O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyLun 03 Jun 2024, 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Mar 13 Ago 2013, 6:20 pm

 Será perra Holly, como no vio Rayis que esa bruja mal parida iba a decir algo así sobre ella y Louis, Rayis debería hablar con Louis para que le cuenten la verdad sobre Holly a Harry, ya es hora de que se sepa la verdad. ¡Woho! Bebe en camino, ahora Harry la caga desconfiando de Rayis...muy mal Iceman...tienes que subir capitulo lo mas pronto posible Dani, de verdad necesito saber que mas pasa...
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Mar 13 Ago 2013, 6:51 pm

oh dios mio
Tn____ se embarazo!!!
y Nick que tierno
y las putas de las cacatuas
¡¡hay que matar a Hollie con cucharas!!!
Harry. ¡¡ERES-UN I-D-I-O-T-A!!
mas clao no esta

siguela

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por M_GIraldo_Al Mar 13 Ago 2013, 7:08 pm

noooooo...como harry puede pensar eso???
 :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:es un bobo
tienes que seguirla yaa o me da algo esta bajo tu responsabilidad si quedo así :imdead:
 posdata:
 me encanta tu adaptación
M_GIraldo_Al
M_GIraldo_Al


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Mar 13 Ago 2013, 7:34 pm

COMO QUE TE VI POR AHY JMMM YO SIGO AQUI COMO TE VOY A ABANDONAR ES QUE ME ESTOY LEYENDO UN LIBRO Y NO CUENTO CON TU SUERTE DE ESTAR A LAS 4 DE LA MAÑANA DESPIERTA VAGUEANDO EN TWITTER

DEBES ESTAR SUPERRR OJEROSA MI BELLOTA
JAHHH AHORA LA PERDIDA ES BURBUJA ERES UNA MALVADA!!!!!! Y LUEGO SOY YO LA QUE ME PIERDO

A VER CON RESPECTO A LA NOVELA 
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE CALENTON MAS BARBARO!!!!!!!!!!!!!!!!

ESO DE SEXO POR SKYPE!!!!!!

YO SOY UNA MUER QUE LE TIENE MIEDO AL SEXO VIRTUAL MIEDO!!!!! PERO ES QUE EN LA NOVELA LO RELATAN DE SEMEJANTE MANERA JMM CUANDO PIENSO EN SEXO POR WEBCAM ME IMAGINOA LA MUJER ENCUERANDOSE YAL TIPO MASTURBANDOSE YAH!!!


PERO ES QUE AHY LO CUENTAN DE SEMEJANTE MANERA CON CONSOLADORES Y FRASES CALIENTES Y AHHH

SABES ANOCHE TUVE UN SUEÑO!!!!! FUE PERTURBADOR

SOÑE QUE ABIA UNA TIENDA DE JUGUETES SEXUALES EN MI COLEGIO (TRABADA)
Y ENTRE CON MI MEJOR AMIGA
HABIAN MUUUCHHAASSS CANASTAS CON VIBRADORES, FUSTAS, DISFRACES,TAPONES ANALES, LUBRICANTES, COLONIAS CON FEROMONAS ¡¡¡¡TE LO JURO!!!!

MI AMIGA Y YO MIRAMOOOOSSS Y AL FIN ENCONTRAMOS LO QUE QUERIAMOS ERA UN PENE DE PLASTICO ASI COMO EL QUE USO LA RAYIS EN LA WEBCAM PERO AMARILLO Y ERA ENORMEEEE PERO NO TENIAMOS PLATA PARA COMPRARLO (POBRES Y NECESITADAS)

LE QUITMOS EL CODIGO DE BARRAS Y NO LO ROBAMOS.....LUEGO EL SUEÑO SE PUSO CALIENTE(PRIMERO ME ENCERRE EN UN BAÑO YO A HACER MIS COSAS Y LUEGO MI AMIGA)

QUE COCHINAS!!!!YO JAMAS E USADO UN BIBRADOR (SE QUE ES MUYYY PERSONAL PERO ME GUSTARIA PROBARLOS ALGUN DIA)

TU ERES VIEJA!!!! PUEDES IR A UN HAPPY SEX Y COMPRAR VIBRADORES TODO LO QUE QUIERA PERO YO NO!!!!!!! Y EN SERIO QUIERO UNO (MI AMIGA(la de mi sueño) ME DIJO QUE USARA MI CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO) PERO ME DA ASQUITO GUACALA!!!!! LA CURIOSIDAD ME PUEDE PERO NO SOY CAPAZ DE...ELSTRIWA4IFAWDYA CON MI CEPILLO DE DIENTES SII ES MUY DEGENERADO PERO ES VERDAD

BURBUJA TU ERES OTRA VIEJORRA PUEDES COMPRAR CONSOLADORES Y JUGUETITOS PERO YO NO!!!! :wut:  AHHH ME MATA LA CURIOSIDAD

CLARO USTEDES DISFRUTA DE SUS BIBRADORES Y SUS LUBRICANTES ¿Y YO QUE TENGO? UN CEPILLO DE DIENTES ELECTRICO!!!!!!!!

WOW QUE COMENTARIO TAN DEGENERADO

CON RESPECTO AL SEGUNDO CAPITULO
ES HERMOSO!!!!!!! ESTOY EMBARZADA!!!! QUE FELICIDAD VAMOS A TENRR UNA SEXY MORENITA A CIERTO HARRY TIENE QUE CAGARLA Y AMARGARSE

YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY CELARME CON LOUIS OSEA!!! LO AMO A EL NO A LOUIS PUTA HOLLY AHORA HAY QUE EXPLICARLE MIL COSAS A ICEMAN PARA QUE ME CREA :(

PD: ESTOY RESENTIDA CONTIGO PORQUE HICISTE ANSWERTIME Y NO ME NOMBRASTE!!!!!!!!! ERES UNA MALA!!!!!!!!

VOY A VOLVERME ORGULLOSA :scratch:  ERES UNA MALVADA S VES!!!! YA NO ME QUIERES!!!!! TODO BIEN JMMMM CLARO COMO TU SI PUEDE ENTRAR A HAPPY SEX Y YO NO!!!!!!!!
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 14 Ago 2013, 5:50 am

Omg! Rayis esta embarazada, por que hazza se tiene que enojar con ella justo ahora!! Como odio a esa perra de holly, seguila lo mas pronto que puedas
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 14 Ago 2013, 8:07 am

El capitulo era larguiiiiiiiisimo, omaiga!! Me ha reencantado, estoy embarazada, saco mi furia española porque ya te dije que esa Holly era un perra asquerosa... la MATOOOOOOOOOOOOO!!!! I Harry la cree :'(.........





Que mono es Nick.. monisimo!!!!!!!!!!!!!!<3












SIGUE PRONTO MI AMOL, ASUCARRRRR!!!!!!!!!!!











TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 8:30 am

siguelaaaaaaaaaa porfaaaaaaa dani subeeeeeeee
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 12:42 pm

dani plisssss subeeeeee capitulo quiero mas porfaaa quiero saBe que pasara plisssss siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 12:43 pm

dani plisssss subeeeeee capitulo quiero mas porfaaa quiero saBe que pasara plisssss siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Miér 14 Ago 2013, 3:27 pm

Hi dani. Q guay  q rayis este embarazada pero me da miedo que Harry la deje después de la mentira cochina de Holly es una hija de puta guarra desgraciada piojosa...(mejor paro q no acabo al paso que va) pues me da miedo es "o dejame"
Siguela :bye:
Besos.
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 3:37 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa  porfaaaaaaaaaaaaaaaaa subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 5:20 pm

siguelaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 5:36 pm

porfisporfisporfisporfisporfisporfisporfis siguelaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 14 Ago 2013, 5:48 pm

Capitulo 21
 
Al llegar a casa, vomito.
Entre llorar y vomitar ¡no doy abasto!
Clodagh, preocupada por mi estado, me ofrece una de sus infusiones, pero la rechazo. Sólo el olor me pone peor. Que llame a Harry, así al menos sabré de él.
La cabeza me estalla y me obligan a tumbarme. Agotada, me duermo. Cuando me despierto, un par de horas después, estoy enfadada, muy enfadada, y llamo a Harry. Al tercer timbrazo, lo coge el teléfono.
¡Aleluya!
—Dime.
—No, mejor dime tú a mí, ¡gilipollas!
Tras un tenso silencio, él dice con sorna:
—Cuánto tiempo sin oír esa dulce palabra en tu boca. Lástima no ver cómo la dices en vivo y en directo.
De nuevo noto que ha bebido. Pero sin querer desviar el tema, continúo:
—¿Cómo eres tan gilipollas de creer lo que Holly dice?
Noto cómo su respiración cambia. Debe de estar cansado y pregunta:
—¿Y cómo sabes que ha sido Holly quien me ha informado?
—Porque las noticias vuelan más rápido de lo que tú crees —respondo con frialdad.
Silencio.
El silencio es tenso.
El silencio me mata.
El hombre al que quiero sisea:
—No he hablado aún con mi buen amigo Louis. Mi charla con él la reservo hasta estar frente a frente, pero...
—No tienes por qué hablar con él sobre este tema, porque nunca ha pasado nada entre nosotros. Louis es tu mejor amigo y una excelente persona. No sé cómo puedes desconfiar de él y creer que entre él y yo hay algo más que amistad.
El sonido que oigo lo identifico rápidamente con el de un bar y, antes de que pueda preguntar dónde está, Harry dice en tono jocoso:
—Vaya, (Tn__), cómo lo defiendes, qué tierno.
—Lo defiendo porque hablas sin saber.
—Quizá sé demasiado.
—Pero ¿qué es lo que sabes? ¡Cuéntamelo! —Grito, fuera de mí—. Porque, que yo sepa, él y yo sólo hemos tenido algo con tu consentimiento y, sobre todo, bajo tu supervisión.
—¿Estás segura, (Tn__)? —pregunta en un tono que me desconcierta.
—Estoy segura, Harry. Muy segura.
La tensión se corta con un cuchillo y pregunto preocupada:
—¿Dónde estás?
—Tomando algo. Beber es lo mejor que puedo hacer para olvidar.
—Harry...
—Qué decepción. Creía que eras única e irrepetible, pero...
—No me vuelvas a decir lo que ya me dijiste una vez y ocasionó nuestra ruptura —grito—. Contén tu lengua, maldito gilipollas, o te juro que...
—¿O me juras qué?
Su voz, su tono, me indican que está fuera de sí e, intentando tranquilizarme para no ponerlo más nervioso, digo:
—No entiendo cómo te puedes creer algo así. Sabes que yo te quiero.
—Tengo pruebas —me corta furioso—. Tengo pruebas y no me las vais a poder negar ninguno de los dos.
Cada vez entiendo menos y grito de nuevo:
—¿Pruebas? ¿Qué pruebas?
—No quiero hablar contigo ahora, (Tn__).
—Pues yo sí quiero que hables conmigo. No puedes acusarme y...
—Ahora no —me vuelve a cortar—. Y, por cierto, mi viaje se alarga. Esta semana no regresaré a casa. No me apetece verte.
Y me cuelga. Vuelve a colgarme.
Estoy a punto de gritar, pero en vez de eso, me tiro en la cama y lloro, lloro y lloro.
No tengo fuerzas para otra cosa que no sea llorar. Cuando me tranquilizo, me doy una ducha.
Luego bajo a la cocina, pero no hay nadie. Veo una nota de Clodagh que dice:
 
Estamos comprando en el supermercado.
 
Susto y Calamar vienen y me hacen mimitos. Los animales son muy intuitivos y parecen entender cómo estoy, pues no se separan de mí ni un momento.
Entro en el salón, voy al equipo de música y, tras mirar varios CD, pongo el que sé que me va a hacer más daño. Soy así de masoquista y, cuando suena Si nos dejan, vuelvo a llorar al recordar cómo hace pocos días bailé esta canción con Harry.
Cuando se acaba, la vuelvo a poner. Camino hacia el ventanal con la cara mojada y el corazón roto.
Llueve en la calle y llueve en mi rostro. El tiempo en Londres empeora día a día y sólo puedo ver llover y llorar mientras mi corazón se resquebraja por segundos.
 
Si nos dejan,
nos vamos a querer toda la vida.
Si nos dejan.
 
Está claro que no.
Primero fueron Emma y Tay, luego Caroline y ahora Holly.
¿Por qué no nos dejan querernos?
Horas más tarde, cuando Clodagh regresa, estoy más tranquila y ya no lloro. He debido de agotar todas las reservas de lágrimas por un año.
Ella, ajena a lo que pienso, prepara la comida y, cuando está lista, me avisa, pero yo apenas como.
No tengo hambre.
Clodagh es inteligente y sabe que sufro. Intenta hablar conmigo, pero yo no quiero. No puedo. Y finalmente claudica.
Por la tarde, cuando Nick regresa del cole, intento recibirlo con una gran sonrisa. El pequeño no se merece vivir con la angustia de verme todo el rato hecha una mierda.
Hago de tripas corazón, lo ayudo con los deberes y ceno con él. Hablamos de videojuegos. Es el mejor tema que tengo para que no ahonde en mi vida ni en mis sentimientos. Por la noche, cuando se va a la cama, yo me quedo en el salón y estoy tentada de volver a poner alguna de nuestras canciones.
Son tantas, que con cualquiera sé que volveré a llorar. De pronto, la puerta del salón se abre y entran Paul y Clodagh.
—No creo nada de lo que mi sobrina Holly ha contado en el colegio —dice Paul— y le aseguro que esto se va a aclarar. Siento muchísimo todo lo que está pasando, señora.
Me levanto del sillón y lo abrazo. Él, que por norma se queda tieso como un palo siempre que le demuestro mi cariño, esta vez me abraza y murmura en mi oído:
—Haré todo lo posible para que esto se aclare.
Asiento y suspiro. Miro a Clodagh, que se retuerce las manos y, muy enfadada, dice:
—Esa muchacha es una mentirosa y yo misma le voy a arrancar el pellejo como no aclare esto con todo el mundo.
Asiento... y la abrazo.
En un momento así en que tendría que estar hecha una furia, estoy tan mal, tan mareada, tan revuelta y tan desconcertada que sólo puedo asentir y abrazar.
Esa noche Harry no llama, ni yo lo llamo a él.
No quiero pensar que sigue bebiendo, ni imaginar que termina en la cama de Caroline, pero como soy una masoca, me martirizo pensando que así es y sufro como una cosaca.
¿Por qué soy tan tonta?
Tampoco llamo a Louis. Que no me llame es buena señal. Significa que Harry todavía no ha descargado su furia contra él. Pobrecillo, ¡qué injusto es todo!
Al día siguiente estoy hecha puré, pero decido ir a mi visita con la ginecóloga. Tras engañar a Paul para que no me acompañe, llego hasta la consulta en un taxi. En la salita, espero y observo a las chicas que a mi lado esperan su turno.
Me pica el cuello. Sus tripas son descomunales y estoy a punto de salir de allí corriendo.
Pero no lo hago. Contengo mis impulsos y espero, mientras veo docenas de mujeres embarazadísimas, abrazadas a sus mariditos, y a mí me entran las cagalandras de la muerte.
Dios mío, ¿cómo puedo estar yo embarazada?
Cuando una chica dice mi nombre, me levanto y entro en la consulta. La doctora es una mujer un poco más mayor que yo, sonríe y me invita a sentarme. Tras rellenar una ficha con mis datos, pues es la primera vez que voy, abro el bolso y dejo sobre su mesa los cuatro test de embarazo con sus correspondientes rayitas de positivo.
Ella me mira y sonríe. ¿Dónde está la gracia?
—¿Podrías decirme la fecha de tu última regla?
—Este mes no la he tenido. Pero he recordado que el mes pasado apenas manché. Pero... pero... yo, a la semana comencé a tomar la pastilla de nuevo y... y... quizá no hice bien... Pero yo...
La doctora me mira, ve lo nerviosa que estoy y dice:
—Tranquilízate, ¿vale?
Asiento y ella insiste:
—Intenta recordar la fecha de esa regla en la que casi no manchaste.
—Creo recordar que fue el 22 de septiembre.
Coge una cartulina redonda de colores, la mira y dice mientras apunta:
—Fecha aproximada del parto, el 29 de junio.
Madre mía..., madre mía..., ¡esto va en serio!
Sin decaer, respondo a todas las preguntas que la mujer me hace lo mejor que puedo. Después me pide que me tumbe en una camilla para hacerme una ecografía. Tras bajarme el pantalón, me echa gel en el vientre y, con un aparato, lo comienza a extender.
Histérica, ruego a todos los santos habidos y por haber que no haya nada dentro de mí. Pero de pronto la doctora para de mover el aparatito y dice:
—Aquí está el latido, (Tn__), y por su tamaño diría que estás casi de dos meses.
Clavo mi mirada en la pantalla y veo algo que parpadea. Por su forma irregular y su movimiento, me recuerda a una medusa.
¡Creo que me va a dar un infarto!
No hablo...
No parpadeo...
Dios, ¡qué fatiguita!
Sólo puedo mirar eso que se mueve y parece decir «¡Peligro!».
La doctora, al ver que no hablo, vuelve a mover el aparatito y, tras apretar unos botones, por el lateral sale un papelito. Cuando me lo entrega y veo que se trata de una foto, me emociono como nunca pensé que lo haría y asumo que eso con forma de medusa es un bebé y que, me guste o no, ¡estoy embarazada!
Antes de salir, me da cita para un mes después y me entrega unas recetas. Debo tomar acido fólico, entre otras cosas, y hacerme unos análisis que le tengo que llevar la próxima vez que vaya a verla.


-------------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Siiiiiii ya se que es super mega corto pero no ando con muchas ganas! De momento os dejo este y voy a intentar subir otro pero no prometo nada vale?... Bueno que espero que os guste aunque sea corto!!...

*@Maleja0412 HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA te juro que morí con tu sueño pero tú porque sueñas esas cosas pervertidaaaa!!!! hahahaha quieres que te mande un vibrador? hahahaha la verdad yo nunca he entrado a una tienda erótica pero vamos me encantaría, quizás lo haga y te mando foto de todos los tamaños habidos y por haber xD hahahaha ayy en serio me hiciste reír y te lo agradezco porque ando así como bipolar u.u... Siento no haberte nombrado antes... Y si con Burbuja ya hablaremos degenerada esa que se cree para abandonarnos así?? #Indignada.com xx*

Graciasss al resto por comentar, como todas dijisteis más o menos lo mismo pues respondo en general YO TAMBIÉN ODIO A HOLLY PERRA VAGABUNDA BRUJA DESQUICIADA TSS pfff seguiría así pero no terminaría xD... Gracias por siempre comentar y leer :) os mando muchos besitos y un graaaaaaaaaaan abrazo de osoo para todas !!

Lots Of Love :) xx

PD: Voy a ponerme con el otro capitulo a ver si puedo subirlo xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 6:09 pm

si si porfavo has todo lo posible por subirlo ya no aguanto mas maldito GILLIPOLLAS DE ICEMAN ash ajfjajfhxjjdhhajdhfhfhxhzjsjajdjdjhhhff siguelaaaaaaaaaaa
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 18 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 37. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.