Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 24 de 30. • Comparte
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
YEAH! PLAYAS PASE DE PAGINA SANDRA AMAMEEEEE! JAJAJAJA OKNO
BYE SIGUELAAAAA!!!
BYE SIGUELAAAAA!!!
Elizabethstyeles8
Capítulo 73
-____... –Dice Kate regresándome a la realidad, en la cual yo estoy mirando como una tonta a Zayn.
-¿Qué?, perdonen.- Volteo para mirar a Zayn de nuevo y comprobar que se está riendo de mí.
Me ruborizo
-Le estabas diciendo a mi madre que ibas a pasar toda la tarde con tu novio, el que me da miedo.
-¿A sí?- Le contesto sonriéndole a Zayn.
-Sí, ahora ve con tu novio o se irá sin ti.-Kate me empuja y yo reacciono.
-¿Qué? ¿Quién?
La madre de Kate se ríe.
-Que vallas con Zayn.-Dice su hija acentuando cada palabra.
-Ah sí… bueno, adiós, nos vemos luego Kate. Hasta luego señora.-Me despido y me dirijo hacia donde está él.
-Hola.-Me saluda.
-No te vi en todo el día.
-Muy bien, gracias ¿y tú?.-Me rio y él igual.-Ya tengo todas mis calificaciones a excepción de Literatura pero no tenemos clase hasta mañana, hoy no tenía a que venir a la escuela.
-Y entonces… ¿qué estás haciendo aquí?
-Veras…-Se aclara la garganta.-Hay una chica muy linda en esta escuela, a la cual quiero llevar a un lugar y he venido a buscarla.
Intento no ruborizarme para seguirle el juego.
-Lástima, porque la chica a la que buscas tiene que llegar a casa para la hora de comer.
Zayn se cruza de brazos. ¡Ay, Dios creo que me desmayaré!
-¿Enserio?... que mal, creo que tendré que buscar a otra chica para ir por ahí en mi moto… ¿vienes?-Me ofrece el caso.
-Y ¿qué hay de la chica a la que esperabas?
Zayn pone una de sus manos en su barbilla y hace como si estuviera pensando. Me rio.
-Creo que tiene otras cosas que hacer. ¿Entonces…?
Tomo el casco.
-Está bien, pero antes debes decirme a dónde iremos.
-¿Acaso no confías en mí?
-No es eso, es solo que corro el riesgo de ser secuestrada.
Zayn se hace el ofendido.
-¿Piensas que te secuestraré?
-Prácticamente no sé nada sobre ti.-Encojo los hombros.
Lo piensa antes de responder.
-Si vienes… te contaré todo lo que quieras.
Lo medito un momento. Ayer le hice varias preguntas que evito contestar, pero tal vez hoy conozca realmente a Zayn Malik.
-¿Todo?-Digo levantando las cejas.
-Todo.
Acorta la distancia entre nosotros. Me acerco para eliminar esos centímetros que nos separan y besarlo, pero él se aleja.
-No hasta que te pongas el casco.
-¿Es enserio?-Frunzo el ceño.
-Sí, eso me garantizará que irás. No creo que salgas corriendo con un casco puesto.
Pongo mala cara, tomo el casco y me lo coloco en la cabeza. Zayn se acerca y me lo abrocha. Está muy cerca de mí, se me hace un nudo en la garganta, que baja hasta mi estómago. Cuando termina de asegurar la correa me da un beso fugaz que hace que el nudo desaparezca y que me relaje.
-Tenemos que darnos prisa.-Dice subiéndose a la motocicleta.
Sin más subo después de él. Su moto ruge al encenderse y en menos de un segundo ya estamos en marcha.
---------------
Hdfshhjgjhghj espero que les guste el cap.
Jfgjgfjkgfkjgfd nueva lectora!! *emocionada* lo siento, es que no lo supero
Ya saben, el próximo capítulo lo subo el sábado.
El sábado tengo examen de inglés (voy a un curso) . Si no llegará a subir el capítulo no se preocupen, es seguro que lo compenso :meh:
Pasen la nove para que seamos muchaaaaaas…
Las amo hermosas, besos
Sandra
Justo acabo de subir el cap.Elizabethstyeles8 escribió:Wow! Siguela porfa :wut:
Suertuda
Sandra
I love you beibe jajajaElizabethstyeles8 escribió:YEAH! PLAYAS PASE DE PAGINA SANDRA AMAMEEEEE! JAJAJAJA OKNO
BYE SIGUELAAAAA!!!
¿por qué tardaste tanto?
Me tengo que dormir hermosa, bye!!
Sandra
Ya la seguiste! ahskjfajskghajkgh ME ENCANTO EL CAP! :aah: :corre:
Esa rayis cree que sabe e.e Ya quería su beso ^.^ :jojojo:
Siguela pronto! :enamorado:
Besos! Besitos! :bye:
PD: Cuando mencionaste lo emocionada que estás por la nueva lectora me puse asgjasdghhgkhdfg :coco: :deos: Okya c: No sé pero me sentí... Identificada con eso n.n... Jajajajaja LoveU<3
PD: Cuando mencionaste lo emocionada que estás por la nueva lectora me puse asgjasdghhgkhdfg :coco: :deos: Okya c: No sé pero me sentí... Identificada con eso n.n... Jajajajaja LoveU<3
Yulii Biebs'~
Zayn fue por ella, si es que en el fondo es adorable y todo!
me encantó el capítulo, no te preocupes, sino puedes subirlo entenderé.
PD: si, me pasa lo mismo, pero encontré una solución!
En el panel, al final de todo, al lado de una especie de reloj, hay una especie de hoja escrita, si le das ahí, cambia la vista, entonces verás una serie de números y [size] todo el tiempo, solo tienes que borrarlo, volver a darle al botón, y poner el tamaño de letra que quieras. No sé si me he explicado bien, espero que esto te sirva!
En el panel, al final de todo, al lado de una especie de reloj, hay una especie de hoja escrita, si le das ahí, cambia la vista, entonces verás una serie de números y [size] todo el tiempo, solo tienes que borrarlo, volver a darle al botón, y poner el tamaño de letra que quieras. No sé si me he explicado bien, espero que esto te sirva!
Anna.
bvgsdhgfshjfg hermosa creo que no viste que conteste tu otro comentario :ilusion: ghdasghdfghgjhg eres un amor hjdfjhdfshjfsdhjsdf no se cuando la siga pero es seguro que subo capítulo, no volveré a abandonarlas (bueno mientras este de vacaciones xD)Yulii Biebs'~ escribió:Ya la seguiste! ahskjfajskghajkgh ME ENCANTO EL CAP! :aah: :corre:
Sandra
Anna. escribió:Zayn fue por ella, si es que en el fondo es adorable y todo!
En el panel, al final de todo, al lado de una especie de reloj, hay una especie de hoja escrita, si le das ahí, cambia la vista, entonces verás una serie de números y todo el tiempo, solo tienes que borrarlo, volver a darle al botón, y poner el tamaño de letra que quieras. No sé si me he explicado bien, espero que esto te sirva!
gusdfhjfsjhgf obvi el Malik es bien lendo :gochamp: jajaja
hjfjhhjsdh ya vi donde :ana: muchas gracias.
En mi escuela vimos HTML donde se ocupan size, color, face, etc... así que pos le entiendo :shimi:
Estúpida y sensual escuela, aveces sirves de algo
Muchisisisisisimas gracias, me salvaste la vida. Había estado buscando la forma de cambiarle el formato para que apareciera todo eso y no había probado con ese botón .No me gustaba ponerle la letra tan chica a los capítulos.
Los númeritos que dices (no se si sepas esto) son códigos para el color de la letra, por ejemplo en esta pagina http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/ seleccionas un color y abajo te aparece el código para que lo pongas y la letra aparezca de ese color bueno creo saber que esos son los números que me dices, size es el tamaño de la letra y si usas face es el formato (Arial y esas cosas) claro al final tienes que cerrar cada una con "/" por eso casi siempre al final aparece "(/color)" le pongo los parentecis por que sino no aparece y claro aquí no se por que pero se usan corchetes en vez de estas cositas "<>" y asi es algo complicado de explicar so, gracias por leer y espero no haberte aburrido mucho
Besos
Sandra
ZAYNSUAL EL CAPITULO EH!, ZAYNSUAL ESPERO QUE LA SIGAS A LA DE YA!
QUIERO SABER SI LE VA A DECIR LO DE HARRY. OMG Y SI LE DICE QUE HARA ELLA?
NO NO NO NO SIGUELA MUCHAS DUDAS QUE RESPONDER
Y TARDE MUCHO EN COMENTARAR LOSE LA ESCUELA ME A DEJADO CORTA DE TIEMPO SORRY
PERO MUY PRONTO EL 11 DE JULIO SALGO DE VACACIONES YEAH PLAYAS OKNO
BYE TE QUIERO, BESHOS<3
BYE TE QUIERO, BESHOS<3
Elizabethstyeles8
kjsdfjkfjgfjkjndf dudas, dudas esto se pondrá buenoElizabethstyeles8 escribió:ZAYNSUAL EL CAPITULO EH!, ZAYNSUAL ESPERO QUE LA SIGAS A LA DE YA!
BYE TE QUIERO, BESHOS<3
¿Vas en secundaria? hbfdhjbgfhj yo salí hace un mes y entro en agosto :jojojo:
Besos
Sandra
Yulii Biebs'~
¡Hola!Sandra escribió:bhadfhjsfdhjgsjhgfjhgf Hola!Yulii Biebs'~ escribió:NUEVA LECTORA!!!
Me encanta tu nove es GE-NI-AL *-*
Zayn es tan ashadgjsadgstgh
Siguela pronto :3 Porfis
Besos!<3 :bye:
hdfhujhjh nueva lectora :corre: HOY HAY PURA PARY LOCA!!! :banana: :observo: :eaea: :shimi: okya.-.
Espero que te siga gustando la nove :galletica: ... pero cuéntame mas de ti, jhdfhdfsjhsf ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿A que hora sales por el pan? ¿A que fandoms perteneces? TELL ME!!!!
Besitos aplastantes para ti hermosa
Asdshgdfsdjf OH YEAH BABY!!! PARY!!! :vicplz: :deby: Okno ._. Eres tan tierna djaskfgskjfgsdk NO TE PREOCUPES! Tu nove siempre! SIEMPRE! Me gustara :enamorado:
Respondiendo a tus preguntas:
1-República Dominicana
2-14 c: En octubre son Mis 15!! ashakdjhaskdh :sersi: :vicplz: Okya :3 Ya no seré una bebe :imdead: *Calmate, respira nena respira*
3-Salgo a las 6:30 P.M (De verdad lo hago eh ._.)
4-SOY UN SEXY PAN!! *.* Ashdskhfsdkhfk :aah: SOY BELIEBER!! :eaea: :BAM: & Soy fan de 1D ASGJAGDJSAGDF Esos chicos son GENIALES!!! LOS ADORO!!! :enamorado: & aunque no sea directioner, los apoyo & nunca los criticaré, no soy Dios para juzgar ;) :3
CUENTAME DE TI NENA!!! *.* Eres una muy buena escritora Y estoy siendo SINCERA ehh ^.^
PD: Ayer te conteste este mensaje pero parece que no se publicó :c
Besos! Besitos! Besotes! Preciosa :bye: LoveU<3
Yulii Biebs'~
hgfhjfhjjhfgh ¿estás nerviosa por tus XV? ¿de qué color sera tu vestido? :ilusion:Yulii Biebs'~ escribió:¡Hola!Sandra escribió:bhadfhjsfdhjgsjhgfjhgf Hola!Yulii Biebs'~ escribió:NUEVA LECTORA!!!
Me encanta tu nove es GE-NI-AL *-*
Zayn es tan ashadgjsadgstgh
Siguela pronto :3 Porfis
Besos!<3 :bye:
hdfhujhjh nueva lectora :corre: HOY HAY PURA PARY LOCA!!! :banana: :observo: :eaea: :shimi: okya.-.
Espero que te siga gustando la nove :galletica: ... pero cuéntame mas de ti, jhdfhdfsjhsf ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿A que hora sales por el pan? ¿A que fandoms perteneces? TELL ME!!!!
Besitos aplastantes para ti hermosa
Asdshgdfsdjf OH YEAH BABY!!! PARY!!! :vicplz: :deby: Okno ._. Eres tan tierna djaskfgskjfgsdk NO TE PREOCUPES! Tu nove siempre! SIEMPRE! Me gustara :enamorado:
Respondiendo a tus preguntas:
1-República Dominicana
2-14 c: En octubre son Mis 15!! ashakdjhaskdh :sersi: :vicplz: Okya :3 Ya no seré una bebe :imdead: *Calmate, respira nena respira*
3-Salgo a las 6:30 P.M (De verdad lo hago eh ._.)
4-SOY UN SEXY PAN!! *.* Ashdskhfsdkhfk :aah: SOY BELIEBER!! :eaea: :BAM: & Soy fan de 1D ASGJAGDJSAGDF Esos chicos son GENIALES!!! LOS ADORO!!! :enamorado: & aunque no sea directioner, los apoyo & nunca los criticaré, no soy Dios para juzgar ;) :3
CUENTAME DE TI NENA!!! *.* Eres una muy buena escritora Y estoy siendo SINCERA ehh ^.^
PD: Ayer te conteste este mensaje pero parece que no se publicó :c
Besos! Besitos! Besotes! Preciosa :bye: LoveU<3
¡¿República Dominicana?! estamos tan lejos hbjfsdhjgfhjg que cosa tan más hjudfhjsfhbfds
Bueno, pues yo *se aclara la garganta* soy de México,tengo 16 años y estoy por cursar tercer semestre de vocacional (si, he dicho vocacional, bitches, soy bien pro )
También soy un sexy pan, estoy enamorada de una caliente tostadora que hoy me hizo entrar en depresión por que me engaña como ya te habrás dado cuenta soy Directioner jhsgdhjfghjgf los conozco desde la primera vez que vinieron a mi país pero nunca he podido ir a uno de sus conciertos me gusta 5SOS son tan ghfdhjbvfhjbfgbj pero no me gusta como cantan en vivo (obvi solo los he visto en vídeos y así), antes era Smiler, estaba loca por Miley pero ahora siento que... no se como que es muy vulgar (en mi opinión) si me gustan algunas de sus nuevas canciones pero ya nada es como antes jhsdfhjfvhjfd amo a Demi pero no soy Lovatic :pokerface: es como un ejemplo de persona para mi y la admiro mucho además de que amo como canta :(L):
Yo no salgo por el pan :amor:
Y pues realmente no creo que escriba tan bien como tu lo dices pero chgsfdjhgfhjd muchas gracias
No se que mas escribir, so... ¿como encontraste la novela? :galletica:
Besitos
Sandra
Página 24 de 30. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 30