O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ayelen_lara Vie 30 Ago 2013, 10:18 am

NOOOOOOOOOOOO,NOOOOOOOOOOO,¡¡NOOOOOOOOO!!
PERO,PERO,PERO,PERO,PERO,PERO,ME MUEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
¿QUÉ VOY A HACER YO AHORA?
¿SABES LO TRISTE QUE ESTOY?
¿SABES LO MAL QUE ME SIENTO AHORA?
PERO,PERO,DIME
¿QUÉ HARÉ YO AHORA?
¿¡EH!?
DIOS,NO ME PODÍAS HACER ESTO.
LEER ESTA NOVELA ERA LO ÚNICO QUE ME HACÍA FELIZZZZZZZZZZ :(
ERA LLEGAR A CASA Y PENSAR:
''BIEN,SEGURO QUE HAY CAPÍTULO NUEVO SUBIDO''
Y YA ERA FELIZ DURANTE TODO EL DÍA.
LLORO.
ME MUERO.
ME AHOGO ENTRE MIS LÁGRIMAS.
TE ODIO.
MENTIRA.
TE QUIERO.
PERO,PF,NO PUEDO...
TE JURO QUE NO PENSÉ QUE SE ACABARÍA YA,SABÍA QUE ALGÚN DÍA ACABARÍA,PERO NO ESTABA PREPARADA PARA EL MOMENTO...
Y HA SIDO LEER 'EPÍLOGO'
Y LEER EL CAPÍTULO CON UNA LÁGRIMA QUE ME CAÍA POR LA MEJILLA...
AYYYYYY DIOSITO,QUÉ VIDA MÁS TRISTE.

Bueno,después de decirte todo eso,también quiero decirte,que si realmente tú escribiste esta novela,por favor,por tu vida,no dejes de escribir. Tienes un gran talento. Te juro que escribes genial.
Y nada,que quiero que sepas que de todas las 34594385493584 millones de novelas que he leído,esta ha sido mi preferida de todas. La historia es increíble,in-cre-í-ble.
Dios,te doy las gracias por hacer que mis tardes no fueran aburridas,y por hacer mis noches interminables.
Porque,mientras estaba por el capítulo 3 o 4 de la tercera temporada,volví a releer la novela,porque necesitaba volver a sentir todo como la primera vez.
Llámame loca,pero me apasiona leer,y siempre me meto al 100% en el personaje.
Bueno,
no quiero ser más pesada,
así que,
te dejo mi comentario,
espero que te haya gustado mi comentario,
tanto como a mí tu novela.

Besos,
y,
si quieres
te dejo mi twitter y nos seguimos y nos hacemos amigas,¿te parece?

Y de nuevo
thank you,thank you,thank you :(L): 

Atentamente: Ayelen Lara,de Mallorca,España.
( @borntobeeewild)
ayelen_lara
ayelen_lara

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Vie 30 Ago 2013, 10:43 am

termino la novela, normalmete no escribo para dar el adios, pero, esta me volco el corazon, la leere otravez, la amo, y llere la nueva con Zayn ole!!!!....

Kathyy
kathy styles
kathy styles

http://weheartit.com/Katy7Katy

Mensaje por Angela Vie 30 Ago 2013, 4:47 pm

QUEEEEEEEE????? NO PUEDO CREERLOOOOOOOOOOOOOOOOO, COMO ACABO??? ADASDAS AYER LEI EL EPILOGO Y NI CUENTA DE QUE ERA EL EPILOGOOO!!! LLEGUE A MI CASA EMOCIONADA POR UN CAPITULO MAS Y AHORA NO TENGO NADAAAAA :'( ES LA MEJOR NOVELA QUE HE LEIDO EN SERIO ES INCREIBLEEEE, CREO QUE ME COMPRARE LOS LIBROS ASDASDASD GRACIAAS EN SERIO GRACIAS POR SUBIRLAA TE AMOOOOOOOOOOO <3 <3 <3
Angela
Angela

Mensaje por maleja0412 Vie 30 Ago 2013, 5:42 pm

nooooo!!!!!!! hay danni te extrañare muchisisisisisisimo y es que hay un problema :lloro:  ya esa novela la ley 

aww dijiste que hiciste amistad con algunas y yo estaba como que 

:jojojo: :niña:  YOOOOOO!!!!!!!!!

puesss eso supongo yo no se tu en fin ame el final y aww no supero lo de los candaditos!!!!!!!!

y que nick estuviera en uno de los chiquitos junto con mi mini hazza estoy taaannnnn felicita

y triste a la vez voyy a extrañar demasiado a la novela jmm la novela acaba justo antes de que yo tenga que ir a la corte ahh eso me estresa y dime loca pero leer me quita el estres y yo pretendia leer esta novela pero se acabo justo el dia antes!!!!

MUCHOS BESOTES COLOMBIANOS!!!!!!! :bye:
maleja0412
maleja0412

http://ask.fm/maleja0412

Mensaje por Ednaas Sáb 31 Ago 2013, 4:11 pm

¡Se acabo! :(Y ahora Rayi dice que puede que haya niña, de plano quiere volver loco a Iceman con sus hormonas hahaha. Me encantó como fueron a poner los candados, y me imaginé a Nick todo emocionado cuando le dijeron que su nombre iba incluído. ¡Dios! Quiero un Harry como este, por favor. Y tu si que nos conscientes Dani, nos pasarás nueva nove :). Y a mi no me importa con quies es, con todos es perfecto.
Ya vi this is us igual y me enamore mas de ellos, llore como una loca con la película, con su familia aún mas... :'). Y de aquí me paso directito al nuevo tema. Xx
Ednaas
Ednaas

Mensaje por 1Daniiella Sáb 31 Ago 2013, 6:46 pm

Hola mis perverts!!
Awww muchas gracias por todos los mensajes tan bonitos, sé que es triste que acabara pero bueno como digo siempre tenía que acabar algún día ...

Este es el link de la nueva por si no la habéis visto https://onlywn.activoforo.com/t58755-noventa-dias-zayn-malik-tu-hot-18-primera-temporada#3027519

Os echo de menos igual que Iceman que os manda muchos besitos !!

Lots Of Love :) xx
1Daniiella
1Daniiella

http://1daniiella.weebly.com/

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 31 Ago 2013, 7:03 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWW MIRO EL TEMA Y PIENSO QUE YA NO VA AVER MASCAPITULOS Y ME PONGO TRISTE ENSERIO LA VOY A EXTRANIAR A TI Y A LA NOVE

PERO LA VOY A VOLVER A LEER JAJAJAJAJ

YA ME PASO
BEIJOS MUAK XOX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Janice Rangel Sáb 31 Ago 2013, 9:47 pm

nooooooooooooooo mis hermosas no quise abandonarlas!!! vi un commment donde dicen que las abandone y sin decir nada pero me quede sin internet y entre a la escuela!!! en serio las extrano muchiiiiisimooooooooooooooooooooooooo ahorita estoy en un internet y pues no puedo leer ni escribirles todo lo que quiero pero que sepan que no las olvide!!!! siempre me acuerdo de ustedes y me da coraje que se acabara la novela y no pude estar aqui (lloro) las extrano! en cuanto pueda voy a leer tooodo lo que me falta y a leer sus comentarios para ver lo que me perdi pero no las olvido hermosas, solo quise comentar ahorita que tuve un chance rapido para que sepan que sigo aqui pero no quiero perder contacto con ustedes!! las quiero mucho ♥ espero esten muy bien y esten al pendiente por fis por que pronto regresare y les enviare mps bye!!!!
Janice Rangel

Mensaje por BBJC Dom 01 Sep 2013, 5:00 pm

Bueno por fin he sido capaz de leer el final. Por muchas veces que haya leido el nombre de Clodagh siempre leo codalgh jejeje. Bueno...la hechare mmuxode menos y cuando menos me lo espere estaré leyéndola de nuevo.  Mañana me paso por la de zayn. Besos y adiós.
BBJC
BBJC

Mensaje por 1Daniiella Lun 02 Sep 2013, 6:37 pm

magic directioner forever escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWW MIRO EL TEMA Y PIENSO QUE YA NO VA AVER MASCAPITULOS Y ME PONGO TRISTE ENSERIO LA VOY A EXTRANIAR A TI Y A LA NOVE

PERO LA VOY A VOLVER A LEER JAJAJAJAJ

YA ME PASO
BEIJOS MUAK XOX
Awww yo también la extraño. Hoy estaba viendo mis e-mails y vi algunos de este tema y fue como joo ya no tengo nada que subir hahaha xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Lun 02 Sep 2013, 6:41 pm

Janice Rangel escribió:nooooooooooooooo mis hermosas no quise abandonarlas!!! vi un commment donde dicen que las abandone y sin decir nada pero me quede sin internet y entre a la escuela!!! en serio las extrano muchiiiiisimooooooooooooooooooooooooo ahorita estoy en un internet y pues no puedo leer ni escribirles todo lo que quiero pero que sepan que no las olvide!!!! siempre me acuerdo de ustedes y me da coraje que se acabara la novela y no pude estar aqui (lloro) las extrano! en cuanto pueda voy a leer tooodo lo que me falta y a leer sus comentarios para ver lo que me perdi pero no las olvido hermosas, solo quise comentar ahorita que tuve un chance rapido para que sepan que sigo aqui pero no quiero perder contacto con ustedes!! las quiero mucho ♥️ espero esten muy bien y esten al pendiente por fis por que pronto regresare y les enviare mps bye!!!!
-Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah burbujaaaaa Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 1857533193 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 1857533193 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 1857533193 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 1857533193 Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 34 1857533193 pensé que ya no nos querías :( yo te escribí al Twitter y todo. Nosotras también te echamos de menos!!! vuelveeeee pronto. Me alegra saber que estás bien, sin Internet pero bien, espero que podamos hablar pronto. Estaré pendiente xx
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por 1Daniiella Lun 02 Sep 2013, 6:42 pm

BBJC escribió:Bueno por fin he sido capaz de leer el final. Por muchas veces que haya leido el nombre de Clodagh siempre leo codalgh jejeje. Bueno...la hechare mmuxode menos y cuando menos me lo espere estaré leyéndola de nuevo.  Mañana me paso por la de zayn. Besos y adiós.
-Hhahahahaha la verdad que a mi ya me hace falta :(  muuaa 
1Daniiella
1Daniiella

Mensaje por alexa styparholikson Lun 02 Sep 2013, 8:14 pm

DANI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
que pasho en mi ausencia:(?
TE EXTRAÑE WASHA:(((
estoy viendo comentarios tristones COMO QUE YA SE ACABO LA NOVELA D':???????
ME ALTERO yo ando bien felizota:33 te cuento?
bueno.....
dani 1 dani 2 dani 3 okno ya pues
Ya vez que te dije que le dije al niño que me gusta que me gusta por ask:33?(en anonimo soy una malota xd)
bueno este año tampoco le toco en mi salón pero ¿QUE CREES?

en el receso yo estaba cercas con mis friends de el y sus amigo xd uno de ellos esta en mi salon en quiñonez:33

entonces resulta que lo empujan hacia nosotras(al que me gusta) jhgsakhsa casi me da algo xd
y luego no se que dicen xd y luego el quiñonez dice "ella esta en mi salon" y pues solo una amiga y yo estamos con el las otras dos amigas estan en otro salon OSEA QUE ESTABAN HABLANDO DE ANA O DE MI:33(Ana es la que esta conmigo xd)
y luego ajhda ya nos ibamos a ir xd y ellos siguieron hablando y cuando me iba voltee hacia ellos viendo al que me gusta y el volteo*O* y nos quedamos viendo el a mi y yo a el *-* como por 5 segundos y luego (ahi descubri que si estaban hablando de MI el problema ¿de que? xd espero y de algo bueno( y que no sepa que em gusta aun que soy muy... notable xd okno) y pues sali corriendo:33 y mis amigas querian que fuera :p y una  me agarro de la mochila y sali corriendo xd :33 siempre hago eso:33 y luego me solte gritando y creo que me puse rojita xd pero despues se me quito la emocion porque entre al salon y me regañaron bien feo (casi sitan a mis padres y me suspenden pero me salve) y luego ya se me quito y VOLVI A ESTAR EMOCIONADA*-* sjgvxjakkhdgshakidh *O* y como estas dani?:))))
orita voy en la pagina 12 lo puedes cree 12 de 34:'( xd orita le avanzo y despues que llegue y termine de leer la novela:'(((( te escribo mi comentario

Espero tu comentario:33 ahi nos hablamos por el facebook:$

Besos

Dani xx (tu tocaya:33)

xoxo. xd (todos lo hacen asi que ¿porque yo no? xd)
alexa styparholikson
alexa styparholikson

Mensaje por Laura Malistyles Mar 03 Sep 2013, 3:10 am

WOOW ME ENCANTÓ! Siento no haber comentado antes, es que la comencé a leer ya terminada xD'

CHICAS URGENTE!!! AL FINAL NO HAN ESCOGIDO A MATT BOMMER NI A ALEXIS BLEDEL COMO CHRISTIAN Y ANASTASIA EN LA VERSIÓN DE "50 SOMBRAS DE GREY"
VOTAD AQUÍ PARA QUE LOS ESCOJAN POR FAVOR!! IMPORTANTE!
https://www.change.org/petitions/we-want-matt-bomer-and-alexis-bledel-as-christian-grey-and-anastasia-steele-we-want-matt-and-alexis-on-50-shades?share_id=BrdxJlraZD&utm_campaign=twitter_link_action_box&utm_medium=twitter&utm_source=share_petition
Laura Malistyles
Laura Malistyles

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 34 de 37. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba