Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 3 de 14. • Comparte
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14
Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]
omg lo ame rayis estas loca??? tienes a zayn calenturiento malik desnudo para ti!! al diablo la empresa yo me quedo XD ok no siguela me encanta la nove larga muerte a rayis unga XD
Invitado
Invitado
agjdkashk al parecer por fin cedieron a su pasión, ahora le llego el tiempo de huida a la rayis, jkasdhghas me encanto el capitulo hahaha 1313 ok yaa pues siguela pronto linda xx
LalaHoran
waooo eso fue hot asi que piensa en avandonarlo qe mal pero ni modo siguela besos
tortugitastyles
bueno siguela!! jaja si me gusto el capi pero estoy muy intrigada asi q anda siguela!!
Deni rt
¡Princesas! He leído todos sus comentarios(Lose, la rayis no sabe de lo que se pierde) y perdón por no contestar pero estoy un poco ocupada, ahorita solo tengo unos minutos para decirles esto. Si puedo publico un capitulo en la noche, lo prometo(:
Por mientras, un adelanto:
—Podrías intentarlo, supongo… —reconoció—. Si te gusta la experiencia de hacer el amor con una mujer que no te desea.
—Pero tú me deseas,_____ —afirmó.
Por mientras, un adelanto:
—Podrías intentarlo, supongo… —reconoció—. Si te gusta la experiencia de hacer el amor con una mujer que no te desea.
Isabelgallagher
xkjzdghdakjsghk ese adelanto me dejo impactada, espero la sigas más tarde...
LalaHoran
Prometo que esta noche si publico, enserio:(L):
Isabelgallagher
yei lpo espero beijos xx
||Hazzy||
¡Hoola! Nueva Lectora :D creo que esta novela va a estar genial. Recién tiene tres capítulos pero ya me fascina xP.
Bueno nada... Como que la chica piensa en irse cuando Zayn se este bañando? O sea... No chabóna. .-. Ah. Está loca si piensa hacer eso... En fin ¡SEGUILA, POR FAVOR! :) xo
Bueno nada... Como que la chica piensa en irse cuando Zayn se este bañando? O sea... No chabóna. .-. Ah. Está loca si piensa hacer eso... En fin ¡SEGUILA, POR FAVOR! :) xo
G R E Y .
Capitulo 4
—Un momento, por favor —dijo una voz desde la habitación contigua cuando Malik entró en la recepción.
Estaría en el estudio fotográfico, pensó mientras recorría la sala con los ojos entornados. El mobiliario era ultramoderno, blanco y negro, y las paredes blancas lucían fotografías enmarcadas también en blanco y negro. Eran excelentes, como había esperado.
Ya sabía que _____ Harper-O’Neill sobresalía en todo lo que hacía, incluida su carrera de fotógrafa.
—Siento mucho hacerle esperar —dijo la voz de nuevo. ¿La voz de _____?—. La recepcionista ha salido a comer…
La voz se convirtió en un grito ahogado cuando ______ Harper-O’Neill apareció en la entrada de la recepción. Palideció intensamente cuando Malik la miró con frialdad.
No iba de rojo, como tres noches atrás, Sino que llevaba una blusa de seda azul, azul profundo , y unos vaqueros de color azul pálido que se ajustaban perfectamente a sus caderas y a sus larguísimas piernas. Tampoco llevaba suelto el cabello negro, Sino recogido en un estiloso moño que dejaba al descubierto parte de la frente. Estaba discretamente maquillada.
_____ le miró aterrada. Malik permanecía al otro lado de la recepción y la observaba de manera fría e implacable con sus ojos de color gris plateado. Su silencio parecía contener una amenaza, e incluso el traje gris oscuro que llevaba con una camisa blanca y una corbata plateada ayudaba a crear la imagen de un depredador acechando a su presa.
¿Qué demonios estaba haciendo allí? ¿Por que la había buscado? ¿Acaso el hecho de que ella se hubiera marchado repentinamente de la suite no había sido un claro indicador de que no quería verlo de nuevo?
—_____ Harper-O’Neill, supongo —dije burlonamente.
_______ entornó los ojos. Evidentemente, era ______ Harper-O’Neill; la cuestión era: ¿como lo sabía él?
Hizo un gesto desdeñoso con los hombros mientras caminaba hasta el mostrador de recepción. Se sentó tras el escritorio, decidida a no dejarse apabullar.
—¿Qué puede hacer por ti, Malik?
Él le dedicó una fría sonrisa.
—Por lo que recuerdo, ______, ya has hecho muchas cosas por mí.
Ella se ruborizo por el enfado y por la vergüenza y los ojos le brillaron cuando le miró.
¡Qué típico de un hombre referirse de manera tan descarada a lo que había ocurrido entre ellos tres noches atrás! Aunque, a decir verdad, era un recuerdo que no había podido olvidar, a pesar de haberlo intentado. Se reprochaba cada vez que pensaba en la intimidad física que había compartido con Malik. ¡Probablemente Malik conociera su cuerpo más íntimamente que ella!
—Muy gracioso —dijo con tono mordaz—. Pensé que ya habrías regresado a Estados Unidos.
—Surgió algo.
—Aunque es muy agradable verte de nuevo, Malik —mintió—, hoy estoy muy ocupada. Así que, si no vas a decirme nada más, tengo que continuar trabajando —dijo, y lo miró desafiante.
Era una mujer dura, reconoció él, pero, desafortunadamente para ella, no pensaba marcharse Sin haber conseguido algunas respuestas. En los últimos días prácticamente no había pensado en otra cosa que no fuera encontrarla y hablar con ella.
A sus treinta años, Malik había conocido a muchas mujeres y se había acostado también con muchas, pero ninguna le había hecho perder el control como_____. Y ninguna le había hecho enfadar tanto como ella al desaparecer de aquel modo.
A la mañana siguiente había hecho algunas averiguaciones y sabía que la mesa del restaurante la había reservado la compañía Harper-O’Neill Ltd., y que la representante de esa compañía se había encontrado con dos ejecutivos de la revista Wow.
Después de eso no había sido difícil averiguar que la fotógrafa _____ Harper-O’Neill se había representado a sí misma, demostrando que _____ le había mentido al decirle que trabajaba para un fotógrafo… ¡ella era la fotógrafa!
Malik también había tenido una conversación muy interesante con Paul Bridger aquella misma mañana, antes de ir al estudio de _____. Después de hablar con él empezó a preguntarse cuándo _____ se habría dado cuenta de que él le resultaba familiar, si habría sido antes o después de que la encontrara con Paul. Y decidió que había sido antes. Mucho antes.
—De ninguna manera pensaba volver a Nueva York hasta que hubiera visto a ____ Harper-O’Neill.
Se acercó con calma al escritorio y se sentó en la silla que había frente a ella antes de mirarla fríamente.
—Entonces, termina tu trabajo. No tengo prisa.
_______ se Sintio frustrada al verlo tan relajado. Ahora estaba más tensa que cuando había salido del estudio y lo había visto allí.
—Ya te lo he dicho, estoy ocupada.
—Esperaré a que termines —insistió Malik alterar la voz.
De ninguna manera podría concentrarse en el trabajo sabiendo que Malik estaría allí, esperándola.
—¿Qué quieres de mí, Malik? —preguntó con impaciencia—. ¿El hecho de que te dejara aquella noche no te dice que no tengo interés en mantener una relación contigo?
No se le había ocurrido que Malik quisiera encontrarla. ¿Para qué? Tenía que darse cuenta de que ella pensaba que lo que había ocurrido entre ellos era un error que no quería repetir.
Se recostó en la silla y siguió mirándola con ojos entornados.
—Me dice que quieres terminar conmigo… por el momento.
A _____ no le gustaba el tono ofensivo de su voz.
—No sé de que estás hablando —dijo mientras se levantaba para mirarlo desde arriba. Estaba demasiado alterada para quedarse sentada—. Ahora, es hora de que se vaya, señor…
—En estas circunstancias, las formalidades están fuera de lugar, ¿no te parece? —espetó con burla.
—Preferiría las formalidades. Y lo que de verdad preferiría sería que te marcharas.
—Lo siento, pero no es posible —replicó fríamente—. No hasta que me des una explicación satisfactoria de tu comportamiento hace tres noches.
—¿De mi comportamiento? —______ lo miró con incredulidad—. ¿Es que no estabas tú también ahí?
—Oh, sí, claro que estaba. Apropiadamente intrigado. Pero de eso se trataba, ¿verdad?
—¿De qué? —preguntó, totalmente desconcertada.
Habían hecho el amor, algo de lo que ambos se arrepentían. ¿De qué más tenían que hablar?
—Puedo llamar a la policía y hacer que te saquen de aquí —lo amenazó
_______.
—Supongo que podrías intentarlo —aSintio, encogiéndose de hombros—, pero sería muy embarazoso para ti cuando les explicara que no se trata más que de una pelea de amantes.
—No somos amantes.
Él torció la boca en una mueca.
—Claro que lo somos, ______.
—¡Me llamo ____! —exclamó con vehemencia—. ¡Y no, no lo somos!
Malik no pudo evitar fijarse en sus preciosos ojos, que eran cafe claro. Sus pestañas, negras y espesas, le conferían la mirada más hermosa que había visto nunca.
En realidad, como bien sabía íntimamente, ______ era hermosa por todas partes.
Tensó la boca al oírla.
—Si de verdad crees eso, es que tu memoria es mucho más complaciente que la mía.
Pero no era así, porque ella recordaba hasta el más mínimo detalle del tiempo que habían compartido en la suite.
Con sólo estar en la misma habitación que el los pechos le hormigueaban y sentía un intenso calor entre las piernas.
—¡Oh, vamos! En realidad, esa noche no significó nada para ti —afirmó ella.
—¿Crees que no?
______ sacudió la cabeza con impaciencia.
—Probablemente, lo único que te preocupa de esa noche es que me fui Sin decirte nada.
Durante unos segundos Malik se quedó muy quieto, observándola.
—¿Por qué lo hiciste, ____? —preguntó finalmente.
—Fue un impulso. Un impulso imprudente —suspiró—. Desde luego, no me siento orgullosa de ello.
—Algo es algo, supongo.
______enarcó las cejas.
—¿Qué quieres decir?
—¿Por qué no me lo dices tú? —replicó él, inclinándose hacia delante en la silla.
—Posiblemente, porque no tengo ni idea de lo que estás hablando.
Malik nunca se había sentido tan intrigado por una mujer como por _____, pero dudaba de que aquella noche hubiera resultado como ella pretendía. Tenía la suficiente experiencia como para saber que su respuesta física no podía haber sido fingida.
______ lo miró con cautela.
—Ya te he dicho que fue un error y que los dos deberíamos olvidarlo.
—¿De verdad eso es lo que pretendes hacer, ______? ¿Olvidarte de todo?
Ella frunció el ceño, perpleja.
—Eso es lo que he dicho.
—El problema es que no te creo.
—¡Que no me…!
¿Por qué no se había dado cuenta de lo dominante y arrogante que era ese hombre? Pero, a pesar de todo, hacía que el pulso se le acelerara.
—No tengo tiempo para hablar de tonterías, tengo mucho trabajo que hacer. Pero si insistes en quedarte, mi recepcionista te ofrecerá una taza de café cuando vuelva de comer y… —se interrumpió y abrió mucho los ojos por la sorpresa al ver que Malik se levantaba rápidamente y se ponía a su lado. Le agarró la muñeca con fuerza, impidiéndole moverse—. Suéltame, Malik.
—Deja de jugar, _____. Dime por qué te fuiste a la cama conmigo.
—Como bien comentaste en aquel momento, no estuvimos en la cama.
Él no contestó; se limitó a sujetarle la muñeca, Sintiendo su pulso.
____ apartó la mirada, consciente del calor que le invadía el cuerpo y de la tensión que se estaba apoderando de sus pechos, haciendo que los pezones se apretaran contra la blusa. Sentía un deseo irracional que la urgía a arquear el cuerpo contra Malik, a pegarse contra su torso y sus muslos.
¡Aquel hombre era el pecado personificado!
_____ había intentado convencerse durante los últimos días de que había imaginado la atracción física y la fascinación que sentía por él, de que su comportamiento había sido un error y de que, si volvía a encontrarse con él, sólo vería al hombre que la había ayudado a salir de una situación comprometida.
Desafortunadamente, no podía anular su respuesta física ni los recuerdos de la intimidad que habían compartido, sus besos, sus caricias, la sensación de tenerlo dentro…
Tomó por sorpresa a Malik cuando retorció bruscamente la muñeca y consiguió zafarse de él.
—¡Yo no recuerdo haberte pedido una explicación por tu comportamiento en la suite! —exclamó.
—Tal vez porque ya lo sabías, puesto que lo habías previsto. Hiciste que te deseara —replicó Malik.
—¿Hablas en pasado? —se mofó ella.
—¿Te refieres a ti o a mí? —contestó Malik con rapidez, consciente de la respuesta física que había tenido ____ segundos antes.
También era consciente de cómo su propio cuerpo respondía a la proximidad de ella… cómo estaba respondiendo en ese momento.
—¡Definitivamente, es pasado en lo que a mí se refiere! —dijo _____.
Malik sabía que estaba mintiendo. Sabía cuándo una mujer fingía su deseó, y estaba completamente seguro de que _____ había estado fuera de control tres noches atrás.
—¿Te gustaría que te demostrara lo contrario?
La alarma se reflejó momentáneamente en sus ojos, pero ocultó con rapidez la emoción al levantar la barbilla con un gesto desafiante.
Malik embargo, sabía que esa conversación no les llevaría a ninguna parte, y él deseaba saber la verdad.
—Necesitamos más intimidad para discutir esto —añadió—. Voy a volver al hotel, pero espero que vengas a verme ésta tarde.
Ella lo miró con incredulidad.
—No puedes esperar que haga todo lo que quieras.
—Si no vienes, volveré aquí mañana y te aseguro que no me marcharé hasta que me des una explicación.
—No tengo ni idea de a que explicación te refieres.
—Yo creo que sí.
_____ frunció el ceño.
—No me asustas, Malik.
—¿No?
No, aquel hombre no la asustaba, reconoció ____, pero estaba segura de que cumpliría esa amenaza.
—No —confirmó con calma.
Él se encogió de hombros y se dirigió despreocupadamente a la puerta.
—Te espero sobre las siete y media.
—Tengo una cita esta tarde —replicó ella.
—¡Pues cancélala! —exclamó. Sus ojos plateados brillaban peligrosamente.
______ abogó un grito. En el hotel Harmony Malik había sido encantador e increíblemente sexy. Seguía siendo lo último pero, desafortunadamente, el encanto había desaparecido.
—No creo que quiera hacerlo.
Malik sonrió fríamente.
—Estoy convencido de que descubrirás que sí quieres.
_____ abrió mucho los ojos, asombrada por su arrogancia.
—Estás equivocado.
—_____, sé que te quedan sólo… ¿cuánto, un par de meses?, para terminar el contrato con PAN Cosmetics, y necesitas desesperadamente que te lo renueven para salvar tu situación financiera y profesional —le espetó, y supo por su expresión que estaba sorprendida porque tuviera esa información.
¡Pues pretendía sorprenderla mucho más antes de que acabara el día!
—¿Cómo lo…? ¡No tienes ningún derecho a hurgar en mis asuntos económicos! —exclamó con horror.
—Lo que ocurrió entre nosotros la otra noche me dio el derecho.
—¡No!
—Claro que sí, _____. Y Seguro que prefieres que se te renueve el contrato con PAN, ¿verdad?
Parpadeó aturdida. ¿Cómo era posible que supiera tantas cosas sobre ella? ¿Y a él que le importaba, de todas formas?
—¿Y qué si es así?
Malik no podía evitar admirar la forma en que lo desafiaba. Inútilmente, por cierto, pero la admiraba de todas formas.
—¿No es obvio?
—Para mí, no.
—Ya es hora de dejar de jugar, _____ —le advirtió.
—¡Yo no estoy jugando!
—Estoy de acuerdo; el chantaje no puede considerarse un juego…
—¿Chantaje? —impresionada, _____ dio un paso atrás—. Escúchame…
—No, escúchame tú. Te aconsejo que te olvides de cualquier ganancia que pudieras tener en mente la otra noche al acostarte conmigo. Te aseguro que no tengo intención de…
—¡Vete! —ordenó _____, temblorosa—. ¡Sal de aquí!
—¿Vendrás más tarde al hotel?
Ella lo miro fijamente.
—¡Por supuesto que no!
Ucker se encogió de hombros.
—Entonces, Supongo que no me voy.
Los ojos de _____ brillaron como zafiros.
—¿Me estás amenazando? —dijo en voz baja.
—No más de lo que tú quieres chantajearme —le aseguró Malik con calma.
—No tengo la más mínima idea de lo que estás hablando, y te estás engañando si crees que tengo intención de verte de nuevo.
La belleza no era suficiente para describir a aquella mujer, admitió Malik con pesar. Era increíblemente encantadora e inteligente. Y extremadamente sexy.
Incluso en ese momento.
—Creo que eres tú quien se esta engañando —dijo con voz ronca.
—¿Cómo dices? Yo… ¿que haces? —exclamó al ver que Malik cruzaba la sala hacia ella a grandes zancadas, quedándose a sólo unos centímetros.
—Estás temblando otra vez, ____ —murmuró—. ¿Por qué? ¿Es porque me tienes miedo? ¿O es porque crees que te voy a tocar y no confías en la respuesta de tu cuerpo?
Sus ojos cafes brillaron intensamente.
—Eres un egoísta y arrogante hijo de…
—No creo que insultar a mi madre te ayude a salir de esto.
—Te odio y… —Malik la interrumpió al tomarle la cara entre las manos y reclamarle fieramente la boca con la suya.
Sus labios eran duros y exigentes. ____ apenas fue consciente de golpearlo en el pecho con los puños para que la soltara. Continuó luchando durante algunos segundos, pero finalmente dejó de hacerlo y sus labios se ablandaron bajo la boca de Malik. Sentía como si todo su cuerpo se estuviera convirtiendo en una llama líquida y que se fundía con él.
Sus pechos estaban presionados contra el musculoso torso de Malik y, la suave curva de su estómago, contra su erección, una erección que latía y que ardía de deseo.
Entonces los labios de Malik se suavizaron, saboreándola y provocándole un deseo aún más intenso.
_____ no sabía por qué respondía así a él, pero sabía que, si continuaban así, cuando Cathy regresara de comer en unos minutos la encontraría haciendo el amor con Malik encima del escritorio.
Cuando Malik finalmente levantó la cabeza y la miró, ella estaba ruborizada, tenía los labios ligeramente hinchados y lo miraba con furia.
—No, no creo que me odies, _____. Y, con un poco de suerte, con el tiempo te darás cuenta de que, aunque me gusta que mis mujeres tengan cierto carácter, te prefiero como eras la otra noche antes que tener que someterte.
—Arrogante y…
—Creo que ya has dejado claro ese aspecto de mi personalidad —dijo con cierto tono de aburrimiento—. A las siete y media, ____ —añadió con firmeza, y se fue antes de que ella pudiera seguir discutiendo.
Porque ____ estaba seguro de que querría seguir discutiendo. No estaba nada seguro de que fuera a verlo al hotel esa tarde, pero sabía que a ____ no le gustaría su comportamiento si tenía que volver a buscarla una segunda vez.
Isabelgallagher
uhhh ese zayn si es
tortugitastyles
Nueva lectora aqui! Me encantaaaaa! Siguela por favor :)
Life Is An Art♥
siguela me encanta asdfgh
Invitado
Invitado
Página 3 de 14. • 1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14