O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por lilia malik potter Dom 28 Jul 2013, 1:49 pm

Vas happenin?
OMG como la dejas asi? tienes que seguila... besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Lun 29 Jul 2013, 9:48 am

Como la dejas asiiiiiii :gasp: 
Lamento no haber comentado antes estaba de viaje y no había entrado
TIENES QUE SEGUIRLAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Mar 30 Jul 2013, 10:13 am

Hola Linduraa!! Aww que linda x3. me dedicaste el cap <3
ajaja Obvio, caracter fuerte y MUY DIFÍCIL eso me describe a y tierna x mis cachetes gigantes u.U
todos me lo dicen y quieren mordermelos..-.-
Ok ahora Haroldo xD que lindo como miras mis ojos u.U

Estan todos enamorados <33.
Seguilaaa
Ando. sin Internet asiq estoy desde el cel xC bueno linda espero el siguiente capp. :3 :party hard: wooo
jeje
TKM Pao!! Besos! Sos la mejor hermanita x3.de verdad :'D

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por francisMarciales Mar 30 Jul 2013, 11:31 am

seguilaaaa como la dejas asi?
francisMarciales
francisMarciales


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Mar 30 Jul 2013, 4:09 pm

CHICAS! PERDONENME PERO HE ESTADO LLENA DE ´PROBLEMAS EN CASA ULTIMAMENTE. Bienvenidas a las nuevas, gracias por leer. :3
EN ESTE MOMENTO LA SIGO!

PAO X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Mar 30 Jul 2013, 5:51 pm

CAPITULO 4


 
Llegamos a la misma entrada y un agente de seguridad nos envio a una sala, mandamos a __ por enfrente y tuvimos una gran sorpesa al entrar pues vimos a….


 
LILI´S POV


 
-Dai?! Oh mi Dios! AMO TU MUSICA! ERES MI INSPIRACION AAAH- ___ definitivamente estaba alterada, se calmo y siguieron conociendose, yo, sin embargo, me mantenia tranquila hasta que…


 
DAI´´S POV

Llego una chica muy alterada a decirme una larga serie de cosas, no era la tipica fan busca fama…. Habia algo en ella que destacaba que era sincera en todo lo que me decia, segui hablando con ella definitivamente nos caeriamos bien, ella habia pasado por muchas cosas por las que yo pase y eso de cierta forma nos conecto… Con ella no podia aplicar mi lado frio, simplemente me senti querida a su lado, me senti apreciada por como soy y lo que logre, no por cuanto dinero tengo o con quien me meto…. Esta chica se iba a convertir como mi hermana,,,,,, Todo iba bastante bien hasta que…


 
____´S POV


 
Era ella, si, la que me habia inspirado a seguir mis sueños! Estaba en shock! Empece a decirle todo lo que en mis sueños le decia al conocerla… Ella sonreia, definitivamente sus cachetes me dieron una ternura, se veian mucho mejor en persona…. La admiraba por todo lo que habia pasado. Su historia era prácticamente la mia, yo tambien sufri de bullying   


 
-Ahahaha eres muy tierna, gracias…- Dijo ella con una sonrisa

Seguimos charlando mas tranquilamente cuando de repente….


 
-Hola chicas!- Dijo Paul, si el manager de 1D!!! Pero ahí no acabo la cosa… Atrás de el venian esos 5 chicos que me robaron el corazon - ___, Lili, Stephanie, las chicas del soundcheck, levanten la mano.. Ok estan todas… Dai, por supuesto que llegaste antes, y… Chicos, chicas, les quiero presentar a Emlily Williams, modelo.

-Hola- Dijo aquella chica con una media sonrisa… Se veia un poco antisocial pero no me gusta criticar porque no se lo que la gente haya pasado antes de volverse asi…

-Bueno lleguemos al punto- Dijo Paul.

-Jjajajajajajaja-  Dai y yo nos reimos, las dos lo habiamos malpensado

-Son unas sucias jajajajajaja- Lili tambien reia… Al final todos se rieron por nuestra culpa hasta que Paul nos fulmino con la mirada…

- Bueno, les dire porque estan aquí. Empezaremos con ____. Queremos que seas guitarrista y corista de 1D, nos cautivaste y nos hace falta guitarrista ya que hace poco renuncio. Hemos hablado con tus padres, estan de acuerdo ya que tu papa tiene trabajo alla asi que toda la familia ira a Londres… Bueno tu tendras mucho trabajo de gira, Ya esta todo arreglado… Asi que, aceptas?- Wow wow wow esperen… Ya habian hablado con mis papas? Bueno son una de las bandas mas influyentes ellos conseguirian todo lo que se proponen… Ya tenia mi respuesta….


 
LOU´S POV


 
Vamos di que si vamos di que si vamos di que si….. Era lo unico que esperaba, no he dejado de pensar en ella, me gusta, lo se, solo necesito que me conozca mas y listo tendremos 12 hijos y un dinosaurio que come zanahorias! Ok estoy alucinando!


 
-Mi respuesta es… SI!- Sabia que no iba a aceptar… porque… ALTO! Dijo que si?!

-YEEEEY- Era la segunda vez que mi subconsciente me traicionaba!

- Que me ven? Ya tenemos guitarrista!- Trate de arreglar mi error

-Ay si aja Tommo, yo se que ya no me amas, vamos vete con ella…- Hazza dramatizaba a lo cual todos carcajearon.

- Bueno ya chicos. Lili, a ti te queremos de corista junto a ___ tus padres han aceptado y…

-SI ACEPTO!- Dijo sin pensarlo


 
ZAYN´S POV


 
-          SI ACEPTO!- Oh yeah! Mi sonrisa no pdia ser mas sincera,  empezo a abrazar a ___ y sin pensarlo corri a abrazarla… Me correspondio el abrazo hasta que ___ tosio falsamente.. Deje de abrazarla y corri a mi lugar sin decir mas, no dejabamos de vernos y eso era hermoso!...


 
STEPHANIE´S POV


 
-Stephanie… Hemos visto como te desenvuelves en el escenario y sabemos que bailas excelentemente bien, asi que tte queremos como coreografa. Que dices?- Liam no dejaba de mirarme y eso me ENCANTABA!

-Hmmm.. no lo se… De cuanto estamos hablando y que me ofrecen?- Si, soy materialista y?

- xxxxxxx euros al mes-

-Acepto- Dinero suficiente, chicos sexys, obvio aceptaria


 

 
LIAM´S POV


 
Ella es sexy, es PERFECTA. Me queria provocar, lo notaba, lo peor de todo era que lo lograba… Yo quiero que esa chica sea mia… Es un poco excentrica, pero bien dicen que los opuestos se atraen…


 
EMILY´S POV

-Contigo ya habia hablado anteriormente Emi, tu seras la imagen para varios productos de 1D pero aparte nos ayudaras en lo relacioando a la publicidad, o sea te convertiras en la fotografa de 1D. Entonces chicas todas viajaran desde mañana con nosotros para la gira. ___ tienes que aprenderte todas las canciones en un dia y medio. Lili, no creo que haya problema contigo solo hay que especificar donde entraras. Stephanie aquí tienes la lista de las canciones que necesitan coreografia, tienes dos dias para completarlas y ensayarlas con los demas. Emily, por favor actualiza a todas las directioners acerca de los cambios. – Tal vez diran que son demasiadas responsabilidades pero estoy juntando todo lo que amo. Asi que obedeci a Paul. Actualize todo.


 
NIALL´S POV


 
Hay un duende feliz aquí oh si oh si! Se quedara mucho tiempo con nosotros oh yeah! La conquistare! Y seremos felices! SiiiiI…!!!


 
_____´S POV


 
Asi paso todo. Salimos a la gira. Ha pasado una semana y todos nos hemos vuelto inseparables. Emi a final de cuentas era una chica encantadora. Stephanie no era como pensabamos. En cuanto a Dai, Lili y yo, somos como hermanas. Hoy habiamos decidido tener noche de chicas, y como en toda pijamada, el tema de hombres tenia que salir…….

TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Mar 30 Jul 2013, 7:05 pm

AHSFKLDSHFDS Ay:`3 Ya se soy una materialista de mierda:33 
LIAM CAE ANTE MIS SEDUCCIÓN DE PUTA!!! \._./ 
Ay(: Seré tuya en cuerpo y alma, Liam:33 

SIGUELA!!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 3:43 am

A Louis le traiciona su subconsciente!! hahaaaa siguelaaaaa todos de gira, y además ahora pijamada... YEEEEEEEAAAAAAAAAAAHH siguela!
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Miér 31 Jul 2013, 12:04 pm

Ajaja rayis es mi fan, y ahora mi hermana!! :3

Vamos a estar juntas yai!!

Uhh Sthefy es materialista.. no caen los materialistas :S ajaja una puta seduce a mi Leeyum x3 ajaja
Sthefy lograras algo que nunca nadie pudo xD

Ayy mi Lou xC tu subconciente es treicionero xD
Dinosaurio comole zanahorias y doce hijos?! Nooo, el cuerpito de rayis se va a deformar: con tus embestidas, y depues darte los hijos la pobre queda chamuscada xD

Sii DUENDE FELIZ :D!
Aaaawww Zayncho! (Patch<3) que ternura :3..


Al punto? Ajajajaajajaja!! Pervierto a todos los que me rodean. Hoy le dije a una compañera que si queria saber cuanto medía el ajam de su chico mida el dedo corazón de él por ters xD

Es inmortal el vago!! La tiene gigante o.O

ajajaja

bueno, NOCHE DE CHICAS!! Wuju Harrey mas te vale no pasarte conmigo no? Porque perdes, vos sos pervertido? Yo el triple de eso u.U

Seguila pliss!!
Quiero otro :( un maratón plisss :pestaneo se enamorada:
Ojala y si puedas, Besitos Pao TKM!

DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Miér 31 Jul 2013, 12:51 pm

stephanie Payne escribió:AHSFKLDSHFDS Ay:`3 Ya se soy una materialista de mierda:33 
LIAM CAE ANTE MIS SEDUCCIÓN DE PUTA!!! \._./ 
Ay(: Seré tuya en cuerpo y alma, Liam:33 

SIGUELA!!!

 Y no sabes lo que viene cariño!!! ;)
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Miér 31 Jul 2013, 1:04 pm

Little BadGirl escribió:Ajaja rayis es mi fan, y ahora mi hermana!! :3

Vamos a estar juntas yai!!

Uhh Sthefy es materialista.. no caen los materialistas :S ajaja una puta seduce a mi Leeyum x3 ajaja
Sthefy lograras algo que nunca nadie pudo xD

Ayy mi Lou xC tu subconciente es treicionero xD
Dinosaurio comole zanahorias y doce hijos?! Nooo, el cuerpito de rayis se va a deformar: con tus embestidas, y depues darte los hijos la pobre queda chamuscada xD

Sii DUENDE FELIZ :D!
Aaaawww Zayncho! (Patch<3) que ternura :3..


Al punto? Ajajajaajajaja!! Pervierto a todos los que me rodean. Hoy le dije a una compañera que si queria saber cuanto medía el ajam de su chico mida el dedo corazón de él por ters xD

Es inmortal el vago!! La tiene gigante o.O

ajajaja

bueno, NOCHE DE CHICAS!! Wuju Harrey mas te vale no pasarte conmigo no? Porque perdes, vos sos pervertido? Yo el triple de eso u.U

Seguila pliss!!
Quiero otro :(un maratón plisss :pestaneo se enamorada:
Ojala y si puedas, Besitos Pao TKM!

DaiXx

 Tu y tus mensajes inspiradores :33 Jjajaja

Pobre de la rayis pero no me puedes negar que se divertira haciendolos 1313 e.e y mas con el dinosaurio ufffff.... jajajaja

No sabes lo que vendra con Hazza

Solo por ti hare maraton :3

Besos mi hermanita Dai. TKM!


PaoPao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Miér 31 Jul 2013, 1:06 pm

Yoana Tomlinson escribió:A Louis le traiciona su subconsciente!! hahaaaa siguelaaaaa todos de gira, y además ahora pijamada... YEEEEEEEAAAAAAAAAAAHH siguela!
bss!! :bye:

 Yoanaaaaa! Gracias por leer :3 En este momento estoy haciendo maraton :3

Besos

PaoPao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 1:18 pm

LO SIENTO!!

 
Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás... pidio algo que creia imposible de lograr. 
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu 
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te 
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Miér 31 Jul 2013, 3:26 pm

 
CAPITULO 5 [1/3]


 
___´s POV


 
-Entonces ____? Quien te gusta? Porque no dejas de comerte a Tommo con la mirada, pero hablas mucho con Liam- Dijo Stephy con cierto tono de celos

-Pero amas comer demasiado con Ni- Dijo del mismo modo Mily

- Y aparte eres super duper hiper amiga de hazza y se la pasan haciendo bromas - Dijo Dai indiferente al mencionar al ruloso, pero la conocia lo suficiente como para saber que le gustaba…

- Y con mi Zayn, digo, con Zayn se secretean demasiado…-

-No me gusta nadie chicas, Tommo es muy guapo, lo admito, pero el solo me ve como una amiga….-

-Entonces si te gusta pero piensas que no te corresponde!..- Grito Steph

-OMG! Lo sabia a Dai y a mi no nos puedes mentir!- Dijo Lili haciendo un baile extraño.

- Ay amiga, se ve a kilómetros que le encantas! Apoco no te diste cuenta desde el dia del soundcheck con su: “magnifico” y después su “yeeeey” aparte es super celoso y sobreprotector contigo- Suspiro Mily. Me estaba empezando a hartar de su interrogatorio..

-SI ME GUSTA! ES MAS LO AMO! AMO A LOUIS TOMLINSON- Grite. La cara de asombro de todas aparecio porque justo en la puerta estaba Zayn.

-Te gusta el zanahorio?!?! Jjajajajjajajajajaja que tierna eres pequeña ___-

Dai y Lili jalaron a Zayn a dentro del cuarto.

-SI Y NO PUEDES DECIR NADA O TE MATO!- Dije preocupada

-Y YO LE AYUDO!- Dijo Dai

- DEJEN DE GRITARLE A ZAYN!!- Lili ya estaba desesperada.

- Muchas gracias linda.- Dijo coqueto Zayn

- No hay de que cabeza de helado de vainilla y chocolate- Se burlo Lili, definitivamente era demasiado bromista hasta cuando alguien le coqueteaba, aunque se que no es cursi, amo que Zayn le dijera asi.

-OYE! Que tienes contra mi cabello de dios griego?!- Reclamo Zayn.

- BUENO YA! CALLENSE TODOS! QUE PARA CABELLOS HERMOSOS ESTA EL MIO!- Grito Stephanie que hasta el momento habia permanecido callada, y lo que dijo era cierto. Su cabello era perfecto!.

-Chicos, dejen de hablar de cabellos que ahorita lo importante es que Zayn escucho algo que no! No le vayas a contar ni siquiera a mi Niall y mucho menos a Lou-

-Es cierto, Zayn no digas nada porfavor!- Suplique

-No te preocupes Sr. Zanahoria, no dire nada. Y tampoco dire que dijiste mi Niall Emi, que se ve a km que te gusta- Emi solo se sonrojo intensamente y bajo la cabeza.

- En fin, a que venias Malik?- Pregunto Lili

- AH! Si a decirles que mañana hay ensayo a las 9:00 de la mañana!-

-Tan temprano?- Me queje, odiaba levantarme temprano

-Si ya se, es tempranisimo. Y tambien que ustedes saldran junto con nosotros porque haran un detrás de camaras para el show de Ellen de cómo nos preparamos antes de un concierto. Emi tu saldras como siempre tomando fotos, pero espero que no solo sean de tu Niall Jajajaja-

-Callate Javaad!- Dijo peor que un tomate

-Buenas noches Señora de Zanahoria, Señora Irlandesa y chicas.- Zayn se retiro de nuestro cuarto

-O sea que a ___ le gusta Tommo, a Emi le gusta Ni, ya que estamos en confesiones, a mi me gusta Leeyum.-

-Lo sabia, se ve que lo quieres seducir- Dijo Lili

-Y entonces, Lili, Dai, a ustedes quien les gusta? Vamos chicas estan en confianza, cuenten!- Dije emocionada

-Bueno, todos sabemos que a Dai le gusta Hazza pero se hace la difícil-

-Es que si me gusta y mucho pero no soy una cualquiera como las que ha andado!- Respondio Dai

- Chicas, yo creo qe la solucion a sus problemas es que se hagan las difíciles.  Ustedes valen mucho- Era el primer consejo de Lili sobre el amor

-Asi como tu con Zayn?- Se burlo Stephanie

-Quien te dijo que me gustaba Zayn? Se supone que nadie lo sabe!!!...-

-ENTONCES TE GUSTA ZAYN!- Grito Emi

- Entonces a mi me gusta Hazza, a ___ Tommo, a Stephy Leeyum, a Emi Ni, y a Lili Zayn

-Lo unico que odio de zayn es su egocentrismo! Es como Steph, sin ofender amiga- Dijo Lili

-Ntp, se como soy- Dijo despreocupada Stephy

-Chicas les recuerdo que mañana tenemos que levantarnos temprano- Dijo __- bostezando

- Ok, entonces el plan es hacernos las difíciles- Concluyo Emi

- De acuerdo, eso no sera problema para mi- Dijo Lili

-Buenas noches chicas- Dije

-Buenas noches- Replicaron


 
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Miér 31 Jul 2013, 3:33 pm

 

 
CAPITULO 6


 
AL DIA SIGUIENTE…


 
LOUIS ´POV


 
Estamos listos para empezar a grabar el detrás de camaras con las chicas, hoy venia Clarice, mi… novia desde ayer en la noche…

#FLASHBACK#


 
Llevaba tiempo de salir con Clarice, era una chica muy envidiosa, payasa, pero era sexy. Estaba un poco pasado de copas ayer en la noche y le marque..


 
-HOLA GUAPO- Grito con su voz chillona

-Hola hermosa, vayamos al grano, Quieres ser mi novia?- Dije sin pensarlo.

-YA TE ESTABAS TARDANDO TOMLINSON! SIII!!!! Me entere que mañana haran un detrás de camaras, asi que ahí estare para salir porque OBVI soy parte importantisima mi amor. Bueno ciao, besos, te amo.- Colgo. No me habia preguntado si queria que viniera, solo me aviso.


 
#FIN FLASHBACK#


 
Aunque ayer cuando les conte a los chicos al parecer no lo tomaron muy bien…  En especial Zayn, se comporto muy extraño y aparte menciono que pensaba que me gustaba _____. No lo niego, es hermosa, sencilla, trabajadora, de carácter fuerte, confiable….. Pero ella solo me ve como un amigo y aparte yo estoy con Clarice… Harry me dijo que era un tonto, papa Liam me regaño y me dio un gran sermón y Niall solo nego con la cabeza… Pero es mi vida y yo decido que hacer con ella.


 
Todos llegamos a la arena. Fuimos los primeros en entrar seguidos de las chicas, todos nos saludamos, pero al llegar con ____ se veia tan hermosa que no podia dejar de abrazarla hasta que…


 
-MI AMOOOOOR!!! PORQUE TE ESTA ABRAZANDO ESTA ZO*RRA SIN VIDA?!- Si, era Clarice. Lo unico que logre distinguir fue la cara de __ llena de coraje, aquí iba a haber problemas.

-A quien llamas zo*rra sin vida?!- ___ Se iba acercando a ella con una cara de furia

-A ti espécimen extraño, o sea a quien mas?!- dijo Clarice viendola raro

-QUIEN TE CREES QUE ERES PARA HABLARLE ASI A MI ____- Llego Dai, Lili, Emi y Steph rojas de la rabi

- Ay mira que bonito, unas gatas! Y SOY LA NOVIA DE LOUIS- Los insultos por su parte no cesaban

-A ver maldita rubia teñida o te calmas O TE DESINFLO TU TRASERO PLASTICO!- Wow nunca habia escuchado a ___ tan enojada….

- Callate inútil!-  Los chicos y yo tratabamos de detener la pelea pero no pudimos lograrlo

- Callate tu maldita que tus Prada son mas chafas que los del mercado!- Dijo Stephanie. ___ Rio, al parecer ellas dos se entendian pero definitivamente Stephy era toda un amor y Clarice… bueno ella es ella.

-Claro que no! Son carisimos! Son super valiosos- Reclamo ofendida la que es mi novia

- Quieres ver que tal valiosos son tus ´Prada para mi?!- Lili se acerco y le escupio a los zapatos de Clarice

-PERO QUE HAS HECHO TONTA?!?!-

-Eso es lo minimo que mereces fea!- Dijo Emily mientras reia con las otras chicas.

Paul llego a restablecer el orden ya que era hora de empezar a grabar, los del programa de Ellen no dejaron a Clarice aparecer en los videos porque hasta este punto ella no habia participado en la gira. Mientras ella me hablaba de lo malas que eran mis amigas, los chicos y ellas se secreteaban del otro lado de la sala…


 
EMILY´S POV


 
Estaba realmente enojada por lo que habia pasado. El hermoso de Ni, se acerco a abrazarme y decirme que me tranquilizara que todo iba a estar bien. De pronto llegaron los chicos y todos empezamos a platicar o mas bien secretearnos…

-Ay como la odio como la detesto!!!- Repetia una y otra vez ___

-Tranquilizate pequeña. Porque la odias, por ser novia de Louis o por hablarte asi?- Pregunto Leeyum

- La primera me pone triste, por la segunda la odio!-

-Te entiendo ___, pero era muy obvio que a Louis le gustabas!- Dijo Dai confundida

- Eso parecia- Afirme

- Pues ya ven que no chicas- Dijo ___ con lagrimas en los ojos

-No no no! Las hermosas no lloran enfrente de los patanes- Dije abrazando fuertemente a ___

-Tengo una idea!!!- Dijo Hazza.

-OH AL FIN! LOS MILAGROS EXISTEN!- Dijo Dai burlandose a lo cual Harry lo fulmino con la mirada

-Cual es Harry?- Dijo Zayn

-Darle celos a Louis y descubrir si siente algo por ___!-

-Es la idea mas loca descabellada y brillante idea que he oido- Dijo Niall

- Me parece bien- Dije yo.

-Ok ruloso es buena idea, pero con quien?-

-Conocen a Zac Efron?-

-OH MI DIOS OBVIO QE SI, ES TAN ASDFGHJKLÑ, ES MI ACTOR FAVORITO!- Dijo __

- Me debe un favor y no creo que se niegue..-

- Pues que esperas?! Llamalo! – Dijo Lili


 
NIALL´S POV


 
Teclee el numero..

-Alo?-

-Hey Zac! Soy Harry-

-Harry! Hermano! Que hay!-

-Es que queria pedirte un favor…-

-Dime-

-Queremos sacarle celos a Louis porque es muy tonto y no se da cuenta que esta enamorado, que dices??-

-…….-


 
CONTINUARA


 

 
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 3 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.