Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 33 de 37. • Comparte
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
ayme gusto otraves embarazada la hermana de rayis awwwwwwwwwwwwwwwwww que lindo juan alberto y nher awwwwwwwwwww lo ame jajajajaj
jajajajja harry ya no puede con mas hormonas jajajajajaj me encanto awwwwwwwwwww no ya va ser el ultimo no lo puedo creer siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
jajajajja harry ya no puede con mas hormonas jajajajajaj me encanto awwwwwwwwwww no ya va ser el ultimo no lo puedo creer siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
No creo que haya terminado. Me encantooo !! Y quiero otra con harry :)
MariaGpe
Holaaaaaaa !!!!! Acabo de llegar de ver THIS IS US y OMG
Llore TOOODA la película :( no puedo creer que mis niños tengan una película y lleguen donde han llegado, los adoro :(
Llore TOOODA la película :( no puedo creer que mis niños tengan una película y lleguen donde han llegado, los adoro :(
LuciaStyles_
Holaaaaaaa !!!!! Acabo de llegar de ver THIS IS US y OMG
Sube prontooooooo !!
Sube prontooooooo !!
LuciaStyles_
asdfghjklñ mi Daniii como te quiero mi amol, asuuucar!!!!!!
MIRA, CARIÑO, YA QUE ME DAS A ELEGIR, yo quiero otra perver (jujuuju) con Hazza, ya que tambien lo es por votacion popular, o sino con Louis, que te parece??
Cuando as dicho que haras otra estaba asi
JUUUUUUUUUUUUJUUUUU
El final es la bomba, Desnudate Sr.Styles, ya con el pequeño Harry, todo es perfecto. Gracias por hacer la novela<3
Dani, eres la mejor y enviame tu twitter o facebook para que puedas enviarme el link de la nueva nove, que POR SUPUESTO VOY A LEER, de mi no te libras cuchuuuuuuu<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQT,ANNA<3
MIRA, CARIÑO, YA QUE ME DAS A ELEGIR, yo quiero otra perver (jujuuju) con Hazza, ya que tambien lo es por votacion popular, o sino con Louis, que te parece??
Cuando as dicho que haras otra estaba asi
JUUUUUUUUUUUUJUUUUU
El final es la bomba, Desnudate Sr.Styles, ya con el pequeño Harry, todo es perfecto. Gracias por hacer la novela<3
Dani, eres la mejor y enviame tu twitter o facebook para que puedas enviarme el link de la nueva nove, que POR SUPUESTO VOY A LEER, de mi no te libras cuchuuuuuuu<3
TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQT,ANNA<3
Anna Payne1D
Yo quiero que sea de liam pero sel mismo tipo que esta apenas hay novelas de el
Bermareva
aaaaahhh ni lo puedo creeeer, fue una novela exelente enserio!!!! la amre,lalsxksmxlsksiskss l!!!!!? la ame, la amo y la deguirr *seguire* amando!! porfaaa laproxoima *proxima* nove as *azalajjsud *a hzla con zayytynn zayn zayn zayn zaaaayn (perdon no puedo esvcribir, lo hafgo *hago* desde mi celular y es muy dificil jajaja) te amooo daniii y oo pooooorfaa la nueva nove hazla con zaaayyyynn love youuuuu
pazgs
jujujujujuju manana me veo la peli tambien!!!!!!!!
super feliz y triste estoy toda bipolar y Jbalbin no tiene nada que ver con mis comentarios aonque si si recuerda una letra de sus canciones
waja!!!!!!11 no supero que mi raquel este embarazada (raquel es el nombre de mi hermana)
ese mexicano rico sabe hacer las suyas y tendre un lindo sobrinito o sobrinita lo que sea!!! mi papi debe estar reeeeefeliz y juan albeto ya se entero y es como la novela que se ven y ahhh es tanto que no puedo con ello en serio quiero leer el epilogo porque me mata la intriga y sabes la nueva novela seria chevere de zayn
super feliz y triste estoy toda bipolar y Jbalbin no tiene nada que ver con mis comentarios aonque si si recuerda una letra de sus canciones
waja!!!!!!11 no supero que mi raquel este embarazada (raquel es el nombre de mi hermana)
ese mexicano rico sabe hacer las suyas y tendre un lindo sobrinito o sobrinita lo que sea!!! mi papi debe estar reeeeefeliz y juan albeto ya se entero y es como la novela que se ven y ahhh es tanto que no puedo con ello en serio quiero leer el epilogo porque me mata la intriga y sabes la nueva novela seria chevere de zayn
maleja0412
Epílogo
En agosto, toda la familia nos reunimos en Villa Morenita y celebramos un buen bodorrio por todo lo alto, al que unimos el bautizo del pequeño Harry. Decidimos hacerlo todo junto. Volver a reunir a todos los asistentes no es fácil y no queríamos que faltara nadie.
En esta ocasión, unimos a México con España en una boda y en un bautizo Inglaterra con España.
Los amigos de mi padre se ríen y dicen que nuestra familia es como la ONU.
La madre de Zayn y éste cantaron rancheras y mi padre, con el Bobby, se arrancaron por bulerías. Ni qué decir tiene que cuando la Emily entró por rumbitas, allí se organizó la marimorena y bailó hasta el apuntador.
Pero ¡qué guasa tenemos los españoles!
Todos lo pasamos de vicio y (NHer__) es locamente feliz. Se lo merece. De nuevo es una mujer casada, enamorada de un hombre que le corresponde como merece, y con perspectivas de vivir en España. Concretamente en Madrid. Juan Alberto lo está organizando todo para su traslado. Lo primero son ella y su bebé. Nunca lo dudó.
Mi padre no cabe en sí de gozo. Está orgulloso de sus niñas y de sus yernos. Según él, Harry y Juan Alberto son dos verdaderos hombres que se visten por los pies, responsables y juiciosos. ¡Toma ya!
Sólo hay que verle la cara para saber que por fin es tremendamente feliz. Nos falta mamá, pero sabemos que desde el cielo disfruta de nuestra felicidad y es tan dichosa como nosotros.
Lou y Tom, junto con el pequeño Ben, acudieron desde Suiza. Están bien y felices y yo me río con Lou cuando me cuenta que en Suiza ya han encontrado con quién jugar.
Louis vino solo. Pero solo, lo que se dice solo, estuvo cinco minutos. Las amigas de mi hermana y las mías babean ante el dandy inglés. Han caído todas bajo su influjo y él tiene para todas. ¡Increíble lo de Louis!
Anne se presentó con su nuevo ligue, un hombre más joven que ella. Está claro que quiere seguir disfrutando de la vida y del amor y que nada, ni las miradas en ocasiones reprobadoras de su hijo, la pararán. Como ella dice siempre: ¡Vive y deja vivir!
A Harry le ha costado, pero por fin lo ha entendido.
¡La vida sólo se vive una vez!
Gemma con su novio James disfrutó de la juerga. Bailó hasta quedar agotada y en un par de ocasiones, juntas gritamos aquello de «¡Azúcar!».
Mientras Susto y Calamar correteaban por Villa Morenita. Clodagh y Paul no daban crédito.
México y España no tienen nada que ver con Inglaterra y en esa boda/bautizo quedó totalmente manifiesto.
Zayn y Perrie continúan su particular luna de miel. Ellos pasan de boda, pero estoy segura de que no tardará en llegar.
La madre de Zayn, tras ver la boda exprés de Juan Alberto con mi hermana, ya sueña con la boda de su hijo. Sé que lo conseguirá y que allí estaremos nosotros, sus amigos, para acompañarlos.
Nick y Lux siguen con su particular buen rollo. Lo que no se le ocurre a uno se le ocurre al otro y, a pesar de que se cargaron la tarta de boda al poner un petardo, se salvaron de ser castigados, porque explotó en la cocina y no en el salón. No quiero ni imaginar la que se hubiese liado si estalla ante mi hermana (NHer__) y su flamante marido. Sólo de imaginármelo me parto de risa.
Mi niño, mi bebé precioso, mi pequeño Harry, durante la boda fue de mano en mano. Todos querían coger al hermoso pequeñín y él encantado. No lloró, sino que disfrutó, y yo más. Así pude gozar de la boda de mi hermana junto a mi amor. El hombre más maravilloso del mundo y que sé que me quiere con locura.
Eso sí, seguimos discutiendo. Seguimos siendo como la noche y el día y, continuamente, cuando uno dice blanco el otro dice negro. Pero como dice Malú en nuestra canción, nos regalamos amor y nos regalamos la vida. Sin él, mi vida ya no tendría sentido y sé que a él le ocurre lo mismo.
A finales de agosto, tras pasar varios días en Jerez, Harry y yo, junto a Clodagh y Paul, los pequeñajos y los perros regresamos a casa. Un poco de tranquilidad antes de comenzar el curso escolar y el trabajo nos vendrá bien.
Sorprendentemente y sin que yo diga nada, Harry me pregunta si me he vuelto a plantear lo de trabajar para Styles. Sinceramente, lo he pensado, pero ahora, con mi pequeño, no quiero. Sé que lo haré dentro de un tiempo, cuando vaya a la guardería, pero de momento decido quedarme con él en casa y disfrutarlo antes de que crezca, salga con chicas, mire revistas guarras y fume porros, como dice mi hermana.
Harry al saber mi decisión, sonríe y asiente. Eso lo hace feliz.
Una mañana de septiembre, salimos con nuestros dos chavalotes a pasear por Londres. Hace buen día y queremos aprovecharlo. Somos una familia y hemos planeado algo para sorprender a Nick, a nuestro niño.
Desde que el pequeño Harry llegó a casa, siempre nos llama mamá y papá. Su felicidad es la nuestra y en más de una ocasión nos hemos tenido que esconder para que no nos vea emocionarnos como dos tontos.
Cuando aparcamos el coche, los cuatro paseamos y, con una sonrisa en los labios, llegamos hasta el puente de Milenio, donde está puesto nuestro candado. Nuestro candado del amor.
Harry y yo vamos de la mano, mientras Nick guía el carrito con su hermano.
—Halaaaaaa, ¡cuántos candados! —dice sorprendido.
Harry y yo nos miramos, sonreímos y, tras localizar dónde está el nuestro, nos paramos.
—Mira, Nick —le digo—. Mira qué nombres pone en ese de arriba.
El niño lo mira y, alucinado, pregunta:
—¿Sois vosotros?
—Sí, jovencito, somos nosotros —contesto, agachándome para estar a su altura—. Éste es uno de los puentes del amor de Londres y Harry y yo hemos querido formar parte de ello.
Nick asiente y Harry pregunta:
—¿Qué te parece la idea?
Él se encoge de hombros y responde:
—Bien. Si es un puente de enamorados, me parece bien que estén vuestros nombres. —Y fijándose en otros candados, añade—: ¿Y por qué en esos candados hay otros más pequeños?
Harry, agachándose junto a nosotros, explica:
—Esos candados más pequeños son el fruto del amor de los candados grandes. Cuando las parejas han tenido hijos, los han incluido en ese amor.
Nick asiente y, mirándonos, pregunta:
—¿Hemos venido a poner el candado de Harry?
Yo niego con la cabeza y entonces, mi amor, sacando dos candados grabados más pequeñitos de su bolsillo, se los enseña y dice:
—Hemos venido a colgar dos candados. Uno que pone Nick y otro que pone Harry.
Él parpadea y, emocionado, dice:
—¿Con mi nombre también?
Yo sonrío y, abrazándolo, contesto:
—Tú eres nuestro hijo como lo es Harry, cariño. Si no ponemos los cuatro candados, nuestra familia no estará completa, ¿no crees?
Él asiente y murmura:
—Guayyyyy.
Harry y yo sonreímos y, entregándole los candados, le explicamos cómo unirlos al nuestro. Después, tras besar todos las dos llaves, las tiramos al río.
Mi rulos me mira y yo le guiño un ojo. Siempre hemos sido una familia, pero ahora lo somos más.
Quince minutos más tarde, mientras Nick corre delante de nosotros y yo guío el carrito del bebé, pregunto:
—¿Eres feliz, cariño?
Harry, mi amor, mi Iceman, mi moreno, mi hombretón, mi vida, me aprieta más contra él y, besándome en la cabeza, responde:
—Como no te puedes ni imaginar. Contigo y los niños a mi lado tengo todo lo que necesito en la vida.
Asiento. Lo sé, me lo hace saber todos los días. Pero deseosa de intrigarlo, murmuro:
—Todo... todo, no.
Harry me mira.
Yo me paro.
Echo el freno al cochecito y, tras abrazarlo por el cuello, él vuelve a afirmar:
—Tengo todo lo que quiero, pequeña, ¿a qué te refieres?
Juguetona, lo miro y digo:
—Hay una cosa que tú siempre has querido y que yo aún no te he dado.
Sorprendido, arruga el entrecejo y pregunta:
—¿El qué?
Intentando contener la risa, lo beso. Harry es delicioso, lo adoro. A escasos centímetros de su boca, susurro:
—Una morenita.
Me mira ojiplático.
Se le corta la respiración.
Palidece.
Yo me troncho de risa y, al entender mi guasa, pregunta divertido:
—¿Tú me quieres volver loco otra vez con las hormonas?
Le doy un azote en el trasero y, besándolo, murmuro:
—Tranquilo, Iceman, de momento estás a salvo, pero ¿quién sabe? Quizá algún día...
-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!
Ayyyyyyyyyyy llego el gran día, final de la novela :( jooo no sabéis la pena que me da terminarla :lloro: es tan difícil jaja en serio, no se que decir, estos meses subiendo han sido genial, he conocido gente maravillosa, con algunas he creado hasta amistad y les he cogido cariño, solo puedo daros las gracias por día a día estar ahí, comentando, leyendo, fangirleando conmigo, con rayis, con Hazza haha con cada personaje de verdad muchasssssssssssssssss gracias sin vosotras la novela no sería lo que es, todo es gracias a vosotras, ayy me siento One Direction ahahaha no en serio gracias por siempre comentar para mi ha sido un honor subir esta novela y conoceros, no os preocupéis que aquí voy a seguir dando la vara... He pensado ya en la próxima, a lo mejor muchas la habréis leído otras no pero bueno a mi me encanta es una historia wow increíble!!!! Las votaciones que hice quedaron así... Harry 5 votos, Louis 2 votos, Niall 0 votos ¬_¬ , Liam 1 voto y Zayn 3 votos ... Se que ha ganado Harry pero he pensado que la nueva debería ser con Zayn... Es que la mayoría siempre es Harry y bueno creo que Zayn encajaría perfectamente en el papel así que la próxima será con Zayn, no creáis que la votación no sirvió porque si me sirve para el futuro :)... Bueno ya no me enrollo más, siempre igual ahha, disfrutar de lo último!
Respecto a la película de This Is Us no contare nada por respeto a las que no la habeis visto solo puedo deciros que no tengo palabras suficientes para describirla ha sido INCREÍBLE, llore desde el principio vamos que llore toda la película TODA!! me sentía más bipolar que nunca, lloraba y reía a la vez, es super bonita y tiene unos efectos woow NO OS VAIS A ARREPENTIR DE VERLA!!
*-@LuciaStyles_ Yo la vi en el Parc Valles de Terrassa - Barcelona a las 8, fue increíble de verdad... xx
-@AnnaPayne1D Mi Twitter es @NannyJyR y en Facebook soy Daniella Laporte te quiero más hermosa xx*
DE NUEVO MIL GRACIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIAS POR TODO
Lots of love :) xx
PD: Puede que ahora suba la sinopsis y un capitulo de la nueva :)
1Daniiella
Fue un hermoso capitulo dani (':
Y asdfghjklñ yo no eh podido ver la pelicula u.u
Esperare tu nueva nove. :D
ame esta novela.
Cuidate xoxo
Y asdfghjklñ yo no eh podido ver la pelicula u.u
Esperare tu nueva nove. :D
ame esta novela.
Cuidate xoxo
zombimich
,ay dani grasias a ti por subir esta novela es la MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO en mi vida la ame desde el principio hasta el final ,osea meencanto awwwww tan lindoel epilogo toy llorandodeverdad te lo vuelvo a Repetir la MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO wou no tengomas palabras enserio grasias . Ah espero la otraporque no te libraras de mi jajjajaja seguire leyendo tus novelas espero la otra pon aki el link para verla y leerla Bay Beijos Muak Xox
||Hazzy||
Mis perverts aquí os dejo la nueva novela :) Espero que os guste
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada]
Lots of Love :) xx
Noventa Días (Zayn Malik & Tu) (HOT +18) [Primera Temporada]
Lots of Love :) xx
1Daniiella
Joder no he sido capaz de leer la ayer pero hoy no he podido aguantar más. M ha encantado el cap pero el final lo leeré mañana quiero disfrutar de lo que queda.
BBJC
Voy a extrañar mucho, esta novela, pero todo tiene un final y este me encanto, terminaron todos felices, hazza con rayis, nick, el pequeño harry y capas una morenita. .. Gracias por compartir esta novela con nosotras (:
omg! Al final vas a subir una nueva adaptacion, la verdad yo leibastantes libros, ojala que el que vas a subir no lo haya leido :'( ojala que no.
y respecto a this is us, que nadie cuente nada por que yo la voy a ir a ver mañana :D aca en Argentina salio hoy tambien pero bueno como hoy yo no podia las saque para mañana asdfghjkl sube el link pronto de la nueva adaptacion, te quiero mucho dani besos, micaxx
omg! Al final vas a subir una nueva adaptacion, la verdad yo leibastantes libros, ojala que el que vas a subir no lo haya leido :'( ojala que no.
y respecto a this is us, que nadie cuente nada por que yo la voy a ir a ver mañana :D aca en Argentina salio hoy tambien pero bueno como hoy yo no podia las saque para mañana asdfghjkl sube el link pronto de la nueva adaptacion, te quiero mucho dani besos, micaxx
MicaelaDirectioner
Ohhhhhhhh.. el final es PRECIOSO, precioso.. otro bebé, una morenita... Que cosa mas mona... Tu novela ha sido PERFECTA mi Dani, Te Quiero muchisimo, sabes que ya formas parte de mi rutina. Y ahora con una nove, aunque no me guste mucho el prota (Zayn) la leere igual, todo por ti mi amor!
Pon la sinopsis y te digo haber que tal.
TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Pon la sinopsis y te digo haber que tal.
TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Página 33 de 37. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37