O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Miér 27 Nov 2013, 10:15 pm

Capitulo 35

Lunes

Me despierto y volteo a ver mi reloj y me doy cuenta de que son las seis y media.¡Mierda llegare tarde!. Salgo de golpe de la cama, tomo una toalla y me meto a la regadera, el agua esta fría pero no voy a ir a la escuela sin bañarme, simplemente es algo que yo nunca hago por dos razones, en primera mi cabello no se acomoda y se vuelve pegajoso y en segunda simplemente no me gusta. Termino de ducharme, me pongo unos jeans, una playera, y mis converse. Bajo las escaleras corriendo casi tropezándome.
-Adiós papá.- Le dice Bianca a nuestro padre dándole un beso en la mejilla.
-¿Quieres que te lleve?
-No gracias.
-Espera tal vez ___ pueda llevarte.
NO, YO NO LLEVARE A BIANCA, no me ha hecho nada malo estos últimos días pero no tengo ganas de llevarla, además voy tarde. Hago como que no escuchó a papá, corro a la cocina, veo una jarra con jugo de naranja, tomo un vaso, me sirvo jugo y me lo tomo de un jalón.
-No, Melanie vendrá por mí, pero gracias papi.- Es lo último que escucho decir a Bianca antes de que se escuche la puerta cerrase.
Corro de nuevo a mi habitación y me cepillo los dientes. Mi cabello se quedara suelto hoy por que aún está mojado. Tomo mi mochila y bajo de nuevo.
-¡Ya me voy papa!- Grito antes de salir.
-¿No se te olvida algo?
-Oh lo siento.- me acerco le doy un beso en la mejilla.
-Me refería a las lleves de tu coche.- Me dice entregándomelas.
-Jajaja gracias- Le digo sonriendo y salgo corriendo.
Enciendo el auto y ruego que por favor el tanque de gasolina alcance y que no me topé con un semáforo en rojo. El tanque está a la mitad y con eso basta, me incorporo en la calle y me dirijo a la casa de Kate.
Cuando llego a la casa de Kate ella esta afuera y parece desesperada.
-Valla creo que alguien se durmió.- Dice abriendo la puerta del copiloto.
-No me sermonees, estoy aquí ¿no es así?
-Sí, gracias, aunque debo decir que pensé que no llegarías.
-Lo siento, ponte el cinturón.
-Ok.
Conduzco hasta la escuela, no ha exceso de velocidad paro si lo más rápido que puedo.
-Ahí hay un lugar.- Me dice Kate señalando un lugar libre entre los autos que están en el estacionamiento.
-Bien.- Le digo dirigiéndome hacia ese pequeño espacio.
Cuando estoy por llegar veo un auto rojo que esta frente a mí, el aumenta la velocidad para ganarme el lugar pero logro estacionarme antes.
-¡Hey ese es mi lugar!- Grita Harry bajándose de su auto al igual que nosotras del mío.
-No veo tu nombre por ningún lado, perdón- Le digo haciendo un puchero.
Él se acerca a nosotras.
-Escúchame, si no quitas tu auto ahora mismo voy a…
-¡Hey, Harry! Ella llego antes, vamos amigo no discutas por un simple lugar.

Mis ojos me deben de estar engañando porque Louis esta frente a nosotras defendiéndonos de Harry.

-----------------------
Hola!
Espero que les guste el capitulo y que comenten :)
Gracias a todas por leer, subo otro cap. el viernes!!!
Ya casi acaba mi semestre :DDD ustedes también deberían de alegrarse por que tal vez haga maratón xDD
:bye: 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Jue 28 Nov 2013, 7:32 am

jejeje si al final Louis es un amor 
siguelaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por Insane. Jue 28 Nov 2013, 2:31 pm

Síguela porfavor!!!!! Besos xx.
Insane.
Insane.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 28 Nov 2013, 3:30 pm

Haber....haber porque lou las defendió?
O.o me encanto siguela
Besos(:
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Sandra Vie 29 Nov 2013, 9:50 pm

Capítulo 36

Mis ojos me deben de estar engañando porque Louis esta frente a nosotras defendiéndonos de Harry
-¿Ahora estas de su lado?- Le contesta Harry enojado.
-No estoy del lado de nadie solo digo lo que es justo. ¿Qué hay chicas?- Nos dice saludándonos.
-Hola- Decimos Kate y yo al mismo tiempo.
-Vámonos Harry.- Le dice Louis dándose la vuelta
-¿Y dónde pretendes que me estacione?
- Hay lugares libres por allá.- Dice Louis haciendo un gesto con la cabeza hacia el otro lado del estacionamiento.
-Pero están lejos de la entrada.
-Has lo que quieras, me voy, pero no discutas por cosas sin importancia. Adiós.- Nos dice a los tres mientras se aleja.
Nosotras lo despedimos agitando la mano. Louis se dirige hacia Eleanor que está esperándolo en la estrada del instituto, ella nos dedica una sonrisa y se da la vuelta entrando al instituto con Louis.
-Bien, nosotras también no vamos, adiós.-Le digo a Harry sonriendo.
-Me debes una Stratford.
-Yo no te debo nada.
Cuando nos alejamos de Harry Kate me regresa a la realidad.
-No es por nada pero vamos retrasadas y yo tengo que pasar a mi casillero, adiós.
-Yo también, nos vemos luego.
Amabas salimos corriendo en diferentes direcciones.
Cuando llego a mi casillero saco mi libro de literatura y corro, el señor Morgan me odia desde siempre y no creo que me deje entrar a su clase con cinco minutos de retraso.
-¿Puedo pasar?- Digo con la respiración agitada.
-¿Cree que la dejare pasar con...- mira su reloj y luego vuelve a mirarme a mi.- siete minutos de retrasó?
-Sí… bueno eso es lo que espero.
-¿Cuál es su argumento?
-Mi argumento es que la tolerancia es de diez minutos y aún faltan tres.
-¿Esta insinuando que no aplico el reglamento?.
-No, solo estoy mencionando una regla de él.
El señor Morgan me mira con algo de enojo.
-Bien pase, pero la quiero callada.
Camino a grandes zancadas hacia mi asiento.
En mi recorrido un chico hippie me dice algo como “___, has danzado al ritmo de mis ojos” uno de los chicos del equipo de futbol me dice “a eso es lo que le llamo ser el alma de la fiesta”. Puse los ojos en blanco, al parecer solo yo había olvidado lo que había sucedido en la fiesta, ni siquiera lo recordaba esta mañana, no sé cuánto tardara para que los demás lo superen.
-Nunca te había visto bailar tan sexi.- Dice Harry guiñándome el ojo cuando paso a su lado, yo le dirijo una mirada asesina y voy directo a mi asiento. Note que Zayn no estaba, y eso está bien, no quiero verlo, porque de cierta manera sería vergonzoso y además estoy pasando por la etapa en la que me estoy dando cuenta de que es un idiota por hacerme creer que le gustaba y después actuar como si no le importara.

------------------------
Espero que les guste el cápitulo.
Subo cap. el Domingo.
Gracias por leer 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 13 350222609
COMENTA Y PASA LA NOVE 
Sandra
Sandra

Mensaje por Love_Sucks Vie 29 Nov 2013, 10:37 pm

Me ha encantado, sigue :3333
Love_Sucks
Love_Sucks

Mensaje por Anna. Sáb 30 Nov 2013, 5:03 am

siguelaaaaaaaaaa 
me encanta
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Dom 01 Dic 2013, 11:47 pm

Capítulo 37

-Según el plan de estudios debería de involucrarme un poco más con ustedes y ustedes deberían de expresarse más hacia mí. Solo quiero que sepan que no es que me importe pero ¿qué tal su fin de semana?- Dice el señor Morgan
-Debería de preguntárselo a ___.
Eso es todo Harry se acaba de ganar una paliza.
-A menos de que ella te haya pateado el trasero de una vez por todas no quiero saberlo. Bien, abran su libro en la página 73, soneto 141.
Sacó mi libro y lo pongo en la página que había indicado el profesor.
-Como podrán leer dice: “En verdad te amo con los ojos, que descubren en ti mil fealdades, pero este corazón, que desvaría, adora lo que ellos más desprecian."
El señor Morgan dijo el poema rapeando y yo estaba sorprendida, jamás había hecho eso, creo que en realidad es un gran maestro pero tiene algún tipo de trastorno de personalidad porque su clase es como una rutina para mí, siempre es lo mismo; empieza la clase, Harry dice algo malo de mí, el Señor Morgan me defiende, doy mi opinión sobre algo y él me manda con la orientadora.
-Ahora, sé que Shakespeare era blanco.- Dice el señor Morgan, recuerden que él es negro.-pero era grande, como ya hemos visto. Quiero que ustedes escriban su propia  versión de este soneto.
Levanto la mano para preguntar algo, el señor Morgan esta de espaldas a mí pero creo que suponía que levantaría la mano.
-¿Qué ocurre __?-Dice volteando.
-¿Usaremos el método pentámetro?
-¿No me llevaras la contraria en este trabajo?
-No, creo que es una buena tarea.- Le digo sonriendo. Enserio creo que es buena.
-¿Te estas burlando de mí?
-No, realmente quiero escribirlo.
Mierda, estoy casi segura de que terminare en la oficina de la consejera. Pero esta vez el señor Morgan me mira fijamente, como queriendo averiguar cuál es la trampa, pero la verdad es que no hay ninguna trampa, enserio quiero hacer este trabajo, si los grandes escritores usaron la poesía para expresar sus sentimientos tal vez yo pueda hacer lo mismo.
El profesor continúa su clase y yo decido permanecer callada lo que queda de ella para que no me saque del salón.

A la hora del almuerzo me encuentro con Kate, llevamos nuestras bandejas con comida, de repente alguien está frente a nosotras, por el vestido rosa no tengo por qué levantar la vista para saber de quién se trata.
-¿Y qué hay de tu noviecito?- Me dice Ashley.
-No sé de quién hablas.-Le digo, empujándola para pasar.
Kate está detrás de mí, Ashley y sus amigas (Sophia y Emma) se quedan atrás y nosotras nos dirigimos hacia nuestra mesa.
-¿Tan rápido se hartó de ti? ¿Se dio cuenta de lo zorra que eres?-Dijo Ashley haciendo que me detuviera en seco.
-¡Dios, Ashley, entiendo que nosotras nos somos como tú y tus clones!- Le dice Kate.
-El asunto no es contigo, es con ella.- Dijo señalándome.- ¿Acaso no te contó lo que paso en la fiesta?
-Si, si me dijo y la felicite, ya era hora de que alguien te diera una lección.
-Querida, no necesito que alguien lo haga y mucho menos una arrastrada como ella.
-Si la vuelves a insultar y te voy a…
-Kate, no te rebajes a su nivel, no lo vale.
-¿Y ahora resulta que yo soy la mala? ¿Ya se te olvido quien le robo el novio a quién?

------------------------
Espero que les guste el cap, subo el martes :)
Gracias por leer
Chicas necesito que pasen la nove para que seamos mas, yo he mandado mensajes pidiendo que lean la novela y así es como algunas de ustedes llegaron hasta aquí pero si sigo mandando mensajes causare SPAM xD por eso es que les pido a ustedes que la pasen, no les digo que manden 21545843853 mensajes pero la mayoria de ustedes leen otras novelas y tal vez podrían decirles a otras lectoras que conozcan que la lean, por fi pásenla.
Las quiero besos :3
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Lun 02 Dic 2013, 7:23 am

Ese profesor está chalado jajaja
siguelaaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Vie 06 Dic 2013, 11:47 am

Capítulo 38

-Si la vuelves a insultar y te voy a…
-Kate, no te rebajes a su nivel, no lo vale.
-¿Y ahora resulta que yo soy la mala? ¿Ya se te olvido quien le robo el novio a quién?
-Yo no te quite a tu novio.
-Oh, claro que lo hiciste, ¿sabes por que? por que eres una zorra.
Ok, ya no puedo mas eso es todo.Tomo mi puré de papa y lo restregó en el vestido de Ashley.

Estoy en la oficina de la psicóloga de la escuela. Después de que el prefecto me viera aventándole mi puré a Ashley me mando con la orientadora, la que dijo que yo no era su problema y que tal vez necesitaría de nuevo ayuda psicológica para controlar mi mal comportamiento y pues aquí estoy. La verdad estoy agradecida de que la orientadora me haya mandado aquí y no tuviera que lidiar con ella,  prácticamente siempre te ignora o te manda a otro sitio con tal de que nadie la moleste. Pero ahora estoy con la psicóloga, ella está sentada en su silla y yo en la que está frente al escritorio. He estado en esta oficina muchas veces desde el año pasado aunque deje de venir desde que inicio el curso actual. Mientras ella lee mi historial yo admiro mí alrededor, este cuarto ha cambiado mucho desde la última vez que vine; las paredes ahora son de color azul claro, las dos ventanas que dan hacia la entrada de la escuela están cubiertas por cortinas blancas, los muebles que hay son pocos pero todos parecen nuevos.
-Mmm… creo que no hay nada nuevo por aquí.- Dice pasando las hojas de mi folder.
-¿Por qué la remodelo?
Ella levanta la vista para verme y me dedica una media sonrisa.
-Me canse de lo mismo, a veces un cambio es bueno. ¿Te gusta?
-Es linda.- Digo mirando alrededor.
-Y bien…¿por qué lo hiciste?
-Ella dijo que….- no puedo, Ashley me hace sentir como una zorra.- solo me defendí.- es lo único que puedo decir.
-¿Como las otras veces que has estado aquí?
-No, esta vez solo le aventé mi comida.
-Bien, creo que eso está bien, tomando en cuenta que hace un año le hubieras dado un golpe en la cara.
Una sonrisa se forma en mi rostro, ella me entiende. Durante el tiempo en el que era más “agresiva” tuve que asistir a sesiones de psicología obligatoriamente, si no lo hacía tendría que dejar de asistir a la escuela por mi mal comportamiento. Fue así como conocí a la señorita Jones que en ese tiempo era nueva. Ella dijo que no tenía ningún problema de bipolaridad ni nada por el estilo, dijo que solo tenía que aprender a controlar mi enojo y con eso sobreviviría. Asistí casi cuatro meses a terapia y después ella me dio de alta, pero gracias a Ashley estoy de nuevo aquí.

Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Vie 06 Dic 2013, 12:08 pm

Capitulo 39

-¿Me contaras bien la historia o yo tengo que atar los cabos sueltos?.- Mierda, me conoce bien.
-Está bien...-doy un suspiro.-ella grito que le había quitado a su novio.
-¿Y le aventaste tu yogurt?
-En realidad era mi puré de papa.
-Yo le hubiera aventado mi yogurt.- Dice dedicándome una sonrisa.
-¿Eres así con todos los alumnos?
-No, pero estoy aquí para escucharlos a todos. Te conozco desde el año pasado, se lo que pasaste y me contaste lo que ella te hizo, se que para ti ella es la mala de la historia.
-Bueno almenos alguien está de mi lado. Y… ¿tendré reporte?
Por favor no, por favor no.
-No.
¡Si!
-Pero…
-Hay no.- Se borra mi sonrisa.
-Tendrás que quedarte en detención hasta las cuatro
-Pero yo no hice nada.
-Le tiraste tu pudin.
-Puré.- Digo corrigiéndola.- Y ella lo inicio todo.
-Lo siento pero eso no fue lo que vio el prefecto, puedo evitar que te pongan el reporte pero no puedo hacer que te quiten el castigo. ___.- Dice soltando un suspiro.- sé que no te lo mereces pero yo no pongo las reglas.
La puerta se abre, ambas nos sobresaltamos, entonces veo a mi entrenador.
-Me dijeron que estarías aquí Stratford.
-¿Qué ocurre?- Le digo desconcertada.
-Ocurre que la señorita Jones tiene aquí a mi mejor defensa.-Dice refiriéndose a la psicóloga.
-Perdone pero ¿le han dicho que es de mala educación no tocar la puerta antes de entrar?
-Lo siento…-dice el entrenador un poco avergonzado.- pero necesito a esta chica en mi práctica ahora mismo.
-Así que el profesor vino a buscarte hasta aquí para que vayas a una actividad extracurricular…-dice la Señorita Jones.- Bien con eso me basta para que tu salgas de aquí, pero recuerda que tienes que estar en detención después de clases.
-Sí, está bien.-Le digo sonriendo.
-Gracias.- Le dice el entrenador.
-No hay de qué.
El sale de la habitación, yo me levanto de la silla, tomo mi mochila y salgo detrás de él.
-Con que su mejor defensa, ¿ahora formo parte del equipo?.-Le digo al entrenador Collins.
Vamos caminando a grandes zancadas por el pasillo hacia la cancha.
-Tu sabes que no podías estar en el equipo porque el director dijo que eras…
-¿Agresiva?.
-Algo así, pero Taylor, la chica que era mi defensa, entro en un intercambio estudiantil y necesito a una chica que sepa jugar futbol y tú eres esa chica.
-¿Quiere decir que no soy su mejor defensa?-Digo sonando ofendida.
-Claro que lo eres, ella tenía tu puesto y ahora vas ocuparlo. Pero…
-¿Pero qué?- Frunzo el ceño.
-No te debes de meter en más problemas o el director hará que te saquen del equipo y perderemos el campeonato.
-Pero yo no…
El señor Collins se detiene y yo también.
-____ para mi eres una joven muy inteligente y creo que puedes hacer esto. Ignóralos, que se vallan a la mierda, es tu vida, tú decides como vivirla.-Me dice poniendo una mano en mi hombro.
-Pero aun no me ha pedido estar en el equipo.
-Pero tu… ¿es enserio?
Asiento con la cabeza.
-Ok.- Toma aire exageradamente.- ____ ¿quieres unirte al equipo de futbol?
-Si.- Digo una sonrisa.
-Bien entonces ve a cambiarte, te necesito en la cancha en 15 minutos.
-Ok.
El señor Collins se va hacia las canchas y yo me dirijo hacia los vestidores.

-¡___!

Volteo y veo a Kate del otro lado del pasillo corriendo hacia mí.

----------------------------------
Les debía dos capitulos y pues aqui están, gracias por esperarlos :)
No había subido por que me quede sin caps. pero acabo de salir de vacaciones, espero tener tiempo de subir como siempre y tal vez haga un maratón como lo había dicho antes.
Gracias por leer. 
Subo cap. mañana ;)
COMENTA Y PASA LA NOVELA

Última edición por Sandra el Vie 06 Dic 2013, 5:34 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Vie 06 Dic 2013, 12:20 pm

dios me encanta 
tienes que seguirla prontooo!!!
Anna.
Anna.

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 07 Dic 2013, 1:00 pm

Perdón, perdón, perdón por desaparece así lo que pasa es que perdi la pag :ssss :( :( 
Pero aqui toy :D 
Y me encantaron los capitulo son tan asdfghjdfghjksdfghj amo esta noveee
Por favor SIGUELAAAA
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Sáb 07 Dic 2013, 10:39 pm

Capítulo 40

-¿Qué paso? ¿Te hicieron un reporte?- Dice Kate cuando llega a mi lado con la respiración agitada.
-Kate, quisiera hablar de esto pero tengo practica de futbol y tengo que ir a los vestidores.
-¿Si te acompaño me contarás?
-Ok pero corre.
Ambas corrimos hacia los vestidores de chicas. En el camino no dije nada puesto que es difícil correr y contar una historia al mismo tiempo. Cuando llegamos a los vestidores le dije a Kate que se volteara mientras me cambiaba.
-Oh claro, que las otras chicas del equipo te vean en ropa interior es normal pero yo que he tenido pijamadas contigo tengo que voltearme. Por dios ___ no soy lesbiana, no te voy a violar.
-Kate, me da pena.
-Ok ya, pero cuéntame.
-Bien, la psicóloga dijo que podía evitar que me hicieran un reporte pero que tenía que ir a detención.
-Pero eso es injusto. Ashley es una perra, ella empezó todo. Hablando Ashley ¿a qué se refería cuando pregunto por tu noviecito?
-Nada, está loca.-Dije tratando de evadir el tema.
-___  ¿somos mejores amigas?
-Si Kate lo somos.
-¿Entonces por qué no me quieres contar?
Tomo una bocanada de aire y me preparo para contarle sobre Zayn. Sabía que tarde o temprano tendría que decirle y prefería que fuera tarde pero gracias a la bocona Ashley tendrá que ser temprano.
-¿Quieres saber? Pues aquí va.-Siento un nudo en la garganta y hago mi mayor esfuerzo.- Zayn paso por mí a mi casa para ir a la fiesta, cuando llegamos me encontré con Bianca y termine discutiendo con ella, me emborrache, Zayn me llevo de vuelta a casa, lo intente besar y él me dijo que no era el momento. ¿Contenta?- Dije terminando de vestirme.-Ya puedes voltear.
Cuando Kate volteo pude ver que tenía los ojos muy abiertos al igual que la boca y yo diría que entro en una especia de shock porque sacudió la cabeza antes de hablar.
-Wow, tranquila, para tu reloj del amor… -Dijo haciendo señas con las manos indicando que me calamara.- ¿Quién es Zayn?
Tome mis tenis y me los puse.
-Un chico que me había estado fastidiando para que saliera con él, está en mi clase de literatura.
-¿Y cómo es posible que nunca me hayas hablado de él?
-No me parecía importante.
-Él quería salir contigo, eso lo hace importante.
-Me hizo quedar como una tonta, no quería contárselo a nadie.
-___, soy Kate, a los 9 años no podía pronunciar bien la “r” y créeme que no hay nada más tonto que eso.
-Pero por lo menos no quedaste mal frente a un chico.
-No pero todos se burlaban de mí y no dejaron de hacerlo hasta los 12 y eso es mil veces peor.
Sonreí, Kate estaba haciendo muy bien su papel de mejor amiga.
-Gracias.
-No necesitas agradecérmelo, eso es lo que hacen las amigas, se humillan a sí mismas cuando la otra tiene baja su autoestima.
Amabas reímos.
-Olvidando el tema de que no podía pronunciar la “r”. Esto no tiene sentido.
-¿De qué hablas?
-De que el tal Zayn te estuviera rogando que salieras con él y después se haya negado a besarte, no lo entiendo.
-Ni yo.- Dije cerrando mi locker. (Los miembros del equipo tienen uno, yo no era un miembro oficial hasta ahora, pero ya que asistía a casi todas las prácticas lo tenía.)
-Tal vez solo es un poco tímido.- Dijo Kate.
Reí con ironía.
-Si claro… creo que no sabes quién es Zayn, pero eso no importa ahora él es el enemigo.
-Pero… ¿por qué?
-¿Por qué? por que llore todo el fin de semana por su culpa.
-____...-Dijo Kate y note como se ablandaba su mirada y a mí se me llenaban los ojos de lágrimas.
No, no otra vez, no quiero ser un rio de lágrimas, no ahora, no aquí, no frente a Kate
-¡Y no quiero que lo defiendas porque él es el malo y no yo!
No sé por qué estoy gritándole a Kate.Ella me abrazo y cuando me di cuenta estaba llorando en su hombro.
-Sabes que estoy de tu lado, sabes que si hay que matarlo lo hare por ti, pero no vuelvas a hacer que me tenga que enterar por Ashley ¿de acuerdo?
-De acuerdo.- Dije limpiándome las lágrimas con la mano.
-Bien, creo que ya se te hizo tarde. Ve a patear algunos traseros.
Reí.
-Eso are.

Me dirigí a la cancha escuche como Kate me gritaba que me llamaría después. Y yo estaba lista para enseñarles quien era la mejor defensa del equipo.

--------------------------
Este capitulo es mas largo ;) espero que le haya gustado y que no dejen de leer la nove.
Gracias por sus hermosos comentarios y por estar siempre al pendiente.
Subo cap. el Lunes :-w-: 
COMENTA Y PASA LA NOVE

Última edición por Sandra el Sáb 07 Dic 2013, 10:52 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Sáb 07 Dic 2013, 10:48 pm

*Magali* escribió:Perdón, perdón, perdón por desaparece así lo que pasa es que perdi la pag :ssss :( :( 
Pero aqui toy :D 
Y me encantaron los capitulo son tan asdfghjdfghjksdfghj amo esta noveee
Por favor SIGUELAAAA

Hola Maggy, ya te extrañaba *n*, yo se que hacer para que no pierdas la nove de nuevo xD
Mira, tienes que irte donde dice "perfil" ahí vas a encontrar una opción que dice "temas supervisados" y pues ahí aparecen los temas que normalmente visitas (bueno a mi me aparecían cuando entraba muchas veces a revisar un tema). En caso de que no te parezca la nove, cuando te metes a leer un capitulo hasta abajo donde aparece el numero de paginas dice "Vigilas las respuestas del este tema" (en caso de que no las estés vigilando, si lo estas haciendo aparecerá la opción "Dejar de vigilar este tema"). Y pues eso es todo.
Gracias por leer :)
Sandra
Sandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 21 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba