O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Lun 21 Jul 2014, 8:49 pm

Capítulo 91

Alguien golpea la puerta, miro por la ventana sobresaltada. Es Kate.
-¡Abre la puerta!.-Dice golpeando el cristal. Me seco las lagrimas con la mano y abro la puerta.-¿Piensas manejar así? Pásate al asiento de copiloto.
Me recorro con torpeza hacia el asiento de al lado
-Pero… ¿y tu auto?
-No me digas nada, no te dejare aquí sola.
-Gracias.
-Dame las llaves y no me agradezcas hasta que lleguemos a tu casa en una pieza.
Le entrego las llaves y recargo mi cabeza en la ventana. Kate enciende el auto y conduce hacia mi casa.

Se estaciona dos casas antes de mi hogar. Un par de lágrimas me resbalaron en todo el camino pero en ningún momento me eche a llorar.
-Hazlo.-Dice con la mirada al frente.
-¿Qué?
-Llora, puedes y necesitas hacerlo.
-Kate… yo  no…
Cuando menos me doy cuenta ya soy un mar de lágrimas. Kate me abraza y llora conmigo, no se por qué lo hace. Lloro, lloro y lloro, no sé que mas puedo hacer, todo se desmorono en tan solo cinco segundos, todo está roto, es como si todos siguieran viviendo sus vidas, como si todo estuviera bien… menos yo. Cuando me duele la cabeza de tanto llorar me detengo, Kate se separa un poco de mi y se limpia las lagrimas. Tiene el rímel corrido y no dudo que yo me vea diez veces peor que ella.
-______, tienes que saberlo todo.
-¿De qué hablas? No me digas que tú fuiste parte de todo esto.
-¡No!, claro que no.
Ella se remueve un poco en su asiento y respira para calmarse.
-Esto fue lo que paso o al menos lo que pudo contarme Niall en menos de diez minutos.
-¿Quién es Niall?
-El chico que dejo el vestido en mi casillero.-Ya lo recuerdo, asiento con la cabeza y Kate continua.-Ok… ¿recuerdas al chico con el que estaba Bianca?.-Asiento de nuevo.-Su nombre es Liam,-eso ya lo sabía.-él ingreso a Padua hace poco, pues él se enamoro de Bianca y junto con Niall hicieron un plan, como sabían que Bianca no podría salir con Liam porque tu no salías con nadie, decidieron que deberían de encontrar a alguien que quisiera salir contigo… y ahí es donde entra Zayn.-Pongo los ojos en blanco, cuando lo hago me duele la cabeza y hago un gesto.- ¡Espera!, aun no termino… claro que Zayn no iba a salir contigo solo porque si, por lo cual decidieron engañar a Harry diciéndole que contratará a Zayn para que pudiera salir con Bianca, pero en realidad Liam saldría con ella, todo se complico cuando Zayn ya no quería salir contigo...-las lagrimas inundan los ojos.- pero solo porque el dinero estaba de por medio.-me tranquilizo.-Resulto que el chico malo no era tan malo.-Kate hace un mueca.- Pero Zayn necesitaba el dinero cuando Harry  le ofreció que te llevara al baile, esa fue la última paga. Después de hoy todo se terminaba, los dos serian un linda pareja y bla, bla, bla, PERO hoy Liam estaba en el baile con Bianca y no con Harry, él se enfado y le reclamo a Zayn.-Voy a decir algo pero ella me calla.-¡Aun no termino!.-Está alterada, así que toma aire.-Bianca lo sabía, ella sabía que Harry y Liam estaban buscando a un chico para que saliera contigo pero no sabía que Liam había engañado a Harry ni que Zayn era el chico, hasta que ustedes comenzaron a salir.-Suspira.- En mi opinión no deberías enojarte con Bianca, tal vez por no ser honesta sí… pero no por todo, ella no le dijo a Zayn que lo hiciera, con Liam y Niall tampoco porque no tenían la intención de hacerte daño, con Harry si porque es un idiota, no me agrada y después de todo fue su dinero, a Zayn te diría que lo odiaras para siempre.-de nuevo voy a decir algo y me vuelve a callar.-PERO el chico se enamoro de ti.- sonríe.- Entiéndelo, desde antes él ya no quería seguir con esto pero debía de llevarte al baile. Es todo lo que puedo decirte… haz lo que quieras.
-------
Espero que les guste.
Besos 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 1676952631 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Nayis33 Mar 22 Jul 2014, 9:13 am

HAZLE CASO A TU AMIGAAAAAAAAAA!
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Anna. Mar 22 Jul 2014, 10:11 am

Ve a buscar a Zayn y deja de llorar, él te quiere!!
y a Harry dale una buena patada en sus partes
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Mar 22 Jul 2014, 7:33 pm

Capítulo 92
-Es todo lo que puedo decirte… haz lo que quieras.
Suspiro.
-¿Quieres quedarte a dormir?
-No, creo que ahora necesitas estar sola y pensar las cosas. Pero no me molestaría que me dejaras usar tu teléfono para llamar a mi padre.
-Claro, vallamos adentro y perdona que arruinara tu noche.
-No te disculpes, tú hubieras hecho lo mismo por mí.
Entramos a mi casa, no sin antes intentar que el maquillaje arruinado no se vea tan mal. Kate llama a su padre desde nuestro teléfono, le dice a mi padre que nos hemos aburrido en el baile y hemos decidido regresar antes, él no hace más preguntas. El padre de Kate llega por ella enseguida y yo me voy a mi habitación. Ya me he puesto mi pijama cuando alguien toca mi puerta.
-¡Adelante!
Mi abuela abre con una taza en las manos. Después de cerrar la puerta se acerca hasta mi cama, donde estoy sentada.
-No sé qué es lo que paso, pero estoy segura de que aburrirse no causa que el maquillaje se estropee.
-No sé de qué me…
-A esta vieja no la puedes engañar, he tenido tu edad y créeme que si fuera tú me desahogaría, no es bueno guardarse las cosas. Si no quieres contármelo está bien, pero ten esto.
Me da la taza y la sostengo con las dos manos. Huelo el contenido, huele horrible, no logro evitarlo y hago un gesto.
-¿Qué es?
-Es té, hará que no te duela la cabeza. Bueno, creo que me tengo que ir.
Se levanta y camina hacia la puerta.
-Fue un chico…-ella voltea y se apoya en la pared para que le siga contando.- había estado saliendo con él estos últimos días… pero hoy me enteré de que todo era una mentira, otro chico le pago para que saliera contigo.
-¿Él te lo dijo?
-No, el chico que le pago quería ir hoy con Bianca al baile pero como ella asistió con otro chico se enojo y se lo dijo a Zayn y yo lo escuche todo.
-Así que su nombre es Zayn. Bueno y ese tal Zayn, ¿qué dijo al respecto?
-Dijo que era verdad pero que se había enamorado de mi y no quería seguir con todo eso, pero yo creo que…
-¿Confías en él?
-Eso creo, pero…
-Dices que estuviste saliendo con él, supongo que lo conociste, ¿crees que diga la verdad? ¿crees que sus sentimientos sean verdaderos?
-No lo sé.
-Piénsalo. Buenas noches, cariño…no olvides que debes de hacer un poema.-Me guiña el ojo y cierra la puerta en silencio.
¡Mierda! ¡El poema!. Me duele tanto la cabeza que no creo poder hacerlo. Me tomo el té. Cuando creo que ya estoy mejor, por lo menos físicamente, tomo mi lápiz y una hoja, la primera de unas cincuenta, espero que con todo esto el soneto quede mejor.

------------------
Espero que les guste el capítulo.
Besos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 1676952631 
¿Qué les parece esto de que suba cap. diario?  :galletica:
Tu ultima respuesta se publico a las 11:11 Anna *o*
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Miér 23 Jul 2014, 4:25 am

Las abuelas son sabias, nena, hazle caso, piensa bien las cosas, Zayn te quiere.
PD: el destino quizás? jajaja en España eran las seis y once de la tarde
Anna.
Anna.

Mensaje por Elizabethstyeles8 Miér 23 Jul 2014, 12:22 pm

Vshggcjjvsbbdkjdhiwjfurjgcsjiidbghdbbs
*Sin palabras*
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Sandra Miér 23 Jul 2014, 5:48 pm

Capitulo 93
Antes de dormirme puse la alarma de mi celular una hora antes porque sabía que me costaría mucho levantarme. Para mi mala suerte una vez que la alarma me despierta no puedo volver a dormirme, desactivo las otras cinco que había puesto y me doy una ducha. Unos jeans y una playera azul junto con mis converse con mi atuendo de hoy, me pongo un poco de maquillaje para que las ojeras no se noten. Anoche termine el poema del cual estoy muy satisfecha aunque me haya tomado por lo menos dos horas. Me dirijo hacia las escaleras, escucho ruido en la habitación de mi padre, debe de estar alistándose para ir a su trabajo, no hay señales de mis abuelos o de Bianca. Cuando llego a la cocina me encuentro con mi hermana, está sirviendo algo de la tetera en un vaso.
-Hola.-Me regala una media sonrisa.
-Bueno días.
En sus ojos veo algo, ¿tristeza?
-Oye, yo…
-No te molestes, Kate me conto todo.
-Enserio lo siento.
-¿Sabes qué? Eres mi hermana y cuando este vieja necesitaré que alguien cuide de mí y espero que esa seas tú. Acepto tus disculpas pero no quiero que vuelvas a mentirme o simplemente a no decirme toda la verdad, ¿de acuerdo?
Bianca deja la taza y la tetera en la encimera y me abraza muy fuerte.
-Gracias.-Me susurra en el oído.
-Por nada.-Se separa de mí y me ofrece café, lo acepto.-¿Qué tal el baile?
-Estuvo bien, pero mi parte favorita fue cuando Harry estaba en el piso llorando de dolor.
-¿Qué?
Bianca me cuenta que le dio una golpiza a Harry y yo me rio como una loca. Cuando voy a la mitad de mi café alguien llama a la puerta, Bianca corre a abrirla, le pide a quien sea que está afuera que pase.
-Ay alguien que quiere hablar contigo.-Me dice entrando al comedor.
Mi estomago se me revuelve en tan solo pensar que es Zayn. Asiento con la cabeza y Liam, el chico con el que Bianca bailaba anoche, aparece en el umbral. Las nauseas desaparecen.
-Hola, ____.-Se acerca hasta donde estoy.
-Hola.
-Solo quería pedirte una disculpa por todo lo que ocurrió… sé que no estuvo bien, nunca me imagine que todo terminaría así, simplemente no pensé en las consecuencias de mis actos. Perdón.
-Escucha… si hiciste todo esto solo para salir con Bianca creo que mereces una oportunidad, tal vez tu “plan” no resulto bien para todos pero creo que para ti y ella debe de ser diferente. Esta bien, te perdono, además yo debo de darte las gracias por defenderme cuando Harry me llamo “perra”.
El ríe y hace un gesto.
-No lo agradezcas.-Me vuelvo consciente de que el golpe que tiene en la mejilla se lo hizo Harry.
-¿Duele?
Se toca el moretón con suavidad.
-No mucho.-Me regala una sonrisa, como la de Bianca.
Mi hermana, que nos dejo un momento a solas, camina hasta su lado y lo toma de la mano con ternura. Esto me recuerda que no tengo novio.
-Iremos a remar ¿quieres venir con nosotros?-Me pregunta Bianca.
Y esto me recuerda a la vez que fui con Zayn al Lago Union…
-No gracias, tengo que entregar un trabajo de la escuela. Diviértanse.
-Gracias.-Dicen al unísono.
Bianca y Liam salen por la puerta delantera.  Sigo tomándome el café, aun tengo tiempo de sobra.
--------------------------
Espero que les guste :)
¿Coincidencia? no lo creo, jajaja tengo que dejar de ver peliculas de Disney, ¿eres de España? perdona si ya lo habias mencionado, no lo recordaba xD ahora entiendo porque aveces comentas a las 6 de la mañana jajaja xD
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Jue 24 Jul 2014, 4:16 am

Liam es un amor, fue a disculparse como todo un caballero. Por que me da que ese poema se titula 10 cosas que odio de ti, bueno no sé, la verdad, quizás estoy inventando....
PD: si soy de España, yo a las 6 de la mañana suelo estar durmiendo jajaja
Anna.
Anna.

Mensaje por BlackRatAutumn Jue 24 Jul 2014, 8:19 pm

I am actually dying!!! 
OMG OMG 
I just love this.  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 961472736  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 961472736 
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Sandra Jue 24 Jul 2014, 9:33 pm

Capítulo 94
Mi padre baja corriendo las escaleras.
-¡_____! ¿Es Bianca la que acaba de irse en ese auto?
-Sí, ella y su novio irán a remar.
-¿Qué? Pero ella no…
-¿No crees que este trato es absurdo? Algún día tendrá que salir con alguien, déjala que viva su adolescencia.
Se queda callado por un momento.
-Háblame del baile de anoche, para serte franco no le creí ni una palabra a Kate. ¿Qué ocurrió?
-Pues de hecho fue muy divertido.
-¿En qué sentido?
-En el que Bianca golpeo a Harry.
-¡¿Bianca hizo qué?!
Lo único que veo en él en este momento es enojo y sorpresa, pero más enojo.
-¿Te preocupa que pueda haberla contagiado? ¿Que ahora actúe como yo?
De nuevo ese silencio.
-De hecho me impresiona-Lo miro sorprendida. ¿Quién es él y que le ha hecho a mi padre?. Se sienta a mi lado.- A nosotros los padres nos cuesta admitir que nuestras niñas ya no nos necesitan, que ahora es su juego y nosotros solo podemos ser espectadores.-Traga saliva.- Bianca aun me deja jugar con ella, en cambio tú… tú me enviaste a la banca hace años.-Siento el nudo en la garganta que él debe de estar teniendo.- Y si te vas lejos… ya no podre ver tu juego.-Ahora lo único que veo en él es tristeza, ese tipo de tristeza que va de la mano con el orgullo y la felicidad.- Es por eso que quería que estudiaras aquí.
-¿Querías?
-¿No… no me digas que ya cambiaste de opinión sobre Sarah Lawrence…?-Me quedo helada.- Porque ya les mande el cheque.
¡¡¡DIOS NO PUEDE SER!!! Con un movimiento rápido hago la silla a un lado y lo abrazo. Lo abrazo como nunca lo había hecho. Jamás dude que fuera el mejor padre del mucho, porque lo es, siempre lo ha sido. Al principio no sabe qué hacer pero después me abraza de la misma manera en la que yo lo hago.

Aun no llega el profesor Morgan, cuando lo hace va directo a su escritorio y saca algunos papeles de su portafolio. Nadie me mira raro como pensé que lo harían, todas las miradas van para Styles que lleva un bandita en la nariz y unas gafas de sol, algunos ríen a escondidas y otros simplemente no lo disimulan. Harry tiene suerte de que casi no haya venido nadie a clases, hay menos de la mitad de los alumnos de Padua. Zayn está sentado en la penúltima banca de la fila que está del lado de la puerta, en la última butaca se encuentra su amigo Josh. Nada, él no ha hecho nada para arreglar las cosas, ni un mensaje, ni una llamada, tampoco se me acerco cuando llego y ya no espero que lo haga. Ya no se qué pensar sobre todo esto. El señor Morgan pone el atril frente a nosotros y está dispuesto a hablar.
-Bien, asumo que si están aquí es porque todos han hecho su poema. Styles quítate eso.- Harry se quita los lentes y deja ver un moretón que le rodea el ojo izquierdo, a decir verdad pensé que luciría peor. Se escuchan susurros alrededor del aula pero todos callan cuando el maestro continua hablando .-De acuerdo, la dinámica será la siguiente; pasan al frente, dicen el nombre de su poema, lo leen, dejan su hoja en mi escritorio y esperan a que les de su promedio. Algo que no les había mencionado es que el mejor tendrá la responsabilidad y el honor de dar el discurso de graduación mañana en su ceremonia.–Esto es causa de más susurros.- ¡Guarden silencio!.-Todos se callan.-Acordado esto… ¿quién tiene el valor de ser el primero en leer su soneto?
Todos se miran entre sí, yo solo miro al frente, es como si no estuviera aquí, escucho todo pero no estoy aquí, simplemente estoy ausente. Miro a Zayn, está jugando con un lápiz. Levanto la mano.
-Yo quiero leerlo.

---------------------------------
Jgdjgdjjgfgfsj espero que les guste.
Creen que los capítulos son muy cortos o así están bien?
Mil gracias por leer  :galletica: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Elizabethstyeles8 Jue 24 Jul 2014, 11:27 pm

Muy cortos yo quiero mas  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 233978492  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 29 233978492 
Pero me encanto, siguela porfa
Besos<3
Elizabethstyeles8
Elizabethstyeles8

Mensaje por Anna. Vie 25 Jul 2014, 4:25 am

Quedó en la mejor parte!!! ahora que iba a leer el poema...
Zayn preparate para lo que viene jejeje
siguela pronto por favoooooor necesito otro capítulo urgentemente
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Vie 25 Jul 2014, 9:21 pm

Capítulo 95

Siento todas las miradas en mí y me comienzan a temblar las piernas. Este es uno de esos momentos en los que parpadeas mucho para que las lágrimas no corran por tus mejillas y esperas que nadie lo note, porque cuando todos te miran sientes que te presionan o que ven todos tus movimientos, Kate dice que es pánico escénico.
El profesor pone los ojos en blanco.
-Si no hay de otra…
Se sienta detrás de su escritorio y me deja el atril libre. Tomo la pequeña hoja de papel  y la acomodo sobre la madera. No miro a nadie, me concentro en lo que dice el papel, sé que tengo que hacerlo, leeré pero tengo que despegar la mirada del papel, intentare no ver a nadie en particular.

“10 cosas que odio de ti.

Odio como me hablas y tu forma de conducir.

Mi voz suena firme y sigo leyendo.

Odio tu corte de cabello y lo que llegue a sentir.

Odio tus espantosas botas y que me conozcas bien.

Te odio hasta vomitar, -Levanto las cejas.- que bien va a rimar.

Suspiro, me cuesta seguir leyendo, pero lo hago.

Odio que sepas pensar y que me hagas reír.

Odio que me hagas sufrir y odio que me hagas llorar.

Cuando levanto la mirada veo a Zayn, esta mirandome, su rostro esta serio como suele estarlo siempre en clase. Vuelvo a ver el papel.

Odio tanto estar sola que no hayas llamado aún,

No puedo quitarle los ojos de encima. Ahora estamos solo él y yo. Mi voz se quiebra mientras sus ojos cafés están conectados a los míos, ya no tengo que leer, me lo sé de memoria.

Pero más odio que no te pueda odiar, aunque estés tan loco, ni siquiera un poco lo he de intentar.”

De nuevo parpadeo demasiado para no llorar. No puedo, es todo. Camino a grandes zancadas, primero dejo la hoja en el escritorio del profesor, ni siquiera me molesto en mirarlo, después voy a mi lugar, tomo la pequeña bolsa que lleve hoy, por último me dirijo a la puerta y salgo. Voy directo a mi auto. Sollozo en silencio con cuidado de que nadie me vea y cuando ya me he calmado arranco el auto.

Son las cuatro de la tarde cuando me despierta el sonido de la televisión. Me quede dormida en la sala.
-¡Steve! ¡No estás sordo bájale al televisor!-Grita mi abuela desde la cocina.
-Lo siento.-El abuelo nota que me he despertado- Hola pichoncito, perdón, cuando la encendí estaba así.-Toma el control y le baja el volumen.- ¿Quieres ver algo en la TV?
Me enderezo y le niego con la cabeza.
-¡Steve, si ya despertaste a ____ por lo menos dile lo que dijo la chica!-Mi abuela vuelve a gritar desde la cocina.
-Oh cierto. Una chica vino hace como una hora y dijo que tu maestro de literatura.-Se levanta y va hasta al comedor, cuando regresa trae unos papeles en las manos.- te manda esto.
Me entrega dos papeles doblados a la mitad.
-Gracias.-Los pongo a un lado del mí en el sillón.
-Pero anda, tu abuela no me ha dejado leerlos, por lo menos tú dime que es lo que dicen.
-¡No la presiones Steve!-De nuevo mi abuela.
Me rio y decido leer lo que dicen los papeles. Desdoblo el que me dio primero el abuelo. Es mi poema, tiene un “+A”, sonrió instantáneamente.
-Es mi tarea.-La abuela se pone detrás sillón donde está sentado el abuelo. Ambos me miran esperando explicaciones.- Me pusieron una “+A”.-Le doy el papel a mi abuelo para que lo vean. Tomo el otro papel, es una carta escrita con letra fea.

“_______:
Debo decirte que desde el primer día haz sido una de mis alumnas favoritas.-¿Qué rayos?- y es un honor decirte que tu serás la encargada del discurso de mañana.
Sé que no me decepcionaras, así que ¡SORPRENDEME! como lo haz hecho hasta el día de hoy, algunos vieron tu poema como algo inmaduro pero para mí es algo mucho más que eso porque me expresas eso que es tan complicado, el “amor/odio” y lo explicas como algo tan… personal, que me hace saber que tu discurso será algo más que solo palabras, se que vendrá desde tu interior y eso me satisface.
Atte: El profesor Morgan”

-¡¡Oh por dios!! .-Mis abuelos se sobresaltan y yo los miro con una gran sonrisa.- ¡Me eligieron para dar el discurso mañana!

-----------------------------------
Un cap. largoooooo…
Pronto llegaremos al capítulo 1097865487953 y nada de nada xD
Prepárense porque el epilogo esta largo jajaja
Las amo  :fuckyou: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Sáb 26 Jul 2014, 4:00 am

Lo dicho, el poema era para Zayn y ''10 cosas que odio de ti'' me encantó, y llevó muy buena nota jajaja
Zayn debería haberse dado cuenta de que estaba siendo un estúpido e ir a buscarla de una buena vez.
Anna.
Anna.

Mensaje por Nayis33 Sáb 26 Jul 2014, 5:29 am

OYE PERO QUE SE ARREGLEEEEEN YA!
Nayis33
Nayis33

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 30. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba