O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el amor duele - Cancelada

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:11 pm

Una dudas quien me extraño?
por que yo si lo hice y mucho e.e
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:37 pm


~Por que el amor duele~



Capitulo 21

-Cara: Oh mi princesita, no llores que me haces sentir mal – dijo esta dándole besos por toda su cabellera-
____: Mami, no digas eso si, que si no sere yo la que se sienta mal – y dicho eso la abrazo mucha mas fuerte- Mami por que no vuelves a casa – dijo ella mirándola directamente a los ojos-
Cara: Lo siento princesa, pero no puedo volver – dijo mirándola con tristeza-
____: Pero por que –dijo esta expectante-
Cara: Por que….-dijo esta un tanto nerviosa-
Susana: Cariño, me podrías esperar afuera por favor –dijo mirándola dulcemete-
Cara: Eeehh…no mejor nosotras vayamos afuera, y tu princesa quedarte acá si – dijo ella mirándola con dulzura y pena-
____: Claro mami – dijo esta dándole una gran sonrisa-
Ya afuera….
Susana: Bien dime, por que no quieres volver a casa – dijo esta sin rodeos-
Cara: Por que no quiero volver al mismo lugar de donde fui echada y cambiada – dijo esta cortante y fría-
Susana: Pero por que cariño –dijo esta mirándola sorprendida- Si tu sabes que esa siempre será tu casa
Cara: Si, pero ya dejo de serlo – dijo esta mirando para otro lado, para que no la vean llorar-
Susana: Vamos mírame a los ojos – dijo esta tratando de buscar su mirada-
Cara: Sabes lo miserable que me siento – dijo esta con la voz un poco ronca- Sabes como me eh sentido todos estos años
Susana: Pues no lo se, si no me lo dices – dijo esta poniendo una mano en su hombro y la otra en su cara-
Cara: Pues me eh sentido una mierda, una miserable, que no ah hecho nada por su hija – dijo esta soltando sus lagrimas-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por alinprincess Sáb 12 Oct 2013, 3:45 pm

YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Holis Caro!
Me Encanto el CAP!, perdón por no comentar antes, es que como sabes, en algunos temas, mi PC me prohíbe comentar :/
Pero bueno, tuve suerte ahorita, Síguela linda, esta MA-RA-VI-LLO-SA
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct 2013, 3:54 pm

alinprincess escribió:YOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
Holis Caro!
Me Encanto el CAP!, perdón por no comentar antes, es que como sabes, en algunos temas, mi PC me prohíbe comentar :/
Pero bueno, tuve suerte ahorita, Síguela linda, esta MA-RA-VI-LLO-SA
Aaaahhhh Alin 
Hola e.e baby
y a mi me encanta que a ti te encante, jejej si claro que lo se preciosa, :c, tu pc es una malvada 
jejjeje si eso es bueno e,e, si la sigo lo mas pronto posible, awwww gracias :amor: 
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por JoeyCastillo_1Direction Dom 13 Oct 2013, 10:02 am

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
JoeyCastillo_1Direction
JoeyCastillo_1Direction


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 12:16 pm

JoeyCastillo_1Direction escribió:Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya mismo guapa
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct 2013, 1:36 pm


~Por que el amor duele~



Capitulo 22

-Susana: No digas esa cosas – dijo esta limpiándole las lagrimas – Por que sabes perfectamente que no es así – dijo esta para finalizar-
Cara: Si lo se, pero me siento así, me fui de casa para que entrara ella, y yo saliera – dijo esta mirándola con mucha pena-
Susana: Pero, por favor piensa en volver si – dijo esta mirándolo con ojos de pena-
Cara: Bueno – dijo esta para finalizar y volver a entrar a aquel lugar-
Ya dentro
____: De que tanto hablaban – dijo esta mirándolas con cara de curiosa-
Cara: De nada cariño – dijo esta dándole un beso en su mejilla-
____: Segura – a lo que Cara asintió- y volverás a casa – dijo esta esperanzada-
Cara: Ems…lo pensare cariño – dijo esta con nervios-
____: Pero por favor no tardes si – dijo esta mirándola con dulzura-
Cara: Tranquila que no tardare – dijo esta mirando hacia el techo- Pues bien las dejo – y dicho eso se despidió de ambas-
____: Mamá te extrañare – dijo una vez que Cara, desapareció por la puerta- Tu crees que vuelva abu
Susana: No lo se cariño, no lo se – dijo ella abrazándola-
Ya en casa
Dulce:  Hum…son ustedes chicas – dijo esta con mucho sueño-
Susana y ____: Si Dulce – dijeron ambas en un susurro-
Dulce:  Fiu, pensé que eran ladrones – dijo un poco mas despierta-
_____: Hum…si – dijo estas aguantándose una ganas de decirle algo-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Vie 18 Oct 2013, 11:36 am

Ems...muchachas se que lo que voy a decir no es nada agradable, pero creo que la novela se cancela,antes tenia mas lectoras pero se fueron, enserio que lo siento, se que hay chicas que le gustaba, pero lo siento la me veo en la obligación de hacerlo, mil disculpas, y gracias por aquellas chicas que me fueron muy fieles muchas gracias. Por que siempre estuvieron muy atentas, y lo siento por ser la peor escritora.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Vie 18 Oct 2013, 6:46 pm

QUEEEE ¡?¡??¡??¡?¡?¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿  NOO PORQUE LA CANCELAS ¡?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡???????


NOOOO   PLISSS NO 

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :wut: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :jajajaj: :misery: :misery: :misery: :misery: Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4119725420 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4119725420 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4119725420 :quee: :quee: :quee: Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 2785603980 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 2785603980 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 2785603980 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 2785603980 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 2785603980 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 2785603980 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1129725545 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1129725545 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1129725545 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1129725545 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1129725545 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1129725545 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4242539333 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4242539333 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4242539333 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 4242539333 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 563750256 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 563750256 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 563750256 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1313521601 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1313521601 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 1313521601 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 3258640905 :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :duh: :Na: :Na: :Na: :Na: :Na: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: :quemierda: 


PLISS NOOOO   NO LA CANCELES PLISSS  CARO NOO
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 13 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... 11, 12, 13

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.