O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Por que el amor duele - Cancelada

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 11:53 am

hola estoy esperando el capitulo con ansias, y que genial que seamos de santiago:P :P ;) ;)  bueno te espero besos
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:23 pm

rusher46 escribió:hola estoy esperando el capitulo con ansias, y que genial que seamos de santiago:P :P ;) ;)  bueno te espero besos

 jejejjejejje lo estoy escribiendo, si es muy genial, pero de que parte de Santiago eres, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 12:28 pm

la florida y tu ???:scratch: :scratch:
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 12:41 pm

rusher46 escribió:la florida y tu ???:scratch: :scratch:

 Lo prado :cc
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 12:46 pm

:( :( :( :( :( :( .
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 2:43 pm

cuando subiras el ¿¿capi??   espero que la sigas porque algunas 
la dejan asi sin ningun capi
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:51 pm

rusher46 escribió::( :( :( :( :( :( .

 hey esa carita no si
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 2:53 pm

rusher46 escribió:cuando subiras el ¿¿capi??   espero que la sigas porque algunas 
la dejan asi sin ningun capi

 hoy enverdad lo estoy escribiendo, es que lo que pasa es que a cada rato me quitan la notbook, y mi internet vale callampa ya que mi hermano me quito la wifi, yo jamas hago eso
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 3:15 pm

ahhh oye perdon por lo dela cara esque mi hermanita laura me quito el compu y lo puso. Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 


y lo del capi relajate te entiendo el internet falla caleta y los hermano mayoress pasan quitando las cosas







besos te espero;) ;)
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:16 pm


Por que el amor duele~



Capitulo 1

-Hace 2 años estaba enamorada de alguien a quien quise mucho, pero el me hizo mucho daño, todavía recuerdo esa noche en que me lo dijo.
Flash Back
El: Dejame ya no te quiero
Yo: *llorando* pero por que
El: Por que nunca te quise
Yo: Pero por que me mentiste
El: Por una apuesta
Yo: Osea todo eso que me dijiste era falso
El: Si ahora lárgate *y me fui de ahí llorando*
Fin Flash Back
Desde aquel momento no lo eh vuelto a ver mas, no eh sabido mas de el, y no quiero hacerlo, por que de aquel momento ya no quise tener a nadie, desde aquel momento no quise que nadie mas me hiciera sufrir, y menos si era por una apuesta, si en ese tiempo hubiera sabido que era una apuesta, nunca hubiera estado con el, pero en ese tiempo era una idiota, ingenua y ciega, pero ya no mas, ahora soy un poco fría y desconfiada con los muchachos, todo gracias a el Logan, si asi es como se llama mi ex, al que tanto quise y ame, el la persona que hubiera dado mi vida para verlo feliz a el, con el tiempo me di cuenta que el me engañaba y que yo simplemente era su juguete, su muñeca que podía usar cuando quisiera, y esas cosas fueron las que me hicieron que me volviera fría con los muchachos. Un datito mas mi nombre es ____ Lennon, tengo 17 años, voy en 2 medio de preparatoria, soy de ____ *pon el nombre de tu país*, mi padre murió, y la única que tengo es a mi madre, bueno ella no es mi madre biológica ella es mi madrastra, pero le tome un gran cariño y a mi abuela, bueno también tengo a mi madre biológica pero a ella solo la veo de vez en cuando. 
Thanks [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:17 pm

rusher46 escribió:ahhh oye perdon por lo dela cara esque mi hermanita laura me quito el compu y lo puso. Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736 


y lo del capi relajate te entiendo el internet falla caleta y los hermano mayoress pasan quitando las cosas







besos te espero;) ;)
jejejejjeje tranqui no hay problem 
jejejeje ya lo subi espero que sea de tu agrado, sipi siempre falla, sipi son mas pesados
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 3:23 pm

gracias, oye estuvo genial siguelaaaa:rene: Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736            
es hermosa siguela
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:29 pm

rusher46 escribió:gracias, oye estuvo genial siguelaaaa:rene: Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 961472736            
es hermosa siguela

 de nada hermosa, jejeje me alegro que lo encontraras asi 
la sigo pronto hermosa
besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por rusher46 Sáb 20 Jul 2013, 3:40 pm

besos:P :P :P
rusher46
rusher46


Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 3:47 pm

rusher46 escribió:besos:P :P :P

 jejejejjeje besitos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Por que el amor duele - Cancelada - Página 2 Empty Re: Por que el amor duele - Cancelada

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 13. Precedente  1, 2, 3, ... 11, 12, 13  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.