Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 20 de 30. • Comparte
Página 20 de 30. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 25 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
siguela
jaja si a mi me miraran con una mirada amenasante yo les devuelvo la mirada ok no xd
jaja si a mi me miraran con una mirada amenasante yo les devuelvo la mirada ok no xd
ale maslow malik
Capítulo 61
La banda de guerra está esperando a que termine el partido al igual que yo. Esto parece más americano que soccer, me han (prácticamente) tacleado unas 3 veces, pateado “sin querer” por lo menos 4, y lo peor es que no puedo hacer nada porque son 15 contra una (11 del equipo y 4 suplentes). Kate grita cosas como “Falta” “¿¡Dónde demonios está el árbitro?!” cada que recibo un golpe. Estoy muy cansada y quiero que la práctica termine YA. Me pasan el balón y como estoy muy cerca de la portería contraria la pateo intentando meter gol, pero mi patada es tan torpe que termino sacándola de la cancha. Escucho como las chicas se acercan hacia mi gritándome cosas horribles, diciendo que no debería de estar en el equipo que ni siquiera sé jugar, esto es mucho. Comienzo a decirles que si no me estuvieran tirando, empujando o golpeando cada 5 malditos segundos el balón hubiera entrado en la portería, los gritos y los insultos son cada vez más. De repente se escucha una voz están usando el micrófono, todas nos callamos para saber qué es lo que dicen, es la voz de un chico, y esta… ¿cantando?
“You're just too good to be true
Can't take my eyes off of you
You'd be like heaven to touch
I wanna hold you so much
At long last love has arrived
And I thank God I'm alive
You're just too good to be true”
(“Eres demasiado buena para ser verdad
No puedo dejar de verte
Tocarte sería como tocar el cielo
Tengo tantos deseos de abrazarte
Por fin el amor ha llegado
Y le doy gracias a dios por estar vivo
Eres demasiado buena para ser verdad”)
Reconozco la canción, es de Frankie Valli, se llama Can’t take my ayes off you, mi madre amaba esa canción y mi padre aun la pone en el viejo tocadiscos.
Me asombro al ver quién es el que interpreta esa hermosa canción. Saliendo de la cabina donde narran los partidos veo a Zayn, lleva un pantalón gris, y una playera blanca con una chamarra de mezclilla arremangada.
“Can't take my eyes off of you”
(“No puedo dejar de verte”)
Canta señalándome, o al menos eso creo. Mi yo interior me da una bofetada –Pues claro que es a ti idiota, ¿a quién más le estaría cantando?-.
Todos nos volteamos hacia la derecha al escuchar como la banda de guerra comienza a tocar la canción que está cantando Zayn. Todas las chicas están riendo como si Zayn les estuviera cantando a ellas, me abro paso para estar enfrente. Siento que con eso les dije algo como “Quítense, el me esta cantando a mí”. Siento su mirada sobre mí y enseguida todas nos volvemos a ver a Zayn que vuelve a cantar mientras baja algunos escalones.
“I love you baby and if it's quite all right
I need you baby to warm the lonely nights
I love you baby, trust in me when I say”
(“Te amo nena y es absolutamente correcto
Te necesito nena para calentar las noches solitarias
Te amo nena, confía en mi cuando te digo”)
Se sienta y sostiene un pequeño solo que me impresiona. Se levanta y camina por las gradas haciendo movimientos que van con la canción.
“Oh pretty baby, don't bring me down I pray
Oh pretty baby, now that I've found you stay
And let me love you baby, let me love you”
(“Oh nena hermosa, rezo por que no me abandones
Oh nena hermosa, ahora que te he encontrado, quédate
Y déjame amarte, déjame amarte”)
Sostiene la nota y me impresiono mucho más. Cuando me doy cuenta estoy boquiabierta, quito esa expresión de mi cara reemplazándola por una sonrisa, no la finjo, es verdadera. Zayn me regresa una igual y escucho los suspiros de las demás chicas y doy dos pasos más enfrente para no tener que soportarlas más. Cuando Zayn se descuida dos guardias lo agarran por los brazos. Uno de los guardias es un flacucho alto y el otro un gordito un poco las bajo que Zayn. Él logra zafarse rápidamente y la banda sigue tocando mientras el corre burlándose de los guardias que no lo pueden alcanzar. Nadie puede evitar reírse, hasta las pocas personas que están en las gradas lo hacen, había olvidado que Kate estaba allí, ella está riendo a carcajadas. La escena termina con todos aplaudiendo mientras Zayn es perseguido por los guardias mientras sale de nuestra vista.
------------------------
ghfdsjhsdghjgf ya subo el otro ;)
Última edición por Sandra el Miér 02 Abr 2014, 9:25 pm, editado 1 vez
Sandra
Capitulo 62
Después de eso el entrenador nos dice que es todo por hoy. Espero a que todas se vallan y le cuento todo. Él dice que lo entiende y que no me preocupe, me pide de favor que me lleve a casa el uniforme, que lo lave y que se lo lleve mañana a la hora del entrenamiento, yo digo que si aunque me parece injusto por que cuando lo recibí olía mal. Me siento en las gradas con Kate.
-No puedo creer lo que hizo.-Me dice sorprendida.
-Sí, no lo quiero lavar, que lo lave Taylor.-Digo levantando un poco el short lleno de tierra por tantas veces que me tiraron.
-No, bueno si, pero me refería a Zayn. Nunca había visto algo así.
-Me sorprendí mucho cuando vi que era él.
-Si yo fuera tú le diría que sí.
-¿Qué si qué?.-Pregunto frunciendo el ceño.
-Que si quieres salir con él.
-Pero él me…
-¡______! ¿Tienes idea de lo que acaba de hacer por ti ese chico? Intenta buscar a alguien más que sea capaz de hacer algo como eso, nunca lo encontraras. Al carajo lo que te haya hecho, ¿podrías olvidarte de tu orgullo solo por esta vez?, el chico te dedico una canción hermosa, si yo fuera tu iría corriendo por él.
No digo nada por que Kate tiene razón, sería una tonta si me quedo sin hacer nada, creo que lo que él hizo compensa lo que pasó el viernes e incluso merece que haga algo por él.
-Bien, solo porque se lo debo.
-¡No! Lo estás viendo desde la perspectiva equivocada-Dice imitándome.-vas a ir por el por que te gusta.
-¡NO ME GUSTA!
-______, si no te gustara no hubieras estado enojada tanto tiempo, no hubieras estado sonriendo como una estúpida cuando lo viste cantar y ¡no estarías sonrojada como lo estas ahora!
No había notado que me había sonrojado y eso hizo que mis mejillas ardieran.
-Tal vez…
-¿¡TAL VEZ!? _____ todos notamos como te pusiste frente a las otras chicas para marcar tu territorio, para que se dieran cuenta que era a ti a la que le dedicaba la canción. Y no me vengas con que lo estoy inventando.
Carajo. ¿Cómo hace eso Kate?
-Bien, tal vez me pareció lindo que hiciera eso.-Kate me dedica una mirada asesina.-Ok, ME PARECIÓ MUY LINDO, y tal vez si me guste solo un…
-¡____ STRATFORD! , estas loca por Zayn, solo admite lo que sientes de una vez y ya.
Frunzo el ceño, estoy confundida conmigo misma. ¿Estoy loca por Zayn? No, tal vez me guste un poco pero no es para tanto.
-Me estas mirando así porque es exactamente lo que sientes por él.-Dice señalándome acusadoramente.
-Yo…
-¡AJA! Lo sabía, tú y todo el equipo de soccer piensan lo mismo.
-¿Que?.-Digo desconcertada.
-Tu y las demás chicas están locas por el, ¡vi como lo desnudaban con la mirada!
Tal vez podía pensar que Zayn era guapo pero nunca lo había "desnudado con la mirada" o algo así, aunque debo de admitir que si él fuera más social seguramente todas las chicas estarían muriendo por él.
-Yo no...
-_____ dale una oportunidad, sal con él un par de veces y si no te agrada solo déjalo ir. Es mas, llévalo a ver la obra hoy, tal vez....
-¡Kate!, ya he salido con Zayn y él es... perfecto -¡¿PERFECTO?! ¿Que estas diciendo ___?.- bueno no era eso lo que quería decir yo decía que es… como que... –Kate estaba apunto de interrumpirme pero le gane- ME ENTIENDE, sabe cómo pienso, encajamos, eso es todo.
-¡LO DIJISTE!
-¿Decir qué?
-¡Que te gusta!
-Yo nunca dije eso.
-_____, cuando te sientes así por una persona es porque te gusta, él es un buen chico, ve por el.-Dice guiñándome el ojo.
-¿No crees que primero debería ducharme?
-Si sobre eso… ¿esperaremos a que se vallan o vamos a tu casa?
