O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por zaynmultiverse Dom 17 Nov 2013, 1:50 pm

Hooooo me encanto!!!! Siguellaaa :) 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Dom 17 Nov 2013, 7:45 pm

Elizabethstyeles8 escribió:Holo!!!! Nueva LECTORA BEIBE!!!
La novela me dejo asi como que "que? Hasta ahi
Llega? Yo quiero mas!!!! Me encanto tu novela
Esta tan v ruge gsgigajixdwhcfjs siguela porfa
Besos linda<3
Hola!!:ilusion: 
Bienvenida Eli :D 
Pronto subiré el capitulo, tengo que revisarlo pero máximo en una hora lo subo 🍌 
Muchas gracias por leer la novela, significa mucho para mi saber que te encanto :)
Espero que te siga gustando y que sigas comentando, pásala para que seamos mas 
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 350222609 

:bye: 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Sandra Dom 17 Nov 2013, 7:48 pm

Anna Styles Malik escribió:
Sandra escribió:
Anna Styles Malik escribió:Por dios no la puedes dejar en lo mejor!!!
siguela porfaaaaaa
se iban a besar!!! 
si yo ya lo lei jejeje ahora estoy leyendo el ultimo libro

OMAIGA!!
Yo voy en el capitulo 4 de Silencio y quiero golpear a Nora (tal vez así recupere su memoria) pero bueno el caso es que he llorado mucho!! T.T
Tienes Finale *OO* o lo lees en PDF? que tal esta (sin contarme la trama)? 
dfmndfskjhdfs P A T C H  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 2018004571
Lo estoy leyendo en PDF y dios es tan asdghafq perfecto, voy por el capitulo 20 
me encanta, es distinto a los otros tres pero igual de perfecto 
ya lo veras jejeje
gjdskljgkjf que genial *------* dicen que nunca superas el trauma que te causa el libro al terminarlo, nose si es por el final o por que termina la saga xD 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 17 Nov 2013, 8:06 pm

*Magali* escribió:Hooooo me encanto!!!! Siguellaaa :) 
Maggy!!
Por que no comentabas :lloro: 
Ya subo el cap. :aah: 

Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 17 Nov 2013, 9:26 pm

Capitulo 30

___ cerro los ojos y se me acerco, yo me acerqué a sus labios, cuando estaba a punto de besarla no pude. No ella, no lo merece, no puedo besarla, no si solo lo hago por dinero.
-Quizá en otra ocasión.- Dije volteando mi vista hacia enfrente.
No podía mirarla porque le estaba mintiendo, si quería besarla pero no en este momento con todo esto, no estaría bien .Mire de reojo como tomaba su chamarra y su bolso. Salió del auto y azotó la puerta. Me gire para verla pero solo logre ver como abría la puerta de su casa y la cerraba con fuerza. Encendí en auto y me fui.

Narra Liam
Sigo en la fiesta la música inunda mis oídos. Todos están bailando. Se escucha un abucheo, chiflidos y algunos gritos, la luz se fue.
-¡Vamos nos de aquí!- Se escucha la voz de un chico.
Y como si lo que dijo hubiera sido una orden todos se salen. Afuera si hay luz lo que hace pensar que tal vez Robby cortó la electricidad o que de verdad solo se fue en su casa. Veo a Bianca, esta con Melanie, Harry se les acerca y le dice algo, Bianca niega con la cabeza y Melanie asiente y sonríe. Se despiden con la mano de Bianca mientras ella la mira asombrada, Malanie sube al auto de Louis junto con Harry y otra chica, la otra chica creo saber que es Eleonor es porrista y la novia de Louis.
Bianca solo se queda parada frente a la casa mirando hacia la dirección en la que se va el carro y entonces voltea y me ve mirándola, no desvié la mirada como solía hacerlo siempre que ella notaba que la estaba observando, esta vez le aguante la mirada y luego baje la vista haciendo una mueca de decepción, me di la vuelta y me dirigí hacia el carro de Niall, donde el me esperaba.
-¿Nos vamos?- Le dije cuando llegue a su lado.
-¿Quieres que nos vallamos o quieren irse?
-¿De qué hablas?- Le digo desconcertado.
El solo levanta las cejas indicándome que voltee, cuando me doy vuelta veo a Bianca a unos cuantos metros detrás de mí. Se ve triste. Volteo a ver de nuevo a Niall.
-Ve con ella.
-¿Para qué?
-Para que arreglen las cosas. Ten.- Me dije entregándome las llaves de su coche.
-¿Y esto para qué?
-¿Cómo piensas llevarla hasta su casa?
-Niall yo no…
-Ve por ella, ella te trae loco, habla con ella soluciona las cosas y ofrécete para llevarla a su casa.
-¿Y qué hay de ti?
-Tomare un taxi.
-Si tomas un taxi a esta hora lo más probable es que mañana yo este pegando carteles de “Se busca…” por toda la ciudad, no puedo dejarte aquí solo.
-Bien, mmm que te parece si te espero media hora, si no regresas en media hora tomare un taxi. ¿De acuerdo?
-Ok, regresare por ti.
-Ve por ella.
Asiento con la cabeza y voy hacia donde aún esta Bianca.
-¿Y Harry?- Le pregunto acercándome.
-Probablemente fajando con Melanie… Liam yo… no tengo como regresar a casa, ¿podrías llevarme?
Ni un lo siento, realmente pensé que Bianca era diferente.

-----------------
Espero que les guste el cap.
Se que ya se los dije a algunas pero quería publicarlo así bien bonito para que todas lo vieran. 
Cuando me dicen que aman la nove o que les encanta de verdad que significa mucho para mi por que he leído novelas hermosas y aveces las comparo con esta y creo que nos les llego ni a los talones a las autoras de esas novelas, y al ver sus comentarios me motivan a seguir con la nove y me suben el autoestima xD asi que muchas gracias por dar su opinión.
COMENTA Y PASA LA NOVE 

Última edición por Sandra el Dom 17 Nov 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 9:44 pm

PFFF YA ME CAYO MAL BIANCA 
GRRRR Y HARRY TAMBIEN QUE ANDA DE PROSTITUTO 
JAJAJA OK NO XD LOS AMOOO PERO 
ME CAE COMO DE LA PATADA EN LA NOVE 
JAJAJA SIGUELA PRONTOO 
BESOOOSS
Invitado

Invitado

Mensaje por Elizabethstyeles8 Dom 17 Nov 2013, 10:48 pm

Eres una gran escritora una de las pocas novelas
Que me han gustado desde el primer capitulo(;
Siguela besos linda<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Anna. Lun 18 Nov 2013, 7:31 am

Oh dios por lo menos Zayn es honesto, no la beso porque estaba malo jejje siguelaaaaa me encanta tu nove
Anna.
Anna.

Mensaje por ᴍᴀʀ. Lun 18 Nov 2013, 5:33 pm

Yo amo esta novela! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 2841648573 Realmente sos una gran escritora. :)
Me encantó el cap! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 4098373783
Seguilaa! ;)
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Sandra Lun 18 Nov 2013, 10:35 pm

Capítulo 31

Vamos en el carro de Niall, voy manejando y Bianca está en el asiento de copiloto. El viaje se me hizo eterno aunque fueron menos de 15 minutos, Bianca no dijo nada en todo el camino y yo tampoco. Cuando estoy por estacionar el auto veo como un  Porsche negro que estaba frente a la casa de Bianca se va. No sé quién es pero  puede que sea Zayn que dejó a ___ en su casa, bueno almenos a él no le esta yendo como a mí. Cuando estaciono el auto donde anteriormente estaba el Porsche, el ambiente se vuelve aún más tenso entre Bianca y yo. Quiero que ella sea la que hable primero pero dentro de mi sé que no lo hará. Bianca se quita el cinturón de seguridad.
-Gracias por traerme yo…
Mierda, se ira no hablaremos nunca  de eso.
-Nunca quisiste salir conmigo, ¿verdad?- Le dije interrumpiendola
- Claro que sí quería.
Sé que está mintiendo y eso me hace enfadar.
-No es cierto.
-Bueno… no es que no quisiera, en realidad yo…
-¡Solo tenías que decir eso! Solo eso, pudiste haberlo dicho desde el principio.- Necesitó desahogarme, necesito decirle todo lo que pienso, necesito que ella sepa lo que siento ahora. Ella suelta un suspiro.
-¿Algo de lo que me dijiste era verdad?-Le digo en un susurro.
Es todo lo que necesito saber, ella no dice nada y eso contesta mi pregunta.
-¡El que seas bonita no te da el derecho de tratar como mierda a los demás!. Me gustabas, lo digo enserio, me gustabas mucho. ¡Te defendí cuando te llamaron engreída, te ayude con lo de ____, estudie francés por ti y tu solo me botaste como si fuera un…!
No pude terminar la frase porque ella tomo mi cara y me beso antes de que pudiera seguirle gritando. Cuando me beso fue como si todo el mundo se detuviera, todo mi enojo había desaparecido, es ese momento solo éramos ella y yo, nada más importaba. Se separó lentamente de mí y cuando abrí los ojos vi como sonreía tímidamente. Salió del carro y se dirigió a la puerta de su casa. Yo me quede ahí mirándola como un idiota enamorado, cuando vi que entro a su casa grite porque había sido ella, ella me había besado a mí, no lo podía creer, la chica más linda del instituto me había besado. No puedo explicar lo feliz que estaba en ese momento y tampoco puedo explicar por qué Bianca lo hizo pero bueno ¿Quién entiende a las mujeres?. Entonces escuche mi celular sonar.
-Hola- Dije aun con una sonrisa
-Sera media hora en diez minutos, tenía planeado tomar el taxi pero tienes razón, con tanta belleza lo más seguro es que me secuestren, ¿ya estás en camino?- Me dijo Niall del otro lado del teléfono
-Ya voy para allá.
-¿Por qué tan feliz?
-Te cuento cuando esté contigo.
-Ok, pero apresúrate empieza a hacer cada vez más frio.
-Ok.
Y cuelgo. Me doy cuenta de que no puedo borrar esa sonrisa estúpida de mi rostro y por alguna razón eso me hace aún más feliz. Enciendo el carro y me dirijo a la casa de Robby.

Narra___

Es sábado, me despierto, no por la luz que entra por la ventana, ya que las cortinas están cerradas, ni porque  haya sonado mi celular porque en realidad no sé donde está, me despierto porque tengo que ir a hacer pipí. Voy al baño, después de hacer lo que tenía a hacer, me lavo las manos y la cara, es entonces cuando me veo en el espejo, regularmente me veo pálida, enojada y peinada, pero hoy es diferente, mi ropa esta hecha un asco, no me puse la pijama anoche y traigo puesta la misma ropa que lleve ayer a la fiesta, mi cabello esta horrible, huele a cigarro y cerveza además de que esta todo enredado y pegajoso, mi cabello y mi ropa son lo de menos lo que se ve peor son mis ojos, están hinchados y me pregunto por qué. Abro la llave de la regadera y dejo que se caliente el agua mientras me quito la ropa, cuando ya está lo suficiente caliente como para tome un baño, me meto y dejó que le agua caiga por mi cuerpo e intento repasar de principio a fin todo lo que paso ayer. Conducí el auto prestado de Zayn, llegamos a la fiesta en una pieza, Ashley me tiro su refresco de cereza encima, -esa estúpida-  Zayn me separo de ella antes de que empezáramos una pelea, Harry estaba con Bianca, tome dos vasos de cerveza y entonces me encontré a Zayn que me regaño, me enoje y fui a la barra a tomar algo “fuerte” y lo demás simplemente no lo recuerdo.
-------------------
Chicas le dejo el capitulo hoy por que mañana no tendré tiempo de subir, el próximo lo subo el... Jueves.
Gracias por leer y por comentar, las amo :aah: 
Espero que les guste el cap. y que ya no odien tanto a Bianca, comenten cuando la odian del 1-10 jajaja :D
Comenta este gif :duh:  si es la primera vez que lees que ___ va al baño a hacer pipí xDD jajaja okya.-. no lo supero.
COMENTA Y PASA LA NOVELA :chkt: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Mar 19 Nov 2013, 9:39 am

Vale, Bianca ya no me cae tan mal jejeje 
besó a Liam!!!!
siguelaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por zaynmultiverse Jue 21 Nov 2013, 4:51 am

Sandra escribió:
*Magali* escribió:Hooooo me encanto!!!! Siguellaaa :) 
Maggy!!
Por que no comentabas :lloro: 
Ya subo el cap. :aah: 

Lose, soy de lo peor perdonamee! es que la escuela me esta matando :'o  pero esta nove puede TODO :3 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por zaynmultiverse Jue 21 Nov 2013, 4:56 am

Que bien rayita estaba a punto de besar al macho de Zayn y no lo recuerda 
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 1936904429 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 1098141585 
Hooo dios quiero saber lo que va a pasar en la escuela.
Liam y Bianca:
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 2204300288 :conny: 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 2649541863 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 3145614072 

SIGUELAAAAAA, PRONTO :P :P 
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Love_Sucks Jue 21 Nov 2013, 9:01 am

¡Hola! Nueva lectora (: Me llamo Noel :3
Amo la película, es mi película favorita.
Tu adaptación  esta demasiado buena :333333
Continua escribiendo :)
Love_Sucks
Love_Sucks

Mensaje por Sandra Jue 21 Nov 2013, 11:15 am

Love_Sucks escribió:
¡Hola! Nueva lectora (: Me llamo Noel :3
Amo la película, es mi película favorita.
Tu adaptación  esta demasiado buena :333333
Continua escribiendo :)
Hola Noel!
hjdfbhsfdbsfdhbf gracias por leer la nove, tengo baja el autoestima como escritora pero gracias por decir que es buena :aah: 
Hoy subo capitulo, normalmente lo subo como a las 23:30 xDD pero lo subo :D
P.D: Fiesta por la nueva lectoraa!! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 11 961472736 
Sandra
Sandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 30. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 20 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba