Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 12 de 30. • Comparte
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
Hahaha! Ya quiero que subas el capítulo *-* Dime Noe :33 :BAM:Sandra escribió:Hola Noel!Love_Sucks escribió:
¡Hola! Nueva lectora (: Me llamo Noel :3
Amo la película, es mi película favorita.
Tu adaptación esta demasiado buena :333333
Continua escribiendo :)
hjdfbhsfdbsfdhbf gracias por leer la nove, tengo baja el autoestima como escritora pero gracias por decir que es buena :aah:
Hoy subo capitulo, normalmente lo subo como a las 23:30 xDD pero lo subo :D
P.D: Fiesta por la nueva lectoraa!!
Última edición por Love_Sucks el Sáb 23 Nov 2013, 9:06 am, editado 1 vez
Love_Sucks
Capítulo 32
Pongo un poco de shampoo en mi mano y me tallo la cabeza entonces noto que me duele, ¿qué mierda? ¿por qué me duele la cabeza?, entonces todo vuelve en pequeñas imágenes, algunas cosas las veo de corrido pero sin sonido, estoy sobre una mesa ¿bailando?, yo no hice eso, yo no pude haber hecho eso, en cámara lenta veo a Zayn al pie de la mesa junto a Harry, Zayn me mira seriamente y Harry me anima a seguir bailando, debo de estar imaginando cosas porque nunca haría algo así, a lo lejos escucho que suena “sexi bitch” de David Guetta. No puede ser, si lo hice porque las imágenes que vienen a mi cabeza se ven demasiado reales, con demasiados detalles como para que las esté inventando o haya sido un sueño. Después me veo entrando a mi habitación llorando ¿pero por qué lloro?, yo nunca lloro.
Termino de ducharme y salgo a vestirme. Después de vestirme me dirijo al tocador para sujetarme el cabello con una liga y el dolor sigue ahí y de nuevo los recuerdos vienen. Otra vez me veo bailando sobre la mesa, me agacho y luego me levanto pegándome con el candelabro que cuelga en el techo, me dolió, me dolió mucho, pierdo el equilibrio y caigo pero no en el piso, unos brazos fuertes me sostienen, abro los ojos y veo a Zayn, le digo algo y el me lleva a afuera, me sienta en la barda de una jardinera y me deja para hablar con un chico, yo no puedo sostenerme, siento que todo me da vueltas y tengo mucho sueño cuando me estoy quedando dormida Zayn está ahí de nuevo diciéndome que no me duerma. De nuevo los recuerdos cambian y me veo azotando la puerta de entrada de mi casa, subo las escaleras, cierro la puerta de mi habitación me deslizo sobre ella y lloro a mares ¿pero por qué lloro?. Termino de peinarme y escucho que suena mi celular, lo busco y lo encuentro en mi bolso que esta tirado del otro lado de la habitación ¿qué mierda paso anoche?. Miro la pantalla del teléfono y veo que es Kate, contesto.
-¡Kate!- Le grito con emoción.
-¡____! – La escuchó decir alegremente del otro lado de la línea.
-¿Qué pasa?
-Nada, es solo que me están peinando para la boda que es en tres horas y pues tu sabes, me aburrí y decidí llamarte. En fin sé que los Sábados te levantas tarde pero pensé que a esta hora y a estarías más que despierta.
-¿Qué hora es?
-Las doce.
Madre mía, ¿son las doce? ¿a qué hora volví de la fiesta? ¿Por qué nadie me despertó?
-____ ¿pasa algo?
-¿Qué? Ah… no... nada.- Dije sin saber que contestarle, contarle o no, ese era el dilema.
-A mí no me engañas, ¿qué ocurre?
¿Qué hago? ¡no se que hacer!
-Tierra llamando a ____, ¿estás ahí?- Me dice Kate al ver que no contesto.
-Sí, estoy aquí, ¿qué pasa?
-¿Qué te pasa a ti? ¿de qué me perdí?
-Nada es solo que estoy un poco distraída.
No sabía si contarle a Kate, sabía que comenzaría a hacerme preguntas como que porque fui a esa fiesta, con quien fui, que tal estuvo, y lo peor es que simplemente no lo recuerdo.
-Bueno, solo por si me quieres contar más tarde te aviso que estaré aquí otras dos horas con mi mamá porque quiere que me “arreglen”.- Dijo haciendo énfasis en arreglen. Kate es más femenina que yo pero si fuera por su mamá seria aún más.
-No hay nada que contar por que no ha pasado nada.- Le contesto intentando sonar honesta, ni yo me la creí.
-Lo que tú digas, me tengo que ir, adiós.
-Adiós.
Cuelgo. Me siento en la cama e intento recordar más cosas sobre la fiesta. Recuerdo a Zayn , estoy sentada en un columpio y otra vez me desvanezco, a lo lejos escucho su voz diciéndome que abra los ojos, que despierte y cuando abro los ojos veo los de él, está muy asustado y en sus ojos se refleja la desesperación pero después su expresión cambia a alivio y yo le digo algo y él sonríe. Mis recuerdos pocas veces tienen sonido, a veces solo escucho algunas palabras, las suficientes como para darme una idea de lo que ocurrió. Pero lo siguiente que recuerdo lo recuerdo muy bien y con todos los diálogos no se por qué, tal vez ya no estaba tan borracha, o solo es algo que no olvide totalmente. Estoy con Zayn en el carro nos estamos riendo, en ese momento algo me dice que le gustó tanto como él me gusta, le cuento muchas cosas pero una de ellas es que mi padre quiere que sea como Bianca, él dice que no entiende por qué todos se fijan en ella y lejos de enojarme concuerdo con él, y le digo que no es como pensaba.
------------------------------------
nefkjsdkjbgkjdfg espero que les guste el cap. subiré otro el Sabado O.O, OMAIGA nose si pueda subirlo, si no puedo pues mañana en la noche lo subo ;)
Gracias por leer, las amo a todas!
Les tengo una pregunta : ¿A que fandoms pertenecen? Yo soy Belieber, Directioner y Smiler.
:bye:
Sandra
Amé el capítulo! Ya quiero que sea sabado. Pues soy Directioner, Brat, Sheerio, Mixer, Harmonizer, Lovatic, Gleek, Bird, Potterhead, Tributo, Vampette, Piezademicubo & Beatlemaniac :)
Love_Sucks
Hola! (:
Me encantaron los caps! Estuvieron geniales! :DD
Yo soy sólo Directioner! <3 Los demás me gustan pero no pertenezco a los fandoms. :)
Seguila! ;)
Me encantaron los caps! Estuvieron geniales! :DD
Yo soy sólo Directioner! <3 Los demás me gustan pero no pertenezco a los fandoms. :)
Seguila! ;)
ᴍᴀʀ.
Capítulo 33
Una lágrima corre por mi mejilla por que recuerdo exactamente lo que paso después. Quería besarlo, quería que supiera lo que sentía, quería que supiera que yo sentía lo mismo que él, me acerque para besarlo, pero él no se acercó a mí y lo escuche decir fríamente “quizá en otra ocasión”, abrí los ojos para darme cuenta de que ni siquiera me miro cuando dijo eso. Al principio pensé que estaba bromeando pero su voz seria y el que no me mirara me hizo darme cuenta de que lo decía de verdad, no estaba jugando, él no quería besarme.
Cuando me doy cuenta estoy llorando desconsoladamente. En la habitación solo se escuchan mis sollozos. Recuerdo lo que paso después, tome mi bolso y mi chamarra, salí del auto azotando la puerta, estaba furiosa. Llegue a la puerta de la casa, saque las llaves de mi bolso y abrí la puerta que también azote al cerrar, subí las escaleras corriendo, me encerré a mi habitación poniendo el cerrojo, avente mi chamarra junto con mi bolso, ambos cayeron al piso mientras yo me deslizaba sobre la puerta hasta que termine sentada en el piso, y entonces me di cuenta de que no estaba enojada, estaba destrozada.
Escucho de nuevo mi celular, es otra vez Kate, contesto.
-Oye hay un tipo aquí que esta como quiere, ups ¡alerta roja!. Me acaba de ver observándolo ¿ayúdame?
Sonreí, Kate siempre me alegra el día de una u otra forma.
-Corre.- Le dije riendo.
-No puedo, me están haciendo pedicure. ¡Mierda, me está viendo!, estoy casi segura de que estoy sonrojada, ¡qué pena!
Me hecho reír.
-No te rías, no es gracioso.- Me contesta fingiendo estar enojada, pero su risa la delata- Llamaba para saber si estabas bien, no sé pero mis sentidos de buena amiga me indicaron que me necesitabas.
-Estoy bien, ya te lo había dicho.
-Mmm… sigo sin creerte pero bien, cuéntame que tal estuvo la práctica.
-¿Qué practica?
-Pensé que el entrenador te había dicho que fueras a la práctica hoy.
-¡La práctica!
-Si eso fue lo que dije.
Me recuesto en la cama con frustración.
-¿Cómo se me pudo olvidar? Me quede dormida.-Dije quejándome de mi misma, soy tan tonta.
-Eso lo note la primera vez que llame, pero pensé que después de eso habías ido a la práctica.
-¿Hace cuánto que llamaste?
-Mmm como 1 hora.
¡Una hora!, ¿Qué me pasa hoy que no tengo la noción del tiempo?
-¿Qué le dirás al entrenador?.- Me pregunta Kate.
-No lo sé, supongo que la verdad.
-Oh, a él si le contaras de la fiesta y ¿a mí no?
- No, le diré que me quede dormida…
-Por qué el viernes te desvelaste en una fiesta de la cual no me quieres contar.- Me dice Kate interrumpiéndome.
Esta vez suena enojada, así que creo que será mejor contarle lo que paso pero omitiendo algunos detalles.
-Está bien, si fui a la fiesta ¿contenta?
-¡Santa mierda!, ¿enserio fuiste?-Dice incrédula.
-Sí.
-¡¿Cómo te atreviste a ir sin mí?!-Dice ofendida.
-Lo siento, no fue algo que yo planeara, Bianca y Melanie le estaban rogando a mi papá que le dierá permiso a Bianca y pues…
-¡¿Quién rayos es Melanie?! ¡¿Me cambiaste?! Después de todo lo que hemos pasado me cambiaste así nada mas como si nada.-Contesta exageradamente y yo me rio a carcajadas.- Y te burlas de mí.- Dice nuevamente sonando ofendida, no sé si es enserio o esta bromeando.
-Melanie es la amiga de Bianca.
-¿La que se ha acostado con media escuela?.
-¡¿Qué?!-Eso no me lo esperaba.
-------------------------------
Como les había dicho antes mañana no podre subir capitulo así que aquí se los dejo, espero que les guste :D
Gracias por comentar y por seguir la novela, son geniales.
Subo cap. el lunes.
COMENTA Y PASA LA NOVE.
Última edición por Sandra el Dom 24 Nov 2013, 5:51 pm, editado 4 veces
Sandra
pobrecita, así que de verdad le gusta Zayn jejeje ¿y a quien no?
siguelaaaaaa
siguelaaaaaa
Anna.
Actualizaste. ¡Yupi!
Amé el capítulo, como siempre.
Me encanta
Actualiza pronto :3 :shimi:
Te espero comiendo como desquiciada
Y twerqueando con Harry, Darren Criss y Lucy Hale
:vicplz:
Besitos y Cohetes :conny: :KQ:
Bye <3 :chkt:
Me encanta
Love_Sucks
¿y quien no? e.e jajaja tu comentarioAnna Styles Malik escribió:pobrecita, así que de verdad le gusta Zayn jejeje ¿y a quien no?
siguelaaaaaa
Sandra
TWERK!!!Love_Sucks escribió:Actualizaste. ¡Yupi!
Me encanta
Sandra
Acostado con medi aescuela ???¿¿¿¿
:gasp:
MALAS COMPANIASS okno
SIGUELAAAAA AMO ESA NOVE SIGUELA :3
:gasp:
MALAS COMPANIASS okno
SIGUELAAAAA AMO ESA NOVE SIGUELA :3
zaynmultiverse
¡NUEVA LECTORA!
Me ha encantado todo lo que has escrito, sin duda me encanta la nove espero la sigas pronto!!!!! BESITOSS!! xx
Me ha encantado todo lo que has escrito, sin duda me encanta la nove espero la sigas pronto!!!!! BESITOSS!! xx
Insane.
dkjefkjdfnjkdfksj ¡NUEVA LECTORA!MaarianaRuelas escribió:¡NUEVA LECTORA!
Fiesta!!
Muchas gracias por leer la nove :33
¿por que comenzaste a leer la novela? cuéntame!! xD
Espero que te siga gustando y que sigas comentando, subo capitulo mañana en la noche :corre:
Sandra
Capítulo 34
-¿La que se ha acostado con media escuela?
-¡¿Qué?!-Eso si no me lo esperaba.
-La chica con la que siempre esta Bianca…-Casi veo a Kate haciendo gestos intentando recodar el aspecto de Melanie.- la morena que está en el equipo de porristas.-Dice después de un rato.
-¿Es porrista?
-Sí, es la única de noveno grado que lo es, ¿acaso nunca la has visto con su uniforme
-Mmmm... no.-Para ser sincera no la recuerdo usando el uniforme de las porristas.- una pregunta.
-¿Cuál?
-¿Acaso todas las porristas de nuestra escuela son putas?
-Mmmm no, ¿recuerdas a Eleanor?
-¿La novia de Louis?
-Sí, está en el club de teatro, me dijo que lleva 3 años de novia con Louis y además ella es muy agradable, así que la respuesta es no, no todas las porristas de nuestra escuela son putas.
-Wow, y ¿cómo porque sale con Louis?
-Louis no es como Harry.
-¿Enserio?
-Sí, un día Louis fue por Eleonor después de un ensayo y ella nos presentó, la verdad él es simpático y muy gracioso, la pregunta sería ¿por qué Louis es amigo de Harry?
-Pero Louis me molesta al igual que Harry, eso no tiene sentido.
-¿No has pensado que tal vez Louis solo lo hace para encajar?
-Mmm tiene sentido ¿pero él y Harry son amigos desde siempre?
-Tienes razón, mmm…entonces no sé.
Kate y yo nos reímos.
-Cambiando de tema, ¿qué paso en la fiesta?, ¿alguien interesante se emborracho e hizo locuras?
-Sí.
-¿Quién?- Escuche su voz emocionada.
-Yo.
-¡¿QUE?! no te creo, ____ Stratford borracha jajajaja que buena broma.
-Enserio, no es algo de lo que me enorgullezca pero lo hice.
-¿Estamos hablando enserio?
-Sí.
-¡Sabía que tenía que ir a esa fiesta!
Rió ante el comentario de Kate.
-¿Y que más ocurrió?- Me pregunta con entusiasmo.
Estuve hablando con Kate sobre la fiesta como por una hora, le conté todo pero omití lo que tuviera que ver con Zayn, no le dije que él me recogió, ni lo que paso en el auto, simplemente no le conté nada que lo involucrara, no estaba de humor como para hablar de él. Cuando le dije a Kate lo que me había hecho Ashley la insulto y dijo que la golpearía, y me felicito por la cachetada que le di argumentando que se la merecía.
Cuando termine de platicar con Kate baje las escaleras para desayunar aunque ya eran casi las tres de la tarde, pero para mí era el desayuno. Entrando a la cocina me encontré con una nota pegada en el refrigerador, era de papá, decía que tendría que tomar un vuelo a la capital pero regresaría en la noche, creo que no lo he mencionado pero él es abogado y hay un caso de un divorcio por el que le darán un buen dinero, lo malo es que tiene que volar a la capital para los juicios y para hablar con su cliente, por lo tanto él no ha estado los últimos Sábados y/o Domingos ya que es cuando lo citan. Esta nota es mi respuesta de por qué nadie me despertó, mi padre lo hubiera hecho pero no estaba y a Bianca le da igual si me despierto o no, así que he aquí el por qué no fui a la práctica de futbol.
Después de comer lavo los trastes y escucho que la puerta se abre, es Bianca, sube a su habitación cantando algo sobre el amor, que es hermoso y no sé qué más, ¿por qué justo hoy se le ocurre ponerse romántica?
Subo a mi cuarto y termino mis deberes, después ordeno mi habitacion. Quiero mantenerme ocupada para no pensar en lo que pasó la noche anterior, leer sería una buen idea pero hoy no estoy de ánimo para leer, en realidad tengo ganas de no hacer nada, pero si no hago nada me pondré a pensar y si pienso voy a pensar en Zayn y si pienso en Zayn llorare y otra vez estoy pensando en él.
----------------------------
hgvcsdhgdfsghfsdgh les dejo el capitulo, espero que les guste :)
Gracias por leer.
COMENTA Y PASA LA NOVE
Subo cap. el Miércoles
Última edición por Sandra el Mar 26 Nov 2013, 9:42 am, editado 2 veces
Sandra
me encantó siguelaaaaa me tienes enganchada a la nove
Anna.
Página 12 de 30. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 21 ... 30