O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Anna Payne1D Lun 22 Jul 2013, 7:21 am

asdfghjklñ<3 pedazooooooooooooooooooooo capitulos, morenita!!!!! GRACIAS, MIL GRACIAS







SIGUE PRONTO Y NA'.. que te QUIERO DANI













ANNA<3
Anna Payne1D
Anna Payne1D


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Lun 22 Jul 2013, 10:29 am

oh que lindo todo
que romanticon
y qcaliente y posesivo
siquela hermosa

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por InvisibleGirl Lun 22 Jul 2013, 4:31 pm

Siguela. :)
InvisibleGirl
InvisibleGirl


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 22 Jul 2013, 5:11 pm

Capitulo 3 (Parte 1)
 
Después de veinte días en nuestro paraíso particular, donde todo es mágico y divertido, cuando llegamos a México DF, miro sorprendida desde la ventanilla del coche las calles abarrotadas de gente.
Harry habla por el móvil con su habitual gesto serio, mientras el chófer conduce la impresionante limusina.
Al llegar a un edificio de lo más moderno, un hombre de uniforme nos abre la puerta. Saluda a Harry y rápidamente llama el ascensor. Cuando nos paramos en el piso dieciocho y las puertas se abren, veo que Zayn acude a nuestro encuentro. Su cálida sonrisa me hace ver lo contento que está por nuestra visita.
—Míralos, qué relindos y morenos llegan los novios. —Todos sonreímos y el mexicano, cogiéndome las manos, añade—: Diosa, qué alegría volver a verte.
—¿Y conmigo qué pasa? —protesta Harry al oírlo.
Zayn choca su mano contra la de él y, con complicidad, cuchichea:
—Lo siento, güey, pero tu mujer me gusta más que tú.
Divertida, me acerco a él, me agacho, pues va en silla de ruedas, y le doy dos besos en la mejilla.
Zayn, feliz por nuestra llegada, tras saludarnos mira a una mujer que está a su lado y nos la presenta:
—Ella es Perrie, mi asistente personal. A Harry ya lo conoces.
—Bienvenido, señor Styles —dice la muchacha rubia.
Harry le da la mano y, con una candorosa sonrisa, responde:
—Encantado de volver a verte, Perrie. ¿Todo bien con este pesado?
La joven de pelo oscuro mira a Zayn con una tímida sonrisa y murmura:
—Ahorita mismo todo perfecto, señor.
Zayn, divertido, tras escucharla me mira y dice:
—(Tn__) es la mujer de Harry y han pasado a visitarnos tras su luna de miel.
—Encantada, señora Styles, y enhorabuena por su reciente boda —me felicita la muchacha, mirándome.
—Por favor —digo rápidamente, mientras me estiro la minifalda—, llámame (Tn__), ¿te parece? La joven mira a Zayn, él asiente y yo añado:
—No lo mires a él ni a mi marido. No hace falta que te den su beneplácito para que me puedas llamar por mi nombre, ¿de acuerdo?
Sonrío. La mujer sonríe y Harry concluye:
—Ya lo sabes, Perrie... llámala (Tn__).
—De acuerdo, señor Styles. —La muchacha sonríe y, mirándome, añade—: Encantada, (Tn__).
Ambas sonreímos y eso me tranquiliza.
Que me llamen continuamente señora, o señora Styles, no es algo que me vuelva loca. Es más, me suena a carcamal con olor a rancio.
Aclarado esto, observo a Perrie y deduzco que debe de tener pocos años más que yo. Su aspecto es pulcro y, desde mi punto de vista, es guapa. Pelo claro, ojos cautivadores y una dulzura que relaja.
Eso sí, su fuerte no es la moda. Va demasiado chapada a la antigua para ser una joven de mi edad.
Una vez nos hemos saludado todos, entramos a un salón diáfano. Nada de obstáculos, para que Zayn se pueda mover bien por allí con su silla de ruedas.
Durante una hora, los cuatro hablamos cordialmente y recordamos la boda. Zayn me pregunta por mi hermana y cuando la nombra por cuarta vez, lo miro y aclaro:
—Zayn..., a mi hermana ni te acerques.
Harry y él sueltan una carcajada que yo en cierto modo entiendo. No quiero ni pensar lo que ocurriría si a Zayn se le ocurriera tener una cita con mi hermana y proponerle alguna de sus cosas. El bofetón se lo lleva seguro. Me río sólo de pensarlo.
Harry, que sabe lo que pienso, al ver mi gesto risueño dice:
—Tranquila, (Tuapodo). Zayn sabe muy bien con quién debe o no salir.
Asiento. Quiero que eso quede claro cuando el jodido de Zayn pregunta:
—Diosa, ¿celosita de tu linda hermana?
Divertida, lo miro.
¿Yo celosa de mi hermana?
Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr... ¡si adoro a (NHer__)!
Y dispuesta a dejarlo claro, respondo:
—No. Simplemente cuido de ella.
Zayn sonríe.
—Tú eres relinda, mi querida (Tn__).
—Gracias, relindo —me mofo—. Pero por tu integridad física deja a mi hermana a un lado. El que avisa no es traidor. ¡Recuérdalo!
Los tres nos reímos, conscientes de a lo que nos referimos y, de pronto, me doy cuenta de que Perrie no lo hace. No sonríe. Sus ojos se llenan momentáneamente de lágrimas y mira al suelo. Tras dos inspiraciones, vuelve a levantar la cabeza y sus ojos vuelven a estar normales.
Vaya... qué capacidad de recuperación y, sobre todo, ¡qué fuerte lo que acabo de intuir!
¡Viva el sexto sentido de las mujeres!
Sólo me han hecho falta unos minutos con Perrie para darme cuenta de que está coladita por Zayn. Pobrecita. Me da hasta pena.
Instantes después, la joven se despide y se va.
Cuando nos quedamos los tres a solas en el enorme salón, Zayn nos pregunta cómo nos han tratado en el hotel durante la luna de miel. Mi chico me mira y yo sonrío como una tonta.
Ha sido todo fantástico. El mejor viaje de mi vida. Harry me adora como nunca pensé que un hombre me pudiese adorar y yo estoy completamente coladita por él.
Entre risas y cuchicheos, Zayn nos pregunta si hemos jugado en nuestra luna de miel, a lo que yo respondo que hemos jugado mucho... mucho..., pero que han sido juegos sólo entre mi marido y yo.
Oh Dios..., sólo de recordarlo me pongo cardiaca.
El hotel...
La cama...
Sus ojos... sus manos...
Aquellas conversaciones calientes y morbosas...
Al escucharme y, en especial ver mi cara, Harry sonríe. Dice que en mi expresión se ve claramente lo que pienso y sin duda alguna ha adivinado mis pensamientos. Al ver cómo nos miramos, Zayn, guasón como siempre, me guiña un ojo y murmura, mirando mis bronceadas piernas.
—Diosa..., cuando tú quieras, me tienes listo para jugar.
Eso me hace acalorar aún más.
Los juegos de Zayn son calentitos y morbosos y al ver el gesto de Harry sonrío. Mi marido siempre está dispuesto. Pero nuestra excitante conversación se corta cuando suena un teléfono y, segundos después, Perrie entra con él en la mano.
Zayn contesta y Harry, acercándose a mí, comenta:
—Te veo acalorada, cariño, ¿pasa algo?
Pero qué sinvergüenza es el tío.
Sin poder evitarlo, sonrío y, antes de que pueda responder, me pasa la mano por las piernas y murmura en tono meloso:
—Si tú quieres, yo estoy dispuesto...
Guauuu, ¡qué calor... qué calor!
Sé a lo que se refiere y me entran los sofocos de la muerte.
¡Sexo!
Como siempre que la ocasión se presenta, mi estómago se contrae y mi vagina se lubrica en décimas de segundo. Al final Harry va a tener razón y me estoy convirtiendo en una bestia sexual.
¡Qué fuerte!
¿Quién me iba a decir a mí que me encantaría este juego?
Definitivamente, me estoy volviendo una loca del sexo.
Pero lo cierto es que me gusta y apetece. Mi deseo crece en un instante y con sólo observar cómo me mira mi recién estrenado maridito, ya estoy a cien y quiero jugar.
Mi chico sonríe. Yo también. Y dispuesta a pasarlo bien, susurro con sensualidad, sin que Perrie me oiga.
—Rómpeme el tanga.
Oh, Diossssssssssss, ¿qué he dicho?
La mirada azulada de mi Iceman de pronto se torna intensa y morbosa.
¡Guauuu! De cien ya he pasado a doscientos y, por cómo me mira, sé que él a quinientos.
Soy consciente de que lo vuelve loco mi descaro y mi entrega. Sonrío como sé que le calienta más la sangre y, guasón, murmura algo que los mexicanos dicen mucho:
—¡Sabrosa!
Cuando Zayn termina la llamada y le entrega el teléfono a Perrie, ésta se marcha y Harry dice:
—Zayn..., ¿a qué hora llegan los invitados para la cena?
Sus miradas se encuentran y sé que se han entendido a la perfección. ¡Vaya dos!
—Faltan tres horas —responde encantado.
Yo sonrío. Zayn levanta las cejas y, con complicidad, tras pasear sus ojos con descaro por mis pezones erectos, pregunta.
—¿Qué os parece si vamos a un lugar más íntimo?
Tuchúnnnnnnn... Tuchúnnnnnn... Mi corazón se desboca. ¡Sexo!
Nerviosa, me levanto y Harry me coge de la mano con fuerza. Me gusta esa sensación. Caminamos tras Zayn y me sorprendo cuando veo que entramos en su despacho. Yo creía que iríamos a una habitación.
Una vez Harry cierra las puertas, me quedo boquiabierta cuando el mexicano aprieta un botón de la librería y ésta se desplaza hacia la derecha. Debo de tener tal cara que Zayn dice:
—Diosa..., bienvenida a la habitación del placer.
Sin soltarme la mano, Harry me guía. Entramos en ese oscuro lugar y, cuando la librería se cierra detrás de nosotros, una luz tenue y amarillenta se enciende.
Morbo en estado puro.
Mis ojos se adaptan a la penumbra y veo un espacio de unos treinta metros con una cama, un jacuzzi, una mesa redonda, una cruz en la pared, cajoneras y varias cosas colgadas en las paredes. Al acercarme, veo que son cuerdas y juguetes sexuales. ¡Sado! Yo no quiero sado.
Mi cara debe de ser un poema, pues Harry, acercándose más a mí, pregunta:
—¿Asustada?
Niego con la cabeza. Con él no me asusta nada. Sé que nunca permitiría que yo sufriera y menos aún me dejaría hacer nada que no quiero.
Zayn, sentado en su silla, se acerca a un equipo de música y pone un CD. Instantes después, la habitación se inunda de una música instrumental muy sensual. Calentita. Luego se acerca a la mesa redonda y Harry me besa. Mete su lengua en el interior de mi boca y yo disfruto... disfruto y disfruto, mientras planta sus manos en mi trasero y me lo aprieta con deleite.
El calor vuelve a la carga y mi cuerpo reacciona ante su contacto en décimas de segundo.
Durante varios minutos nos besamos y nos tocamos. Soy consciente de que Zayn nos observa y disfruta. Y cuando estoy total y completamente excitada por mi guapo marido, éste abandona mi boca y dice, mientras se sienta en la cama:
—Desnúdate, cariño.
Los ojos de ambos hombres me comen, mientras observo que Harry no se desnuda ni Zayn tampoco. Sólo me miran y esperan que yo haga lo que él me ha pedido.
Sin dudarlo un instante, me desabrocho el botón y la cremallera de la minifalda y la prenda cae al suelo.
Los dos clavan la vista en mi tanga, pero no me lo quito.
Zayn hace un movimiento con la mano y, al entenderlo, giro sobre mí y les enseño mi trasero.
—Mamacitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa —murmura el mexicano.
Cuando vuelvo a mirarlos de frente, me quito lentamente la camiseta de tirantes que llevo y me quedo ante ellos vestida sólo con la ropa interior y los zapatos de tacón. Los conozco y sé que les encanta que lleve los zapatos puestos.
—Ponte las manos en la cintura y separa un poquito las piernas —dice Zayn.
Hago lo que me pide, mientras mi respiración se acelera y Harry dice:
—Tócate los pechos.
Con sensualidad, llevo mis manos hasta ellos y, por encima del sujetador, me los estrujo y masajeo mientras los dos me recorren entera con la mirada y yo ardo de deseo.
Estoy siendo observada por dos hombres que quieren penetrarme.
Estoy siendo observada por dos hombres que quieren saborearme.
Estoy siendo observada y quiero que me observen, porque me excita.
Mi respiración se acelera. Deseo que me toquen. Zayn se acerca y, sin moverse, murmura:
—Aún recuerdo cómo aquella mujer en Inglaterra disfrutaba de tu cuerpo y tú jadeabas. Fue padrísimo. No veo el momento de volverlo a ver.
Recordar eso me hace jadear. Diana, la mujer inglesa de la que habla Zayn, me gusta. Su manera de poseerme es tan exigente que pensar en ella me lubrica más.
Harry lo sabe.
Le pone. Le excita saberlo.
Lo hemos hablado durante nuestra luna de miel y está tan deseoso como yo de volver a quedar con ella. Ahora, al ver mi gesto, dice:
—Lo verás, amigo. Me consta que (Tuapodo) está deseando repetirlo.
Zayn resopla y asiente. Después se dirige hacia un lateral de la habitación donde hay una pequeña nevera y veo que saca una botella de agua y un botecito con algo rojo. Mi curiosidad me puede y pregunto:
—¿Qué hay en el bote?
Zayn lo destapa y, enseñándomelo, contesta:
—Guindas rojas. ¡Me encantan!
Sin más, se mete una en la boca, la mastica, saborea y murmura:
—Hum... qué dulce.
Harry, al ver mi expresión, sonríe y Zayn, tras dejar el agua y el bote de guindas sobre la mesa, abre uno de los cajones de la mesilla, saca una caja y un antifaz y, entregándoselo a Harry, dice:
—Pónselo.
Harry coge el antifaz, se acerca a mí y, tras mirarme de aquella forma que me vuelve loca, me besa y me lo pone. Mi mundo se vuelve oscuro. No veo nada y oigo a Zayn que pide:
—Siéntala en la mesa.
Mi chico me guía y, cuando me siento donde Zayn ha dicho, sus manos ya están en mis rodillas.
Las toca y lo oigo decir:
—Túmbate cariño.
Vuelvo a hacer lo que me pide.
La mesa está dura y no veo nada. No sé dónde está Harry y eso me desconcierta un poco. Un dedo pasea en ese momento por mi tanga y mi estómago se deshace. Estoy caliente. Excitada y totalmente expuesta a ellos, mientras oigo cómo la silla de ruedas de Zayn da vueltas alrededor de la mesa.
—Diosa..., tu olor a sexo me vuelve loco, pero quiero que sea tu hombre quien te quite las bragas para mí y me invite a tomar de ti todo lo que me apetezca.
Instantes después, siento la boca de Harry en mi ombligo. La reconozco. Me lo besa. Deja un reguero de besos desde ahí hasta el principio de mi tanga, toca mis muslos con deleite y, después, me lo quita.
Acelerada y con la respiración entrecortada, tengo la boca seca y murmuro:
—Tengo sed.
Un cubito de hielo recorre de pronto mis labios. Abro la boca, dispuesta a que su frescor me reconforte y Harry dice cerca, muy cerca de mí:
—Zayn, te invito a tomar lo que quieras de mi mujer.
—Gracias, güey, lo haré encantado.
Mi boca, húmeda por el hielo, se seca en cuestión de segundos cuando de pronto siento cómo me cae agua fresquita sobre el sexo. Una suave toalla me seca y la voz de Harry murmura:
—Ahora estás lista, mi amor.
El corazón se me va a salir por la boca. Estoy tremendamente excitada y, parapetada bajo el antifaz, pregunto:
—¿Te gusta lo que ves?
Con delicadeza, Harry se tumba sobre mí en la mesa, me desabrocha el sujetador y, al quitármelo y quedar mis pechos al aire, contesta tras besarlos:
—Me vuelve loco, pequeña.
Cuando me quedo totalmente desnuda en la mesa, siento que Harry se aleja y en su lugar es Zayn el que se coloca entre mis piernas, sentado en su silla. Me las agarra, se las pone sobre los hombros y dice:
—Qué rico manjar me ofreces, preciosa.
Me estremezco. Sé lo que va a ocurrir y ya suelto un gemido. Sin darme tregua, Zayn pasea su mano por mi tatuaje y, cuando presupongo que lo ha leído, susurra:
—Te pido que te entregues a mí.
Enloquecida por sentirme tan deseada, me muevo sobre la mesa a la espera de que me devore, cuando de pronto dice:
—Pon los pies en el suelo. Date la vuelta y túmbate sobre la mesa.
Hago lo que me pide. Me doy la vuelta y, cuando mi cara toca la madera y mi culo queda expuesto, me da varios azotitos.
—Enrojecido... así... rojito para mí.
El trasero me escuece tras los azotes. Sé que Harry mira y controla y de pronto siento que la mano de Zayn me separa las cachas del culo y dice, mientras aplica gel en mi ano:
—Hoy vamos a jugar a otra cosa.
¿Otra cosa? ¿Qué cosa?
Estoy a punto de protestar, cuando noto las manos de Harry en mis hombros y susurra en mi oído lentamente:
—No te muevas.
Su voz me tranquiliza y noto cómo Zayn introduce algo en mi ano mientras, con voz cargada de morbo, susurra:
—Estas bolas anales aumentarán tu y nuestro placer... Ya lo verás.
Tumbada sobre la mesa, dejo que introduzca bola a bola en mi interior, mientras, excitada por ello, me dejo hacer.
Dios... ¡cómo me gusta ser su juguete!
Zayn se recrea con mi ano y las bolas. A cada una que introduce, azotito que me da, seguido de un tierno mordisquito y masaje en las nalgas. Oh, sí... me gusta lo que hace.
Una vez acaba, siento mi ano repleto. Es una sensación rara, pero me gusta.
—Diosa, túmbate de nuevo sobre la mesa como estabas antes.
Con el trasero enrojecido, lleno de bolitas y el antifaz puesto, hago lo que me pide.
—Harry... ¿puedo saborear ahora a tu mujer?
Mi corazón, tuchún... tuchún..., se acelera más cada segundo.
Ellos son dos morbosos y expertos jugadores y me están volviendo loca sin haberme casi tocado aún. Abro la boca para respirar y suelto un jadeo cuando le oigo decir a Harry:
—Saboréala todo lo que quieras.
No veo sus ojos...
No veo su mirada...
No veo su expresión...
Pero me los imagino y su tono de voz me hace saber lo mucho que disfruta este momento. Yo jadeo enloquecida y mis fuertes respiraciones se oyen en la habitación.
Oh, sí... sí...
No quiero que paren.
Quiero que jueguen.
Quiero que me saboreen.
Quiero que me follen.
Zayn me abre los muslos y quedo totalmente expuesta ante él; entonces noto que algo redondo y pringoso se pasea por mi clítoris y Zayn dice:
—Guindas rojas y (Tn__). Una explosiva y riquísima mezcla.
Y, sin más, noto cómo sus dientes aprisionan la guinda y comienzan a apretarla contra mí. La dureza y suavidad de la piel de la fruta golpea y resbala con deleite por mi clítoris y yo jadeo mientras Zayn mueve la boca con destreza y la guinda me calienta y estimula en décimas de segundo. Noto que suelta la guinda y ésta corre por mi sexo, mientras él me toca el clítoris con la lengua para luego volver a coger la fruta y repetir la acción.
Oh, Dios... ¡Oh, Diossssssssss!
Mi cuerpo reacciona.
Jadeo... y enloquezco cuando la boca de Harry toma la mía.
Me besa...
Me disfruta...
Me vuelve loca...
Mientras, Zayn succiona mi hinchado clítoris y yo levanto la pelvis de la mesa, dispuesta a ofrecérselo más.
—Así..., amor..., así... —murmura Harry, al notar mi entrega.
Durante varios minutos soy el manjar de ellos dos sin yo poder ver nada. Sólo sé que uno disfruta entre mis piernas y el otro disfruta con mi boca. Pero lo mejor es que yo disfruto de ambos.
¡Qué maravilla!
De pronto, Harry se retira de mi boca. Levanto el cuello en su busca, pero no le encuentro y, con el antifaz, no lo veo.
Quiero sus besos...
Quiero su contacto...
Y cuando siento que me echan agua de nuevo sobre el sexo, sé que el juego va a cambiar. Zayn se retira y oigo cómo la silla rodea la mesa hasta llegar a la altura de mi cabeza. Me coge las manos y, tras besarme los nudillos, murmura:
—Ahora te van a dar lo que yo no te puedo proporcionar.
Las manos de Harry me tocan. Las reconozco. Sonrío y, cogiéndome con fuerza de los muslos, me los separa con contundencia y me penetra de una certera estocada.
Su gruñido varonil me vuelve loca.
Mi respiración se acelera. Zayn me suelta las manos y Harry, levantándome de la mesa, dice, quitándome el antifaz:
—Acóplate a mí.
Tiemblo...
Jadeo...
Enloquezco...
Mientras, el hombre que adoro me penetra una y otra vez con fuerza y yo lo miro a los ojos sin necesidad de que me lo pida.
¡Oh, Dios, su mirada!
Sus ojos me traspasan, me hablan, me dicen que me quiere, mientras Zayn me da cachetes en el trasero y me lo enrojece, como a él le gusta.
De nuevo, Harry me penetra y, en ese instante, Zayn tira de la cuerdecita de las bolas anales. Saca una y me da un azote. Boquiabierta por lo que he sentido, suelto un grito. Eso los enloquece.
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Lun 22 Jul 2013, 5:23 pm

Capitulo 3 (Parte 2)

Harry sonríe y, agarrándome con fuerza, me vuelve a penetrar.
Nueva arremetida.
Nuevo tirón de las bolas y cachete.
Nuevo grito mío.
Una a una, las suaves bolitas salen de mí y yo me entrego enloquecida, mientras Harry, que me tiene entre sus brazos, me mira y murmura:
—Así..., cariño..., así... Mírame y disfruta.
Cuando salen de mí todas las bolas anales que Zayn me ha metido, éste se va hacia un lado y Harry toma la iniciativa de nuestro momento. Camina hacia la pared, me apoya en ella y, devorándome la boca como sólo él sabe hacer, me penetra una... y otra... y otra vez... Su fuerza me parte en dos, pero me gusta. Sus manos me estrujan el trasero mientras yo le recibo y me abro más y más para él.
Nuestro gozo es inmenso. No quiero que acabe. Quiero que sus penetraciones duren eternamente. Sus gruñidos secos me enloquecen y cuando creo que los dos vamos a explotar, soltamos un gemido al mismo tiempo y, tras una última embestida, gozosos nos dejamos llevar por el placer.
Con su pene todavía alojado en mi interior, agotada apoyo la cabeza en su cuello. Adoro su olor.
Su contacto. Cierro los ojos y me abrazo más a él, mientras mi amor me abraza a su vez y sé que siente todo lo que siento yo.
Al cabo de unos instantes en los que nuestras respiraciones se normalizan, como siempre, pregunta en mi oído:
—¿Todo bien?
Asiento y sonrío.
Harry camina hasta la mesa y me deja sobre ella. Cuando se separa de mí, Zayn se acerca y, cogiéndome la mano, me besa los nudillos y murmura:
—Gracias, diosa.
Yo sonrío y sin pizca de vergüenza por mi desnudez, cojo el tanga, que está sobre la mesa, y mientras me lo pongo deseosa de una ducha, respondo:
—Gracias a ti, relindo.
Dos horas más tarde, tras darnos una duchita en la habitación que nos han asignado y vestirnos para la cena, mi chicarrón y yo regresamos al salón, que ya está a reventar de gente.
No conozco a nadie, pero todos me saludan con una amplia sonrisa. Son la familia y los amigos de Zayn. Harry conoce a todo el mundo y me sorprende verlo tan dicharachero y feliz.
Desde luego, cuando quiere, ¡el jodío es un amor!
La familia de Zayn es encantadora y sus padres maravillosos. Por cómo tratan a Harry, se ve que lo aprecian mucho y cuando él me presenta como su mujer, me abrazan y, con su dulce acento mexicano, me miman y me dicen cosas preciosas.
Sin demora, todos me saludan, tíos, primos y amigos de Zayn y me hacen sentir muy especial.
Me recuerdan a mi gente de Jerez, cercana y cariñosa. Sonrío al ver que Harry coge en brazos al bebé de la hermana de Zayn y me mira.
Oh, Dios, ¡cómo me pica el cuello!
Al ver que me rasco, mi Iceman suelta una carcajada y yo sonrío también.
De pronto, veo una cara amiga, ¡el primo de Zayn!
Con una encantadora sonrisa, Juan Alberto saluda a Harry, ambos se acercan a mí y el recién llegado, mirándome, pregunta:
—¿Puedo saludarte sin que peligre mi vida?
Yo sonrío.
Cada vez que recuerdo las cosas que le dije ese día al pobre me tengo que reír, pero me gusta ver que él se lo ha tomado bien. Si fuera yo, con la mala leche que tengo, seguro que aún lo tendría crucificado.
La reunión con esas personas es agradable y de pronto me fijo en Perrie, la asistente de Zayn.
La joven permanece en un segundo plano. En ese momento, se acerca hasta nosotros Trisha, la madre de Zayn, y, cogiendo del brazo a su sobrino Juan Alberto, al que llaman cariñosamente Juanal, le pregunta:
—¿Es cierto que te vas a España pasado mañana con ellos?
—Sí, tía.
—¿Y a qué vas? Si se puede saber.
Juan Alberto sonríe y, con cariño, responde:
—Quiero visitar España y algunos países de Europa, para ver si puedo expandir mi negocio.
—Pero luego regresarás, ¿verdad? —insiste la mujer.
—Claro que regresaré, tía. Mi empresa está aquí y mi vida en México.
Veo que la mujer cabecea. No sé qué pensará, pero no parece muy convencida de ello, cuando oigo que Zayn dice divertido:
—Yo también voy, mamita.
Me río. Me parto con Zayn y sus caras de pilluelo.
—A qué irás tú, sinvergüenza. Te pasas media vida fuera.
—Mamá... mamita linda, mi empresa es internacional y requiere que viaje mucho. Es más, esta vez, para que te quedes más tranquila, Perrie me acompañará.
La cara de la mujer se transforma. ¡Sonríe! Y, encantada, dice:
—Oh... eso me gusta más. Ella dará normalidad a tus horarios.
Me vuelvo a reír.
¡A Zayn no lo normaliza ni Dios! Y cuando creo que la mujer se va a marchar, me mira y dice:
—Querida..., búscale una buena mujercita a mi sobrino. Mi Juanal necesita una bonita esposa cariñosa, que lo cuide y lo mime.
—Oye..., de paso que me busque a mí otra —se mofa Zayn.
Su madre lo mira y, ante todos, baja la voz y cuchichea:
—Tú, si quisieras, ya la tendrías. Te lo he dicho mil veces.
Zayn pone los ojos en blanco y, tras mirar a Perrie, que tiene al hijo de la hermana de Zayn en brazos, murmura:
—Mamita, no sigas con eso.
Juan Alberto, al oírlo, mira a su tía y, señalando a un par de amigas de Zayn que hay allí, dice:
—Tía, lo que yo menos necesito es una esposa. Ahora que vuelvo a estar soltero, puedo tener muchas y...
—Déjate de pendejas facilonas y búscate una mujer en condiciones. ¡Eso es lo que necesitas! —Sisea la mujer y, mirándome, añade—: Yo no sé qué le pasa a esta juventud. Ninguno quiere tener algo tan bonito como lo que tienes tú con Harry.
—Es que (Tn__) es un amor, Trisha —aclara Harry, agarrándome por la cintura—. Mujeres como mi pequeña no hay muchas... créeme. Por eso, cuando la conocí, la amarré a mi lado hasta que conseguí que fuera mi mujer.
¡Plofffffff!
Y ¡reploffffffffffff!
Por favorrrrrrrrrrrr...
¡Si me cortan con un cuchillo, no sangro!
Pero qué cosa más bonita y romántica ha dicho mi marido. Es que me lo como... ¡Me lo comooooooooooo a besos!
Enamorada hasta las trancas y más allá, apoyo la cabeza en su brazo y respondo al ver la tierna expresión de la mujer:
—Lo bonito es encontrar a alguien especial y yo tuve la suerte de conocer a Harry.
Mi chico, al escucharme, me aprieta más contra él y Trisha pregunta:
—No tendrás una hermana para mi Zayn, ¿verdad?
La carcajada que suelta Harry es tan monumental que Zayn dice:
—Sí, mamá, la tiene, pero según (Tn__), su hermana no me conviene.
—¿Tan mala es?
Ahora la que se ríe a carcajadas soy yo y respondo:
—No, Trisha. Precisamente es demasiado buena e inocente para tu hijo.
Antes de que me pregunte más sobre mi hermana, Zayn se lleva a su madre de mi lado y todos nos sentamos a la mesa para cenar.
Durante la velada, varias amigas de Zayn, por cierto unas lagartas de mucho cuidado, nos acompañan. Para mi gusto son algo escandalosas y creo que para el gusto de Trisha, la madre del anfitrión, también. La manera que tienen de acercarse a Zayn o a Juan Alberto no es la correcta y cuando lo intentan con Harry, las miro con actitud de «te arranco los ojos». Y al final lo rodean. Harry sonríe.
Tras la cena, todos pasamos al enorme salón, donde bebemos y hablamos. Y, como suele ocurrir en esas fiestas familiares, al final, Zayn saca una guitarra, la coge su padre por banda y su madre se arranca y nos canta una ranchera.
Estoy segura de que si la fiesta fuera en España, mi padre cantaría una bulería con el Bobby.
¡Qué arte tienen!
Alucinada, escucho a la madre de Zayn y su voz me recuerda a la tristemente desaparecida Rocío Dúrcal.
¡Qué fuerza tenía esa mujer para cantar lo que se propusiera!
Mi padre tiene todos sus discos y sonrío al recordar cómo los canturreaba con mi madre. ¡Qué bonitos recuerdos!
Una vez acaba la canción, aplaudo y, ni corta ni perezosa, le pido que cante Si nos dejan. Harry me mira y yo sonrío. Oficialmente, es la canción de nuestra luna de miel.
Trisha no lo duda ni un segundo y Zayn se le une.
Oh, Dios... ¡qué pasote! Vaya voces tan lindas tienen.
Sentada sobre mi marido, que me agarra con fuerza, escucho esa bonita, romántica y apasionada canción. Cuando terminan, Harry me besa y murmura en mi oído:
—Te quiero, pequeña.
Después de varias canciones más, me hacen cantar a mí. ¡Soy la española!
Madre... madre, la que voy a liar.
Harry me mira y sonríe. Sabe que, metida en juerga, soy un terremoto. Les canto la Macarena y todos se parten de risa. ¡Se la saben!
Una vez acabamos la divertida canción con su correspondiente bailecito, el padre de Zayn, que sabe tocar muy bien la guitarra, toca una rumbita y yo, más alegre que unas castañuelas, me lanzo y, al más estilo Rosarillo Flores, me toco el pelo y saco todo el arte que llevo dentro.
¡Viva el poderío español!
Una vez acabo, Harry aplaude orgulloso y todos lo felicitan por el arte que tiene su mujercita.
Cuando todos estamos más tranquilos, me fijo en Perrie y veo cómo sigue con su mirada a Zayn por el salón. Me da penita. Sé lo que es sufrir por tu jefe y no poder hacer nada por remediarlo.
Mientras Harry habla con los padres de Zayn, decido darme un garbeo por la fiesta y acabo al lado de Perrie, que me mira y sonríe, aunque en su mirada veo algo que no he visto por la mañana: resentimiento. Eso sí, cuando mira a Zayn, lo hace con auténtica adoración.
Ay, qué riquiña. Eso me hace sonreír y pregunto, centrándome en ella:
—¿Llevas mucho tiempo trabajando para Zayn?
La joven me mira directamente y responde:
—Unos cuatro años.
Asiento. Cuatro años son muchos años para desesperarse y, curiosa, pregunto:
—¿Y qué tal es Zayn como jefe?
Se retira con coquetería el pelo de la cara y, con resignación, dice:
—Es buen jefe. Me ocupo de que esté bien en su casa y que no le falte de nada.
Sonrío, consciente de que aunque fuera un tirano nunca me lo confesaría. Un dolor en mi tripa me hace maldecir. ¡Me cago en la mar! Seguro que me viene la regla. Y cuando estoy sumida en mis pensamientos, la joven añade en voz baja:
—En ocasiones es algo desconcertante, pero ahorita mismo, con su visita y esta fiesta, está muy feliz. Los aprecia mucho.
Su sonrisa, su gesto, su mirada me hacen saber que es una buena muchacha e, intentando afianzar los lazos que me pueden unir a ella, añado:
—¿Sabes?, Harry también era mi jefe y se comportaba como dices que se comporta Zayn.
Eso la sorprende y, prestándome toda su atención, pregunta:.
—¿El señor Styles era tu jefe?
—Sí, pero yo trabajaba en su oficina, no en su casa.
Su actitud cambia. De pronto me ve como a una igual.
—Entonces me alegra doblemente que su amor pudiera ser real. ¡Qué relindo!
—Gracias, Perrie.
Harry y Zayn nos miran desde el grupo donde están. Sé que cuchichean y yo sonrío mientras Perrie se sonroja. Me gustaría preguntarle a esta joven muchas cosas, pero me contengo. No quiero ser una cotilla como mi hermana, o ni yo misma me lo perdonaría. Por eso, para cortar mi vena de detective, digo para alejarme:
—Tengo que ir al baño, ¿me dices dónde está?
Perrie asiente.
—Yo te acompañaré.
Caminamos por un pasillo muy amplio cuando se para, abre una puerta y dice:
—Te esperaré aquí para regresar las dos juntas, ¿te parece?
Asiento y entro en el cuarto de baño.
La madre del cordero, ¡me ha venido la regla!
Consciente de que siempre es inoportuna, abro la puerta y digo:
—Perrie, ¿me podrías dejar alguna compresa?
—Ahorita mismo. En seguida te las traigo.
La joven desaparece. Yo me quedo en el baño, acordándome de todos los familiares de la tan famosa regla y, cuando Perrie vuelve y me entrega lo que le he pedido, sonrío. De momento no me duele, pero estoy convencida de que dentro de unas horas estaré doblándome de dolor.
Una vez acabo, abro la puerta y salgo. La joven me mira. Conozco esa mirada. Sé que desea algo y le pregunto directamente:
—Quieres saber algo, ¿verdad?
Ella asiente y, dispuesta a resolver sus dudas, la animo:
—Vamos... pregunta.
Mirando a los lados, Perrie baja la voz y, colorada como un tomate, dice:
—Zayn va mucho por Inglaterra. ¿Hay allí alguien especial?
Ay, pobre. Ahora entiendo todavía más su angustia y, deseando abrazarla, contesto:
—Si te refieres a una mujer, no. No hay ninguna especial.
Su gesto cambia. Mi respuesta la hace sonreír y, agarrándola del brazo, decido dejarme de medias tintas; la meto en el baño y, una vez la puerta está cerrada, le digo:
—Sólo me han hecho falta unas horas para darme cuenta de lo mucho que te gusta Zayn.
—¿Tanto se nota?
—Intuición femenina, Perrie. Esa pocas veces falla. Ya sabes que las mujeres tenemos algo de brujillas.
Ambas sonreímos. Somos conscientes de nuestro sexto sentido.
—En cuanto a tu pregunta, te diré que en Inglaterra no hay nadie especial. Y te lo digo porque lo sé de buena tinta.
Roja a más no poder, asiente. Le he quitado un gran peso de encima y, sin poder evitarlo, pregunto:
—¿Él lo sabe?
Avergonzada, se encoge de hombros y responde:
—No lo sé. A veces pienso que sí por cómo me trata, pero otras veces, sinceramente, creo que ni sabe que existo. Me gustó desde el primer instante en que lo vi postrado en la cama. Me fijé en él porque me recordó a un cantante mexicano llamado Alejandro Fernández. ¿Lo conoces?
—Uy, sí... pedazo de hombre.
Ambas asentimos y, divertidas por nuestro gesto, prosigue:
—Yo trabajaba de enfermera en el hospital y cuando su familia me propuso este trabajo, no lo dudé. Era una manera de seguir estando cerca de él. Fue un amor a primera vista. —Sonríe—. Pero creo que él nunca se ha fijado en mí. Me trata bien, es correcto con todo lo que necesito, pero nada más.
Sorprendida por esa profesionalidad de zayn, pregunto:
—¿Nunca se te ha insinuado?
—No.
—¿Ni siquiera un poquito?
—Nada.
—Pero ¿nada de nada?
—Nada de nada. Y no será porque yo no lo haya intentado.
Suelto una carcajada. No me imagino a Zayn obviando proposiciones sexuales.
—No soy de piedra, (Tn__), y tengo mis necesidades. Pero está claro que, como mujer, a él no le atraigo. No existo.
Su dulce tono de voz me llega al corazón y pregunto:
—Tú no eres mexicana, ¿verdad?
Ella sonríe y murmura.
—Nací en Chile, concretamente de un precioso lugar llamado Concepción. Aunque llevo muchos años trabajando en México. Mi padre era de aquí. Soy una mezcla de chilena y mexicana.
Divertida, miro a la joven que sin apenas conocerme se ha sincerado tras saber que Harry era mi jefe. Es una muchacha agradable a la vista, pero totalmente asexual. El vestido que lleva y el moño tan tirante no la favorecen nada.
—Escucha, Perrie, yo no sé si tú sabes que Zayn no puede...
Abre los ojos.
—Lo sé. Recuerda que lo conocí en el hospital. Lo sé todo sobre él.
—¿Sabes que no puede... eso... y aun así quieres algo con él?
Más colorada que segundos antes, asiente.
—En esta vida, no todo es el sexo convencional.
Vaya... vaya... vaya... con la asexual.
Boquiabierta al ver que es menos inocente de lo que yo creía, pregunto:
—¿Ah, no?
Ella niega con la cabeza y, acercándose más, susurra:
—Alguna que otra ocasión, lo he visto con alguna de sus amigas y amigos en su despacho, o en el cuarto que hay dentro de su despacho. —Yo la miro y ella añade—: En el cuarto donde habéis estado hoy los tres. Sé muy bien lo que allí pasa.
—¿Lo sabes?
Perrie asiente.
Ahora la que debe de estar roja como un tomate soy yo y entiendo su mirada de reproche.
Pero sin importarle lo que yo piense, mira al techo y dice:
—Oh, Dios, ¡¡Zayn es tan caliente... tan fogoso!! —Y al ver que yo suelto una carcajada de incredulidad, la pobre dice rápidamente—: Por favor... por favor... pero ¿qué estoy diciendo? ¿Qué hago contándote esto? Perdón... perdón...
Al ver que, horrorizada, se tapa la cara con las manos, me da pena y, acercándome, digo:
—Tranquila, Perrie. No pasa nada. —Y, dispuesta a saber cuánto sabe, pregunto—: ¿Y qué te parecen los juegos que practica Zayn con sus amigos?
Perrie suspira, sonríe y murmura:
—Morbosos y excitantes.
Toma yaaaaaaaaaaaaa... con la mojigata dulce. ¿Quién me lo iba a decir?
—¿Y tú has jugado alguna vez a lo que juega él?
Nerviosa, suspira, y, dispuesta a darle toda la confianza del mundo, reconozco:
—Yo sí he jugado, aunque fuera de estas paredes negaré haberlo dicho. ¿Y tú?
Sorprendida por lo que acabo de decir, parpadea y finalmente responde:
—Después de ver lo que él hacía, investigué y conocí a unas personas con las que juego y fantaseo que es él. Pero con Zayn nunca me he atrevido.
—Pero ¿lo harías?
Asiente sin pizca de duda y yo sonrío. Está claro que el morbo y el sexo a todos nos gusta. Como dice Harry, hay quienes los disfrutan y hay quienes se pasan media vida obviando lo que les gustaría.
Al final, y tras ver la cara de circunstancias de Perrie, finalmente digo:
—Tranquila, tú me has confiado un secreto y yo no soy nadie para desvelarlo. Espero que el mío también lo guardes.
—No lo dudes, (Tn__).
—Ahora bien, si te gusta Zayn —insisto—, creo que debes hacer algo para llamar su atención.
—Lo he hecho todo, pero no se fija en mí.
Sin querer ofenderla, añado:
—Quizá si te vistieras de otra manera, eso cambiaría, ¿no crees?
Tocándose el tirante moño, dice:
—Si tengo que llevar la pinta que llevan las pendejas de sus amiguitas para que se fije en mí, ¡no lo haré!
—No me refiero a eso, Perrie —la corto y pregunto—: ¿Es cierto que en este viaje acompañarás a Zayn a España y después a Inglaterra?
Emocionada, asiente, y, dispuesta a ayudarla, digo:
—¡Genial! Pues entonces, mañana tú y yo tenemos día de chicas. Nos iremos de compras mientras ellos hablan de negocios, ¿te apetece?
—¿Harías eso por mí?
—Pues claro que sí. Las mujeres estamos para ayudarnos, aunque a veces parezca lo contrario — respondo, convencida de estar metiéndome donde no me llaman.
En ese momento, unos golpecitos suenan en la puerta. Al abrir, veo que es Harry, que, con cara de preocupación, pregunta:
—¿Por qué tardas tanto? ¿Ocurre algo?
Cuando salimos del baño, miro a mi chico y, dándole un cariñoso beso en los labios, respondo:
—Cariño, me ha venido la regla. —El pobre arruga el entrecejo. Sabe que me vuelvo una borde cuando estoy así—. Por cierto, mañana iré con Perrie de compras, ¿algún problema?
Sorprendido por esa repentina amistad, me mira. Sabe que estoy tramando algo. Lo veo en sus ojos y responde:
—Por mi parte ninguno y creo que por parte de Zayn tampoco lo habrá.
Al oírlo, sonrío. Pero qué listo es el jodío. Inteligencia inglesa. No se le escapa una.


-----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!
Ayyyyyyy vuelve la acción woooooooooooooo , ahora toca esperar para ver en que lió se mete Rayis con Perrie hahahaha vosotras que pensáis? ... Espero que os guste el capitulo :)

*Maleja0412 hahahahahahahah puesss yo creo que porque somos igual de pervertidas hahahahaha ... Bueno a ver otros que me he leído son: El contrato de Catherine Bybee; Los noventa días de Genevieve de Lucinda Carrigton; Falsas Apariencias de Noelia Amarillo; y otro muy bueno con el disfrute leyendo es Las guerreras de Maxwell de Megan Maxwell ( El prota se llama Niall jajajajaja osea que lo disfrute el doble), bueno ya me dirás si también los leíste*

Demasiado para mi:

Esto fue demasiadoooooo para mi corazón de fan pffffffffff yo no se si ser "Veronica" o Harry hahahaha *-* solo diré que nunca podre superar ver a Harry así :calor: pff.

Lots of love :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Lun 22 Jul 2013, 6:23 pm

Esta super me encanto el capitulo regresa la accion!!! Jajaja bueno siguela pronto esta super tu novela eres la mejor escritora siguela pronto muy pronto ok ya adios!(:
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Lun 22 Jul 2013, 8:16 pm

ame el capi! seguila cuando podas!! besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por MicaelaDirectioner Lun 22 Jul 2013, 9:02 pm

Me encanto el capitulo dani, y bueno a mi no me gusta zerrie pero a ella la respeto y bueno me la aguante lleyendo el capitulo :/
seguila<3
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Mar 23 Jul 2013, 9:40 am

 ¡Iceman esta en mi país! Que no se regrese a Londres y que me espere de aquí a que lo encuentro hahaha...pobre de Perrie, esta enamoradísima de Zayn y apesar de que él ya sabe no le hace caso ): siento que hasta su mamá ya sabe y quiere que ellos dos esten juntos haha pero de todos modos me encanta como Harry trata a Rayis. De verdad quiero uno ): gracias por subirnos cap Dani Xx
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por kathy styles Mar 23 Jul 2013, 9:52 am

 ahora si, hay que atrapar al mexicano para darselo a la cubana, que heroso ese romance tan lindo es totalmente hermoso, debes de sequirla y que morboso todo!!!, debes de sequirla

Kathy
kathy styles
kathy styles


http://weheartit.com/Katy7Katy

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por 1Daniiella Mar 23 Jul 2013, 3:06 pm

Capitulo 4
 
A la mañana siguiente, después de una noche de dolor inhumano por la maldita regla, cuando abro los ojos el dolor ha desaparecido. ¡Bien! Sé que es una tregua y que volverá a hacer acto de presencia, pero ya estoy acostumbrada.
Me levanto y, tras desayunar con Zayn y Harry y hacerlos partícipes de los planes de Perrie y míos, Zayn se empeña en que alguien nos acompañe. Se niega a que vayamos solas a cualquier lado de la ciudad. Habla por teléfono y, una hora después, un chófer de lo más simpático nos lleva a las dos a las tiendas más exclusivas.
De tienda en tienda, disfruto comprando todo lo que se me antoja para toda mi familia y para Harry.
Me encanta llevarle cosas a mi chico. Aunque lo conozco y sé que la camiseta roja que dice «Viva la morenita» nunca se la pondrá, la compro sólo por verlo sonreír.
Horas después, cuando yo llevo de todo y Perrie nada, al llegar a una enorme tienda, me envalentono y digo:
—Vamos a ver, Perrie, ¿qué podemos comprarte?
Ella me mira y, con cara de circunstancias, contesta:
—No lo sé. Algo bonito para lucir durante el viaje y por el precio no hay problema. Llevo ahorrando tanto tiempo que creo que hoy es un buen día para gastármelo en ropa.
Sonrío. Su dulzura me encanta y, mirando alrededor, propongo:
—¿Qué te parece si empezamos buscando unos bonitos pantalones vaqueros que te queden de infarto?
—Llevo sin utilizar tejanos desde que era una adolescente.
—¿En serio? —Y al ver que asiente, añado—: Pues chica, yo no podría vivir sin ellos. Es lo que más uso y te aseguro que pegan con todo.
Perrie sonríe y al ver su buena disposición, añado:
—Podríamos comprar varias cositas para combinar que sean modernas y actuales, algunos vaqueros, algún que otro vestido y algo más elegante por si tenemos que ir a alguna fiesta como la de anoche.
Los ojos se le iluminan y susurra:
—¡Padrísimo!
Dispuesta a ayudarla a conquistar a Zayn, sonrío y busco a mi alrededor. Suena de fondo la canción Price Tag, de Jessie J, y yo la tarareo.
 
It´s not about the money, money, money.
We don´t need your money, money, money.
 
Cojo unos vaqueros de cintura baja, una camiseta de tirantes violeta y unas botas de caña alta negras.
Guauuu, conociendo a Zayn, estas botas le encantarán.
Es más... me voy a comprar unas que he visto rojas y que a mi chico lo volverán loco.
—Pruébate esto. Seguro que te queda genial.
Perrie mira lo que le entrego como quien mira una cápsula espacial. No es de su estilo, pero si quiero que cause efecto en Zayn, la mejor manera es ésta. Al final, como veo que no se mueve, divertida la empujo al probador. Una vez desaparece, cojo las otras botas y me las pruebo.
¡Son la bomba!
Taconazo... taconazo... Suaves, altas hasta la rodilla y rojas. A mi Iceman le encantarán. Con los vaqueros que llevo me quedan de lujo y decido dejármelas puestas. Son preciosas. En ese instante, mi móvil vibra. Un mensaje.
 
Te echo de menos, pequeña.
Espero que te compres todo lo que quieras.
Te quiero


Ay, mi chicarrón. Si es que es para comérselo a besos. Está pendiente de mí en todo momento y, con una sonrisa tonta, tecleo:
 
La tarjeta Visa ardeeeeeeee.
Te quiero, cuchufleto
 
Le doy a Enviar. Me imagino su sonrisa al leer el mensaje y eso me llena el alma. Harry es tan maravilloso que simplemente pensar en él me hace sonreír.
De pronto, el probador se abre y, como era de esperar, Perrie está fantástica.
¡Menudo cuerpazo tiene la chilena!
La miro boquiabierta.
—Si Zayn no se fija en ti con ese tipazo que tienes, es que está más muerto de lo que yo creía.
Perrie sonríe, pero pregunta:
—¿No será exagerado?
Niego con la cabeza y, convencida de que la chica tiene un potencial tremendo, digo:
—Te aseguro que, cuando te vea, Zayn se levanta y anda.
Ambas nos reímos y, con ganas de que se pruebe más cosas, la apremio:
—Venga... vamos a enloquecer a ese mexicano.
Tras el primer conjunto, la hago probarse una falda larga negra recogida en un lateral, acompañada de una sexy camisa color pistacho que se anuda a la cintura y unos bonitos zapatos de tacón del mismo color. El resultado es espectacular. Hasta Perrie se mira sorprendida al espejo.
—Esto lo puedes utilizar para cualquier fiesta y estarás impresionante.
—Me encantaaaaaaaaaa. —Aplaude al mirarse al espejo.
Cuando se desnuda, le paso un sencillo vestido negro sin mangas y escote de pico. Le añado unos bonitos zapatos negros de tacón, y tela marinera lo guapa que está.
La dependienta está feliz. Le estamos haciendo una buena compra y cuando le pregunto por la ropa interior y nos indica su lugar, Perrie murmura al ver que le paso un conjuntito de lo más sexy, color berenjena.
—Oh, Dios... esto me cuesta más comprarlo.
—¿Por qué?
Con una sonrisita picarona, suspira.
—Porque es lencería.
Suelto una carcajada.
Pero qué tontusas somos a veces las mujeres con las vergüenzas. Si un hombre te gusta, lo que quieres es que te vea sexy, pero sexy... muyyyy sexy. ¡La más sexy del mundo!
Cojo un conjunto azul eléctrico de corpiño y tanga, se lo enseño y añado:
—Yo me voy a probar esto. Digamos que estoy comprando un regalito de cumpleaños para Harry.
Ambas soltamos una carcajada y entramos en los probadores. Veinte minutos más tarde, hemos acabado y pregunto:
—¿Te quedaba bien?
Perrie sonríe y, con gesto pícaro, murmura:
—Llegado el momento, podría ser un buen regalito para Zayn.
Cuando salimos de la tienda es tarde. Llevamos toda la mañana allí y decidimos sentarnos en un restaurante a comer. Estamos hambrientas y yo necesito tomarme un calmante. El dolor vuelve, pero lo atajo antes de que se haga insoportable.
Mientras estudiamos la carta, me fijo en que varios hombres nos miran y eso me hace sonreír.
Dicen varias veces con voz cantarina eso de «¡Sabrosa!». Y Perrie y yo sonreímos.
Si Harry estuviera aquí, los miraría con su aire de perdonavidas y todos apartarían la vista. Pero no está y disfruto al sentirme admirada. Soy mujer, ¿qué pasa?
Al terminar la comida, veo una peluquería y le propongo a Perrie entrar. Accede encantada.
Rápidamente, yo pido que me alisen el pelo. Sé que a Harry le gusta cuando lo llevo así, y ella, tras dejarse aconsejar por el estilista, permite que le hagan un corte de pelo de lo más favorecedor y juvenil.
El resultado es espectacular.
A cada cosa que Perrie se hace, me quedo más perpleja. Esta joven es terriblemente guapa y debe sacarse partido.
Dos horas más tarde, cuando salimos de la peluquería, uno de los hombres que pasan por nuestro lado pregunta con gracia:
—¿Qué hacen dos estrellas volando tan bajito?
¡Nos piropean!
Ambas reímos y, alucinada, Perrie dice:
—Es la primera vez en muchos años que un hombre me dice algo lindo.
De nuevo otro hombre pasa por nuestro lado y exclama:
—Mamacita... ¡qué sabrosas!
Ambas nos reímos y Perrie comenta:
—Estos mexicanos son muy piropeadores.
Sin sorprenderme por lo que dice, hago que se mire en el cristal de una tienda.
—Vamos a ver, Perrie, pero ¿tú te has mirado bien, reina?
Incrédula, contempla su reflejo.
—Gracias, (Tn__). Muchas gracias por compartir conmigo este bonito día de chicas.
Encantada, le doy uno de mis besazos en la mejilla y, agarrándola del brazo, contesto:
—De nada, preciosa. Con tu nuevo look, más de uno te piropeará. Prepárate, porque cuando lleguemos, Zayn se va a quedar sin palabras.
—¿Eso crees?
—Ajá. —Sonrío divertida—. Te aseguro que su cara será todo un poema. Eso sí, ahora tú debes jugar tus cartas para que se fije en ti. Sigue tu trato correcto con él, pero deja que otros te halaguen. Eres joven, guapa, soltera y este viaje que vas a hacer con nosotros te puede aclarar muchas cosas.
Creo que Zayn es muy parecido a Harry en muchas cosas y, si le interesas, ya verás como rápidamente mueve ficha o, como decís aquí, ¡te amarra cortito!
De nuevo reímos, e insisto:
—¿Estás segura de que quieres que te amarre cortito?
—Totalmente segura, (Tn__).
—Muy bien. —Asiento y, mientras caminamos, pregunto—: ¿Cenas todas las noches con Zayn?
—Sí. Siempre que él no salga, cenamos juntos.
—Pues esta noche no vas a cenar con él, ni con nosotros.
—¡¿No?! —dice con cara de horror.
Yo niego con la cabeza.
—Llama a alguna amiga tuya y queda con ella para cenar o ir al cine, ¿puedes hacerlo?
—No tengo muchas amigas, la verdad. Llevo cuatro años centrada en Zayn y perdí mis amistades por el camino.
De nuevo no me sorprendo por lo que dice, e insisto:
—¿Ni siquiera una con la que quedar a tomar un café?
—Bueno... puedo llamar a una pareja con la que quedo de vez en cuando.
Su gesto pícaro me indica qué tipo de pareja es y, consciente de ello, respondo:
—Mira, reina, disfruta del sexo si se da la ocasión, como lo disfruta Zayn. Además, hoy estás esplendida y seguro que lo pasas doblemente bien.
Colorada como un tomate, asiente mientras yo hago planes.
—Le diremos a Zayn que hemos coincidido con algún amigo tuyo en el centro comercial y que has quedado con él para cenar. Si le joroba, lo veremos. ¿Qué te parece la idea?
Perrie está bloqueada y disfrutando como una quinceañera de lo que tramamos.
—Mañana prometo contarte con todo lujo de detalles si te ha añorado en la cena.
Me río. ¡Qué mala soy! Al final, ella también se ríe.
Llama a la pareja en cuestión y queda con ellos. Después nos encaminamos hacia el parking donde nos espera el coche.
—Prepárate, Perrie, que hoy a Zayn lo descuadras.
Dicho y hecho. A las siete de la tarde, tras un día entero de compras, entramos en la casa de Zayn, subidas las dos en nuestras botas nuevas. Los hombres, que están hablando en el salón, vuelven la cabeza para mirarnos. Mis ojos se encuentran con los de Iceman y sonrío.
Con seguridad, Perrie y yo nos acercamos a Harry, Juan Alberto y Zayn, y casi me da un ataque de risa cuando este último dice:
—Pero qué dos bellas damitas llegan aquí. —Y, mirándola a ella, añade—: Ahorita mismo dime dónde dejaste a Perrie y quién eres tú.
Con gesto indiferente, como le he dicho que haga, ella lo mira y, sonriéndole, contesta:
—Soy la misma de siempre, pero con ropa nueva.
Sorprendido por el cambio tan increíble, Zayn va a decir algo, cuando Juan Alberto pregunta:
—Perrie, ¿tienes planes para cenar?
¡Guauuuu!, ¡esto se pone interesante!
Si ya decía yo que la chica tiene potencial.
La miro y está roja como un tomate.
Vamossssss, Perrie, responde... respondeeeeeeee.
Pero no... No es ella quien lo hace, sino Zayn, que dice:
—Por supuesto que tiene planes. Cenará aquí con nosotros, ¿verdad?
Perrie me mira. Pobrecita, qué mal momento está pasando.
Aún no se me ha olvidado lo mucho que Harry me imponía y, guiñándole un ojo, le hago saber que ha llegado el momento de jugar sus cartas y dice:
—Lo siento, Zayn pero hoy no cenaré aquí. Hice planes con un amigo.
Bien. ¡Biennnnnnnnnnnn!
Tengo que aguantarme para no aplaudir al ver la cara de desconcierto de él y la oigo añadir:
—Como estás acompañado para la cena, no pensé que mi ausencia te importara.
«¡Olé tu madre, Perrie!», estoy a punto de gritar y, dispuesta a meter información, explico:
—En el centro comercial hemos coincidido con un amigo de Perrie. —Y mirándome el reloj, digo—: Es más, creo que deberías marcharte o no llegarás a tu cita.
Ella, nerviosa, mira su reloj.
Está tan bloqueada como Zayn y, para echarle una mano, me suelto de Harry y, dándole dos besos que la hacen volver a la realidad, la animo:
—Vamos... pásalo bien y no llegues tarde. Que mañana nos vamos a España.
—Espérame, Perrie —le pide Juan Alberto—. Yo también me voy.
Zayn, al verlo, acerca su silla a ella y dice:
—Le diré al chófer que te lleve.
—No, gracias. No necesito chófer.
Y, sin más, se da la vuelta y, subida en sus impresionantes botas, desaparece junto a Juan Alberto por el mismo sitio por donde hemos llegado hace unos minutos.
Una vez se van los dos, Zayn sigue ojiplático y Harry me mira. Divertida, le guiño un ojo a mi Iceman y, al abrazarme, susurra, tocándome el pelo:
—Estás preciosa con el pelo así y me encantan tus botas.
—Graciassssssssssss.
Sin dejar de sonreír, cuando Zayn desaparece por la puerta, mi querido y único amor me mira y cuchichea:
—Intuyo que estás planeando algo, morenita.
Me río. Harry también.
Esa noche cenamos los tres. Mientras lo hacemos, el dicharachero Zayn está más callado de lo habitual. Incluso lo veo mirar el reloj en varias ocasiones. Eso me hace sonreír. Vaya... vaya... lo que estoy descubriendo.


----------------------------------------------------------------------------
Hola mis perverts!!!!
Ayy esta Rayis es una genia jajaja... Zayn esta celosooo lerolero hahaha, bien ahí Perrie!!... Espero que os guste el capitulo :)

Answer Time:


Lots of love crazy mofos :) xx
1Daniiella
1Daniiella


http://1daniiella.weebly.com/

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Mar 23 Jul 2013, 3:47 pm

jajajaja eso perrie y  rayis yei jajajajaaj zayn celocillo yei siguelaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por danna styles!!! Mar 23 Jul 2013, 4:23 pm

esta super !!! zayncho esta celoso uuhhh que hermoso :) siguela muy pronto esta genial tu novela adios!(:
danna styles!!!
danna styles!!!


Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 4:47 pm

ame el capi!! seguila cuando podas besos!!
pd: perdón si mis comentarios son muy cortos pero es que estoy sin ganas de nada y super preocupada... entonces perdón!! te quiero dani besos!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por maleja0412 Mar 23 Jul 2013, 6:26 pm

marica!!!!!!

no mames no se que pasa pero el contrato tambien lo ley  pero los demas no y las guerreras maxwel ley acerca de el y tengo el PDF en mi compu  lo tengo guardado para leerlo apenas acabe una trilogia que estoy leyendo desnuda tal vez has leido de esa trilogia y niall se llama el esposo de megan no? bueno eso ley pero no se ahh envidio a esa veja tras de que es bien feita y tiene a un niall en su vida ... yo quiero uno tambien pero no un niall cualquiera quiero a mi irlandes hermoso awww hermosos capitulos y jajaja perrie le busca el lado a zayn  zayn tiene un salon de juegos pss como le digo christian grey? ajaj ok te quiero mucho adioooosss
Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Harry-styles-culo1


PASENSE POR MIS NOVELAS


ADMITELO NUESTRO DESTINO ES ESTAR JUNTOS HARRY Y TN___(TERMINADA)


ASI QUE AHORA SIMPLEMENTE ME ODIAS HARRY Y _____(HOT)
maleja0412
maleja0412


http://ask.fm/maleja0412

Volver arriba Ir abajo

Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA] - Página 3 Empty Re: Pídeme lo que quieras o déjame (Harry Styles & Tu) (HOT +18) [Tercera Temporada] [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 37. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 20 ... 37  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.