O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyHoy a las 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyHoy a las 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Impossible Love [NC] - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Impossible Love [NC]

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 20 Jul 2013, 8:57 am

Hoy a la tarde subo!!
Es que se me fue la inpiración a la mitad del capitulo!!
Besos :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por SmileForLouis Sáb 20 Jul 2013, 10:13 am

OKKIS!!

Tranquila ash!!!!

jeejejejej ya quiero que lo subas!!!

Abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Lud Payne Sáb 20 Jul 2013, 2:00 pm

jajaja estuvo re copado!! jajaja me re tente wuajajajaja
Lud Payne
Lud Payne


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 20 Jul 2013, 5:48 pm

Capitulo 2

Impossible Love [NC] - Página 3 197424_412944122105023_398294553_n
 

[Narra Niall]

Escuché el fastidioso ruido del despertador, eran las 8:00 a.m. No tenía ganas de levantarme, pero era lo que había que hacer, sino Ashley iba a matarme. Salí de la cama y me dirigí al baño sin terminar de abrir los ojos. Maldita mejor amiga, algún día de estos va a pagármelas por hacerme levantar temprano, pensé. Me duché y me cambié. Mi celular empezó a sonar, vi la pantalla y era ella.
*Conversación telefónica*
- Hola. – Dije poniendo voz de dormido.
- Niall, voy a matarte. Sal ya mismo de tu cama, no me hagas ir a buscarte. – Sonaba enojada y yo por dentro moría de risa.
- ¿Sí? Eh, ¿quién habla? – Dije con la misma voz.
- No te hagas el idiota conmigo, sabes muy bien quién soy. Ahora, te quiero en mi casa en veinte minutos, ¿me oíste? – Ya casi no aguantaba la risa. Ashley vivía enfrente de mi casa por lo que en dos minutos ya estaría en su puerta.
- Ah, hola Ash. – Fingí un bostezo. – Sí claro, en media hora estoy.
- ¡No! ¡Dije veinte minutos Horan! – Seguía gritándome. - ¡Ni un minuto más ni…
*Fin de la conversación telefónica*
Le corté, para que se enojara más. Me encantaba verla enojada, era muy graciosa. Tomé mi bolso que había preparado la noche anterior y fui a buscarla. Toqué timbre y me abrió su mamá.
- ¡Niall! ¿Cómo estás querido? – Saludó Adriana sonriente mientras me habría la puerta y me dejaba pasar.
- Muy bien, ¿Y tú? – Le respondí entrando.
- Muy bien. Ashley está en su habitación terminando de arreglarse. Sube si quieres.
- Gracias. – Le dije y empecé a subir las escaleras hacia su cuarto.
Llegué y abrí la puerta de golpe haciendo que Ashley salté de un susto.
- ¡Hola! – Corrí a abrazarla.
- ¡Niall! ¡Eres un idiota! – Dijo soltándose de mi abrazo. – Espera… - Me miró confundida. - ¿Tú no estabas durmiendo todavía?
- ¡Caíste! – Dije riendo.
- Debería matarte, pero te quiero tanto que no puedo. – Dijo. Luego puso una sonrisa maliciosa y como esperaba me golpeó el brazo.
- ¡Auch! Sabes si no te conociera tanto diría que eres un chico disfrazado de mujer. – Dije bromeando.
- Ya callate, quieres. Hoy estás más bromista de lo común. – Dijo riendo. – Vamos, debemos irnos ahora o llegaremos tarde.
Me tomó del brazo y me arrastró hasta el living de la casa. Se la notaba muy ansiosa, hoy iríamos a una audición, desde que somos pequeños Ashley y yo cantamos juntos cada vez que podemos, en fiestas, cumpleaños, hasta una vez nos pusimos a cantar en la calle mientras yo tocaba la guitarra, amábamos la música y esa es una de las miles de razones por la que somos amigos.


[Narra Ashley]

Salimos de la audición super felices. Habíamos estado nerviosos pero todo salió bien a pesar de los nervios. Fuimos a mi casa donde mi mamá ya nos había dejado comida preparada para los dos porque comíamos un montón los dos.
- ¿Y cómo estás con Brian? – Dijo refiriéndose a mi novio, cuando terminamos de comer.
- Bien. – Respondí simplemente.
- ¿Ya dejó de tratarte mal? – Dijo algo preocupado, porque si había algo que Niall tenía, era que es muy protector. Siempre estaba cuidándome. Una de las cosas por la que nos hicimos amigos es que, una vez en la plaza que hay a dos cuadras de mi casa un nene me empujó de frente a la arena y yo me quedé llorando. Tenía unos cinco años y Niall se acercó a mí porque íbamos al mismo colegio y me ayudó a levantarme. Nunca antes me había hablado, solo lo veía en el salón, pero me ayudó a sacudirme la arena y luego fue a buscar al niño que me había tirado, lo empujó dejándolo de espaldas al piso y le dijo “Métete con alguien de tu tamaño, no vuelvas a tocarla” e inmediatamente después volvió conmigo y se quedó jugando. Y desde ese día somos inseparables, somos como hermanos.
- Sí, Ni, ya es hora que dejes de preguntarme. Se defenderme sola. – Le dije bufando.
- Ok, pero si me llego a enterar que te puso un dedo encima y…
- ¡Hey! Lo sé, aparte es tu amigo también, idiota, no puedes hacer nada. – Dije sacándole la lengua.
- No me interesa. – Dijo poniendo los ojos en blanco. – Sabes que tú siempre serás primera, porque eres como…
- Tu hermana, lo sé. – Dije sonriendo y lo abracé. – Te quiero idiota. – Dije sonriendo aún más.
- Yo más enana. – Me respondió sonriéndome como yo a él.


[Fin de narración]

Sigue: Andrea Williams


Última edición por AshleyBlack el Dom 21 Jul 2013, 9:29 am, editado 1 vez
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 20 Jul 2013, 5:49 pm

Bueno, como dije que lo subía hoy, lo subi hoy...
ESPERO QUE LES GUSTE!!!!
Besos
:hug:
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AndrehPaylik Sáb 20 Jul 2013, 7:15 pm

OMMG
OMMG!!!!!!!!! Me encanto el capitulo Assh! asdfghjkl <3
ME TOCAA! Wii sdfghjklñ
baba 
Ya lo tengo escriito, pero no me gusta como qedo :meh: 
TALVEZ! lo suba mañanaaa!
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Sáb 20 Jul 2013, 7:29 pm

AndrehPaylik escribió:OMMG
OMMG!!!!!!!!! Me encanto el capitulo Assh! asdfghjkl <3
ME TOCAA! Wii sdfghjklñ
baba 
Ya lo tengo escriito, pero no me gusta como qedo :meh: 
TALVEZ! lo suba mañanaaa!

GRACIAS!!!!
SII TE TOCA!!
Esperaré hasta mañana entonces :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por CamiTeAmaHarry Sáb 20 Jul 2013, 7:32 pm

¡Ash!
Ok, ame el capitulo.
Escribes genial, nunca me cansare de decirlo.
Aww Niall es un amor, re celoso :3

Bueno, ¡espero a que Andre la siga!
¡Besos!
¡Tkm!
CamiTeAmaHarry
CamiTeAmaHarry


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Cecyvgs Sáb 20 Jul 2013, 8:19 pm

Ahh me encanto el capituloo
Que lindo es niall y celoso jajaja
Vamos Andre! Siguela prontooo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por SmileForLouis Dom 21 Jul 2013, 10:35 am

ASSH!!!!!!!! AME EL CAAAP!!!!

NIALLL TA CELOSOOOO!!! AJAJAJAJ

espero con ansias el cap!!! :)

Abril-xx
SmileForLouis
SmileForLouis


http://foro.univision.com/t5/Webnovelas/L%CF%83s-%E1%BB%A2p%CF%8

Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Dom 21 Jul 2013, 10:51 am

CamiTeAmaHarry escribió:¡Ash!
Ok, ame el capitulo.
Escribes genial, nunca me cansare de decirlo.
Aww Niall es un amor, re celoso :3

Bueno, ¡espero a que Andre la siga!
¡Besos!
¡Tkm!

Camii!!
Que bueno!!
GRACIAS!!!!!!
Sii, mi vida, aunque es mi "mejor amigo" jajaja

Sii Andree ya es hoy!! Seguila :)
Besos
Yo tambien :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Dom 21 Jul 2013, 10:53 am

Gracias a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro de que les guste :D
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AndrehPaylik Lun 22 Jul 2013, 9:08 pm

Impossible Love [NC] - Página 3 Images?q=tbn:ANd9GcTYjXfPWEPOUs44gNQHLuizRcXnF2hvv6vqj-50PP3s2yTrj7pm
Capitulo 3
{Narra Andrea Williams}





6:30 AM...


Pi,Pi,Pi,Pi, se escuchaba a mi lado, voltee perezosamente mi cara y vi...El despertador!!¡ AH como lo odio. Intenté dormir de nuevo pero ese maldito ruido volvió a sonar, agarre el puto aparato y no avente contra la pared, estaba furiosa. Me senté en mi cama restregando mis ojos, levante mi trasero de la cama y fui directo al baño...Tome una larga ducha.


Luego de estar metida casi media hora en el baño, baje las escaleras y me encontré con mi mama' haciendo desayuno, llegué a su lado y bese su mejilla.


-Buenos días madre- dije sonriente, la bipolaridad se apodera de mí.


-Andrea, eres tú?- se volteo para que dar de frente a mí, ella sabía muy bien que tengo un "bello" humor por la mañana.


-Sí, ma! soy yo- hice una mueca.


-JAjaja! Bueno! Cariño buenos días, quieres desayunar?- pregunto con el sartén en sus manos.


-Sip- dije, camine hasta la alacena, tome la caja de cereal y la puse en el desayunador luego camine hacia el refri, saque la leche y camine hasta la el desayunador de nuevo, puse cereal en mi boca y luego vertí leche ahí mismo. Moví mi cabeza, para que se mesclara bien, y trague!.


-Ah!- dije limpiando el resto de leche que quedo en mis labios con una servilleta, una vez había terminado de ingerir mi "desayuno".


-Por Dios, niña, deja de hacer eso- me regaño mi madre viéndome con cara de asco.


-Ah! Madre así es más fácil- fui hacia la sala y tome mi mochila, la colgué en mi hombro.- Me voy...Chau- grite desde la puerta.


~~~


Llegue a la escuela, vi el montón de estudiantes por todos lados, la mayoría eran desconocidos y los otros simplemente me caían mal y no hablaba con ellos.


Entre, camine, camine, camine hasta que me topé con mi salón "69" entre...


-Jóvenes buenos días- empezó a hablar el profesor Smith, ah esto no puede ser más irritante, su voz parece un pito a veces pienso...se tragó uno?...


...-Preséntese con el grupo- dijo el voz de pito interrumpiendo mis graciosos pensamientos, levante mi rostro y vi hacia el frente.


-Em, bueno Soy Zayn Malik! vengo de Bradford y tengo 19 años (sé que tiene 20 pero BAHH!)- dijo un chico cabello negro peinado hacia atrás, su tez morena, sus ojos color marrón con un toque de avellana en ellos delineadas por unas pobladas pestañas...sus labios rojos, finos y se veía que tenían muy buena textura...WOW es todo un Dios el chico muy hermoso.


-Okay, siente se ahí- le indico el profe, un asiento justo enfrente mío, observaba todo su espalda cubierta por una tela de cuero negro.


La clase me la pase haciendo garabatos en mi cuaderno de "Algebra"...Termine de hacerlos cuando el timbre sonó. Me pare del escritorio donde me encontraba, fui directo a mi casillero...Estaba guardando mis cuadernos cuando veo al chico nuevo algo perdido?...


-Pasa algo?- pregunte amable.


-Nada que te importe- dijo el muy grosero, idiota.


-Perdón?- me acerque a él, el cual iba caminando sin rumbo por el pasillo.


-Eres sorda o te haces?...No seas metida- Quien jodidos se cree este para tratarme así?


-Mira tú! trato de ser "amable" contigo y tu...tu! Eres un grosero- le grite cerca de su rostro.


Empezó a caminar dejándome ahí parada, como si la idiota fuera yo...Pero no! Nadie le hace eso a Andrea Williams. Digo no soy la típica chica a quienes todos le prestan atención y nadie la insulta pero tampoco me dejo de las personas y mucho menos del "nuevito".


-No, tu espera, porque me tratas así?- agarre su brazo dándole vuelta para que quedara enfrente de mí.


-Hey, y tu quien te crees para tocarme?- dijo levantando su ceja y soltándose de mi agarre.


-La chica que te partirá la cara si te sigues comportando como un idiota- era como un reto?...Bueno no sé cómo se lo haya tomado.


- JA! La nena me salió ruda no?- soltó una risa burlona justo en mi cara.


-Primero no me llames "nena" mi nombre es Andrea, segundo no, no es que sea ruda si no que no me gusta que se comporten así conmigo y tercero no sé porque te digo esto- dije enumerando cada cosa con mis dedos y haciendo una mueca con mi cara.


-A ver ahora me toca- puso un dedo en su barbilla  y se hiso el pensativo...esto ya me esta hartando- Okay! Primero no te pregunte tu nombre, segundo no me importan en lo absoluto si eres ruda, rebelde, caprichosa o algo...Me vales madre si? Que eso te quede claro- lo dijo se la misma manera que yo lo hice. Me quede en shock es nuevo y me habla así?. Vi que se alejó y se perdió entre el montón de alumnos que vagaban por los pasillos.


-"PUDRETE MALIK"- grite, para después hacer lo que el hiso anteriormente...desaparecer por el pasillo.


Que comienza la guerra- dije en mi mente-…

____________________________________________


Sigue: SmileForLouis



Abremee :
AndrehPaylik
AndrehPaylik


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por AshleyBlack Lun 22 Jul 2013, 11:42 pm

Me encanto!! Aunque Zayn sea un chico malo, y la trate mal... ¬¬
No te preocupes Andrea... Ya va a caer jajaja
Buenoo... Siganla!!!!
Besos :)
AshleyBlack
AshleyBlack


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Cecyvgs Lun 22 Jul 2013, 11:57 pm

Ame el capitulo bueno exceptop por la parte en la que se odian pero como quiera estuvo hermosoo
Cecyvgs
Cecyvgs


Volver arriba Ir abajo

Impossible Love [NC] - Página 3 Empty Re: Impossible Love [NC]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.