O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por dany1dlove Mar 03 Sep 2013, 7:25 pm

tu nove es super increible y emocionada creeme que a mi tambn me llegan las hormonas gracias por hacerla e leido todito pro todito desde la primera temporada donde Liam se follaba a la jefa hasta este final tan bonito q hermoso 2 hazzitas y nick,que ganas de reirme cuando lux pregunta que si el bebé va a salir con los ojos de nick,y el idioma balleno si q da risa uno cree que es ridiculo hablar así pero cuando ven a un bebé simplemente se olvidan de q es ridiculon y lo hacen,de verdad gracias por escribir esta novela,voy a estar atenta a el resto de noves:teobservo:  tuyas tambn así q llamame dany porq yo tambn soy daniela jijiji.
Besos muakkkkkks Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 3373640616
dany1dlove
dany1dlove

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Janice Rangel Jue 05 Sep 2013, 7:33 pm

solo quiero avisar que el sabado, primero Dios me ponen de nuevo el internet asi que espero para el domingo empezar a leer en lo que me quede y sus comentarios y contarles por que me fui ya con mas lujo de detalles haha.. fuck las extrano un monton! ya volvere mis chicas superpoderosas ♥️ besos y abrazos! bye :hug:
Janice Rangel

Mensaje por aldanus Vie 06 Sep 2013, 5:48 am

Dani, muchísimas gracias por haber subido esta novela, te lo digo de corazón. Si no fuera por vos, no me hubiera enterado nunca de esta novela, y en serio, no me voy a olvidar nunca, porque fue super linda. Espero que te vaya bien, iba a leer tu otra adaptación, pero ya me leí el libro como dos veces JAJAJAJAJAJA sorry, en serio. ¡Así que suerte! Si te quieres pasar por mi nove, bien. ¡Besitos hermosa! <3
aldanus
aldanus

Mensaje por 1Daniiella Sáb 07 Sep 2013, 11:52 am

dany1dlove escribió:tu nove es super increible y emocionada creeme que a mi tambn me llegan las hormonas gracias por hacerla e leido todito pro todito desde la primera temporada donde Liam se follaba a la jefa hasta este final tan bonito q hermoso 2 hazzitas y nick,que ganas de reirme cuando lux pregunta que si el bebé va a salir con los ojos de nick,y el idioma balleno si q da risa uno cree que es ridiculo hablar así pero cuando ven a un bebé simplemente se olvidan de q es ridiculon y lo hacen,de verdad gracias por escribir esta novela,voy a estar atenta a el resto de noves:teobservo:  tuyas tambn así q llamame dany porq yo tambn soy daniela jijiji.
Besos muakkkkkks Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 3373640616
-Awww me alegra que te haya gustado, la verdad es que es una de mis favoritas!! y lo de balleno hahahaha sisi a mi me pasa con los bebes y los perros, me siento idiota pero uno se olvida xD !! Ohhh otra tocaya aldjaljdlajsd Hii dany ahahahah xx
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por 1Daniiella Sáb 07 Sep 2013, 11:54 am

Janice Rangel escribió:solo quiero avisar que el sabado, primero Dios me ponen de nuevo el internet asi que espero para el domingo empezar a leer en lo que me quede y sus comentarios y contarles por que me fui ya con mas lujo de detalles haha.. fuck las extrano un monton! ya volvere mis chicas superpoderosas ♥️ besos y abrazos! bye :hug:
-Nos lo debes jum !!! we miss u too !!! vuelve prontooo!!! xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Sáb 07 Sep 2013, 11:55 am

My ego is big. escribió:
Dani, muchísimas gracias por haber subido esta novela, te lo digo de corazón. Si no fuera por vos, no me hubiera enterado nunca de esta novela, y en serio, no me voy a olvidar nunca, porque fue super linda. Espero que te vaya bien, iba a leer tu otra adaptación, pero ya me leí el libro como dos veces JAJAJAJAJAJA sorry, en serio. ¡Así que suerte! Si te quieres pasar por mi nove, bien. ¡Besitos hermosa! <3
-Awww de nada!! gracias a ti por leerla y comentar :) . Joo bueno no importa jejeje pronto haré otra de Harry os avisare... Me pasare por tu novela :) xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Sáb 07 Sep 2013, 11:59 am

Laura Malistyles escribió:WOOW ME ENCANTÓ! Siento no haber comentado antes, es que la comencé a leer ya terminada xD'

CHICAS URGENTE!!! AL FINAL NO HAN ESCOGIDO A MATT BOMMER NI A ALEXIS BLEDEL COMO CHRISTIAN Y ANASTASIA EN LA VERSIÓN DE "50 SOMBRAS DE GREY"
VOTAD AQUÍ PARA QUE LOS ESCOJAN POR FAVOR!! IMPORTANTE!
https://www.change.org/petitions/we-want-matt-bomer-and-alexis-bledel-as-christian-grey-and-anastasia-steele-we-want-matt-and-alexis-on-50-shades?share_id=BrdxJlraZD&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
-Hahaha no te preocupes ahora no tendrás que esperar que suba xD
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Sáb 07 Sep 2013, 12:02 pm

alexa styparholikson escribió:DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasho en mi ausencia:(?
TE EXTRAÑE WASHA:(((
estoy viendo comentarios tristones COMO QUE YA SE ACABO LA NOVELA D':???????
ME ALTERO yo ando bien felizota:33 te cuento?
bueno.....
dani 1 dani 2 dani 3 okno ya pues
Ya vez que te dije que le dije al niño que me gusta que me gusta por ask:33?(en anonimo soy una malota xd)
bueno este año tampoco le toco en mi salón pero ¿QUE CREES?

en el receso yo estaba cercas con mis friends de el y sus amigo xd uno de ellos esta en mi salon en quiñonez:33

entonces resulta que lo empujan hacia nosotras(al que me gusta) jhgsakhsa casi me da algo xd
y luego no se que dicen xd y luego el quiñonez dice "ella esta en mi salon" y pues solo una amiga y yo estamos con el las otras dos amigas estan en otro salon OSEA QUE ESTABAN HABLANDO DE ANA O DE MI:33(Ana es la que esta conmigo xd)
y luego ajhda ya nos ibamos a ir xd y ellos siguieron hablando y cuando me iba voltee hacia ellos viendo al que me gusta y el volteo*O* y nos quedamos viendo el a mi y yo a el *-* como por 5 segundos y luego (ahi descubri que si estaban hablando de MI el problema ¿de que? xd espero y de algo bueno( y que no sepa que em gusta aun que soy muy... notable xd okno) y pues sali corriendo:33 y mis amigas querian que fuera :p y una  me agarro de la mochila y sali corriendo xd :33 siempre hago eso:33 y luego me solte gritando y creo que me puse rojita xd pero despues se me quito la emocion porque entre al salon y me regañaron bien feo (casi sitan a mis padres y me suspenden pero me salve) y luego ya se me quito y VOLVI A ESTAR EMOCIONADA*-* sjgvxjakkhdgshakidh *O* y como estas dani?:))))
orita voy en la pagina 12 lo puedes cree 12 de 34:'( xd orita le avanzo y despues que llegue y termine de leer la novela:'(((( te escribo mi comentario

Espero tu comentario:33 ahi nos hablamos por el facebook:$

Besos

Dani xx (tu tocaya:33)

xoxo. xd (todos lo hacen asi que ¿porque yo no? xd)
-Holaaaaaaaa tocaya hahaha yo también te extrañe!!! ... Aww tu historia aldjaojakdjds yo creo que le gustas al niño jijijiji porque no le preguntas por ask quien le gusta y que diga el nombre!! sonsacalo dile cosas como... como es la chica que te gusta y así jiji me tienes que seguir contando que tal !!! Y si bueno la novela ya termino ahora subo una de Zayn :) espero quie termines de leer pronto :) xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por Adriana De Styles Vie 13 Sep 2013, 6:09 pm

Hola soy nueva lectora y me facina tu nove me e leido las 3 temporadas en 1 semana no lo puedo creer me a encantado tu nove como e llorado e reido y paresco una loca leyendo tu nove y por fa siguela cuan puesdas sube no me quiero perder el final........... CHAOOOOOOOOOOOOOO.....:bye: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 350222609 
Adriana De Styles
Adriana De Styles

Mensaje por alexa styparholikson Jue 19 Sep 2013, 4:25 pm

1Daniiella escribió:
bueno.....
Ya vez que te dije que le dije al niño que me gusta que me gusta por ask:33?(en anonimo soy una malota xd)

en el receso yo estaba cercas con mis friends de el y sus amigo xd uno de ellos esta en mi salon en quiñonez:33

entonces resulta que lo empujan hacia nosotras(al que me gusta) jhgsakhsa casi me da algo xd
y luego no se que dicen xd y luego el quiñonez dice "ella esta en mi salon" y pues solo una amiga y yo estamos con el las otras dos amigas estan en otro salon OSEA QUE ESTABAN HABLANDO DE ANA O DE MI:33(Ana es la que esta conmigo xd)
y luego ajhda ya nos ibamos a ir xd y ellos siguieron hablando y cuando me iba voltee hacia ellos viendo al que me gusta y el volteo*O* y nos quedamos viendo el a mi y yo a el *-* como por 5 segundos y luego (ahi descubri que si estaban hablando de MI el problema ¿de que? xd espero y de algo bueno( y que no sepa que em gusta aun que soy muy... notable xd okno) y pues sali corriendo:33 y mis amigas querian que fuera :p y una  me agarro de la mochila y sali corriendo xd :33 siempre hago eso:33 y luego me solte gritando y creo que me puse rojita xd pero despues se me quito la emocion porque entre al salon y me regañaron bien feo (casi sitan a mis padres y me suspenden pero me salve) y luego ya se me quito y VOLVI A ESTAR EMOCIONADA*-* sjgvxjakkhdgshakidh *O* y como estas dani?:))))
orita voy en la pagina 12 lo puedes cree 12 de 34:'( xd orita le avanzo y despues que llegue y termine de leer la novela:'(((( te escribo mi comentario

Besos

-Holaaaaaaaa tocaya hahaha yo también te extrañe!!! ... Aww tu historia aldjaojakdjds yo creo que le gustas al niño jijijiji porque no le preguntas por ask quien le gusta y que diga el nombre!! sonsacalo dile cosas como... como es la chica que te gusta y así jiji me tienes que seguir contando que tal !!! Y si bueno la novela ya termino ahora subo una de Zayn :) espero quie termines de leer pronto :) xx
:/ si pero... si le gusta alguienD: dijo por ask (yo no fui la que le pregunteD:) pero nose quien...
ahi no la puedo terminar de leerD:
dani tienes Wattpad D:?
luego te sigo contando:33 si quieres por el face dani:3 
el problemas es que ahora tambien me esta empezando a gustar otra personaD: y es... mi beffo! hasta mis amigas me dicen "no te hagas tonta, bien que te gusta" y yo D: pero bueno... otro problema es ..... su novia es una amiga mia! y otro problema.... es ARGENTINO! y yo MEXICANA
vivimos muy lejos xD pero aun asi es mi beffo *O*
bueno bueno luego platicamos solo termino de leer esta temporadaD: y me paso por tu novela de Zaynchu *O*
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Invitado Sáb 21 Sep 2013, 10:24 pm

Cuchufleta!!!
bueno me he leido la nove completa!! primera y segunda temporada y ahorita la acabo de terminar enserio me ha encantao a me al iceman y la toro!! ole!! xD soy tipo rayis en la vida real cuando me encuentran me buscan ¬¬ bueeno me ha encatado ahora me paso por la de zayn nos leemos ay
pd: me llamo mia :3
Invitado

Invitado

Mensaje por 1Daniiella Dom 22 Sep 2013, 7:54 pm

Adriana De Styles escribió:Hola soy nueva lectora y me facina tu nove me e leido las 3 temporadas en 1 semana no lo puedo creer me a encantado tu nove como e llorado e reido y paresco una loca leyendo tu nove y por fa siguela cuan puesdas sube no me quiero perder el final........... CHAOOOOOOOOOOOOOO.....:bye: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 35 350222609 
-Hola Adriana, me alegro que te guste hahaah que rápida la leíste hahahah te entiendo yo también he llorado y reído. Bueno el final ya esta subido, si te fijas dice epílogo por lo que ya acabo :) xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Dom 22 Sep 2013, 7:58 pm

alexa styparholikson escribió:
1Daniiella escribió:
bueno.....

Besos

:/ si pero... si le gusta alguienD: dijo por ask (yo no fui la que le pregunteD:) pero nose quien...
ahi no la puedo terminar de leerD:
dani tienes Wattpad D:?
luego te sigo contando:33 si quieres por el face dani:3 
el problemas es que ahora tambien me esta empezando a gustar otra personaD: y es... mi beffo! hasta mis amigas me dicen "no te hagas tonta, bien que te gusta" y yo D: pero bueno... otro problema es ..... su novia es una amiga mia! y otro problema.... es ARGENTINO! y yo MEXICANA
vivimos muy lejos xD pero aun asi es mi beffo *O*
bueno bueno luego platicamos solo termino de leer esta temporadaD: y me paso por tu novela de Zaynchu *O*

-Pero hazle preguntas tipo ¿Cómo es la chica que te gusta? así sabrás mas o menos. Si tengo Wattpad te lo deje en el mensaje que me enviaste :P . Claro que si ya te dije que me puedes hablar siempre que quieras que aunque no me veas allí yo siempre estoy entrando. Wow que situación la tuya, a mi me paso algo parecido una vez, y no salio muy bien jajaja. Tomate tu tiempo, lee tranquila y ya cuando quieras hablamos :) xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Dom 22 Sep 2013, 8:00 pm

girlscarrot escribió:
Cuchufleta!!!
bueno me he leido la nove completa!! primera y segunda temporada y ahorita la acabo de terminar enserio me ha encantao a me al iceman y la toro!! ole!! xD soy tipo rayis en la vida real cuando me encuentran me buscan ¬¬ bueeno me ha encatado ahora me paso por la de zayn nos leemos ay
pd: me llamo mia :3
-Cuchuuuu jajajja. Me alegra que te gustara, yo también soy un poco rayis pero peor la verdad jajaja. Vale te espero por ahí Mia (me encanta tu nombre) :) xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por kiwikiwi Vie 04 Oct 2013, 6:14 am

me encanto

PD : NEW READER
kiwikiwi

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 35 de 37. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba