O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por meli01022709 Miér 14 Ago 2013, 6:15 pm

siguelaa porfavor si??? por tus lectoras que mueren por saber q siguee ,aunque si no puedes lo entendere pero maña haz maraton je bye
meli01022709
meli01022709


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 14 Ago 2013, 6:34 pm

Capitulo 22
 
Pasan dos días y sigo sin saber nada de Harry.
Estoy rota...
Estoy fatal...
Y, para más inri, ¡embarazada!
Lloriqueo y lloriqueo y pienso lo feliz que se sentiría Harry si lo supiera.
No le cuento nada a nadie. Me como solita el problema y saco fuerzas de donde no las tengo para remontar el momento tan doloroso y desconcertante que estoy pasando. Eso sí, tengo el cuello en carne viva.
Tomo el acido fólico por las mañanas y el primer día me asusto al ir al baño y ver algo negro... negrísimo salir de mi. Pero luego recuerdo que en el prospecto ponía que eso podía ocurrir ¡Qué asco, por Dios!
En esos días no salgo. Me paso el día tumbada en el sofá o en mi cama, dormitando como un oso, y cuando Clodagh entra y me dice que Louis está al teléfono, casi vomito.
La mujer me mira. Achaca mi malestar a lo que está ocurriendo con Harry y no pregunta. Menos mal, porque no quiero mentirle.
Cuando me pasa el teléfono, la miro y murmuro:
—Tranquila, todo se aclarará.
Con un nudo en la boca del estómago que estoy segura que como se desanude salen de mí las cataratas de Niágara, saludo lo más alegre que puedo:
—Hola, Louis.
—Hola, preciosa, ¿ya ha vuelto el jefe?
Su tono de voz y la pregunta me indica que no sabe nada. Parpadeando, cambio mi tono de voz y respondo:
—Pues no, precioso. Me llamó hace unos días y me comentó que el viaje se alargaba un poquito más. ¿Por qué? ¿Querías algo?
Con una encantadora risa, Louis dice:
—Este fin de semana hay una fiesta privada en Natch y quería saber si vais a ir.
Para fiestecitas estoy yo y respondo:
—Pues no va a poder ser. Y yo sola ya sabes que no.
Louis suelta una carcajada.
—Que no me entere yo de que vas sin tu marido.
Ahora la que se ríe con amargura soy yo.
¡Si él supiera lo que piensa Harry!
Hablamos durante un par de minutos más y, tras despedirnos, cuelgo con la angustia de ocultarle algo a Louis, pero no puedo decirle nada. Esto es una bomba, y cuando estalle quiero estar yo presente.
No quiero que Harry y él se enzarcen sin estar yo delante para mediar. Temo que rompan su bonita amistad por la guarra de Holly.
Pienso en lo que Louis me contó de ella y Sam y en cómo en todo ese tiempo ha guardado el secreto para no hacerle daño a Harry. Ahora pienso que hubiera sido mejor herirlo en su momento, así Holly habría desaparecido de sus vidas y no habría provocado todo esto.
Está claro lo que la chica quiere: enemistar a Louis y Harry y, con ello, llevárseme a mí por delante.
No se lo puedo consentir. Pero sin ver las pruebas que Harry dice que tiene no puedo hacer nada salvo llamarla y ponerla a caer de un burro.
Convencida de que quiero hacer eso, le pido a Clodagh el teléfono de Holly en Irlanda. A regañadientes me lo proporciona y, cuando tras dos timbrazos, oigo la voz de la joven, digo:
—Eres una mala persona, ¿cómo has podido hacer lo que has hecho?
Holly suelta una carcajada y, furiosa, grito:
—Eres una zorra, ¿lo sabías?
Sin un ápice de culpabilidad, ella sigue riendo y suelta:
—Joróbate, querida (Tn__). Tu mundo perfecto se resquebraja.
¡Si la tengo delante le arranco la cabeza! Siseo:
—Atente a las consecuencias si eso ocurre.
No digo más. Cuelgo antes de que la voz me traicione. Y vuelvo a llorar. Es lo que mejor sé hacer en los últimos tiempos.
Llevo diez días sin ver a Harry y lo necesito.
Anhelo sus abrazos, sus besos, sus miradas y hasta sus gruñidos. Y, sobre todo, necesito decirle que uno de sus sueños se va a hacer realidad.
¡Va a ser papá!
Estoy tirada en mi cama cuando suena el teléfono. Rápidamente contesto y oigo:
—¡Hola, cuchufletaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Mi hermana.
Siento unas ganas locas de llorar, de contarle mi secreto, pero no. Me callo y me trago las lágrimas. No quiero que nadie sepa de Medusa antes que Harry.
Me incorporo rápidamente. Hablar con ella seguro que me alegra.
—Hola, loca, ¿cómo estás?
—Bien, cuchu.
—¿Y mis niñas?
—Tus niñas estupendas. Lux cada día más rebelde. Ojú, a quién habrá salido esta niña. Y Miley cada día más espabilada. Por cierto, papá dice cada día que parece más hija tuya que mía. Se parece a ti un montón.
Al oírla sonrío y (NHer__) pregunta:
—¿Y vosotros cómo estáis?
Pienso en mi inglés favorito, en su pena, en mi tristeza y respondo:
—Genial. Nick en el colegio y Harry de viaje, pero regresará pronto.
—Vaya, vaya, sé de una que en el reencuentro se lo va a pasar la mar de bien.
Me río por no llorar. ¡Si ella supiera! Pero la alegría de mi hermana me da buen rollo y más cuando canturrea:
—Tengo algo que contarteeeeeeee.
—¿El qué?
—Adivinaaaaa...
—(NHer__), ¡suéltalo y déjate de adivinanzas!
—¿A que no sabes quién está en España ocupando Villa Morenita? —Y antes de que yo pueda responder, suelta emocionada—: ¡Mi rollito salvaje!
—¡No me digas! —exclamo divertida.
—Lo que oyes.
—¡Qué fuerte!
—Muy fuerte —cuchichea (NHer__) y añade—: Y me ha dicho que no ha podido dejar de pensar en mí y que está loco por mis huesitos.
Parpadeo, parpadeo y parpadeo...
—Cuchuuuu, ¿estás ahí?
Asiento y respondo:
—Sí..., sí..., es que me acabas de dejar sin palabras.
—Lo sé, te has quedado como me quedé yo ayer, cuando abrí la puerta y me encontré a mi mexicano, tan alto, tan guapo, tan galante, con un bonito ramo de rosas blancas en las manos y...
—Guauuu, rosas blancas... tus preferidas.
—Síííííí. Pero calla, calla, que todavía no te he contado lo mejor. Resulta que cuando abrí la puerta, me dice con toda su planta de galán mexicano: «Cariñito lindo, si cada vez que pienso en ti una estrella se apagara, no habría en el cielo estrellas que brillaran». Ohhhhhh..., Diossss. Oh, Diossssssssssss. Sólo faltaron los mariachis tras él, pero casi me meo del gusto que me dio.
—Flipante. —Me río a carcajadas tras varios días sin reír.
¡Vaya dos!
—Ha sido la cosa más romántica que me ha pasado en la vida, cuchu. Este hombre es... es... diferente... muy diferente y cuando está conmigo me hace sentir como una princesa de cuento. Me mira con intensidad, me besa con locura, me toca con deleite y me...
—Para, para, que te lanzas.
En ese instante me parece estar viendo la telenovela Locura Esmeralda, con mi hermana y Juan Alberto como protagonistas. España, México, madre mía la que pueden liar.
—Y lo mejor de todo —prosigue con voz melosa—, es que cuando vino a casa, miró a papá y le dijo: «Señor (Tap__), vengo a pedirle formalmente la mano de su linda hija».
—¡Qué fuerte, (NHer__)!
—¡Sí! —chilla mi hermana y yo tengo que despegarme el teléfono de la oreja.
Me río, me tengo que reír, y pregunto:
—¿Me estás diciendo que te has prometido?
—No.
—Pero si me acabas de decir que le ha pedido a papá tu mano.
—A papá, pero ya me encargué yo de decirle que nanai de la China.
—¡¿Cómo?!
—Ay, cuchu... tenías que haber visto su cara cuando le dije que yo no le daba mi mano a nadie, que ya se la había dado una vez a un atontado y que mi mano era mía, sólo mía y de nadie más.
Me troncho. Pero qué graciosa es mi hermana.
—Entonces, ¿estás prometida con él o no?
—Pues no. Soy una mujer moderna y ahora salgo a cenar con quien quiero y cuando quiero. Es más, esta noche he quedado con Juanín, el de la tienda de electrodomésticos que hay junto al taller de papa, y Juan Alberto está muy ofendido.
—Normal, (NHer__), si el pobre viene desde México, te dice eso tan romántico de las estrellas, acompañado de un ramo de tus flores preferidas, y le pide a papá tu mano, ¿cómo quieres que esté?
—Que se jorobe. A ver si se cree que porque venga con sus dulces palabras yo tengo que aparcar mi vida para ir tras él.
—Pero, (NHer__)...
—Que no.
—Pero ¿no dices que es especial y que te hace sentir como...?
—Sí, pero no quiero sufrir por otro churri.
Qué razón tiene mi hermana. Sufrir por amor es un asco, pero insisto:
—Juan Alberto no es Sandy. Estoy convencida de que quiere algo serio contigo y...
—Tengo miedo. Ea, ya lo he dicho. ¡Tengo miedo!
La entiendo.
Lo ha pasado mal y ahora tiene pánico a volver a sufrir. Pero sin apenas conocer al mexicano, sé que es diferente a mi ex cuñado. Juan Alberto lo ha pasado también mal por amor y estoy convencida de que (NHer__) es lo que él necesita y viceversa. Pero dispuesta a que mi hermana se decida, añado:
—Es normal que tengas miedo, pero no todos los churris son iguales. Si tienes miedo ve con cuidado. Pero te digo que si no quieres perder a Juan Alberto, tengas también cuidado o luego te arrepentirás. Valora qué es lo que quieres y qué es lo que te va a hacer más feliz a ti.
—Ay, cuchu..., me acabas de decir lo mismito que papá me dijo. —Y, parándose, dice—: Hablando de papá, espera que quiere hablar contigo. Bueno, cuchu, ya hablamos otro día, que me voy a poner guapa a la pelu para salir a cenar con Juanín.
—Adiós, loca, y pórtate bien —respondo divertida.
Instantes después, oigo la voz de mi padre y me emociono. Las lágrimas me caen como puños, mientras me tapo la boca para que no le llegue ningún gemido. Si él supiera que estoy embarazada, qué feliz se pondría. Pero si supiera en la situación en que me encuentro con Harry, qué tristeza le entraría.
—¿Cómo está mi morenita?
Jorobada... muy jorobada, pero tras tomar aire, respondo:
—Bien, ¿y tú cómo estás, papá?
Él baja el tono de voz y cuchichea:
—Ojú, mi arma... tu hermana me tiene loco. Y encima ahora está aquí el mexicano.
—Lo sé, me lo acaba de decir.
—¿Y qué te parece?
Secándome las lágrimas que me caen por la cara, respondo:
—Uf, papá, no sé qué decirte. Creo que es (NHer__) la que tiene que decidir.
Oigo que mi padre se ríe y después contesta:
—Lo sé, hija. Pero hasta que eso pase, a mí me va a volver tarumba. Pero está tan feliz desde que ese mexicano ha aparecido, que creo que ya ha decidido.
—¿Y te gusta su decisión?
—Más que comer con las manos, morenita —se ríe mi padre—. Pero no pienso decir ni mu, que ella elija sola.
—Sí, papá, es lo mejor. Si acierta o se equivoca, será sólo cosa suya.
Durante un rato, hablamos de todo un poco, hasta que pregunta:
—¿Y Harry?
—De viaje en Irlanda. Regresará dentro de unos días.
—Morenita, te encuentro la voz tristona, ¿todo bien por ahí?
Pero qué listo es mi padre.
Iba para pitoniso y se quedó en mecánico.
Pero convencida de que no debo alarmarlo, respondo con tranquilidad:
—Todo perfecto, papá. Deseando que regrese mi inglés preferido.
—Así me gusta. Sentir a mis niñas felices. —Se ríe encantado.
Yo también me río, aunque los ojos se me llenen de lágrimas.
—Dile a Harry que me llame para concretar el día que nos manda el avión. Me dijo que no comprara billetes que él mandaba su jet a recogernos para pasar las Navidades todos juntos.
—Será lo primero que haga cuando lo vea, papá.
De pronto se oye el llanto de un bebé. Es mi sobrina Miley y a mí se me ponen los pelos como escarpias.
¡Dios santo, estoy embarazada y pronto tendré uno que llore así!
Sé algo que nadie sabe. Por primera vez en mi vida guardo un secreto, que sólo quiero desvelar a la persona que amo con toda mi alma.
Una vez me despido de mi padre y cuelgo el teléfono, me vuelvo a recostar en la cama. ¿Hasta cuándo va a durar esto?
De pronto, la puerta de la habitación se abre y Clodagh dice rápidamente:
—Comienza Locura Esmeralda.
Atentas a la pantalla, vemos cómo Luis Alfredo Quiñones, el amor de Esmeralda, besa a Lupita Santúñez, la enfermera del hospital, y Esmeralda lo ve desesperada tras la columna. Sin poder evitarlo, lloro. Pobrecita Esmeralda. Tan enamorada y siempre con tantos problemas. ¡Mira, como yo!
Clodagh me mira y me da un kleenex. Lo empapo en segundos y, cuando Esmeralda Mendoza, destrozada por el desamor, le dice a su pequeño hijo «¡Papá te quiere!», lloro y lloro y no puedo parar.
¡Madre mía, qué dramón!
Cuando termina Locura Esmeralda y quedo sola de nuevo en la habitación, me suena el móvil. Lo miro, no reconozco el número y contesto:
—Diga.
—Hola, (Tn__), soy Caroline.
La mandíbula se me desencaja.
¡La que faltaba!
¿Qué hace esa mujer llamándome?
—No cuelgues, por favor, tengo algo que decirte.
—No tengo nada que hablar contigo.
Y cuando estoy a punto de darle al botón de colgar, oigo:
—Harry está en el hospital.
Mi respiración se detiene.
Mi mundo se interrumpe, pero consigo preguntar con un hilo de voz:
—¿Qué... qué ha pasado?
—Hace unas noches bebió más de la cuenta y se metió en una pelea.
Dios..., Dios..., sabía que iba a pasar algo. Nunca lo había oído tan furioso.
—Pero... pero ¿está bien? —consigo balbucear.
—Todo lo bien que puede. Tiene una fisura en una pierna y varias magulladuras en el cuerpo. Aunque...
—¿Qué ocurre, Caroline?
—Recibió un fuerte golpe en la cabeza y tiene hemorragias intraoculares en ambos ojos.
Me mareo...
Todo me da vueltas...
Los ojos... sus ojos...
Cuando consigo reponerme del soponcio que me está entrado, respiro con dificultad y sin apenas voz, murmuro:
—Agradezco tu llamada, Caroline. La agradezco mucho y, ahora, por favor, dime en qué hospital está.
—En el St. Francis Private Hospital, habitación 507.
Lo apunto rápidamente en un papel. Me tiembla la mano y creo que voy a vomitar.
Dos minutos después, tras colgar, las lágrimas, mis grandes compañeras en los últimos días, acuden rápidamente a mí. Desesperada, me siento en la cama y lloro por mi amor.
¿Cómo es que no me ha llamado?
¿Qué hace él solo en un hospital?
Quiero ver a Harry.
Necesito abrazarlo y sentir que está bien.
El estómago me avisa y corro al baño.
Cuando salgo, cojo el móvil y, tras darle a la marcación rápida, oigo dos timbrazos. Cuando descuelgan, murmuro mientras lloro:
—Louis, te necesito.


-------------------------------------------------------------------------------

Hola de nuevo mis perverts!!
Soy una malota :jajajaj: :jojojo: ahora siii no hay más hasta mañana wajaajjaja


Lots of Love :) Xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 14 Ago 2013, 6:58 pm

aaaaahhhhhhhhhhhhhhh como que harry ta mal noooooooooooooooooooooooooooooo
y todo por la culpa de la desgraciada zorra maldita hija de su madre de holly ash waerdtsujtrgnargfnmsrgjrygfjmtyhg
wou emocionante
grasias por subir dani
me encanto siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfaaaaaaaaaaa has maratonnecesito
beijos mua xoxo
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Miér 14 Ago 2013, 7:02 pm

:( por que todo lo malo tiene que volver a pasar :( seguila!
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 14 Ago 2013, 7:55 pm

Hola amé los capis!! y perdón por no comentar pero se me fue el internet!! ame los capis!! oh holly que es una $@"$·"!$·&%$@%!·E%/$!"@&%$·!"@!/·$&&"/(·&@!! como no le cree a la rayita!! y ahora en el hospital!!!! :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: 
Espero ansiosa los siguientes capis!!! besos hermosa!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por aldanus Miér 14 Ago 2013, 7:56 pm

SGUELA, ME MUERO.
aldanus
aldanus


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Miér 14 Ago 2013, 8:17 pm

ahhhhhhh

mi hazza en el hospital!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
no no no no no eso no puede pasar ahora mi nenita va a quedar huerfana eso no puede pasar!!!!!!!!!

aproposito  fue a consulta y vio a mi nenita!!!!!!!!!1

que linda!!!!!!!!!!!
ah lo de locura esmeralda me destrozo papa te quiere :( mar de lagrimas

ahora ..... yo tampoco entiendo por que tengo esos sueños perversos!!!
se que esto no te importa pero van 4 veces seguidas que sueño con la misma amiga(la misma que estaba conmigo en el sueño de los vibradores)

y me asusta porq el sueño de anoche ennnn serio me asusto

mi bisabuela(muerta) se llamaba sara igual que mi mejor amiga

y en el sueño de anoche iba con mi bisabuela caminando de la mano caminabamos y caminabamos y caminabamos y hablabamos pero no se que era lo que hablabamos recuerdo que yo le decia no a mi me da miedo y ella me decia vas a estar muy feliz mija

y mientras caminamos empezamos a subir como unas escaleras invisibles
y yo subia con sara cuando escuche un grito(era la otra sara mi amiga)

y ella dijo no maria no te vallas quedate aqui t necesito y yo mire a sara(mi bisabuela) y ella dijo
hay mijita vente con nosotras alla vas a ser muy feliz y señalo al cielo

y sara miro y yo le decia que subiera y fueramos juntas al paraiso(gay gay gay  gay gay gay)

y sara dijo no yo no me puedo ir porque quien le va a contar a gonzalo que me mori?(gonzalo es un novio de ella que vive en españa) y ademas debo cuidar a mi mama y a mi hermano y maria tu tienes que resolver asuntos aqui y recuerda que nos vamos a vivir untas a españa y yo le dije nos vamos a londres!!(ella y yo siempre tenemos esa pelea en la vida real)


como sea luego mi bisabuela dijo


ella tiene razon tu tienes una mision aqui entonces me solto y me fui a dondemi amiga y miramos como mi abuela suba hasta desaparecer y en ese momento te juro que me desperte super asustada

ese sueño de anoche fue horrible prefiero mil veces soñar con bibradores!!!!

PD: que conste te acabas de condenar!!!!!!! ahora me tienes que comprar un bibrador y enviarmelo!!!! (en serio) eres mi unica ezperanza no existe ninguna otra persona cuerda que me compre bibradores a mi (bueno hay varos amigos hombres pero me da pena pedirles eso)

pero lo de las fotos si en seri deberias ir y tomar muuchasss fotos y enviarmelas...........pero claro no me tienes en facebook -.- y por twitter serian demasiado publicas
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MariaGpe Miér 14 Ago 2013, 8:51 pm

Nueva lectora !!! Me dejaste súper picada, siguelaa porfaaaaa
MariaGpe
MariaGpe


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BBJC Jue 15 Ago 2013, 4:12 am

Dani no puedo creer lo que estoy leyendo en los dos últimos capítulos.  


Rayis pobrecita se lo esta tragando todo ella sola. Se parece muchísimo a mi incluso cuando esta triste escucha música triste como yo para llorar.


Me hace gracia la conversación de su hermana y como Rayis no dice nada con tal de hacerle daño (like me too). 


Y cuando llamo Caroline me ha dado algo cuando dijo q Harry estaba en el hospital y mas por sus ojos y su estado. En serio me ha dado algo.


Pero eres muy malota porque la has dejado ahi ahora q iba a llamar a Louis.  Eso sí al final lo vea o no Harry ba a conseguir lo q quiere: verlos juntos a Louis y Rayis. Seguro q no le dice q esta embarazada ni lo otro del malentendido. 


Eso si no podía haberle pasado en otro momento con lo malo q es q las embarazadas esten deprimidas. 


Gracias por subir dos a pesar de las pocas ganas que tenias.
Siguela prontito y como ha mencionado antes magic directioner forever please si puedes maratón 


Besoos :)
:bye:
BBJC
BBJC


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Jue 15 Ago 2013, 8:21 am

aix, no me hagas llorar cuchuuuuuuuuuuuuu :lloro: :wut: 
 

JODER CON EL HARRY DE LOS HUEVOS!!! TE JURO QUE LO MATARIA SI PUDIERA, caguenél!









SUERTE QUE TENGO A LOUIS, A CLODAGH Y A PAUL.. y mecaguen la zorra, vagabunda, malapersona, HOLLY DE MIEEEEEEEEEERDA....







AIX, SIGUE PRONTO QUE LA NOVELA ESTA QUE ARDE, con iceman en el hospital, no puedo :'( shoro mucho cuchuuuu..




Y TENGO UNA MEDUSITA!!! QUE  BONITO, MIAMOL









TQTQTQTQTQTQTQTQTQ,SIGUE PRONTO, ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Jue 15 Ago 2013, 9:29 am

 hya no
hay no
HAY NO!!!
aiquela, ¿como ah pasado todo esto?, hoy si que esto esta mejor que chile en pupusitas calientes
siquela que me encanto
Gracias Caroline, quiza ahora caigas un poco mejor

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 10:33 am

siguelaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 2:50 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

porfa

si
beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 4:30 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 15 Ago 2013, 4:45 pm

ssiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 19 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 37. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 28 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.