Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 23 de 30. • Comparte
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
Capítulo 69 e.e
Salgo corriendo de casa, gritándole a mi padre que regresare tarde. Subo a mi auto y manejo hasta la escuela.
Cuando llego el auditorio está casi lleno, algo raro para una obra escolar, miro hacia las butacas de enfrente y noto que hay algunas reservadas, mi mirada se cruza con la de un chico, es muy guapo y me sonríe. Le sonrió sin saber quién es, él se acerca y es cuando lo reconozco. Lleva unos jeans y una camisa de cuadros azul y aunque su vestimenta no es muy formal, él hace que luzca así, ya que su cabello esta peinado y no revuelto como siempre, lleva zapatos negros y una sonrisa en el rostro. Es Louis.
-Wow, por poco y no te reconozco Stratford.¿Acaso regreso la antigua ____?.-Dice levantando las cejas.
-Eso nunca, solo saque un poco de ropa que decidí no quemar después de que me di cuenta de que era una asco de persona.
-¡HEY! No hables así de ti, siempre tienes que estar orgulloso de quien eres.
-Tal vez estoy orgullosa de quien soy ahora, pero no de quien era antes.
-Buen punto.-Dice sonriendo.
-Pero mírate a ti. ¿Qué le hiciste al mejor amigo del capitán del equipo de soccer? El que siempre lleva su cabello alborotado y su chamarra del equipo.
-Que te puedo decir… decidió vestirse formal por que este estilo atrae chicas.-Me guiña el ojo.
-Oye tranquilo tigre.-Digo riéndome mientras él lo hace también.- ¿Qué haces aquí?
-Tu pregunta me ofende ____, no eres la única que tiene conocidos que actuaran hoy en la obra.
Oh es cierto, Kate mencionó que la novia de Louis estaba en el club de teatro.
-Lo siento, había olvidado que tenías novia. ¿Cómo es que se llama?
-No sé si tu comentario fue más bien una forma sutil de decir que nunca te imaginaste que pudiera tener novia o… realmente no lo sabías.
Me rió por su comentario.
-Lo siento, no quería ser grosera, Kate mención su nombre pero no lo recuerdo.
-No te disculpes, tiene mucho que no teníamos una conversación, es normal que no sepa cuando estas bromeando y cuando no.-Vuelve a dedicarme una de sus sonrisas.-Su nombre es Eleonor, interpretará a la protagonista.
-¿Enserio? Wow, espero que no termines matando a Kate.
-¿Por qué?
-Matara a tu novia.
Louis abre mucho los ojos y después relaja la mirada y ríe a carcajadas.
-Olvidaba que Kate era la antagonista.
Ambos reímos, y accidentalmente mi mirada se cruza con la de Harry, miro a mi alrededor y me doy cuenta que estoy entre el equipo de soccer y las animadoras.
-Lou… ¿Por qué esta todo el equipo de soccer y la animadoras aquí?
Louis ríe pero yo permanezco seria. Ahora que me he dado cuenta de la presencia de todas estas personas también descubrí que Ashley y sus clones me están quemando viva con al mirada, que Harry no me quita los ojos de encima y que quiero salir corriendo… ¡pero ya!.
-Lo siento.-Dice Louis aclarándose la garganta.-Le pedí a Harry que viniera y creo que por eso vino Ashley, no es que él la haya invitado, tu sabes que Ashley es de esas personas que se enteran de todo, pero también sabes que las mujeres vienen o todas o ninguna, y cuando los chicos se enteraron, no sé cómo, de que las animadoras vendrían decidieron asistir.
Mierda, solo espero que las chicas de equipo de futbol no quieran venir a ligar con los del equipo de soccer o Taylor me dará la paliza de mi vida frente a todos.
-Lou, ¿sabes dónde está la puerta para los camerinos?
-Claro. Mira.-Dice señalando disimuladamente.- donde está el escenario a la derecha, no hay nadie cuidando.-Dice casi como si me estuviera contando un secreto y al final me guiña el ojo… de nuevo.
-Ok, muchas gracias, nos vemos luego.
Estoy a punto de darme la media vuelta cuando toma de mi brazo.
-Espera...-Me suelta el brazo y me acerco a él.- ¿ves al señor de traje gris?.-Yo asiento con la cabeza.- junto a él hay un asiento con tu nombre.
El asiento que me indicó Lou es uno de los más cercanos al escenario. Le agradezco por la información y me dirijo hacia donde antes me había dicho que estaban los camerinos.
-------------------------------------
Hola!
Este capítulo creo que resulta un poco aburrido xD ya saben yo aquí sin tener imaginación como sea, espero que no las haya aburrido mucho y que les haya gustado,a falta de muchooos comentarios decidí no subirlo ayer xD
Muchas gracias por leer mi novela (ni tan mía xD )
Si conocen a alguien que ame las novelas y creen que esta es buena pasenla para que seamos muchaaaas
P.D : Pongo la letra en numero 18 pero se queda en 13 creo... en fin no queda del tamaño que quiero, espero que no les cause molestias. ¡¡¡PASEN LA VOZ DE QUE YA VOLVÍ!!!
Sandra
El capítulo no me resultó para nada aburrido, sale :filo: todo guapo él...
siguela pronto!
siguela pronto!
Anna.
SERÍA LA OSTIA QUE ESTUVIESE ZAYN AHI,SI,SIENTE LA INDIRECTA
Nayis33
El Lucho ExplotaOvarios Tomlinson jajajaj ¿por que es tan sensual? ¿por que? ¿por que? ¿por que? :lilo:Anna. escribió:El capítulo no me resultó para nada aburrido, sale :filo: todo guapo él...
siguela pronto!
Hoy subo capítulo hermosa, esperalo
Sandra
Jajajaj tal vez... okya.-.Nayis33 escribió:SERÍA LA OSTIA QUE ESTUVIESE ZAYN AHI,SI,SIENTE LA INDIRECTA
¿Donde andabas? te desapareciste y pense que te habias olvidado de la novela y asi o que te habian comido los gatos... en fin! que bueno que ya estas aqui hermosa, no era lo mismo sin ti
Sandra
Capítulo 70
En los camerinos me encuentro con una Kate muy nerviosa, a pesar de que no es la primera obra en la que actúa estaba muy alterada, y no ayudo diciéndole que el equipo de soccer y las porristas están aquí, pero tenía que hacerlo de otra manera entraría en shock cuando saliera a escena y los viera ahí. Solo espero que las animadoras no le griten insultos aunque creo que eso va en contra del reglamento, por lo cual las sacarían inmediatamente del auditorio, pero qué más da no creo que sus palabras sean suficientes como para sacar a mi amiga del escenario. Siempre he admirado el valor que tiene Kate al pararse en el escenario frente a todas esas personas, por que no debe de ser fácil recordar tu libreto cuando estas frente a las personas que te ven todos los días en los pasillos o simplemente frente a tus padres, además de su valor la admiro por su forma de actuar ella podría decirte que me ganaste la lotería y aunque fuera imposible lo creerías por que Kate es una gran actriz, lo que la convierte en una gran mentirosa, lo que me hace pensar que tal vez me ha mentido pero eso jamás pasaría, si hay algo que me ha confesado es que soy la única a la que jamás le mentiría, simplemente no puede, ella no sabe porque pero no lo logra, aunque eso me hace dudar en que tal vez me haya mentido cuando me lo dijo, pero cuando recuerdo todas las cosas que hemos pasado juntas y me doy cuenta de que ella no podría mentirme porque no hay nada que ocultar entre nosotras dos.
Durante la obra se escucharon risas cuando se debía, nadie grito insultos, ni se rió cuando un chico se equivocó en su guion y Kate estuvo estupenda.
Al terminar la obra el telón vuelve a abrirse y en el medio vemos a Eleonor tomando la mano de Kate junto con los demás chicos para hacer una reverencia al público, me levanto y aplaudo. Junto a mi están los abuelos de Kate, a su lado los padres de ella, a mi izquierda esta Louis que grita y aplaude entusiasmado, a su lado están unos señores que creo que son los padres de Eleonor.
Cuando todo acaba el club de teatro invita a todos a una pequeña reunión en el gimnasio. Son las 9:10 y lleve mi carro así que no veo por qué no ir a la reunión.
Los abuelos de Kate la felicitan por su esfuerzo al igual que sus padres y le regalan unas flores, yo me disculpo por no obsequiarle nada pero ella dice que el simple hecho de haber asistido es más que suficiente. Los abuelos de Kate están muy cansados y deciden irse mientras que sus padres nos acompañan al gimnasio.
Cuando llegamos hay muchos alumnos y padres reunidos, piden la presencia de Kate en el pequeño escenario que han montado. Kate es la vicepresidenta del club de teatro y agradece la presencia de cada uno en la obra y en la reunión. El subdirector, lamenta la presencia del director y nos ofrece la comida que han puesto en algunas mesas. Ponen música en un volumen bajo y todos se acercan a tomar un poco de comida. Cuando Kate regresa mira hacia la mesa de comida casi rogando que venga a ella.
-Ve…-Le digo.
-¿Qué?-Me pregunta mirándome.
-Que vayas a comer, debes de estar muriendo de hambre.
-¿Tu no quieres nada?
-No gracias.-Cuando comí con Zayn me llene y la verdad no tengo hambre en este momento.
-¿Segura?
-Acaba con todo, hermosa.-Le guiño el ojo al estilo Louis
Ella sale casi corriendo porque si no se da prisa la comida se acabará en un santiamén. Me quedo sola, sus padres están por ahí comiendo ya que nos querían dar "privacidad".
-Te ves hermosa.-Escuchó un susurro en mi oreja.
--------------------------------
Jhsgdjhhjgd espero que les haya gustado el capítulo :aah: y ya que es un poco corto creo que subiré mañana
Lo hice cortito porque quería dejarlas así, como que con la duda
Dejen un hermoso comentario aquí abajo
Pasa la novela para que seamos muchas… :solteria:
Besos
Sandra
¿Zayn? ¿es Zayn? espero que sí...
siguela pronto para sacarme la duda, por favoooooor :ilusion:
siguela pronto para sacarme la duda, por favoooooor :ilusion:
Anna.
Capítulo 71
-Te ves hermosa.-Escucho un susurro en mi oreja.
Volteo rápidamente y me encuentro con Harry, está sonriendo con ese tipo de sonrisa que derrite a las animadoras. Va vestido con unos jeans y una camisa, casi como Lou pero Harry lleva su cabello alborotado.
-Gracias, ya me lo habían dicho.-Le digo indiferente.
-Pero no te lo había dicho yo.-Dice guiñándome el ojo.
-¿Estas flirteando conmigo Styles?-Pregunto levantando ambas cejas.
-No tengo idea de que sea flirtear, pero suena como algo que te molestaría, así responderé que sí.
Pongo los ojos en blanco, susurro “idiota”, me doy la vuelta y no he dado ni cinco pasos cuando Harry me grita. Volteo y lo miro, muevo los labios diciendo sin decir nada “¿Qué?”, el mueve la cabeza hacia la dirección en la que iba, miro hacia esa allá y veo a todo el equipo de porristas, están con los jugadores de soccer, no entiendo nada hasta que veo a Ashley, Emma y Sophia, que si pudieran matarme con su mirada, ya estuviera muerta. Vuelvo a mirar a Harry que sonríe y me dice del mismo modo que yo hice antes, “Salúdame a tu hermana”, lo miro entrecerrando lo ojos y vuelvo la vista al frente. Veo a Kate caminando hacia mí con un plato lleno de comida.
Llego a casa y encuentro a mi padre dormido en mi sillón (¿Lo recuerdan? El sillón que siempre uso en la sala). No quiero despertarlo porque se ve muy tranquilo, pero lo hago porque sino mañana estará de malas por que como todos sabemos es incómodo dormir en el sillón. Lo muevo un poco y el abre los ojos lentamente.
-¿___? ¿Qué hora es?
-Son las 10. ¿Estabas esperándome?
-No, estaba despierto para ver a qué hora salía el sol.-Dice sarcásticamente.
Me rió y le doy un beso en la frente.
-Vamos, es hora de dormir.-Dice levantándose del sillón.
Subimos las escaleras juntos.
-¿Cómo estuvo la obra?-Me pregunta cuando estamos frente a su habitación.
-Excelente, Kate estuvo maravillosa y…-Él no sabía que iba a una obra.- ¿Cómo sabes que fui a una obra?
-Bianca me lo dijo.
¿Y si le dijo lo de Zayn? Oh no… pero papá no me ha gritado, si lo supiera ya me habría mandado a un convento.
-¿Y que más te dijo?-Pregunto tratando de sonar desinteresada.
-Solo eso, ella quería ir aunque no se a qué, a ella no le gustan ese tipo de actividades así que dudo que realmente quisiera ir. Cuando le dije que no ella argumento que tu estarías ahí pero aun así no le di permiso.
Recuerdo haber visto a Melanie, ella debió de haberle dicho a Bianca que los del equipo de soccer estarían allí y con los del equipo de soccer me refiero a Harry.
-¿Y estas seguro que ella está en su habitación?
-No, pero le puse candado a su ventana y no creo que haya salido por la puerta.
-Pero estabas dormido…
-_____ ¿tengo que recordarte que tenemos sistema de alarma?
-¿Aun lo tenemos?
-Claro que sí.
Papá puso un sistema de alarma hace un año cuando alguien intentó meterse a la casa, aunque resultó que era uno de los novios de Bianca, en ese momento ellos salían y el intento entrar a hurtadillas por la ventana de mi hermana por que creía que sería “romántico”, mi padre escucho ruido y llamo a la policía. Mientras esperaba a la policía, mi padre salió con un bate y amenazó al chico. Al final la policía no pudo llevárselo porque Bianca lo defendió y argumentó que ella le pidió que subiera por la ventana, mi padre la castigo durante dos meses y el chico terminó con ella la siguiente semana del incidente (aunque ella corrió el rumor de que fue ella quien termino con él). Mi papá decidió poner la alarma, que Bianca había podido evitar hasta que hoy que mi padre le puso candado a su ventana, la verdad es que no sé cómo hizo para poder evitar la alarma sin que mi padre se diera cuenta.
----------
Hola!
Ayer no pude subir cap. por que fue domingo familiar :interesting: pero hoy lo subí y creo que subiré alrato el de mañana por que no creo que me dé tiempo mañana, si no lo subo no se preocupen lo subiré algún día
Las amo gracias por su apoyo
Comenten y pasen la nove para que seamos más
Besos
Sandra
Capítulo 72
-Aunque echaré un vistazo antes de acostarme. Tú ve a dormir.- Me dice mi padre con una sonrisa.
-Ok. Buenas noches.
-Buenas noches.-Dice mientras se dirige a la habitación de Bianca.
Entro en mi habitación, me pongo mi pijama, me acuesto en la cama y me quedo mirando el techo. Amo el silencio tanto como amo el ruido, el ruido es bueno, me refiero a que a veces necesitas gritar y sacar todo lo que llevas dentro pero a veces solo necesitas dejar que todo fluya y pensar…solo eso, pensar. Cierro los ojos pero no me duermo, hago un repaso de mi día, hoy fue mi último día en el equipo y Zayn fue a cantarme, eso fue simplemente maravilloso, y cuando nos besamos fue tan… creo que fue de esos besos que te hacen viajar a la luna y regresar y ambos viajes son geniales. No sé si Zayn y yo somos novios o no, pero no me importa, me gusta pasar tiempo con él y no quiero arruinarlo todo preguntándole, porque a los chicos no les interesa mucho eso.
Zayn, Zayn, Zayn ¿cómo hago para dejar de pensarte?
Miércoles
Falta un día para el baile. Kate se lo ha guardado pero estoy segura de que me pedirá que valla con ella para escoger un vestido, si me lo pide iré porque es mi amiga, pero si me pide que la acompañe al baile no lo haré y espero que lo entienda.
Lengua, la última clase del día, hoy no he visto a Zayn y no tengo literatura hasta el Viernes. Hablando de literatura odio al maestro Morgan (cosa que no es novedad), se supone que el baile es mañana y ya todos los maestros dieron calificaciones menos él. Quiere que entreguemos el poema que nos pidió el viernes, solo vendré a la escuela el viernes por literatura. Dijo que leeríamos el poema, él lo calificaría y después daría el promedio final, y que no le importaba que ya todos tuviéramos nuestras calificaciones que si queríamos tener la mitad de la calificación (que es lo que cuenta el poema) tendríamos que venir. Juro que cuando me gradúe de Padua le diré todo lo que pienso de él.
Camino hacia el auto de la mamá de Kate con Kate a mi lado, creo que hoy es uno de esos días de madre e hija, lo cual es malo para mí porque hoy llegue a la escuela caminando y creo que regresaré igual y lo peor es que el maestro de gimnasia nos hizo subir toda la cuerda para que nos diera nuestra calificación y además un punto.
-Hola señora.-La saludo por la ventanilla del asiento del conductor.
-Hola____. -Me saluda con una sonrisa.- ¿Quieres que te llevemos?
-No, gracias, creo que mi casa no les queda de paso.
-No hay problema, podemos desviarnos un poco.
Mentira, mi casa está en dirección contraria a la pequeña plaza.
-No, enserio creo que iré caminando.
-Lo siento chicas.-Nos dice a Kate a mí.-Debí haber avisado.
“De hecho debiste hacerlo” susurra Kate, y yo le doy un codazo.
-No se preocupe.-Digo sonriendo como si no me molestara caminar 18 calles.-Esta bien, además yo tengo que…
Me callo, cuando sin querer miro hacia el otro extremo del estacionamiento y veo a Zayn. Está apoyado en su motocicleta y lleva su chaqueta negra como siempre, se ve tan…dsjkfsjhgghfdshjs.
--------
Aquí les dejo el cap. que se supone subiría mañana :meh:
Que tenga un bonito día usted mi fiel lectora
Me tengo que ir, espero que les guste el capítulo y que hagan un lindo comentario :rawraw:
Pasen la nove. :timon:
Besos
Sandra
jajaja creo que ya tiene quien la lleve...
me han encantado los dos capítulos!!
siguela pronto! Besos :)
Anna.
Me encanto! Necesito más! Más! Debes seguir :3
BlackRatAutumn
NUEVA LECTORA!!!
Me encanta tu nove es GE-NI-AL *-*
Zayn es tan ashadgjsadgstgh
Siguela pronto :3 Porfis
Besos!<3 :bye:
Yulii Biebs'~
Esa rayis e.e jajajaAnna. escribió:jajaja creo que ya tiene quien la lleve...
bhjsdfjhdfjkfgjk que bueno que te gustaron, significa mucho para mi
En un rato mas la sigo, hermosa :ana:
Oye, ¿tienes idea de por qué la letra no queda del tamaño que le indico? ¿te pasa lo mismo o solo soy yo?
Besos
Última edición por Sandra el Jue 19 Jun 2014, 8:28 pm, editado 1 vez
Sandra
ghchsdhjfgjjh ¿Enserio? :aah:BlackRatAutumn escribió:Me encanto! Necesito más! Más! Debes seguir :3
En un rato mas subo otro capitulo
You don't worry, baby
Sandra
bhadfhjsfdhjgsjhgfjhgf Hola!Yulii Biebs'~ escribió:NUEVA LECTORA!!!
hdfhujhjh nueva lectora :corre: HOY HAY PURA PARY LOCA!!! :banana: :observo: :eaea: :shimi: okya.-.
Espero que te siga gustando la nove :galletica: ... pero cuéntame mas de ti, jhdfhdfsjhsf ¿De donde eres? ¿Cuantos años tienes? ¿A que hora sales por el pan? ¿A que fandoms perteneces? TELL ME!!!!
Besitos aplastantes para ti hermosa
Sandra
Página 23 de 30. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 26 ... 30