O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Miér 21 Ago 2013, 6:56 pm

hay siquela pero que amor de hombre es Harry
que pechocho
me encanto
siquela

Kathy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por daii_noe Miér 21 Ago 2013, 9:44 pm

nunca estuve tanto con una nove como con la tuya es tan asadasadasasa
me entere lo de zayn no puedo aceptarlo nunca fui muy fan de algo pero con ellos no se me duele :lloro: :wut: :imdead: :misery:
daii_noe
daii_noe

Mensaje por zombimich Miér 21 Ago 2013, 10:58 pm

Siguela,ame este capitulo!!
La rayis y sus caprichos xD
Xoxo
zombimich
zombimich

Mensaje por BBJC Jue 22 Ago 2013, 3:51 am

Siguela. Joder será niño o niña.  Rayis y sus hormonas jajajaja.

Pasense por mi nueva novela  https://onlywn.activoforo.com/t57951-what-makes-you-beautifull-harry-y-tu . Gracias
BBJC
BBJC

Mensaje por BBJC Jue 22 Ago 2013, 4:01 am

maleja0412 escribió:dios mio!!!!!!! muero de amor creo queme estoy enamorando mas de nick que de harry (pedofilia!!)neee harry me trama mas

pero el bandido me tiene conlas hormons solladas y no hace nada al respecto quien se cree que es para dejarme asiiii sin seo de repente como sea ah soy mama de nick aonque siempre pense que lo terminaria adoptando o algo asi,,,,, aonque no lo a adoptado pero iguual le dice mama y ese es el punto

con respecto a la fiesta de gays creo que es una de las cosas mas raras que me han pasado no la mas rara pero si demasiado!!!!

es que mi prima(se llama daniela igual que tu y tambien es directioner y es como mi hermana)

daniela tiene amigos en el club campestre (un club ay) y el jueves salimos para que conociera a sus amigos y al final uno de ellos estaba buerlandose de los homosexuales y nos conto que el sabado habia una fiesta

para gays y lesbianas y se estaba buerlando y diciendo que cule asco y blah bla bla 
como sea daniela dijo que deberiamos ir todos que seria super chevere

y nos dijero que no podiamos entrar sin pareja del mismo sexo y dijmos que entonces yo iba como novia de daniela laura iba con camila y mauricio con juan andres (esos son sus nombres como sea)

el sabado estabamos todas arregladitas y emocionadas y llegamos(la fiesta era en uno de los salones de convenciones de el club)

y abia una vieja y un man en la entrada(en serio aun no puedo creer que hubieran personas de seguridad...los homosexuales son unos raciztas hacia los heterosexuales)

y mauricio iba con juan andres alante en la fila y les dijeron que si eran pareja y ells dijeronque si y la vieja lesviana puta esa les dijo que debian besarse (yo se que fue culpa de ellos porq a nadie mas le decian eso sino que ellos eran malos actuando no parecian gays ni nada malditos)

y obvio ellos no se besaron y se fueron con camila y laura y mi prima me dijo ahhyo quiero entrar!! y yo le dije ahyy yo tambien y llegamos a la puerta y la vieja nos miro feo porq nosvio con juan y mauricio

y la zorra esa nos dijo que nos besaramos y nos besamos asi de pquito (aun no puedo creer que lo ice :suspect: )

la veja nos miro feo y nos dijo que si creiamos que ella era boba y blah bla bla y yo dije que elos demas eran hetero nosotras no y (hay esto aun no me lo creo)

cogi a dani por ambos cachetes(de la cara)
y la bese y ella me agarro la cintura y :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :sad:  nos besamos un rato sin lengua pero chupando labios !!!!ahhhhh que trauma (nee ya lo supere)pero sigue siendo muuuyyy raro

como sea (yo y mis como sea) la vieja nos mito feo y yo le dije
hay que quieres que haga tijereta para que nos creas y discutimooosss (no iba a besar a mi prima para no entrar!!!!)

allfin entramos y fue como que  Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 917567405 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 4162775227 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 2372005390
era una fiesta normal pero no habian oarejas de mujeres y ombres, por mi madre solo hombres con hombres y mujeres con mujeres

y no ueria bailar con dani era raro nos sentamos enuna esquina a tomar cerveza (waja era gratis)
y hablamos de lo del beso y que fue raro luego nos pusimos a morbosear a los gays 

la madre que estaban ricos!!!! y mi prima me dijo
estare loca pero estos marcas bailando me tienen mojada y yo estaba como que :ilusion:   a mi tambien Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 1244184562

luego dos viejas se acercaron(te juro por dios que nunca me senti tan rara (asustada)asi es me intimidaron)

y una deellas saco a mi prima y yo estaba que me miaba de la risa porque ella dijo que ok y se fue a bailar con la muchacha (era fea)

y la otra se sento a hablarme(todo bien se llamaba juliana)luego me djo que bailaramos y le dije que ok(es raro porque con ella no morboseaba a los gays sino a las viejas asquerosas ya sabes yo era ''lesviana'')

salimos a bailar y fue raro porque no suelo bailar casi conhombres con mujeres es mas raro y la vieja esa me estaba respirando enel oido se pego de repente a mi oido fue muuyyy incomodo luego de acabar   

quise balarcon un gay que estaba reebueno sabiendo que no me iba a dar bola

igual me acerque y ledije que balaramos y el me miro como que :jum: soy gay:sir:  y yo le dije que ya sabia y que yo era esviana era obvio pero que solo era bailar y me dijo que estab con su novio y yo quede como:tic: llame a mi prima y le dije que nos 
largaramos

que tal un gay me rechazo!!!!

me robe 4 latas de cervea y mi prima 2 y nos largamos

es muyyy raro una de las cosas mas raras que he heco en toda mi vida es un historia que le relatare a mi hijos en un futuro

buenooo estaba un tantito larga pero ahh
Lol tia mme parto.  Q guay me hubiese gustado ir y experimentar eso peeo lo que se te peguen tias es incómodo.  Eso si como no mayoría de los gays estan "sabroso" jajaja pa comertelos con tomate.  Me pasaré cuando pueda a tu nove si quieres pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t57951-what-makes-you-beautifull-harry-y-tu es nueva
BBJC
BBJC

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 22 Ago 2013, 8:41 am

Omg! Ame los capitulos :) seguila, me entere lo de zerrie, y yo no lo puedo y ni lo voy a aceptar a me duele que unos de mis idolos se valla a casar, nunca me gusto ni me va a gustar zerrie, me pueden insultar pero es mi opinion, la verdad me duele mucho, amo a los 5 pero zayn es mi ''debilidad'' y no puedo soportar la idea de que se haya comprometido con perrie.
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por Ednaas Jue 22 Ago 2013, 1:22 pm

¡Volvi! Se que he estado algo ausente pero ya estoy de regreso, ya me puse al corriente y amo cada vez mas a esta pareja, ame lo del disfraz y morí de la risa cuando Iceman penso que le iba a hacer daño al bebé hahaha. Tratare ya no ausentarme tanto, lo juro. Y si, vi lo de Zerrie, vi varios comentarios como 'bromas' en la premiere de su película pero dije 'Obvio no' y taraaa, nos salieron con que si, yo tampoco lo podía creer, ni aunque la mamá de Perrie lo confirmo, fue hasta que Zayn lo confirmo....me encanta la pareja que hacen, solo pienso que son muy jovenes, pero si eso los hace feliz, adelante...aunque :(se nos va uno....¡No! bueno tan siquiera es alguien que de verdad lo quiere...y también vi lo de Sophia Smith, no la conozco ni nada pero la respeto, solo que prefiero a Danielle.
Ednaas
Ednaas

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 2:19 pm

ay me encanto wou porfa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
awwwwwwwwwww nick tan lindo
y harry y rayis wou siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

beijosm muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por maleja0412 Jue 22 Ago 2013, 2:45 pm

BBJC escribió:
maleja0412 escribió:dios mio!!!!!!! muero de amor creo queme estoy enamorando mas de nick que de harry (pedofilia!!)neee harry me trama mas

pero el bandido me tiene conlas hormons solladas y no hace nada al respecto quien se cree que es para dejarme asiiii sin seo de repente como sea ah soy mama de nick aonque siempre pense que lo terminaria adoptando o algo asi,,,,, aonque no lo a adoptado pero iguual le dice mama y ese es el punto

con respecto a la fiesta de gays creo que es una de las cosas mas raras que me han pasado no la mas rara pero si demasiado!!!!

es que mi prima(se llama daniela igual que tu y tambien es directioner y es como mi hermana)

daniela tiene amigos en el club campestre (un club ay) y el jueves salimos para que conociera a sus amigos y al final uno de ellos estaba buerlandose de los homosexuales y nos conto que el sabado habia una fiesta

para gays y lesbianas y se estaba buerlando y diciendo que cule asco y blah bla bla 
como sea daniela dijo que deberiamos ir todos que seria super chevere

y nos dijero que no podiamos entrar sin pareja del mismo sexo y dijmos que entonces yo iba como novia de daniela laura iba con camila y mauricio con juan andres (esos son sus nombres como sea)

el sabado estabamos todas arregladitas y emocionadas y llegamos(la fiesta era en uno de los salones de convenciones de el club)

y abia una vieja y un man en la entrada(en serio aun no puedo creer que hubieran personas de seguridad...los homosexuales son unos raciztas hacia los heterosexuales)

y mauricio iba con juan andres alante en la fila y les dijeron que si eran pareja y ells dijeronque si y la vieja lesviana puta esa les dijo que debian besarse (yo se que fue culpa de ellos porq a nadie mas le decian eso sino que ellos eran malos actuando no parecian gays ni nada malditos)

y obvio ellos no se besaron y se fueron con camila y laura y mi prima me dijo ahhyo quiero entrar!! y yo le dije ahyy yo tambien y llegamos a la puerta y la vieja nos miro feo porq nosvio con juan y mauricio

y la zorra esa nos dijo que nos besaramos y nos besamos asi de pquito (aun no puedo creer que lo ice :suspect: )

la veja nos miro feo y nos dijo que si creiamos que ella era boba y blah bla bla y yo dije que elos demas eran hetero nosotras no y (hay esto aun no me lo creo)

cogi a dani por ambos cachetes(de la cara)
y la bese y ella me agarro la cintura y :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :sad:  nos besamos un rato sin lengua pero chupando labios !!!!ahhhhh que trauma (nee ya lo supere)pero sigue siendo muuuyyy raro

como sea (yo y mis como sea) la vieja nos mito feo y yo le dije
hay que quieres que haga tijereta para que nos creas y discutimooosss (no iba a besar a mi prima para no entrar!!!!)

allfin entramos y fue como que  Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 917567405 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 4162775227 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 2372005390
era una fiesta normal pero no habian oarejas de mujeres y ombres, por mi madre solo hombres con hombres y mujeres con mujeres

y no ueria bailar con dani era raro nos sentamos enuna esquina a tomar cerveza (waja era gratis)
y hablamos de lo del beso y que fue raro luego nos pusimos a morbosear a los gays 

la madre que estaban ricos!!!! y mi prima me dijo
estare loca pero estos marcas bailando me tienen mojada y yo estaba como que :ilusion:   a mi tambien Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 28 1244184562

luego dos viejas se acercaron(te juro por dios que nunca me senti tan rara (asustada)asi es me intimidaron)

y una deellas saco a mi prima y yo estaba que me miaba de la risa porque ella dijo que ok y se fue a bailar con la muchacha (era fea)

y la otra se sento a hablarme(todo bien se llamaba juliana)luego me djo que bailaramos y le dije que ok(es raro porque con ella no morboseaba a los gays sino a las viejas asquerosas ya sabes yo era ''lesviana'')

salimos a bailar y fue raro porque no suelo bailar casi conhombres con mujeres es mas raro y la vieja esa me estaba respirando enel oido se pego de repente a mi oido fue muuyyy incomodo luego de acabar   

quise balarcon un gay que estaba reebueno sabiendo que no me iba a dar bola

igual me acerque y ledije que balaramos y el me miro como que :jum: soy gay:sir:  y yo le dije que ya sabia y que yo era esviana era obvio pero que solo era bailar y me dijo que estab con su novio y yo quede como:tic: llame a mi prima y le dije que nos 
largaramos

que tal un gay me rechazo!!!!

me robe 4 latas de cervea y mi prima 2 y nos largamos

es muyyy raro una de las cosas mas raras que he heco en toda mi vida es un historia que le relatare a mi hijos en un futuro

buenooo estaba un tantito larga pero ahh
Lol tia mme parto.  Q guay me hubiese gustado ir y experimentar eso peeo lo que se te peguen tias es incómodo.  Eso si como no mayoría de los gays estan "sabroso" jajaja pa comertelos con tomate.  Me pasaré cuando pueda a tu nove si quieres pasate por la mia https://onlywn.activoforo.com/t57951-what-makes-you-beautifull-harry-y-tu es nueva
jajaj yo me paso por la tuya y ahh yo aun no puedo creer que un marica me rechazo una lesviana me acoso y bese a mi prima....todo en la misma noche!!!
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 6:31 pm

siguelaaaaaa porfaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por 1Daniiella Jue 22 Ago 2013, 6:45 pm

Capitulo 28

Los días pasan y nuestras confrontaciones en nuestra habitación continúan.
Sigo demandando sexo y Harry lo dosifica. Odio cuando hace eso.
Intento entenderle, pero mis hormonas no me lo ponen fácil.
¡Se rebelan!
En ocasiones, para evitar la discusión, Harry se queda hasta tarde en su despacho, trabajando. Lo sé.
Sé que lo hace por eso, aunque me lo niegue. Sabe que cuando llega a la habitación estoy dormida como un tronco y no me despierto.
Comienzo mis clases preparto. Son dos días a la semana durante dos horas. Harry me acompaña. No se salta ni una. Rodeados por otras parejas, hacemos todo lo que la profesora nos indica sobre la colchoneta y luego sobre unas enormes pelotas. Nos divertimos y aprendemos a respirar para cuando llegue el momento. Yo me troncho. Ver a Harry soltar bufidos ¡es lo más!
En esos días comienzo a sentir pequeños latigazos dentro de mi cuerpo. Lo consulto con la ginecóloga y ella me comenta que son pequeñas contracciones, pero que no me tengo que preocupar.
Es normal.
Pero yo me preocupo...
Me inquieto...
Me muero de miedo...
Cada vez que siento una, y eso que no me duele, me paralizo totalmente y Harry se pone blanco al verlo. No sé quién se asusta más si él o yo.
Algunas tardes voy a buscar a Nick al colegio. Allí veo a mi nueva amiga María y me divierto con ella hablando de España y sus costumbres. Ambas añoramos nuestros orígenes, nuestra familia, pero reconocemos que somos felices en Inglaterra.
El grupo de las cacatúas no ha vuelto a hablar de mí y lo sé de buena tinta. Una de ellas resultó ser amiga de María y ésta me comentó que, tras lo ocurrido, el colegio les envió una circular a cada una de ellas, donde Holly desmentía lo dicho y donde se advertía que cualquier nuevo comentario difamatorio sería demandado.
Sorprendida, lo hablo con Louis, y me confiesa que fue él quien envió esa carta desde su bufete para solucionar el tema del colegio.
Y, oye, hizo efecto. Hablar seguirán hablando entre ellas, pero el rumor murió.
Una tarde, cuando Harry llega de trabajar me sorprende. Tras besarme, pide que me ponga guapa y me invita a cenar.
Me miro al espejo y no me gusto.
No soy sexy. Estoy ceporra. Tengo los tobillos hinchados y mi tripa despunta. Pero ante eso nada puedo hacer. No puedo esconderla. Al final, me pongo un vestido premamá modernito y mis botas altas, y cuando Harry y Nick me ven bajar, ambos exclaman:
—¡Qué guapa!
Sonrío y pienso que me lo dicen para hacerme sentir bien. ¡Qué monos!
Una vez en el coche, Harry y yo estamos contentos. La noche promete y yo canturreo una canción de la radio llamada They Don’t Know About Us, de un grupo Inglés que me gusta mucho, One Direction.

They don't know about the things we do
They don't know about the 'I love you's
But I bet you if they only knew
They would just be jealous of us

—Me gusta oírte cantar en inglés.
Apoyo la cabeza en el respaldo y digo:
—Es una canción muy bonita.
—Y romántica —afirma él.
Cuando llegamos a la puerta de un precioso restaurante, el aparcacoches rápidamente se hace cargo de nuestro vehículo. Harry baja y, cuando llega a mi altura, me coge con fuerza la mano y entramos en el local. El maître lo saluda y nos guía hasta una bonita mesa.
La cena es maravillosa, y con el apetito que tengo me como lo mío y, si Harry se descuida, lo de él.
Hablamos, reímos y volvemos a ser los de siempre, cuando de pronto me pregunta:
—¿Por qué no me dijiste lo de Máximo y mi madre?
Lo miro y flipo. ¡Ya la hemos liado!
¿Cómo se ha enterado de eso?
—¿A qué te refieres?
Harry ladea la cabeza y contesta:
—¿Crees que no me iba a enterar de que mi madre fue a una fiesta con tu amiguito del Guantanamera?
Me entra la risa. A él no.
Recordar ese gran momento de Anne pidiendo un mulatazo me hace reír.
Vaya mal rollo. Con lo bien que lo estábamos pasando.
Mi cara debe de ser un poema. Bebo un poco de agua y digo:
—Mira, Harry, tu madre es una mujer joven y soltera que sólo quiere pasarlo bien.
—¿Y tiene que ser con Máximo?
Lo entiendo. Máximo y mi suegra es lo más descabellado del mundo y decido ser sincera.
—Cariño, ¡lo confieso!, lo sabía. Y antes de que montes un pollo de los tuyos y Iceman nos jorobe la noche con sus quejas, déjame decirte que tu madre nos llamó a tu hermana y a mí. Quería ir acompañada a la fiesta con alguien que dejara a Robín a la altura del betún y nosotras simplemente le buscamos con quién ir. Eso sí, Máximo fue un caballero. No se propasó lo más mínimo con ella. La acompañó a la fiesta y luego la llevó a su casa. Fin de la cita.
De pronto suelta una carcajada. Eso me descoloca y dice, cogiéndome la mano para besármela:
—Mi hermana, mi madre y tú vais a acabar conmigo.
Flipo y reflipo.
¡No se ha enfadado!
Me alegra ver que comienza a entender la filosofía de vida de su madre.
De pronto, Medusa se mueve. Creo que se ha emocionado al ver que su padre no se ha enfadado.
Rápidamente, hago que me ponga la mano sobre la barriga. Harry nota el movimiento y nos besamos.
Cuando terminamos de cenar, me sorprende al preguntarme si quiero ir a tomar una copa. Yo acepto. Y cuando llegamos al Sensations, el local de los espejos, al ver mi cara, Harry aclara:
—Sólo hemos venido a tomar una copa, ¿entendido?
Asiento, pero la libido se me desmelena. Paso de tríos y orgías, sólo deseo a Harry. ¿Habrá sexo del calentito esa noche en casa?
Al entrar en la primera sala, veo a Louis en la barra. Al vernos, se acerca a nosotros y, tras darme un abrazo cariñoso, dice mientras saluda a Harry:
—Qué alegría que os hayáis animado a venir. Hoy estás guapísima, gordita.
Harry sonríe y yo, feliz, también.
Louis me presenta a unos amigos que no conozco y observo que Harry sí. Las dos mujeres que hay son encantadoras y rápidamente se preocupan por mi estado. Una de ellas ha sido madre y sonríe al escucharme. Durante una hora, todos charlamos y soy consciente de que algún hombre me mira, mientras Harry no me suelta. Eso me excita.
Mi perturbada mente se nubla y casi resoplo al pensar lo que Harry y Louis me pueden hacer sentir en cualquiera de esos reservados. De pronto veo que nuestro amigo saluda a alguien, miro y me quedo boquiabierta al ver al caniche estreñido.
Cuando llega a nuestro lado, Fosqui me ladra con su vocecita. Yo la saludo y me sorprendo cuando dice ante Louis:
—Estás increíble, (Tn__). Más guapa que nunca.
Sé que lo hace por cumplir, pero oye, ¡a nadie le amarga un dulce!
Durante una hora hablamos y el local se va llenando de gente. Bostezo sin darme cuenta y, al hacerlo, Harry se acerca y, besándome en el cuello, dice:
—Nos vamos a casa, preciosa.
—Un poquito más —le pido—. Llevamos mucho tiempo sin salir.
Pero cuando lee mis pensamientos, murmura:
—(Tuapodo), sólo hemos venido a tomar una copa.
Lo sé, pero me joroba que me lo tenga que recordar. ¿Acaso cree que estoy pidiendo otra cosa?
Mi cara de desconcierto debe de ser tal que Louis se acerca a nosotros y pregunta:
—¿Qué ocurre?
Harry lo mira.
—(Tuapodo) y yo nos vamos.
Miro a Louis en busca de ayuda, pero éste dice:
—Sí, es mejor que os vayáis ya. Es tarde para ella.
¿Cómo que es tarde para mí?
Pero ¿qué se creen, mi padre?
Quiero protestar, pero no lo hago. Me niego. No servirá de nada.
Una vez me despido de todos con la mejor de mis sonrisas, salgo del local con Harry y, cuando vamos a subir en nuestro coche, digo:
—Quiero conducir.
Harry me mira y contesta:
—Estás cansada, cariño. Deja que conduzca yo.
—No.
La negación ha sido tan rotunda que claudica sin protestar y soy yo la que se pone al volante.
Conduzco en silencio. Observo con el rabillo del ojo que Harry me mira y dice:
—Pequeña, sólo hemos ido al local a tomar una copa.
Asiento. No digo nada. Conduzco.
Harry, al ver mi entrecejo fruncido, resopla. Ya me conoce y sabe que tengo las espadas levantadas.
Observo que abre la guantera, saca el CD de música que yo le grabé y lo pone. Instantes después, suena nuestra canción. Blanco y negro, de Malú. Intenta aplacarme. Pero en ese momento mis hormonas y mi mala leche se han juntado y soy lo peor de lo peor.

Sé que faltaron razones, sé que sobraron motivos.
Contigo porque me matas, y ahora sin ti ya no vivo.
Tú dices blanco, yo digo negro.
Tú dices voy, yo digo vengo.

Su mano va a mi cabeza. Me toca el pelo con cariño y murmura:
—¿Más tranquila?
No respondo. Vuelve a recordarme eso de que la música amansa las fieras y me enfada más.
—¿No vas a contestarme?
En silencio, conduzco mientras la voz de Malú suena en el coche y no digo nada. Es lo mejor. Sé que si lo hago voy a decir algo inapropiado y la voy a liar.
Harry se da por vencido. Asiente y apoya la cabeza en el respaldo, mientras la preciosa canción continúa. Cuando acaba y comienza la de Convénceme, de Ricardo Montaner, y oigo que Harry la tararea, me entra un nosequé por el cuerpo. Doy un volantazo a la derecha, paro y digo:
—Baja del coche.
Harry me mira. Yo lo miro.
Subo el volumen de la canción.

Meses de cinco semanas.
Y años de cuatro febreros.
Hacer agostos en tu piel.
Un sábado de enero.

De pronto, mi inglés sonríe al entender qué significa eso y yo sonrío.
Pero ¡qué mala pécora soy!
Se quita el cinturón, abre la puerta, baja del coche y, cuando está fuera del vehículo, me estiro, cierro la puerta de él y arranco como una furia.
Por el retrovisor veo que Harry se queda parado y bloqueado. No se esperaba eso. Pero la misma furia que me hace arrancar, cuando me he alejado y casi no lo veo, me hace frenar.
¿Qué estoy haciendo?
De nuevo me he dejado llevar por mis impulsos y lo que acabo de hacer está mal. Muy mal. Miro que no venga nadie por la calle y cambio de sentido. Siento una contracción y maldigo. Seguro que me la he provocado yo solita con los nervios. Voy a buscarle. Veo a Harry caminando por la acera. Él me ve y se para. Su cara es de Iceman total.
¡Guauuu, qué miedoooooo!
Vuelvo a cambiar de sentido y, cuando estoy a su lado, sus ojos me taladran. Camina hacia mi puerta con decisión y, abriéndola con fiereza, grita:
—¡Sal del coche!
Está furioso. No me muevo y repite lentamente:
—Sal-del-co-che.
Hago lo que me pide y, al acercarme a él, intento besarlo para pedirle perdón, pero me hace la cobra. Normal. En un momento así, yo también se la haría.
Está muy..., muy..., muy enfadado.
Hace un frío de mil demonios e imagino que me va a pagar con la misma moneda.
Arrancará y se marchará. Me lo merezco.
Sin moverme, observo cómo sube al coche y, tras resoplar y dar un manotazo al volante, me mira y sisea:
—¿A qué esperas para subir?
Mientras camino hacia la otra puerta, espero que arranque y se vaya. Pero no lo hace. Espera a que me meta en el coche y, una vez me he puesto el cinturón de seguridad, baja el volumen de la música me mira y grita:
—¡¿Se puede saber por qué has hecho eso?!
—Las hormonas.
—Déjate de tonterías, (Tuapodo). Estoy harto de tus jodidas hormonas —sisea.
Tiene razón. No puedo echarles la culpa de todo a las hormonas y respondo:
—Estaba furiosa.
Harry cabecea y, sin bajar su tono de voz, dice:
—Y como estabas furiosa, me haces bajar en plena noche del coche y te vas, ¿verdad?
—He vuelto. Estoy aquí, ¿no?
Los ojos se me llenan de lágrimas. La he liado gorda y la culpa es sólo mía.
Harry me mira una y otra vez y, finalmente, moderando su tono de voz, dice:
—(Tuapodo), estoy intentando tener toda la paciencia del mundo contigo. Entiendo que tus hormonas te jueguen malas pasadas, entiendo que me reproches todos los días mil cosas y que te enfades por cosas absurdas conmigo. Entiendo que parte de todo eso es culpa del embarazo. Pero ahora quiero que entiendas que mi paciencia comienza a resquebrajarse y temo perder los nervios contigo.
No respondo. Tiene más razón que un santo. Su paciencia conmigo es infinita. Me siento fatal cuando añade:
—En tu estado, no quiero que te toque nadie. Quiero cuidarte. ¡Lo necesito! Igual que disfruto compartiéndote en otros momentos, ahora no. Ahora sólo te quiero para mí y...
—¿Y has pensado en lo que yo quiero?
Iceman me mira, me taladra con los ojos y, al entender su frustración, aclaro:
—Yo no necesito que me compartas con nadie, yo no quiero estar con otros. Sólo quiero que hagas el amor conmigo como nos gusta. A nuestro modo. A nuestra manera. Te necesito. Te lo llevo diciendo meses y tú no me quieres escuchar.
Harry maldice de nuevo y vuelve a dar otro golpe al volante.
—Te he dicho mil veces que no quiero hacerte daño. ¿No me escuchas tú a mí? ¿Acaso crees que yo no deseo poseerte como tú exiges? ¿Que no deseo tenerte entre mis brazos y hacerte el amor contra la pared como nos gusta? ¡Joder, (Tuapodo)! Lo deseo con todas mis fuerzas y no veo el momento de volver a hacerlo.
—Pero...
—¡No hay peros! Ahora no podemos. ¡Entiéndelo ya de una vez!
No hablo, no puedo. Tiene razón. Y añade.
—Te quiero, me quieres. Hemos salido a cenar y a tomar una copa con los amigos. ¿Tan difícil resulta entenderlo? Tu embarazo y nuestro bebé es algo importante para los dos, ¿o acaso para ti no lo es?
Asiento. Cada día quiero más a Medusa, pero lo necesito también a él.
Harry arranca el coche y conduce en silencio hasta nuestra casa, mientras siento que necesito, como dice Alejandro Sanz, «tiritas para mi corazón».
Los días pasan y nuestra salida no hizo más que empeorar nuestra comunicación. Es tal la situación que en el momento en que Harry llega a casa, hasta Susto y Calamar se quitan de en medio.
¡Huyen!
El sexo entre nosotros es raro. Yo lo comparo a comer unas patatas fritas sin sal. Las disfrutas porque te gustan, pero sabes que pueden estar más ricas con un poquito más de aderezo.
Como cada noche, me despierto por las ganas de hacer pis. ¡Soy una meona! Miro el reloj, las 02.12 y me sorprendo al no ver a Harry en la cama.
Voy al baño y después, con sigilo, lo busco y lo encuentro en su despacho. Mientras se masturba, está viendo en el televisor el vídeo que me grabó con Lou aquel día en el hotel. Regreso a la cama y lloro al no verme incluida en su juego.
¡Malditas hormonas!
Quiero a mi Medusa, pero ¡no quiero volverme a quedar embarazada nunca más!
Cuando regresa a la habitación, me hago la dormida. Harry se mete en la cama y, cuando me abraza por detrás y siento su enorme erección, me relamo. Hummm, ¡qué rico! Pero me contengo. No pienso pedir nada. Ya me he cansado.
Sorprendida, noto que me da besos en el hombro, el cuello y la cabeza y sonrío cuando susurra:
—Sé que no estás dormida, tramposa. Te he oído subir la escalera.
Mi respuesta es no decir nada. Pero cuando siento que me quita las bragas, me dejo. Sin apenas moverme, noto sus manos en mi sexo. Oh, sí... juega con él y, cuando me tiene mojada, acerca su pene y lo introduce.
Un gemido sale de mí y él murmura:
—Cuando tengas al bebé, te voy a encerrar un mes en una habitación y no voy a parar de follarte contra la pared, en el suelo, sobre la mesa y en cualquier parte.
Sus palabras me excitan, mi columna se arquea y siento cómo el pene profundiza más.
—Te desnudaré, te follaré, te ofreceré, te miraré y tú aceptarás, ¿verdad?
—Sí —jadeo.
Con cuidado, Harry me penetra una y otra vez. Sus acometidas aumentan de ritmo y yo me acoplo a él en busca de más. El sonido seco de nuestros cuerpos al chocar es electrizante. Una y otra vez, me posee con cuidado y yo disfruto hasta que él no puede más y se deja llevar.
Cuando acaba, me besa el cuello y musita:
—Te echo de menos, pequeña.
—Y yo a ti —respondo.
Durante unos minutos, permanecemos sin movernos, hasta que Harry sale de mí y, volviéndome hacia él, murmuro:
—Perdóname, cariño.
—¿Por qué?
—Por lo del otro día con el coche.
No veo sus ojos, la oscuridad me lo impide, pero tras darme un beso en los labios, dice mientras me abraza:
—No te preocupes. No pasa nada, pero no lo vuelvas a hacer.
—Te lo prometo.
Noto cómo su cuerpo se mueve al sonreír y, abrazándolo, busco su boca y lo beso. Hago eso que tanto me gusta que él me haga. Le chupo el labio superior, después el inferior y, tras darle un mordisquito, lo beso con pasión.
Harry acepta mi beso de buen grado. Lo devora e, instantes después, me deja sin aire, pero no importa. Necesito esa pasión. Anhelo esa exigencia. Beso a beso, nuestros cuerpos se calientan y, cuando siento su pene de nuevo erecto y juguetón, lo toco y pregunto:
—¿Repetimos?
Harry me besa y susurra:
—No.
—¿Por qué?
—Es tarde y por hoy creo que ha sido bastante.
Escuchar eso es un mazazo para mí. No ha sido bastante e insisto:
—Harry...
Sin decir nada, se aleja de mí, se levanta y enciende la luz de la habitación. Nos miramos a los ojos y pide:
—(Tuapodo), no empieces, por favor.
Sin más, se mete en el baño y cierra la puerta. Me levanto. Como una hidra, camino hacia el cuarto de baño, pero al poner la mano en el pomo, me paro y regreso a la cama.
Estoy enfadada y excitada.
¿Cómo me puede dejar así?
Necesito sexo y, sin pensármelo, abro el cajón. Hago como mi hermana en su época de sequía y saco a mi Superman particular. El pintalabios que Harry me regaló meses atrás. Sin demora, lo pongo sobre mi hinchado y húmedo clítoris y me masturbo.
¡Oh, sí!
Esto es lo que necesito.
Sin pausa, el aparatito me da lo que busco. ¡Qué maquinote!
Cierro los ojos y lo muevo apretándolo sobre mí. Encuentro mi placer y me dejo llevar mientras jadeo y me muevo en la cama.
Cuando abro los ojos, Harry está enfrente de mí, con cara de muy mala leche.
¡Vaya pillada!
Nos miramos como rivales. Paseo mi mirada por su cuerpo y veo su pene duro y erecto. Ha visto mi juego y se ha excitado todavía más. Su mirada es salvaje y eso me vuelve loca. Sé lo que haría conmigo en ese instante y lo deseo. Lo deseo con toda mi alma.
Aún con la respiración entrecortada por lo que acabo de hacer, me abro de piernas para él. Me muestro. Lo invito a continuar jugando conmigo. Lo tiento a que me posea como quiere. Pero él no está por la labor y, sin decir nada, se da la vuelta y se mete en el baño de nuevo, dando un portazo.
Enfadada, maldigo. Me muevo en la cama y me siento rechazada. Eso me enfurece más y más.
Cuando sale, diez minutos más tarde, está mojado. Se ha duchado. Lleva un bóxer puesto y observo que su erección ha desaparecido. Imagino lo que ha pasado en el cuarto de baño y, sin hablarle, cojo el pintalabios y entro en él yo también.
Cierro la puerta, por supuesto con portazo. Yo no voy a ser menos.
Una vez dentro, me miro al espejo y susurro al ver mis pelos de loca.
—Me cago en ti, Harry Styles.
Sin más, me lavo. Después lavo el pintalabios y cuando regreso a la cama, bajo su atenta mirada me pongo unas bragas. Guardo el juguetito en el cajón y, sin darle un beso, murmuro:
—Buenas noches.
Él no responde. Me arropo.
Pero el acaloramiento que llevo en mi cuerpo es tal que al final, me destapo, me siento en la cama y, con cara de enfado, siseo:
—Odio que hagas lo que has hecho.
—¿Y qué se supone que he hecho? —responde con voz dura.
—Te has masturbado.
—¿No has hecho tú lo mismo?
Con ganas de coger la lámpara y estampársela en la cabeza, digo:
—La diferencia es que yo lo he hecho porque tú no querías nada conmigo.
Dicho esto, con toda la dignidad que tengo, me doy la vuelta y me tapo.
No quiero hablar más con él.

---------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Ayy esta Rayis hahahaha todo es culpa de las hormonas me dan unos ataques de risa cuando se pone así hhaha pero pobre hay que entenderla esta falta de sexxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx hahahaha... Espero que os guste el capitulo... !AH! os aviso que estamos en la resta final :( no quiero que acabe pero no puede durar siempre :/

Answer Time:

Lots of love babies :) xx

Kik: Nanny.91
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 22 Ago 2013, 7:16 pm

me encanto pobre rayis con sus hormonas me encanto awwws no uiro que termine la voy a extraniar y a vos tambien siguelaaaaaaaaaaaa
beijos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||

Mensaje por MicaelaDirectioner Jue 22 Ago 2013, 7:28 pm

No quiero que acabe :( no va a haber otro libro de la saga? Asi como una cuarta temporada :( seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner

Mensaje por maleja0412 Jue 22 Ago 2013, 7:53 pm

pero que carajos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

harry se esta volviendo gay

osea que tipo de buen esposo abandona asi a su esposita le da sexo suave y luego a deja alli botada y con el orgasmo a medias quien se cree?

la rayis esta igual que yo rechazada por un gay ahhh no lo supero como es que un homosexual tiene el descaro de rechazarme es que me duele porque el era demasiado lindo

ahh dani algun dia iremos a una fiesta de gays cuando yo valla a espana y te encuentre por la calle

yo te mirare y dire OMG!!  es bellota! ella me debe fotos de bibradores

luego correre a donde estas tu e irmeos a una de esas fiestas (si actuamos como gente normal y vamos sin hombres noo nos ponen en la maricada de besar)

jajaja baile con una lesviana jajaja ahh jamas superare que el gay me mandara a volar!

bueno ya no te odio asi que muchos besitos colombianos :bye: 

que onda burbu te desapareciste
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por Invitado Jue 22 Ago 2013, 9:13 pm

hola!! ame el capi!!! q hazza mas poco comprensivo!! dios mio!! bueno q lastima que termine!! pero lo más importante es que seguire en contacto contigo por un largo tiempo más!! te quiero mucho hermosa cuidate y besos!!
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 37. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 32 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba