O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 20 Jul 2013, 7:13 am

holiss nueva lectora!! me llamo Yoana y soy de España!! me encanto el prologo y el capi!! que lindo Lou...siguelaaa
bss! :bye: 

PD.: podrias pasarte por mis noves? me harías un gran favor: El Destino Nos Unio O Nos Separo? (Liam Payne y tu) *terminada* yFingiendo Surgio El Amor (Harry Styles & tu)

PD2.: tambien podrias pasarte por las novelas de unas amigas mias? The Rules Of The Love y Kisses, Dreams & Lies (Harry Styles y tu)
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Sáb 20 Jul 2013, 2:52 pm

Mi amor♥️!!
Cuando la seguis!!? 
Hoy sii?? Porfis!!
Hey ten es muchas lectoras!!! 
ajajaja wiii :baile de cinco segundos: 
ahh y a las chicas nuevas...
Harry está ocupado por mí bitches!! :P 
ok solo eso para DEJEN de pedirlo xD 
Besos Pao mi hermanita directioner del corazón♥️!


DaiXx


PD: TKM! :)
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 8:52 pm

Heeeey!
Nueva lectora
Me encanta
Me encanta
Me encantaaaa!!
Tienes que seguirla pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Lun 22 Jul 2013, 11:00 am

CHICAS! SOY UNA MALA PERSONA PERDONENME!!! TODO EL FIN DE SEMANA ESTUVE EN FIESTAS DE PEQUEÑOS!!! Pero bueno creo que eso no les interesa, en fin, TODO POR ESO HOY PONGO 3 CAPIS

Pao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Lun 22 Jul 2013, 1:32 pm

Bienvenidisimas a todas mi nuevas lectoras, aqui les dejo el primer capitulo del maraton EL SIGUIENTE CAPITULO ESTA DEDICADO A DAI MI PRIMERISIMA FIEL LECTORA! LAS AMO




  

Cuandooo…

CAPITULO 2




 

-Hey chica, Paul te quiere ver al final del concierto, aquí tienes tu pase, entra por la misma puerta por la que te pasamos ahorita ok?- Decia agitadamente un guardia de seguridad


-Amm.. ok.. pero….- Muy tarde, el guardia se habia ido… Desde ese momento la intriga me empezo a matar lentamente… Muchas preguntas rondaban por mi cabeza… No tenia ni idea del porque me querrian, estaba muriendo….


Baje con el resto de las chicas y todas me empezaron a felicitar, algunas me veian con odio, pero nada que no pudiera soportar, busque a Lili, pero de ella no habia rastros, se preguntaran quien es Lili.. pues les contare….



 

#FLASHBACK#


 


Estaba en un parque haciendo skate, cuando.. zaz! Una chica cayo golpeando su cabeza, corri hacia ella para ver si estaba bien, desafortunadamente estaba sangrando e inconsciente, yo sabia un poco de enfermeria asi que cuando llegaron los paramedicos del parque pude darles un informe general del estado de la chica….


- Usted es su hermana? De lo contrario la llevaremos a un hospital publico- Dijo seriamente el paramedico


- Este… si soy su hermana, yo me la llevare a otro hospital, no se preocupe…- Menti, no me gustaba hacerlo pero era necesario, esa chica se veia mal y mi mama era doctora y de las buenas… Tome mi skate y me ayudaron a llevar a la chica a mi auto…


   Mi mama la atendio gustosa, su diagnostico fue que solo eran unos cuantos golpes, nada de que preocuparse, me dio la instrucción de cómo curarla ya que ella tenia que ir a trabajar, lo hice muy bien pero al final ella empezo a despertar y me avento al suelo, definitivamente esta chica sabia Artes Marciales Mixtas, pero yo tambien asi que me defendi y hasta que ella se calmo le explique todo. Esa chica era igualita a mi! Nos volvimos mejores amigas en poco tiempo y  lo seguimos siendo..



 

#FIN FLASHBACK #



 

Después la vi, ahí arriba, donde hace minutos yo estaba… No eran alucinaciones mias, Zayn no le quitaba la mirada de encima!!! Ella solo canto aunque yo sabia perfectamente que sabia tocar instrumentos, aun asi ella cantaba hermosisimo! Toda la cancion Zayn no la solto, y ella estaba encantada con eso… Vi que un guardia le dijo algo al oido… Ahora la intriga era doble… Llego y me dijo..


-Me quieren ver a la salida :3 –


-A mi tambien…-


- AAAAAAAAAHHH!-


Los chicos siguieron con la misma dinamica, la ultima en pasar fue una tal Stephanie, a mi gusto exageraba en su forma de vestir, pero se veia que era buena persona… Cantaba bastante bien… Aabo el soundcheck y teniamos que esperar 2 horas para el concierto…



 

MIENTRAS TANTO TRAS BAMBALINAS…



TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Lun 22 Jul 2013, 1:47 pm

Oh! Que querran?? Como la dejas asi?? plis siguela ya o morire! Me encanto el capi, escribes muy bien! Besos linda
PD: Yo estoy con Niall??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 22 Jul 2013, 3:30 pm

¿¡COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!? por Dios...siguela...menos mal que Lily se encuentra bien...
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Lun 22 Jul 2013, 3:35 pm

Aww!! jeje 
Me dedicaste un cap :3 Más tierna!! 
Seguila, Qué les quieren decir?! Las mataran todas las fans por ser ellas?! los chicos las violaran?! Ok no eso no creo que pase, tendrían que haber hecho un trato con el diablo esas dos xD jaja
Seguila Pao!!
Besos! TKM!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Lun 22 Jul 2013, 6:53 pm

DJMalik_MyLove escribió:Oh! Que querran?? Como la dejas asi?? plis siguela ya o morire! Me encanto el capi, escribes muy bien! Besos linda
PD: Yo estoy con Niall??

 Si hermosa estas con Niall... Y lo siento cap hasta mañana porqeu soy muy malvada muajajaja

Besos
Pao
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Lun 22 Jul 2013, 6:58 pm

Yoana Tomlinson escribió:¿¡COMO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!? por Dios...siguela...menos mal que Lily se encuentra bien...
bss!! :bye:

 Jejeje pobre Lili verdad?

BESOS Pao
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Lun 22 Jul 2013, 7:00 pm

Little BadGirl escribió:Aww!! jeje 
Me dedicaste un cap :3 Más tierna!! 
Seguila, Qué les quieren decir?! Las mataran todas las fans por ser ellas?! los chicos las violaran?! Ok no eso no creo que pase, tendrían que haber hecho un trato con el diablo esas dos xD jaja
Seguila Pao!!
Besos! TKM!


DaiXx

 COMO NO DEDICARSELO A MI PRIMERISIMA LECTORA? Pero lo subire hasta mañana ya que esta cosa lo borro :,( Y lo de la violacion, no... AUN. muajaja :3 xD
Besos Dai1 tkm


Pao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Mar 23 Jul 2013, 12:23 pm





MIENTRAS TANTO TRAS BAMBALINAS…





 

HARRY´S POV



- Wow que chicas…- Dijo Zayn con un suspiro



- UUy alguien esta enamorado…- Dijo Liam



- Shh callense, era bonita y talentosa. Y no me digas que no te atrajo Stephanie- Zayn tenia un brillo en los ojos al mencionar Lili y la unica reaccion de Liam ante lo que dijo el morocho fue un tono rojo muy intenso en sus mejillas.



- Ayy mis bebes estan enamorados…- Dijo con ternura mi zanahorio



- “MAGNIFICO” jajajaja No solo ellos, tu tambien- Me burle de el



- Porque tan serio duende?- Pregunto Louis, era cierto, no habia dicho ni pio ante la graciosa situación, y bueno aparte Lou queria cambiar el tema porque ya lo habiamos cachado como veia a _____



- Es que.. esta bien, les dire… Vi a una chica, que estaba como en una sesion de fotos o algo asi, era hermosa, a final de cuentas modelo, pero se veia muy sencilla y tierna a la vez… Y aparte estaba hablando con Paul y no alncanze a escuchar lo que platicaban…- Niall seguia con la mirada perdida.



-Otro que lo flecho cupido!! Que acaso soy el unico que no ha perdido la cabeza?! OH DIOS AYUDALOS!- No era posible, yo era el unico con la mente centrada!... Paul me interrumpio porque llego con una chica BASTANTE ATRACTIVA! Tenia un cuerpo que pff…



-Chicos esta es Dai, cantante reconocida de _____ [SI DAI TIENES MUCHAS NACIONALIDADES JAJAJ XD] Y sera su telonera TODO el tour. Los voy a dejar con ella y quiero que me la cuiden y la hagan sentir como en casa.- Dijo Paul muy serio



-Hola!- Respondieron todos menos yo… No podia hablar, no podia dejar de verla, era tan hermosa y aparte tenia ese algo que la hacia mas bella aun… demonios en que estoy pensando?! Yo Harry Casanova Styles esta diciendo eso?!?!



- Creo que el enamorado es otro…- Susurro Louis lo suficientemente alto como para que ella escuchara.. Ella solo se rio, wow que sonrisa! Ok ya estoy delirando!



- Jjaja Hola- Dijo ella con su voz aterciopelada…



- Soy Dai, un gusto-



-Liam-



-Zayn-



-Niall-



-Louis.. Y el menso que no te deja de ver es Harry- 



- Hey tonto! Deja de ver mi trasero! Que ahí no estan mis ojos!- Dijo molesta.



-Lo…lo…lo siento, no te estaba viendo…- Que rayos?! YO?! Pidiendo disculpas?! Algo estaba mal en mi…



Seguimos hablando con ella de sus gustos, era unca chica de carácter fuerte… Tuvimos que detener la conversación porque era su turno de salir…





 

DAI´S POV



Ese Styles es mucho mas sexy en persona, se la ha pasado coqueteandome, pero no caere tan facil y menos por la fama que tiene…



- Es hora de salir, con todo hermosa!- Dijo Vane mi asistente, ella al parecer ya no le gustaba eso de actuar y me pidio empleo, y como era muy cercana a mi, que mejor que como mi asistente!..



- Obvio, como siempre linda :D – Volver a presentarme en mi ciudad natal era inspirador… Estaba a punto de salir cuando…



-Mucha suerte bonita- Escuche detrás de mi… Otra vez Styles….



-Gracias Harry- Quiso darme un abrazo pero me corri,



-Tengo que salir, hablamos al rato…- Me iba retirando cuando alcanze a escuchar..



-DEMONIOs! Me dejo con las ganas- Yo no soy tan facil, quiere azul celeste, pues que le cueste!!!





 

Lili´s POV



El concierto termino y nosotras fuimos junto con la tal Stephanie a reunirnos con Paul, esa chica Stephanie se vestia todo lo contrario a mi, no se si nos llevemos bien…





 

- Voy a morir- Dijo ___ preocupada..



- Tranquila.. Quien lo dice estoy peor que tu..!!-





 

Llegamos a la misma entrada y un agente de seguridad nos envio a una sala, mandamos a __ por enfrente y tuvimos una gran sorpesa al entrar pues vimos a….





 

FIN DE CAPITULO

CHicas hermosas aqui les dejo un cap, ahorita empieza lo mejor... Y pues ya lo habia dicho esto esta dedicado a DAI MI PRIMERISIMA FIEL LECTORA.

Las quiero

Pao X



CAPITULO 3

TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por francisMarciales Mar 23 Jul 2013, 12:37 pm

Holaaaa hermosa 
Nueva y fiel lectora resportandoseeee 
Me a encantado tu novela los capis son tan jdjdlpworjndkahsj me encantan 
Pd; todavía te queda algún chico ? Ose puedo audiciónarvoara alguien? 
Si no no importa besos seguilaaa
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Mar 23 Jul 2013, 1:10 pm

Pobre Styles...Hahaaaa siguelaaaa ¿se habrán encontrado con Dai? aaaahh siguelaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Dom 28 Jul 2013, 1:08 pm

Uff! Lamento no haber pasadoc es que fui a un campamento y pues... No hay internet:3 
Ahora me pongo a leer todo :* Gracias, cariño
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 2 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.