O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Mar 14 Ene 2014, 10:28 am

Que cariño se tienen esas dos, oye jejeje
siguelaaaa
Anna.
Anna.

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 14 Ene 2014, 4:04 pm

Maldita Ashley!  :evil:  :evil: 
Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Sandra Miér 15 Ene 2014, 9:40 pm

Capítulo 58

Narra Zayn:
Es la hora del almuerzo. Entre clases me topé con Liam y me dijo que nos reuniríamos en la cafetería para hablar sobre como hacer que las cosas vuelvan a funcionar con ____, acepte pero le dije que solo estaría con ellos 10 minutos porque tenía que hablar con Josh, lo que no era verdad pero prefería pasar los 20 min. del almuerzo con Josh que con ellos. Justo ahora estamos poniendo comida en nuestras bandejas, Liam está a mi izquierda y Niall a mi derecha.
-Ella sigue enojada.-Digo cortante.
-La avergonzaste y el que siga enojada solo nos dice una cosa- Dice Liam.
-¿Qué es rencorosa?-Pregunta Niall
-Más o menos.-Le contesta Liam.- Nos dice que no se contentara contigo hasta que esten igual.
-¿Qué quieres decir?.-Digo frunciendo el ceño.
-Que tienes que dejar que te humille o que igualen las coas.-Me contesta Niall.
Tomo una manzana y me dirijo a la mesa donde esta Josh con otros tres chicos a los que no les hablo, no porque me agraden, sino porque no necesito más amigos.

Faltan dos horas para que terminen las clases. “Igualar las cosas” es la frases que me ha retumbado en la cabeza desde el almuerzo. ¿Cómo demonios voy a igualar las cosas con ___?. Ella tiene la de ganar porque después cuatro días sigue enojada conmigo. Tengo que hacer algo verdaderamente humillante, algo grande, pero no sé qué.
-A ellas les gustan los detalles, cómprale unas flores.-Me dice Josh guiñándome el ojo.
Está de pie delante de mi banca. ¿Cuándo fue que termino la clase?.
-Termino hace unos cinco minutos.
Parece que me lee el pensamiento.
-No creo que unas flores lo compensen.-Me levanto, guardo mis cosas y salgo del salón junto con Josh.
-Tan malo es. ¿Qué le hiciste?
-No, no es malo, bueno si, bueno no. Es solo ella es algo…
-¿Sensible?,¿Rencorosa? ¿Especial?
Caminamos hacia el salón de matemáticas.
-Todo eso y también ruda.-Digo caminando entre la multitud
-Zayn, Zayn, Zayn, todas las chicas son así, jamás las entenderemos. ¿Es la chica para la que me pediste prestado el auto?
-Si, es ella.
-Wow, sí que te gusta.
-¿Qué?
-Si hubiera sido otra chica ya te hubieras dado por vencido, te conozco. O enserio la quieres o te están pagando por salir con ella.-Dice bromeando.
“De hecho Harry me da dinero por salir con ella” –pienso. Me rio para que Josh no sospeche.
-Que estúpido, ¿no lo crees?. Tú jamás harías algo así.-Dice riéndose.
¿Acaso hoy es el día de “restriéguenle sus errores a Zayn”?
-Sí, que tonto.-Digo soltando un bufido.
-Dedícale una canción, pero no cualquiera, una que diga la forma en la que te sientes o lo que ella te hace sentir.
¿Dedicarle una canción? No está mal.
-Podría funcionar…¡si funcionara!. Me tengo que ir.-Me hecho a correr hacia la dirección contraria a la que íbamos caminando.
-¡¿Qué?! ¡Zayn, Espera!
-¡Llegare a clase, no te preocupes!-Le grito mientras me alejo.

