O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el amor duele - Cancelada

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 10:56 am

Es que detesto que se ven mal :C
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 11:04 am


~Por que el amor duele~



Capitulo 19

-Dulce: Ah pues que les vaya bien – dijo abrazando a ambas-
Susana: Gracias –dijo correspondiéndole a su abrazo-
Dulce: Mándenle mis saludos – dijo esta moviendo la mano, ya que ellas ya iban por la puerta-
____: Claro en tu nombre – y dicho eso cerro la puerta-
Susana: Cariño: Abre el garaje por favor – dijo su abuela pasándole las llaves-
____: Claro abu – y dicho eso fue a abrir el garaje-
Susana: Conduce tu, por que como que ah esta hora yo no veo mucho – dijo ella subiendo en el asiento de el co-piloto-
____: Bueno abu – y dicho eso se subió al auto-
5 horas después….
____: Abu ya vamos a llegar a las vegas cierto – dijo esta un poco cansada-
Susana: Mmm….si cariño ya estamos a punto de llegar – dijo mirando la carretera, iluminada por esos carteles-  Ya detente –y dicho eso ___freno-
____: Muy bajemos –y comenzo a bajar de el auto- Sabes abu, como que me esta dando miedo
Susana: Ya tranquila mi niña, no pasa nada, estas conmigo – y dicho eso la tomo de el brazo-
____: Gracias abu, te quiero – y le dio un beso en su mejilla-
Susana: Bien ahora busquemos el prostíbulo, donde trabaja tu mama – dijo buscando con su mirada-
____: Era ahí, oh me equivoco – dijo apuntando un gran cartel, que queda en centro de la calle-
Susana: No cariño no te equivocas ahí queda – y dicho eso comenzaron a caminar mas rápido-
____: Dios crees que nos deje pasar  -dijo mirando a un gran guardia que estaba en frente de la puerta-
Susana: Pues claro que si – dijo esta no muy segura-
____: Hola – dijo ella saludando tímidamente al gran hombre- 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Miér 18 Sep 2013, 11:13 am

oooooo  me encanto el capi  siguela besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2013, 12:18 pm

rusher46 escribió:oooooo  me encanto el capi  siguela besos chauu
eeeeeeeeeee me alegro que te encante, la sigo el viernes besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 6:54 pm

cuando la sigues ¡?¡?  besos chauu respondemee
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 21 Sep 2013, 6:54 pm

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:34 pm

rusher46 escribió:cuando la sigues ¡?¡?  besos chauu respondemee
Ya la sigo guapa besotes e.e ya te respondi
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 3:38 pm


~Por que el amor duele~



Capitulo 19

-El: Hola – dijo el hombre con voz firme, fría y dura- Que quieren?
Susana: Se encontrara la joven o señorita Cara –dijo mi abu mirándolo con ojos dulces-
El: Pues claro que si abuelita, ella trabaja aquí-dijo este mas que obvio-
____: Y podemos pasar –dijo ella mirándolo dulcemente-
El: Y para que seria –dijo este mirándola directamente a sus ojos-
____: Bueno pues….ella es mi madre, y necesito hablar con ella –dijo esta con un poco de miedo y nerviosismo-
El: Pues pudiste haber partido por eso cariño – y se hizo a un lado para que pasaran- Pasen
____ y Susana: Gracias – y comenzaron a entrar a aquel lugar, en el que solo se veían hombres, algunos borrachos, otros casi, unos fumando etc, y las mujeres bueno ellas eran las camareras, bailarinas etc-
____: La vez, por que yo no – dijo ella mirando desesperadamente por todos lados-
Susana: No tampoco la veo cariño, debe de estar en los camerinos – y dicho eso la tomo de la mano, para que no la perdiera de vista, por el camino le iban gritando cosas, como muñequita, o ven aquí, follame etc.-
____: Bien creo que ya la encontré –dijo apuntando a una mujer guapa y de cabellera rubia-
Susana: Si cariño así es, es ella – y la volvió a tomar de la mano para guiarla hacia ella- Cara –susurro-
Cara: Si soy yo – y se voltio- Susana – y unas cuantas lagrimas recorrieron sus mejillas-
Susana: Si así es, pero no vengo sola – dijo limpiándose sus lagrimas, y mostrando a ____- También vengo con ____ tu hija – a lo que Cara fue corriendo a abrazarla-
Cara: Dios cuanto te extrañe hija mía – dijo llorando mas fuerte y a la vez abrazándola mucho mas-
____: Mami, no sabes cuanto te extrañe – dijo esta con la nariz roja de tanto llorar-
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:35 pm

Mujeres hagan algo, comenten vuelvan C:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep 2013, 4:36 pm

Me hacen pensar que me abandonaron 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Mar 24 Sep 2013, 5:16 pm

holaaa lo siento mucho por no comentar es que esta semana me toca duro en el colegio  es tonses estoy escondida leyendo las noves por un ratito pero me encanato el capii siguela pliss besos chauu
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por alinprincess Mar 24 Sep 2013, 8:05 pm


AHHHHHHHH!
Síguela Hermosa, me leí completitos los CAPS que me faltaron, y me ULTRANCANTARON!!!
Siguelaaaaaa
Y jamás te Abandonaremos :D
alinprincess
alinprincess


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:06 pm

rusher46 escribió:holaaa lo siento mucho por no comentar es que esta semana me toca duro en el colegio  es tonses estoy escondida leyendo las noves por un ratito pero me encanato el capii siguela pliss besos chauu
Hola cariño, tranquila no ah de pasar nada e.e, jejejje a mi igual :/, lo odio y lo peor es mi ultimo año y el prox Liceo aaahhh. jejjejejjeje y a mi me encanta que te encantara e.e ya la sigo besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:10 pm

alinprincess escribió:
AHHHHHHHH!
Síguela Hermosa, me leí completitos los CAPS que me faltaron, y me ULTRANCANTARON!!!
Siguelaaaaaa
Y jamás te Abandonaremos :D
Ehhhhhhhhhh
ya mismo hermosa, jejejjej me alegro e.e, jejejej y a mi me encanta que comentes
ya mismo 
awwwww gracias
besotes
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct 2013, 7:11 pm

Ouh me pasare de pagina, por que si no ya se comienza a ver feo :/
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 12 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 13. Precedente  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.