Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
10 Things I hate about you - Zayn y tu
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 30. • Comparte
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu
¡¡¡Que tengas un feliz año!!!
me encantó el capitulo, que terca es la tia jejeje
siguelaaaa
me encantó el capitulo, que terca es la tia jejeje
siguelaaaa
Anna.
Hayyy!! Me gusto mucho el CAP :3
Porque siempre que se ve nos e encuentran todo termina siendo una pelea al final de ello.??
Jajajajajaja que lindo!! Con eso de la chica que le gusta ama leer!! Es un amor ese negro de Malik!! Yo se que esa chica que le gusta es la rayuela e.e
Que pasará después?? No lo se, me dejaste con intriga, ahora a donde fue rayis??
Lo se linda, el 2014 esta taaaaan lejos de empezar xD
¡FELIZ AÑO NUEVO A TI TAMBIÉN!
PANDIABRAZOSxx
trunks
Capítulo 51
-Puede por favor retirarse de la librería.-Me dice una señora de mediana edad.
-Si no hay problema.
Me dirijo hacia la salida. Cuando ya estoy afuera miro a mí alrededor buscando a ___ pero no la veo por ninguna parte. Como no encuentro otro motivo para estar en la plaza decido ir a casa y ya que no tengo transporte me voy caminando. Caminar a casa significa andar a pie por media hora.
Camino tranquilamente por la calles, dejo que mi mente comience a volar lo primero en lo que pienso es en mi trabajo. Trabajo en una cafetería de mesero y comienzo dentro de una hora, apenas llegare para darme un baño y ponerme el uniforme, con uniforme me refiero a que tengo que ponerme unos jeans negros y una camisa blanca, también debo de usar un gorra pero esta en la cafetería. No ha sido un día agotador salvo por la parte en la que tuve que correr prácticamente hasta la estación de policías. Eso me recuerda que Josh ganó la moto, que debo golpear a James y que no tengo mucha prisa como los últimos días en los que tuve que ir caminando al trabajo porque esta vez iré en mi hermosa moto.
Mi mente comienza a indagar en los recuerdos, esa moto sí que tiene historia. Todo comienzo cuando era pequeño. Mi padre era arquitecto y mi madre doctora. Cuando yo nací mamá dejo su trabajo para cuidarme mientras papá trabajaba, solo lo veía en las noches antes de dormirme, el siempre estaba ahí para contarme un cuento y los domingos cuando todos íbamos al parque o a comer a un restaurante. Creo que al igual que yo mi madre casi nunca estaba con él, pienso que es por eso que se divorciaron. Después del divorcio mamá se quedó con la casa y mi padre encontró un mejor trabajo en Nueva York y se mudó. Mi madre ganó mi custodia y decidió que lo mejor era mudarnos con mis abuelos en Tennessee donde ellos tenían una granja y había espacio para nosotros dos. El divorcio ocurrió cuando yo tenía 8 años y para cuando cumplí 13 mi abuelo falleció y mi abuela decidió vender la granja. Así fue como regresamos a Washington. Cuando regresamos conocí a Josh que vivía a 3 cuadras de mi casa y se convirtió en mi único amigo, nunca fui bueno para conocer gente, por algo solo he tenido 2 novias, Josh ha tenido unas 8 mínimo, pero bueno cambiando de tema... mi madre volvió a conseguir trabajo y esta vez casi no la veía, mi abuela era la que cuidaba de mí, para ser sincero quería mucho a mi abuela, era como mi segunda madre, pero ella se sentía muy sola sin el abuelo y murió un año después de que nos mudáramos. Después de que ella falleció me volví mucho más cerrado en cuestión de socializar, definitivamente mi único amigos era Josh. Tiempo después mi madre se casó con uno de sus compañeros (al igual que ella él es doctor) y se casaron cuando yo tenía 15. Yo no lo teme muy bien, aun teniendo ya 15 años no aceptaba que mi madre estuviera con alguien que no fuera mi padre, aunque mi padre ya había hecho su vida en Nueva York.Él se volvió a casar y ahora tiene una niña a la que justamente le llevo 15 años, llamada Elizabeth, mi “madrastra” se llama Bridget, a decir verdad ha sido muy amable conmigo. Las Navidades que pase con papá ella no intento que la tratara de una forma especial, ni intento sobornarme o intentar que llamará hermana a su hija, ya saben todas esas cosas que suelen hacer las madrastras en la películas –rió ante mi pensamiento.- Mi padrastro es otra historia. Debo decir que es una buena persona pero es muy perfeccionista y muy ordenado, el no quiere tener hijos con mi madre (a ella le pareció bien porque no se sentía capaz de pasar por otro embarazo y criar a otro hijo, conmigo a ella le faltaba y le sobraba), por lo tanto a el no le gustan los niños aunque el tiene dos con su antigua pareja. En total tengo tres hermanastros, Elizabeth (de mi padre y Bridget ), Dayana y Cameron (de mi padrastro). Para el esposo de mi madre soy como el diablo disfrazado y más desde que tengo una moto y mi ropa suele ser siempre negra. Conclusión mi padrastro me odia desde siempre, aunque lo niegue ambos sabemos que el sentimiento en mutuo.
--------------------
Espero que les guste este capitulo, creo que es mas grande que los otros *w* este lo hice para que supieran mas sobre la vida de Zayn y asi *w*
nkjdndfljfdfd gracias por tenerme tanta paciencia :)
COMENTA Y PASA LA NOVE
:bye:
Última edición por Sandra el Sáb 04 Ene 2014, 3:31 pm, editado 1 vez
Sandra
Hay me encanto el CAP *w*
Pobre......al parecer Zayn tubo una vida muyyyyy dura. Ahora ya entiendo un poco más sobre porque era así de cerrado con la gente y todo eso xD
Va a trabajar? Mmmm, interesante!! x)
Espero y la sigas pronto linda!!
PANDIABRAZOSxx
trunks
Capítulo 52
Conclusión mi padrastro me odia desde siempre, aunque lo niegue ambos sabemos que el sentimiento en mutuo.
Volviendo al tema de mi moto, siempre le dije a mi abuela que quería una, incluso se la describía y la dibujaba. Cuando murió nos enteramos que no había gastado todo el dinero de la granja, sino que había estado ahorrando, y ya que mi abuelo le había dejado dinero antes de morir eso también estaba incluido. Mi mamá recibió 5000 dólares, según mi abuela eran para nuestras necesidades básicas y/o por si había alguna emergencia. Mi madre y yo acordamos que debíamos usar parte del dinero para el funeral de mi abuela ya que era lo menos que podíamos hacer para agradecérselo y lo demás lo usaríamos para lo que ella había dicho que se utilizaría. Debo de decir que a mí me dejo 1500 dólares. En el testamento decía que no malgastara el dinero, que ahorrara para la universidad y que cuando cumpliera 17 si aún quería esa motocicleta de la que siempre hablaba que la comprara y eso fue lo que hice. Mi mamá me obligo a sacar mi licencia tanto para la moto como para un auto aunque yo no tenga uno propio (actualmente tenemos dos el de mi madre y el de George, mi padrastro). Josh me acompaño a comprar la moto, para ese entonces tenía la misma cantidad que me había dejado mi abuela porque ni mi madre ni George me daban dinero y yo no comencé a trabajar hasta ese año ya que mi madre decía que no era necesario que trabajara porque con el dinero que ella y mi padrastro llevaban a la casa era más que suficiente, pero yo quería tener mi propio dinero y ademas lo necesitaría para los gastos que tendría la moto. Entonces estaba buscando una moto con Josh, los dos escogimos una I-MOTO Dragon II. Era genial, pero de tanto usarla comenzó a fallar el motor y por estúpido la aposte pero ahora Josh la trajo devuelta, el sabia lo que significa esa moto es por eso que no quiero que me pague.
Hoy cuando tenía que ir por Josh no podía tomar de mis ahorros porque están en el banco y no había tiempo para ir por ellos. Mi abuela me dejo una cuenta con el dinero, y el que encontré hoy en la cajita era lo que guardo para ir al billar y/o para mis gastos ya que ahora que trabajo mis “padres” no me dan dinero para nada. El dinero estaba en la cajita porque si lo pongo en otro lugar probablemente lo pierda, no soy el chico más ordenado del mundo.
Cuando me doy cuenta ya estoy frente a mi casa. Saco las llaves de mi bolsillo y abro la puerta. Como todas las tardes no hay nadie, es por eso que me sobresalto al ver a Michael sentado en el sillón viendo los Simpson.
-¡Hey Zayn!. Tranquilo, soy yo.-Dice levantándose y caminando hacia mi.
-Perdona, había olvidado que estarías aquí.
-Si, deje la moto en el garaje pero tenía hambre y comi un poco de pizza,-Ayer cenamos pizza.- me sentí solo y encendí el televisor.
-Bueno gracias.
-¿Porque esa cara? Ni que tuvieras que trabajar.
-De hecho sí, mi turno comienza en media hora.
-Pensé que hoy no trabajabas.
¿Qué todos saben cuándo son mis días de descanso?
-Cambiaron mis días de trabajo.
-Bueno pues deberías apurarte por que el motor de la moto no sirve.
¡MIERDA! LO HABÍA OLVIDADO.
---------------------
Hola, tal vez este capitulo las aburra un poco, lo siento si es asi :/
Pero de todas formas espero que les guste.
COMENTA Y PASA LA NOVE.
Sandra
La vida de Zayn es complicada. Me encanta como escribes, por favor siguelaa
~Maggi
~Maggi
zaynmultiverse
Joder, pobre Zayn, al pobre le pasa de todo
que linda la abuela que le dejó el dinero para que se comprase una moto
siguelaaaa
que linda la abuela que le dejó el dinero para que se comprase una moto
siguelaaaa
Anna.
Capítulo 53
-¡¿CÓMO SE ME PUDO OLVIDAR?!
-Oye tranquilo… te diré algo que te alegrara.
-¿Qué?- Pregunto enojado, no con Michael, conmigo mismo.
-Era broma.
-¿Qué?- Digo desconcertado.
-Cambie el motor. Feliz cumpleaños.
-Michael, mi cumpleaños fue hace 4 o 5 meses.
-Ok me atrapaste, solo quería hacer algo lindo por ti.
Estoy seguro de que estoy sonriendo como un niño de 5 años.
-¿Cómo lo hiciste?
-Mi padre tiene, más bien TENIA, una moto igual a la tuya pero hace poco se descompuso de los frenos y ya no la quiere más, ayer cuando llegue a casa el aún estaba despierto y vio la moto, pregunto de quien era le conteste que tuya y me dijo que por que no la echaba a andar, conteste que el motor no funcionaba y me ofreció el motor de la suya antes de vender lo poco que queda de ella.
Primero Josh gana la moto y luego Michael la repara. ¿Qué hice para ganarme todo esto?
-Gracias Michael. Te debo una.
-Es un regalo por tu cumpleaños, no me debes nada. Aun que si conoces a una chica linda no dudes en presentármela.-Me guiña un ojo.
-No lo dudare amigo.
-Me tengo que ir.
-Ok, gracias por todo.
-No hay de que.-Me da una apretón de manos y se dirige a la puerta, antes de abrirla se vuelve hacia mí.- una cosa más…
-¿Qué pasa?
-¿Dónde compran la pizza?
Me rió.
-En la plaza, junto a la heladería.
-Ok, gracias.-Abre la puerta y antes de salir se vuelve de nuevo hacia mi.- otra cosa.
-¿Qué?
-Solo tienes media hora para llegar al trabajo apúrate… a y deje la llave donde estaba. Adiós.-Cierra la puerta y se va.
Subo los escalones hacia mi habitación, me doy una ducha, me pongo el uniforme del trabajo y me peino. Miro la hora en mi celular y noto que solo me quedan 10 minutos. Bajo la escaleras y me dirijo al garaje. Cuando ya he cerrado todas la puertas me subo en la moto, escucho el motor rugir y me dirijo hacia la cafetería.
--------------------
Les dejo este pequeño capitulo :33
Creo que mañana subiré dos (NO ESTOY SEGURA)
Gracias por leer la novela.
Pronto entrare clases, creo que el veintitantos no se el día exacto, así que me pondré las pilas y adaptare mas capítulos para que no me quede sin ninguno ;)
Gracias por sus sensuales comentarios :D
COMENTA Y PASA LA NOVELA
Sandra
Por fin le pasa algo bueno al pobre Zayn!!
siguelaaaaa
siguelaaaaa
Anna.
Jaja ay Zayn pobre a le paso de todo padrastro y madrastra nuevos hermanastros también los abuelos fallecidos y su mama y padrastro que no lo pelan Pero al fin algo bueno recupero su moto y ahora esta arreglada Yeí buano sigue la nove que me muero !! Jaja ok no pero sigue por favor
Karen Horan :*
Página 17 de 30. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 30
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 17 de 30.