-Hay que esperar, no quiero gastar gasolina y por lo mientras podemos investigar donde encontrar a Zayn.
-Creo que con eso no habrá mucho problema.
-----------------
Espero que les hayan gustado los caps. en la pelicula esta es mi parte favorita *w*
COMENTA Y PASA LA NOVE
:bye:
Sandra
Linda nove, buenos caps..Me encanta
Seguila pronto
Seguila pronto
Magui Styles Malik
Oh dios que bonito
Zayn, hijo mio, te comía a besos
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh joder me han encantado
siguelaaa
Zayn, hijo mio, te comía a besos
aaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhh joder me han encantado
siguelaaa
Anna.
Aww! Que amor! Amé lo que hizo Zayn! <3
Adoré los capítulos!
Seguilaaaa! :D
Adoré los capítulos!
Seguilaaaa! :D
ᴍᴀʀ.
Estoy gritando de emocion al leer el capitulo ¿Normal? CLARO QUE SI, ESTA NOVELA ES DIOS okya siguela :3
zaynmultiverse
Waaaaa!! Me encantaron los CAP's linda!!
Me dejaste boquiabierta!! Entiendo porque es tu parte favorita, es tan romántica!! Zayn es un amor!! Y rayis que no quiere admitir que ama a Zayn con todo su corazón (?)
Espero y subas pronto, pero por el instituto dudo que puedas, al diablo el instituto, me choca >.<
PD: Desapareci de nuevo, pero es porque estoy a finales de noveno grado y estoy que me chica todo y no tengo ni ganas de ir al baño de todo lo que hago xD Estoy muy ocupada :/
Pero haré lo posible por comentar diario, vale?
PANDIABRAZOSxx
trunks
Capítulo 63
Los salones que usan para detención normalmente están en la planta baja del primer edificio de la escuela. Después de ducharme me puse mi ropa limpia que traía en la mochila pero había olvidado poner un brasier entre mi ropa, así que estoy un poco incomoda, no se nota mucho pero no me gusta estar así. Kate tuvo que ir al aeropuerto porque sus abuelos vinieron desde Canadá para ver su obra de teatro que se presentara esta noche, sus padres están en el trabajo por lo cual ella tiene que ir por ellos, y ahora estoy aquí frente a una hoja de papel pegada al lado del salón B4, en la lista se encuentran los nombres de los alumnos que están en detención y el nombre de “Zayn Malik” está en el cuarto puesto. Me asomo por la pequeña ventanilla que está en la puerta y veo que el encargado de este salón es el entrenador, mi plan es distraerlo para que Zayn pueda salir por la ventana. Respiro profundamente armándome de valor y toco la puerta, como todos adentro están en silencio escucho perfectamente como el entrenador dice “adelante”. Tomo de la manilla de la puerta y entro cerrándola detrás de mí. Este salón es normalmente el salón de teatro pero como seguramente todos están en el auditorio ocuparon este para detención, la puerta queda al final del salón y las bancas ven hacia un pequeño escenario, donde solo hay pequeñas partes de un castillo, no está totalmente escenificado por lo que se pueden ver las ventanas, frente al pequeño escenario está el escritorio sobre el cual está sentado el maestro, el escritorio esta en medio, no arrinconado como suele estarlo en todos los salones. Siento todas las miradas en mí y me dirijo hacia el entrenador lo más rápido posible pero sin verme muy desesperada por quitarme toda la atención de encima, cuando llego al lado del maestro miro por un instante hacia las bancas y me encuentro con la mirada de Zayn, me mira con curiosidad y veo la pregunta en su rostro “¿qué estás haciendo aquí?” eso es justo lo que a mí me gustaría saber, me volteo hacia el maestro.
-¿Qué se te ofrece?.- Me pregunta.
-Lo que sucede es que… como usted sabe yo ya no estoy en el equipo pero aún me interesa que ganemos el campeonato, después de todo aun soy alumna de esta escuela, así que quería compartirle algunas ideas que tengo para mejorar el equipo.
-¡Genial!, pero ahora no puedo.- Se voltea hacia el escritorio y yo aprovecho la oportunidad para volver a ver a Zayn, con los labios le digo “la ventana”, veo que no entiende y entonces discretamente señalo la ventana y susurro de nuevo. Esta vez el profesor voltea y yo bajo la mano rápidamente y le sonrió.
-Como usted sabe el campeonato es este viernes y…-Tomo de su hombro y se me ocurre algo.- Oh ¡usted tiene unos bíceps enormes!.- Jalo de el para que le dé la espalda a los demás.
¡Eso es! A todos los hombres les gusta presumir de su musculatura. Zayn toma rápido su mochila y corre hacia la ventana. Tomo su otro brazo para que se gire de lado y no vea a Zayn.
-Oh por dios, ¡el otro es aún más grande!-Imito la risa boba de Bianca cuando habla con un chico, y me sale mejor de lo que había imaginado.-Usted no toma asteroides ¿verdad? Porque escuche que los asteroides pueden llegar a desintegrar sus… ¡partes!. -CARAJO, ¿! POR QUE DEMONIOS DIJE ESO!?
Todos en el salón se ríen y yo siento como la cara se me pone roja. Pero como veo que el profesor me presta atención y no a Zayn continuo con el teatrito de niña estúpida e intento relajarme un poco para que se me quite el rubor.
-Bueno, no es que esté pensando en sus partes… en realidad no me importan.
-Espero que no.-Dice algo incómodo.
El maestro voltea hacia donde esta Zayn intentado esconderse entre el material del club de teatro. Vuelvo a tomar al entrenador del hombro para que no logre verlo.
-¡Lo que quería decirle es que…! –¡Piensa!... ¡Lo tengo!-Ellas nos han pateado el trasero por años, y estuve pensando en una estrategia que nos dará la victoria.
-¿Y cuál es?-Dice volteando hacia todos los lados.
Creo que está sospechando porque estoy tartamudeando y me noto nerviosa. De reojo veo a Zayn escabulléndose entre el escenario, debe de estar buscando una ventana abierta o una que no tenga seguro.
-Lo que nos enseñó.
-¿Qué cosa?-Dice volteando hacia las ventanas.
-El engaño.-Digo tomando de su cara para que me vea.
-¿Yo enseñe eso?-Dice quitándose mis manos de encima.
-No lo recuerdo bien, tal vez lo menciono Sigfried o Roy.-Digo apellidos de algunas de las chicas. El vuelve a mirar donde Zayn, y yo tomo desesperadamente de su mandíbula-¡Piénselo! Ellas miran a la izquierda y nosotras vamos a la derecha.-Muevo su cabeza según mis indicaciones, y después lo suelto.- Anotamos y ganamos.
Veo que Zayn abre una ventana.
-Entiendo, pero ¿cómo hacer que miren a la izquierda?
Zayn hace un poco de ruido y el entrenador voltea, pero no antes de que yo lo detenga.
-¡Así!-Tomo de mi playera y la levanto, sonriendo ocultando la gran pena que me da hacerlo.
Todo el salón suelta una expresión de sorpresa, y caigo en la cuenta que ellos siguen ahí y que yo no traigo sujetador. Veo como Zayn logra salir, por suerte creo que el no vio nada. Bajo mi blusa y siento como me arden las mejillas.
-Bueno creo que eso… es todo. Gracias.
Evito la mirada del entrenador y me doy vuelta caminando hacia la puerta. Cuando paso entre las bancas los chicos me aplauden y las pocas chicas que hay en la sala los miran con asco, por lo menos ellos saben porque no hice, ellos vieron a Zayn salir del salón. Cando ya estoy afuera me tapo la cara con las manos e intento asimilar lo que hice. ¡¿QUE CARAJOS PENSABA?!
---------------------------------
Perdónenme!!!
No había tenido tiempo se adaptar capítulos (de hecho estoy "haciendo tarea") es por eso que este cap. es mas grande que los que habitualmente subo.
Espero que aun haya alguien a quien le interese esta novela :interesting:
Probablemente no suba muy seguido, pero haré todo lo posible.
Comenta y pasa la nove.
No me maten!! las amo :)
Sandra
jajajaja! Me imagino lo que debe haber sido la cara de todos cuando hizo eso! jajajajaj! xD
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
Me encantó el cap!
Seguilaaaa! ;)
ᴍᴀʀ.
jajajaja pues no te preocupes linda.
que aun a mi me interesa tu novela, me encanta.
LOL y todo eso fue para sacar a zayn del castigo xD
te netiendo, y sube cuando puedas
PANDIABRAZOSxx
trunks
jajajaja me lo imagine como el la peli siguela
ale maslow malik
Aqui estoy nena forever and ever
Me encanto tomate tu tiempo
besos<3
Me encanto tomate tu tiempo