O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el amor duele - Cancelada

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:13 pm

~Por que el amor duele~

Capitulo 2

-Ya que mi madre, haber como lo digo para que no suene feo, ella…ella es una prostituta, por que, por que en los tiempos que estaba con mi padre el dinero hacia falta y mucha, en si ella no quería pero mi padre la obligo, con el tiempo el conoció a alguien (la que ahora es mi madre), y despojo a mi madre de la casa, yo llore mucho por ella, demasiado, hasta incluso me costo aceptar a mi madrasta, le decía cosas feas, un dia mi padre se aburrió y cada vez que le decía algo feo a ella el me pegaba, pero Dulce (si asi se llama ella) también se aburrió de que me pegara asi que me empezó a defender, y desde ahí le empecé a tomar un gran cariño asía ella, bueno se preguntaran y tu abuelita, bueno mi abuela no decía nada, ella le tenia miedo a mi padre, también sufrió cuando despojo a mi madre, también le dijo varias cosas cuando prostituyo a mi  madre, ella me quiere y mucho, y también quiere mucho a mi madre, ya que con ella voy a ver a mi madre, en ese tiempo me hice dos mejores amigos, Logan, si Logan de primera fue mi amigo, y Natalia pero le gusta mas Nata, ella es muy bella, se parece demasiado a la cantante Demi Lovato, ella es simpática, curiosa, risueña, cariñosa, es un poco ruda con la que la molestan, dormilona, dulce y fanática de el Celeste, negro, azul, y verde, y es muy buena para hacer bromas. Bueno en fin con el tiempo nos volvimos mas que amigas, hermanas no de sangre, eso esta claro, y Logan bueno el fue mi novio, pero como ya saben que por una apuesta, que nunca supe quien fue el que la hizo. Hoy es el dia en que voy a la escuela con mi mejor amiga Nata.
Invitado

Invitado

Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 4:22 pm

SIGUELAAAA, OYE TEDIGO UN SECRETO?? ME ENCANTA TU NOVE ¡¡¡¡¡¡¡¡   YA QUIERO EL 3 CAPITULO BESOS:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P
rusher46
rusher46

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 4:42 pm

rusher46 escribió:SIGUELAAAA, OYE TEDIGO UN SECRETO?? ME ENCANTA TU NOVE ¡¡¡¡¡¡¡¡   YA QUIERO EL 3 CAPITULO BESOS:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

pronto, si dime, encerio me alegro que te encante, y yo creyendo que a nadie le encantaria nunca, jejej pronto besos
Invitado

Invitado

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 5:40 pm

besos kjfjewhfbkwebflk

veo a btr cuando jo se va:shock: Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056 Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056 Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056 Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056
rusher46
rusher46

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 6:35 pm

rusher46 escribió:besos kjfjewhfbkwebflk

veo a btr cuando jo se va:shock: Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056 Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056 Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056 Por que el amor duele - Cancelada - Página 3 167695056

besitos
O.O O.O
Invitado

Invitado

Mensaje por abrilita de henderson Sáb 20 Jul 2013, 7:18 pm

WLIYAS!!!!!

HOLA HERMOSA

PERDON POR COMENTAR ASTA AHORA PERO ES QUE TENGO UNOS

""PROBLEMITAS""

BIEN (vos de comercial) FELICITACIONES ME ENCANTA LA NOVE (fin de voz de comercial)

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

:bye:
abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 11:29 pm

HOLA ESPERO CON ANSIAS EL OTRO CAPIII BESOS CHAU
rusher46
rusher46

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:30 pm

Hola hermosas
les puedo pedir un gran favor, se podrian pasar por esta nove https://onlywn.activoforo.com/t52766p30-our-friendship-changed-everithing-8one-direction-little-mix-jonas-brothers-abraham-mateo-justin-bieber-etc#2777223, es que tiene muy poca lectoras, bueno eso era todo, disculpas si las moleste o algo.
Pd: No es mia
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:34 pm

abrilita de henderson escribió:WLIYAS!!!!!

HOLA HERMOSA

PERDON POR COMENTAR ASTA AHORA PERO ES QUE TENGO UNOS

""PROBLEMITAS""

BIEN (vos de comercial) FELICITACIONES ME ENCANTA LA NOVE (fin de voz de comercial)

AME EL CAP

SIGUELA PRONTO

BESOS Y ABRAZOS

BYE

Hola hermosa
tranquila hermosa, no hay ni un problema
lo bueno es que comentaste 
me alegro que te encante la nove
amo que la ames
la sigo pronto 
besos 
Pd: Necesito chicas, no te gustaria participar?
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 11:36 pm

rusher46 escribió:HOLA ESPERO CON ANSIAS EL OTRO CAPIII BESOS CHAU

hola, la sigo lo mas pronto posible, jejejeje que ahora debo de ir a dormir, yo no quiero pero me mandaron asi que adios besos :bye:
Invitado

Invitado

Mensaje por rusher46 Dom 21 Jul 2013, 12:37 am

holaaa caro una preguntita cuando aparesco en la nove con kendo ? y la otra mañana subiras capitulos? besos
rusher46
rusher46

Mensaje por Invitado Dom 21 Jul 2013, 10:15 am

rusher46 escribió:holaaa caro una preguntita cuando aparesco en la nove con kendo ? y la otra mañana subiras capitulos? besos

aparecerás como en el 3 o 4 capitulo si hoy subo :333
Invitado

Invitado

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 8:14 pm

Aviso:

Bien Hola hermosas, soy de lo peor, en verdad soy una mala escritora,  en fin vine a darles un pequeño aviso espero que no se enojen y que mucho menos me abandonen, bien la cosa es que entre al cole, si lo se que horror, y bien la cosa es que subire los Lunes, Miercoles Viernes  en verdad lo siento mucho espero que no me abandonen, mil perdones.

Invitado

Invitado

Mensaje por abrilita de henderson Mar 23 Jul 2013, 9:03 pm

NNOOOOO YA ENTRARAS AL PURGATORIO... DIGO ESCUELA

YO TAMBIEN

NOOOOOO

BUENO NO TE PREOCUPES

BESOS Y ABRAZOS

OYE

TE PASARIAS POR MI NUEVA NOVE???

WELCOME TO ZOMBIELAND (LOGAN HENDERSON,JAMES MASLOW Y (TN) BROOKS)

SI SINO PUEDES NO TE PREOCUPES GRACIAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

abrilita de henderson
abrilita de henderson

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 10:20 pm

abrilita de henderson escribió:NNOOOOO YA ENTRARAS AL PURGATORIO... DIGO ESCUELA

YO TAMBIEN

NOOOOOO

BUENO NO TE PREOCUPES

BESOS Y ABRAZOS

OYE

TE PASARIAS POR MI NUEVA NOVE???

WELCOME TO ZOMBIELAND (LOGAN HENDERSON,JAMES MASLOW Y (TN) BROOKS)

SI SINO PUEDES NO TE PREOCUPES GRACIAS

BESOS Y ABRAZOS

BYE

si pi ya entre es muy horrible 
u.u que triste 
jejjejee okis :DDD
pues claro que me paso pero mañana
ya que soy de Chile y es bien tarde 
besos
Invitado

Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 13. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba