O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Sáb 28 Jun 2014, 9:54 pm

Capítulo 76
-Ok...-Suspiro, odio hablar de ella.-Ponte cómodo, esta es una larga historia…cuando íbamos en noveno grado ella estaba en mi clase de Matemáticas, en ese entonces mi única amiga era Kate, íbamos a mitad del curso y Ashley no entendía nada, estaba por reprobar, así que me pidió ayuda. Nos veíamos en la biblioteca después de la escuela, hasta que un día la bibliotecaria nos pidió que ya no volviéramos porque Ashley nunca se callaba.-Hasta recordarlo me molesta.- Yo amaba leer libros tanto como ahora, pero no me importó que no me permitieran volver porque ¡Dios estaba con Ashley y ella era una chica popular!  y ser popular lo era todo. Nos volvimos “mejores amigas”, Ashley ya era amiga de Emma y Sophia, pero no sé por qué las hizo a un lado cuando llegue. Nos volvimos uña y mugre, ellas solo estaban con nosotras. Hubo una momento en el que yo era más popular que Ashley y eso la enfurecía, el día de San Valentín recibí más rosas que ella, ya sabes las que se mandan como admirador secreto, ella no me hablo en dos días, y solo lo hizo porque necesitaba alguien que la llevará a la escuela. Ashley venía a mi casa y yo iba a la suya, conozco a todo su familia y ella conoce a toda la mía, sabíamos todo la una de la otra, o al menos eso pensaba yo, lo único que no le conté fue que comencé a salir con un chico, no sé por qué no lo hice creo que era algo que no me parecía importante pero fue ahí donde comenzaron los problemas. Cuando el conté se puso como loca diciéndome que él le gustaba desde hacía ya mucho tiempo y me pidió que lo terminara, pero yo no quería hacerlo. Entonces comenzó a hablarle más a mi entonces novio, él me dijo que ella le coqueteaba. Ashley y yo nos volvimos agua y aceite. Pero vamos ¿quién se va a resistirse a Ashley? tiene un lindo cabello, unos ojos hermosos y ropa de marca, el sueño de todo chico. Hubo un tiempo en el que yo le pedí a él que se alejara de ella, pero comenzó a defenderla, decía que estaba celosa por cosas sin importancia. Días después escuche a Emma y a Sophia diciendo que Ashley había estado saliendo con él, claro en cuanto quise sacarles la sopa se fueron, ellas también dejaron de ser mis “amigas”… después de tres semanas de haber  terminado mi amistad con Ashley, termine con mi “novio”, deje de sentarme en la mesa de los populares, deje de usar vestidos para ir a la escuela y volví a ir a la biblioteca. En cuanto terminamos, Ashley hizo oficial su noviazgo con mi ex… ellos no duraron ni un mes de novios.-Digo con una sonrisa.- Pero bueno, desde entonces ella me hace la vida imposible, al principio yo le hacía lo mismo, hasta que me di cuenta de que era algo inmaduro, así que la deje sola con sus jueguitos estúpidos.
Zayn me mira fijamente, estoy casi segura que no escucho la mitad de lo que dije.
-Wow, deberías de escribir un libro.
 -Ni siquiera me pusiste atención.
-Claro que lo hice. Me dejaste muy claro que Ashley es una perra roba novios.
Nos reímos.
-¡Mi turno!-Me acerco a él y él hace lo mismo.- Dime una verdad.
-Odio los guisantes.
Sonrió y después hago un puchero.
-No, enserio…
-Que quieres que te diga.
-Algo que nadie sepa.
Toma mi mano y juega con mis dedos.
-Pero ya te he dicho muchas cosas de mí que nadie sabe.
-Pero debe de haber algo que… no sé, piénsalo.
Zayn me mira fijamente.
-Bien… algo que sea verdad…eres linda… sexy…-Me rio y él me da un beso.- y estás loca por mí.
-¿Cómo lo sabes?
-Por la forma en la que me miras.
-¿Cómo? ¿así?-Hago viscos y el ríe.
-No me refería a eso. Me miras de una manera diferente.
-¿Diferente?
-Sí, es algo que no podría describir… como cuando amas el chocolate y llevas un año sin comerlo, así es como me miras.
-Tienes, razón quiero comerte.
Lo beso y él me corresponde. Ay Dios de nuevo esas estúpidas mariposas en mi estomago.
-Ven al baile conmigo.-Me dice en un susurro.
Hdfjhdfjhf no me maten, no tengo mucho tiempo y de hecho no sé si pueda subir después, no hay una fecha segura para el siguiente capítulo porque estoy de vacaciones y casi no tengo tiempo, en este momento tengo mucho sueño.
Espero que les guste el cap.
Cuídense. Las amo. Pasen la nove.

Besos. 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631 

Última edición por Sandra el Dom 06 Jul 2014, 12:40 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Dom 29 Jun 2014, 5:06 am

Ashley es una bruja, esas cosas no se hacen, y bueno, el chico si tanto la quería no se hubiera ido con Ashley.
Zayn!! yo también me lo comía!
me encantó, y no te preocupes, siguela cuando puedas
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Dom 29 Jun 2014, 9:11 pm

Yulii Biebs'~ escribió:PERDÓN!!! PERDÓN!! PERDÓN!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1926951358  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1327349762  Sé que no te comente nada en estos días, pero es que en estos días ando toda distraída & no sé que carajos me pasa ._.  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3305821808   :pokerface: 

Por otra parte... Tu nove cada vez está más asdjfjkfjdfgkhdg  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3275125450  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2785603980  *Me calmo, me calmo* Pero es que Zayn es tan  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 35511020  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1098141585  :luuv:  & la rayis de perversa e.e ''No me refería a eso'' picarona nos salió!!   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2529252940 
 Me llegó a la mente que la puta de Ashely ¬¬ podría ser unas de las hermanas Olsen hay una castaña anorexica & ¿bonita? 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 Mary-kate-and-ashley-olsen 
¿Qué te parece? Espero que te guste   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 350222609 
Bueno nena espero que la sigas pronto   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 4242539333  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 477734387   Porfis!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1187795894 

LoveU!<3  :bye:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631
No habia podido contestar tu comentario  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1054092304 

Ya no te desaparezcas  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1926951358 
La verdad es que no puedo usar a una de las Olsen porque no hay mucho gifs en donde este castaña, aunque me encanto tu eleccion, si Ashley no fuera castaña definitivamente hubiera escogido a Ashley  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3305821808 
Don't worry beibe, ya tengo a Ashley  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2871837316  
Sigue comentando hermosa, amo tus comentarios  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2917199994 
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 29 Jun 2014, 9:13 pm

Anna. escribió:Ashley es una bruja, esas cosas no se hacen, y bueno, el chico si tanto la quería no se hubiera ido con Ashley.
Zayn!! yo también me lo comía!
me encantó, y no te preocupes, siguela cuando puedas
Gracias por comprenderme  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 35511020 

jgfjnfjnf hare todo lo posible por subir como siempre  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 4098373783 
Gracias por leer la novela  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 77880782 
Sandra
Sandra

Mensaje por Nayis33 Mar 01 Jul 2014, 1:20 pm

Dios,de verdad que me encantan esos momentos en donde te dicen después de un beso,susurrándotelo en la boca alguna orden,no una pregunta,sino una orden y no sé,es tan genial.♥
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Sandra Miér 02 Jul 2014, 12:51 pm

Capítulo 77

Lo beso y él me corresponde. Ay Dios de nuevo esas estúpidas mariposas en mi estomago.
-Ven al baile conmigo.-Me dice en un susurro.
-¿Eso es una invitación o una orden?
-Pasare por ti a las ocho.
-No.-Me separo un poco de él.
-¿Por qué no?
-Porque creo que es un baile estúpido. Ni siquiera tienen buena música.
-Pero no siempre tienes un baile de graduación. Ven conmigo.
-No y creo que entenderás lo que pienso de ello, simplemente no quiero ir.
-Vamos, todos irán.
-Pero YO no quiero ir.
-Nadie espera que vallas. Anda, ven al baile conmigo.
-No me importa si esperan que valla o no, no quiero ir.
-No pierdes nada.
-Tu tampoco.- Ambos nos quedamos callados. ¿Por qué no me dice nada? ¿por qué se queda callado? ¿por qué simplemente me dice que él no…?-¿Qué es lo que ganas tu?.-Sus ojos se abren mucho y la sonrisa que hace unos momentos estaba en su rostro a desaparecido.-¡¿QUÉ GANAS TU, MALIK?!-Le grito.
-¡Nada! ¡No, gano nada _____!-Mentira-¿Acaso necesito un motivo para querer ir al baile contigo?
Me pongo de pie. Ya sé como terminara todo, así que busco la llave de la puerta en mi bolsillo.
-Tú dime…
El cierra los ojos como si estuviera fastidiado y luego se levanta, se queda en el escalón donde estábamos sentados y me mira fijamente.
-Si no quieres que pase por ti está bien… PERO te esperare en el baile, en el salón, en la entrada a las ocho.
Meto la llave en la cerradura y la abro, cuando estoy dentro cierro de un portazo y me voy a mi habitación, me encierro y no sé por qué voy directamente a la ventana, recorro un poco la cortina evitando que Zayn pueda verme y lo observo marcharse en la Volkswagen mientras una lagrima resbala por mi mejilla. Cuando ya se ha ido me tiro en la cama. ¿Qué acaba de ocurrir? ¿realmente me ha estado mintiendo todo este tiempo?, claro que tenía la misma mirada que tenia él en el rostro cuando me decía que solo eran mis celos, eran los mismos gestos que cuando él me engañaba con Ashley. No sé si Zayn me miente, pero ¿qué podría ganar? nadie se molestaría en darle algo a cambio de llevarme al baile, tal vez Ashley lo hubiera hecho para luego humillarme frente a todos, pero no es algo que ella haría, no se le hubiera acercado a Zayn ni por error. No hay nadie más, no hay nada más. En el poco tiempo que he pasado con Zayn me he dado cuenta de que no es ese tipo de persona, él no es así. Dios, necesito una señal, algo que me diga que nada de esto es cierto, que debo de confiar en él e ir al baile, porque en el fondo eso es lo que quiero.

Narra Liam
Había quedado con Bianca de vernos en la biblioteca local después de la escuela. No puedo enseñarle nada que ella ya sepa porque obviamente yo no sé nada de francés y el libro con el que pretendía enseñarle tiene un agujero enorme en el en centro por culpa de Zayn. Ella me ha dicho una frase que estoy intentando entender.
-¿Te parece si volvemos a empezar?-Le pregunto.
-¿De nuevo?-Dice fastidiada.
-Solo una vez más.-Busco en el libro y cuando encuentro algo se lo digo.- Je peux fournir un navet ? (¿puedo ofrecerte un nabo?)
-Non merci (no gracias).
-où est le crayon de mon oncle ? (¿dónde está el lápiz de mi tío?)
-Je ne sais pas, peut-être, une fois coincé dans le cul (No lo sé, tal vez metido en tu trasero.)
No le entiendo nada de lo que acaba de decir, busco alguna respuesta en el libro.
-Espera… eso no viene aquí.
-Permettez-moi de vous poser une question Liam, quand allez-vous de m'inviter à ? (Déjame hacerte una pregunta Liam, ¿cuándo vas a invitarme a salir?)
Bianca se levanta enojada y se va. Yo sigo buscando en las páginas el significado de lo que acaba de decirme. Es todo, mi oportunidad se ha ido.

----------------------
Les dejare esto por aqui  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 918334782 <----- esto no, me referia al capítulo  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2529252940 
Ni crean que me estoy haciendo tonta y no habia escrito nada (de hecho tengo muy poco), la verdad me habia dado flojera escribir  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 516921617  pero una vez que me puse hacerlo fue tan fdjhdfjhdsjh  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2917199994 okya.-. como me daba flojera escribir me puse a hacer el trailer  :latigo:  ya casi termino nada mas es cosa de ponerle los efectos y la música (y de que mi computadora no se trabe ¬¬') 
Espero que les guste el cap. en cuanto termine el trailer se los compartire  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1440745896  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1440745896 
Pasen la nove para que seamos muchaaaas :solteria: 
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631 

Última edición por Sandra el Miér 02 Jul 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Miér 02 Jul 2014, 1:12 pm

Zayn, debería decirle la verdad o se armará una buena...
y Liam, en las que te metes.
¿No te pasa que en francés hasta los insultos te suenan bonito? yo es que estudio francés y es un idioma que me encanta...
estoy deseando ver el tráiler!!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Yulii Biebs'~ Miér 02 Jul 2014, 9:58 pm

Me encantó el cap!!!!!!!!!!! *-*  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3275125450  Okya .-.
*Se aclara la garganta* Espero no volver a fallarte & dejar de comentar? :'3  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1187795894 
Ese Zayn tan asddjfdkghjkgh que es *.* & la rayis tan coladita que está por el  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2529252940  (Como no *O* hasta yo le doy al Malik e.e :latigo:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2027361961 ) *VOLVIENDO AL TEMA Jajaja* El Zayn hará sufrir a la rayis :C la pobre  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1022085747 ...
Ese Liam después de todo lo que ha hecho por no saber el puto fránces se le fue la Bianca jeje, no aprenden estos chicos -.-'' hay que darles una palmadita a ver si aprenden  :fuckyou: 

¡¡ESPERO EL TRÁILER CON ANSIAS!! ASDGJFLGKLFJG  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 300321724  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1113326116  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 477734387  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3373640616  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 961472736  Okya ._.  :pokerface: 

Espero que la sigas pronto :'3 
Besos! Bye!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~

Mensaje por Sandra Jue 03 Jul 2014, 10:15 am

Anna. escribió:Zayn, debería decirle la verdad o se armará una buena...
¿No te pasa que en francés hasta los insultos te suenan bonito? yo es que estudio francés y es un idioma que me encanta...
Jajajaja si de hecho hasta se escuchan lindos xD
Ya que sabes frances... me equivoque en algo? use el traductor google y los videos de la peli que utilizo siempre, para ver que sean casi iguales, pero pues si me fallo algo dimelo por favor!! de hecho le iba a pedir a una amiga que me ayudara pero me dio penita jajaja
jhgjhsdjhgfjh vi el trailer de tu nove desde la otra vez, te quedo genial, ¿que programa terminaste usando?
hjfsjhbfsjhbfsj ya mero lo termino solo que no me gusta por que con las transiciones como que se traban los gifs  u.u pero no se si es por que no cargan bien en mi computadora o es el programa, pero ya casi esta :D
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Jue 03 Jul 2014, 10:17 am

Yulii Biebs'~ escribió:Me encantó el cap!!!!!!!!!!! *-*  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3275125450  Okya .-.
*Se aclara la garganta* Espero no volver a fallarte & dejar de comentar? :'3  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1187795894 
Ese Zayn tan asddjfdkghjkgh que es *.* & la rayis tan coladita que está por el  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2529252940  (Como no *O* hasta yo le doy al Malik e.e :latigo:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 2027361961 ) *VOLVIENDO AL TEMA Jajaja* El Zayn hará sufrir a la rayis :C la pobre  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1022085747 ...
Ese Liam después de todo lo que ha hecho por no saber el puto fránces se le fue la Bianca jeje, no aprenden estos chicos -.-'' hay que darles una palmadita a ver si aprenden  :fuckyou: 

¡¡ESPERO EL TRÁILER CON ANSIAS!! ASDGJFLGKLFJG  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 300321724  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1113326116  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 477734387  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3373640616  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 961472736  Okya ._.  :pokerface: 

Espero que la sigas pronto :'3 
Besos! Bye!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631
hbdjhgfjhgf es que por Deos es Zayn!! dnsdjhsdfjkhdsjkg *u*
Ya casi esta el trailer y tal vez hoy suba cap. ;)
hgdjhfjhgdfjh ya no te vallas 7nnnn7
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Jue 03 Jul 2014, 10:34 am

Sandra escribió:
Anna. escribió:Zayn, debería decirle la verdad o se armará una buena...
Jajajaja si de hecho hasta se escuchan lindos xD
Ya que sabes frances... me equivoque en algo? use el traductor google y los videos de la peli que utilizo siempre, para ver que sean casi iguales, pero pues si me fallo algo dimelo por favor!! de hecho le iba a pedir a una amiga que me ayudara pero me dio penita jajaja
jhgjhsdjhgfjh vi el trailer de tu nove desde la otra vez, te quedo genial, ¿que programa terminaste usando?
hjfsjhbfsjhbfsj ya mero lo termino solo que no me gusta por que con las transiciones como que se traban los gifs  u.u pero no se si es por que no cargan bien en mi computadora o es el programa, pero ya casi esta :D
Pues... yo creo que no te has equivocado en nada
Al final utilicé VideoPad, tuve que volver a descargarlo y volver a empezar el tráiler de nuevo pero finalmente salió, a mi también se me cortaron algunos gifs... sobre todo al final, pero bueno... (me alegra que te haya gustado), como no quería tener que empezarlo de nuevo lo dejé así.
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Jue 03 Jul 2014, 12:46 pm

AVISO
HERMOSAS!!! HE TERMINADO EL TRAILER, LO PUEDEN ENCONTRAR AL INICIO DE LA NOVELA, ESPERO QUE LES GUSTE MUCHISISISISIMO, SE TRABAN UN POCO LOS GIFS, PERO ME ENCANTO  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 961472736  
COMENTEN EN YOUTUBE PLEASE!!
LAS AMO, BESOTES  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Vie 04 Jul 2014, 7:06 pm

Capítulo 78

Narra ____
Me despierto alarmada porque mi celular recibió un mensaje, miro la hora y son casi las ocho de la noche, no me di cuenta en qué momento me quede dormida. Miro mi celular y es un mensaje de Kate:

“_____!! No vas a creer lo que me paso!! :DD”

“Espero que sea bueno, me despertaste ¬¬’ “
Tecleo y envió el mensaje. Enseguida suena mi teléfono.

“Lo siento L por qué estabas dormida?”

“Por nada, cuéntame!!”

No pasan ni cinco minutos cuando suena mi tono de llamada. Cuando contesto lo primero que escucho son los gritos de mi amiga.
-¿Qué ocurre?
Kate comienza a hablar muy rápido y muy emocionada.
-Alguien, no sé quien, me dejo un vestido en mi casillero, en el club de teatro.
-¿Qué?, pero ¿cuándo?
-No lo sé, en la tarde todos debíamos ir por nuestras cosas y ahí estaba. Es tan… precioso.
-Pero, ¡¿quién?!
-No lo, se… tenía una nota, pero la letra es impresa, es como una letra antigua y no nos da ninguna pista
-¡¿QUÉ DICE?!
-Tranquila… dice: “Preciosa, ven al baile conmigo. Te espero. Tu William S.” ¡¡Dios, ____!! Estoy tan emocionada.
-¡¡Kate!! Por Dios, que hermoso. ¿Cómo es el vestido?
-Es algo como de la época de Shakespeare pero moderno. Espera, te mandare una foto.
-Claro, entonces ¿irás al baile?
-Sí, tienes que ayudarme con el maquillaje y todo eso.
-Pero, Kate… yo no sé maquillar.
-¡_____! el día de la obra te veías estupenda y ahora me vas a decir que ni maquillar sabes, Dios, además antes ibas como payaso todos los días a la escuela.
-¡Eso no es cierto!
-Claro que si y el día de la obra Ashley quería matarte y Harry violarte.
-¡¡Kate!! no digas eso.
-Solo es la verdad.
-¡____ ven a saludar! –Escucho gritar a mi padre.
-¡Ya voy!-Le contesto haciendo a un lado el teléfono.- Kate, me tengo que ir, al parecer tengo visitas, nos vemos luego.
-Te veo mañana en la tarde. Adiós.
Colgamos y enseguida me llega la imagen del vestido (http://www.saintclassifiedargentina.com/uploads/vestidos-y-ao-15-98b56.jpg) cuando lo veo… Dios es tan precioso, vuelvo a escuchar los gritos de mi padre. Me miro en el espejo y me intento acomodar un poco el cabello.
Cuando me encuentro en la sala veo a mis abuelos, los padres de mi madre ya que los de mi padre han fallecido hace no más de cinco años. Mi abuela se llama Clare y mi abuelo Steve. Los saludo a ambos con un fuerte abrazo. Me cuentan que han venido por mi graduación y eso me alegra el día o más bien la noche, a la mierda Zayn y sus mentiras.
Cuando terminamos de cenar y mis abuelos preguntan por Bianca, es cierto ¿dónde rayos esta mi hermana?
------------------------
Hola!
Espero que les guste el capítulo, les advierto que lo que viene las dejara djhdfgbjdfgjkgdf jajaja
Ojala y les haya gustado mucho el tráiler, me esmere mucho.
Pasen la nove para que seamos muchaaaaaas
Las amo, gracias por leer mi novela.
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 1676952631 

Última edición por Sandra el Sáb 05 Jul 2014, 7:49 am, editado 1 vez
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Sáb 05 Jul 2014, 4:29 am

Esperaré ansiosa el siguiente capítulo porque quier saber que es eso que nos dejará ajhjkafh, quiero saberlo
sé que ya te lo he dicho pero, me encantó el tráiler!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Nayis33 Dom 06 Jul 2014, 2:42 am

No entiendo porque Rayis se ha enfadado con Zayn. 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 167695056  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 26 3619577255
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba