Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Impossible Love [NC]
Página 6 de 10. • Comparte
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Re: Impossible Love [NC]
Holiiis!!!
siguanla!!! xfaas!!!
alguna se quiere inscribir en mi nove??
es esta!
https://onlywn.activoforo.com/t55237-lc-inscripciones-abiertas
siguanla!!! xfaas!!!
alguna se quiere inscribir en mi nove??
es esta!
https://onlywn.activoforo.com/t55237-lc-inscripciones-abiertas
SmileForLouis
Lud Payne escribió:jaja estuvo muy bueno el cap! aw Niall!! me lo como jajaja
Noo, no te lo comas!!!
Se supone que el que come es el xD
Jajaja Que bueno que te gusto :D
AshleyBlack
AshleyBlack escribió:Lud Payne escribió:jaja estuvo muy bueno el cap! aw Niall!! me lo como jajajaNoo, no te lo comas!!!
jajaja!! es verdad!!
Lud Payne
Ahora le voy a enviar un mensaje a Andre, para saber si le paso algo.. No te preocupes!AshleyBlack escribió:Siganla!!!!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry escribió:Ahora le voy a enviar un mensaje a Andre, para saber si le paso algo.. No te preocupes!AshleyBlack escribió:Siganla!!!!
Okiis :)
AshleyBlack
¡Chicas!
Andre dice que hoy o mañana sube capitulo.
Tuvo un inconveniente y estuvo en el hospital unos días.
La esperaremos y luego todo seguirá normal :)
Espero que no es enojen.
Besos.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
HEY!
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! (:
pff' Estoy aquii eaea Wii ._./ *I'm so fucking exited hahaha okn0'*
Ahoraa subo el capitulooo!
Dejenme lo editoo! (:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAA! (:
pff' Estoy aquii eaea Wii ._./ *I'm so fucking exited hahaha okn0'*
Ahoraa subo el capitulooo!
Dejenme lo editoo! (:
AndrehPaylik
Capítulo 8...
{Narra Zayn}
No sé por qué mi madre me metió en esta maldita escuela, odio todo, los profesores, los alumnos ellos son tan idiotas creen que por estudiar en una escuela "valiosa" ya son lo mejor de mundo, Es una gran mierda...
En la otra escuela tenia a mis amigos y a mi novia, la cual amo y estoy muy enamorado de ella...Desde que llegue la he estado extrañando y mucho.
~~~
Caminaba por los pasillos cuando me encontré con una chica abriendo su casillero, yo buscaba el mío. Pero no iba a pedirle ayuda. Ella se ofreció a ayudarme y se llevó un insulto de mi parte, creo que daño su autoestima...Le deje muy claro que no me cae bien, no sé pero su voz chillona, sus ojos oscuros, el cabello hasta su cadera con un color castaño muy claro, en fin... Ojala lo haya entendido que no quiero que se me acerque...No me cae bien, en lo absoluto!
Después de discutir con ella me fui hasta el gym ya que el entrenador me vio jugando football y entre de una al equipo...
~~~
-Buen juego Malik, sigue así y veras que luego serás el capital- me felicito el entrenador luego de 2 horas de juego.
Quite mi uniforme, lo guarde en mi casillero y saque una toalla...Me metí a la ducha, el agua corría por mi cuerpo, (OMG 1313!) mojándolo por completo, relajándome...Lavaba cada parte de mi desnudo torso con mis manos...
Después de estar metido casi 30 minutos ahí, mire al lado y mi toalla no estaba ahí...Salí de la ducha así como Dios me trajo al mundo y no había ni una sola alma...Camine hasta el casillero y tampoco estaba mi ropa...
-QUE DIABLOS?¿!- maldije.
No iba a salir al pasillo y que todos me vieran, aunque más de una chica se mojaría por verme así y yo...
-Tan tarde y aun aquí?- esa voz interrumpió mis pensamientos. Voltee y la vi entrando por la puerta de las duchas.
-Otra vez tú?- le dije tapando mi "regalito" (xD) con ambas manos.
-JA! Si Malik otra vez yoo- se comenzó a acercar- y déjame decirte que ahora soy como un ángel para ti- dijo viéndome con una sonrisa falsa.
-Ni en tus más lindos sueños serás un ángel- le reproche. Era cierto.
-A si?- pregunto elevando su ceja.
-Porque un ángel?- cuestione.
-Porque estas desnudo?- ignoro mi pregunta anterior.
-Responde tu antes- se quedó callada y solo me miraba como esperando una respuesta de mi parte.
-Porqué estas desnudo?- volvió a preguntar más cerca de mí.
-bue...bueno- esto era vergonzoso- No sé quien pu*as me escondió mi maldita ropa y no saldré en pleno desmadre afuera- dije irritado y mirándola con furia.
-Te quitaron tu ropa?- pregunto y levanto su mano con mis pantalones en ella...
Sigue: SmileForLouis
- *3*:
- Chicas de mi vida! SORRY! En serio...MIL PERDONES :(pOR NO HABER SUBIDO CAPITULO! *-* LO siento muchoo...No see y talvez algunas se enfanden conmigoh y lo entiendo! :33
Como ya les dijo Mi adorada CAMI <3 estoy en le hospital! POr razones que blablabla...
Pero AHI ESTA EL CAPITULO eaeae no me gusta muchooO! Pero wa ustedes son las que opinan 8.
Y otra vez PERDON POR LA TARDANZA NIÑAS!
Las AMoo! xx
AndrehPaylik
Recuperate pronto y espero que todo alla salido bien o vaya a salir bien :)
Y no importa..obvio la salud primero jajaja
El capitulo me encanto jajaja supuse que fue ella quien le escondio la ropaa jajaj que hara el??
El capitulo me encanto jajaja supuse que fue ella quien le escondio la ropaa jajaj que hara el??
Cecyvgs
Holaa! Se acuerdan de mi? Les quedaron muy buenos los capis, Zayn es un badboy que trata mal a andrea pero pronto va a caer WAJAJAJA, Harry y Camila se van a terminar amando estoy segura, quier saber que le da Ahhh* yo gritando* Niall es una ternura es muy asdasdasd, Payne es un atrevido, un hermoso pero sexi atrevido, no lo tenia asi, y bueno Lou, es muy Lou, adoro sus celos es como mas latigable, okno, perdonen por no comentar antes es que:
1) empeze devuelta las estupidas clases.
2) se me rompio la tablet y no me dejaban usar la compu casi nunca ( por suerte tengo la tablet otra vez)
3) estube 2 dias internada, asi que me conectaba desde el cel y entraba a las noves que tenia guardadas.
Bueno, siganla pronto besos!
PD: Adrea ojala te recuperes pronto y por cierto el cap te quedo muy bueno, sos malvada! Haces bien, que Zayn aprenda quien manda!
2) se me rompio la tablet y no me dejaban usar la compu casi nunca ( por suerte tengo la tablet otra vez)
3) estube 2 dias internada, asi que me conectaba desde el cel y entraba a las noves que tenia guardadas.
PD: Adrea ojala te recuperes pronto y por cierto el cap te quedo muy bueno, sos malvada! Haces bien, que Zayn aprenda quien manda!
ValenCrazyLook
Cecyvgs escribió:Recuperate pronto y espero que todo alla salido bien o vaya a salir bien :)
Sii! :') Gracias por preocuparte! <3
OMMMMMMMMG! YAY! ME ENCANTA QUE TE ENCANTE! ...No lo seee que podra hacer el bad-boy con poca ropa de Malik xD hahahah
byee...
AndrehPaylik
ValenCrazyLook escribió:Holaa! Se acuerdan de mi? Les quedaron muy buenos los capis, Zayn es un badboy que trata mal a andrea pero pronto va a caer WAJAJAJA, Harry y Camila se van a terminar amando estoy segura, quier saber que le da Ahhh* yo gritando* Niall es una ternura es muy asdasdasd, Payne es un atrevido, un hermoso pero sexi atrevido, no lo tenia asi, y bueno Lou, es muy Lou, adoro sus celos es como mas latigable, okno, perdonen por no comentar antes es que:
HOLO! Si me acuerdo de ti aunqe tenga memoria de corto plazo :33...Seeh un sexy bad-boy *---* jajajaja...
PD: Sii yo yambien quiero salir de aqi :| GRACIASSS ME ALEGRA QUE TE GUSTEE! :') wuajajajajaja! :maloso: Mujeres al poder xD hahaha oknoo'!
AndrehPaylik
AMEEE EL CAAAAP!!!!!! :)
ANDREE ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR!!
YA SUBO EL MIO ; )
Abril-xx
ANDREE ME ALEGRA QUE ESTES MEJOR!!
YA SUBO EL MIO ; )
Abril-xx
SmileForLouis
Página 6 de 10. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10