Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 18 de 30. • Comparte
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
Oooooo!!!
Me encanto el CAP!!
Sabes, Zayn tiene unos muy buenos amigos, Michael y Josh. :3 Ternurita!!
Jajajaja esta bien linda no te preocupes, nadie quiere regresar a la escuela :/ Yo tampoco quería entrar pero ya entre :p Pero no es tan malo, como pensé, bueno si lo es B|
Espero y puedas subir los 2 CAP's y si no, esta bien, me conformo con 1 xD
PANDIABRAZOSxx
trunks
O yea!!
Pase de página!! Wohooo!! *Logro conseguido, ya saben, como esos del Xbox 360, ok no .-.*
*Baile de la victoria y de los 10 segundos* Harold y su baile bien sexy ahí *w*
trunks
Capítulo 54
Narra ____
Estoy en mi habitación escuchando música de mi celular a todo volumen con mis auriculares. Mi mente me ha estado fastidiándome recordando el pequeño encuentro que tuve con Zayn en la librería. No dejo de pensar en la forma en la que tomo de mi brazo, en cómo me dijo que no era tan mala como yo creía, me hizo sentir débil, como un cristal rompiéndose en mil pedazos. Él lo sabe, sabe que soy muy frágil, creo que nadie más lo había notado, tal vez antes lo pensaban pero ahora todo había cambiado, pero él se dio cuenta. Después de lo que paso el viernes pensé que Zayn me dejaría en paz, pero apareció de la nada frente a mi como si no recordara lo que ocurrió, pero sé que lo hace porque dijo que yo seguía enfadada con él, al menos capto la indirecta cuando casi lo golpeo con el balón.
Si hubiera ido a la librería antes no lo hubiera encontrado, pero vi de nuevo ese anuncio en la tienda de instrumentos. Podría jurar que alguien estaba mirándome en la clase de guitarra. Por un momento cuando Charlie (mi maestro) fue ayudar al mostrador y me quede sola, sentí que alguien me observaba y cuando iba a voltear Charlie regreso, me pregunto qué ocurría, mire a todos lados pero no había nadie así que me limite a responder que no ocurría nada, después de eso salí en busca de ese libro que necesitaba para escribir mi poema y me encontré con Zayn. ¿Y que hicimos? peleamos, solo eso. ¿No pudo haberme pedido una disculpa por lo del beso?. Claro él no sabe lo que significa para una chica que la rechacen, ¿por qué los hombres son tan estúpidos?
Una lagrima corre por mi mejilla, la limpio de inmediato, no, ya no voy a llorar y mucho menos por él. Lo conocí hace menos de una semana, esto es estúpido.
¿Cómo puedo sufrir por alguien que apenas y conozco?
El resto del día pasa muy lento y termino durmiéndome temprano.
Me despierto 15 minutos antes de que suene mi alarma. Me ducho tranquilamente, después me pongo unos jeans y una playera negra. Casi no tengo ropa limpia, llegando de la escuela tendré que lavar, que flojera. Ato las agujetas de mis converse y salgo al pasillo. Me detengo porque escucho a alguien gritar. No hay duda de que es Bianca así que voy corriendo a su habitación y abro la puerta.
-¡¿QUÉ OCURRE?!.-Grito preocupada.
Veo a Bianca mirándose en el espejo que tiene su ropero (esta de espaldas), mientras escucho los pasos de papá subiendo las escaleras, debió de haber llegado ayer en la noche.
-¿Qué pasa aquí?.-Dice mirándome.
-No lo sé. Escuche el grito y vine corriendo, no te has perdido de mucho.-Le digo hablando rápidamente para que no me culpe.
Ambos miramos a Bianca que no voltea a vernos.
-Bianca, ¿es importante?. No es por ser grosera pero yo también tengo que ir al colegio.
-¡CLARO QUE ES IMPORTANTE!.-dice volteando con un toque de enojo y tristeza en la cara.- ¡MIRA LO QUE TENGO!.-dice señalando su frente.
Mi padre y yo nos acercamos un poco entrecerrando los ojos pero no logramos ver nada.
-No lo tomes a mal, pero ¿qué tenemos que ver?, cariño.-Pregunta papá
-¡NO LO VEN, TENGO UN BARRO, UN BARRO GIGANTESTO!. ¡TODOS DE BURLARAN DE MI EN LA ESCUELA.!-Hace un puchero.
Entrecierro a un más lo ojos y entonces lo veo, es un pequeño barrito exactamente entre sus dos cejas.
----------------------------------------
jndfjhfsdbhfdukhjfsd espero que les guste el capitulo ;)
No me dio tiempo para hacer otro y subirlo ayer :( lo siento.
Chica en llamas eres una loquilla xD yo también me emocione la primero a vez que me ocurrió eso LOL
COMENTA Y PASA LA NOVELA
Sandra
JAJAJAJA DIOS, BIANCA, QUE EXAGERADA
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Anna.
Capítulo 55
Entrecierro a un más lo ojos y entonces lo veo, es un pequeño barrito exactamente entre las dos cejas.
-Solo ponte maquillaje y ya.
Me doy la vuelta y salgo de la habitación un poco irritada. ¿Para eso corrí? para que mi hermana tuviera un pequeño granito en la frente. Bajo las escaleras mientras escucho a Bianca gritarme algo sobre su reputación, después escucho que papá va detrás de mí. Paso por el comedor y veo que él estaba desayunando, lo que significa que debe de haber algo más que cereal en la cocina. Me dirijo hacia la estufa y veo que hay huevos revueltos, tomo un plato y me sirvo. Tomo un vaso de los trastes limpios y me dirijo al comedor. Me siento al lado de mi padre dejando el plato sobre la mesa y sirviéndome jugo. Platicamos mientras comemos, ninguno toca el tema de la Universidad. Cuando termino de desayunar llevo los trastes sucios al fregadero y subo las escaleras para lavarme los dientes y tomar mi mochila.
Antes de subirme al auto le mando un mensaje a Kate para que se dé prisa ya que voy con unos 10 minutos de anticipación.
Suena la campana para el cambio de salón. Tomo mis cosas y me dirijo hacia la puerta donde espero a que Kate salga, alguien toca mi hombro y volteo. Es una chica alta de cabello castaño y ojos grises, noto que trae con ella unas muletas y entonces la reconozco. Es Taylor, la anterior defensa del equipo de fútbol.
-¿Taylor?-Digo para asegurarme de que sea ella. ¿Qué no se supone que debería de estar en un intercambio estudiantil?.
-¿____?-Dice burlándose de mi pregunta.- Pero claro que soy Taylor.
-Lo siento es que pensé que estabas en un…
-En un intercambio, si lo sé, ¿fue eso lo que te dijo el entrenador no es así?
¿Qué está pasando? No entiendo nada de lo que está ocurriendo, ella debería de estar en otro país o por lo menos en otra escuela.
-Falta menos de un mes para que acabe el ciclo escolar. ¿Enserio le creíste?
Ok, mi cerebro acaba de atar todos los cabos sueltos. Ella no podía estar en un intercambio porque falta muy poco para la graduación.
-Si no estabas en un intercambio, ¿qué te ocurrió?
-Tú lo sabes muy bien, no pongas esa cara de incredibilidad por qué y yo no te creo.
-No sé de que estas habla…
-No me vengas con eso por que estoy dispuesta a…
-¡ESCUCHAME! –grito fastidiada.-No sé de qué estás hablando dime que es lo que supuestamente tu sabes y yo sabemos.
-Te seguiré el jueguito. Supongo que según tu ni siquiera sabes porque tengo el pie vendado, pues te lo diré. Alguien saboteo mi bicicleta hace dos semanas y me rompí el tobillo. Había mandado una carta a la escuela diciendo que estaba en el hospital y no asistiría por 3 semanas o menos pero al parecer alguien le mando un escrito a la directora diciendo que no volvería a la escuela por que obtuve una beca de futbol en un universidad y tendría que irme con anticipación si quería un lugar en esa escuela. La directora se lo creyó todo porque eso es muy común en chicos de ultimo grado.
-¿Y dónde entro yo?
-¡EN TODO, TU ENTRAS EN TODO!.-En ese momento todos voltean a verlos y es cuando me doy cuenta que detrás de ella están todas las chicas del equipo que me miran con rabia.
Ya subo el otro capitulo que les prometí :)
Sandra
Capítulo 56
-No entiendo nada.-Estoy tan desconcertada que no puedo ni defenderme, no sé qué decir, las palabras correctas no vienen a mi mente.
-Tú lo hiciste. Me entere que hace más de un año que querías entrar al equipo pero que no te dejaron por tu mala conducta y que específicamente querías el puesto de defensa.
¡¿QUÉ MIERDA?!
-Escucha yo no hice nada, yo… el entrenador me ofreció el puesto y… y yo lo acepte, eso es todo.
¡CARAJO ____! DEJA DE TARTAMUDEAR.
-Pues que lastima que ya no quieras el puesto.-Dice haciendo un puchero.
Ya todos han tomado su camino. Solo nos escuchan las chicas del equipo. Y ahora me doy cuenta de que tengo a todas rodeándome.
-¡_____! –Escucho un grito. Es Kate, debe de estar buscandome.
-¡Kat…!
-Shhh.- Me dice Taylor poniendo su dedo índice sobre mis labios.
Estoy prácticamente temblando. Ella en sí no me da miedo, pero todas juntas me dan pavor.
-Escúchame bien,- me dice en un susurro y yo sigo escuchando a Kate gritar mi nombre.- le vas a decir el entrenador que no quieres estar más en el equipo porque necesitas tiempo para visitar universidades y esas cosas, y las practicas te están matando.
Siento como el círculo se hace cada vez más pequeño, no me puedo mover, siento que ni siquiera puedo respirar porque estoy rodeada.
-Y sino lo hago, ¿qué me harás?-Digo quitándome su dedo de mi boca.
ESTÚPIDA ____. Tengo por lo menos a 15 chicas a mi alrededor ¿qué es lo que creo que me van a hacer?.
-Mmmm… ¿Qué prefieres? ¿Un brazo o una pierna rota?.-Se separa de mi.-Vámonos chicas.
Taylor da media vuelta y se va junto con las demás.
-____.-Dice Kate acercándose a mí- ¿Estas bien? ¿Qué estabas haciendo ahí?
Me recargo en uno de los casilleros y tomo una bocanada de aire. Soy claustrofobica.
-¿Qué ocurrió?-Me pregunta preocupada
-Nada es solo que…-¿Qué le digo?.-Podemos ir a clase por favor.
-Está bien.
Caminamos por el pasillo, me siento mareada, confundida y desorientada. Kate nota que no estoy escuchándola entonces empieza con el interrogatorio y termino contándole todo.
-¿Están locas? Tú jamás harías algo así.
-Ya lo sé pero al parecer ellas lo creen posible. Y yo soy una estúpida.
-No, no lo eres.
-Si lo soy, un intercambio, como no me di cuenta. El entrenador mintió, no del todo pero lo hizo.
-¿Y quien le dijo a Taylor que querías pertenecer al equipo?.
-Eso no importa.
Como estamos a punto de entrar al salón, pero Kate me detiene.
-_____, yo sabía que te gustaba el fútbol, pero nunca me habías contado sobre “tus deseos de entrar al equipo”. Nunca lo habías mencionado.
Kate tiene razón, la única que lo sabía era…
-¡ESA HIJA DE PERRA!.
Me doy media vuelta dirigiéndome hacia el casillero de miss universo Padua.
-¡Espera ____!-Escucho como me grita Kate a lo lejos.
Pero nada me importa, la única que lo sabía era ella y ahora por su culpa todo el equipo de fútbol femenino me quiere golpear.
Esta frente a su casillero, raramente no está rodeada de chicos o por sus clones.
Me acero y conteniendo mi furia toco su hombro como hizo Taylor conmigo. Ella deja su lápiz labial en el casillero, lo cierra y voltea hacia mí. Su sonrisa de borra cuando nuestras miradas se encuentran.
-----------------------------------------
Espero que les gusten los dos capítulos *w* me inspire.
Ya estoy leyendo Finale, siento que el personaje de Nora cambio mucho, no se parece a la de antes, alguien me entiende?
GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR
COMENTA Y PASA LA NOVE :gochamp:
Sandra
¡Le quieren pegar esas.....!
siguela pronto, me encanta :D
PD: te entiendo, yo cuando leí finale pensé lo mismo
Anna.
Pensé que estaba loca por pensarlo xDAnna Styles Malik escribió:¡Le quieren pegar esas.....!
Creo que Becca perdió la esencia de Nora, Nora era torpe e inocente, y ahora es engreída y asi :wut:
Sandra
Uhuhuuhuhuhu pelea, pelea, pelea
destrosaleelculoaesaperra rayis bue
SIGUELAAA
destrosaleelculoaesaperra rayis bue
SIGUELAAA
zaynmultiverse
Estoy de acuerdoSandra escribió:Pensé que estaba loca por pensarlo xDAnna Styles Malik escribió:¡Le quieren pegar esas.....!
Creo que Becca perdió la esencia de Nora, Nora era torpe e inocente, y ahora es engreída y asi :wut:
finale es totalmente distinto a todos los demás, ni siquiera me esperaba un final así, hasta lloré
Anna.
Voy como en la página 50 xD NO ME CUENTES EL FINAL!!Anna Styles Malik escribió:Estoy de acuerdoSandra escribió:Pensé que estaba loca por pensarlo xDAnna Styles Malik escribió:¡Le quieren pegar esas.....!
finale es totalmente distinto a todos los demás, ni siquiera me esperaba un final así, hasta lloré
Ok ire ahorrando para unos kleenex :lloro:
Sandra
Capítulo 57
-¡¿Por qué lo hiciste?!
Aún hay gente en el pasillo y unas cuantas personas nos voltean a ver pero otras ignoran nuestro “encuentro”.
-¿Hacer que?-Dice Ashley acentuando cada palabra.
-Hacerle creer a Taylor que yo mande la carta.
-¿Cuál Taylor?
-No me vengas con tus preguntas estúpidas.-Digo aún más enojada. ¿Ahora lo va a negar?- Ambas sabemos que tú lo hiciste.
-A menos de que te refieras a Taylor, mi compañera de francés y DEFENSA del equipo de futbol, no se de quien hablas.
Cuando enfatiza "defensa" me doy cuenta de que en realidad fue ella, todos saben que Taylor ya no es la defensa del equipo por que se corrió rápidamente la noticia de que yo la suplante.
-De ella estoy hablando precisamente.
-Bien, pues no recuerdo nada sobre una carta.
-¡No, mientas!. Se lo contaste para que ella pensara que fui yo quien mando la carta a la escuela diciendo que había conseguido una beca de fútbol, ¿porque lo hiciste?.
Siento la presencia de Kate a mi lado y eso me hace tener más valor.
-Yo no hice nada. –Dice indiferente.
-Eres la única que sabe que quería entrar al equipo.-Me defiendo.
-¿Y eso qué?-Dice arqueando las cejas.
-¿Quién más pudo habérselo dicho a Taylor?
-No lo sé dime tú.-Contesta tranquilamente y eso me hace enfurecer. ¿Cómo puede ser tan hipócrita?
-¿Es TAN difícil admitir que eres una mentirosa y que tu vida es tan aburrida que tienes que ir por ahí inventando chismes de los demás?
-¡Escúchame!, ya me arto tu jueguito, sí, yo le dije que querías entrar al equipo desde hace mucho tiempo, pero eso es TODO.
Hija de puta, lo sabía.
-Bien, ahora acepta que tú mandaste la carta a la escuela.
-No voy a admitir algo que YO no hice.-Coloca las manos en las cintura retándome.
Sophia y Emma llegan e inmediatamente se ponen una a la izquierda y otra a la derecha de Ashley, me miran como si fuera un bicho raro.
-Sabes que, solo…-¡¿SOLO QUE ____?!- solo aléjate de mí, aléjate de mis amigos, de mi vida, de TODO lo que tenga que ver conmigo, has como que no existo.
“Vámonos, Kate” le digo a mi amiga en un susurro cuando me doy vuelta. Y ella me sigue.
-¡Ni quien quiera meterse en tu vida!.-Escucho decir a Ashley pero no le contesto porque quiero mantenerla alejada lo más posible.
Nos dirigimos a la clase que debe de estar por comenzar si no es que ya lo hizo. Afortunadamente llegamos 5 segundos antes de que suene la campana y la maestra empiece a dar su clase.
Ayer no subí capitulo pero aquí se los dejo ;)
Espero que les guste y espero mañana subir uno :aah:
Gracias por sus hermoso comentarios :amor:
COMENTA Y PASA LA NOVE
Sandra
Página 18 de 30. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24 ... 30