Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 37. • Comparte
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Ya somos dos las ausentes Dani haha me alegro de que estes bien y también de que aunque tengas problemas nos subas caps, mori cuando Perrie se le lanzo a Zayn haha este es mas cabezota que nada...Perrie le puso todo el charola de plata y el otro menso no hace nada, aparte Eleanor toda alzada aquí hahahaha y Hazza celoso de 'Don Perfecto' como ya había dicho amo verlo celoso haha me encanta. También me encanta como Nick quiere a Rayis, le regalo la pulsera que era para Laura :(L):es todo un bello ese niño...algo muy...muy...muy...muy grave tiene que pasar para que se separen (esperemos que 'nunca' pase) lo que si quiero es que Rayis tenga hijos hahahaha de todos modos gracias por subirnos cap y no te apures en subir cap, nosotras te esperamos, lo importante es que estes bien y que el problema este resuelto o bajo control. Xx
Ednaas
Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]
Hiiiiiiiiiiiiiiiii Daniiiii :D
Lo bueno es que te encuentras bien Bellota y ojala no sean
problemas fuertes, espero que se solucionen sea lo que sea :D
Hay mi Iceman, no cambiaaaaaas mi vida! haha que poco
aguanta! le falta mas "Azuuuucaaar!" en su cuerpo, sigue algo
amargado para mi gusto pero ni modo, asi nos vuelve locas
haha,,,,,,,,Louis, Louis, Louis, mi amor deja de ligarte a Perrie!!!!!
lo hara por ayudar para que Zayn se anime pero no me importa!
no me gusta haha es mio! :hug: :twisted:
oow mi Nick hermoso, pobresito, se le fue Laura :sad:
"Laura no esta, Laura se fue" recorde la cancion xD pero al
menos le enseñaremos a andar en moto :aah: ,,,,,y ya decia
yo tambien que llevabamos record en no pelear hasta que pisamos
territorio ingles -.- .....ya que,,,dejara de ser cabezon :P
Dani hermosa no te preocupes, si se te complica o algo para
subir capitulos no importa, te entendemos, pero como eres muy
puntual para subirnos capitulos pues nos preocupa cuando no
apareces :) pero descuida, que igual te esperaremos puedas o no ;)
cuidate mucho! lots of love y que estes muy bien! :hug: :love:
:bye:
menos le enseñaremos a andar en moto :aah: ,,,,,y ya decia
Janice Rangel
sdfghgfdsdfg me ENCANTAN los 2 caps, son tan perfects!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por subir 2 y no te preocupes, que te queremos mucho, esperamos con ansias tu retorno gloriosoooooo (ok no)
TQ MUCHO, ANNA<3
TQ MUCHO, ANNA<3
Anna Payne1D
Seguila.
me gustaba mas el segundo libre el de ''pideme lo quieras ahora y siempre'' c: esta maso menos no se.....
seguila
me gustaba mas el segundo libre el de ''pideme lo quieras ahora y siempre'' c: esta maso menos no se.....
seguila
MicaelaDirectioner
WOU ME ENCANTO HARRY COMO SIEMPRE ICEMAN PERO EN EL SEXO WOU SI QUE ESTUVO WOU JEJEEJ SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
Gracias a dios que estas bien mujer me asustaste!!!
Ame el capi en serio!!
Que cochi nick!!!
Te quiero muchio hermosa!!! besos!!
Ame el capi en serio!!
Que cochi nick!!!
Invitado
Invitado
siguela!! te iva amatar pero dije no yo la amo mucho y es la mejor y ps no lo hice jajaja no te creas hermosa siguela!!
danna styles!!!
Hola mis perverts!!
De nuevo aquí la irresponsable de Dani, solo subiré esto hoy porque si no se me acumula... Los capítulos de mañana serán largos y compensaran la mala persona que soy! Ya no puedo más, respondiendo me dieron las 6:20 am .... Lo sientooooooooooooooo
Lots of love :) Xx
De nuevo aquí la irresponsable de Dani, solo subiré esto hoy porque si no se me acumula... Los capítulos de mañana serán largos y compensaran la mala persona que soy! Ya no puedo más, respondiendo me dieron las 6:20 am .... Lo sientooooooooooooooo
- Answer Time (Capitulo 8):
- @AlexaStyparholikson:
- alexa styparholikson
como dice Louis en veces los hombres son tan estupidos que no se dan cuenta de lo que tienen en frente, ahi pero ME DA ALGO ME VA A DAR 3era temporada o YEAH pero :(me da miedito el nombre
'Pideme lo que quieras o dejame'
espero y no se vayan por lo segundo :lloro:
AZUCARRRR!
xd
Dani si me extrañaste:( si vi eso y yo dije 'sera por mi?' pero luego pense ' no seguro y ni si acerda de mi y es por otras lectoras:('
no me fui de vacaciones SE FUERON y me abandonaron:( tan insoportable soy:(?
ya tengo las fotitos:D ya veras que pronto veras el cartel
https://www.facebook.com/alee.styles.1313/posts/381301718658874
ahi te dejo el link aunque me tienes agregada en el face y no me hablas:(
jajaaj yase REALLY? xd
Bueno tocayita de mi corazon siguela prontito!
aun sigo esperando mi reconociemiento ok.no CHAITO
por cierto Danie si gustas pasarte por una novela ahi estan en mi firma te recomiendo
'Un Amante de Ensueño'
una de tus lectoras
'Kathy Styles'
es mi amiga y me ayuda a escribir la segunda temporada que me ayuda la escribe ya que yo no escribo muy bien AUN
solo estoy practicando pero en facebook esta mi novela ORIGINAL ORIGINAL 'Worldwide':3 aun que esa novela tambien esta aqui xd.
-Ayyy todo puede pasar hahahaha... Me encantaron tus fotoos tocaya sales muy linda y muy bien acompañada haha, siento no hablarte en fb por lo general nunca conecto el chat por lo que no se quien esta y quien no pero siempre me puedes dejar un mensaje, siempre estoy hablando por ahí :) ... Me pasare a leer tu novela en cuanto pueda :)- @JaniceRangel:
- Janice Rangel
Hiiii Dani bellota como estas?! :D.......
No hubo accion en estos pero no por eso no me gustan,
todos los capitulos me encantan, haaaay mi cuchu 2 se va
a disfrutar al "sabroso!" unos dias !! ooooh si! asi se hace
cuchu moderna! solo por eso bailemos por la desenfrenada
hermana!
esperen,,,,,,Zayn, Niall, que rayos hacen?...hombres! pero que
tal en #BSE eeh! baile y baile,,,
aunque algo tieso Zayn pero bueno, por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin de vuelta
en mi amada Inglaterra!!!!
antes que nada, volvera la accion, con ahaam, bueno tu sabes
???
ya lo extraño!! haha, hay esa Clodagh que barbara, ni si quiera
pudo decir novia, O SU PROMETIDA O SU MUJER, asi de facil! haha
haaaaaay Zayn, bueno ya me hice a la idea de leerlo en silla
de ruedas u.u,,,aaaanyway...ese hombre esta muy mal, a parte
de no poder caminar ahora tambien esta ciego -.- mas discapacitado
no puede estar! hasta que de plano Perrie agarre novio va a
venir reaccionando -.- , ya lo decidi, definitivamente todo este
tipo de novelas me ha inspirado a que trabaje en una empresa,
si señor! sere secretaria porque los emprearios sexosos son la moda
:calor: no se como pero lo voy a intentar porque QUIERO, MEREZCO
NECESITO, RUEGO E IMPLORO UN HARRY EN MI VIDA (y con su Lou
incluido! ) quiero el paquete completo, el 2x1 ! como los miercoles
en el cine, si que si n.n haha
PS1: Gracias por los 2 capitulos hermosa :D
PS2: Me encanta que te gusten mis comentarios y te hagan reir :D :3
LOTS OF LOVE xoxoxoxoxo
- Como siempreeee burbujaa me haces reír hahahaah morí con lo de mas discapacitado no puede estar hahahaha. Yo también me replanteo ser secretaria hahaha pero siempre en las de mas cache hahaha para un jefe rico y morboso hahaha- @AnnePayne1D:
- @Anna Payne1D
Anna Payne1D
asdfghjklñ´<3 VAYA CAPITULAZOS!!!!!!!!!!! Tengo muchas ganas de que sigas, vaya, ya estamos en ENGLAND, AGAIN! Ya volvemos a la rutina de las peleas no??? Bueno, un poco de emocion no va mal, peeeeeeeeeeero, tienes que seguir, vale DANI????????????
TQ MUCHISIMO, ANNA<3
-Wii Annita de mi corazón me alegra mucho que te gusten, y quien sabe ya sabes que Hazza es un bipolar un día esta romántico y otro no lo aguanta nadie haha- @KathyStyles:
- @KathyStyles
kathy styles
hay dios santo, pero si el mexicano de Zayn y la cubana de Perry quedarian preciosos juntos, tambien Nhr____ y Juan, que romanticones y preciosos
¡quiero castigo!!
,siquela que la amo, no hace falta que lo diga jajaja
Kathy
-Hahahaha todas queremos castigo yo también!! Vuelveee Hazza maloo vuelvee!- @TatiStoran:
- TatiStoran
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA!!
Tienes que seguirla!!! Me he leído las tres temporadas en 3 díaaaaas!! Dios me encantaaaa esta novela! ME FASCINAAAAA! Quiero que ___ quede embarazadaaa! Y que ha pasado con la enfermedad de Harry?? Tienes que seguirla, mujer o moriré!!! Un beso giganteeee! Y soy nueva y fiel lectora.
Por cierto soy de Colombia! Un abrazooooo!
-Bienvenidaaaaaaaaaaaaaaa parce hahaha!!! me alegro muchooo que te guste y que la hayas leído tan rápido... ya iras viendo que pasa... PD: Amo Colombia!!- @Miihsegura_03:
- miihsegura_03
AHHH SIGUELA..! TENGO MUCHO DE NO COMENTAR DESDE LA TEMPORADA PASADA, PENSE QUE NO HABIA TERCERA Y CUANDO LA LEI FUE COMO :corre::corre::ilusion::ilusion::omg::omg::ñomñom::ñomñom::observo::observo::lloro::lloro::aah::aah: SI SON MUCHOS LO SE PERO FUE INEXPICABLE CUANDO LO LEI PORQUE NO LA HAS SEGUIDO PORFIIS SIGUELA ME HE PASADO POR EL CEL Y YO COMO LEERE EL CAPITULO :happuy:JAJAJAJA PERRIE Y ZAYN *-* ESOS DOS SON TODOS UNOS LOKILLOS NO PARO DE REIIR IMAGINANDOME LA CARA DE ZAYN, AL PRINCIPIO COMO AL SEGUNDO CAP. DE ESTA TEMPORADA CUANDO VI EL NOMBRE DE GEORGE FUE COMO :imdead: (GEORGE ES MI DEBILIDAD DE UNION J) Y CUANDO LEI QUE SOLO SALIE EN UN CAPITULO FUE COMO NOO...! :lloro: DESPUES LEI LO DE RAYIIS CON HARRY EN LA PLAYA Y FUE COMO :calor: Y BUENO CREEO QUE TE CANSE CON MI COMENTARIO..! ES EL COMENTARIO MAS GRANDE QUE HE ESCRIBIDO EN EL FORO..! BUENOP LA HERMANA DE RAYIS Y JUAN NO SE VERIAN NADA MAL..! Y CUANDO REGRESARON DE LONDRES FUE COMO REGRESO LA ACCION Y SOLO CON IMAGINARME QUE PODRIA PASAR :calor::calor::calor:EN ESE MOMENTO ESTABA CHUPANDO POPI (CARAMELO., LOLLY) Y FUE COMO :-w-:HAY YA QUIERO SABER QUE PASARA EN EL SIGUIENTE CAPITULO, BUENO Y CHAO... NI Y ME LO CREO BUENO APARTE DE COMENTAR SOBRE LA NOVE, QUIERIA DECIRTE QUE YO SIEMPRE LEERE LA NOVE SOLO QUE NO COMENTARE MUCHO PORQUE ESTOY DEL CEL, Y NO ME GUSTA COMENTAR DESDE AHI :muere:..! ESQUE ES MUY FEO Y SE ME APAGA Y BLABLABLA Y BUENO TE DEJO..! ME TENGO QUE IR SUBE PRONTO..! CUANDO HARAS MARATON..!? YO QUIERO MARATON..! BUENO CHAO, TE ESCRIBI COMO 5 VECES CHAO, PERO BUENO TE QUERIA EDIR UN FAVOR..! NECESITO QUE ME AYUDES A TERMINAR DE ESCRIBIR MI NOVE..! PORFIIS..! :omg:O SI NO :misery:
SI NO PUEDES TE PUEDES PASAR POR MI NOVE..!
CHAO..!
-Hahahahahah bueno nena tu no te preocupes si no puedes comentar te doy las gracias por leerla ya se que estarás ahí :) Me pasare por tu nove en cuanto pueda!- @Angela:
- Angela
VALEEE QUE ME HE LEIDO TU NOVELA COMPLETA EN 3 DIAS, ME TIENES REENGANCHADA CON ESTO TIENES QUE SEGUIRLA PRONTO POR FAVOR TE QUEREMOS <3 <3
-Awwww graciaaaaaaaas por leerla y sobretodo tan rápida !! Yo también las quiero!! <3- @EsmeraldaCarrillo1D:
- Esmeralda Carrillo1D
Hola nueva lectora ¡ reportándose ! :aah: me llamo Esmeralda pero dime Esme soy de México y tengo 14 años, quiero decirte que amo estos libros me los los leí en 2 dias hace una semana pero no eh podido comentar pues los leo desde mi celular y no me puedo meter al foro pues me quitaron mi compu :misery: bueno siguela pronto :P
Posdata 1: no soy buena en los cometarios asi que intentare comentar lo que pueda
Posdata 2: pasare muy seguido
Posdata 3: no se que mas poner :amor:
-Aww Bienvenidaaaaaaaaaa bonita!!! Gracias por tomarte el tiempo de leer y sobretodo comentar ;)- @DannaStyles:
- danna styles!!!
siguela vas a tener que hacer maraton eehh jajaja tu novela que es adictiva y tu que dejas de seguirla 2 dias u.u SIGUELA eres una gran escritora siguela adios hermosa!(:
-Aww graciass estoy intentando recompensar poco a poco!! Gracias por seguir leyendo
- Answer Time (Capitulo 9):
- @JaniceRangel:
- Janice Rangel
para empezar estoy que echo humos de los celos!!! :evil:
nooooo mi Louuuu como puede salir con alguien tan egocentrica!
me gusta mas solterito ya que en la vida real no lo esta u.u
.....Perrie, 3 letras: OMG! :omg: que le pasa?! hahaha lo
borracha le saco lo valiente :twisted:pero por fiiiiiiiiiiin haha haaaay
Zayn, mi vida te pones tan dificil! yo que Perrie lo cargo y me lo
llevo a mi cuarto, al cabo no podra correr :twisted:y lo hago mio haha
aaiss con ese par xD,,,,,lo bueno que mi cuchufleto no se hace
del rogar en ese aspecto :maloso:y por cierto nos dejaste en
plena faena :calor: haha,,,,lo bueno que pudiste subir un capitulo
quisiera maraton y no, porque asi se nos acabara mas rapido la
novela mejor asi ;)modo bipolar: ACTIVADO xD
hasta mañana Dani :) lots of love :hug:
-Violemos a Zayn wajaajajajaj e invitamos a todos un party hard bien hard. Comparto tu bipolaridad hahaha yo quiero hacer maratón pero no quiero que acabe tan prontoo joo mas que nada porque las voy a extrañar mucho.- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
asdfghjklñ<3 YA TENGO GANAS DE QUE SIGAS, DANI! Te he hechado mucho de menos, y a la novela TAMBIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Anda, y tira pa' escribir otro cap, cuchuuuuuuuu<3
TQ, ANNA<3
-Awwww cuchuu yo también te he echado de menos poco a poco voy volviendoo <3- @AlexaStyparholikson:
- alexa styparholikson
Dani¡! teneis que seguirla ¡YA!
ya quiero ver que haran esos pillos xd
perdon por no haber comentado desde ayer pero estaba haciendo audiciones para mi nueva novela xd
Ahi Eleanor se ve muy superficial xd
-Aww no te preocupes Dani, joo me perdí la audición jaja tendrás que pasarme tu nueva novela para ponerla en la lista de tengo que leer :)- @LaurissaGuerrero:
- laurissa guerrero
Dios, dios,dios,dios,dios :O
Me encantO el capitulO
-Wiii me alegro muchooo :)- @Basketballgirl:
- basketballgirl
dios lo que me rio yo con este libro. Tiene unos golpes que meparto de la risa. Me encanta la escritora jajajaja sigue subiendo porfiis
-Hahaha yo también me parto porque tiene unos puntazos que no sabes como quedarte ahaha.- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
Dani... estas bien??? te paso algo?? ya me estoy preocupando!! no importa que no subas pero por favor dime que estas bien...
-Awww caro si estoy bien bueno como ya dije tu sabes problemas que nunca faltan pero estoy bien gracias por preocuparte :)
- Answer Time (Capitulo 10):
- @AlexaStyparholikson:
- alexa styparholikson
Ahi me alegra saber que estas bein dany(:
ntp en cuanto puedas(: no te presiones
espero y todo este arreglado, awsssssssssssssss
Nick y Harry son un amor :love:
¡Siguela en cuanto puedas Tocayis!
-Aww gracias baby poco a poco vuelvo a la normalidad jaja, y siii estoy de acuerdo contigo Nick y Harry son puro amorr!!!- @Ednaas:
- Ednaas
Ya somos dos las ausentes Dani haha me alegro de que estes bien y también de que aunque tengas problemas nos subas caps, mori cuando Perrie se le lanzo a Zayn haha este es mas cabezota que nada...Perrie le puso todo el charola de plata y el otro menso no hace nada, aparte Eleanor toda alzada aquí hahahaha y Hazza celoso de 'Don Perfecto' como ya había dicho amo verlo celoso haha me encanta. También me encanta como Nick quiere a Rayis, le regalo la pulsera que era para Laura :(L):es todo un bello ese niño...algo muy...muy...muy...muy grave tiene que pasar para que se separen (esperemos que 'nunca' pase) lo que si quiero es que Rayis tenga hijos hahahaha de todos modos gracias por subirnos cap y no te apures en subir cap, nosotras te esperamos, lo importante es que estes bien y que el problema este resuelto o bajo control. Xx
-Aww nena gracias por la preocupación ya todo bien gracias!!! ... Yo también amo cuando Hazza se pone celoso o se pelean jaja y bueno Zayn esta ciegoo y tontoo!! y Eleanor bueno ... jajaj... Tendrás que seguir leyendo para saber si tus deseos se hacen realidad haha...- @JaniceRangel:
- Janice Rangel
Hiiiiiiiiiiiiiiiii Daniiiii :D
menos le enseñaremos a andar en moto :aah:,,,,,y ya decia
-Awww burbu gracias por preocuparte la verdad que lo he pasado mal también por no poder subiros capitulo pero poco a poco vuelvo a la "normalidad" y seguiré puntual jeje y no te preocupes tampoco que Louis es tuyo jajajaa Zayn tendra que ponerse las pilas si no quiere que se la quiten...- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
sdfghgfdsdfg me ENCANTAN los 2 caps, son tan perfects!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por subir 2 y no te preocupes, que te queremos mucho, esperamos con ansias tu retorno gloriosoooooo (ok no)
TQ MUCHO, ANNA<3
-Wajajaja aquí estoy de regresoooo woooo aparición gloriosa en 3...2..1... :observo: jaja- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Seguila.
seguila
-Supongo que porque había más acción ya lo se u.u te entiendo pero bueno...- @Carolovecarrots1d:
- Carolovecarrots1d
Gracias a dios que estas bien mujer me asustaste!!!
Ame el capi en serio!!
Que cochi nick!!!
-Awww lo siento pero ya estoy de vuelta!!! Besitooos hermosa- @DannaStyles:
- danna styles!!!
siguela!! te iva amatar pero dije no yo la amo mucho y es la mejor y ps no lo hice jajaja no te creas hermosa siguela!!
-Woo gracias por perdonarme la vida hahahaha tu si que eres la mejor :)
Lots of love :) Xx
1Daniiella
oooow Bellota :3 contestaste todos los comentarios :hug:
me alegra saber que estas volviendo a la normalidad haha
haha me encanta que te rias con mis ocurrencias xD y si,
definitivamente hay que buscar en las de cache, hahahaha
uno rico y morboso mmm,,,,asi es Duro contra el Muro Malik :twisted:
y luego gang bang! haha,,, me dejas mas tranquila, mi
Lou me esta preocupando, eso de salir con la lagarta y
luego coquetearle a Perrie no me gusta, pero saber que es
mio me tranquiliza haha (se vale soñar xD) ooow no quiero
dejar de hablar con ustedes! aunque bombon se desaparecio
otra vez :suspect: hay que usar whatsapp! o lo del grupo que decias :D
bueno luego vemos eso,,,lots of love Dani! cuidate :hug:
uno rico y morboso mmm,,,,asi es Duro contra el Muro Malik :twisted:
Janice Rangel
ESA ES MI DANIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU RETORNO GLORIOSO OHZI!! Que guaayyyyyyyyy tomorrow nuevos capitulos, wihiiiiiiii y mas largos que yo que me seeee,
TQ MUCHISIMOGRACIASPORTODO DANI
ANNA<3
ANNA<3
Anna Payne1D
omg, hoy capitulos largos y pervers
que monada e niño se ah vuelto Nick!!
pobre e le fue la Laura!
¡Pero que poseivo e Harry, ya vino su deliciosa castigo!, ¡Azucar!
hya que ver la fiesta
y enseñarle a andar en moto a NIck
algo muy...muy...muy!!! grande, no porfavor que no pase
siquela que me encanto
Kathy
pobre e le fue la Laura!
hya que ver la fiesta
siquela que me encanto
Kathy
kathy styles
Gracias por responder los comentarios :)
seguila.
seguila.
MicaelaDirectioner
Capitulo 11
Cuando termino de vestirme, me miro al espejo. Parezco una campesina inglesa con el dirndl, que es el traje típico, compuesto por falda larga, delantal, corpiño y blusa blanca. Divertida, empiezo a hacerme unas trenzas y, al mirarme al espejo, sonrío. Estoy convencida de que mi apariencia lozana a Harry le encantará.
Suena una llamada en la puerta de mi habitación y entra Nick. Está guapísimo con sus pantalones cortos de cuero marrón, sus tirantes, el gorrito verde y la chaqueta de paño grisácea.
—¿Estás preparada?
—Pero qué guapo estás, Nick.
El pequeño sonríe y yo, dándome una vuelta ante él, pregunto:
—¿Parezco una inglesa así vestida?
—Estás muy guapa, pero te pasa como a mí, no tenemos cara de británicos.
Ambos nos reímos y, divertida por lo que ha dicho, me hago la otra trenza.
—Dile a tu tío que bajo en cinco minutos.
El crío sale despepitado de la habitación y, cuando termino de peinarme y me doy la vuelta, me sorprendo al ver a Harry apoyado en el quicio de la puerta.
Me mira... y luego dice con una sonrisa torcida:
—No sé cómo lo haces, pero siempre estás preciosa.
Se me reseca la boca.
Madre mía, qué pedazo de marido tengo.
Aquí el guapo, el precioso, el impresionante, el alucinante ¡es él!
Vestido con unos pantalones largos de cuero marrón oscuro, una camisa beige y unas botas marrones de caña alta está impresionante. Nunca imaginé que vestido de bávaro Harry pudiera estar tan sexy.
Por cierto, me gusta cómo le queda el cuero. Debo exigirle que se compre algo de ese material.
Cuando consigo reaccionar, repito la misma operación que segundos antes de hecho con Nick. Me doy una vueltecita y, cuando vuelvo a mirar a Harry, sus manos ya están en mi cintura y me besa con aire posesivo.
Oh, sí... adoro esta intensidad.
Sin cortarme un pelo, me agarro a su cuello, salto y, rodeándole la cintura con las piernas, digo:
—Si sigues besándome así, creo voy a cerrar la puerta, echar el cerrojo y la fiestecita la vamos a organizar tú y yo en la habitación.
—Me gusta la idea, pequeña.
Nuevos besos...
Mayor intensidad...
—Pero ¿qué hacéis? —pregunta Nick, sorprendiéndonos—. Dejad de besaros y vámonos de fiesta.
Todos nos esperan.
Nos miramos y sonreímos.
Y al ver que el pequeño, con los brazos en jarras, no se mueve de la puerta esperando que nosotros salgamos, Harry me deja en el suelo y murmura:
—Esto no acaba aquí.
Divertida, asiento y corro tras Nick, mientras sé que Harry sonríe y camina detrás de mí.
Zayn y Perrie nos esperan y están monísimos con sus trajes bávaros. Una vez estamos todos, nos despedimos de Clodagh, que se niega a acompañarnos, y subimos al coche.
Paul nos deja lo más cerca posible de la explanada Theresienwiese, lugar donde se celebra la multitudinaria fiesta.
El tumulto es increíble y, sorprendida, le digo a Harry:
—¿Te puedes creer que esto me recuerda a la Feria de Abril de Sevilla? Estoy por gritar «¡Olé...torero...!».
Harry suelta una carcajada y yo añado:
—Eso sí, aquí vais vestidos de bávaros y bebéis cerveza y allí vamos de flamencos y bebemos rebujito.
Mi chico, feliz, me da un beso en la cabeza, mientras cientos de británicos y extranjeros vestidos de todas las maneras posibles se disponen a divertirse entre música y litros y litros de cerveza.
Harry agarra mi mano con fuerza y con la otra sujeta a Nick. No quiere perdernos a ninguno de los dos y, mirando a Zayn y Perrie, dice:
—Seguidme.
Caminamos entre la gente y me fijo en que las casetas llevan los nombres de las marcas de cerveza. Al llegar a una de ellas, el grandullón que hay en la puerta, al ver a Harry, nos deja pasar.
Suena música. La gente canta, baila y bebe. Se lo pasan bien, ¡qué guay! Harry se para, mira a su alrededor y, cuando localiza lo que busca, seguimos andando.
—Esto está a reventar de gente —grito.
Él asiente y dice:
—Tranquila, nosotros tenemos nuestro sitio reservado todos los años.
Al fondo, entre el tumulto, de pronto veo a Lou y Anne con el pequeño Ben en brazos, mientras Gemma y Tom bailan.
—Pero ¿quién ha venido? —grita Anne al ver a su nieto.
Tras abrazarla, Nick comienza a hacerle monerías a Ben, que le sonríe.
Lou, contenta de verme, me mira y exclama:
—Chicaaaaaaaa..., te pongas lo que te pongas te queda bien.
Yo sonrío con picardía y, acercándome a ella, respondo:
—Eso, más que a mí díselo a mi marido. ¿Has visto qué guapo está?
Mi buena amiga lo mira de arriba abajo y dice:
—La verdad es que sí, tu maridito tiene muy buena planta, pero mi Tom también está muy guapo y... bueno... bueno... para guapo el que viene, y lo bien acompañado que va.
Sigo la dirección de su dedo y veo que Louis, en todo su esplendor, llega del brazo del caniche Fosky y de otra rubia. La gente los mira. La tal Eleanor es muy conocida por salir en la televisión y pronto la rodean para pedirle autógrafos.
Al acercarse puedo ver que la otra rubia es Diana. Louis consigue arrancar a su chica de las garras de sus fans y cuando llegan hasta nosotros, tras darle un beso a él, intento ser amable con la presentadora.
—Hola, Eleanor.
Ella me mira y, tras repasarme de arriba abajo, dice:
—Perdona, no recuerdo tu nombre, ¿cómo te llamabas?
—(Tn__).
—Ah sí, es cierto. —Y, volviéndose hacia su amiga, añade—: Ésta es (Tn__).
Diana asiente. Ya nos conocemos y, acercándose a mí, dice:
—Encantada de volver a verte, (Tn__).
Mi estómago se contrae al recordar lo que esta mujer sacó de mí aquella noche en el local de intercambio de parejas y, acalorada, respondo:
—Yo también estoy encantada.
De pronto, oigo que el caniche estreñido exclama:
—¡Harry! Qué alegría volver a verte. Ven, quiero presentarte a Diana.
La madre que parió a Fosky.
¿Se acuerda del nombre de él y no del mío?
Esta tía si me gustaba poco, ahora menos.
Como si me leyera la mente, mi guapo marido las saluda a ella y a Diana, pero luego, inmediatamente se acerca a mí. Sabe lo que pienso. Por ello, me coge en brazos y, levantándome delante de todos, dice:
—Amigos, es el primer Oktoberfest de mi preciosa mujer en Inglaterra y me gustaría que brindarais por ella.
En ese momento, todos los ingleses, conocidos y desconocidos, que hay a nuestro alrededor levantan sus enormes jarras de cerveza y, tras dar un grito de guerra, brindan por mí. Yo sonrío y Harry me besa.
¡Se acabó mi mala leche!
Nick quiere ir a montar en las atracciones y Gemma y yo nos ofrecemos voluntarias para acompañarlo. Necesito que me dé el aire.
Cuando salimos de la carpa, la muchedumbre nos absorbe. Gemma me mira y yo le indico que no se preocupe que voy tras ella. Cuando llegamos a una de las atracciones para niños, Nick se monta encantado. Gemma y yo lo esperamos.
—Madre mía, qué melopea llevan ésos. —Señalo a unos que van borrachos hasta las trancas.
Gemma sonríe y responde:
—Tienen pinta de alemanes. ¿Sabes cuál habrá sido su problema? —Yo niego con la cabeza y Gemma me aclara divertida—: Seguro que han intentado seguir el ritmo cervecero de algún inglés y lo que no saben es que la cerveza que se sirve en esta fiesta es mucho más fuerte de lo habitual. —Yo me río a carcajadas—. Pero si la jarra más pequeña es del tamaño de un libro, ¿qué te puedes esperar?
Entre risas, esperamos a que Nick acabe y, cuando lo hace, corremos a un par de atracciones más.
Cuando regresamos de nuevo a la carpa, Harry me guiña un ojo y Lou me coge de la mano y me hace subir a una de las mesas para cantar una canción típicamente inglesa. Divertida, los sigo.
Curiosamente, me la sé y Harry sonríe junto a su madre.
Cuando voy a bajar de la mesa, un hombre se acerca a mí y me ayuda. Me coge por la cintura y, cuando estoy en el suelo, dice sin soltarme:
—¿Sabes que eres una joven muy bonita?
Yo sonrío, se lo agradezco y me voy con mi grupo, pero al acercarme me paro y siento que la furia sube por todo mi cuerpo a borbotones al ver a Caroline frente a Harry.
¿Qué hace aquí Caroline?
¡Odio a esa maldita mujerrrrrrrrrrrrrr!
Me pica el cuello. Me rasco y maldigo en español, para que nadie me entienda.
De repente, ella me ve. Harry, al ver su gesto incómodo, mira y me ve también. Molesta, me doy la vuelta y me encuentro de frente con el hombre que segundos antes me piropeaba y que pronto me doy cuenta de que está como una cuba.
—Hola de nuevo, preciosa.
No le respondo y él insiste:
—Déjame invitarte a una cerveza.
—No, gracias.
Me doy la vuelta. Estoy cabreada, muy cabreada, cuando siento que alguien me coge de la cintura.
Maldito borracho. Me inclino y lanzo un codazo hacia atrás para alejarlo de mí con todas mis fuerzas.
Oigo una protesta y, al darme la vuelta, mi corazón se desboca al ver a Harry, que, encogido, me mira y gruñe:
—Pero ¿qué te ocurre?
Su reacción me indica que le he hecho daño.
¡Madre mía, qué bruta soy!
Me paralizo. Él se recupera, me coge con fuerza de la mano y, sin soltarme, me lleva hasta un lateral de la carpa. Cuando llegamos, dice enfadado:
—¿A qué ha venido darme ese codazo?
Voy a responder, pero no me deja e, inmediatamente, continúa:
—Si es por Caroline, es inglesa y está en su derecho de venir a la fiesta. Y antes de que sigas echando humo por las orejas, o propinando salvajes codazos, déjame decirte que no se me ha insinuado, no ha intentado ligar conmigo y no ha hecho nada de lo que se tenga que avergonzar, porque valora su trabajo y sabe que no quiero que nos ocasione problemas. Ella en su momento lo entendió, ¿lo has entendido por fin tú?
No pienso decir nada.
¡Me niego!
No voy a contestar. Sigo molesta por haberla visto.
Harry espera... espera... espera y cuando veo que desespera, suelto:
—Vale. Entendido.
Su gesto se relaja. Me toca el pelo y murmura:
—Pequeña..., sólo me importas tú.
Me va a besar, pero yo me retiro.
—¿Me acabas de hacer la cobra, señora Styles?
Su gesto, su voz y su risa, consiguen que finalmente yo sonría y responda:
—Ten cuidado, o la próxima vez te haré la víbora, ¿entendido?
Harry suelta una carcajada, me abraza y regresamos junto al resto de los amigos, donde me quedo sin habla al ver a Perrie sentada sobre las piernas de Zayn mientras él la sujeta y la besa. Vaya... creo que estos dos han vuelvo a beber cerveza de La cueva.
Al verlos, Harry me mira y murmura:
—Aquí besa todo el mundo menos yo.
Su ironía me hace gracia y, volviéndome hacia él, me agarro a su cuello con actitud posesiva y, mirándolo a los ojos, le pido:
—Bésame, tonto.
No se hace de rogar. Me besa ante todo el mundo y su madre es la primera en brindar y beber un trago de cerveza.
No vuelvo a ver más a Caroline. Se ha escabullido.
Entrada la noche, la fiesta continúa. Louis se marcha con sus amigas y Gemma con James. Lou y Tom se van con el pequeño Ben, que ya está cansado, y Zayn y Perrie se quieren ir a casa.
Tienen prisa y yo sonrío al ver la cara de la chilena.
Harry, sin preguntar, llama a Paul con el móvil y quedan en el mismo lugar donde nos dejó.
Cinco minutos más tarde, Zayn y Perrie, acompañados por Anne y Nick, desaparecen y Harry murmura en mi oído:
—Creo que esta noche alguien lo va a pasar muy bien en nuestra casa.
Eso me hace sonreír.
Por fin, los dos le van a dar un gustazo al cuerpo y, si todo funciona bien, quizá se den una oportunidad.
Durante una hora, Harry y yo lo pasamos bien divirtiéndonos, hasta que le vibra el móvil y, tras leer el mensaje, me dice:
—Es Louis.
Nuestros ojos se encuentran. Nos miramos durante unos segundos y él añade:
—Está en un local de intercambio llamado «Sensations» y nos pregunta si nos apetece ir.
Mi cuerpo se calienta. Sexo. Y veo cómo mi chico no latino curva la comisura derecha de la boca y dice:
—Sólo iremos si tú quieres.
¡Uf, qué calor!
Acalorada como estoy ya por tanta bebida, esto directamente me abrasa.
Bebo de mi cerveza mientras Harry me observa. Me pongo nerviosa y, finalmente, pregunto:
—¿Estarán las dos mujeres que lo acompañaban?
Harry me mira. Ha intuido que el caniche y yo somos dos razas incompatibles y responde:
—Sólo Diana.
Saber que el caniche no estará me hace sonreír y entonces experimento un morbo increíble al ser consciente de que tres depredadores quieren jugar conmigo. Harry, Louis y Diana. Me gusta la idea.
El corazón se me acelera y Harry, al intuir lo que pienso, murmura elevando más mi calentón:
—Quiero ofrecerte. Quiero follarte y quiero mirar.
Asiento...
Asiento...
Asiento...
Y finalmente respondo con un hilillo de voz, mirándolo a los ojos.
—Lo deseo, Harry. Lo deseo mucho.
Mi chico sonríe. Teclea algo en el móvil y, segundos después, dice levantándose:
—Vámonos.
Lo sigo al fin del mundo, mientras mi cuerpo se revoluciona y mi mente piensa, ¡sexo!
-----------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Ayyyyyy soy la única que ha imaginado a Harry en cuero??? My god :wut: y encimaa cuando van a ir al tema llega Nick -.- !!! y ahoraaa se van de party hard rawr ahhahaha hmmm esos tres son peligro puro y duro y yo se que nos encantaaaaaa wajajajaaj!!!
- Answer Time:
- @JAniceRangel:
- Janice Rangel
oooow Bellota :3 contestaste todos los comentarios :hug:
uno rico y morboso :baba:mmm,,,,asi es Duro contra el Muro Malik :twisted:
-Duro contra el muro a los empresarios buenorros y luego gang bang hahahahaahah perooo que pervertida eres burbuja jajajaa gang bang es otro nivel haahhaahah ayy de verdad ... Y siii bombom se perdió :( nos abandono, voy a mirar lo del grupo a ver como podemos hacerlo :)- @AnnaPayne1D:
- Anna Payne1D
ESA ES MI DANIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! TU RETORNO GLORIOSO OHZI!! Que guaayyyyyyyyy tomorrow nuevos capitulos, wihiiiiiiii y mas largos que yo que me seeee,
ANNA<3
-Wiiiii graciias Annita, espero que te gusten los capítulos :) xx- @KathyStyles:
- kathy styles
omg, hoy capitulos largos y pervers
pobre e le fue la Laura!
hya que ver la fiesta
siquela que me encanto
Kathy
-Jijij pues todo puede pasar Kat :) a lo mejor pasa algo bien grave jojo... Ah! Te quería dar las gracias por contestar en el otro tema de la primera temporada :) no me había dado cuenta que escribían, no me llegan los email pero muchas gracias por tu ayuda :)- @MicaelaDirectioner:
- MicaelaDirectioner
Gracias por responder los comentarios :)
seguila.
-Gracias a ti preciosa por comentar :) xx
Lots of love :) xx
PD: En un rato subo el otro :)
1Daniiella
Página 10 de 37. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 23 ... 37