O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 9:55 am

OMG OMG OMG OMG OMG 
Cuanta emoción! Que se la rapte y ya sabemos lo que debe ocurrir!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2529252940 

Ok ya, yo no dije eso  :aysi: 
Bueno, síguela!! :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Sandra Dom 22 Jun 2014, 11:47 am

Nayis33 escribió:qUE BONITOOOOO
Tu!! deja de desaparecerte asi, rompes mi pequeño corazón de chocolate y luego vienes y lo arreglas todo con un comentario  muack 
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Sandra Dom 22 Jun 2014, 12:21 pm

BlackRatAutumn escribió:OMG OMG OMG OMG OMG 
Cuanta emoción! Que se la rapte y ya sabemos lo que debe ocurrir!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2529252940 

Ok ya, yo no dije eso  :aysi: 
Bueno, síguela!! :3
Jajajajvhjdsahfsdhbg 1313 e.e okya.-. 

jajajajafghjgfhjgfhjgf en un rato subo el cap.  :corre: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Dom 22 Jun 2014, 1:48 pm

Capítulo 74

Zayn aparca en una casa, es color azul con blanco es casi tan grande como la mía y debo de decir que es muy bonita.
-¿Me trajiste a tu casa?
Zayn se ríe mientras me ayuda a bajar de la moto.
-Prácticamente es de mi madre, pero se podría decir que es mi casa y no.- Me quita el casco.- Solo necesito algunas cosas. Ven.- Me dice para que lo siga.
Zayn saca una llave del bolsillo de su pantalón y abre la puerta principal.
-Después de ti.-Dice dejándome pasar.
La casa esta ordenada, y es muy linda.
-Wow…-Exclamo sorprendida. Me quedo parada frente a unas escaleras que llevan al segundo piso.-Es tan…-No encuentro la palabra.
-¿Aburrida?. Si lo sé. La sala esta por allá.-Dice señalando hacia su lado derecho.-Ponte cómoda, no me tardo.-Me da un pequeño beso en los sabios sale por la puerta principal.
En verdad que la casa me sorprende. Por lo que todos cuentan pensé que Zayn viviría solo en un pequeño departamento, no en una casa tan preciosa como esta. Me dirijo hacia la sala porque no quiero que cuando él regrese yo aún este ahí parada como idiota mirando a mi alrededor. Me encuentro con unos sillones azul eléctrico y me siento, contemplo todo, es tan… diferente  a lo que me había imaginado.
-A mi madre le gusta mucho el color azul.
Volteo y miro a Zayn recargado en la pared mirándome.
-Es muy bonita.
-¿Mi madre?. Si debo admitirlo.
Me rio y él sonríe.
-Me refería a la casa, pero apuesto que tu madre es hermosa. Y debo admitir que tiene buen gusto.
-En cuanto a hombres no, excepto por mi padre.
-¿Quieres decir que…?.
-Shhh.- Me dice acercándose hasta que su dedo índice toca mis labios para que no hable.- Las preguntas después… tenemos que irnos.
Sonrió y el me besa. Zayn, Zayn, Zayn ¿por qué me gustas tanto?
Se acerca a la mesita que está en medio de la sala y deja unas llaves. Cuando salimos, veo una Volkswagen blanca frente a la casa. Mi mandíbula no cae al suelo porque esta sujetada a mi cráneo pero juro que Zayn no es nada de lo que imaginaba. Me dice que suba y yo lo hago. Él va en el asiento del conductor mientras que yo voy en el del copiloto. Arranca y no hemos recorrido ni cinco calles cuando siento que el silencio me ensordece y decido encender la radio, no le pregunto. Suena una canción de Maroon 5.
-¡AAAAAAAA!-Grito.
Zayn frena, me agarro de dónde puedo y gracias a Dios ambos traemos puestos los cinturones de seguridad y vamos en una calle y no en la autopista.
-¿Qué pasa?
Me sonrojo MUCHO. Soy una tonta, ¿a quién (aparte de mi) se le ocurre gritar por una canción?
-Nada es solo que… olvídalo, sigue conduciendo, no importa.
Zayn arranca de nuevo. Y yo voy tarareando la canción en voz baja. Quisiera que en este momento me tragará la tierra.
Zayn ríe y yo volteo a verlo.
-¿Qué pasa?
-Nada es solo, que…-Me sonríe y yo no entiendo.
-¿Qué?
-Fue por la canción, ¿cierto?
Me rio.
-Sí.
-Pero… ¿qué no se supone que te gustan las bandas de rock?
Le sonrió.
-Sí, pero Maroon 5 es la única excepción.
-Tenía que ser…
¿A qué se refiere con eso?. Frunzo el seño
-¿Qué quieres decir?
Él se ríe
-A todas las chicas les gusta alguno de esos grupos musicales.
Me hago la indignada.
-Eso no es cierto.
-Claro que sí, mi hermana Dayana está obsesionada con uno de esos grupos.
-Ah, con que tienes una hermana.
Él sonríe al igual que yo.
-Cuéntame de ella.-Le pido.
-No, no hablaremos de eso hasta que lleguemos.
-¿Por qué?
-Porque ya lo habíamos acordado
Hago un puchero y Zayn vuelve a reírse.
-¿Quién rayos eres y que me estás haciendo?
------------
Jhfghgdghjjh ese Zayn me está matando  :gochamp:  okya.-.
Chicas estaba pensado en hacer algo así como el trailer de la novela, no sé si alguna de ustedes haya visto que hay novelas que tienen el suyo, bueno pues yo quiero que esta novela tenga uno!!! Y quiero pero no!!! y ahora deben de estarse preguntando “¿por qué rayos no y si pero no aunque sí?”  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 3305821808  Pues porque en el trailer tendría que salir ____ y esa es la cuestión, yo nunca la he describidó (o como se escriba) en la novela porque se supone que _____ eres tú!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2098730485  ahjsfhjs y pues eso me lo impide, siento que si hago el trailer seria como quitarle la magia a la novela, porque entonces su idea de que ustedes son _____ se iría a la mierda y no quiero hacer eso  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 233978492  ¿Qué piensan de esto?
Otra cosa que pensaba hacer para no arruinar la magia, era hacer el trailer pero subirlo cuando termine la novela. ¿Qué les gustaría más? y ¿quién les gustaría para ___?
Yo no daré mi opinión porque obviamente para mí esto depende de ustedes por que no estaría subiendo esta novela sin mis hermosas y sensuales lectoras  o sea 
Espero que les guste mucho el cap. es más largo de lo normal porque no sabía dónde cortarle jajaja mañana subo el sig. capítulo.
Mañana México Vs Croacia. Ajua México si se puede!!!  :coco: 
Besitos.  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1676952631 
Sandra
Sandra

Mensaje por BlackRatAutumn Dom 22 Jun 2014, 1:58 pm

OMG ZAYN! El es tan!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 961472736 
Una amiga soñó que besaba a Zayn  :ñomñom: 
Y dijo que era maravilloso xD 
Eeen fin xD síguela!!!!
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Sandra Dom 22 Jun 2014, 2:20 pm

BlackRatAutumn escribió:OMG ZAYN! El es tan!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 961472736 
Una amiga soñó que besaba a Zayn  :ñomñom: 
Y dijo que era maravilloso xD 
Eeen fin xD síguela!!!!
hgwfjhfgkgdkf hasta en un sueño debe de ser perfecto *u* yo nunca he soñado con los 1D :( *se va a llorar a un rincón*
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Lun 23 Jun 2014, 4:18 am

Este Zyn es un puto amor, con perdón, pero es que es la verdad. Tantos besos me van a volver loca, y eso que ni siquiera me los da de verdad...
Me parece buena idea para el tráiler, yo estoy haciendo uno para una novela, más que nada porque estoy de vacaciones y me aburro, pero creo que estaría genial. Y chica pues... hay millones de opciones: Barbara Palvin, Adriana Liam, Kaya Scoledario, Nina Dobrev, Lily Collins, y muchas más, tienes que ver cual pega mejor con Zayn y listo. 
PD: siguela pronto, me ha encantado el capítulo!
Anna.
Anna.

Mensaje por Sandra Lun 23 Jun 2014, 4:38 pm

Anna. escribió:Este Zyn es un puto amor, con perdón, pero es que es la verdad. Tantos besos me van a volver loca, y eso que ni siquiera me los da de verdad...
Me parece buena idea para el tráiler, yo estoy haciendo uno para una novela, más que nada porque estoy de vacaciones y me aburro, pero creo que estaría genial. Y chica pues... hay millones de opciones: Barbara Palvin, Adriana Liam, Kaya Scoledario, Nina Dobrev, Lily Collins, y muchas más, tienes que ver cual pega mejor con Zayn y listo. 
PD: siguela pronto, me ha encantado el capítulo!
Lo sé!! hasta yo lo quiero violar  :jiji: 

Con que programa estas haciendo el trailer? Yo acabo de instalar uno pero pues no le entiendo muy bien  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 3258640905 pero estoy viendo tutoriales en YouTube y así  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1903305068
Ok, entonces veré quien queda  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 4229596405 
hbksghgfhh en un rato mas subo el capítulo  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 779623427 
Sandra
Sandra

Mensaje por BlackRatAutumn Lun 23 Jun 2014, 4:50 pm

I can't deal with this novel
*se tira de la ventana del edificio * 
*pero cae sobre una ancianita y la mata *
XD Ok, esta genial...tienes que seguir. :3
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Sandra Lun 23 Jun 2014, 8:20 pm

Capítulo 75
-¿Quién rayos eres y qué me estás haciendo?
Me rio. No sé de qué rayos me habla.
-¿A qué te refieres?
Zayn bufa y después de meditarlo un  poco me contesta.
-Un día estas en clase de literatura aburrido esperando que _____ Stratford se calle para poder irte a casa y al siguiente estas en un auto con ella pidiendo que por favor nunca pare de hablar.
-Me estás diciendo que hablo mucho.-Me hago la enojada.
Zayn se ríe. Amo cuando lo hace.
-Estoy diciendo que las cosas cambian de un momento a otro, que no eres como pensé y que quiero que sigas hablando por que normalmente me pongo de malas cuando manejo.
Me rio.
-¿Por qué te pones de malas?
-No lo sé.- Levanta los hombros.-Supongo que por el tráfico y todo eso.
-Entonces prefieres escuchar mis gritos y casi matarnos a tener un viaje tranquilo en auto.
-Elemental mi querida ____, debo decir que prefiero los gritos de una adolescente en mi auto.
Voltea a verme y lo veo con picaría.
-No me refería a eso.-Mira hacia adelante y se ríe al igual que yo.

Zayn me llevo al “Woodland Park Zoo”, un hermoso zoológico aquí en Washington. Justo ahora va conduciendo hacia mi casa. Como pensó que yo le haría muchas preguntas me pido que fuera equitativa, por lo tanto por cada pregunta que yo le hago el me hace una mí, lo que me parece una buena idea porque también quiero que sepa cosas de mi.
-¿Entonces esta camioneta no es tuya?-Le pregunto.
-No, es de mi padrastro. Estoy seguro de que enloquecerá cuando se dé cuenta de que la estuve conduciendo.
-Entonces…
-No, es mi turno… ¿es cierto que atropellaste a un chico?
Me rio. Hasta ahora no habíamos hablado de las cosas que dicen los demás sobre nosotros.
-No, eso es totalmente falso. Mi turno.- Lo pienso un momento.- ¿Qué hay de las bocinas?
Zayn suelta una carcajada.
-Eso es totalmente falso, ¿quién haría algo así?
Aparcamos delante de mi casa, Zayn baja al mismo tiempo que yo del auto, no le doy tiempo de que me abra la puerta. Cuando caminamos juntos hacia la puerta principal sigo preguntando.
-¿Es cierto que fuiste a las Vegas y con ese dinero compraste tu moto?
-No, jamás he ido a las Vegas. El dinero para la moto me lo dejo mi abuela antes de morir.
Zayn me ha contado sobre su familia, tiene 3 hermanastros Elizabeth, Dayana y Cameron, pero ningún hermano, su padrastro lo odia y su madrastra lo ama. Sus abuelos paternos murieron antes de que el naciera y su abuelo materno murió cuando era niño, poco tiempo después también su abuela, a la cual quería mucho.
-Wow tu abuela debió de haber sido una mujer sorprendente.
-Lo era…-Se aclara la garganta.- mi turno… ¿es cierto que pateaste a Robby Richway y necesitó cirugía?
-Eso es cierto.-Zayn hace una cara de sorpresa y me da risa.- Pero él me toco el trasero durante el almuerzo.
-Se lo merecía.
Nos sentamos en uno de los escalones que dan a la puerta principal.
-¿Es cierto que viviste en la capital?-Le pregunto.
-¿Seattle?-Asiento con la cabeza.-No, aunque no me molestaría haber vivido ahí. Viví en Tennessee después del divorcio de mis padres.
-¿Tennessee? wow…
-Voy yo, ¿qué ocurrió entre Ashley y tú?
-¿Ashley? Enserio gastarás tu pregunta en ella?
-¡Oye es mi pregunta! Tú ya me haz hecho muchas sobre Josh y además todos inventan cosas sobre ello pero creo que nadie sabe la verdad.
-Ok..-Suspiro, odio hablar de ella.-Ponte cómodo, esta es una larga historia…

-------------------------
Hgsdfhgdsfhgf hola guapuras!!  :-w-: 
Bueno pues ya que solo una de ustedes me dijo que hacer con el trailer creo que comenzare con el, pero... estoy muy cansada de buscar a mi Ashley  :imdead: , nadie me convence y hasta estoy pensado en poner a Vanessa Hudgens 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 965308117  ¡¡por favor díganme quien quieren que sea la puta de Ashley  :muere: !! okya.-. perdónenme perdí al cordura por un momento :niña: , pero es que llevo toda la tarde buscando quien podría ser 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 3521255926 . Ya tengo a ____ pero no les diré quien es por que quiero que sea sorpresa  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2871837316 
Comenten si les gusto el cap. y quien quieren que sea nuestra querida Ashley  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 383902993 
Pasen la nove para que seamos muchas y creo que algunas nos abandonaron, so... necesitamos más!!!  :abby: 
Las amo, besitos  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1676952631  subo cap. el Miercoles 
P.D : Recuerden que Ashley es castaña y casi anorexica, okno.-. pero si es una chica delgada, (no con muchas curvas) y bonita. Es como una Marcie Millar pero castaña  :galletica: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Anna. Mar 24 Jun 2014, 4:54 am

Primero que nada, ¡cortaste el capítulo en la mejor parte! quisiera saber que pasó con Ashley, pero bueno, esperaré al siguiente capítulo!!
La verdad es complicado buscar una Ashley, no tengo ni idea... no sé ¿Ashley Green? ni idea, escoger a la mala de la historia es complicado...
PD: estaba utilizando AVS video editor, pero cuando terminé de hacer el tráiler ayer por la tarde y lo guardé me quedó una ''marca de agua'' como el programa lo llama, o sea que me aparecen letras encima de las imagenes y me lo chafa todo. Asi que ahora no sé que programa utilizar.
Anna.
Anna.

Mensaje por BlackRatAutumn Mar 24 Jun 2014, 10:25 am

OMG OMG el CAP !! 
Ok... ashley ...¿que tal si buscas a una tipa que tenga sólo características físicas y luego le cambias el color de pelo y todo con photoshop?
O...mmm...no es...buscare a alguna :)
BlackRatAutumn
BlackRatAutumn

Mensaje por Sandra Mar 24 Jun 2014, 11:02 am

Anna. escribió:Primero que nada, ¡cortaste el capítulo en la mejor parte! quisiera saber que pasó con Ashley, pero bueno, esperaré al siguiente capítulo!!
La verdad es complicado buscar una Ashley, no tengo ni idea... no sé ¿Ashley Green? ni idea, escoger a la mala de la historia es complicado...
PD: estaba utilizando AVS video editor, pero cuando terminé de hacer el tráiler ayer por la tarde y lo guardé me quedó una ''marca de agua'' como el programa lo llama, o sea que me aparecen letras encima de las imagenes y me lo chafa todo. Asi que ahora no sé que programa utilizar.
Muajajajaj lo se!! soy tan mala :jojojo:  duygfjhdhfjh mañanita lo sabremos todo, bueno no todo... :maloso: 

También intente con ella pero siento que es muy vieja 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 4222964207  jajajaja okno.-. pero para ser Ashley lo es!! creo que ya la tengo no estoy muy convencida pero creo que si, no te dire quien es  :-w-:  en primera porque tal vez encuentre a alguien mas y en segunda porque quiero que sea sorpresa   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2871837316 
P.D : Yo estoy usando VideoPad, creo que no deja marca de agua a menos de que tu se la quieras poner  :chkt:.  Cuando tu trailer este en YouTube o donde lo vallas a subir pasame el link, me gustaría mucho verlo  :galletica: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Mar 24 Jun 2014, 11:38 am

BlackRatAutumn escribió:OMG OMG el CAP !! 
Ok... ashley ...¿que tal si buscas a una tipa que tenga sólo características físicas y luego le cambias el color de pelo y todo con photoshop?
O...mmm...no es...buscare a alguna :)
No se usar photoshop  muack y no creo que se pueda cambiar en gifs o videos  :misery: necesito que sea alguna famosa con esas características por que necesitare muchos gifs  :muere: y aunque creo que ya se quien podria ser, seguiré aceptando sugerencias  :chkt: 
Sandra
Sandra

Mensaje por Yulii Biebs'~ Miér 25 Jun 2014, 9:26 pm

PERDÓN!!! PERDÓN!! PERDÓN!!!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1926951358  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1327349762  Sé que no te comente nada en estos días, pero es que en estos días ando toda distraída & no sé que carajos me pasa ._.  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 3305821808   :pokerface: 

Por otra parte... Tu nove cada vez está más asdjfjkfjdfgkhdg  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 3275125450  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2785603980  *Me calmo, me calmo* Pero es que Zayn es tan  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 35511020  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1098141585  :luuv:  & la rayis de perversa e.e ''No me refería a eso'' picarona nos salió!!   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 2529252940 
 Me llegó a la mente que la puta de Ashely ¬¬ podría ser unas de las hermanas Olsen hay una castaña anorexica & ¿bonita? 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 Mary-kate-and-ashley-olsen 
¿Qué te parece? Espero que te guste   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 350222609 
Bueno nena espero que la sigas pronto   10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 4242539333  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 477734387   Porfis!  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1187795894 

LoveU!<3  :bye:  10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 25 1676952631
Yulii Biebs'~
Yulii Biebs'~

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 30. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba