O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 19 Jul 2013, 10:39 am

Antes de empezar, me presento, soy Paola pero me gusta que me digan Pao. Me gustan los Jonas, 1D, el rock, y AMOOOOO al guason *_*.. En fin.. algunas aclaraciones en mi forma de escribir: *pensamientos* [notas de la autora] ESTA NOVELA ES DE MI AUTORIA ESTA INSPIRADA EN COSAS QUE ME HAN PASADO EN LA VIDA, SUEÑOS, PELICULAS  Y COSAS QUE ME GUSTARIA QUE PASARAN. EN ESTA NOVELA NO ERES NI LA TIPICA NIÑA MIMADA NI LA TIPICA POBRE, SIMPLEMENTE ERES UNA CHICA COMUN Y CORRIENTE. Necesito lectoras porfa, enserio les va a encantar! Y pues de paso pasenme sus noves :D  ESTA NOVE ESTABA EN DRAMA Y ROMANCE PERO DEBIDO A LA FALTA DE LECTORAS LA PASE A 1D :)
 


 

INTRODUCCION.


Hola! Yo soy ___ Martinez. Soy latina, especificamente de ____. Soy directioner de hueso colorado [ asi se dice en mi Mexico querido] se tocar la guitarra y un poco de teclado y no es por presumir pero soy muy buena cantando. Definitivamente me encantan todos, pero Lou, tiene un noseque que me atrae demasiado... En mi familia no hace falta nada, tengo una pequeña hermana de 7 años y una mayor de 20, yo tengo 17. Un dia llego mi papa con una noticia inesperada...

#Flashback#

____ POV
No puedo creerlo 1D vendra a mi pais!!! Ya le dije a mi papa y ojala me de permiso... Oh por dios, ya llego y me dijo que bajara que porque tenia que hablar conmigo... Bueno ire antes de que se enoje....
-___ tenemos que hablar- Dijo en tono
- Yo.. yo no fui papito lindo- Susurre temerosa
- Debiste de haber visto tu cara mi pequeña jajaja- Exclamo riendo a carcajadas mi padre bromista.
- Ja-ja que gracioso mi padre...-
- Bueno ya, queria hablarte de la banda esa que te gusta de Inglaterra...-
-Y de Irlanda pa, no te olvides de mi duende latigable!- Lo interrumpí
- Bueno bueno dejame hablar! Antes de que me vuelvas a interrumpir te dire... Iras al concierto pero aparte tu abuelito te regalo pases para el soundcheck-

- AAAAAAAAAAA... GRACIAS GRACIAS GRACIAS- corri a abrazarlo euforica..
#FIN FLASHBACK#


Y asi fue como me dio la noticia... Y no sabia lo que estaba a punto de pasar en ese soundcheck y todo lo que podria traer



 
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 19 Jul 2013, 10:41 am

CAPITULO 1


 


___ POV

¡Es hoooooooy!!! No lo puedo creer, tan solo en la mañana estaba a horas y y y en este instante ya estoy en el coche con mi mama a punto de llegar.... OMG YA LLEGUE! Obviamente esto esta muy vacio pues fueron pocas las que lograron conseguir boletos para soundcheck, me siento muy afortunada, creo que voy a morir..... No soy una de ese tipo de fans que quieren arañarlos quitarles la ropa y todo eso, soy del tipo de fan que quiere conocer a sus idolos y que con un tierno abrazo moriria de felicidad.... PERO AAAAAHHH OBVIO QUE ESTOY MURIENDO DE EMOCION, pero me controlare, ya que enserio quiero conocerlos... Ay mis bebes :3

Louis POV

Pues ya estamos aqui en ____, es una ciudad hermosa, y lo mejor de todo son las fans, son tan dedicadas pero un poco atrevidas... Ya perdi la cuenta de cuantas veces me han agarrado mi trasero, y esto solo es de mi Hazza [ e.e 1313] Esta es la primera vez que dejamos entrar a fans al soundcheck, nuestras chicas de ___ se lo merecen por tanto apoyo que nos dan...
- Hey Chicos!-

- Que hay Paul!!!- Dijimos al unisono
- No se si ya estaban enterados pero subiremos a unas chicas a cantar y tocar el pandero con ustedes, pero no se preocupen nos hemos encargado de vigilar a las mas tranquilas, aunque ellas aun no saben .... -
- Espero que haya alguna bonita- Dijo Hazza
-Para mi, todas nuestras fans son hermosas- Menciono Liam
De verdad que Hazza no piensa en otra cosa, de verdad espero que algun dia llegue una chica que de verdad le robe el corazon...
-Lou, estas muy callado, te pasa algo?- Pregunto Niall
- No duende, solo que tengo un buen presentimiento..-
-Uuuy tenemos a un adivino!- Dijo Zayn burlandose de mi expresion.
-Bueno bueno ya chicos, necesitan salir! Ahora!- Nos grito Paul
Salimos con una gran sonrisa y empezamos a cantar... Llego el momento para subir a las fans y con un reflector Paul señalo a las chicas que debian subir. Cantariamos una cancion con cada una, llego el turno de la primera y quedé hipnotizado! Tenia unos ojos tan hermosos que te podias quedar viendolos todo el dia, se veia una chica sencilla, muy tierna, y con una increible sonrisa...
-Aqui tenemos a la primera afortunada!- Hazza la abrazo, senti una extraña sensacion... Celos?? "Por dios William nisiquiera la conoces" me decia mi subconciente....
-¿Cual es tu nombre linda?- Pregunto tiernamente Liam
-___- Susurro timida.
Asi que ese era su nombre...
-Bueno ___ ten un pandero para que toques y...- Zayn fue interrumpido por ella
- Puedo tocar la guitarra?- Pregunto como niña pequeña, quien se resistiria a esa mirada? "Calmate Tomlinson" Seguia repitiendo esa vosecita en mi cabeza...
-Por supuesto que si! Te prestare la mia :)- Dijo el pequeño irlandes
- Pero antes... Queremos que toques algun solo o algo asi- Dijo entusiasmado Zayn
Yo seguia callado, no podia dejar de observarla...
-Pero..-
-Nada de peros señorita, toca algo!- Insistio Harry
- Esta bien- Y empezo, tocaba tan perfecto, con un sentimiento tan profundo, que quede impactado... Termino y sin querer...
-MAGNIFICO- Exclamé, todos me miraron sorprendido, y en ella se formo una timida sonrisa y un rubor muy tierno en sus mejillas :3

____ POV
ERA UN SUEÑO!! ME HABIAN LLAMADO AL ESCENARIO!!! Todos me recibieron muy calurosamente, solo que mi tommo no decia ni pio [pollito xD] en cierta forma me decepciono su desinteres.. Luego me hicieron tocar un solo y una palabra basto para que muriera por dentro..
-MAGNIFICO- Si, era el, mi Louis William Tomlinson, el chico que con su voz robaba mis suspiros.....
-Gracias :3- Los nervios me estaban matando!
-Entonces que quieres tocar y cantar con nosotros?- Fue la primera frase bien articulada por el..
-Stole my heart- Esa cancion representaba todo lo que me habia pasado cuando conoci a Lou en the x factor...
No se si fue mi imaginacion o cada vez que Lou cantaba me veia, pero que oportunidad tengo yo ante tantas mujeres bonitas que el tiene detras....
Acabe de cantar, estaba a punto de bajar del escenario cuandooo......


FIN DE CAPITULO


HOLI CHICAS, PAO REPORTANDOSE CON CAP. Necesito chicas para los chicos, alguien se apunta? Sigan recomendando la nove porfis, ya viene lo mejor!! Pasenme sus noves tambien y yo con gusto me paso :3 :) Vamos comenten sus impresiones, quiero conocer a mis bonitas lectoras!

PAO X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 10:47 am

Vas happenin? pusdo estar con zayn? besos acabo de ver la novela y es tan fjagsjshs yo tam ien soy de MEXICO orgullosamente jaja besos
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 19 Jul 2013, 10:50 am

lilia malik potter escribió:Vas happenin? pusdo estar con zayn? besos acabo de ver la novela y es tan fjagsjshs yo tam ien soy de MEXICO orgullosamente jaja besos

 Jajaja que bueno que te gusto! :3 y claro que puedes estar con DJ Malik, solo mandame tu descripcion general para adaptarte a la nove :) 

Besos
Pao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por lilia malik potter Vie 19 Jul 2013, 11:06 am

Vas happenin? encerio genial bien aqui esta mi ficha

Nombre: Lilia Miller
apodo: Lili
D.F: http://25.media.tumblr.com/tumblr_m224ezieGE1r771qpo1_500.jpg
D.P: fria, divertida, para nada cursi, divertida, muy bromista, inmadura, cuesta mucho ganarse au confianza pero cuando lo hacen es muy buena onda y los defiende de todos(a golpes o verbalmente)
Gustos:
*skate
*BMX
*ROPA floja
* los tenis ( converse)
*obviamente 1D jaja
*dormir
*tocar la bateria y guitarra
* comer
* cantar
disgustos:
*mucho maquillaje
* vestidos y tacones
*los bichos y arañas
chico: zayn malik
extras:
Para ella una cita perfecta es en un parque de diversiones y siempre se sube a jurgos altos por la adrenalina y para quw digan que no.es miedosa
fobias:
* las alturas
* lugares pequeños
Bien creo que es todo la pondria mejor pero es que estoy en mi cel y no puedo ponerla mejor....pero si necesitas mas cosas me dices vale? besos cuando la seguirlas? me dejaste con la.intriga que le hicieron o dijeron shhsja
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Vie 19 Jul 2013, 1:42 pm

BIEN! Aquí estoy!! :D
Pudiste!
Y sip soy Argentina, pero yo no creo que de aquí salga buen talento xD 
ajajajajaja
y me gustaría ser famosa *u* Ya viste que AMO cantar :3
jjeje
Seguila y espero que hoy subas capi!! 
Besitos Pao!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Vie 19 Jul 2013, 1:44 pm

Holaa!! Nueva lectora...me encanto tu nove, te ordeno que la sigas YA! puedo con Harry??
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 19 Jul 2013, 4:37 pm

Little BadGirl escribió:BIEN! Aquí estoy!! :D
Pudiste!
Y sip soy Argentina, pero yo no creo que de aquí salga buen talento xD 
ajajajajaja
y me gustaría ser famosa *u* Ya viste que AMO cantar :3
jjeje
Seguila y espero que hoy subas capi!! 
Besitos Pao!


DaiXx

 Si la verdad si sale buen talento jajaja <3 Y ya en este momento la sigo! ;)
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 19 Jul 2013, 4:43 pm

DJMalik_MyLove escribió:Holaa!! Nueva lectora...me encanto tu nove, te ordeno que la sigas YA! puedo con Harry??

HOLAA! Bienvenida, que bueno que te gusto :D y si en este momento la sigo, Lo siento chica, Hazza ya esta ocupado, pero puedes con Niall o con Liam :)

Pao x
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Vie 19 Jul 2013, 4:46 pm

Hola, cariño:33  Puedo con Niall, Liam o Harry? Tu decide con quien me acople de acuerdo a tu historia:33 Gracias, cielo! :* 
LECTORA FIEL!
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 4:53 pm

Hola NEW READER! siguela pronto jkakjasja yo cuando los conozca me echaré a correr y me esconderé en un armario :3 kjaskja enserio .-. 


SIGUELA aam me preguntaba si podría con Niall?! porfis 

mi ficha:
Bye xx"
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 19 Jul 2013, 5:01 pm

stephanie Payne escribió:Hola, cariño:33  Puedo con Niall, Liam o Harry? Tu decide con quien me acople de acuerdo a tu historia:33 Gracias, cielo! :* 
LECTORA FIEL!

 Hola hermosa :3 Claro que puedes, solo mandame tu ficha :)
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Vie 19 Jul 2013, 5:18 pm

 Nombre: Stephanie Whitham (No es mi apellido real solo que me encanto lo francés y sea peludo es francés... Me hubiera gustado ser francesa :'3 ) 



Edad: 16 (ponme la edad que quieras) 



Físico: Soy alta de una perfecta figura, la verdad es que tengo un excelente cuerpo bien figurado con caderas anchas, trasero grande duro y levantado(? Pechos tamaño suficiente, mi piel es muy blanco .-. Odio eso pero por más que quiera no la puedo broncear, mi cabello es castaño pero suelo pintarlo de rojo, Rubio dejando ver mis raíces, negro, y una vez lo ponte de rosa .-. lol este me llega a la cintura, dirás que mi cabello esta muy maltratado por el tire pero no, de echo mi cabello esta muy sano... AMO MI CABELLO lo cuido con el alma. Mi nariz es respingada, mis labios son rojos y con una forma de... Labios(? Bueno son bonitos... O a mi me gustan mucho... Mis ojos son cafés, y.... No tengo ni un lunar en todo el cuerpo .-. Mala suerte, se me hacen súper sexys 



Carácter: Soy súper vanidosa y egocéntrica. Me encanta actuar lo más sexy y provocador que puedo... Se que suena mal peeeero me encanta que cuando voy caminando los chicos me vean.... Llamar la atención de todos... Todos los ojos puestos en mi :3 Tengo una obsesión por los zapatos altos:3 tengo millones! Soy muy alegre y mandona, me encanta controlar a la gente.. A vese me paso de mamona pero por alguna razón le caigo bien a la gente eso es raro pero funciona, tengo la constante de rodar muchos los ojos o mirar con cara de fuchi al que no me cae bien... No soy de las chicas que disimulan cuando de plano no me caen 

Siempre que me equivoco digo "olee con mi retraso" ya que unas chicas españolas me dijeron así y se me hice sierto... Soy súper atlética me encanta correr por las mañanas, estoy en el equipo de animadoras en mi escuela y me exijo mucho .-. De hecho por eso tengo un estado de salud no muy bueno porque por hacer ejercicio me olvido de comer y así.. La verdad no lo hago a propósito.... Tengo una obsesión con mi celular... Siempre lo traigo en las manos, mensajeandome , en las redes sociales y eso... 

Gustos: me fascina salir de compras pero no con mis amigas, con mis amigos varones, novio, o con mi mejor amigo... Me encanta el chocolate.... Tengo una obsesión por el te helado y el Redbull... No puedo dejar de tomarlo, aún que se que es malo para mi salud

Soy súper materialista y por eso me encanta la ropa y zapatos! 



Disgustos: la gente hipócrita, los chicos inteligentes, los zapatos de piso.-. El sol, la tierra, el lodo, la sopa de cualquier tipo 

Fraces(? Siempre digo, "Obvio si" o "Obvio no" el "ole con mi retraso" "Quita o mueve tu culo de allí!" Y así:3 soy un amor


Esta super recha mi ficha, es solo que ahorita no tengo mi laptop y pues ya dije... sin codigo ni nada y a la antigua:33 
Gracias, mi vida:* 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por burn. Vie 19 Jul 2013, 5:46 pm

Ash :c Ya me ganaron :lloro:  Eso me pasa por lenta 
:imdead: :misery: 

Siguela
burn.
burn.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por DJMalik_MyLove Sáb 20 Jul 2013, 5:27 am




Emily Williams





Emily Williams
Emi, Mily
1 de Febrero de 1996
Harry o Niall
17 años
Italia
Modelo
Clase alta
Italiana



Aspecto Físico



Descripción Física:
Mido 1,72...bastante bajita para mi gusto. Soy delgada y con bastante curvas aunque no me gusta presumir de ello. Mi cabello es rubio casi castaño, largo hasta la cadera y con algunas ondas por las puntas. Soy de tez bronceada. Mis ojos son marrones con un toque de verde y pueden dejar hipnotizado a cualquier chico ya que tienen un toque sensual y van acompañados por largas pestañas rizadas las cuales siempre resalto con un poco de rímel. Mis labios son normales y de un color rosado. A todas mis amigas le gusta apretarme los cachetes porque, según ellas, tengo una cara muy tierna. Tengo las piernas normales y muy fuertes ya que me encanta salir a correr. Muchos chicos me han dicho que parezco una muñeca porque soy hermosa pero yo no me lo considero.

Aspectos Psicológicos


Gustos:

    ▪ Caminar bajo la lluvia
    ▪ Las fiestas
    ▪ Beber
    ▪ Fumar (aunque no lo creas)
    ▪ Música
    ▪ Fotografía
    ▪ Ver los atardeceres en la playa
    ▪ Dormir en ropa interior
    ▪ Faltar a la escuela
    ▪ Jugar al fútbol
    ▪ Ir en contra de las reglas

Disgustos:

    ▪ Mujeriegos
    ▪ Plásticas
    ▪ Que me digan que hacer
    ▪ Que me griten
    ▪ Que me ignoren
    ▪ Que me vean llorar
    ▪ Que me utilicen

Miedos/Fobias:

    ▪ Perder a mi mejor amigo
    ▪ Las ratas

Pasatiempos:

    ▪ Salir a correr
    ▪ Tocar el piano
    ▪ Ir a la playa

Manias:

    ▪ Jugar con mi pelo
    ▪ Morderse las uñas cuando está nerviosa


Descripción Psicológica:
Soy una chica muy rebelde, me gusta defender lo que es mio y siempre consigo lo que quiero aunque también soy simpática con la gente que se lo merece. Nunca lloro delante de la gente porque me siento débil. El único que me ha visto llorar a sido mi mejor y único, Josh. Siempre tomo decisiones que es mejor no tomarlas. Muchas cometo errores pero siempre consigo solucionarlo. No me gusta que los chicos solo me quieran por un motivo, soy de relaciones serias. Se puede decir que con la gente que apenas conozco soy una antisocial. Vivo la vida al límite  porque nunca se sabe que te puede pasar. Si consigues ganarte mi confianza podrás conocer a la persona que llevo dentro...es como si tuviera doble cara.

Antecedentes Históricos



Familia:
Padre: Marcus Williams

Madre: Jen McGregor

Historia:
En mi infancia sufría de bullyng y mas de una vez me cortaba. Lo pasaba realmente mal hasta que un día me prometí a mí misma que nunca mas volvería a sufrir. Desde entonces las personas que me hicieron tanto daño han estado pagando por ello hasta el día de hoy. Desde que tengo memoria, mis padre nunca estuvieron de acuerdo conmigo, nunca me apoyaron en nada y por eso para mi no existen. Viví con ellos, aguantando sus peleas y sus gritos, hasta los 15 años. A los 15 años me escapé de casa  y nunca mas volví a saber de mis padres. A los pocos meses, buscando un trabajo, encontré uno de modelo. No era de mi agrado pero lo necesitaba para pagarme los estudios y poder alimentarme. Fue ahí donde conocí a Josh, mi mejor amigo. También es modelo y era el único con el que me llevaba bien y me sentía cómoda porque podía ser yo misma. Es el único que sabe mi historia realmente. Ahora a mis 17 años vivo con él. Aún sigo siendo modelo para poder darme algún que otro caprichito.

Otros Datos



-Estilo#1
-Estilo#2
-Estilo#3
-Estilo#4
-Mi debilidad son los besos en el cuello
-Tatuaje#1
-Tatuaje#2 (Este lo tengo en la cadera)
-Tatuaje#3
-Siempre está de fiestas
-No soporto que me critiquen ni a mi ni a mi familia o amigos, si lo haces ya tienes un gran problema.
-Defectos: Dice las cosas a la cara
-Virtudes: Cuando alguien se quiere vengar de algo acuden a mi porque, por mi parte, me considero una experta en venganzas
Novela escrita por ti: La Apuesta


BY BLY'♥



Bueno...aquí tienes mi ficha preciosa, espero que te sirva y si te falta algo no dudes en avisarme! Besos linda!
DJMalik_MyLove
DJMalik_MyLove


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.