O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Sáb 02 Nov 2013, 4:03 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:HOLU ME PRESENTO SOY AMMELY ME PUEDES DECIR MELY O COMO QUIERAS.... BUENO TE DIGO QUE AMO TU NOVE APENAS VOY POR EL CAPI 2 PERO CUANDO TERMINE DE LEERLOS TODOS TE COMENTO BN OK? BUENO TE HABLO CUANDO ACABE BESOOOSS POR CIERTO SOY TU 
¡NUEVA LECTORA!

AHORA SI BESOOOOSSS 

Hola Mely!!
Pues espero que la nove te guste mucho y que pronto termines de leer todos los capítulos que he subido :D
Gracias por leer :)
:ilusion: 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Sáb 02 Nov 2013, 4:44 pm

*Magali* escribió:Siiiiii, ella va a la fiestaa!!! 
:vicplz: 
Ho porfavor SIGUELA, NO PUEDES DEJARLA ASÍ ME ESTAS MATANDO. SIGUELA, SIGUELA! porfis 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 1608199403 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 1608199403 

Mañana la seguiré :DD
Gracias por leer la nove Maggi :ilusion: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Sáb 02 Nov 2013, 4:47 pm

valentina directioner escribió:Siguela porque la estoy amando!!!! :D
Oh si! :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: :vicplz: 
Estem... si ya me calmé!
Siguelaaaaaaaa!!!!
Pd: Te pasarías por mi nove? Es de harry, espero que sea de tu agrado besos!
Te quiere,

Mia =)

Hola Vale! :D
Mañana subo un capitulo ;)  gracias por leer. El que ames la nove significa mucho para mi. En cuanto tenga tiempo me paso por tu nove. 
:amor: 

Última edición por Sandra el Sáb 02 Nov 2013, 4:50 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Sáb 02 Nov 2013, 4:49 pm

Mili Malik escribió:
HOOOOOLA! Soy nuevaaaaa como te prometi!
Me encantó de verdad!!!! Zayn es tan.... jkñqfpwñrhfqipacvñaojgpdwqu9ted

ELLA SE RIO!!!!
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 1936904429 

Es un gran avance... 
:gochamp: 

Buenoooooooooop, un besote gigante!! y actualiza rapido, corazon.

Hola
Jajajaja te entiendo Zayn es tan dcbkfhkehdf xDD
Espero que la sigas leyendo. Gracias por pasarte :)
:bye: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Sáb 02 Nov 2013, 4:54 pm

Mar_love1D escribió:Nueva Lectora!
Hola! :)
Me encanta la novela! <3
Vi la película hace un tiempo, pero sólo el principio, así que luego de que terminé de leer tu nove la voy a ver. Ya la adoro! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 1857533193 
Seguilaa! ;)

Hola!
hdbjkfkjkdjdskjhdk la película es genial, gracias por leer la nove, espero que te guste mucho :P 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 03 Nov 2013, 8:55 pm

Capítulo 23

Mi hermana y Melanie me abrazaron en cuanto dije eso y comenzaron a gritar de emoción. Yo solo me reí.
-Y así comienzan- Dijo mi padre.
El y Bianca siguieron hablando mientras yo subía a mi habitación por una chamarra, una bolsa, dinero y mi celular, baje en menos de 20 segundos.
-¿Nos vamos ya?- Dije dirigiéndome a la puerta.
-Oye espera.- dijo mi padre detrás de mí.- Ni alcohol, ni drogas, ni besos, ni tatuajes, ¿Quedo claro?
-Quedo claro papá.- Dijimos mi hermana y yo.
Después de eso papá se fue a la sala.
Gire la manija de la puerta y me lleve una gran sorpresa. Detrás de la puerta estaba Zayn, con su chamarra de cuero negra, una playera y unos pantalones del mismo color.
-¿Qué haces aquí?
-Te dije que pasaría por ti a las 9:30
Lo había olvidado por completo, recordaba todo lo sucedido en el bar y lo había repasado millones en mi cabeza, pero había olvidado totalmente que había dicho que vendría por mí. Me doy cuenta que tengo una sonrisa de idiota en la cara, sacudo mi cabeza y mi miro a Zayn, mi hermana diría que él tiene esa sonrisa que enamora a todas. Basta de tonterías ___.
-Como sea.- Le dijo con indiferencia.
Me dirijo a la calle y dejo la puerta abierta para que salgan Bianca y Melanie. Me detengo en seco cuando veo un Porsche negro estacionado frente a mi casa.
-Sube.- Escucho decir a Zayn detrás de mi.
-¿Es tuyo?- Me doy la vuelta para mirarlo
-No.
-¿Lo robaste?
-No
-¿De dónde lo sacaste?
-Un amigo me lo presto.
-¿Tu conducirás?
-Si
-Ni sueñes que me subiré.
-¿Qué tiene de malo que yo conduzca?
-Tienes una moto.
-¿Qué tiene que ver una moto con un  carro?
-Que no es lo mismo manejar una moto que un carro.
-¿Estás diciendo que por que se manejar una moto no se manejar un carro? Tengo una licencia si es lo que necesitas saber y llegue hasta aquí vivo, ¿no es así?
Frunzo el ceño, tal vez tenga razón. No sé por qué hago tantas preguntas. Creo que estoy nerviosa. Como sea no dejare que Zayn conduzca, no le tengo mucha confianza.
-Me subiré con una condición.
-¿Cuál?
-Yo manejo.
Zayn se me queda viendo fijamente y yo le aguanto la mirada.
-Con una condición.
-¿Cuál?
-Yo conduzco de regreso.
-Con otra condición.- Zayn pone los ojos en blanco y se cruza de brazos.
-¿Cuál?- Me contestas serio.
-Que no estés ebrio cuando regresemos.
-Trato hecho.
Después de eso me entrega las llaves. Le doy la vuelta al carro y me subo. Zayn está a mi lado en el asiento de copiloto.
-Por favor no lo choques.
-Confía en mí.
Es irónico pedirle eso cuando yo no confié en el. De reojo veo que sonríe y eso me da confianza en él y en mí. Espero no chocar el carro. Enciendo el auto y escucho como el motor ruge y entonces me doy cuenta de que cualquiera diría que Zayn  está loco por dejarme manejar, tomando en cuenta que el auto no es de él y aparentemente en nuevo. Escucho el sonido de un claxon, es el auto que esta frente a nosotros, en el van mi hermana y Melanie, nos dicen que nos demos prisa. Ellas van delante nuestro, no hay trafico pero tampoco es que a esta ahora no allá ningún carro.
-----------------------
Espero que les guste el cap. recuerden que subiré otro el Martes, no se desesperen ;)

Vieron el video de Story of mi life? es perfecto <3 :ilusion: 
Gracias por leer la novela.

C O M E N T A

Sandra
Sandra

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 04 Nov 2013, 1:45 pm

Me encantó el cap! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 1857533193
Seguila! ;) 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por zaynmultiverse Lun 04 Nov 2013, 2:35 pm

:twisted: ;) baba  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 917567405 
Zayn+ella+fiesta.=10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 285151902
Jajaja siguelaa pronto!!! es emocionante :D !
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:12 pm

ahhhhh ya vi la peli me la se de memoria pero nada como tu nove esto si es tener mentalidad siguela prontooo besooosss 
amo la parte de la fiesta 
Invitado

Invitado

Mensaje por Sandra Mar 05 Nov 2013, 10:17 pm

MELY_DIRECTIONER escribió:
ahhhhh ya vi la peli me la se de memoria pero nada como tu nove esto si es tener mentalidad siguela prontooo besooosss 
amo la parte de la fiesta 
nbgkjdfkjgfkjhkjfk que genial, espero que te siga gustando la nove :33
Gracias por leer 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Mar 05 Nov 2013, 10:43 pm

