O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 2:29 am

VAMOS EMI DI QUE SIIII!!! DI QUE SIIIIIIII!!! Hahaaaa como ves me dejaste con la intriga!! My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 2278276204 My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 2278276204 mala...hahaaa siguelaaaaaaa!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Sáb 24 Ago 2013, 2:30 am

PASE DE PÁGINAAAAAAAAA!!! YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAHHHHHHH My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 961472736 My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 961472736 My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 3275125450 My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 3275125450 :niña:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Lun 26 Ago 2013, 5:59 pm

OWWWW Niall es un amor:33 Suertudota Dai(: 

Ay(: Yo re master en la maquillada JAJAJA Graica spor seguirla de verdad te extrañabamos mucho mucho:* BESOS APLASTANTES 

SIGUELA!!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 30 Ago 2013, 3:36 pm

 
CAPITULO 10

Dai´s POV

Escuchamos ruidos en la puerta, supusimos qe eran Emi y Niall, asi que cautelosamente nos asomamos a la puerta, cada una un poco asomada pero sin que nos vieran.

-Gracias por todo Ni.- Dijo ella

-No hay de que preciosa- Después de eso hubo un silencio mientras se veian a los ojos y se iban acercando. Se iban a besar!! Y PASO! JUNTARON SUS LABIOS EN UN DULCE BESO!

-Hasta mañana Ni- Le dijo ella con una sonrisa inmensa en la cara

-Hasta mañana Emi- Dijo de igual manera el rubio

Venia caminando y todas nosotras corrimos a hacer cualquier cosa para que no sospechara.

-Llegue niñas!- Grito azotando la puerta.

-Porque tan feliz? Te beso o que?- Dijo indiscretamente Lili

-Creen que no las vi espiandome? Aparte diganme entonces que hace Lili con un lapiz labial ROJO!? Y que hace Stephy leyendo un libro al reves?! Y que hacen ___ y Dai con sus dedos?!-

-Esteeeeee…….-

-Ya ven!!-

-Pero no te vimos en la cita… Cuenta cuenta- Le dije

-Ok. Pues me llevo a comer pizza……..- Y asi siguió emocionada. Todas la felicitamos hasta que ___ recibio una llamada. Su cara mostro preocupación y unas cuantas lagrimas se asomaron. Cuando colgo todas llegamos a abrazarla sin preguntar.

-Estoy bien. Necesito hablar con Paul..-

-Que pasa…?- Dije preocupada..

-Sabes que puedes confiar en nosotras- Dijo Lili

-Lo se niñas. Gracias. Y si necesito descargar esto con alguien..- Dijo con un hilo de voz

-Dinos hermosa- Dijo Steph

-Mi…mi…mi….hermana……Dany….la…la que tiene 7 años….


 
Fin de capitulo……..

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

..

[No me odien mis hermosas lectoras jajaj aquí sigue la nove.]

-La…la que tiene 7 años… le.. detectaron cancer….- Se solto a llorar en mi hombro. Que podia hacer para calmarla. Cancer? Una enfermedad mortal!


 
___´S POV


 
Mi mama me hablo para darme esa terrible noticia. Me comento que la empresa de mi papa estaba a punto de quebrar y que ella estaba trabajando dos turnos y que el sueldo no les iba a alcanzar para las quimioterapias. Que necesitaban de mi apoyo. El sueldo que me daban era muy bueno pero los tratamientos estaban al doble de lo que yo ganaba… Eso era imposible de cubrir, mas aparte mis gastos. Les conte todo a las chicas mientras lloraba y lloraba..

-Porque a ella?? Mier…da!!! Si hubiera sido a mi no me importaria!!! TIENE SOLO 7 AÑITOS!!! LE QUEDA MUCHO POR VIVIR!! PORQUE?! PORQUE?!?!- Repetia una y otra vez

-Tranquila pequeña ____, las cosas pasan por algo…- Me dijo Emi.

-TRANQUILA?! COMO QUIEREN QUE ME TRANQUILICE! NO TENGO LO SUFICIENTE PARA PAGAR SUS TERAPIAS!!-

-Porque no hablas con Paul?  Estoy segura de que no negara aumentarte el sueldo. A parte el entendera.-

-Es una muy buna idea chicas pero no quiero que se entere. Solo le pedire el aumento.- Dije recobrando un poco la cordura…

-No le diras?- Pregunto Dai

-No, nadie se puede enterar de esto solo nosotras. No quiero que me ayuden de mas. No quiero abusar. Quiero ganarmelo con mi trabajo.- Dije decidida

Salimos y nos encontramos a…..


 
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 30 Ago 2013, 3:39 pm

CHICAS NO ME ODIEN! POR LO DE LA ESCUELA PS NO HE PODIDO ESTAR MUY CONECTADA PERO HOY LES PROMETO 5 CAPITULOS...

yA ME ABANDONARON?!?!?! :( DAI DONDE ESTAS?! LILI?!?! CHICAS DONDE ESTAN?! LAS EXTAÑO :,( si no comentan la cancelare :s

Paopao TRISTET Dx
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Vie 30 Ago 2013, 5:13 pm

PEQUEÑA MI VIDA MI CIELO MI AMOR!!! <3!


Perdón por no comentar pero, no sé si viste mi firma anduve en exámenes >.< 
y estoy terminándolo :D 


NUNCA MÁS  EN TODA TU VIDA PIENSES QUE TE ABANDONÉ PORQUE JURO QUE YO MISMA TE BUSCARÉ Y TE TORTURARE PARA QUE ESA PUTA IDEA SE SALGA DE TU CABESITA :D 


Me encantaron los caps :33
awww nayal y Emi :3 jeje


pobre la hermanita de rayis! HAYNO! :( :( 


Seguila porfita!! Quiero más caps si? Puedes? 
Por mi?
Por fa?


Te cuento algo? Me siento terriblemente mal, tengo ganas de solo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Es... 
Me ayudas?


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 30 Ago 2013, 6:46 pm

Little BadGirl escribió:PEQUEÑA MI VIDA MI CIELO MI AMOR!!! <3!


Perdón por no comentar pero, no sé si viste mi firma anduve en exámenes >.< 
y estoy terminándolo :D 


NUNCA MÁS  EN TODA TU VIDA PIENSES QUE TE ABANDONÉ PORQUE JURO QUE YO MISMA TE BUSCARÉ Y TE TORTURARE PARA QUE ESA PUTA IDEA SE SALGA DE TU CABESITA :D 


Me encantaron los caps :33
awww nayal y Emi :3 jeje


pobre la hermanita de rayis! HAYNO! :( :( 


Seguila porfita!! Quiero más caps si? Puedes? 
Por mi?
Por fa?


Te cuento algo? Me siento terriblemente mal, tengo ganas de solo ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! Es... 
Me ayudas?


Besos!


DaiXx
Claro que puedes contarme mi niña hermosa!!!! Aqui esta tu hermanita pa´ayudar :3

PaoPao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Mar 03 Sep 2013, 2:12 pm

._____.
Esta fue la cara que puse

QUE?! CANCER?! Que te hizo esa niña de 7años para que escribieras que tiene cancer?! D: Okey, me relaj me relaj. Espero y la niña no muera.__. Aun que pensandolo bien,... una muerte le añadiria un tanto de drama a la historia... NO Dis, que estoy pensando! D:

Bueno, tu siguela lo mas pronto posible! d: QUIERO MAS!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Jue 05 Sep 2013, 3:34 pm

stephanie Payne escribió:._____.
Esta fue la cara que puse

QUE?! CANCER?! Que te hizo esa niña de 7años para que escribieras que tiene cancer?! D: Okey, me relaj me relaj. Espero y la niña no muera.__. Aun que pensandolo bien,... una muerte le añadiria un tanto de drama a la historia... NO Dis, que estoy pensando! D:

Bueno, tu siguela lo mas pronto posible! d: QUIERO MAS!
Mañana la sigo cariño, es que va a salir el verdadero Lou, y la rayis.. AY MEJOR ME CAYO Y DEJO QUE MUERAS DE INTRIGA HASTA MAÑANA x3 Tal vez muera, o tal vez ALGUIEN MAS muera... Mmmm para eso tendras que seguir leyendo...

TE AMO

PaoPao
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Vie 06 Sep 2013, 6:53 pm

TheJonasLedgerEfronGirl21 escribió:
stephanie Payne escribió:._____.
Esta fue la cara que puse

QUE?! CANCER?! Que te hizo esa niña de 7años para que escribieras que tiene cancer?! D: Okey, me relaj me relaj. Espero y la niña no muera.__. Aun que pensandolo bien,... una muerte le añadiria un tanto de drama a la historia... NO Dis, que estoy pensando! D:

Bueno, tu siguela lo mas pronto posible! d: QUIERO MAS!
Mañana la sigo cariño, es que va a salir el verdadero Lou, y la rayis.. AY MEJOR ME CAYO Y DEJO QUE MUERAS DE INTRIGA HASTA MAÑANA x3 Tal vez muera, o tal vez ALGUIEN MAS muera... Mmmm para eso tendras que seguir leyendo...

TE AMO

PaoPao

Ya se! la intriga es la buena de las noves! *U* 
Okey... pero siguela pronto, cariño que tampoco me gusta la intriga en exeso... me estreso D: 
Bueno. Seguela pronto y nos leemos luego :* :niña: 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Neidy0015 Lun 09 Sep 2013, 5:51 pm

Hola porfissss siguela!!!! Es muy buena la tienes que seguir
Neidy0015
Neidy0015


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 20 Sep 2013, 5:15 pm

HOY HAY CAPIIIIIIS. He estado muy ausente, lo se... Sorry nenas, he estado en proyectos tras proyectos.

PaoPao X las amo
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Vie 20 Sep 2013, 8:02 pm

Seguila por favor!!!!
Enserio, te entiendo; bueno todas te entendemos, pero seguila por lo que más quieras :( 


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Tatuu-Directioner(: Mar 15 Oct 2013, 4:52 pm

SEGUILA! Nueva Lectora(:
Tatuu-Directioner(:
Tatuu-Directioner(:


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Vie 15 Nov 2013, 6:47 pm

SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA! D:
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 5 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.