O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

10 Things I hate about you - Zayn y tu

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por SuperTati121 Jue 22 Ago 2013, 1:21 pm

Wii capítulo!! No creo que zayn se deje convencer
SuperTati121
SuperTati121

10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 Empty Re: 10 Things I hate about you - Zayn y tu

Mensaje por Karen Horan :* Vie 23 Ago 2013, 4:01 pm

Jaj niall tenía que arreglarlo pero que le dibujo en la cargar mmm? Sigue bueno te pido que leas mi firma porfa ahí te explico todo
Karen Horan :*

http://ask.fm/KarenAranzazu

Mensaje por Sandra Dom 25 Ago 2013, 10:14 am

Capitulo 11

Narra Zayn

Al fin en el campus, en total hay 2 entrenadores ahora, uno pone a correr a sus alumnos y el otro es el árbitro en un partido amistoso del equipo de futbol femenino, y la banda esta ensayando, yo estoy con Josh, el está sentado en la banca y yo estoy arriba del respaldo de esta.
-Michael me dijo lo de la moto.
-¿Qué te dijo?
-Que James te la gano ayer en el billar.
-Eso es cierto.
-¿Cuándo dejaras de ir a apostar lo que no tienes?
-Josh la moto ya estaba vieja.
-Deja de ser egocéntrico y admite que te duele perderla, admite que apostar no siempre va a traer dinero.
-Sabes que, a la moto ya no le funcionaba bien el motor, de un momento a otro iba a dejar de andar, por eso la aposte, sabía que no perdía nada y el novato de James había apostado su Audi, pensé que le ganaría, pero no se pudo, cuando me di cuenta ya estaba montando mi moto.
-¿Y cómo regresaste?
-Michael me trajo en su auto.
-Zayn, lo digo enserio deja de apostar, mejor aún deja de ir a ese bar.
-No lo hare, es una buena inversión.- Josh voltea a verme como diciendo “perder tu moto es un buena inversión”. La verdad es que amaba esa moto, incluso estaba ahorrando para repararla pero el puto de James aposto su hermoso Audi, no se cómo logro ganarme.- Bueno casi siempre. ¿Contento?
-No, deja de apostar.
-Tranquilo, no apostare.
-¿Es enserio?
-Sí...- Josh me mira incrédulo.- Bueno por lo menos este mes, no podré ir al bar, no tengo transporte.
-Creo que me conformare con un mes.- Dice resignado.- ¿no has ahorrado nada?
-De hecho, creo que me comprare una nueva moto, para decirle a James que me hizo un favor al ganarme esa.- Digo con una sonrisa.
-Nunca cambias Malik.
Saco un cigarro y lo enciendo. Josh me mira con desaprobación. Antes él era como yo, iba al billar y apostaba pero un día hubo una de esas peleas, que son frecuentes ahí, donde hay pistolas o cuchillos, era Josh contra un tipo que no sabíamos ni como se llamaba, el pleito comenzó por que Josh le había ganado su convertible, y al tipo no le pareció. Josh estaba en desventaja, a él no le gusta cargar pistola, ni a mi y además nunca nos metemos en esa clase de peleas, esa era la primera vez que formábamos parte de un pleito en el bar. El tipo dio 2 disparos al aire y cuando lo intentamos calmar lanzo otra bala, solo que esta iba directamente hacia mi pero Josh me aventó y a él le rozo el brazo. Josh es mi amigo desde que tengo memoria y para ser franco le debo la vida, no hay nada que no hiciera por él, es como el hermano que nunca tuve. Ahora ni siquiera sé porque sigo yendo a ese estúpido lugar, cuando dejo de ir, Michael, uno de los tantos que conocimos cuando comenzamos a ir  al billar, va a buscarme y termina convenciéndome diciendo que hay novatos con dinero, y siempre termino accediendo. Josh últimamente ha estado diciéndome que deje de ir y que deje de fumar pero no le hago caso, antes no lo hacía, pero desde que se enteró que hubo otra pelea ah estado insistiendo, y lo del cigarro, el jamás ha fumado y yo comencé cuando las apuestas lo hicieron, él me dijo que lo dejara de hacer porque ahora se está volviendo más indispensable para mi.
Una voz me saca de mis pensamientos.
-¿Qué hay?.- ¿Y este quién es? Un chico alto con rulos se me acerca acompañado de otro, por la chamarra logro distinguir que son del equipo de soccer, creo reconocerlos, es Harry el capitán del equipo y el otro es Louis creo que es la defensa. Vuelvo la vista enfrente ignorándolo.- Ayer escuche lo de tu hígado.- Rió en foro interno, eh escuchado muchas veces ese chisme sobre que yo vendí mi hígado en el mercado negro, simplemente es ridículo, ¿quién haría eso?.
-¿Te conozco?- Digo seriamente.
-¿Vez a esa chica?- Dice señalando hacia las chicas que están jugando futbol. Volteo y logro ver a una de ellas pateando el balón.
-Si.- pongo el cigarro en mi boca.
-Es ____ Stratford. – ¿donde eh oído ese apellido?… Ah es la chica que siempre pelea con Morgan.-Quiero que salgas con ella.- Dice después es un pequeño silencio. ¿¡QUE QUIERE QUE YO QUE!? Si claro niño de mami ¿qué más quieres? Suelto el humo del cigarro. Y rio.
-Si claro, niño.- Digo con sarcasmo. Si no le hago caso a Josh que quiere que deje de fumar ¿cree que lo voy a obedecer? Volteo a ver a Josh que ríe conmigo.
-Oye, no saldré con su hermana si ella no sale antes con alguien.- dice señalándola de nuevo.- su padre esta lo loco cree que…
-Esa es un triste historia.- Digo interrumpiéndolo.- pero creo que no me importa.
-Y ¿podría lograr que te importe si te pago con una generosa compensación?- Rió de nuevo.

--------------------------
Comenten, perdón por tardarme en subir, la escuela me tiene muy ocupada :calor: 

Última edición por Sandra el Sáb 16 Nov 2013, 6:56 pm, editado 7 veces
Sandra
Sandra

http://pan-de-una-tostadora.tumblr.com/

Mensaje por Karen Horan :* Dom 25 Ago 2013, 1:16 pm

Jaja dios Zayn perdió la moto y Harry ay Harry que le vas a dar a cambio mmm que intriga sigue porfavor

Mensaje por SuperTati121 Lun 26 Ago 2013, 4:10 am

Siii subiste CAP te amoooo
SuperTati121
SuperTati121

Mensaje por claudiasmile Lun 26 Ago 2013, 7:10 am

OLAAAAA SOY NUEVA LECTORA Y ME ENCANTO EL CAPP TIENES QUE  SUBIR YA!!!  ENCANTA!!! 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 2785603980 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 4229596405
claudiasmile
claudiasmile

Mensaje por Sandra Lun 26 Ago 2013, 9:30 am

Chicas, gracias por leer las amo :)
Hola Claudia! espero que sigas leyendo, algun dia subire mas xD pero la terminare lo prometo, pasenla!

:bye: 
Sandra
Sandra

Mensaje por laCamuDirectiner Miér 28 Ago 2013, 3:27 pm

holiiiii!! 
NUEVA LECTORA! <3 
me encanta tu nove SIGEEE!! :enamorado: 10 Things I hate about you - Zayn y tu - Página 4 3275125450
laCamuDirectiner
laCamuDirectiner

Mensaje por JuliaMeeow Miér 28 Ago 2013, 4:29 pm

HEEY! Bueno pues yo acabo de empezarla a leer, pero solo me leido el principio porque si me leo toda me quedare con ganas de mas y tendre que esperar hasta que subas mas y eso me impacienta mucho y me poner muy nerviosa el esperar. 
Me llaman Coco y soy de España y tengo 16. Que sepas que me encanto y me gustaria que cada vez que subieses me avisases por Twitter o por aqui mismo. Aqui os lo dejo: @JuliaMeeow .
JuliaMeeow
JuliaMeeow

Mensaje por Sandra Jue 29 Ago 2013, 8:55 pm

Hola Camu y Julia! espero que les guste mucho la nove :) gracias por leerla, por ahora oficialmente me quede sin capítulos :( pero ya estoy adaptando mas n.n, tal vez mañana o incluso hoy un poco mas tarde suba uno ;) 
Y Julia ya te segui por Twitter (el mio es Sandra1D_SWAG) y no te preocupes yo te aviso :D
Si les gusta mucho mi novela por favor pásenla para que seamos mas. Besos

Sandra
Sandra

Mensaje por Sandra Jue 29 Ago 2013, 10:22 pm

Capitulo 12

-Haber si entendí, ¿me pagarás por salir con ella?- Debo admitir que necesito dinero, con lo que gano tendré mi moto en 5 años.
-Si.- Asiente con la cabeza.
-¿Cuánto?
-20 dólares.- ¿Cree que hare esto por 20 miserables dorales? Miro a la tal ____, taclea a una chica para quitarle el balón y la pobre cae al suelo, el entrenador suena el silbato, creo que fue falta, pero no le importa, le da una patada al balón y mete gol. Miro Harry, el hace un mueca de dolor, hasta yo me sentí mal por la chica en el suelo, y creo que queda más que claro que no saldré con “la señorita taclea chicas” por solo por 20 dólares.
-Está bien… 30.- ¡¿Diez dólares más?! esto debe de ser una broma.
-Déjame hacer cuentas…. Si la llevo al cine serian 15 más,- me bajo de la banca para quedar de pie a su lado.- si compro palomitas y refresco serán 25 más, y ella tal vez quiera chocolates esos serian 15 dólares más y ella no es cualquier chica ¿cierto? Entonces serian… 90 dólares
-No voy a negociar, acéptalo o piérdelo.-Mierda, no puedo quedarme solo con 20 dólares, pero es verdad ella querrá que salgamos, y yo no tengo dinero  además de lo poco que tengo ahorrado.
-50 y es un trato Robby.- Bien de todas formas el que sale perdiendo es el. Styles (creo que ese es su apellido) hace una mueca, busca en su bolsillo y me da un billete de 50 dólares.
-¡TODO EL MUNDO A LOS VESTIDORES! Excelente practica.- Grita el entrenador sonando su silbato, bien que comience la acción.

Narra ____

Estoy en la práctica de futbol, nunca salgo a los partidos, siempre estoy presente pero nunca estoy en la cancha, el entrenador dice que soy una poco agresiva, pero me deja practicar, yo me conformo con hacer ejercicio porque en realidad no me importa mucho el equipo. Estoy calentando, aun no estoy dando mi cien por ciento alguien me pasa el balón y lo pateo hacia otra chica que está sola. Me voy a morir de calor. Soy de esas chicas que si hace mucho calor solo con caminar dos cuadras ya está sudando como loca, es lo único que odio, mi cuerpo extraño. Mierda nos metieron gol, creo que le enseñare a la hueca de Ashley como se juega, no es que tenga algo contra ella pero justo ahora va corriendo con el balón intentando que no se le enrede entre los pies, es como decirlo… DESESPERANTE y además es del otro equipo. Corro hacia ella, está sola, no entiendo por qué nadie de mi equipo le quita el balón, la empujo, casi nada, bueno creo que si me pase un poco, pero no creo que un raspón la mate, el entrenador suena el silbato, mierda, conto como falta, pues métase esto por donde le quepa, y entonces pateo el balón, la portera del equipo contrario se esfuerza por evitar que entre pero no lo logra. ¡SI!, meto gol.
-Oye, ¿que no te fijas por dónde vas?
-Emm querida estamos en una cancha no en una pasarela de moda. Lo siento, déjame ayudarte.- Enserio quiero ayudarla.
-¡No me toques parasito!
-Jajajaja.- rio irónicamente.- Cuando tengas un insulto mejor hablamos, Barbie.- se escucha el sonido del silbato
-¡TODO EL MUNDO A LOS VESTIDORES! Excelente práctica.- Grita el entrenador.- Buen trabajo Stratford.- me dice cuando paso a su lado.
-Gracias.- le digo con una sonrisa. Voy hacia la banca donde están mis cosas. Estoy exhausta, demasiado deporte por una semana, sé que esto lo hago por mí misma pero no estoy acostumbrada, no después de las vacaciones, en las que solo me sentaba en el sofá a leer, sé que mañana me dolerá todo el cuerpo. Pero por lo menos sé que el entrenador no me bajara mi nota ni me sacara del equipo por lo acaba de pasar  con la puta de Ashley. Si, le acabo de decir puta, y creo que es un término justo tomando en cuenta que se ha acostado con casi todo el colegio. Y hablando de idiotas, ahí está Harry y Louis. Harry me ve y sonríe. ¿Qué te tiene tan feliz Styles? Tomo mi botella de agua y le doy un gran trago, por fin, lo necesitaba tanto.
-¿Cómo estás? Preciosa.- Me dice un chico, es moreno, parece lindo pero huele a cigarro, asco. Intentare omitir el olor, parece amable.- ¿Qué haces?
-Sudo como puerco.- Huy demasiado agresivo.- ¿Y tú?- Mucho mejor. Por su cara me doy cuenta que no puede creer una linda chica como yo haya dicho eso.
-Valla forma de atraer a los chicos ¿no?
-Mi misión en la vida.- Digo con sarcasmo.- pero veo que por lo menos ha funcionado.- Me mira incrédulo.- Te atrajo.- Me cuelgo mi mochila, tomo mi botella de agua y camino. Escucho su risa y sé que va detrás de mí.
-¿Te veo este viernes?
-El viernes… a sí, claro… aja.- ¿A dónde quiere llegar?, ni siquiera sé su nom… si lo sé, es Zay o Zaym o… ES ZAYN! Zayn Malik, va conmigo en literatura.
-Te llevare a lugares geniales.
-¿Cómo qué? Los bares del centro. ¿Sabes si quiera mi nombre?
-Se más de lo que tú crees.
-Ja. Lo dudo… lo dudo mucho.- y con eso doy por terminada la conversación, ya que yo no pienso decir nada más y el ya no va tras de mí.

---------------------------------
:aah:  Yo sé que ustedes piensan que soy un amor por dormirme tarde y tener la vista cansada solo por adaptarles  la nove xD espero que les haya gustado el cap y que sigan leyendo :) 

Chicas pásenla nove ;) las amo.

Sandra
Sandra

Mensaje por SuperTati121 Sáb 31 Ago 2013, 7:07 am

Obvio sos la mejor, espero que hallas adaptado muchos capitulos :bye:
SuperTati121
SuperTati121

Mensaje por Karen Horan :* Sáb 31 Ago 2013, 7:32 am

Jaja hay ___ eres una loca por emoujar a ashley me la imagino jjaj Álvaro que eres una mor de escritora por haber adaptado la nove espero que la sigas adaptando porque me encanta ;) sigue

Mensaje por Sandra Lun 02 Sep 2013, 8:50 am

Capítulo 13

Voy camino a las duchas y sigo pensando porque Zayn Malik el chico que vendió su hígado por unas bocinas, -rio para mí- solo decirlo, suena ridículo ¿quién haría eso?, pero eso dicen todos así que… ¿Por qué el chico que vendió su hígado me invitaría a salir?, solo así de un momento a otro, es decir, jamás en todo el tiempo que ha sido mi compañero en literatura se me ha acercado ni siquiera para pedirme la tarea, jamás habíamos hablado, ¿Por qué de repente me invita a salir? Tal vez perdió una apuesta o tal vez yo… no ____ sácate esa idea de la cabeza, no puedo gustarle, no yo, es decir que vería en mí. A veces pienso que me falta ese algo que los chicos ven en las chicas, si ese algo lo deje cuando tire los vestidos que llevaba antes a la escuela. No entiendo cómo podía ser una Barbie hueca no entiendo como Kate me soporto cuando yo era como las demás; engreída, egoísta, narcisista y me creía Lady di.
Dejo mi mochila, que en realidad es una pequeña maleta que llevo con ropa y cosas para ducharme cuando tengo práctica, saco una toalla, jabón y shampoo, meto mis cosas en el loker para entrar a una de las duchas.

Narra Liam

Estoy con Niall sentado en las gradas, acabamos de ver a Harry hablando con Zayn, pensamos que tal vez el diría que no saldría con ___ pero al parecer acepto ya que cuando acabo la práctica del equipo femenino, Zayn se acercó a ___ pero me estoy haciendo a la idea de que ella le dijo que no puesto que Zayn casi la sigue hasta las duchas.
-Jamás saldrá con el
-Oye, no… no te quiero oír con esa actitud, hay que ser optimistas.- Me dice Niall mientras vemos a Zayn ir de nuevo a la banca con Josh.
-Vámonos, veamos que pasa mañana.

Narra ___
Voy hacia el estacionamiento, Kate se quedó ensayando con los chicos del teatro, la obra sale el mes que viene y ella está muy entusiasmada.

Es tarde me pase toda la tarde haciendo tarea, el señor Morgan dejo una investigación de 10 cuartillas, la dejo hace una semana y me faltaban 5, mala idea dejar la mitad para un solo día, ni siquiera tengo ganas de  leer, tengo la vista cansada y me duele la muñeca de tanto escribir.
Me pongo mi pijama y voy al baño a cepillarme los dientes y lavarme la cara. Dejo la puerta abierta.
-Papá dice que dejo tu plato, solo por si quieres bajar a cenar.- Me dice Bianca entrando al baño.
-Ya me cepille los dientes, pero dile que ya bajo.- Bianca se me queda viendo desde el espejo.- ¿Qué?
-Nada es solo que… ¿has pensado en cambiar tu carácter? Hay mucho potencial bajo toda esa hostilidad o lo que sea que hace que quieras golpear a medio mundo.- Bianca toma de mi cabello y suelta la coleta. Como odio que haga eso. Le doy un golpe en la mano.
-¡No me toques!
-Ves eso es a lo que me refiero, casi me cortas la mano con ese golpe de karate.
-Claro que no, y no es hostilidad, es que no me gusta ser como las demás niñas de mami que van al colegio.
- Deberías ser dulce. Todos piensan que eres una loca con problemas psicológicos.- Bianca sale del baño y se sienta en el banquito que queda frente a mi tocador. Yo salgo detrás ella para asegurarme de que no toque nada.
-No me importa lo que piensen los demás.- digo con indiferencia.
-Si te importa.
Me quedo pensando un momento, definitivamente antes me importaba lo que pensaran de mí, si mi ropa era linda, si mi cabello se veía bien o incluso si mis zapatillas eran perfectas. Pero desde que el me decepciono, desde que mis “amigas” me decepcionaron, ya no me importa lo que piense la gente, para que darle importancia a la opinión de los demás, esa opinión puede cambiarte mucho tanto que haces todo por encajar en el grupito de los populares, tanto que llegas a tratar mal a tu mejor amiga y ¿para qué? Para que cuando algo te salga mal todos te den la espalda y te ignoren. Cuando todos me dieron la espalda fue cuando me dejaron importar las opiniones de los demás y me comenzó a importar lo que yo pensaba de mí.
Después de procesar todo esto en lo que pareciera una eternidad pero en realidad fueron menos de 10 segundos, le contesto a Bianca en tono serio.
-No ya no. 

-------------------------------------------
Yo aquí subiendo un sensual capitulo okya._. tengo que hacer mi tarea :wut: 
Las quiero, comenten ;) 

Última edición por Sandra el Sáb 16 Nov 2013, 7:00 pm, editado 3 veces
Sandra
Sandra

Mensaje por cristina_237 Mar 03 Sep 2013, 5:40 am

Siguelaaa me encanta y soy nuevaa me llamo cris besoos
cristina_237
cristina_237

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 30. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 17 ... 30  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba