O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
»  Goliath
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» —Hot clown shit
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Impossible Love [NC] - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible Love [NC]

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 06 Ago 2013, 10:50 am

luzmariasweet escribió:Holaaaa chicas, aquí vuestra nueva y fiel lectora:3 
Me llamo Luz Mari y me encanta cada trama, amo como escriben cada una de vosotras... ¡¡Amo a todos los chicos por algo diferente!!
Esperaré con ansias el próximo capítulo Impossible Love [NC] - Página 8 2841648573

 

 ¡Hola luz!
Nos encanta que te encante, sos bienvenida c:
Gracias! Amamos que nos digan eso c:
Ya la seguimos hermosa,
besos. xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AndrehPaylik Mar 06 Ago 2013, 10:54 am

POBRE LIAAM!
LUDD! Como lo tratas :( Me las pagaras creepygusta 

-TE ODIO-le grité-
-ME AMAS-gritó el- xD wUAJAJAJ LO Amass <3 asdfghjkl

Leyuum y su necesidad de acorrarlarte a la pared!
jajaj SIGANLAA!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Mar 06 Ago 2013, 10:59 am

Capitulo 12

Impossible Love [NC] - Página 8 Tumblr_mgbwqkSCPj1qacbojo1_500

[Narra Camila Brooks]


¿Una carta?- Pregunte.


Mi madre es tan amiga de la tuya, que me obligo a que te invite a mi cumpleaños.- Bufo.


No ire.- Sonrei.


Genial, le dire a mi mama que Camila Brooks no quiere venir a mi fiesta.- Sonrio burlon. El sabe que yo amo a Anne.


Agh, tu ganas.- Tome la maldita carta.


¿No la abriras?- Pregunto.


Yo asenti y me dispuse a abrirla. Cuando la abri me di cuenta que adentro habia un condon, mire al estupido con odio, se estaba muriendo a carcajadas.


¿Pensaste que no me vengaria?- Rio.- Tonta.


Estupido, que asco. De seguro lo has usado con alguno de tus amigos.- Rei.


¿QUE?- Me miro mal.


Si, si tu eres gay.- Le sonrei burlona. Se que el no lo es, pero a todos los hombres les molestan que le digas eso,
nunca supe entender porque.


¿Quieres que te desmuestre que tan gay soy?- Harry me tomo de la cara, se acerco tanto a mi que daba miedo, sus labios estaban a milimetros de los mios.


¿Que haces?- Tartamudee.


¿No es obvio?- Pregunto burlon.


Harry... Nosotros nos odiamos.- Susurre.


Podemos cambiar eso, ¿O no?- Sonrio.


No.- Lo aparte.- Tu me odias, yo te odio- Me solte de su agarre y le estuve por cerrar la puerta en la cara, pero obviamente una mano prohibio que pasara esto.


Harry, saca la mano del marco de la puerta.- Susurre enojada.


No.- Rio.


SACALA- Ya me estaba comenzado a enfandar. Harry y yo nos llevamos como perro y gato.- SACALA YA.


No.- Rio.


Te lastimare la mano, amigo mio.- Sonrei.


No te atreverias.- Susurro divertido. Y ahi fue cuando Harry me saco de mis casillas y con fuerza, di un gran
portazo contra la mano del ruloso. Un grito de dolor *Que ya me esperaba* se escucho por toda la casa- Camila, en serio me has echo daño.


Me alegro.- Dije cerrando la puerta. Me di la vuelta, y un rostro bastante enojado bufo.- ¿Que?


Camila, te he visto.- Dijo mi padre.- Ayuda al pobre de Harry.


Lo hare solo porque quiero el cd de Cher.-Retrocedi y abri la puerta, obviamente Harry estaba alli tendido en el piso.- Toma mi mano, te ayudare.

[Fin de narración]


Sigue: AshleyBlack
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AndrehPaylik Mar 06 Ago 2013, 11:13 am

jajajjaja Ammee El capitulo Camii!
xD UN CONDON! POR DIOS! HaZZA ubieras dejado que te demostrara lo GAY QE ES!...creepygusta hahaha Okkno'
ME ENCANTOO! WII perros y gatos...
Hazza le agarraste la mano con la puertaa :muere: qe mala eres ...Te pegare con un pote ¬¬ (okno .-.)
SIGELAA ASH!... 
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Lud Payne Mar 06 Ago 2013, 11:15 am

jajaja ame el cap Cami!! Harry que desubicado jajaja siganla jajaja
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Converse. Mar 06 Ago 2013, 11:33 am

Harry nos salió pervertido creepygusta   JAJAJA
¡¡Muy bien por Camila, Harry no sabe con quien se mete!!!
Esperaré el prox. capitulo:)
Converse.
Converse.


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Mar 06 Ago 2013, 5:56 pm

AAAHHHH CAMIII ME ENCANTO!!!!!!
CASI SE BESAN!!!
Ya empecé a escribir, cuando lo termine lo subo :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Jue 08 Ago 2013, 7:29 pm

Capitulo 13

Impossible Love [NC] - Página 8 Ron-and-Hermione-romione-1771158-500-426
 


[Narra Niall]

Una luz molesta me pegaba en los ojos y me obligó a despertarme. Comencé a ver las paredes de la habitación, eran lilas. Este no es mi cuarto, pensé. Giré mi cabeza y vi a Ashley. Ah sí, la pelea con su novio, me quedé a dormir, me auto respondí. Ashley todavía dormía, era muy bonita, su piel era perfecta y su pelo castaño caía sobre la almohada perfectamente despeinado, haciéndola lucir hermosa. ¿Qué estoy pensando? Ashley es como mi hermana. Se empezó a mover y yo me puse algo nervioso. Me había quedado a dormir en su casa varias veces, pero nunca dormí con ella en su cama, siempre lo hacía en un colchón. Abrió los ojos y me miró algo sorprendida.
- Hola. – Dijo con voz de dormida.
- Hola. – Le respondí todavía algo nervioso.
- ¿Cómo has dormido? – Preguntó sonriendo.
- Muy bien. – Dije imitándola.
- Me alegro. ¿Quieres ir a desayunar? – Dijo desperezándose y dando un bostezo.
- Claro, ¿Cuándo has visto que yo no tenga ganas de comer? – Dije riendo y me alivié ya que ella no parecía para nada incomoda con el hecho de que hayamos dormido juntos.
Ella empezó a reír y se levantó, yo me quedé en la cama todavía sin poder creer que había dormido con ella, pero creo que después de tantos años de amistad es normal. Me senté en la cama y vi algo que me llamó la atención, en su mesita de luz seguía estando una foto de ella con Brian. La agarré y escuché que la puerta de la habitación se abrió.
- ¿No vas a venir? – Dijo Ashley entrando.
- ¿Por qué sigues teniendo la foto con Brian? – Dije extrañado.
- Olvidé quitarla. – Dijo viendo la foto en mi mano. – Es que todo pasó muy rápido. – Me explicó.
- Sí, lo sé. De un día para el otro eres soltera. – Dije sin ninguna expresión pero algo dentro de mí estaba feliz.
- Sí, soy libre. – Dijo sonriendo. – Gracias a Dios terminé con él. Era un verdadero idiota.
- Lo sé. – Dije con odio, y mi voz sonó casi como un gruñido. ¿Qué me pasa hoy? Brian era mi amigo no debía pensar así sobre él.
- Niall, ¿qué te pasa? ¿Por qué estás así? – Dijo confundida.
- No-no lo sé. – Dije tan confundido como ella. – Es solo que odio el hecho de que te haya lastimado. – Dije enojado pero sincero y Ashley corrió a abrazarme.
- Te quiero mucho Niall. – Dijo en mis brazos. – Gracias por estar siempre conmigo. Eres el mejor amigo del mundo. – Dijo separándose de mí. Pero mis brazos no quisieron soltarla y su cara quedo a unos centímetros de la mía. Nos quedamos mirando así por un rato, ella sonrió y yo al ver su hermosa sonrisa también sonreí. Tenía ganas de besarla. ¿QUÉ? PERO ¿QUÉ ESTOY PENSANDO?
Me alejé de Ashley rompiendo nuestra conexión. Ella sonrió levemente y me tomó de la mano llevándome a la cocina donde se encontraba su mamá, entró primero, casi corría pero yo seguía cansado así que apenas arrastraba mis pies.
- Querida, ¿qué haces así? ¿Dormiste vestida? – Dijo extrañada. Aparecí por la puerta y me sonrió. – ¡Hola Niall! ¿Te quedaste a dormir? Yo llegué tan tarde que no te vi.
- Sí. – Le respondí con una sonrisa y me acerqué a darle un beso en la mejilla a modo de saludo.
- Es que… - Empezó a decir Ashley, pero luego se detuvo.
- Es que… - Repitió su mamá esperando una respuesta.
- Es que anoche terminé con Brian. – Dijo triste y pasé un brazo por sus hombros para consolarla.
- ¿Cómo? ¿Por qué? – Preguntó Adriana preocupada.
- Es que ya me harté de que me quiera llevar todo el tiempo a la cama. Solo piensa en sexo, en nada más. – Dijo poniéndose aún más triste.
- Ay, linda, ven aquí. – Dijo Adriana y Ashley fue a abrazarla. – No importa, es mejor que lo tengas lejos si es así. Estoy muy orgullosa de que pudieras frenarlo.
Ashley empezó a llorar en los brazos de su mamá, seguramente estaba recordando la escena de ayer. No quería verla así, no merecía llorar, ella siempre fue mucha mujer para ese idiota. La verdad es que cada vez que pienso en lo de ayer me dan ganas de partirle la cara a golpes.
- Es que no pude mamá. – Dijo entre sollozos. – Si Niall no hubiera venido, no sé qué hubiese sido de mí. – Seguía llorando y Adriana estaba acariciándole el pelo lentamente para que se tranquilice. – Brian se puso muy violento y Niall lo echó.
- Niall, ¿eso es cierto? – Dijo mirándome con atención y levantando una ceja.
- Sí, lamentablemente. Aunque siento que debería haber llegado antes. – Dije bajando la cabeza.
Ashley salió de los brazos de su mamá y me miró.
- No importa eso Ni, lo importaste es que llegaste, te debo mucho. – Dijo secándose las lágrimas y me abrazó.
- No me debes nada, lo hice porque te quiero y no quiero que nada ni nadie te lastime. – Dije sosteniendo su abrazo.
- Se ven muy tiernos los dos juntos, harían una bonita pareja. – Dijo su mamá mirándonos sonriente.
- Ay, Adriana, ¿Qué cosas dices? Ash y yo somos solo amigos. – Trate de sonreír, y solo logré hacer la sonrisa más falsa del mundo.
- Sí, ma, solo amigos. – Dijo y no sé por qué vi una sonrisa falsa en su rostro. Creo que mi mente me está jugando una mala pasada hoy. – Desde que somos pequeños.
- Lo sé, lo sé. Pero ya no son pequeños. – Dijo levantando las cejas y negando con la cabeza. – Ahora son bastante grandecitos y pueden sentir otras cosas. – Miré a Ashley y estaba colorada. ¿Por qué será?
- ¡Ya! Niall y yo somos amigos, mejores amigos, desde siempre…
- Y para siempre. – Dije terminando su frase sonriendo.


[Fin de narración]




Sigue: Andrea Williams
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por SmileForLouis Vie 09 Ago 2013, 10:46 am

awwwwwwwwwwwwwwwwww!!!!

ame losss caaap!!!!!!

SIGANLAAA!!!!

Abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AndrehPaylik Vie 09 Ago 2013, 10:59 am

Nialler siempre tan tiernor y Comestible haha xD
Qe lindo estuvo el capp! asdfghjkl
Ahora cuelgo el mio...Solo qe no encuentro una imagen xD
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Lud Payne Vie 09 Ago 2013, 11:03 am

me encanto el cap!! Niall te como!! jajjajajja mas chu!! espero tu cap Andre!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AndrehPaylik Vie 09 Ago 2013, 11:23 am

Capitulo...14

Impossible Love [NC] - Página 8 Images?q=tbn:ANd9GcRRCywMvoUIUwbqoFdiAju-L8v4qp3WkJSW6SQ6gPx_y7nAjcgC


{Narra Andrea}

-Te quitaron tu ropa?- le pregunte al chico que tenia enfrente.

-MALDITA!- grito furioso, quito sus manos de donde estaban y quedo completamente desnudo ante mis ojos, quede PASMADA! Viendo el torso bronceado y muy ejercitado de Malik...Reaccione cuando sentí unos pasos aproximarse, me fije y Zayn venia corriendo hacia mi, enojado.



Hice el intento de correr, pero resbale, Mierd*.



-jajajajjajajaj!...Te pasa por querer jugar conmigo- estallo en risas. Lo observe mientras se reía y tenía una sonrisa muy bella, sus dientes blancos hacían juego con ese par de labios rosados...

-Bromista, no?- Hablo Zayn una vez se habia puesto los pantalones, seguía sin camisa.

-Emmh! Si, para que veas que no me gusta que me trates mal- sonrei y trate de levantarme.

-Te ayudo- ofreció su mano. Lo mire raro.

-Gracias- dije parándome con su ayuda, di la vuelta dispuesta a salir de ahí y olvidar esto pero sentí su mano sujetarme la muñeca, me dio la vuelta y presiono mi espalda a la pared, quedando a centímetros de él.

-No te libraras tan fácil- me advirtió coqueto.

-Que?¡ Ahora eres amable?¡-

-No, Bonita simplemente, fue un mal comienzo- acerco su rostro mas al mio una sonrisa, que me mato.

-MALDITO, NO ERES ZAYN- grite.

-Andrea...Estoy tratando de ser amable contigo- dijo irritado, mirándome con frustacion, rei.

-Okeey, Si es Asi...Estoy de acuerdo contigo...Fue un mal, comienzo?¡- lo vi a los ojos.

-Bien! Entonces, te espero afuera de la escuela al salir...Si? No te atraces- quito sus brazos de mis costados dejandome liberada, ubiera querido seguir entre sus brazos.Se dio la vuelta para seguir poniendo su ropa.

-Si, Zayn, Bye- me despedí de un gesto con la mano. El estaba de espalda y era el chico más sexy que había visto en TODA MI VIDA.

-Bye- se dio la vuelta para observarme con esa hermosa sonrisa y sus ojos café, brillantes.



Suspire cuando caminaba por el pasillo, pensando que tal vez Zayn sentía algo por mí. No estoy segura, fui mala, le jugué sucio y espero que con la "salida" de hoy no sea un venganza...



Entre al salón de clases y no podía sacar a ese idiota de mi mente, sonreí al pensar cómo se ponía cuando estaba enojado...Su mandíbula se endurecía, sus ojos se tornaban serios y oscuros...pero todo el seguía siendo perfecto. Perfecto?¡



Lo se, suena cursi, raro etc...Pero me gusta este chico, un dia en conocerlo y BAM!...Me atrapo con sus redes.



-Andrea...-hablo una voz a mi oído.

-em?¡- murmure-

-MUJER LEVANTATE- gritaron a mi oído de nuevo...Me asuste y caí al suelo.

-Lud! Enserio?- pregunte levantando mi cuerpo del suelo que hace unos segundos había chocado contra el.

-JAAJAJAJ!. Ajjaaa y no te enojes, que te la pasaste votando baba toda la clase- menciono mientras caminábamos para afuera del colegio.

-No! Como?...Quedarme dormida es una cosa, pero...Votar Baba?¡-

-Pues si...Aunque no lo creas-

-Ah yo no...eh tu no eres la que lo haces?- pregunte risueña-

-Ya quisieras- me dio un codazo.

-Que ruda- dije sobando la parte afectada por el golpe de Ash. Seguimos caminando hasta que me acorde.

-LUDMILA! qué hora es!- le pregunte. A la chica que iba al lado mío.

-Las 2:00 por?- dijo quitando su vista del reloj C&K que tenía en la muñeca.

-AH! BYEEEE. LOCA TE AMO, NOS VEMOS LUEGO!- le grite mientras corría entre los estudiantes.



Llegue hasta el árbol que estaba en el estacionamiento y lo encontré a él...El chcico que no se sale de mi mente...
{Fin de la Narracion}
Sigue:SmileForLouis

Holoo:
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Lud Payne Vie 09 Ago 2013, 12:23 pm

me encanto el cap Andre!!! muy bueno jajaja me super tente!! van a teminar casados y felices por siempre jajajaj mejorate!!
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Vie 09 Ago 2013, 1:03 pm

Me encanto el capitulo!!!
VAN A SALIR!!!! YEAAAAA
Y no nos olvidemos de lo importante...
VIO A ZAYN COMO DIOS LO TRAJO AL MUNDO!!!!!!!!!!!!!!
Bueno... Siganla!!
Las quiero :D
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Vie 09 Ago 2013, 2:55 pm

Perdon por desaparecer, pero aquí estoy bellezas c:
Me encantaron los dos capítulos *-*
Mis capítulos son una caca comparado con los suyos ?) -.-

- ¡Ya! Niall y yo somos amigos, mejores amigos, desde siempre…
- Y para siempre. – Dije terminando su frase sonriendo.

JAJAJAJJAJAJ eso no se lo creen ni ellos JAJAJJAJAJ
Bueno, morí JAJAJAJ

Y el capitulo de Andre sdfghjkl
Admitio que le gusta Zayn *-*
Aunque el es un bad boy!
Besos, las amo.
Cami xx
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 8 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.