O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 31 Jul 2013, 6:10 pm

VAMOS ENSERIO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!?!?!? ¬¬ SIGUELA YA! okno, cuando puedas pero siguela!!
bss! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Jue 01 Ago 2013, 3:44 pm

 
CAPITULO 7


 
-Hmmm…. Claro que si! Soy actor, Literalmente. Jajaja-

-Ok, gracias bro. Estas ocupado en este momento?-

.-Ammm no, porque?-

-Ven ahorita a xxxxxxx para que empecemos.  Niall dile el plan-

-Que onda Zac, primero conocerla, coquetearle, invitarla a salir, y como dentro de 2 semanas fingir que son novios- Dije tranquilamente

-Tenemos que colgar bro, Louis viene para aca. Bye- Agrego rapidamente Zayn

-Adios chicos, voy para alla-

 -Seras novia de Zachary David Alexander Efron!!!!- Dijo Emi emocionada. Debo admitirlo. Senti celos. Pero ella seria mia.

-Lo se, pero shhhh!! Ahí viene Tommo- Comento ____

-De que tanto hablan chicos?- Pregunto intrigado el zanahorio

-De que debemos conseguirle un novio a ___- Dijo naturalmente Hazza

- UN NOVIO?! PARA QUE QUIERE MI ZANAHORIA BEBE UN NOVIO?!- Se altero. El plan solo iba empezando…


 
LOUIS´ POV


 
-UN NOVIO?! PARA QUE QUIERE MI ZANAHORIA BEBE UN NOVIO?!?!- Ella para que lo queria!!! Si, estaba celoso y mucho!

- Pues todos estamos enamorados de alguien, y ella tambien pero no le corresponde asi que le conseguiremos un novio- Me respondio Zayn

-Ahh… y se puede saber de quien?- Pregunte

-No no se puede- Respondio firme.

-Y a quien se supone que le presentaran?- Interrogue

-A Zac Papasito Efron- Suspiro Steph. Liam gruño.

- A EFRON?! ES UN IMBECIL!!! NO TE LO PERMITO!- Dije autoritariamente

-NO ES TU VIDA! Y APARTE SOLO SE LO VAMOS A PRESENTAR- Me regaño Dai

-Miren ahí viene- Oh no. Mi pesadilla. Zac Efron. Me caia bien hasta ahora, me quiere quitar a MI chica… Que aun no es mia pero….

-Hola! –

-Hola Zac- Respondimos solo los chicos.

-Mira ellas son Dai, Emi, Lili, Stephy y  ____- Dijo el ruloso.

A todas las saludo cordialmente de mano, pero al llegar a mi ___ le beso la mano y le dijo..

-Me han hablado mucho de ti, eres mas bella de lo que pense. Zachary David Alexander Efron, a tus ordenes hermosa.-

Lo iba a matar! Lo juro! Desafortunadamente no podia ya que la odiosa de mi novia estaba casi asfixiandome  y enterrandome las uñas. Lo que mas me dolio fue el enrojecer de sus mejillas y su sonsira, se veia hermosa haciendo eso pero me molestaba la causa.

-Muchas gracias Zac. Admiro tu trabajo. De verdad, eres muy buen actor- Dijo con la cabeza gacha. Efron levanto su menton.

-Hago lo mejor que puedo, gracias bonita- Le guiño el ojo.

-Oye Zac, queres pasar el resto de la gira con nosotros? Solo son dos semanas- Dijo Niall.

LO QUE ME FALTABA! IBA A TENER QUE VERLE LA CARA Y VER COMO LE COQUETEABA A ___!!

-Hmm… no lo se chicos no se si todos esten de acuerdo…- NO NO LO ESTAMOS

-No veo porque no- Respondio Hazza, y asi sucesivamente. Los unicos que no respondimos fuimos ___ y yo.

-Que dices Lou? Y tu belleza, que piensas?-

-No creo que haya problema Zac- Dijo con una amplia sonrisa.

-Es por mayoria, asi que esta bien- Dije un poco molesto.

No entendia porque las cosas estaban pasando de esta forma. Primero me enamoro de ella, después llega este imbecil y me la quiere quitar. Eso no es justo!!


 
LILI´S POV  


 
Empezamos a grabar. Louis estaba desconcentrado, se equivocaba hasta en sus partes. Notaba la mirada fija de Zayn sobre mi. Odiaba eso! Por mas que me gustara, me sentia incomoda… Pero quien dice que me esta viendo a mi?! Soy lo contrario a Perrie su ex, no uso tacones, odio el maquillaje en exceso, los vestidos… Mi vida era mi skate, mis converses, mi bateria y la musica… Bueno y estos chicos que son un amor… Yo no era el tipo de Zayn, yo era una inmadura que se reia de todo, amaba las bromas y Zayn es el tipo de chico serio y reservado…. En fin, odio lo cursi, yo soy feliz como estoy.


 
Emi´s POV


 
El plan iba a la perfeccion. Seguimos la gira y regresariamos en 2 semanas para presentarnos con Ellen. Todas las chicas estabamos invitadas ya que formamos parte fundamental de la gira de 1D. Llegando a Italia, Niall me dijo que si podia ir a su habitación… Camino hacia alla empece a morderme las uñas, no podia con mis nervios. Llegue y toque.

-Hola Emi!! Pasa- Dijo con una gran sonrisa

-Hola duende, gracias-

-Quieres un poco de dulces?- Me ofrecio una bolsa llena de gomitas

-Jjaja tu nunca cambias Nialler. En fin de que querias hablar conmigo?- Dije intrigada

-Esteee… si… esoo… Queria saber… Bueno.. si… Digo si quieres… Pues… queriasabersiqueriassalirconmigo- Dijo muy rapido, pero lo entendi perfectamente bien.

-Aquí en Italia?- Pregunte

-Estemmm.. Si..- Se veia tan tierno. Era como un pequeño tomate

- Claro, me encantaria.- Respondi lo mas tranquila que pude aunque la felicidad me mataba por dentro

-Genial!!! Digo,,, este,,, Paso por ti mañana al mediodia- Este chico me encantaba!

Corri al cuarto de ___ y sorpesivamente estaban todas las chicas ahí.

-ADIVINEN ADIVINEN!!!!-

-Que?!?!- Gritaron todas

-NIALL ME INVITO A SALIR!!!-

-Ese duende no pierde el tiempo- Dijo Lili

-Y yo sigo esperando a que Liam lo haga! Chicas que hora es?!- Menciono Steph

-Las 8:30 porque?!

-OH LO SIENTO ME TENGO QUE IR. QUEDE CON LIAM DE VER ALGUNOS PASOS DE SU COREOGRAFIA-

-Si claro, coreografia- Menciono sarcásticamente Dai

- NO CUENTES NADA DE NADA HASTA QUE LLEGUE OK?!- Dijo Steph corriendo. Ella era la unica que podia correr tan rapido con tacones!


 

 
STEPHANIE´S POV


 
Corri lo mas rapido que pude.. Pero al llegar vi mi reflejo en la ventana para asegurar que me veia tan perfecta como siempre. Toque y…..
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Jue 01 Ago 2013, 3:45 pm

Yoana Tomlinson escribió:VAMOS ENSERIO TE ATREVES A DEJARLA ASÍ!?!?!? ¬¬ SIGUELA YA! okno, cuando puedas pero siguela!!
bss! :bye:

 Ya subi cap Hermosura! :D yo se que te gustara ;)

BESOS
PaoPao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Jue 01 Ago 2013, 4:39 pm


 
CAPITULO 8


 
Toque y…

-Hola hermosura… Pasa…- Liam estaba vestido con un smoking, se veia ardiente… Adentro de su habitación habia una mesa para dos con copas y trastos muy finos. Esto me empezaba a gustar..

-Sientese madame- Corrio la silla para que me sentara.

-El mejor vino de toda Italia para la señorita junto con langosta esclusiva de aquí cocinada por uno de los chefs mas reconocidos en toda Europa- Dijo sensualmente.

Demonios, este chico me queria matar.Tanto lujo y el, era lo mejor de mi vida.

-Gracias Liam, esto es perfecto…-

-Aquí lo unico perfecto eres TU- Sonrio. Con que vamos a jugar a seducir? Veamos quien gana..

Tire una pulsera a proposito y me agache a recogerla resaltando mi bien formado trasero.

-Perdona, se me callo.-

-No te preocupes lindura- Dijo mordiendose el labio. Empezo una cancion muy bella y Liam me invito a bailar. Mientras bailabamos, Pego su cuerpo al mio y me susurro al oido..

-He notado que me quieres seducir hermosa…-

-Yyy…yo?- Me estaba poniendo nerviosa, su respiración chocaba con mi cuello y me erizaba la piel .

-Y creeme que lo estas logrando… Me enamore de ti. Desde ese dia del soundcheck, me atrajise fisicamente, te conoci y ahora no puedo dejar de pensar en ti- Al decir lo ultimo me vio a los ojos. Sus ojos eran tan hermosos. Se acerco y sin dudarlo, me beso. Me beso con dulzura pero senti desesperación. Lo traia loco, y eso me encantaba. Segui el beso que estaba subiendo de nivel hasta que nuestros pulmones reclamaron aire…

-Me enamore de ti. Tu que sientes por mi?-

Lo bese apasionadamente.

-Eso responde tu pregunta?- Le interrogue

- Definitivamente. Stephanie Witham, quieres ser mi novia?- Y sucedió. Lo seduci y ahora estabamos a punto de ser novios.

-Si quiero Liam Payne-

-Eso era todo lo que queria oir-

Seguimos besandonos y bailando. Me dio su brazalete de oro que traia grabado su nombre, era costoso y  era de mi idolo, ahora mi novio, Era lo suficiente para qe fuera extremadamente valioso. Nos dimos cuenta que era mas de medianoche. El tiempo paso volando.

-Lo siento amor mio, me tengo que ir. Las chicas se preocuparan por mi-

-Okey mi reina, nos vemos mañana-

Terminamos cn otro beso.

Camine hacia la puerta moviendo mis caderas de mas, justo cuando iba a salir, grito..

-Y LO SIGUES HACIENDO!-

Yo solo voltee y le guiñe el ojo. Liam Payne callo en mis redes de seduccion. Lo amo demasiado.


 
_____´S POV


 
Stephanie nos estaba preocupando, las otras chicas se quedaron dormidas, tal vez me preocupaba de mas pero ya se habia tardado mucho!

-          Llegue!- Traia una sonrisa inimaginable y azoto la puerta haciendo que las chicas despertaran de un salto.

-Si malik te amo!-

-Lili!! AMAS A ZAYN!!!!-

-NO CALLENSE QUE NO ESTOY DE HUMOR! Y TU DONDE ESTABAS METIDA FANNY!-

-En primera no me hables asi Lilia! Sabes que odio que me digan asi. Y en segunda estaba con Liam.-

-NO ME DIGAS LILIA!-

-SE CALLAN LAS DOS!- Grito Dai

-Cuenta cuenta cuenta- Dijo Emi

-Primero cuentanos tu, quedo pendiente!- Reclamo ____

-Bueno es que Niall me invito a salir mañana al mediodia!!!-

-AAAAH!- Gritamos todas

-Que genial niña!!!-

-Uuuy y a que hora se supone que regresas?-

-No tengo hora de llegada…-

-NOCHE LOCA!!! 1313- Y ahí estaba Dai con sus perversiones otra vez

-Eres una sucia Daiana!!!!- Dijo Emi

-Ya lo se- Respondio

-Ahora cuentanos tu Stephy-

Ella nos conto todo, definitivamente estaba en shock. Habia seducido a Leeyum en menos de un mes!!!!


 
AL DIA SIGUIENTE…



HOLA MIS HERMOSAS LECTORAS! Aqui dos caps. Espero sean de su agrado. Vamos comenten. Que les parece??

BESOS
PaoPao X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Jue 01 Ago 2013, 6:27 pm

SII!! Me encantó la maratón!! :3


Zack Efron♥️! Lo amo es mi debilidad, no sé cómo es que no me ofrecieron un tacho para juntar mi baba xD 
No de verdad envidio a rayis! Osea, si todo es un juego, pero lo va ha besar, abrazar y etc, y ahh!!


ajajajajajaja Mira maldita perra con mi ___ no te metes porque en menos de un segundo me olvido de con quíen estoy, donde estoy  y quién soy para arrancarte las uñas una por una con un tenedor y el cabello con mis propias manos para hacerle una peluca a mi abuelita! 
ok ._. Se nota cuanto la odio? P E R F E C T O ♥️ era lo que buscaba xD 


haayy!! Mi Lucho está celoso, mi Lucho está celoso!! x3 jeje


Tefy y Leeyum son novios!! Maldita lo lograste! >.<


aww! Niall y Emi van a tener una cita <3 


Bueno Lili al parecer nuestros chicos todavía están dormidos :(  hay que movernos nosotras! Pero claro, indirectamente porque como dije no soy de esas putas con las que él estuvo, sino una escondida y solo la saco cuando quiero ;)  perocon vos será fácil hacer caer a Zayncho porque ya lo tenes colgando de tus manos!! :$ 


Seguila la Pao!! Me encanta!
Te amo muchoo hermanita♥️!!!
Espero cap pronto si?? :3 


Besos bb! Sos la M E J O R x3


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por lilia malik potter Jue 01 Ago 2013, 8:32 pm

Vas happnin? jajaja hay ame lps capitulos djsjdgdgshsh siguela hgsy. besoa
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Vie 02 Ago 2013, 2:13 am

awww Liam le pidió que fuera su novia...en menos de un mes lo que puede hacer Stephanie...siguelaaaaaaaa
bss!!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Vie 02 Ago 2013, 11:30 pm

ZACK!!! *-* Aque... aque engañaba a Liam con Zack y nadie lo notaba:333 
Ay... LIAM *U* LO AMO!!1 LO LOGRE!!! SOY UNA PERRA DE LA SEDUCCIÓN!! AHUEVO!! Ay.... sabia que lo traeria loco... espero aprovecharlo... comermelo a besos en cada maldito segundo del puto dia.... Ay:3 

SIGUELAAA... ESTOY QUE MUERO DE UN INFARTO!!! ME ENCAANTO MUCHAS GRACIAS!!! TE AMOOOO, PAO
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por byers. Miér 07 Ago 2013, 2:21 pm

SEGUILA PLISS!! 
estas bien te pasa algo?¿
Vuelve por favor!


Besos!


DaiXx
byers.
byers.


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Dom 18 Ago 2013, 11:51 am

.
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Dom 18 Ago 2013, 3:58 pm

Chicas perdónenme la vida!!! MMAÑANA SUBO CAP SIN FALTA!
Esque estue en el hospital estas dos semanas por intoxicación. Las amo. Mañana maratón

PAO X
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Yoana Tomlinson Dom 18 Ago 2013, 4:01 pm

bueno, por lo menos has dado señales de vida!!! aunque espero que estés bien y esa intoxicación no fuera nada...
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por stephanie Payne Jue 22 Ago 2013, 6:17 pm

QUE HORRIBLE! D: Estas bine? (SIGUELA) Ya te recuperaste (SIGUELA) espero no haya sido nada grabe (SIGUELA) Recuperate pronto y no te acerques a lugares donde... donde... donde se contrae eso.-. 
stephanie Payne
stephanie Payne


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 23 Ago 2013, 4:49 pm

HOY CAPITULOOOOOOOS VIENE LO BUENO. Por li mientras les dejo unos adelantos

*PROXIMAMENTE EN MY SPECIAL GUITAR GIRL*

-Te beso?!-
-Yo no soy esa clasede persona!!!!! NO SABES LO QUE ESTOY PASANDO Y NO ME HABLES ASI-
-Me voy..-
-Te necesito-
-Te amo-
-Ella esta en el hospital-
-No sabemos si sobrevive..-
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por TheJonasLedgerEfronGirl21 Vie 23 Ago 2013, 6:43 pm

 

 
CAPITULO 9


 
EMI´´S POV


 
Desperte exaltada, recordaba que tenia algo que hacer pero no recuerdo que era….. MI CITA CON NIALL!!!!! RAYOS°!!! Voltee a ver mi telefono y me di cuenta de la hora que era… ERAN LAS 11:30! Como me iba a arreglar en 30 minutos?!?!?!

-ARRIBA TODAS!!!!- Grite.

-QUE TE PASA ESTAS LOCA?! Me grito ___

-SON LAS 11:30!- Volvi a gritar.

-Y?!- Dijo la despeinada de Dai

-TU CITA CON NIALL!!!- Entendio Steph

-SI ES CIERTO!!!- Se emociono ___

- Y que esperamos?! Vamos a poner mas bonita de lo normal a esta niña!- Dijo Lili


 
Lo unico que vimos después fueron miles y miles de cosas en la cama, desde vestidos, blusas, shorts pantalones, zapatos, etc. Hasta que nos decidimos por unos shorts de mezclilla, con un pequeño bluson color crema  [ Blusa larga, minivestido , etc.] Steph me avento a la silla, ella me iba a maquillar,

-No le pongas tanto maquillaje- Dijo Lili

- Solo un poco mas- Debatio Steph

-Dejame bonita, pero natural- Le dije

- Esta bien esta bien!-

-APURENSE FALTAN 5 MINUTOS!!- Grito Dai que habia salido de darse una ducha

-VOY EMPEZANDO NO ME PRESIONEN!!!- Stephy se estaba desesperando y a mi me comian los nervios!!!

-DOS MINUTOS- Se altero ___

Llamaron a la puerta y ___ abrio. Temia que fuera Ni, y yo no estaba lista. No acababan de maquillarme y me faltaban los zapatos. Alcance a escuchar la conversación de la puerta…

-Hola Niall. Niall?? Oh dios- ___ Le cerro la puerta en la cara mientras yo con trabajo me ponia los zapatos y me daba una ultima revisada frente al espejo.

-PORQUE LE CERRASTE LA PUERTA EN LA CARA?!- Le reclamo Dai

-Es que me frustre y no supe que hacer!- Rio __

-ME VOY- Dije


 
Abri la puerta y vi a Ni tan guapo como siempre con una playera de mostachos (Ya saben cual jejeje :3 ) Con unos tenis DC color beige con blanco Y apartte con una cara de confusion.

-Lo siento Ni, no se que le paso a ___-

-Jjaja no te preocupes. Por cierto tt.t..te… v..ve…ves. her..mo….s…sa-

-Gracias Ni, tu te ves muy guapo- Dije con las mejillas ardiendo.

-Nos vamos?- Pregunto

-Claro-

Para salir del hotel no fue tan caotico ya que nos fuimos por la parte de atrás a su coche. Como todo un caballero me abrio la puerta, tal vez no habia fans pero los flashes me estaban aturdiendo. Sin decir nada entre al auto y en seguida Niall subio.

-Enserio lamento lo que paso con los paparazzis. Espero no te hayan molestado mucho, afortunadamente traias lentes oscuros si no te iban a aturdir mas- Hablaba y hablaba hasta que le dije…

-Tranquilo Ni. No fue tu culpa. Entiendo a que me arriesgo al salir con una celebridad- Le sonreí


 
NIALL´S  POV


 
-Tranquilo Ni. No fue tu culpa. Entiendo a que me arriesgo al salir con una celebridad.- Definitivamente no habia una mujer tan perfecta como ella. Mi princesa, la que he estado esperando [Llore cuando escribi eso :,33]  Llegamos después de un viaje demasiado divertido. Veniamos cantando felizmente hasta que pare el coche..

-Llegamos?- Pregunto como niña pequeña

-Si, llegamos bonita.-

Le abri la puerta para que saliera y le di la mano, el toque de su calida mano con la mia hizo que una electricidad corriera por mi cuerpo. Se notaban los paparazzis escondidos pero no le tomamos mayor importancia. Eso seria de ella y yo. La lleve a una pizzería tradricional en Italia. Comimos tranquilamente hasta que era la hora de decirle lo que sentia. No me importaba si me rechazaba, necesitaba sacarlo de mi corazon….

-Emi, tengo que hablar contigo –

-Dime Ni-

-Quiero confesarte que me encantas, desde que te vi en tu photoshoot me cautivaste. No espero una respuesta ahorita solo quiero que lo sepas. Quisieras ser mi princesa?-

-Niall no se que decir- Su cara expresaba confusion y emocion al mismo tiempo.

-No digas nada, solo sigue disfrutando del momento…- No la iba a presionar…

Llegamos al hotel y fui a dejarla hasta su cuarto …
TheJonasLedgerEfronGirl21
avatar


Volver arriba Ir abajo

My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu] - Página 4 Empty Re: My special guitar girl [Louis Tomlinson & Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.