--------
Iba subir dos capítulos pero no me dio tiempo. Mañana subo el que iba a subir hoy xD ¿ocease si me entendieron? 
GRACIAS POR LEER
Gracias por dejar comentarios :333
Comenta y pasa la nove ;)

Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por zaynmultiverse Jue 16 Ene 2014, 1:49 am

Una cancion¿?  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 285151902 
Espero que no lo arruine esta vez Zayn  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 779623427 

Chsite estoy muriendo de intriga
  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 3917340093 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 2785603980

SIGUELAA
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Anna. Jue 16 Ene 2014, 7:03 am

¡¿¡ZAYN LE VA A DEDICAR UNA CANCIÓN!?!
ME DEDICA A MI UNA CANCIÓN Y ME CASO
siguela :D
Anna.
Anna.

Mensaje por ale maslow malik Jue 16 Ene 2014, 11:52 am

siguela no la puedes dejar asi zayn le dedicara una cancion
ale maslow malik
ale maslow malik

Mensaje por Nayis33 Jue 16 Ene 2014, 1:32 pm

SDFGHJKHYTREDDFDGF AH MI MADRE SANTISIMAAAAAAA,NECESITO QUE LA SIGAS YA,PORQUE SOY NUEVA LECTORA Y ME VOY A MORIR,Y NO PUEDO HACER UNA PUTA FRASE COHEREEEETNE!!!!!!
Nayis33
Nayis33

Mensaje por trunks Jue 16 Ene 2014, 2:19 pm

Diossss!!
Me encantaron los CAP's son tan asjasjasjasj, ya tu sabes a lo que me refiero, no? .-. De esas veces que te quedas con ganas de más xD Suele suceder cuando lees, bueno a mi me pasa muy seguido D:
Entonces quien mando la carta??
Yeii! Buena idea Josh, una canción eh? e.e Eso suena interesante y a la vez muy lindo!! Qe emoción!!
Que canción le va a dedicar a la rayis??
Espero y no sea una mala canción, espero y se inspiré y le salga una canción como las de Bieber o de Ed Sheeran xD
Vale, todo claro, si entendí, xD
Espero el CAP siguiente!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Sandra Jue 16 Ene 2014, 11:06 pm

Capítulo 59

Corro, empujando a la gente que se atraviesa en mi camino. Hoy tengo mi examen final de matemáticas y no pienso llegar tarde. Tengo que llegar hasta mi casillero antes de que el profesor empiece con su clase. Para mi mala suerte el salón de matemáticas y mi casillero están en extremos opuestos de la escuela. Rompo récord llegando en cinco minutos. Ruego por lo que más quiera que Benny necesite algo de su casillero y venga aquí. Benny es el comandante de la banda de guerra de Padua, es gordo, de tez blanca y cabello café ondulado, si no fuera porque su casillero está al lado del mío no sabría de su existencia, de hecho nunca hemos sostenido una conversación. Recurrí a Benny porque si voy a hacer esto lo tengo que hacer bien, todo esto debe de compensar los cuatro días que _____ lleva enojada conmigo.  Me alivio cuando lo veo caminar por el pasillo hacia su casillero. Cuando esta insertando su clave decido hablarle, el tiempo es valioso en están ocasión.
-¿Qué hay Benny?-Digo saludándolo.
-Hola... ¿Zayn?.-Dice desconcertado mientras saca un libro de su casillero.
-Sí, ese es mi nombre. Necesito que me hagas un favor-Digo apoyando mi mano contra mi casillero, Benny levanta los brazos para cubrirse la cara de un golpe que nunca llegara. Debo de dejar de hacer esos movimientos.-No te golpeare.-Digo bajando la mano.
-Lo… lo siento, es que tu…
-Escucha, tengo examen de matemáticas y mi salón está al otro extremo de la escuela, me encantaría hablar de lo malo que crees que soy pero no tengo tiempo, ¿podríamos pasar al momento en el que me preguntas que necesito?.
-¿Qué necesitas?.-Pregunta aun intimidado.
-Necesito que tú y tu banda de guerra interpreten una canción en el campus después de clases, terminando la ultima hora.
Por lo que dicen todos ____ está en el equipo de fútbol, no habría creído esto de no ser porque la he visto practicar después de la escuela, por lo tanto tiene práctica hoy.
-¿Qué?. Pero, somos una banda de guerra no una banda de rock.
-No quiero que toquen una canción de rock pesado. De hecho no creo que sea muy difícil para ustedes interpretar la canción que quiero, y mucho menos si les pago.
-¿De cuánto hablamos?-Pregunta cerrando su casillero.
-Estamos hablando de ..-saco mi billetera y me sorprendo al ver el dinero que hay.
Esta mañana había puesta 70 dólares para ponerle gasolina a mi moto después de la escuela y ahora hay cuatrocientos dólares más. Miro hacia todos lados como si el dinero lo hubiera puesto alguna de las personas que pasan por el pasillo. «“Juro que te pagare” “Te debo solo 400” “¿Eres un chico muy terco lo sabias?”». Escucho la voz de Josh en mi mente. Estúpido Josh le dije que no me pagara, no podré regresárselo porque si yo soy terco él es lo que le sigue, jamás lo aceptaría.
-¿Pasa algo?-Me pregunta Benny.
-No, nada. Tu pon el precio.- ¡ZAYN ERES UN IDIOTA!, ¡NUNCA DEJES QUE LA OTRA PERSONA PONGA EL PRECIO!
-100 dólares.
¡VES, ESO TE PASA! Pendejo…
-80.-Digo esperando a que baje el precio.
-Hecho.-Dice satisfecho.
Le doy un billete de 100 de los que puso Josh en mi billetera y Benny me mira desconcertado.
-Es que no tengo cambio.-Digo aclarando las cosas. 
Benny mete la mano a su bolsillo y me da 20 dólares. Le doy mis últimas indicaciones y hecho a correr hacia la clase de matemáticas.

-------------------------
Estoy muy muy enojada ¬¬' mi pinch* memoria borro el capitulo que ya había hecho ayer   :manlycrypls: 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 1129725545  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 3258640905  se suponia que hoy solamente lo iba a revisar y lo iba subir y cuando abrí el archivo dijo que no lo podía abrir por que había un error y me dio mucho coraje. Pero bueno, lo importante es que tenemos salud y que subí el cap.  :shimi: 
Les doy la bienvenida a las nuevas lectoras (creo que son dos o a una no recuerdo xD ). Como sea :chkt: , espero que les siga gustando la nove y que sigan comentando  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 2018004571 
Chica en llamas donde estabas?, te extrañe  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 4242539333 
COMENTA Y PASA LA NOVE
Quiero que sepan que aunque no conteste sus comentarios si los leo 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 4229596405 , son hermosos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 837735280 
Estúpidos y sensuales gifs  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 19 1440745896 
Jajajaja  :bye: 

Última edición por Sandra el Sáb 05 Abr 2014, 6:27 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Vie 17 Ene 2014, 7:10 am

jajajaja me ha matado lo del cambio 
siguelaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 18 Ene 2014, 6:57 am

Te entiendo odio cuando pasa eso, pero lo bueno es que el capiulo fue perfecto asdfghjk Siguelaa
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Nayis33 Dom 19 Ene 2014, 2:17 am

SIGUELA YA MUJER DE DIOS.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Sandra Dom 19 Ene 2014, 11:20 pm

Capítulo 60

Narra___
Camino hacia las canchas junto con Kate. Intente hablar con el entrenador entre clases e incluso lo busque a la hora del almuerzo pero cuando me topé con él hace una hora me dijo que quería verme en el entrenamiento y ni siquiera se molestó en escucharme. Kate y yo acordamos que esta sería mi última practica por que ninguna de las dos queremos que yo termine en el hospital, después de la practica cuando el entrenador este solo hablare con él, le diré que me saldré del equipo pero no le diré que quiero que Taylor tenga su lugar devuelta porque nunca me creería y solo haría que levantará sospechas, le diré que no tengo tiempo para estar en el equipo porque debo visitar universidades y que lo siento mucho sobre todo porque la fina es este Viernes. Esta mañana Kate y yo nos preguntábamos porque Taylor quería pertenecer al equipo, después de todo necesita muletas para caminar, Kate le pregunto sobre Taylor a la hermana de una de las chicas del equipo (algo que normalmente resulta gracioso; me dijo mi mejor amiga que la hermana de una chica del equipo le comento que…) y ella le dijo que para el jueves Taylor ya podría correr sin ningún problema, lo que aclaro nuestras dudas.
-¿Iras a los vestidores?.-Me pregunta Kate. Se ha comportado muy seria desde esta mañana, no hay duda de que está preocupada, ambas lo estamos.
-Supongo que sí, no puedo cambiarme de ropa en pleno pasillo.-Digo intentando hacerla sonreír pero nada, sigue igual.
-En ese caso entrare contigo, si ocurre algo por lo menos quiero defenderte o salir a buscar a algún maestro, o…
-Kate…-Me detengo y la tomo de los hombros.-Eres la mejor a miga que pude haber pedido, no quiero meterte en esto, no quiero que te lastimen por esta niñería.
Ella me mira y cuando menos me lo espero estamos abrazándonos tan fuerte me cuesta un poco respirar.
-Si esas perras se te acercan las matare.-Me dice en un sollozo.
-Kate... esto es ridículo, no podemos dejar que ellas nos hagan esto, en cuanto me salga del equipo esto se acabara.
-¿Y si te siguen molestando?
-Iré con la directora, lo prometo.
Nos soltamos y veo que se le han escapado un par de lágrimas. Saco de mi mochila un poco de papel y se lo ofrezco, ella se limpia las lágrimas y con otro trozo se suena la nariz. Si no fuera porque es Kate y por todo lo que ha pasado desde esta mañana me parecería mal educado o asqueroso que haga eso frente a mí, pero no le doy importancia. Tira el papel usado en un bote de basura que esta cerca de nosotras.
-Bien… ya estoy mejor, entrare contigo y todo saldrá bien ¿sí?-Dice de nuevo seria.
-No, si lo hicieras te sacarían por que no eres del equipo o te harían algo malo y sería mi culpa.
-No te dejare sola con ellas.
Miro alrededor buscando alguna respuesta. Veo lo baños y se me ocurre que podría cambiarme ahí. Kate cuida la puerta por fuera mientras yo me pongo el uniforme. Para cuando llego a la cancha apenas está por empezar el calentamiento. Esta noche es la presentación de la obra teatral de Kate y no asistirá al ensayo por estar aquí conmigo, ha llamado a Eleanor (la novia de Louis y su compañera del club de teatro) para que la cubriera inventando que tuvo un imprevisto. Intento hablar con el entrenador pero me dice que no hay tiempo que perder y que por ser una de las últimas prácticas haremos un partido entre nosotras. Estoy casi segura de que todas (hasta las que estarán en mi equipo) se irán contra mí, desde que llegue me han querido asesinar con la mirada y esa no es una buena señal.
-----------------------------
Hola!!
Ayer debí de haber subido un capitulo y hoy quería compensarlas subiendo dos pero no tuve tiempo y solo logre hacer uno.
Les parece que estoy exagerando con el asunto de Taylor? No se por un momento me pareció que si xD
Espero que les guste el cap. y que sigan comentando (amo sus comentarios)
COMENTA Y PASA LA NOVE ;)
Espero mañana poder subir otro cap. (se supone que subiría el martes pero para compensarlas también subiré mañana ;) ) 
El martes entro a la escuela. Matenme!!! :wut:

:bye: 
Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Lun 20 Ene 2014, 3:07 am

Pff, rayis el patea el culo in problema a esas hijas de su madre, okya me calmo. Siguela!! me encanto
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Anna. Lun 20 Ene 2014, 7:03 am

Yo soy rayis y le doy con las muletas en la cabeza a la muy bitch
siguela
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 30. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba