O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Dom 06 Jul 2014, 12:55 pm

Capítulo 79

-Me he cansado de rogarle que baje.-Dice mi padre.
-¿Pelearon? - Le pregunto.
-Algo así. Cuando llego a casa me pregunto si podría ir a tu baile de graduación porque un chico la había invitado, dijo que tú no querías ir, por lo que le dije que entonces ella tampoco iría, se enojo y desde entonces no ha salido de su habitación.
-Bien… yo ya he acabado, así que creo que iré por Bianca.-Digo levantándome de mi silla y llevando mi plato a los trastes sucios.
-Si escucho gritos subiré enseguida.-Dice mi abuela.
Le sonrió y subo las escaleras.
Cuando estoy frente a la puerta de Bianca decido tocar, pero nada. Pego mi oreja a la madera y escucho la televisión, giro la manija y la puerta se abre. La veo tirada boca abajo en el colchón mirando hacia el pequeño televisor que esta frente a su cama, tiene a su oso de peluche bajo el mentón levantando su cabeza y en una de las manos tiene el control de la T.V con el cual le cambia de canal. Deja las caricaturas y pone el control a un lado de su brazo.
-¿Por qué no haz bajado a saludar a mis abuelos?
-¡¿Por qué no vas a tu habitación a leer un libro y me dejas en paz?!
-Oye tranquila, yo solo quería que bajaras. La abuela tiene muchas ganas de verte al igual que el abuelo.
-Vinieron a verte a ti.
-Claro que no, también quieren verte a ti.
-Lárgate.
-Bianca yo solo... -Tomo el control de la televisión y la apago para que me mire.- Lamento que no puedas ir al baile porque yo no iré.
-Te da igual lo que me suceda.-Dice con tristeza sentándose con las piernas cruzadas y abrazando a su oso de peluche.
-No, es cierto. Pero creo que si de verdad quieres ir papá debería dejarte hacerlo.
-Quisiera tener ese privilegio, pero ambas sabemos que no lo hará si tu no vas. Soy la única chica de decimo grado que está invitada y ¡no podre ir por que a ti no se te da la gana!
Me siento en el mueble donde está la televisión. ¿Qué le digo?, necesito que me comprenda y para hacer eso le tendré que contar todo. Siento ese nudo en la garganta que uno tiene cuando necesita decir algo que no puede o más bien no quiere.
-¿Harry no te ha contado que éramos novios?-Aun después de decirlo siento ese nudo.
-Eso no es…
-Fue hace dos años, durante un mes y medio. Tú aun no ibas en Padua.
-Pero… ¿por qué?
-Porque era el chico más guapo de decimo año. Por Dios ¿quién se va a resistirse a Styles?-Digo suspirando como ella suele hacerlo cuando habla de él.
-Pero… tú lo odias.
-En ese entonces no, estaba totalmente enamorada de él.
-Y entonces… ¿Qué paso?
Veo en sus ojos que no entiende nada. Esto es como si te dijeran que los cigarrillos no causan cáncer, no lo creerías porque es imposible.
-Bueno pues, ¿recuerdas a Ashley?-Bianca asiente con la cabeza.-pues antes éramos las mejores amigas,- Bianca casi cae de espaldas en la cama.- en ese entonces no le conté que estaba saliendo con Harry, pero termine haciéndolo y cuando se lo dije ella comenzó a coquetear con él. Harry y yo no terminamos hasta que…
-¿Hasta qué él te confeso que te engañaba con ella?
-El jamás me lo dijo, pero era un secreto a voces y cuando terminamos pues todo se confirmó porque ellos comenzaron a salir.
-¿Pero por qué no termino contigo antes? -No puedo decirlo, esto matará a mi hermana. ¡Pero, Dios!, tiene que darse cuenta de quién es Harry. Creo que mi mirada lo dice todo y entonces me sonrojo. De nuevo no me molestaría que me tragará la tierra.- ¡DIOS! ¡Dime que no es cierto!

Antes que nada quiero que me digan si se esperaban esto, okya.-. es que no era un chico cualquiera, era Harre!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 961472736  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 961472736   :deos: 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 918334782  
Espero que les guste el capítulo  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 2098730485  :buho:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1699942952 
Pasen la nove para que seamos más  :solteria:  :solteria: 
Las quiero, besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 

P.D: Extrañaba poner gifs  :galletica: 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Anna. Lun 07 Jul 2014, 4:00 am

En realidad sí me esperaba que fuera él porque... porque es un cabroncete y Ashley muy puta.
Ay dios que Styles la ha desvirgado!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 4162775227 que cabrón... aun así no puedo odiarlo, es que lo quiero demasiado...
estaré esperando ansiosa el siguiente cap!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Lun 07 Jul 2014, 6:43 pm

Capítulo 80
-¿Pero por qué no termino contigo antes? -No puedo decirlo, esto matará a mi hermana. ¡Pero, Dios!, tiene que darse cuenta de quién es Harry. Creo que mi mirada lo dice todo y entonces me sonrojo. De nuevo no me molestaría que me tragará la tierra.- ¡DIOS! ¡Dime que no es cierto!
Creo que a Bianca le dará un ataque si no le digo todo ahora.
-Solo fue una vez, lo hice porque pensé que así podríamos seguir juntos y además a esa edad ya ninguna chica de mi grupo era virgen. Al día siguiente el termino conmigo… y para la hora del almuerzo Ashley ya estaba sentada en sus piernas.-Bianca aun tiene la boca abierta de lo sorprendida que esta.- Desde entonces me jure que nunca volvería a hacer nada por imitar a alguien o hacer algo que realmente yo no quiero. Y creo que lo he hecho, excepto por esa fiesta en la casa de Robby.
-Pero… ¿cómo es posible que yo no me enterara de nada de esto?
-Porque tu entraste a Padua un año después, para ese entonces los rumores ya había parado, casi toda la escuela lo sabe, pero tu generación no porque ustedes llegaron después. Cuando tú iniciaste tus estudios en esa escuela Ashley y yo no nos hablábamos para nada, era como si nada hubiera pasado, excepto por pequeñas peleas que para personas como tú, que no sabían nada, solo es una estúpida rivalidad entre nosotras porque ella es popular y yo no. Yo soy solo una más en la lista de conquistas de Harry, aunque una de las más relevantes junto con Ashley, pero igual una más… además a quien le importa saber con quién ha salido el chico más guapo de la escuela, solo quieres ser tú la siguiente no importa quien estuvo antes mientas tú seas la actual.
-Ok… entiendo, pero ¿por qué nunca me lo habías contado?
-Al principio me enoje cuando llegaste a casa diciendo que él te tenia loca, es decir, lo odio y todo eso, pero alguna vez lo quise mucho, aunque todo salió mal pero eso no cambia las cosas, no dije nada porque no sabía que decir, después pensé que no me creerías, así que decidí que tu tenias que hacerte tu propia idea de él y no tenias que guiarte por lo que yo te dijera, Harry es inofensivo, así que no tenía por qué preocuparme mientras no fueras su novia oficial.
Me siento en la cama y ella se levanta enseguida dejando a su oso junto a mí.
-Y si quieres que valla al baile, ¿por qué no le has dicho a papá?
-Por que el no me…
-¡¿Acaso piensas que soy tan tonta como para repetir tus errores?!
-Yo solo quería que tu…
-Tú y papá no quieren que viva mis experiencias por mí misma.
-¡Oye, no todas las experiencia son buenas y si te conté todo esto es para que Harry no te haga lo mismo y para que no tengas que pasar por lo que yo pasé!
Camina hacia la puerta y la abre.
-Querías que me hiciera mi propia idea de él, pues ¿qué crees?, ya no lo podre hacer. ¡Lárgate de mi cuarto!
Me quedo sentada, ¿enserio esto está pasando?. Me levanto y me dirijo hacia la puerta. Cuando ya estoy afuera ella cierra de golpe y yo me quedo ahí, paralizada. ¿No le importó todo lo que le dije? ¿acaso no entendió que yo no soy la mala?
Voy a mi habitación. No quiero llorar, no por esto, Bianca  no lo merece. Me pongo mi pijama y me voy directo a mi cama.

------------------------
Hola!
Espero que les guste el cap.  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 77880782 
Les quería anunciar que probablemente comience a subir capítulos diario 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1426497009  no es seguro porque tengo una vida social y asi jajajaja pero estoy avanzando muy rápido escribiendo porque también tengo mucho tiempo libre  :truestory: y la verdad es que me gustaría acabar de subir la novela antes de que comiencen mis clases de nuevo  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 2787663562  así que estén atentas  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 4229596405 

Las amo  :galletica: besos. 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Mar 08 Jul 2014, 5:15 am

No entiendo a Bianca, yi en su lugar no la hubiese tratado así y menos sabiendo que solo quiere ayudarme, pero bueno.... ya se dará cuenta ella solita
Estaré esperando ansiosa un nuevo capítulo!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Mar 08 Jul 2014, 12:28 pm

Capítulo 81
Narra Liam
Después de que Bianca me dejará en la biblioteca fui a mi casa y decidí llamar a Niall por teléfono.
-¿Solo se fue?
-No, bueno si, dijo algo en francés que no entendí y luego se fue.
-¿Y… ya la invitaste al baile?
-Aun falta mucho.
-Liam… el baile es mañana.
-¿Qué? ¿no se suponía que es la semana que viene?
-No tonto, mañana es el baile, el viernes es oficialmente el último día y el sábado es la ceremonia de graduación
-¡Mierda!, ¿y ahora qué hago?
-Ve a su casa y pídele que valla al baile contigo.
-No puedo, se enojo y no sé por qué.
-Pues, no será muy romántico como ella quisiera pero… podrías mandarle un mensaje.
-Está bien, eso har…
-Pero no un simple “¿Irías al baile conmigo?”, piensa en que ya haz perdido puntos por no decírselo en persona, así que te tienes que esmerar mas.
-Bueno, pero suponiendo que acepte que se supone que yo…
-Pues entonces deberías de ir a comprar un traje. Me tengo que ir, debo cenar.
-Bien, adiós, gracias hermano.
Colgamos y entonces me pongo a pensar que podría decir ese mensaje, lo medito mucho y entonces lo escribo:

“Bianca, no sé qué fue lo que ocurrió en la biblioteca, antes que nada te quería pedir una disculpa por lo que sea que haya hecho. Sé que esto no es nada de lo que tú querías porque no es lo que las chicas llaman romántico, pero debo decirte que me gustas desde el primer día que te vi y sé que es algo cobarde decírtelo por mensaje de texto pero temo que si voy a tu casa tu padre me eché a patadas, enserio quería decírtelo en persona y también quería pedirte que fueras al baile conmigo, el tiempo se me ha pasado muy rápido no me he dado cuenta de que el baile es mañana, me encantaría que me acompañarás. Por favor contéstame.”

Lo envio, es lo mejor que se me ocurrió y espero que funcione. Me comienzo a preocupar cuando no me contesta, miro el reloj y solo han pasado cinco minutos, así que me relajo un poco. Doy un brinco cuando mi celular suena. Miro la pantalla en un mensaje de ella.

“Liam, Liam, Liam… solo tengo algo que decirte… ¿¡POR QUÉ DEMONIOS TE TARDASTE TANTO!? He estado esperando que me lo preguntes desde hace varios días, tienes razón no es muy romántico pero es lo suficiente como para que te diga que si, ¡me encantaría ir a el baile contigo!, pero… Harry me ha invitado hace una hora, me llamo por teléfono pero definitivamente tu mensaje es más lindo. Siento que debo ser justa con ambos, aunque la verdad es que quiero ir contigo y no con él, Harry quedo de recogerme a las 8:00 p.m así que creo que tu también deberías de venir, iré con quien sea puntual, estoy casi segura que él llagara a las 8:30 así que solo debes de preocuparte por ponerte un smoking lindo.
P.D: Tu también me gustas Liam <3”

Tengo que volver a leerlo para creérmelo. ¿Cómo es que yo le gusto? ¿de verdad esto está pasando? Inmediatamente llamo a Niall y le cuento todo.
-Entonces te veré ahí.-Me dice mi amigo.
-¿Con quién iras?
-Es una sorpresa, ahora si me disculpas tengo que ir a recoger mi traje de la tintorería.
Y me cuelga, eso es todo, creo que esta noche no podre dormir.
------------------
Hjdfjhgdfjkdg capítulo de hoy xD
Espero que les guste.
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Mar 08 Jul 2014, 1:21 pm

Liam es tan tierno, Bianca debería ignorar a Harry y quedarse con Liam, al cual si le interesa verdaderamente. 
Me ha encantado el capítulo!! ya se acerca el baile jeje
esteré esperando el siguiente, tomate el tiempo que necesites!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Miér 09 Jul 2014, 9:25 pm

Capítulo 82
Narra____
Cuando me despierto son cerca de las diez de la mañana, no sé cómo pude dormir tanto, de hecho me duele la cabeza de haberlo hecho. Me enderezo y siento mi cabello hecho un nido, me vuelvo a tirar en la cama. Hoy no tengo nada que hacer, no tengo a que ir a la escuela y no iré a el baile de esta noche.
Es un día normal, pareciera que es Sábado, todo es tan tranquilo.
Después de un rato en el que me dedico a mirar el techo, decido ir a la planta baja a desayunar algo porque mi estomago me lo pide a gritos. No sé donde demonios esta Bianca ni me interesa, papá esta de negocios en Seattle pero regresará a en la tarde, mi abuelo está sentado mirando el televisor mientras que mi abuela me hace compañía mientas desayuno (aun estoy en pijama).
-¿Ya han terminado tus clases?-Me pregunta la abuela Clare.
-Algo así, mañana tengo que ir a la escuela a entregar mi último trabajo de literatura.
-¿Y que se supone que debes hacer?
-Es un poema, tengo que hacer mi versión de un soneto de Shakespeare.
-¿Y qué es lo que llevas hasta ahora?
-Nada.-Mi abuela me mira preocupada.- Fui a la biblioteca por un libro porque pensé que me daría inspiración, hoy iré a devolverlo porque no me sirvió de nada.
-Y… ¿por qué no hacerlo sobre ti?
-¿Sobre mi?-Arqueo las cejas.
-Sí, piensa en cosas que te hayan pasado, tus experiencias, hazlo por ti misma no necesitas un libro, es TU versión.
Le sonrío, tiene razón.
-Gracias, abuela.
-Bien, ahora quiero que te duches y que te arregles para ir a la plaza.
-¿Para qué?
-Quiero pasar tiempo con mis nietas o al menos con la que no se ha escapado.
-¿Bianca se escapó?
-Pues de mi, sí. Bajo las escaleras hace una media hora y se salió sin decir nada.
-Lo siento abuela, Bianca solo es Bianca, no te enojes con ella.
-Después de la pelea de ayer ¿aun la defiendes?-Me mira con una media sonrisa.-Eso habla muy bien de ti, querida. Apúrate, yo recojo los platos, nos vamos en media hora.
-¿Qué hay del abuelo?
-Déjalo viendo el partido y no se dará cuenta de que nos fuimos.-Me guiña el ojo.
--------------------------------
Les dejo este pequeño capítulo :) espero que les guste.
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Jue 10 Jul 2014, 3:38 am

Me parece que ese poema será sobre Zayn... creo
tenga ganas de saber si irá o no irá al bailee
estaré esperando el siguiente cap!
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Jue 10 Jul 2014, 12:37 pm

Capítulo 83
Ya he pasado a devolver el libro, hemos viajado en auto, el cual yo he conducido. Pasamos al lado de una tienda donde venden vestidos.
-Ven.-Me dice mi abuela haciendo que me detenga y bajando enseguida.
-¿Te comprarás un vestido?-Le digo bromeando.
-No exactamente, si no quieres ir al baile por lo menos dame el gusto de verte con un vestido.-Le sonrío. -Además de que necesitas algo para tu graduación.
-Pero yo…
-Nada de “peros”, ese día irás de vestido y ya está decidido, capisci?
Pongo mala cara.
Mi abuela se fija en un vestido negro con lentejuelas.
-¿Te gusta? Las chicas de hoy en día solo usan vestidos negros.
-La verdad, ninguno de estos vestidos va conmigo.
-Y ¿qué tal este rojo?
-¿No crees que es algo llamativo?
-Siempre te gusto ser el centro a atención, _____.
-Pero ya no quiero serlo.
-Ambas sabemos que mientes, pruébate uno solo quiero saber como te ves.
-Ok. ¡Disculpe!-Una de las chicas que atiende vienen corriendo hacia nosotras.
-Me muestras este-señalo el vestido que escogió mi abuela
-Claro, ¿qué talla?
-Grande.-Le pido sonriendo.
-¡Chica!-Corrige mi abuela.
La señorita asiente y cuando regresa con el vestido me meto a uno de los probadores y me lo pongo. Parece que tengo una cortina encima, una cortina bonita, debo de admitir. Cuando salgo a mi abuela le brillan los ojos.
-Te vez preciosa.
-Le queda muy bien señorita.- Me dice la empleada.
-Gracias.-Finjo una sonrisa.
-Bien.-Dice mi abuela dando un aplauso.-Creo que es hermoso.
-¿Y si mejor buscamos uno para el día de la ceremonia?
-Bien, quítate ese y espera a que regrese con algunos.
Me quito el vestido que es lindo, solo que parece que tengo una cortina encima, claro que los vestidos largos siempre son así. Cuelgo el vestido en la puerta y enseguida se lo llevan. Pasan cinco minutos cuando mi abuela cuelga un vestido verde en la puerta para que me lo mida. Es lindo pero no para mí. Cuando salgo mi abuela piensa lo mismo y de entre los vestidos que me ha traído, que son por lo menos quince, descarto más de la mitad y me pruebo los que quedan. Al final solo me falta probarme uno. Cansada de tantos cambios me lo pongo, cuando me miro al espejo… sonrío. Este vestido tiene algo, no sé que es pero me gusta y mucho. ( http://2.bp.blogspot.com/-utEJ5X32gkM/UpVg6_nSjVI/AAAAAAABL1k/NXGzHuzFF7M/s1600/Vestidos+casuales+de+temporada+(1).jpg )
Cuando salgo mi abuela me sonríe y me murmura “es ese”, asiento con la cabeza.
Mi abuela lo paga, le insisto en cooperar por lo menos con la mitad pero se niega.
Paseamos un rato en la plaza, comemos en un restaurant y cuando regresamos son las seis. Mi abuelo pregunta cuándo es que nos hemos ido, mi padre ya está en casa, al igual que Bianca que está en su cuarto. Miro televisión un rato y cuando me aburro decido ir a mi cuarto. Mientras subo las escaleras, saco mi celular y veo una llamada perdida de Kate y después un mensaje.

“_____ mi madre insiste en ir a un salón de belleza, gracias de todas formas. Sé que no irás, pero de cualquier modo… espero verte ahí.”
Ya estoy en mi cuarto cuando voy a contestarle, levanto la vista. Una caja, eso es lo que hay sobre mi cama. La miro extrañada, ¿qué es esto?. Me acerco a ella, tiene una nota.

“No todos los días tienes un baile de graduación.
Atte: Tu abuela Clare”
Abro la caja y saco el vestido rojo que ella quería comprarme ( http://vestidosdenoviacortos.com/wp-content/uploads/2013/04/VESTIDOS-LARGOS-ROJO7.jpg ). Es hermoso…
-Lo compre mientras te probabas los vestidos para la ceremonia.
Volteo y la veo parada en la puerta de mi habitación.

-----------------------------
Espero que les guste ihufdjgfjjfljkf
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Jue 10 Jul 2014, 12:53 pm

Eso es tener una abuela enrollada y lo demás son tonterías
le ha comprado un precioso vestido, jejeje para que haga que Zayn babee por ella todavía más
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Vie 11 Jul 2014, 12:03 pm

Capítulo 84
-Lo compre mientras te probabas los vestidos para la ceremonia.
Volteo y la veo parada en la puerta de mi habitación.
-No tenias que…
-Claro que tenía que hacerlo. No vine hasta aquí para que no fueras al baile.
Corro a abrazarla.
-Gracias, muchas gracias.
-No tienes nada que agradecerle a esta vieja que no tiene en que gastar su dinero. Creo que te dejare sola, tienes mucho que hacer en una hora, si necesitas algo solo dímelo. Tengo que ir a decirle a Bianca que irá al baile.
Me guiña el ojo y sale cerrando la puerta sin hacer ruido. Creo que esta es la señal que necesitaba. Corro al baño para darme una ducha y arreglarme en cuanto antes.

Cuando bajo las escaleras todos están viendo la T.V excepto Bianca, faltan exactamente diez minutos para las ocho. Mi abuela es la primera en verme. Tengo puestos unos tacones de 10 cm. con ellos, si no mal calculo, Zayn aun estará un poco más alto que yo. Tengo el cabello recogido peinado para la ocasión.
-Te ves preciosa.- Dice mi abuela caminando hacia mí con la cámara en la mano.-¡Steven, ven aquí y tómame una foto con mi nieta!
-¿Qué estás haciendo?-Pregunta mi padre
-Voy a un  baile.-Digo sonriendo.
-¿Por qué no me lo dijiste?
-Nunca me lo preguntaste.
-¿Alguien pasará por ti?
-No.
-¿Y cómo llegarás?
-Me llevare el auto.
-Déjense de interrogatorios y vamos a tomar algunas fotografías para el álbum familiar.-Dice mi abuela.
Después la sesión de fotos improvisada, que mi padre acepto de mala gana, por fin me voy al salón de fiestas donde se acordó que sería el baile. Estaciono el auto en el parking del evento. Me dirijo a la entrada levantando un poco el vestido para que no se ensucie. Veo a muchas personas que me miran asombradas, pero ninguna de ellas es Zayn, ¿y si decidió no asistir?, quiero disculparme por haberme comportado como una tonta. Entro y no hay rastros de Zayn, el dijo que me esperaría en la entrada, subo las escaleras y aun no lo veo. Me pongo nerviosa mientras la música inunda mis oídos.

---------------------
Un capítulo pequeño pero igual espero que les guste jhdfgfjhgfdj  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 961472736  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 961472736  

Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Vie 11 Jul 2014, 1:01 pm

jejeje lo sabía, las abuelas son únicas, ha conseguido que fuese al baile, pero ¿where is Zayn?
Anna.
Anna.

Mensaje por Yulii Biebs'~ Lun 14 Jul 2014, 11:22 pm

Siguela!!!!!!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 477734387  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 837735280  La nove se pone cada vez más asdfdjhfjdhfkjdhdhg  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1440745896  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 2018004571  LA ADORO *.* La rayis está tan hermosa  ^.^ & setsi  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 2529252940  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 2917199994  Cuando el Zayn la vea se quedará tipo  :deos:  :latigo:  Pero... ¿Donde estará el moreno?

Siguela pronto!! :'3
Besos!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~

Mensaje por Sandra Mar 15 Jul 2014, 12:28 pm

Capítulo 85
Narra Liam
Mi madre me detiene en las escaleras.
-¿Seguro que no va a venir?
-No, quede de que yo pasaría por ella.
Geoff! ven aquí con la cámara.
Mi padre llega corriendo con una cámara en la mano.
-Espera un momento.-Dice mi madre.
Me acomoda la corbata y yo no protesto porque estoy seguro que en cualquier momento soltara el llanto, porque así son todas las madres. Cuando termina acomoda un poco mi cabello.
-Mamá, no es por nada pero se me está haciendo tarde.
-Lo siento cariño, es solo que no me di cuenta cuando fue que creciste tanto. –Me acaricia la mejilla.- ¡Ruth, Nicola! bajen, quiero un foto familiar.
Mis hermanas, que han venido por la ceremonia de mañana (al parecer yo era el único que no estaba enterado) bajan las escaleras y se arreglan un poco el cabello.
-Todos sonrían.-Dice mi padre. Sonrió para la foto, mientras que el flash me hace ver puntos blancos por todos lados.-Una más.- mi padre pone la cámara en un mueble y llega a nuestro lado para tener una foto familiar.
-Bien es hora de que vallas por esa chica, que ya debe de estarte esperando.-Dice Nicola.
-Es cierto.
Me despido de todos y me voy en el auto de mi padre a la casa de Bianca

Cuando llego, estoy más nervioso de lo que me imagine, son las ocho en punto y debo de ir a tocar el timbre. No han pasado ni dos segundos de haberlo hecho cuando Bianca me abre la puerta, me quedo sin habla. Lleva puesto un vestido rosa que le llega un poco más por debajo de las rodillas (http://1.bp.blogspot.com/-WyFcmgNsUF8/Tx6i5lj7MHI/AAAAAAAAK7I/Y4-alADFndk/s1600/vestidos+palo+de+rosa+2.jpg) su cabello, esta suelto y tiene risos, me mira con una amplia sonrisa y yo simplemente no puedo devolvérsela.
-Hola.- Me dice ella.
-Wow… eh…. yo… hola.-Es todo lo que puedo decirle.
Ella suelta una risita y noto como muy débilmente se sonroja.
-Adiós papá.-Dice mirando hacia su derecha y caminando hacia mi.
-Esperen…-Dice su padre, yo no me he muevo de donde estoy.- Explícame que es todo esto, Bianca.
Ella me toma de la mano y siento un descarga eléctrica que recorre mi cuerpo, tira de mi para que entre a su casa y veo a su padre.
-Dijiste que yo podría ir si _____ asistía. Y ¿qué crees? ella se fue hace cinco minutos y yo tengo que irme ahora.
-Pero, ¿qué…?
-El trato era que si _____ asistía yo también podría hacerlo. ____ encontró a un chico que es perfecto para ella y a mi me parece bien porque Liam me invito y yo EN SERIO, EN SERIO, EN SERIO quiero ir con él.
Bianca habla muy rápido y su padre me mira fríamente.
-Mucho gusto, soy Liam.-Estiro la mano con la que sostenía a su hija, él va a devolverme el saludo pero Bianca toma mi mano de nuevo.
-¡Vámonos!
Me lleva casi corriendo a el auto y yo no quiero ni voltear a ver a su padre.
-------------------------
Lo siento, se que debí de subir capitulo ayer pero regrese a mi casa, hubo pary loca y pues no me dio tiempo, aquí les dejo este cap.
Atentas que ya comienza lo bueno jhdhjfjhvfhjvf  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 961472736 
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 27 1676952631 

Las amo :galletica: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Mar 15 Jul 2014, 12:51 pm

Liam es un tierno, por dios que encanto
¿qué pasará en el baile?
estaré esperando el siguiente cap!!
Anna.
Anna.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 27 de 30. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba