasta de eso de las 8:30 cuando ya toda la escuela este en su casa.
Iré mas tarde a la casa de Niall para arreglarnos, aunque suene raro el jamás ha ido a una fiesta de verdad y yo le ayudare diciéndole que ponerse y esas cosas que normalmente hacen las chicas. Hablando de chicas, espero que Bianca pueda ir, me gustaría mucho verla.

Narra____
Por fin es viernes, Kate y yo iremos a buscar un vestido que necesita para la boda de uno de sus tíos que es el fin de semana.
Hace exactamente una semana que me encontré con Zayn en el Club Sknuk, lo que me dice que o es gay o realmente quiere salir conmigo aunque tal vez si fue a escuchar la música como me había dicho, pero lo más seguro es que alguien le dijera que estaría ahí esa noche. Le he dado vueltas al asunto desde ese día y mi hermana no pudo haberle dicho, simplemente porque no le habla a Zayn creo que ni siquiera sabe que el existe y mi otra opción es Kate pero al igual que mi hermana no le habla y si lo ha visto no creo que sepa siquiera su nombre hasta ese día ya que me vio platicando con él cuándo grito que me veía sexi bailando, no sé por qué cuando dijo eso no le di una cachetada, tal vez porque no lo dijo con la intención que todos lo escucharan, pero igual por la cara que él puso sé que pensó que yo armaría un numerito en el club, pero como ya dije antes no se por que no lo hice.
Después de acompañar a Kate por su vestido fui a casa, eran casi las cinco, busque algo de comer y me fui a mi habitación a hacer tarea y después de un rato me quede dormida.
Me desperté cuando escuche ruido en el piso de abajo, note que era Blanca gritándole a papá. Mire el reloj, eran cinco para las nueve después  me mire en el espejo, tenía el cabello hecho un desastre por quedarme dormida, me solté la coleta, lo cepille y baje ya que los gritos no paraban.
Abajo estaba papá, Bianca y su amiga, que ahora sé que se llama Melanie.
-¿Tu iras a esa fiesta?- Me dijo papá cuando llegue a su lado.
No tuve que pensar mucho sobre que fiesta hablaba por que Kate quería ir pero esta noche tenía que irse para llegar a la boda y regresar el domingo en la noche.
-No.- Le conteste.
Me di media vuelta para ir a la cocina, cuando escuche a Bianca.
-Pero mis amigos esperan que valla.
-____ no ira así que tú tampoco.
Entonces Bianca se me acerco con cierto sionismo.
-¡¿Por qué no puedes ser normal?!
-Define “normal”
-La fiesta de Robby Harbor es muy normal.
-¿Quién es Robby Harbor?- Le pregunto mi papá a Melanie y justo cuando ella abrió la boca yo me apresure a contestarle a mi padre.
-La fiesta de Robby es solo una excusa para que los idiotas de la escuela se embriaguen y tengan sexo, para que su patética vida privada…
-Tenga sentido e importancia.- Dijeron Bianca y Melanie al mismo tiempo moviendo la cabeza remedándome.
-¿No puedes- Bianca me tomo del brazo y me llevo cerca de la puerta.- olvidarte de tu anormalidad solo por hoy y ser mi hermana?... por favor.
La mire un segundo, Bianca ya había faltado por lo menos a dos fiestas en lo que va del año por una u otra razón y se había escapado de casa para ir por lo menos a una.
-Por favor ___.Hazlo por mí, por favor.
Mierda, me odiare por esto toda la vida.

-Está bien, iré.

-------------------------
Hola a todas.
Como he visto hay nuevas lectoras :ilusion:  muchas gracias a todas por leer la nove :D y pues lo prometido es deuda, les dejo aquí el capitulo. Tal vez no lo sepan pero intento subir un día si y otro no, si demoro un poco les pido paciencia por favor, aunque me tarde un semana en subir prometo terminarla :)
Gracias a todas por comentar, me gusta saber lo que piensan sobre la nove :aah: 
C O M E N T A
Pasen la novela :)
Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 02 Nov 2013, 12:00 am

Siiiiii, ella va a la fiestaa!!! 
:vicplz: 
Ho porfavor SIGUELA, NO PUEDES DEJARLA ASÍ ME ESTAS MATANDO. SIGUELA, SIGUELA! porfis 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1608199403 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1608199403 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Invitado Sáb 02 Nov 2013, 8:10 am

HOLU ME PRESENTO SOY AMMELY ME PUEDES DECIR MELY O COMO QUIERAS.... BUENO TE DIGO QUE AMO TU NOVE APENAS VOY POR EL CAPI 2 PERO CUANDO TERMINE DE LEERLOS TODOS TE COMENTO BN OK? BUENO TE HABLO CUANDO ACABE BESOOOSS POR CIERTO SOY TU 
¡NUEVA LECTORA!

AHORA SI BESOOOOSSS 
Invitado

Invitado

Mensaje por Abichuelah. Sáb 02 Nov 2013, 8:26 am

Siguela porque la estoy amando!!!! :D
Oh si! :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Estem... si ya me calmé!
Siguelaaaaaaaa!!!!
Pd: Te pasarías por mi nove? Es de harry, espero que sea de tu agrado besos!
Te quiere,

Mia =)
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por Mili Malik Sáb 02 Nov 2013, 9:34 am

HOOOOOLA! Soy nuevaaaaa como te prometi!
Me encantó de verdad!!!! Zayn es tan.... jkñqfpwñrhfqipacvñaojgpdwqu9ted

ELLA SE RIO!!!!
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 7 1936904429 

Es un gran avance... 
:gochamp: 

Buenoooooooooop, un besote gigante!! y actualiza rapido, corazon.
Mili Malik
Mili Malik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 30. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 18 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba