O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Dom 08 Dic 2013, 4:14 am

Oooooohhh que se nos enamoró la rayis!!!
siguelaaaaaaaa por favor ¿si?
Anna.
Anna.

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Dom 08 Dic 2013, 11:13 am

Anna Styles Malik escribió:Oooooohhh que se nos enamoró la rayis!!!
siguelaaaaaaaa por favor ¿si?

bfdkjfkdshfkj subo cap. mañana ;) estoy quedándome sin capítulos y eso no es bonito DD:
Gracias por leer Anna.
Besos
:bye: 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por ᴍᴀʀ. Dom 08 Dic 2013, 7:16 pm

Me encantaron los caps! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 4098373783
Seguilaaa! :D
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por zaynmultiverse Dom 08 Dic 2013, 8:07 pm

Ameee el capi, lo ameee. Por favor siguela, siguela
p.d: gracias por el consejo ya encontre una forma de guardar la nove :D
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Mar 10 Dic 2013, 4:33 pm

Capítulo 41

Narra Liam 

Estoy en mi casillero y Niall me habla sobre no se que cosa, y entonces la veo. Bianca llevaba un vestido azul y me sonreí mientras camina por el casillo, yo le devuelvo la sonrisa y ella agacha la cabeza sonrojándose.
-¡Hey! ¿Me estas escuchando?- Me grita Niall agitando una mano frente a mis ojos.
-¿Qué? A si, continua.
-Bueno, me gusta desde hace dos años pero nunca le he hablado.
-¿De quién hablas?
-Olvídalo, no importa. – Dice un poco irritado.- ¿Qué clase tienes?
-Algebra. ¿Y tú?
-Química, nos vemos.
-¿No me contarás?
-No.- Dice caminando hacia su salón.
-¡Ok, adiós!- Le grito mientras él se aleja.
Tomo mis libros para las siguientes dos horas y me voy a mi salón. En el camino intento recordar que era lo que me estaba contando Niall, debería de ponerle más atención, más tarde le preguntare.

Tengo una clase libre, voy caminando por el pasillo cuando veo a Niall frente a su casillero dejando algunos libros.
-¡Hey Niall!
El voltea y me sonríe.
-¿No tienes clase?- Me pregunta cuando estoy más cerca.
-Mi maestro no llego.-Le contesto.- ¿Qué hay de ti?
-Me ocurrió lo mismo que a ti.
-¿Y qué piensas hacer?
-No lo sé.-Me dice despreocupado.
Una chica se acerca aun casillero que está del otro lado del pasillo pero a unos 10 lockers a la izquierda. La conozco, la he visto antes pero no recuerdo donde.
-¿Quién es ella?-Pregunto haciendo un gesto con la cabeza para que Niall voltee a ver a la chica. 
Niall voltea a verla y vuelve rápidamente su mirada a hacia mí.
-Nadie es solo un chica cualquiera.
-¿Qué no es la amiga de __?
-No lo sé.-Me contesta con indiferencia.
-Tal vez podamos ayudar a Zayn con ___.
-Pues vayamos a buscarlo.-Dice Niall cerrando su casillero.
-No, me refiero a preguntarle a su amiga sobre qué piensa ___ de Zayn.
-¡¿Qué?! .- Me contesta aterrorizado. ¿Qué le pasa?
-¿Qué tiene de malo?
-Nada es solo que… ¿no crees que nos veríamos muy obvios?
-Niall… creo que ____ sabe que “supuestamente” Zayn quiere salir con ella, además ninguna de las dos, me refiero a su amiga y a ___, nos conoce.
-Pero…
-Y si alguien sabe lo que piensa ___ de Zayn es ella.- Digo señalándola.
Niall se queda pensando al igual que yo. Si en algo Niall tiene razón es que puede que la amiga de ___ le diga a ___ que le preguntamos sobre ella y Zayn, y como todo parece ir bien entre Bianca y yo creo que puede que ___ me conozca y entonces tal vez comience a sospechar.
-Anda ve, ¿qué puede salir mal?-Le digo animándolo.
-¡¿QUE!? ¿Quieres que yo le pregunte?.- Me dice abriendo los ojos de par en par.
-Me hiciste reflexionar y tienes razón, podemos vernos muy obvios, su hermana me conoce, pero a ti no te ha visto muchas veces así que creo que será mejor que vallas tu solo y digas que eres amigo de Zayn.
-No, ni lo pienses.-Dice negando con la cabeza.
-Niall no te estoy pidiendo que saltes de un paracaídas, solo quiero que le preguntes si sabe algo sobre Zayn y ___. Eso es todo.
-Pero…
-Niall, solo ve.-Esto me esta fastidiando.
-¡Liam escúchame!. En la mañana cuando tú me estabas ignorando yo te estaba contando sobre una chica que me ha gustado desde hace dos años.
-Si lo que quieres es que te ponga más atención ok lo hare, pero ahora necesito que vallas y le preguntes a esa chica si…
-¡Liam! No es tas escuchándome, lo que quiero decir es que ella es la chica de la que te hablaba.

¡¿Qué?! Definitivamente TENGO que ponerle más atención a Niall.

------------------------------
Perdón por no subir el capitulo ayer, tengo dos paginas en FB que tengo que administrar por que este tiempo han estado muy poco activas y pues tengo que organizar a las CDC y así  xD
Las amo a ustedes y a sus hermosos comentarios *-*
Gracias por esperar y por siempre estar atentas a la nove.
COMENTA Y PASA LA NOVE.
Intentare subir capitulo mañana 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 Icon_wink sino lo subo las compensare, lo prometo :D

La pagina no me deja hacer la letra mas grande :(
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Miér 11 Dic 2013, 7:31 am

Niall está enamorado!!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 2529252940 
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por zaynmultiverse Miér 11 Dic 2013, 10:36 pm

Hayhayhayhay howwww me mueroo, Niall es tan tierno hay asdfghjdfghjkl
este capitulo me hizo emocionarme mas
Porfavoooor siguela si??
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Jue 12 Dic 2013, 6:30 pm

Capítulo 42

Narra Niall

-¿Qué?-Me dice Liam después de un rato.
-Que ella me gusta desde hace mucho tiempo, pero jamás le he hablado.
-Pues este es un gran momento para hacerlo.
-¡¿QUE?!.
-Shhh, te va escuchar.
Respiro profundamente, no puedo llegar y hablarle así nada más. Muchas veces me he imaginado como seria hablarle, pero nunca había pensado en decirle algo de verdad.
-No lo hare.-Le contesto a Liam.
-Niall, te diré algo, si no vas y le hablas ahora mismo serás el chico más estúpido de la escuela. Este momento es perfecto, ella está sola, solo llega y dile “hola” y después le preguntas por ____.
-Pensará que soy un interesado.
-No lo hará, porque mañana le hablaras de nuevo y no le dirás nada sobre Zayn y ___. Simplemente no lo pensará.
-¡Si no le puedo hablar ahora crees que le poder hablar mañana como si nada!.
-Si le hablas ahora veras que mañana será mas fácil.
-No, no lo será…
-¿Sabes su nombre?
-Sí, se llama Kate.
-Entonces… buena suerte amigo.
Liam me guiña un ojo, camina hacia la vuelta del pasillo y grita “¡KATE!” echándose a correr. Yo me quedo inmóvil. Hijo de puta me las va a pagar. Volteo hacia donde esta ella y noto que me está mirando. Mierda, ¿qué hago?. Me pongo muy nervioso y me acercó lentamente.
-Quería decir ¿Kate?... ese es tu nombre ¿no es así?
Ella me sonríe y eso me tranquiliza un poco.
-Sí, ese es mi nombre. Y tú que eres…
-Niall.- Contesto rápidamente.
Las manos me sudan y me cuesta trabajo formar oraciones.

-¿Niall?
-Es de origen escoces.-Digo sonriendo.
-Lindo nombre.-Me contesta  dulcemente.
No sé qué decirle. Ella está frente a su casillero, el cual está abierto dejando ver algunas imágenes, unas son fotos y otras recortes, visualizo una imagen de William Shakespeare.
-Veo que eres admiradora de Shakespeare.-Le digo señalando su casillero.
-Soy más que una admiradora, lo amo.-Dice mirando la fotografía.
-"La vida es como un cuento relatado por un idiota, un cuento lleno de palabrería y frenesí!...
-…que no tiene ningún sentido."- Dice completando la cita y regalándome una sonrisa.
Gracias a Dios que pongo atención en Literatura.
-Es de "Macbeth" ¿cierto?.
Espero no equivocarme.
-Sí de hecho. Y bien Niall ¿qué te trajo a hablarme el día de hoy?
-¿Es tan raro que alguien llegue  de la nada a hablarte?
-Un poco, pero algo me dice que quieres algo.
Mierda que digo. ¡Zayn!
-Bueno, pues resulta que tengo un amigo al que le gusta una amiga tuya.
-¿Por casualidad esa “amiga mía”.- Dice haciendo comillas con los dedos.- se llama ___?
-Sí.-Contesto asintiendo con la cabeza.
-¿Y ese “amigo tuyo”.-vuelve a hacer comillas.- se llama Sam?
-No, de hecho se llama Zayn.
-Como sea.- Me rio y ella sonríe. A mí también me costó trabajo recordar su nombre la primera vez.- no creo que a él le guste ella tanto como ella a él.
-¿Por qué dices eso?- Pregunto desconcertado.
-Si eres amigo de Steeve sabrás que…
-Zayn-Digo corrigiéndola.
-Entendiste ¿no?. Bueno, pues a las chicas no nos gusta ser rechazadas, y menos como rechazo Zayn a ___. Tu amigo tiene problemas de bipolaridad, ¿qué clase de chico te ruega que salgas con él para luego botarte?
No entiendo nada. ¿Qué hizo Zayn?
-¿A qué te refieres con rechazar?.- pregunto confundido.
-¿Aún no te lo ha contado?, -niego con la cabeza, ni siquiera he visto a Zayn hoy.-creo que será mejor que te lo diga el.
-¿Y qué hay de ___?
-Ella no quiere saber nada de él.
-¿Qué?.
 Pero si todo iba perfecto.
-Como lo diría Shakespeare; lo aborrece con la furia de mil soles.
-¿Tanto así?
-Eso creo…
-Bien, gracias Kate.
-Por nada Niall.- Me sonríe.

------------
Aqui les dejo que capitulo que debí de haber subido ayer, es mas largo que lo otros, espero que les guste :33
Gracias por leer y comentar la nove.
No se si pueda subir mañana pero lo intentare :)
Chicas tengo problemas con respecto al tamaño de la letra, soy la unica?
COMENTA Y PASA LA NOVELA
Sandra escribió:Ya se que el capitulo no se ve y están con cara de ¿osea que pedo?, esto se debe a que OWN esta de gay y cuando subo el capitulo le indico que la letra sea tamaño 18 pero la sube en 3. Lo que deben hacer es copiar el capitulo a word y ahí modificarlo para que lo puedan leer. Gracias :)
Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Vie 13 Dic 2013, 1:02 am

"lo aborrece con la furia de mil soles."
Jajajajajajajajaja pabre
Hay Niall, me mata.
Tienes razon OWN esta de gay, a mi me paso lo mismo pero lo que tenes que hacer es selecionar todo el texto y minimizarlo con una A-
No sé si me entendes, porque arriba esta la "->A" que es para maximizar la letra. Y en el otro extremo esta la "A-" que es para minimizar. Solo lo paretas una vez y la letra va salir de un tamaño mas grande
:33
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 13 Dic 2013, 10:27 am

Me encantó el cap!
Seguilaa! :D
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.

Mensaje por Anna. Vie 13 Dic 2013, 10:50 am

Le habló!!! jejeje ese rubio
siguelaaaa
Anna.
Anna.

Mensaje por trunks Vie 13 Dic 2013, 5:11 pm

Hola linda!!
Soy Alex y soy de Guadalajara, Jalisco, México!! (Algo largo y cansado de escribir con exactitud de donde soy xD) Bueno en fin, déjame decirte que me encanta tu novela, la leí y sinceramente me encanta, así que desde hoy te digo que soy NUEVA Y FIEL LECTORA a ti y a tu nove, me supermegaencanta.
Síguela pronto si linda?
PANDIABRAZOSxx
trunks
trunks

https://blackthornxchalamet.tumblr.com
-------
-------

Mensaje por Sandra Sáb 14 Dic 2013, 5:49 pm

Hola Alex!
Te contesto aquí por que cuando el di click en "citar" no me dejo escribir nada T.T *depresión mil, okno.-. pero si :'(*
Yo soy del Estado de Mexico ñ.ñ 
Claro que seguiré la nove, de hecho iba a subir ayer pero no pude por que estaba adaptando el capitulo, pero hablaron de mi escuela para decirme que tenia que ir a un examen y pues tuve que estudiar y ya no termine de adaptarlo :/ pero hoy lo terminare asi bien chulo :3
y lo subire ;)
Gracias por leer la nove. El que digas que te encanta significa mucho  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 35511020 
Nos vemos alrato cuando suba el capitulo  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 14 2529252940 *traumada con los gifs de Nialler :D*
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 15 Dic 2013, 6:21 pm

Chicas, no me maten por no subir, ayer me dio flojera (no me golpeen) y hoy ya había terminado de adaptar los capitulos (iba a subir 2) y le di clic en word para que guardara los cambios y luego cerré la pestaña pero quite la memoria sin pedir permiso xD y se borro TODA LA NOVELA y estoy llorando okno.-. pero si estoy algo desanimada, le pregunte a un amigo que si puedo hacer algo para recuperar el archivo pero aun no me ha contestado, lo siento :'( en cuanto tenga lo caps. los subo ;)
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Lun 16 Dic 2013, 8:54 pm

Capítulo 43

Doy la vuelta y camino por el pasillo hacia la cafetería. No puedo creer que lo haya hecho, ella es justo como pensaba y de cerca es mucho muy más bonita. Mientras camino meto mis manos en los bolsillos traseros de mis jeans y encuentro mi celular, lo que me recuerda que tengo que buscar a Liam para golpearlo, tal vez con una llamada me ahorre el recorrer toda la escuela. Busco su número y presiono la tecla “llamar”.Liam contesta el segundo tono.
-¿Niall? ¿qué ocurre?
-Eres un pendejo, ¿no se te ocurrió que me quedaría sin habla y que ella me llamaría loco por pensar que fui yo quien grito su nombre?
-Lo siento, no pensé que pasara eso.
-¿Crees que te estaría llamando por teléfono ahora mismo si eso hubiera ocurrido?
-¿Qué?
-Lo que en realidad paso fue que hable con ella, es simplemente tal y como  la imaginaba.
-Me alegra escuchar eso y también me alegra que no me vallas a matar mientras duermo.
-Sí, debería alegarte.
-¿Le preguntaste sobre ____?
-Sí, ¿has hablado con Zayn?
-No, ¿Por qué?
-Porque al parecer nuestro chico malo lastimo a nuestra fierecilla.
-¿Qué? Niall no te entiendo, háblame en castellano.
-Yo tampoco lo entiendo. Kate me dijo que ___ odia a Zayn con la furia de mil soles.
-¿Eso es de un libro?
-Eso creo.
-Pero… ¿por qué?
-No lo sé, lo único que me dijo Kate es que el la rechazo.
-¿¡QUE ZAYN HIZO QUE!?
-Fue lo mismo que pensé yo, no entiendo, el necesita salir con ella por el trato que tiene con Harry. ¿Por qué lo haría?
-No lo sé. ¿Dónde estás?
-Iba a la cafetería, tengo hambre. Deberíamos buscar a Zayn y preguntarle.
-No hace falta.
-¿Qué? ¿Por qué?- Le pregunto entrando a la cafetería.
-Porque lo estoy viendo.
-¿Dónde estás?
-En el campus, Zayn está sentado en las gradas, te veo en 15 minutos aquí.
-Pero mi comida.-Digo deteniéndome.
-Está bien, ve por tu comida y luego corres a las canchas.
-¡Hey!, nada de correr, podría vomitar y…
-¡Solo ven a las canchas!
-Ok
Cuelgo el teléfono y saco dinero para una torta.

Narra Liam
Logro ver a Zayn sentado en las gradas. Está viendo la práctica del equipo femenino de futbol. No lo entiendo, cualquier chico miraría en la dirección contraria, donde están las porristas. “¡Buen tiro ___!” escucho gritar al entrenador. Cuando volteo veo que ___ es una de las chicas que están en la práctica, que estaban haciendo penaltis y ella metió gol. Cuando llego donde Zayn me siento a su lado.

--------------------------
Si me da tiempo (que espero que si) subire 3 capítulos, este es el primero, disfrútenlo, en un rato subo lo otro y después el ultimo (de los que voy a subir) xD
Sandra
Sandra

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 14 de 30. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 22 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba