O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 5:34 pm

sigueeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 5:35 pm

sigueeeeeeeeee
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 5:50 pm

Nueva Lectora
hola me llamo alison me encanta tu nove estan sdfgh siguela cuando puedas :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Jue 18 Jul 2013, 7:57 pm


Capitulo 2



—Es una vista increíblemente hermosa —dijo con voz ronca. Sólo era consciente de la mujer delicada y bella que estaba delante de él.
_____ se volvió ligeramente.
—No sabía que los hoteles de Londres tuvieran suites como esta.
—Tal vez no las tengan —los dientes de Malik brillaron en la noche mientras sonreía—. Esta suite pertenece al propietario del hotel.
____ abrió mucho sus increíbles ojos azules.
—¿Entonces, lo conoces?
—Un poco.
—Lo suficiente como para usar su suite.
—Lo suficiente.
_____ se Sintio todavía más incómoda. Evidentemente, Malik era tremendamente rico; si no, no tendría amistad con el propietario del Harmony.
—Debe de estar bien tener unos amigos tan influyentes —comentó.
—Tiene sus momentos —contestó él, encogiéndose de hombros.
¡Seguro que sí!, pensó ____.
—Tal vez deberíamos entrar —sugirió al darse cuenta de lo cerca que ____ estaba de ella y de lo acelerado que tenía el pulso.
No sabía si era por el vino que había tomado en la cena o porque siete años era demasiado tiempo Sin tener relaciones sexuales, pero se sentía intensamente atraída por Malik. Y, lo que era peor, podía ver en su mirada que él era consciente de esa atracción.
—¿Ya te sientes mejor? —murmuró Zayn.
—Un poco, gracias.
se quedó muy quiero contemplando los carnosos labios de _____. Después de la incomodidad anterior, ¿saldría ella corriendo si intentaba besarla? Tenía que descubrir si esos labios perfectos sabían tan bien como parecía.
Acortó la distancia que los separaba y la miró a la luz de la luna.
—¿Puedo…? —preguntó con voz ronca. Mantuvo su mirada durante algunos segundos y después inclinó la cabeza para capturarle los labios con los suyos.
_____ tenía los labios cálidos y sedosos y sabía a miel. La chaqueta cayó al suelo y Malik profundizó el beso.
¡Sabía mucho mejor de lo que parecía!
____ tomó aire cuando Malik finalmente se apartó ligeramente. Tembló como reacción a los labios de él, que ahora le recorrían la mejilla y la mandíbula, en dirección a la garganta. Malik le mordisqueó suavemente el lóbulo de la oreja, proporcionándole un placer tan exquisito que rayaba el dolor.
De repente _____ Sintio los pezones tremendamente sensibles, y los muslos envueltos en un calor que la tomó por sorpresa. Tanto, que supo instintivamente que tenía que ponerle fin a esa situación. Pronto.
Se retorció ligeramente para apartarse de él y le puso las manos en el pecho.
—Se suponía que esto no tenía que pasar —dijo con incomodidad.
Él la miró burlonamente.
—¿Sientes que haya ocurrido?
No, ______ no lo sentía. Eso no era suficiente para describir las sensaciones que Malik le provocaba. A decir verdad, nunca había sentido un deseo tan abrumador que le hiciera querer perderse en el momento y olvidar incluso quién era para sólo disfrutar de lo que se le ofrecía.
—Tal vez deberíamos volver dentro. Me terminaré el brandy y me iré —sugirió. El corazón le latía tan fuerte que estaba segura de que Malik también lo oía.
Él la miró inquisitivamente. El deseo que había sentido por ella antes había sido instantáneo, inmediato pero, ahora que la había besado, su cuerpo pedía mucho más. Y estaba convencido de que, por la respuesta que ella había tenido a su beso, ____ sentía la misma necesidad.
—¿Podemos volver a entrar? —insistió, al ver que Malik permanecía en silencio—. Aquí fuera hace un poco de frío, ¿no te parece?

Malik la estudió durante algunos segundos, consciente de que la sonrisa de ella era forzada y de que ya no lo miraba a los ojos. No era sorprendente, teniendo en cuenta que esa noche ____ ya había tenido que rechazar las atenciones de un hombre. Pero, por otra parte, Malik no veía ninguna razón por la que no debiera invitarla a cenar al día siguiente.
—¿Malik? —dijo ella.
—Claro que podemos entrar, si es lo que quieres.
—Lo es.
—¿Estás bien? —le preguntó, al ver que su sonrisa era, definitivamente, tensa.
—Sí —dijo ella.
Malik se agachó para recoger la chaqueta antes de seguirla al interior, sabiendo que, antes de que _____ se fuera, tendría que esforzarse al máximo para convencerla de que se vieran de nuevo.

-----------------------------------------------------------------
Capitulo corto:(
Mañana si puedo subo otro(;
Gracias a todas las que se interesaron en la novela, enserio
:amor: 
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Jue 18 Jul 2013, 7:57 pm

magic directioner forever escribió:sigueeeeeeeeee
¡Listo, cielo! Eh publicado el capitulo 2(:
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Jue 18 Jul 2013, 7:59 pm

girlscarrot escribió:
Nueva Lectora
hola me llamo alison me encanta tu nove estan sdfgh siguela cuando puedas :D
¡Bienvenida, princesa! El 2 capitulo ya esta publicado, disfrutalo;3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Jue 18 Jul 2013, 8:19 pm

wou QUE BESASO porfa siguelaaaaaaa quiero y 1313 jejej sube pronto besos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 18 Jul 2013, 8:47 pm

hahaha seguirla c:
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 18 Jul 2013, 9:13 pm

oh pero que tonta, era su oportunidad de violarloo!! hahahaha espero ansiosa un capitulo más linda Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 2841648573  xx
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Jue 18 Jul 2013, 9:48 pm

omg siguela me encanta... que pasara asdfghj siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Jue 18 Jul 2013, 10:00 pm

hi nueva lectora siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Vie 19 Jul 2013, 9:33 am

hola soy tu nueva lectora siguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 19 Jul 2013, 6:22 pm


Capitulo 3

ADVERTENCIA: Capitulo subido de tono. 


Malik rellenó las copas de brandy y dejó una de ellas en la mesilla, frente al sofá donde ella se había sentado. Prefirió no sentarse él también, ya que no podía pensar con claridad cuando estaba cerca de ____.
—¿Por qué no te relajas y me cuentas algo de ti? —le propuso.
Ella lo miró con cautela.
—En realidad, no hay nada interesante que contar —respondió.
Malik torció la boca en una mueca.
—Lo dudo —la contradijo.
Ella se enderezó y Malik vio como sus pechos se erguían al levantar una mano y pasar su sedoso pelo negro por encima de un hombro. No pudo evitar fijarse en la piel desnuda de su cuello y en la suave curva de los pechos.
—Tú primero —propuso ella.
—Al igual que tú, no hay nada interesante que contar —contestó Malik encogiéndose de hombros.
—Y yo, al igual que tú, lo dudo.
Malik sonrió con apreciación al darse cuenta de como ____ había vuelto la conversación hacia él.
—Evidentemente, soy britanico, como mis padres y mis abuelos.
Ella aSintio.
—¿Eres hijo único o tienes hermanos?
—Hijo único. Y nieto único —añadió mientras se sentaba a su lado en el sofá, a pesar de que antes había decidido no hacerlo.
Se inclinó hacia ella y tomó un mechón de su cabello negro, Sintiendo su tacto suave mientras se lo enrollaba en un dedo. Pudo oler su perfume embriagador y sus sentidos se despertaron todavía más. Sabía que debía haber permanecido lejos de ella después del beso, pero no había podido evitarlo.
—¿Qué te ha traído a Londres, _____? —preguntó en un intento de dejar atrás los pensamientos ardientes.
—Los negocios, como a ti.
—¿Y a qué te dedicas?
Ella dudó antes de responder. Estaba claro que Malik no le iba a contar mucho de él. A pesar de la atracción que había entre ellos, evidentemente no estaba interesado en tener una relación con ella, así que sería mejor limitar la información.
—Yo… ¿por qué no lo adivinas? —sugirió.
Él sonrió con sorna.
—No se me dan bien las adivinanzas.
—Oh, vamos. Puede ser divertido.
—Muy bien —no pudo resistirse antes su expresión traviesa—. ¿Eres modelo, tal vez?
Ella se rió suavemente.
—¿Las modelos no tienen que ser altas y esbeltas?
Tal vez no fuera lo suficientemente alta para ser modelo, pensó Malik, pero era lo suficiente hermosa para serlo.
—Entonces, ¿no eres modelo? —preguntó, recostándose en el sofá.
—No —respondió con una sonrisa.
Malik sacudió la cabeza.
—No sé por qué, pero no te imagino en una oficina.
____ frunció el ceño.
—¿Por qué no?
—Si yo tuviera una secretaria como tú, nunca trabajaría.
—¿No eres un poco machista al suponer que una mujer tiene que ser secretaria si trabaja en una oficina? —lo provocó.
—Hmm, tienes razón.
______ empezó a sentirse menos tensa al darse cuenta de que estaba disfrutando de la conversación.
Malik se encogió de hombros y lo volvió a intentar.
—De acuerdo, trabajas en una oficina…
—En realidad, no.
—¿Siempre es tan difícil conseguir una respuesta directa de ti?
No, no lo era, pensó _____, pero se resistía a contar cosas de ella misma. Volvió a pensar en que a la dirección de PAN Cosmetics no le gustaría saber que su incidente con Paul Bridger se había hecho público. Zayn Malik, el propietario de Malik's Industries, era muy estricto en su política de mala publicidad, hasta el punto de que incluía una cláusula al respecto en los contratos de sus empleados, incluyendo el que ella había firmado con PAN Cosmetics el año anterior.
—¿Por qué estás tan interesado? —dijo frunciendo el ceño.
—Porque me interesa todo lo relacionado contigo —respondió despacio y con voz ronca.
____ Sintio que se ruborizaba al darse cuenta de que Malik no sólo quería saber cosas sobre ella… ¡la quería a ella!
Tragó saliva con esfuerzo.
—Soy recepcionista de un fotógrafo.
Y no era mentira del todo, ya que hacía de su propia recepcionista cuando Cathy salía a comer o estaba enferma.
Él enarcó las cejas.
—¿Alguien a quien yo conozca?
—Lo dudo —respondió ella.
—Y el tipo de antes…
—¿Paul?
Malik aSintio.
—Dijiste que era un compañero de trabajo.
Cierto, lo había dicho. ¡Cómo se podían complicar las cosas cuando se exageraba un poquito la verdad!
—En realidad, es un posible cliente. Mi jefe esta fuera de la ciudad, así que me ha tocado a mí entretenerlo y llevarlo a cenar esta noche —añadió de manera poco convincente.
—¿Y tienes marido, y niños tal vez, esperándote en casa?
Malik estaba empezando a pensar que su renuencia a decirle su nombre completo y a hablar de sí misma encajaba perfectamente con la situación de una mujer casada.
Ella se rió, curvando de manera deliciosa esa boca tentadora.
—No hay ningún marido, ni tampoco niños —le aseguró.
—Y ___ es un diminutivo de…
Malik miro rápidamente su mano izquierda y no vio ningún anillo, ni tampoco la marca blanca que habría dejado uno.
—De nada —mintió, y sacudió la cabeza—. Y como, evidentemente, no nos volveremos a ver después de está noche, todas estas preguntas no tienen ningún sentido, ni tampoco las respuestas, ¿no crees?
No era necesario que Malik supiera que su nombre completo era ____ Harper-O’Neill ni que era fotógrafa, sobre todo de publicidad, con su propio estudio y un apartamento en el mismo Londres.
—Eso aún no lo podemos saber.
____ lo miró sorprendida.
—¿El qué no podemos saber?
—Si vamos a volvernos a ver o no. ¿Por qué no íbamos a hacerlo? ____—. Mira —dejó su copa en la mesilla, liberando el mechón de pelo de sus dedos mientras lo hacía—, te estoy muy agradecida por haberme ayudado antes, pero no lo suficiente como para acostarme contigo.
Él le dedicó una mirada ligeramente burlona.
—Pero no estamos en la cama.
—Ni lo vamos a estar —le dijo _____ con firmeza.
—Tal vez no esta noche…
—Ni nunca.
—¿Como puedes estar tan segura de eso?
No podía, ¡ése era el problema! A cada segundo que pasaba era más consciente de su presencia.
—Malik…
—_____… —dijo con suavidad mientras se acercaba a ella, de manera que sus muslos se tocaron. Pasó un brazo por detrás de ella, a lo largo del respaldo del sofá, y la miró intensamente.
_____ se puso muy nerviosa al sentirlo tan cerca. Estaba completamente abrumada por su magnetismo físico y por el calor del deseo que ardía en esos ojos de color miel.
Se quedó Malik respiración cuando él elevó una mano y le tomó la barbilla, mirándola una vez más mientras le daba la última oportunidad de decirle que no.
Pero _____ sabía que no podría rechazarlo. De hecho, tenía la sensación de que, todo desde que lo había visto por primera vez, los había estado llevando a la situación en la que se encontraban.
—Soy consciente de lo disgustada que estabas antes, así que no haremos nada que tú no quieras, ¿de acuerdo? —le aseguró mientras ella lo observaba fascinada.
Se humedeció los labios antes de contestar:
—De acuerdo.
Tomó aire entrecortadamente, Sin ningún deseo de resistirse mientras Malik inclinaba la cabeza hacia ella. Sus labios le reclamaron la boca con tanta suavidad que ____ casi Sintio dolor. Después del beso que habían compartido en la terraza, sabía que sería así si Malik la volvía a tocar.
Gimió mientras su cuerpo se curvaba hacia él, incapaz de hacer otra cosa que no fuera responder al calor de Malik. Lo Sintio a través de su camisa cuando levantó las manos para agarrarse a sus hombros y su propio cuerpo reaccionó a ese calor, empezando por los sensibles pezones.
No podía pensar en otra cosa al sentir la boca de Malik reclamando la suya, al sentir su lengua tanteándola, acariciándola, antes de hundirse profundamente en su interior, haciéndole sentir una vorágine de sensaciones y deseos.
_____ se separó ligeramente de su boca y gimió al sentir una mano de él sobre uno de sus pechos desnudos. No tenía ni idea de cuándo Malik le había bajado la cremallera del vestido, pero no le importó, porque lo único que quería era sentir sus caricias.
—Puedes pararme cuando quieras —le recordó él con voz ronca.
____ no pudo responder. Sabía que debía tomarle la palabra y hacer que se detuviera, pero su cuerpo parecía tener otras ideas. No podía pensar en nada coherente, sólo sentir la hábil mano de Malik. Casi se volvió loca cuando él inclinó la cabeza y tomó con la boca el otro pezón.
Se dejó caer contra los cojines del sofá con el cuerpo en llamas. Sentía un deseo doloroso entre los muslos mientras Malik seguía haciéndola arder de placer.
Él tenía una mirada caliente y hambrienta cuando levantó la cabeza para observarla. Se deleitó mirando sus pezones, duros y rosados, y la belleza de su rostro durante unos segundos. Después volvió a pasar el pulgar por uno de los pezones e inclinó de nuevo la cabeza para besarla. Inmediatamente Sintió ____ movía las caderas nerviosamente debajo de él, reflejando el deseo que sentía.
Bajó la mano hasta una de sus rodillas y descubrió que su piel era suave como el terciopelo. Le acarició el muslo antes de deslizar la mano bajo el vestido hasta llegar a una cadera y a su estómago plano. _____ llevaba un diminuto tanga de encaje y sus rizos ya estaban húmedos por el deseo cuando Malik la acarició antes de sentir su calidez por debajo del tejido.
_____ gritó al sentir la caricia de Malik, completamente excitada. Su cuerpo parecía derretirse mientras él la acariciaba con los dedos, moviéndolos rítmicamente. Los labios de Malik le abandonaron el pezón para volver a su boca, donde la lengua comenzó a imitar el ritmo de los dedos.
Parecía como si Malik estuviera en todas partes a la vez: sobre ella, junto a ella, dentro de ella.
______ lo quería aún más dentro, deseaba que la poseyera mientras notaba cómo sus dedos la acariciaban, pero no la penetraban. Se retorció y elevó las caderas para permitir que le quitara el tanga, deseando silenciosamente que satisficiera su deseo. Gritó de placer cuando finalmente Malik le dio lo que quería y abrió mucho los ojos al sentir que la intensidad del placer aumentaba hasta cotas insospechadas. Cielo santo, iba a correrse.
Gimió y le abrió la camisa de un tirón antes de hundir los dedos en sus hombros desnudos mientras el placer la consumía y la llenaba. La boca hambrienta de él aún cubría la suya cuando empezó a convulsionarse contra sus dedos. Lo único que importaba en ese momento era que no quería que se detuviera, necesitaba que ese placer no acabara nunca.
Malik deslizó los labios hacia abajo para darle más placer y lamer uno de sus pezones. Sintio que ella arqueaba la espalda mientras se perdía totalmente en la oleada de sensaciones.
Levantó la cabeza para mirarla. Tenía los pechos hinchados y los pezones rosados totalmente erguidos gracias a las atenciones que les había prodigado con la lengua y la boca. ____ gimió cuando él le separó suavemente las piernas, instantes después el bajó la cabeza y le lamió el sexo mientras sus gemidos se transformaban en gritos.
Incapaz de contenerse más tiempo, Malik se separó ligeramente de ella y se quitó con rapidez los pantalones y los calzoncillos. Tenía que hundirse en _____ ya.
Ella soltó un sonido de protesta al sentir que su boca la abandonaba, pero enseguida gimió cuando Sintio el miembro de Malik, firme y duro, contra ella, penetrándola poco a poco.
Era grande y duro a la vez que suave. Malik le pasó las manos por debajo para agarrarle el trasero mientras entraba y salía de ella. ____cerraba los ojos, abrumada de placer, en cada embestida, y pronto los movimientos se hicieron más rápidos y Sintió que Malik se tensaba, se endurecía y se hinchaba dentro de ella antes de alcanzar un delicioso orgasmo juntos.
____ tomó lentamente conciencia de quién era, dónde estaba y con quien. Nunca antes había experimentado algo tan salvaje y maravilloso, y su cuerpo aún temblaba por cada caricia memorable y placentera que había recibido.
Era _____ Harper-O’Neill, fotógrafa de PAN Cosmetics, y yacía medio desnuda en un sofá de una suite de hotel con el cuerpo entrelazado con el de un hombre llamado Malik…
¿Cómo había ocurrido?
Había pasado los últimos siete años Sin siquiera pensar en tener una relación con alguien porque estaba demasiado ocupada construyéndose un futuro como fotógrafa. ¿Que tenía Malik que había cambiado aquello? ¿Por qué él?
—Los reproches en una situación como ésta no suelen ser constructivos —dijo Malik con calma al sentir la tensión de _____. Le dio algunos segundos para que asimilara las palabras antes de levantar la cabeza para mirarla.
Estaba aún más hermosa con esa mirada desconcertada, los labios hinchados por la intensidad de los besos que habían compartido y el rubor que le cubría las mejillas.
Malik también se sentía desconcertado por la manera tan salvaje en la que habían hecho el amor. No recordaba haberse sentido tan excitado por una mujer, hasta el punto de que prácticamente se había arrancado la ropa por la necesidad de unirse a ella.
De hecho, aún llevaba puesta la mayor parte de la ropa, igual que ella.
Le sonrió mientras levantaba una mano para acariciarle ligeramente la mejilla ruborizada.
—¿Qué tal si terminamos de desnudarnos, nos damos una ducha y dejamos la conversación para más tarde? —sugirió con voz suave.
_____ no quería hablar con él. No quería tener nada con él y estaba mortificada por haber permitido que ocurriera aquello. No era el tipo de mujer que tenía aventuras de una noche… O, al menos, no solía serlo, así que se dijo que tenía que salir de aquella situación rápidamente y con algo de dignidad. 

Mantuvo la mirada en el pecho musculoso de Malik y recordó avergonzada que minutos antes prácticamente le había roto la camisa. Se humedeció los labios y dijo:
—No creó que sea necesario alargar este encuentro.
—Como quieras —contestó Malik acariciándole la sien—. Pero tal vez podríamos reconsiderar la decisión de no ser «mi chica de Londres».
Ella abrió mucho los ojos por la sorpresa. ¿Malik quería verla de nuevo? ¿No había sido simplemente una aventura para él?
Tragó saliva con dificultad.
—¿Podría darme una ducha antes, sola, y pensármelo?
Él frunció el ceño.
—¿No quieres que nos volvamos a ver?
Lo único que ____ quería en ese momento era estar a solas unos minutos. No podía pensar si Malik estaba cerca de ella.
—Me gustaría ducharme primero —insistió.
—¿Pero no conmigo? —preguntó el con un tono de decepción en la voz.
Ella evitó su mirada.
—Si no te importa, siempre he preferido ducharme sola.
Sí que le importaba, porque no pedía imaginar nada más placentero que enjabonarle todo el cuerpo a ____ antes de volver a hacerle el amor bajo el agua caliente. Tampoco le hacía muy feliz que estuviera considerando la idea de no verlo de nuevo.
Lo que acababan de compartir había sido extraordinario, sorprendente, pero entendía que podía haber sido repentino para _____. Para él también lo había sido, a decir verdad, pero no lo consideraba una aventura de una noche. Tenía la intención de ver a ____ siempre que estuviera en Londres, y sería con frecuencia.
Pero seguramente ____ se sentiría más cómoda cuando se hubieran duchado y estuvieran metidos en la cama, y tenían el resto de la noche para disfrutar el uno del otro. Y el día siguiente, si él conseguía reorganizar sus reuniones. Tal vez las cancelara indefinidamente. _____ era lo que le interesaba en ese momento y quería saberlo todo de ella.
—De acuerdo. Abriré una botella de champán y la llevaré al dormitorio mientras te duchas. Después yo también me daré una ducha rápida antes de encontrarme contigo.
«No tan rápido», pensó ____, porque tenía intención de marcharse de la suite cuando Malik estuviera en el baño. Y de no volver a verlo.

-----------------------------------------------------------------
¡¡TADAN!! Eah picaronas, se que amaron el capi 1313
Después de esto querrán matar a la rayis(?
Fue un capitulo largo como agradecimiento, bienvenidas a todas las nuevas, me alegra tener fieles lectoras(':
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Vie 19 Jul 2013, 6:25 pm

¡SIGUELA! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 1857533193 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 2841648573 


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 19 Jul 2013, 6:55 pm

megusto siguelaaaaaaaaaaaa porf bsijos xx
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 2 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 14. Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.