O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Adriana De Styles Lun 07 Oct 2013, 9:40 am

1Daniiella escribió:
Adriana De Styles escribió:Hola soy nueva lectora y me facina tu nove me e leido las 3 temporadas en 1 semana no lo puedo creer me a encantado tu nove como e llorado e reido y paresco una loca leyendo tu nove y por fa siguela cuan puesdas sube no me quiero perder el final........... CHAOOOOOOOOOOOOOO.....:bye: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 350222609 
-Hola Adriana, me alegro que te guste hahaah que rápida la leíste hahahah te entiendo yo también he llorado y reído. Bueno el final ya esta subido, si te fijas dice epílogo por lo que ya acabo :) xx
hola,  si lo siento me di cuenta de la estupides que habia echo 2 dias despues no se por que escribi eso pero me emocione por que el final pareciera como si hubiera otro capitulo losiento otra ves y yo creo que tu eres una de las mejores escritoras que tiene este foro por que subir 3 temporadas no es nada facil. chaooo :bye: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 3373640616 
Adriana De Styles
Adriana De Styles


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LuciaStyles_ Lun 28 Oct 2013, 12:42 pm

¡ CHICAS ATENCIÓN !
Esta chica necesita chicas que audicionen para 1D
Las reglas están todas en la primera pagina, son importantes, asi que tienen que leerlas.
La novela NO es colectiva.
audicionen PORFAVOR, si no cancelará la novela
y el prologo esta muy bueno, pasense, porfavor!!
PD: Lo siento a la escritora de esta novela por hacer publicidad pero de verdad esta muy bueno el prologo de esta novela y seria muy malo que la cancelara. Lo siento de nuevo.
LuciaStyles_
LuciaStyles_


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 3:41 pm

Dani la SORPRESA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 05 Nov 2013, 3:43 pm

Hola mis perverts!!!!
Bueno os preguntaréis que hago posteando en este tema... No, no es lo que pensáis no os ilusionéis, pero tampoco son malas noticias!!!... Quería comunicaros que voy a publicar un pequeño diario de Rayis donde desvela las sensaciones y enseñanzas que recibe por parte de Iceman durante 50 noches... Sé que algunas de vosotras también quería saber que pasaba con Louis y la chica que ayudo a Rayis en el ascensor, así que sí, también estaré publicando la historia de Louis y Mel (Mel pasara a ser Rayis en esa historia)...


Una cosa más!!... Estoy bastante molesta con algunas personas, ya que por lo que he visto se han dedicado a publicar también "plqq" no le veo nada de malo a eso puesto que la historia no es mía pero si lo van hacer al menos deberían pedirme permiso a mi que fui la que decidí adaptarla, me cabrea muchísimo el hecho de que se vengan a mi tema y solo hagan "Copiar & Pegar" (no se molestan ni en cambiar palabras), cuando la que ha dedicado tiempo a esta historia he sido yo... Se piensan que ya todo estaba escrito y no, yo he tenido que ponerme a investigar, averiguar lugares de Londres, costumbres, etc, etc... Porque la historia no pasa en Inglaterra exactamente... Ese es mi cabreo en realidad, me molesta que ni siquiera se tomaran la molestia de preguntarme (algunas si tuvieron la decencia de hacerlo, gracias por eso!)... Por eso he decidido no publicar aquí estas historias... Lo haré por medio de Mi perfil de Wattpad quizás muchas no tengáis cuenta allí (aunque podéis entrar con Facebook y Twitter) pero no os preocupéis puedo crear un tema aquí para que comentéis los capítulos pero la historia la tendréis que leer en Wattpad... Ya me diréis si os parece bien... Lo siento por las que os gusta leer aquí pero yo no voy hacerle el trabajo a otra... Si alguna persona quiere publicar la historia que se lo curre ella y no lo haga a mi costa #SorryNotSorry ...


Solo me queda deciros que mañana empezare a publicar... Espero que las dos historias os enganchen


Lots Of Love mis Iceman Girls :) x
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por BUTI Mar 05 Nov 2013, 3:59 pm

VOY A MORIR. Justamente antes de ayer empece a leer de nuevo Pídeme lo que quieras, porque estaba aburrida y no tenía nada para leer, ya que subes capítulos día de por medio en la novela de Zayn, y ahora me dice esto sfkjshgkjshggd. Peeeeero estoy FELIZ y ENOJADA, con las personas que copian sin dar créditos, me molesta mucho. Pero bueno, tendrán su castigo (? oh jajajajaja. Mi pregunta es si en Wattpad necesariamente se tiene que tener un usuario ahí o necesariamente se tiene que entrar con Face o Twitter, ya que si lo leería sería del celu, y no me conecto por el celu a face.. Bueno, esperaré ansiooooosa y de todos modos lo voy a leer, tenga que abrirlo con lo que sea, o hacerme un usuario jajaja. 
Hablando de la novela de Zayn, AMO que estén así, aunque presiento que algo malo pasará, porque las cosas buenas no suelen durar mucho jajajajajaja.
Esperaré el capítulo del jueves! Un beso, y nos estamos leyendo en cualquiera de las novelas :) 

Pd: No sé en que tema comentar, porque empece a escribir en este por la emoción y después comente lo de la otra nove jaja, perdón. Por lo que pongo el mismo comentario en las dos :P
BUTI
BUTI


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 05 Nov 2013, 4:02 pm

si eso quieria saber de la militar y james bond jejejejejeje ,ay en wattapad yo tenia pero me lo borre ,ahora me voy a crear otro porque quiero leerla jejejejejejejeje asi que ay nos vemos dani
~besitos muak xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 05 Nov 2013, 9:43 pm

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 4242539333
soy capaz de hacerme un wattpad por vos dani creeme!!
apenas la tengas me pasas el link ¿si?
vos sabes que amo a mi iceman y te amo a vos!
la combinación perfecta!! jeje
apenas tengas me pasas el link!!
te quiero mucho dani!!
besos xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 06 Nov 2013, 11:19 am

DIOOOOOOOOOOOOOOOOS omg Dani.. esto sera 

50 NOCHES DE ICEMAN xd asdfghjklñ mueromuerooooooo


Y eso de Louis y Mel sera tan sdfsdsdasdsasd<3333





Tranquila que tabien tengo cuenta en wattpad, pero me gustaria lo de hacer aqui un foro para comentar  y que tu nos respondas


Dioooos, siento mucho que alguien se copiara... son unas furcias baratas y ajquerosas'''!!



Bueno, sabes que eres la mejor mi pervert<3



TQTQTQTQTQQTQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Miér 06 Nov 2013, 4:09 pm

Hola de nuevo!!!


Solo paso para dejaros el Link de lo nuevo...


Wattpad [Para que leáis]:  El Kamasutra de Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18)


OWN [Para que comentéis si os gusta más aquí]:  El Kamasutra de Pídeme Lo Que Quieras (Harry Styles & Tu) (HOT +18)


Lots Of Love :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Lun 11 Nov 2013, 12:31 pm

Holaaaaa!!!!!
bueno, antes de olvidarme-ya que siempre lo hago- me voy a presentar: Soy Carolina, pero por favor dime Caro, de Argentina ;)
Bueno... ¿Qué decir? Me leí la nove que adaptaste -los tres temas/temporadas- en dos o tres semanas, nosé si un poco más o menos, perdí la cuenta. Era como adictivo, que hasta que no se me cerraban los ojos -cuando leía de noche-, no dejaba el celular para dormir (la leí toda del celu). Hasta en el gimnacio casi que la leo!! Pero me daba un poquito de pudor, así que a unos pocos renglones la dejaba para después. AY! Qué emociones pasé!!! Te digo que ya amo a mi Iceman y que hasta empecé a hablar más como española cuando comento, y yo sola me entiendo, es que ahora tengo a uno más de las noves para mi lista de MIOS, que nadie me los robe, futuros maridos, etc (Junto con el papacito de Christian Grey y Patch Cipriano -los amo mis bebés).
Yo creí que nada iba a superar 50 sombras, que leí el libro, y hasta al principio estaba como "es muy parecido" y esas cosas que se dicen, además de que ese había sido mi primer libro con contenido erótico (sin contar algunas noves de acá, que, a pesar de todo, no es lo mismo), pero luego me enganché tanto, que en vez de pensar que todos los libros de éste género eran iguales, me terminé enamorando de mi Iceman (ya le digo "MI" jajajaja).
En fin, no puedo nombrar las partes en general como haría con cualquier comentario tras un capítulo, ya que al leerme 3 temporadas (que la terminé ayer a la noche) es á complicado que comentar en fresco, por eso pongo un poquito más en general.
La primera vez que leí que la hermana le decia Cuchufleta a Rayis casi muero, es que me suena a concha, pussy, parte íntima, feminidad... es que entre cuchufleta y cachufleta no hay mucha diferencia (también depende de donde seas creo, para mí es una concha o "lo de abajo" o pochola y por ahí para los mexicanos es sombrero -hablamos aún de la cachucha-)En fin, luego con Lux y con la aceptación de Nick que le hizo la vida imposible hasta la parte del skate, pobre Rayis, que sabiendo las cosas que le hizo, como lo de la coca, no le dijo nada al Iceman. El tatuaje de "Pideme lo que quieras" fue como un golaso, a todos les gustó, estoy pensando en hacermelo e.e También me encantó en como le cayó bien a Paul y Clodagh, y con la mujer veían Locura Esmeralda... Luego con sus... salidas, con Lou y Tom, Louis, Zayn, y demás agregados jaajaja. Como cuando le dijo todo a la perra de su jefa y se fue y autodespidió aunque Iceman no la dejara jajajaj
Y el mini Harry!!! Que me lo comooooo!!!! con Susto y Calamar, la re emoción cuando le pisop ese nombre, o cuando les decía mamá y papá Nick, era como skhdgsklfhgjksdhfgjksdhfjkgdfj no llores, no llores ficking bitch! Estoy sentimental, y ensima cuando le pasó a Harry algo en los ojos el día que lo leí tenía que ir al oculista, y, aunque me de pudor decirlo, pero teniendo en cuenta que seguramente no voy a conocer a nadie de aquí en persona, me vino al mismo tiempo que Rayis; así que puedo decir que me sentí más que identificada. Como cuando morí cuando Harry le puso el "Ahora y siempre" en el anillo, o cuando se casaron *EMOCIÓN*, o cuando estaba insoportable en el embarazo, por las hormonas, o imaginarmelo a Harry diciéndole que le dijo a Juan Alberto porque ahora no era por él el tema de las hormonas, me lo imaginé con cara de inocente ahi y shfsjkdhfsd mis ovarios explotaron. Pero cuando leí el "O DÉJAME" atrás del "Pídeme lo que quieras" en el título de ésta temporada, casi me suicido, ahora se volvían a separar era lo único que faltaba. Encima ella estaba embarazada y sufría por él y se zarpó de copas y entró en una pelea y LOS OJOS MADRE MÍA!!! Casi moría si se quedaba ciego! Y Caroline que le dijo, aplausos. Y por mí las que se pueden morir son Holly y Tay que no hicieron más que cagar la vida de Rayis, una más perra que otra, además también de la de Harry, el combo hicieron.
Creo que lo voy a dejar acá, ya no sé qué dije o qué no dije, a quién nombré y a quién no. Y creo que me quedó como un testamento, así que me despido diciendo que amé en todo momento la nove, aunque en partes culminantes haya querido revolear el celular y exiliarme al Sahara, y debo decir ¡GRACIAS! por adaptar tan hermosa nove, porque a pesar de que no hice una adaptación imagino que no es fácil y como leí que pusiste, tuviste que averiguar algunos detalles, bueno, gracias por eso, lo merecés.
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 11 Nov 2013, 1:55 pm

LittleGirl_1D escribió:Holaaaaa!!!!!
bueno, antes de olvidarme-ya que siempre lo hago- me voy a presentar: Soy Carolina, pero por favor dime Caro, de Argentina ;)
Bueno... ¿Qué decir? Me leí la nove que adaptaste -los tres temas/temporadas- en dos o tres semanas, nosé si un poco más o menos, perdí la cuenta. Era como adictivo, que hasta que no se me cerraban los ojos -cuando leía de noche-, no dejaba el celular para dormir (la leí toda del celu). Hasta en el gimnacio casi que la leo!! Pero me daba un poquito de pudor, así que a unos pocos renglones la dejaba para después. AY! Qué emociones pasé!!! Te digo que ya amo a mi Iceman y que hasta empecé a hablar más como española cuando comento, y yo sola me entiendo, es que ahora tengo a uno más de las noves para mi lista de MIOS, que nadie me los robe, futuros maridos, etc (Junto con el papacito de Christian Grey y Patch Cipriano -los amo mis bebés).
Yo creí que nada iba a superar 50 sombras, que leí el libro, y hasta al principio estaba como "es muy parecido" y esas cosas que se dicen, además de que ese había sido mi primer libro con contenido erótico (sin contar algunas noves de acá, que, a pesar de todo, no es lo mismo), pero luego me enganché tanto, que en vez de pensar que todos los libros de éste género eran iguales, me terminé enamorando de mi Iceman (ya le digo "MI" jajajaja).
En fin, no puedo nombrar las partes en general como haría con cualquier comentario tras un capítulo, ya que al leerme 3 temporadas (que la terminé ayer a la noche) es á complicado que comentar en fresco, por eso pongo un poquito más en general.
La primera vez que leí que la hermana le decia Cuchufleta a Rayis casi muero, es que me suena a concha, pussy, parte íntima, feminidad... es que entre cuchufleta y cachufleta no hay mucha diferencia (también depende de donde seas creo, para mí es una concha o "lo de abajo" o pochola y por ahí para los mexicanos es sombrero -hablamos aún de la cachucha-)En fin, luego con Lux y con la aceptación de Nick que le hizo la vida imposible hasta la parte del skate, pobre Rayis, que sabiendo las cosas que le hizo, como lo de la coca, no le dijo nada al Iceman. El tatuaje de "Pideme lo que quieras" fue como un golaso, a todos les gustó, estoy pensando en hacermelo e.e También me encantó en como le cayó bien a Paul y Clodagh, y con la mujer veían Locura Esmeralda... Luego con sus... salidas, con Lou y Tom, Louis, Zayn, y demás agregados jaajaja. Como cuando le dijo todo a la perra de su jefa y se fue y autodespidió aunque Iceman no la dejara jajajaj
Y el mini Harry!!! Que me lo comooooo!!!! con Susto y Calamar, la re emoción cuando le pisop ese nombre, o cuando les decía mamá y papá Nick, era como skhdgsklfhgjksdhfgjksdhfjkgdfj no llores, no llores ficking bitch! Estoy sentimental, y ensima cuando le pasó a Harry algo en los ojos el día que lo leí tenía que ir al oculista, y, aunque me de pudor decirlo, pero teniendo en cuenta que seguramente no voy a conocer a nadie de aquí en persona, me vino al mismo tiempo que Rayis; así que puedo decir que me sentí más que identificada. Como cuando morí cuando Harry le puso el "Ahora y siempre" en el anillo, o cuando se casaron *EMOCIÓN*, o cuando estaba insoportable en el embarazo, por las hormonas, o imaginarmelo a Harry diciéndole que le dijo a Juan Alberto porque ahora no era por él el tema de las hormonas, me lo imaginé con cara de inocente ahi y shfsjkdhfsd mis ovarios explotaron. Pero cuando leí el "O DÉJAME" atrás del "Pídeme lo que quieras" en el título de ésta temporada, casi me suicido, ahora se volvían a separar era lo único que faltaba. Encima ella estaba embarazada y sufría por él y se zarpó de copas y entró en una pelea y LOS OJOS MADRE MÍA!!! Casi moría si se quedaba ciego! Y Caroline que le dijo, aplausos. Y por mí las que se pueden morir son Holly y Tay que no hicieron más que cagar la vida de Rayis, una más perra que otra, además también de la de Harry, el combo hicieron.
Creo que lo voy a dejar acá, ya no sé qué dije o qué no dije, a quién nombré y a quién no. Y creo que me quedó como un testamento, así que me despido diciendo que amé en todo momento la nove, aunque en partes culminantes haya querido revolear el celular y exiliarme al Sahara, y debo decir ¡GRACIAS! por adaptar tan hermosa nove, porque a pesar de que no hice una adaptación imagino que no es fácil y como leí que pusiste, tuviste que averiguar algunos detalles, bueno, gracias por eso, lo merecés.
Kisses
-Jo pero porque hacéis estas cosas tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me entra el sentimiento... Me alegro muchísimo que te haya gustado esta novela, la verdad yo amo esta historia, a mi también me pasa que pienso que va ser igual que 50 sombras pero luego me sorprendo y me enamoro de cualquier historia, he leído varios libros de narrativa erótica pero cada historia me enamora y cuando creo que ninguna más me va gustar aparece otra que cambia todo lo que he pensado jajaja... Yo recuerdo cada momento que nombraste, estoy segura que ya me se cada escena de memoria jaja... En cuanto a lo de cuchufleta hahaha me puedo imaginar, cada país tiene su lenguaje y a veces como que confunde pero es una palabra más cariñosa que otra cosa... Yo esta historia me la leí en pocos días, a decir verdad no podía parar por lo que parecía zombie... Agradezco que te hayas tomado el tiempo para comentar y leer, de nuevo me alegro mucho de que te gustara, ahora estoy subiendo un pequeño diario de Rayis y pronto estaré subiendo la historia del Louis de esta novela :)
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por DEEZ Lun 11 Nov 2013, 6:00 pm

Aqui estoy yo,ya la he acabado,me lo he tomado con calma hasta anoche que me leí tres cuartos de la nove y hoy lo que faltaba. Joder,amo a estos dos Dani,esta Rayis esta tan crazy,hace cada cosa que me parto de risa aqui sola. 


Como lo de hacerlo bajar del coche y dejarlo ahi tirado,que malota es.Y hay un momento que dice "Tiene miedo de darle con el pene en la cabeza a Medusa" me meo,Medusa,menudo mote,esta tia no es normal. Y ahh,ohhh,hay,me he emocionado cuando ha dicho que su hijo se llamará Harry Styles para que dentro de unos años otro Harry Styles haga tan feliz a una mujer. Que bonito. 
Esta nove tiene de todo,romanticismo,hard sex,comedia.. ¡me ha encantado! Mañana comenzaré a leer el diario de la rayis. 


Besos*
DEEZ
DEEZ


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por LittleGirl_1D Miér 13 Nov 2013, 9:59 am

1Daniiella escribió:
-Jo pero porque hacéis estas cosas tan bonitaaaaaaaaaaaaaaaaaas, me entra el sentimiento... Me alegro muchísimo que te haya gustado esta novela, la verdad yo amo esta historia, a mi también me pasa que pienso que va ser igual que 50 sombras pero luego me sorprendo y me enamoro de cualquier historia, he leído varios libros de narrativa erótica pero cada historia me enamora y cuando creo que ninguna más me va gustar aparece otra que cambia todo lo que he pensado jajaja... Yo recuerdo cada momento que nombraste, estoy segura que ya me se cada escena de memoria jaja... En cuanto a lo de cuchufleta hahaha me puedo imaginar, cada país tiene su lenguaje y a veces como que confunde pero es una palabra más cariñosa que otra cosa... Yo esta historia me la leí en pocos días, a decir verdad no podía parar por lo que parecía zombie... Agradezco que te hayas tomado el tiempo para comentar y leer, de nuevo me alegro mucho de que te gustara, ahora estoy subiendo un pequeño diario de Rayis y pronto estaré subiendo la historia del Louis de esta novela :)
Holiii!!!
Es que bueno, me siento identificada, más de ésta narrativa no leí, así que no puedo opinar más que con ésta historia y 50 sombras; leí el diario de una sumisa, pero no me gustó tanto, es ceustión de gustos.
Con lo de cuchufleta la primera vez sola pasó eso de que parecía cachufleta, y me partí de risa, pero entendí que era cariñosamente y ya era como Awwww cuchufleta, o morenita; y más cuando Hazza se lo decía. Hay estoy más perdida! Es que estoy escuchando Story Of My Life (después de ver tres o cuatro veces seguidas el video) y me desconcentra, no me puedo focalizar jajajajajaj deos
Por lo de las historias, sí, lo había visto, no comenté nada porque no sabía cuando me iba a pasar, podría ser en ese momento como una semana después. Obvio que me voy a pasar, y ya lo iba a hacer antes de que lo mencionaras, lo que sí no sé cuando, es que el viernes tengo integradora (y de Geografía!!!, que no es de mis materias preferidas, debo aclarar) y como que nosé si voy a pasarme antes o después de eso, quizá te caigo el viernes, o el lunes, o tal vez hoy a la tarde, no lo se.... pero de que me voy a pasar ni lo dudes!!! Jajajaj
Kisses
LittleGirl_1D
LittleGirl_1D


http://www.twitter.com/CarooLBeadles

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 19 Nov 2013, 1:58 pm

Hola mis perverts!!
Parece que fue ayer cuando acabo esta historia!! La echo de menos jajaja... Bueno no me quiero enrollar como siempre solo os escribo para avisaros que ya empece la historia de Louis si el mejor amigo de Iceman!!!


Quiero que sepáis que solo voy a subir por Wattpad, lo siento de verdad pero visto lo que paso aquí con el tema de copiar y pegar de "Pídeme Lo Que Quieras" lo he decidido así, os recuerdo que si no tenéis cuenta no importa podéis entrar con vuestra cuenta de Facebook o Twitter y podéis comentar, si no queréis ninguna de esas cosas pues no pasa nada también se puede leer sin cuenta... Siento mucho no continuar por aquí pero como ya dije en su día no pienso facilitarle el trabajo a nadie...


Otra cosa, muchas preguntabais si habría una cuarta temporada de "Pídeme Lo que Quieras" yo creo que esta historia ("Sorpréndeme") podría considerarse como la continuación, pero NO lo es. Solo digo que podría ser porque están muy presentes en esta historia y se revela parte de sus vidas que no sabíamos que habría, así que solo me queda deciros que disfrutéis de la gran historia de Louis y Rayita porque os enamorara igual que la de Iceman!!


Link:


Sorpréndeme (Louis Tomlinson & Tu) (HOT +18)





Lots Of Love :) x


PD: Os veo por allí si os animáis y si no pues muchas gracias por al menos leer!!!
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Miér 20 Nov 2013, 11:37 am

asdfgkl alli me veras Dani xxxx:)

TQTQTQTQTQTQTQTQTQTQTQQ,ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 36 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.