O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Sáb 29 Mar 2014, 3:45 pm

Nayis33 escribió:AWWWWWWWWWWWWWW,que mona eres,en serio.
Mira,yo no te voy a mentir,a la hora de leer novelas soy MUY exigente,en plan,no es que lea una o dos solo no,te sorprendería si vieras mis marcadores del ordenador ahora mismo JAJAJA,pero aún así soy muy exigente.
No aguanto ni una falta de corrección y bueno,yo soy española y,aunque se que mucha gente no escribe estas palabras (frustaSión en vez de frustaCión) por cometer falta de ortografía sino por el mero hecho de que en su país escriben así,yo no puedo leer nada con esas palabras de verdad,y,aunque intento pensar en el hecho de que ellos escriben así,lo siento pero no puedo,le pierdo el sentido a la novela.
También soy muy dura con las tramas.ODIO que sea la típica en la que ellos son enemigos a muerte y todo el día se estén acostando y también odio las típicas en las que ya en el primer día se dicen que se aman,osea por favor,que el amor es un sentimiento MUY fuerte para decirlo en un solo día,y,lo siento por los que lo creen pero yo el 'amor a primera vista' lo veo más como una atracción que como otra cosa.
Y bueno,te he contado este rollo para decirte que,aunque sea muy exigente con las novelas,una vez que encuentro una que me gusta,no paro de leerla hasta que llegue al final o hasta que la cancelen(odio esto último),y,bueno,eso me ha pasado con tu novela,así que no te preocupes que,hasta que tú la acabes o decidas no seguirla,yo seguiré aquí esperando capítulo jajaja.
hgdfahjsfdhjdghjgjhf *-* eres un amor :33
Bueno pues primero te diré que soy igual que tu, no me gusta que en las novelas rayita y el protagonista se conozcan un día y al siguiente se den cuenta que son el uno para el otro y tengan sexo salvaje toda la noche, es decir entiendo que hay novelas perver, pero hay algunas que tiene una buena trama pero hay otras que la verdad dan pena, también hay algunas que van muy muy rápido y pues eso hace que me dejen de gustar y aveces termino leyéndolas por que quiero saber el final pero aun así no son de mi agrado, yo también odio que cancelen novelas es por eso que no quiero hacerlo.
Eres de España?! *w* que hermoso :3
bhfdsjhdgjhfxgh gracias por leer  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 3275125450
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Sáb 29 Mar 2014, 4:29 pm

Anna. escribió:Pobrecita, la escena del profesor debió ser traumática. Normal que no quiera decirle nada a Zayn, que vergüenza... no sé que haría en su lugar.
Me encanta la nove así esperaré el tiempo que necesites!
*w* gracias por entenderme, espero que te siga gustando la nove   :-w-: 
Sandra
Sandra

Mensaje por zaynmultiverse Vie 04 Abr 2014, 6:48 pm

amo tu nove ~~
y nada yo te espero boe
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Sandra Dom 06 Abr 2014, 11:23 pm

Capítulo 66

Estamos frente a un letrero que marca el inicio del pequeño campo de gotcha. Es un pequeño espacio abierto que solo se define por una pequeña valla que cubre el perímetro, hay montones de paja que te permiten esconderte al igual que algunas tuberías de cartón.
-¿Qué se supone que debo hacer?-Le pregunto a Zayn cuando ya tenemos los trajes puestos.
-Pues… primero ponte los goggles.-Toma unos visores y me los da.
Me los pongo mientras él también se pone los suyos.
-Ahora ten esto.-Me pasa una bolsa con correa que tiene globos dentro.
-¿Pensé que esto era con una pistola de pintura?
-Usualmente así es, pero por ahora tienes que conformarte con lo que hay aquí.-Dice sonriendo.
-¿Y cuáles son las reglas?
-Si miras dentro de la bolsa, tú tienes globos azules, lo que significa que la pintura es azul, y yo tengo globos rojos, por lo tanto la pintura es roja, el que tenga más marcas de pintura gana.
-¿Eso es todo?
-Sí, es simple. No entiendo por que no querías hacerlo.
-Tienes razón no se… ya lo recordé. Mi cabello, ¿no tienen una gorra o algo?
-_____, es un campo de gotcha no un salón de belleza.
Solo tengo una liga para cabello y no puedo agarrarlo todo por que la estiraría mucho y se rompería por lo cual la mayoría de mi cabello se llenara de pintura.
Escucho un sonido, es como el sonido de un claxon. Suena; una… dos… y tres veces, después de unos minutos unos chicos salen llenos de pintura y riendo a carcajadas.
-Es su turno.- Dice el señor que está cuidando la entrada.
-¿Tendremos todo eso para nosotros solos?-Le pregunto a Zayn. Pensé que estaríamos con más personas.
-Sí, es nuestro por 20 minutos. Vamos.- Me dice para que entre.
-¡Espera!-Grito.
-¿Qué ocurre?-Me mira con preocupación.
-¿Qué pasa si se me acaban los globos?
Zayn me mira seriamente un momento y luego sonríe. Yo me siento como una niña pequeña, soy una idiota.
-_____, si los globos se te acaban debes de correr y esconderte, a menos de que ya haya sonado el marcador, entonces el juego termina y tendremos que salir.
-Bien… creo que eso es todo, entremos.-Digo mientras mi yo interior está dándose cabezazos contra una pared.
Cuando ya estamos dentro Zayn me mira con picaría, avanza unos cuantos pasos pero yo me quedo donde estoy porque no sé si ya empezó todo, tengo que lanzar o él lo hará primero, no sé qué hacer. Suena de nuevo ese sonido que creo es el marcado que menciono Zayn. Suena una vez…
-¡Una cosa más!-Me grita Zayn cuando suena por segunda vez.- A la tercera comienza.
No entiendo nada hasta que suena por tercera vez y Zayn me avienta un globo, como obviamente no estoy preparada me cae en el brazo. ¿Qué rayos? Eso es trampa, veo que está por lanzarme otro, entonces corro hacia uno de los montones de paja y me protejo detrás de él, tomo un globo con una mano y dos con la otra, cuando me asomo veo a Zayn caminando hacia mí, le lanzo dos de los globos, el primero le da en el pecho y el segundo lo esquiva por muy poco. Comenzamos a correr por todo el campo escondiéndonos entres los obstáculos y aventándonos globos de pintura. Huyo de Zayn que me va pisando los talones, reviso el bolsa y me doy cuenta que gaste todos mis globos,  llego hasta una de las tuberías de cartón, y me encuentro sin un lugar a donde ir. Zayn me acorrala y yo levanto los brazos indicando que ya no tengo nada, el baja la mano con el globo, y me hace una seña para que me acerque a él, pone su brazo sobre mis hombros y caminamos unos cuantos pasos hacia la salida, es entonces cuando recuerdo lo que dijo “_____, si los globos se te acaban debes de correr y esconderte, a menos de que ya haya sonado el marcador“ nunca dijo que el juego terminaba si uno de los dos se quedaba sin globos y por lo que se él todavía tiene provisiones, me doy cuenta demasiado tarde porque me truena el globo en la cabeza (lo matare después de esto), me zafo de su agarre y corro hacia las pilas de paja, mientras corro Zayn me avienta otros dos globos que no sé cómo pero logró esquivar, estoy por esconderme detrás de una pila cuando me alcanza y me taclea pero raramente no me hace daño, aunque con el golpe uno de los montones se desmorona y caen trozos de paja a nuestro alrededor.

-------------------------
¿Que dijeron? A esta ya se le olvido subir capitulo. Jajajaja es que pase todos lo capítulos a mi computadora por que no los tenia 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 360532865  y pues me tarde xD pero ya tenia el capitulo listo para subirlo.
Espero que les guste.
Comenta y pasa la novela a otra obsesionada con Zayn xD
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 1676952631 
Terricolas, conozcan a mi novio ;) jkgkgjhgjhfg ALF  :alfpls:  <3 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Lun 07 Abr 2014, 7:02 am

oh dios, puto Zayn (con cariño) que malo, eso no se hace, el pelo...
me encantó el capitulo!
no te preocupes por eso, sé que tienes más cosas que hacer así que no te meto presión!
Anna.
Anna.

Mensaje por Nayis33 Jue 10 Abr 2014, 8:19 am

Siguela por favor,ojalá yo pudiera vivir ese momento tan intenso:(
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Sandra Mar 15 Abr 2014, 10:56 pm

Capítulo 67

Zayn está sobre mí y yo simplemente estoy atontada por todo; Zayn, el montón de paja que salió volando, y el impacto de la tacleada, creo que él lo nota porque me quita los visores.
-Lo siento ____... no quería hacerte daño. ¿Estás bien?-Dice quitándose sus visores.
Me pierdo en sus ojos, ¿quién diría que los ojos marrones podrían llegar a ser tan bonitos?. Me acaricia la mejilla, y eso me recuerda que me hizo una pregunta.
-Sí, eso cre…
No termino la oración por que en menos de un instante sus labios y los míos son uno solo, al principio no sé qué hacer, tiene mucho que no beso a un chico, Zayn mueve sus labios y yo lo sigo. Escucho sonar de nuevo el sonido del marcador, pero Zayn no se separa de mí. No estoy aquí, estoy en un lugar perfecto, donde solo estamos él y yo. A lo lejos escucho los otros dos marcadores, Zayn se separa lentamente de mí. Nos miramos a los ojos y entonces se me ocurre algo. En un segundo tengo en la mano uno de los globos de su bolsa, lo reviento en su cabeza y corro. Él se queda ahí sin saber qué hacer cuando yo ya estoy cerca de la entrada.

Después de lo que ocurrió en el campo de gotcha vamos a comer, no hemos hablado mucho del hecho de que nos hayamos besado pero estoy segura de que los dos estamos conscientes de ello, no hay silencios incómodos entre nosotros y ambos hacemos como si nada hubiera ocurrido, me siento bien con eso y Zayn igual. Creo que nadie lo entendería, solo nosotros.

Zayn conduce la mato y yo me sostengo de su cintura. Mi mente divaga por toda clase de cosas hasta que por algún extraño motivo recuerdo a Kate y recuerdo su obra.
-¿Tienes idea de que hora es?.-Le digo a Zayn.
-Creo que son las 5 o algo así. ¿Por qué?
-Kate tiene una obra de teatro hoy y le prometí que iría.
-¿A qué hora es la obra?
-A las 7.
-Aun tienes tiempo.
-No si quiero darme una ducha y arreglarme.
-¿Es formal?
-No, pero es importante. Sus abuelos viajaron desde Canadá. No puede ser que ellos vayan bien vestidos y yo llegue con jeans y una playera.
Zayn ríe y yo me molesto.
-No te rías, lo digo enserio tengo que llegar a mi casa ya.-Le digo dándole una palmada en el hombro.
-Tranquila ya casi llegamos.

Cuando Zayn estaciona la moto frente a mi casa, me bajo e intento desabrochar el casco pero es inútil. Zayn se baja de la moto y me ayuda como lo ha hecho las otras veces, se acerca y puedo sentir su aliento, con sus dedos desata el casco y lo cuelga en uno de los manubrios de la moto. No se separa de mi, no sé qué es lo que debo hacer, me separo y me voy o dejo que él se separe o… el mundo se paraliza durante un instante nuestros labios están juntos de nuevo y encajan como dos piezas de rompecabezas, este no es como el beso que nos dimos antes, definitivamente este es más intenso. Coloco mis brazos alrededor de su cuello mientras él me sostiene de la cintura. Somos uno solo, este es uno de esos momentos que me gustaría que duraran para siempre.
Es tonto porque no tiene mucho que nos conocemos pero aun así el sentimiento que le tengo es muy grande y lo más tonto es que no sé por qué ¿qué es lo que tiene Zayn que hace que me vuelva loca? No sé cuánto tiempo pasa solo estoy consciente del lugar y el momento cuando sus labios se separan de los míos y nuestras frentes están tocándose, su mano no se ha apartado de mi cintura ni mis manos de su cuello.

--------------------------------
jhdfhjfsdjhsg espero que les guste!!!
Comenta y pasa la nove
No me maten por no subir!!!  :wut: 
Las amo!!   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 3917340093 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Miér 16 Abr 2014, 2:45 am

Aaaaaaaaaaaaaaaahhhhhh  :deos:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 1455854798   :imdead: 
SE HAN BESADO!!!! Y DOS VECES!!! 
oh dios mio creo que me va a dar algo...
ME ENCANTÓ!! siguela pronto porfiisss
Anna.
Anna.

Mensaje por zaynmultiverse Sáb 19 Abr 2014, 1:11 am

:abby:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 416292085  :gatosho:  :luuv:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 2871837316  :timon: 
MmMmM perdon por desaparecer pero ame x 100000 los capitulos tenes que seguirla
Siguela¡!
zaynmultiverse
zaynmultiverse

Mensaje por Nayis33 Sáb 26 Abr 2014, 6:32 am

Bueno nena,no esperes más y siguela por dios.
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Sandra Vie 06 Jun 2014, 9:23 pm

Aviso
Repórtense las hermosuras que no me odian y que seguirán leyendo la nove *w*
Les informo que comenzare a subir de nuevo :D por que ya estoy de vacaciones y  tengo muchooooooo tiempo libre :booty:  
Gracias por todo el apoyo y espero que estén aquí para cuando acabe la novela  :coco: 
Estoy adaptando capítulos así que pienso volver a subir el lunes o el martes. Estén atentas.
Las ama: Sandra :)
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Sáb 07 Jun 2014, 4:45 am

Siii, esperaré los capítulos!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Lun 09 Jun 2014, 4:49 pm

Capítulo anterior…
Es tonto porque no tiene mucho que nos conocemos pero aun así el sentimiento que le tengo es muy grande y lo más tonto es que no sé por qué ¿qué es lo que tiene Zayn que hace que me vuelva loca? No sé cuánto tiempo pasa solo estoy consciente del lugar y el momento cuando sus labios separan de los míos y nuestras frentes están tocándose, su mano no se ha apartado de mi cintura ni mis manos de su cuello.

Capítulo 68
-_____...
Me dice Zayn un poco… ¿nervioso?
-¿Qué ocurre? –Digo separando nuestras frentes pero sin quitar mis manos de su cuello.
-Creo que tu papá va a matarte.
Frunzo el ceño y lo primero que viene a mi mente es que mi papá está parado en la puerta viéndonos. - ¡MIERDA, MIERDA! - Suelto a Zayn a la vez que me intento separar de él, pero me sostiene entre sus brazos y no me deja apartarme. Lo miro confundida.
-Es mentira -Me susurra al oído- pero tu hermana está viéndonos desde la ventana de arriba.
Estúpida Bianca, ¡¿qué no puede ocuparse de sus asuntos por un día?!.
-¿Por qué te sonrojas?-Me pregunta Zayn.
¡Mierda!, su comentario hace que me ponga un más roja.
-No, yo no…creo que tengo que darme prisa.-Le contesto y agacho la cabeza para ocultar que mis mejillas están ardiendo.
El ríe por lo bajo y toma de mi barbilla con su mano y la levanta para darme otro beso; corto pero lleno de ternura. No recuerdo cuando fue la última vez que alguien me volvió tan loca.
-Me encanta cuando te sonrojas.-Dice sonriendo.
Su comentario no ayuda a que mi piel vuelva a la normalidad, él lo nota y ríe.
-Me tengo que ir.- Me dice separándose de mí.
Guarda el casco y se sube a la moto mientras que yo me dirijo a la puerta. Antes de arrancar se despide de mi con la mano, hago lo mismo y entonces veo que hace la misma seña pero hacia arriba, Bianca debe de seguir espiando por la ventana. Me rio y espero hasta que arranque para entrar a la casa.
Cuando subo las escaleras hacia mi habitación me encuentro con Bianca que está en la puerta de su habitación con su celular en la mano. Ignoro que está ahí y me voy hacia mi habitación.
-¿Quién es él?-Me pregunta cuando estoy por entrar a mi alcoba.
No le contesto y me encierro con llave para que no entre. Veo la hora, son las 5:30, si quiero llegar a tiempo tendré que apurarme. Entro a la ducha y me baño lo más rápido que puedo, cuando salgo lo primero que hago es peinarme, porque si comienzo con mi ropa tardare más tiempo. Decido que mi peinado será simple pero lindo, me hago una trenza que para mí no es muy complicada de hacer y a mi parecer se ve bien(-No suelo poner este tipo de links pero es para que se den una idea http://4.bp.blogspot.com/-w_oireo-tPI/Uw52JHDOgWI/AAAAAAAACh0/9LGg2O9w9Zs/s1600/TRENZA+FRANCESA+PARA+NI%C3%91AS.jpg -) Prosigo con la ropa, tengo algunos vestidos que me ha enviado mi abuela, pero no son para la ocasión. Es algo… “formal” pero no como para llevar vestido, antes usaba vestidos a diario pero cuando me di cuenta de que no era como Ashley, Emma o Sophia, deje de usarlos y compre ropa que realmente me gustaba A MI. Tengo una caja debajo de la cama, es larga pero no muy alta porque sino no podría estar debajo de mi cama, ahí tengo la ropa, los zapatos y los bolsos que usaba con tanta frecuencia. Decido que si quiero verme bien para la ocasión tendré que sacar ropa de ahí. Me agacho y jalo la caja para que salga, está llena de polvo pero en cuanto quito la tapa pareciera que la ropa que está ahí incluso es nueva, busco una blusa “bonita” y unos jeans al final termino con una blusa blanca con rayas negras de manga larga, unos jeans, un abrigo gris por que la obra terminara a eso de las 9, un bolso y unas botas cafés (-http://2.bp.blogspot.com/-kWsUQXQ_wy4/Ui6pxej0u2I/AAAAAAAAECU/3oxmFtgcz7A/s400/Screenshot_2013-07-17-23-55-42-1.png-) Rebusco en un pequeño baúl que esta sobre mi tocador y encuentro el rimen, me lo aplico y echo un poco de perfume en mi muñeca para después ponerme en el cuello y ya está. Son las 6:43 tengo exactamente 17 minutos para llegar. Me miro en el espejo, para ser sincera extrañaba este estilo, no tan Ashley pero tampoco tan ____, me gusta, no como para úsalo diario ni nada solo me gusta.

-----------------------------------------------
Hola!!!
¡¡¡Perdón!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 1926951358 Debo de admitir que prácticamente tuve que dejar de subir la novela para aplicarme en la escuela, no podía hacer las dos cosas por que para mi es muy importante que la novela este bien redactada y no tenga faltas de ortografía (aunque aveces se me pasan algunas) así que la reviso como 3 veces antes de subirla, por lo tanto me tardo aveces hasta mas de una hora en revisarla, que si le falta esto o aquello, que si me equivoque aquí, que si tengo que leer algo de un capítulo anterior y la verdad es que no me daba tiempo de hacer mi tarea y subir capítulos, pero bueeeenooooo... ahora que estoy de vacaciones es posible que hasta suba diario (POSIBLE), no aseguro nada por que tengo vida social, así que no se si el próximo capítulo lo suba mañana o el Miércoles  :chkt: 
En fiiin... muchas gracias a las que siguen aquí, corran la voz de que ya volví  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 2917199994  y como siempre: 
Espero que les haya gustado el capítulo, comenten por que sus comentarios son muy importantes parta mi y pasen la nove para que seamos mas.

No lectoras fantasma  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 22 3521255926 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Mar 10 Jun 2014, 2:39 am

Me ha encantado el capítulo
Zayn también tiene su lado tierno :)
No te preocupes, los estudios siempre van primero, y te entiendo.
Estaré esperando el siguiente capítulo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Mar 10 Jun 2014, 2:56 pm

VOLVIESTE WOW!
YA ERA HORA SEÑORITA
ME ENCANTO ZAYN ES TAN LEEENDO :3
SIGUELA PORFA
BESHOS<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 22 de 30. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba