O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Sáb 27 Jul 2013, 1:59 pm


Capitulo 6



—¡Aquella noche me sedujiste! 
—Creo que fue una seducción mutua —la corrigió él. 
—Si fue mutua, ¿por qué estás haciendo una montaña de todo esto? 
¿Por qué lo estaba haciendo?, se preguntó Zayn de repente. Probablemente porque, aunque habían pasado diez años desde que habían intentado engañarlo, aún recordaba la humillación que había sentido y la furia ciega al darse cuenta de lo estúpido que había sido. Tanto, que podría haberle retorcido el cuello a Zayn alegremente. La conversación que había tenido con Paul Bridger aquella mañana había resultado bastante ofensiva, como poco. El hombre, en cuanto se dio cuenta del propósito de su visita, no había dejado de insultar a ____, hablando de la forma en la que ella lo había alentado, haciéndole creer que se acostarían juntos tras la cena. El hecho de que esos insultos fueran ciertos, basándose en la parte de la conversación que el había oído entre ellos, sólo hacía que su visita a Bridger hubiera sido aún más desagradable. 
—¿No tienes nada más que decir? —lo retó ella. 
Había muchas cosas que Zayn podría haber dicho, pero no le apetecía hacerlo. 
—Creo que ahora te toca a ti. —Evidentemente, harás que mi contrato con PAN Cosmetics acabe de inmediato… 
—No. 
Ella arqueó las cejas, asombrada. 
—¿No? 
—Aún te quedan tres meses para terminar el contrato, ¿no es así? 
Lo miró con recelo. 
—Sí. ¿Y…? 
—Seguirás cumpliendo tus obligaciones con PAN Cosmetics durante ese tiempo. 
—Me sorprendes. 
—Son negocios, _____ —replicó. 
—Y cuando se acabe el contrato, te asegurarás de que no vuelva a trabajar de nuevo, ¿verdad?
—Todavía no lo he decidido. 
Viendo su expresión implacable, ____ supo que no tenía ningún sentido seguir proclamando su inocencia; simplemente, no la creía. 
—¡Pues avísame cuando lo hayas hecho! —exclamó antes de dirigirse a la puerta. 
—¿Adónde demonios vas? 
—Me marcho —afirmó mientras pulsaba el botón del ascensor. Zayn se levantó. 
—Aún no hemos terminado de hablar. 
—Yo sí he terminado —afirmó, y entró en el ascensor.
Le brillaban los ojos cuando se giró hacia el y lo miró antes de que las puertas se cerraran lentamente. Zayn frunció el ceño, oyendo como bajaba el ascensor. La conversación no había ido como él pensaba que se desarrollaría. 
Y las lágrimas que había visto brillando en los ojos de _____ tampoco tenían mucho sentido…


—¿Champán? 
_____ no tenía que girarse para saber a quién pertenecía esa voz. Habían pasado ocho semanas desde la última vez que la había oído, pero no había podido olvidar ni un detalle de Zayn Malik <>. Se había preguntado si lo vería en la ostentosa fiesta que tenía lugar en el hotel New York Malik para celebrar el lanzamiento de la nueva marca de pintalabios de PAN Cosmetics. 
Ella no podía dejar de asistir, ya que era la fotógrafa responsable de todas las imágenes publicitarias que habían bombardeado a los medios de comunicación durante el último mes. Además, había decidido que ese encargo de PAN Cosmetics iba a ser el último. 
A pesar de que la sala estaba llena de gente de la prensa y de ricos y famosos, Zayn no había tenido ningún problema en encontrar a ____ entre toda la aglomeración de personas. Por una parte, era imposible no fijarse en su increíble pelo negro; por otra, estaba increíblemente guapa vestida otra vez de rojo. ¿Habría elegido el rojo deliberadamente como recordatorio por la noche que habían compartido dos meses atrás? 
Cualquiera que fuera la razón, no había duda de que ____ estaba impresionante con ese vestido escotado, Sin mangas y lleno de lentejuelas que realzaba sus curvas. Gran parte de sus largas piernas quedaba al descubierto y los zapatos rojos de tacón de aguja le añadían unos centímetros más de altura. Llevaba el pelo suelto y el azul profundo de sus ojos resaltaba gracias a sus pestañas, negras y levemente rizadas. Sus mejillas estaban ligeramente sonrosadas y sus labios carnosos volvían a lucir ese tono de rojo tentador que él ya conocía. Zayn la había estado observando durante algunos minutos, tensándose al ver que hablaba animadamente con uno de los ejecutivos de PAN Cosmetics. Y, claramente, Darren Richards estaba totalmente cautivado por ella, a juzgar por cómo se inclinaba hacia su escote. 
—Richards —lo saludó secamente—. Creo que mi abuelo lo estaba buscando hace unos minutos. 
____, que se había girado hacia él, apenas se dio cuenta de que Richards se marchaba. Su atención estaba centrada en Zayn, que estaba increíblemente atractivo con un traje negro, camisa blanca y una pajarita. La expresión de sus ojos era inescrutable. Le tendió una de las copas de champán que llevaba en las manos. 
—Preferiría no tomarlo, si no te importa —dijo ___ mientras le mostraba su vaso de agua con gas. 
—Bien —contestó, y dejó la copa en la bandeja de uno de los camareros que pasaba—. ¿Has estado hechizando esta vez a uno de los ejecutivos de PAN? 
Antes de ir a Nueva York ____ había decidido que, si se encontraba con Zayn, no dejaría que la alterara. 
—¿Crees que lo he conseguido? —replicó. Zayn no pudo evitar admirar su confianza en sí misma. 
—Teniendo en cuenta que Darren casi se cae en tu escote, diría que sí. El problema es que él no tiene la última palabra en lo que se refiere a futuros contratos con PAN. 
____ lo miró Zayn pestañear. 
—¿Y tú sí? 
—Por supuesto —respondió inclinando la cabeza de forma burlona. 
—Es una pena —lo miró brevemente antes de desviar su atención al resto de la sala—. ¿Has dicho que tu abuelo esta aquí? 
Los labios de Zayn se curvaron en una sonrisa Sin humor. 
—Tiene ochenta años, pero eso no le impide aparecer en estas ocasiones. ¿Te gustaría conocerlo? 
—Creo que no, gracias. 
—No muerde —le aseguró Zayn secamente. 
¡Al contrario que él! pensó ___. 
—No quieres champán ni conocer a mi abuelo. Entonces, ¿qué quieres, ____? 
Su voz ronca le produjo un escalofrío que le recorrió la espalda y de repente el vestido le pareció estrecho, al darse cuenta de que los pechos se le habían tensado. ¡Estaba jugando con ella y, además, lo estaba disfrutando! 
—¿De ti? Creí haber dejado claro en nuestro último encuentro que no tienes nada que yo quiera. 
—Creí que querías otro contrato con PAN. 
Lo miró fríamente. 
—Hay muchas otras empresas con grandes presupuestos para publicidad —dijo, y empezó a apartarse de él. 
—¿Adónde vas? —Zayn la agarró del brazo rápidamente antes de que desapareciera. 
—A cualquier sitio donde tú no estés. 
Aquella mujer tenía agallas, pensó Zayn. Ya las había tenido la última vez que habían hablado, pero en esa ocasión parecía diferente. ¿O tal vez fuera él diferente? Había tenido ocho semanas para pensar y preguntarse sí se había equivocado con ella, tal y como ___ había insistido. Desafortunadamente, la primera vez que la había visto en la fiesta había estado engatusando a otro ejecutivo, esa vez de PAN.
____ le miró significativamente los dedos, que aún le rodeaban el brazo. 
—Quítame las manos de encima, Zayn —dijo con suavidad—. Te doy tres segundos o empezaré a gritar. 
Él hizo una mueca. 
—Eso te convertiría en el centro de atención. 
—Creo que te molestaría a ti más que a mí —después de todo, había cientos de periodistas. 
Los ojos de Zayn brillaron con diversión mientras la soltaba lentamente. 
—¿No te estas volviendo un poco imprudente, ____? 
—¿De verdad? Tal vez es que no me importa estar en compañía de un hombre que piensa lo que tú piensas de mí —dijo con sarcasmo. 
—¿Y qué es? 
Ella se río con desdén. 
—Nunca he conocido a nadie que me crea capaz de hacer chantaje… ¡y menos que me acuse de hacerlo! —se le endureció la voz al decir las últimas palabras y los ojos le brillaron con furia. 
—Tienes que admitir… 
—No tengo que admitir nada, y mucho menos ser culpable de lo que me acusas —insistió—. Y, afortunadamente, no tengo que quedarme aquí para oírtelo repetir. Aquí hace demasiado calor, así que, si me disculpas… 
—No —dijo severamente mientras se ponía delante para evitar que se fuera. 
Zayn se pregunto que tenía ___, porque sólo tocar la suave piel de su brazo momentos antes le había hecho desear tomarla en brazos y llevarla a la cama más próxima. 
—¿Que quieres decir con «no»? 
—Exactamente lo que he dicho. Aún no he terminado de hablar contigo. 
—Pero yo sí —dijo ella con calma. 
Zayn miró a su alrededor con impaciencia. La sala estaba más llena y era más ruidosa que antes. 
—Salgamos de aquí para poder hablar sin interrupciones —sugirió. 
____ sacudió la cabeza con incredulidad. 
—No voy a ir a ninguna parte contigo, Zayn. 
Había decidido que, de encontrarse de nuevo con él, no se quedarían a solas. Sólo tenía que mirarlo para saber que su cuerpo seguía respondiendo a él como lo había hecho la noche que se conocieron. Y sólo tenía que ver el brillo de los ojos de Zayn para saber que el sentía exactamente lo mismo. Pero no iba a ocurrir otra vez. Nunca. 
Él enarcó las cejas en un gesto de desafío. 
—¿Estás asustada, _____?
Ella se echó el pelo hacia atrás por encima del hombro y levantó la barbilla.
—Puede que esa treta te haya funcionado una vez, Zayn, pero no va a funcionar de nuevo.
—¿Cuantas veces has pensado en la noche que compartimos? ¿Cuántas veces te has despertado en la cama, sola y excitada? —murmuró.
Ahora que estaba con ____ otra vez, casi tocándola, recordaba todas y cada una de las noches en las que se había quedado tumbado en la cama, duro y caliente mientras pensaba en la suavidad de su piel, mientras rememoraba hundirse en su calor y cómo _____ llegaba al clímax, arrastrándolo con ella. Desafortunadamente, tras esos recuerdos siempre era consciente de que ____ sólo lo había estado usando. ¿Cuantas veces había pensado ella en Zayn? ¡Demasiadas, teniendo en cuenta su última conversación! En numerosas ocasiones había soñado con él, incluso lo había sentido dentro de ella, y cuando se despertaba estaba caliente y temblorosa, con un cosquilleo en los pechos y humedad entre las piernas. ¿Había acudido a la fiesta aquella noche con la esperanza de verlo? ¿Todas las excusas y las razones que se había puesto a sí misma eran sólo porque necesitaba verlo por última vez? ¿Porque quería saber si aquella noche había sido sólo un error o aún deseaba a Zayn? En cualquier caso, ya tenía la respuesta: temblaba sólo con estar cerca de él.
—Siento decepcionarlo, señor Malik , pero estoy demasiado ocupada con mi carrera como para dedicarle un solo pensamiento.
—¡Mentirosa!
Ella abrió mucho los ojos al oír su acusación.
—Tú…
—¿Vas a quedarte para ti solo a esta preciosidad durante toda la fiesta, Zayn?
____ apartó la vista de Zayn y miró al anciano que se había unido a ellos. Era alto y delgado, con cabello blanco como la nieve, y le resultó fácil deducir por el parecido de sus rasgos que era el abuelo de Zayn, Zayn Malik Señor. Se tensó cuando Zayn se puso a su lado y le pasó un brazo por la cintura.
—____, este es mi abuelo, Zayn. Abuelo, te presento a ____ Harper-O’Neill.
El hombre la miró con unos ojos mieles casi tan penetrantes como los de su nieto.
—La inteligente joven de la cámara —murmuró con aprobación—. Ha hecho un trabajo excelente para nosotros durante el último año.
____ enarcó las cejas, sorprendida de que conociera su trabajo.
—Es muy amable por su parte.
—No creo que la amabilidad sea un rasgo propio de los Malik, señorita Harper-O’Neill —respondió el anciano con una risita—. ¿Tú que crees, Malik?
—Creo que podrías haber dejado que ____ me conociera un poco mejor antes de decirle eso.
—Ladramos mucho, pero mordemos poco —le confesó el anciano a ____.
¡Por la experiencia que ella había tenido, no podía decir eso!
—¿Tú que piensas, ____? —pregunto Zayn, ignorando los intentos que estaba haciendo ella por liberarse de su brazo, que aún le rodeaba la cintura—. ¿Ladro mucho y muerdo poco?
—Zayn, no deberías avergonzar a la señorita Harper-O’Neill de esa manera —lo amonestó su abuelo.
—Por favor, llámeme ____ —le pidió ella—. Y, en lo que se refiere a su nieto, le aseguro que lo que siento ni siquiera se acerca a la vergüenza.
El hombre le dedicó a Zayn una mirada especulativa, mirada que él mantuvo fríamente. A pesar de tener ochenta años, su abuelo era uno de los hombres más astutos que conocía. Y, de todas formas, él no estaba intentando ocultar su interés por _____.

 -----------------------------------------------------------
¡A la shit! Llego el abuelo(?
Apuesto a que de tantas veces que han visto BSE, ya se aprendieron el intro de memoria(8 *El baile de Leeroy incluido* ¿Cierto? Yo si._.
¡Disfruten el capitulo! Y bienvenidas las nuevas lectoras. 
Después de cada capitulo les haré una pregunta, ya saben, para interactuar y conocernos mas(:
So... La pregunta de este capitulo es:
¿Cual es su canción favorita de 1D? Y ¿porque?
La mía seria 'Little things' No importa cuantas veces la escuche, la piel siempre se me pondra chinita como la primera vez

 
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Harriet Sáb 27 Jul 2013, 2:17 pm

Holaaaaa nueva lectora here! sjdksdks siguela por favor
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Sáb 27 Jul 2013, 8:06 pm

esque encerio Zayn puede llegar a ser muy idiotaaa! grrrr y la gran aparición del abuelo Malik oh dios mio, esto se pone interesantee! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 961472736  y acerca de tu pregunta me encanta en extremo they don't know about us, es escucharla y derretirme completamente :(L):  la letra, la música es perfecta, me encanta!!!! siguela pronto linda xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 27 Jul 2013, 9:37 pm

ay conocio al abuelo yei y zayn sigue creyendo que rayis lo sedujo noce vale jejejeje yo ya me aprendi el bil completo de BSE jejje mi cancion es igual little things y moments las AMO beijos siguelaaaa pronto by mua xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Sáb 27 Jul 2013, 10:40 pm

ahy mama lo cacho el abuelo malik siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por AranzaGtzA&F Dom 28 Jul 2013, 2:11 pm

Hola!!
soy Aranza!! nueva lectora!!
me encanta!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
AranzaGtzA&F
AranzaGtzA&F


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Mrs. Direction Dom 28 Jul 2013, 2:17 pm

 Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
Mrs. Direction
Mrs. Direction


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por #Sandy. Dom 28 Jul 2013, 11:05 pm

-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas? pues yo si bien gracias adivinaa queee?? 
soyy tu nueva y fiel lectora 
ameeeeee los cap uwjsakjs lo se pareco loquita :C pero es falla de fabrica uwjakjskajsa ok ya basta tranquillidad ven amiii ( gritando) xd  ok hermosa a lo que vinimos me encanto el cap todos los cap espero que la sigas pronto si ???? bye besotes ahhh por cierto me llamo sandra pero me puedes decir sandy si quieres y tu ??
#Sandy.
#Sandy.


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 29 Jul 2013, 6:35 pm

Harriet escribió:Holaaaaa nueva lectora here! sjdksdks siguela por favor
¡Bienvenida princesa! Enseguida la sigo(;
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 29 Jul 2013, 6:36 pm

LalaHoran escribió:esque encerio Zayn puede llegar a ser muy idiotaaa! grrrr y la gran aparición del abuelo Malik oh dios mio, esto se pone interesantee! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 961472736  y acerca de tu pregunta me encanta en extremo they don't know about us, es escucharla y derretirme completamente :(L):  la letra, la música es perfecta, me encanta!!!! siguela pronto linda xx
¿Lo madreamos al idiota? Tu di, cuando sea estoy dispuesta(? 
¡También amo esa canción! Me dolió tanto que no la cantaran en el Tour:( 

Enseguida la sigo, princesa:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 29 Jul 2013, 6:38 pm

magic directioner forever escribió:ay conocio al abuelo yei y zayn  sigue creyendo que rayis lo sedujo noce vale jejejeje yo ya me aprendi el bil completo de BSE jejje mi cancion es igual little things y moments las AMO beijos siguelaaaa pronto by mua xx
Es que el baile de Leeroy es la onda(8 
Moments tambien es hermosa, las letras de Ed Sheeran son maravillosas <3

Besos, linda.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 29 Jul 2013, 6:39 pm

tortugitastyles escribió:ahy mama lo cacho el abuelo malik siguela besos
El abuelo Malik, arruinando momentos desde tiempor inmemorables...(?

Besos, princesa <3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 29 Jul 2013, 6:40 pm

jejejeje si leeroy estan SEXY
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 29 Jul 2013, 6:41 pm

Mrs. Direction escribió: Holaa, me encanta tu novela, espero que la sigas pronto! Aquí dejo una nueva nove que he empezado por si quieres pasar :)

https://onlywn.activoforo.com/t54569-with-or-without-you-niall-horan-y-tu
¡Me alegra que te guste, princesa! Pasare por ahi, lo prometo:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 29 Jul 2013, 6:45 pm

#Sandy. escribió:-holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa como estas? pues yo si bien gracias adivinaa queee?? 
soyy tu nueva y fiel lectora 
ameeeeee los cap uwjsakjs lo se pareco loquita :C pero es falla de fabrica uwjakjskajsa ok ya basta tranquillidad ven amiii ( gritando) xd  ok hermosa a lo que vinimos me encanto el cap todos los cap espero que la sigas pronto si ???? bye besotes ahhh por cierto me llamo sandra pero me puedes decir sandy si quieres y tu ??
¡Hola, princesa! Me encuentro perfectamente(: 
En esa caso, ¡Bienvenida! 
jajajaja Las fallas de fabrica nos hacen especiales:3 
Somos 2 las que trabajamos en la novela, mi mejor amiga Isabel, la adapta. Y yo soy la encargada de subirla, me llamo Jazmin, pero puedes llamarme Jaz, cielo(:

Besos <3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 5 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 14. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.