Capítulo 24

Miro a Zayn de reojo y noto que me esta observando.
-¿Qué tanto me ves?
Zayn da un pequeño brinco, creo que no se esperaba que me diera cuenta.
-Nada.
Volteo a verlo y sonrió, pero ahora el no voltea a verme.
-Tienes el siga.- Me dice serio.
-Oh lo siento.
Estoy segura que eso me puso roja como jitomate. Aunque no tardamos mucho en llegar la casa de Robby a mí me pareció una eternidad porque durante ese tiempo hubo un silencio incómodo.
-Estaciónate por aquí.- Me dijo Zayn.
-Pero Bianca aún no se estaciona…
-La casa de Robby queda a dos calles y si toda la escuela está invitada estoy seguro de que no encontraremos donde estacionarnos más adelante.
-De acuerdo.- Dije buscando un lugar.
Estacione el auto con mucho cuidado. Y lo apague. Zayn se bajó rápidamente y lo primero que sentí fue enojo, porque pensé que me dejaría ahí, pero no, en realidad rodeo el carro y me abrió la puerta. Nunca nadie había hecho eso por mí, lo que lo hizo especial.
-Gracias.-Le dije y por segunda vez note como me ruborizaba. Me moría de pena. Baje la mirada intentando ocultarlo pero estoy segura de que Zayn lo noto.
-Vamos.
No me dio su mano ni nada, solo caminaba a mi lado.
Zayn tenía razón la casa quedaba a dos calles de donde nos habíamos estacionado y la calle estaba repleta de autos, y es que es una calle privada o no sé cómo llamarla es un circulito y en ese circulito hay solo tres casas, la de Robby está en un extremo,  a su lado no hay otra casa, hay una pequeña colina donde en la cima hay un kiosco y más abajo unos columpios, solo eso. Cuanto más nos acercamos más fuerte se escucha la música. Afuera de la casa hay algunas parejas besándose y varios grupos de chicos y chicas conversando y bebiendo cerveza. Al entrar la música retumba en mis oídos y puedo notar que esta por lo menos más de la mitad de la escuela ahí, vi algunas caras conocidas pero no salude a nadie. Tres chicas que estaban al otro lado de la habitación se me quedaron viendo y comenzaron a susurrar, entonces una de ellas se me acerco con las otras dos siguiéndola y fue cuando las reconocí.
-Hola ___.
-Hola Ashley.- Por si no la recuerdan es la chica que no sabe jugar futbol.
-Hasta que nos haces dignos de tu presencia en una fiesta. Aunque creo que olvidaste como vestirte para una.- Me recorre de pies a cabeza con la mirada mientras Sophia y Emma se ríen.
-No, de hecho solo decidí no vestirme como puta, deberías hacer lo mismo.- Y ahora soy yo la que la recorre de pies a cabeza.
A Ashley se le borra la sonrisa y se me acerca.
-Escucha, no me vuelvas a hablar a así o te juro que…
-¡¿Qué?! ¡¿Qué vas a hacerme?! ¿Esparcirás un patético chisme sobre mí por toda la escuela?.
Este es uno de los momentos en el que los demás dejan de hacer lo que sea estaban haciendo para mirar el espectáculo.
-Por ahora solo hare esto.
Ashley me avienta a mi chamarra lo que sea que tenía el vaso que sostenía.
-Tú te lo buscaste.- Le dije enfurecida.
Y entonces le di una cachetada. Cuando estaba a punto de darle otro golpe Zayn se puso frente a mí, inclino la cabeza y me susurro al oído “no lo vale, vámonos” y entonces me llevo hacia la escaleras. Escuché a Ashley gritarme algo pero con todo el ruido no pude distinguir lo que decía. De repente todo el mundo volvió a hacer lo que sea que estaba haciendo. No puse resistencia cuando Zayn me alejo de Ashley porque sabía que tenía razón, si golpeaba a Ashley solo provocaría un escándalo y me metería en problemas. Subimos las escaleras que estaban repletas de estudiantes y llegamos al segundo piso que estaba igual.
-¿Estas bien?- Me dijo Zayn.
-Sí, solo mi chamarra… está un poco mojada.
-Dámela, la llevare al auto.
Me quite la chamarra negra y se la di.
-No te vayas a mover de aquí, volveré en un segundo.
Se dio la vuelta y vi como desaparecía entre la gente.

----------------
hdfajhhsfjhdjds nose ustedes pero yo ame este capítulo :enamorado: 
Espero que les haya gustado.
C O M E N T A
Gracias por leer :33
Pasen la nove.
Subo cap. el Jueves :DD
Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Miér 06 Nov 2013, 1:03 am

Me encanto!! estupida Ashley, todas las plasticas tienen el mismo nombre jajaaj malditas plasticas -.-
Por favorr siguela! :) 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Miér 06 Nov 2013, 9:11 am

*Magali* escribió:Me encanto!! estupida Ashley, todas las plasticas tienen el mismo nombre jajaaj malditas plasticas -.-
Por favorr siguela! :) 
Jajajaja cierto, es que ese nombre como que les queda a ellas xDD
El jueves la sigo, ya tengo muchos capítulos *-----*
Gracias por comentar.
:aah: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Abichuelah. Miér 06 Nov 2013, 10:40 am

me encanto el cap!!!
siguela cuando puedas estaré sentadita aquí esperando por ti...
I love you xx.
Abichuelah.
Abichuelah.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 06 Nov 2013, 4:43 pm

Me encantó el cap! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 8 1857533193 
jajaj! Bien merecido lo que le hizo a Ashley! :xd: Debería haberla golpeado un poco más. :twisted:  jajja!
Seguila! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 30. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 19 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba