O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 17 Jul 2013, 7:40 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Los hijos del millonario.
• Autor: Carole Mortimer.
• Adaptación: Si. Del libro de la autora anteriormente nombrada.
• Género: Drama, romance, hot.
• Contenido: Escenas eróticas.
• Advertencias: Habran capitulos subidos de tono, yo avisare cuando.
• Otras páginas: No.


Última edición por Isabelgallagher el Miér 30 Oct 2013, 5:58 pm, editado 2 veces
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por lilia malik potter Miér 17 Jul 2013, 7:42 pm

Vas happenin? soy nueva y fiel lectora... necesitas chica para Niall? si no, no hay problema aun asi seguire leyendo besos
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
lilia malik potter
lilia malik potter


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 17 Jul 2013, 8:16 pm



Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Tumblr_makgrn4q2a1rgkcfjo1_500
                                                                                                            Zayn Malik y Tu.
Los hijos del millonario

La noche que Zayn Malik había compartido con ____ en su suite terminó de forma inesperada: ¡ella lo dejó de madrugada sin decirle ni una sola palabra! _____ se había sentido impresionada por el lujoso ático de aquel sofisticado millonario, y aún se ruborizaba al recordar cómo había sucumbido a una noche de placer exquisito. ¡Pero su vergüenza aumentó cuando se enteró de que se había quedado embarazada! Zayn estaba decidido a encontrarla. No estaba dispuesto a que el heredero Malik, el que recibiría todos sus millones, fuera ilegítimo.

ADAPTADA
ADAPTADA
ADAPTADA
P. Flintstones.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 17 Jul 2013, 8:25 pm

lilia malik potter escribió:Vas happenin? soy nueva y fiel lectora... necesitas chica para Niall? si no, no hay problema aun asi seguire leyendo besos
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Tumblr_mpisbdggEG1qjgq2go1_250
No, creo que no:S 
Igual, gracias cielo. Y bienvenida(:
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 8:44 pm

¡New Reader!
Me encantó la sipnosis Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 1857533193
Y espero el primer capítulo Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573
¡S I G U E L A! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 1857533193


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 17 Jul 2013, 8:52 pm

Conny♥️ escribió:¡New Reader!
Me encantó la sipnosis Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 1857533193
Y espero el primer capítulo Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573
¡S I G U E L A! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 1857533193


Besos xX

 ¡Bienvenida, cielo! Enseguida subo el primer capitulo:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 17 Jul 2013, 9:02 pm



Capitulo 1


—¡Esto no es una buena idea, Paul!
____levantó la vista hacia él mientras la inmovilizaba contra la pared. Estaban fuera del restaurante del hotel donde ____ lo había invitado a cenar, junto con otro ejecutivo de la revista Wow.
Tiempo atrás _____ habría sido la invitada, pero con esa cena esperaba conseguir trabajo, aunque ya había demasiados buenos fotógrafos ávidos por ser contratados. Ella tenía un prestigioso contrato con PAN Cosmetics, una compañía secundaria de la afamada Malik Industries, pero no estaba segura de que se lo renovaran en tres meses, ya que el famoso fotógrafo Roy Bailey había decidido que quería ese puesto. Así que necesitaba el contrato con Wow si no quería limitarse a hacer fotografías de bebés y bodas.
¡Pero no lo necesitaba con tanta desesperación como para tener que acostarse con uno de sus socios ejecutivos!
Paul Bridger se le había insinuado varias veces durante la cena, a pesar de que había mencionado que tenía mujer y dos hijos en casa, en Hampshire.
Sin embargo, ____ creía que había esquivado esas insinuaciones sin herir su orgullo y, tras la cena, los hombres se habían despedido con la promesa de mantenerse en contacto.
Pero Paul había vuelto sobre sus pasos y ahora le estaba haciendo proposiciones deshonestas después de que ella hubiera pagado en el restaurante una factura que apenas podía permitirse.
—Vamos, ____ —dijo con voz empalagosa mientras se apretaba más contra ella—. Me has estado lanzando señales toda la noche —afirmó, y sonrió con confianza mientras frotaba los muslos contra los de ella.
_____ Sintio asco. ¡Lo que debería hacer era abofetearlo y decirle lo que pensaba de él! Pero lo que tenía que hacer para no provocar una escena en público era poner fin a esa situación de la manera más tranquila y rápida posible.
Dejó escapar una carcajada que esperó que pareciera desenfadada y lo empujó juguetonamente.
—No creo que tu mujer aprobara esto, ¿no te parece?
Paul entornó los ojos.
—Mi mujer no tiene que enterarse… ¿o sí? —añadió con recelo, y le puso las manos en los hombros mientras la empujaba con más firmeza contra la pared.
_____ se humedeció los labios, que sentía repentinamente secos.
—Eso depende.
—¿De qué? —contestó Paul con un gruñido.
—Perdón… —oyeron que decía una voz junto a ellos.
____ se puso roja de vergüenza al darse cuenta de que estaban bloqueando la entrada del restaurante, y otro comensal estaba esperando para salir. Le echó una rápida mirada y de lo primero que fue consciente fue de su altura, ya que el hombre medía más de un metro ochenta. Tendría unos treinta años, el pelo oscuro ligeramente largo, los ojos de un miel dulce y el atractivo acento británico manifestaban que procedía de climas mucho más cálidos que el inglés, que era húmedo y nublado a pesar de ser junio. Su caro traje negro hecho a medida y la camisa blanca de seda resaltaban sus hombros anchos y su pecho musculoso, así como su cintura estrecha, sus potentes muslos y sus largas piernas.
Mientras pasaba junto a ellos les dedicó una mirada que no era precisamente amigable, pero ____ decidió que se preocuparía más tarde de eso. ¡En ese momento necesitaba que la rescataran!
—¡David! ¡Qué alegría verte! —le dedicó al desconocido una sonrisa brillante y aprovechó la momentánea distracción de Paul para escapar de debajo de su brazo y separarse de él. Rápidamente se agarró al brazo del britanico y añadió—: Paul ya se iba, ¿verdad, Paul?
—Yo… —miró con el ceño fruncido al desconocido, que permanecía con una actitud arrogante y desdeñosa—. Sí, ya me iba —dijo, y miró a ____ con los ojos entornados antes de atravesar a grandes zancadas el vestíbulo y dirigirse a la entrada del hotel.
____ Sintio las piernas débiles, y durante unos segundos lo único que pudo hacer fue agarrarse con fuerza al brazo del hombre que seguía a su lado.
—¿David? —dijo el desconocido secamente.
—Lo siento mucho —____ hizo una mueca de disculpa—. Era un… compañero de trabajo que se ha pasado de la raya —le explicó, aunque Zayn la estudió durante algunos segundos, consciente de que la sonrisa de ella era forzada y de que ya no lo miraba a los ojos. No era sorprendente, teniendo en cuenta que esa noche ___ ya había tenido que rechazar las atenciones de un hombre. Pero, por otra parte, Zayn no veía ninguna razón por la que no debiera invitarla a cenar al día siguiente.
Pero Zayn estaba seguro de no haberla visto antes. De haber sido así, con toda seguridad la habría recordado.
Había estado sentado solo en su mesa en el restaurante cuando la había visto entrar. Le había llamado inmediatamente la atención y la había observado mientras permanecía en la puerta, recorriendo el restaurante con la mirada antes de dirigirse a una mesa ocupada por dos hombres. Él había curvado la boca con desagrado al darse cuenta de que no había sido el único que había seguido con la mirada el contoneo sensual de sus caderas.
Tendría cerca de veinte nueve años alrededor de un metro setenta y cinco centímetros. Su largo cabello negro brillaba con reflejos azulados al caerle por la espalda y tenía los ojos de un profundo color cafes. Tenía las pestañas larguísimas, la piel de porcelana, una nariz pequeña y recta y sus labios carnosos eran del mismo rojo vibrante que el vestido que le llegaba a las rodillas. El movimiento de sus caderas había hecho imposible no mirarla, fijándose también en unos pechos erguidos y voluminosos.
Zayn no había dejado de mirarla durante toda la cena, mientras ella charlaba animadamente con los dos hombres. Él no solía mirar fijamente a las mujeres que no conocía, pero había algo en ella que lo había atraído desde el principio.
Se encogió de hombros.
—Tal vez me reconozcas del restaurante.
_____ aSintio. Ahora que lo mencionaba, recordó haberlo visto sentado solo en el restaurante al llegar. Con su aspecto, era imposible no haberse fijado en el. Pero, con su futuro en juego, había dejado de pensar en él para centrarse en los dos ejecutivos de Wow.
—Te agradezco mucho tu ayuda —le dijo con una sonrisa.
Él le tomo una mano antes de que pudiera apartarse.
—Estás temblando —dijo, y frunció el ceño.
Era cierto, se dijo ella. ¿Pero era por el comportamiento de Paul o porque era demasiado consciente del hombre que estaba con ella, de su mano firme?
—Es verdad —hizo una mueca—. Pero no me esperaba… eso —añadió, haciendo un gesto hacia donde Paul se había marchado.
El Britanico le dedicó una mirada burlona.
—Tal vez deberías sentarte un rato. Te ayudaría tomar un brandy.
____ estaba empezando a sentirse un poco ridícula; después de todo, Paul solo había probado suerte. No la habría forzado… ¿o sí?
—Estás disgustada —el britanico frunció el ceño al ver que ella sufría otro escalofrío—. Tengo una botella de brandy arriba, en mi suite. Y sólo te estoy ofreciendo un poco de brandy medicinal —añadió secamente al ver su expresión consternada—. Creo que ya has tenido suficientes insinuaciones por una noche.
—¡Oh, lo siento! —exclamó ____, dándose cuenta de que estaba reaccionando de forma exagerada. Después de todo, ese hombre podría haber decidido no ayudarla—_____—añadió rápidamente.
—¿Cómo dices?
—Me llamo _____.
—Ah. ¿Sólo ____?
—Sólo _____.
La noche ya había sido suficientemente caótica, así que era mejor no hacer público que la fotógrafa _____ Harper-O’Neill, contratada por PAN Cosmetics, se había visto involucrada en una escena desagradable en el prestigioso hotel Harmony.
—Entonces, yo soy sólo Malik.
—Un nombre interesante.
Malik estudió la delicada perfección del perfil de ____ antes de bajar la mirada discretamente a la turgencia de los senos que asomaban por el escote. El fino tejido le marcaba claramente los pezones, al igual que la curva de la cintura, las caderas y los muslos.

—Y de verdad que agradezco mucho tu ayuda —siguió diciendo ella—, pero no creo que fuera muy sensato ir a tu suite.
¡Al diablo con la sensatez! Ahora que las circunstancias le habían permitido hablar con ella y oír la ronca sensualidad de su voz, Malik quería conocerla mejor. Mucho mejor.
—Podría darte un par de referencias si me esperas un momento…
—¡Estás haciendo que parezca infantil! —protestó ____.
Él arqueó sus cejas oscuras.
—Entonces, ¿qué dices? ¿Te vas a arriesgar a venir conmigo?
_____ pensó en lo mal que había malinterpretado a Paul y en lo ingenua que era respecto a los hombres; tal vez al aceptar la invitación de Malik se estuviera metiendo en la boca del lobo.
Estaba ya muy cerca de los treinta años, pero eso no quería decir que tuviera mucha experiencia con el sexo opuesto. Sólo había habido un hombre en su vida, cuando iba a la universidad, y no había sido una experiencia muy excitante, hasta el punto de que no estaba nada interesada en repetirla.
Pero sólo mirar a Malik le parecía de lo más excitante.
«¡Por el amor de Dios, ____!», se dijo. El Harmony era uno de los hoteles más caros y exclusivos de Londres, y Malik era un huésped, no un asesino. Además, sólo le estaba ofreciendo una copa de brandy para que se calmara, no una noche de sexo desenfrenado… y si por casualidad se lo ofreciera, siempre podía decir que no. Al contrario que Paul, Malik no parecía el tipo de hombre que tuviera que forzar a una mujer para acostarse con ella.
—¿Sólo una copa de brandy?
—Sólo —contestó Malik con una sonrisa.
_____ aún dudaba. Una parte de ella estaba intrigada por Zayn, y la otra parte…
—No debes tener miedo, ____ —afirmó Zayn
_____ se enfadó consigo misma al darse cuenta de que su expresión había reflejado lo que pensaba.
—Mi precaución no tiene nada que ver con el miedo. Acabo de escapar de una situación desagradable y…
—¿Crees que quiero subirte a mi habitación para seducirte? —la interrumpió.
—¡No, por supuesto que no! —exclamó, y se ruborizó intensamente. ¡Qué manera de tratar al hombre que la había rescatado!—. Es que no tengo costumbre de subir a la habitación de un hombre que acabo de conocer, especialmente teniendo en cuenta las circunstancias en las que nos hemos conocido.
Malik se encogió de hombros.
—Lo único que te estoy proponiendo es una copa de brandy para que te reanimes.
¿Era así? ¿Su invitación era tan inocente?
—Es una suite de hotel, _____ —añadió con impaciencia—, y tiene su propio salón. La cama no esta a la vista.
—De acuerdo, iré.
—Tú primero.
Con un gesto, Malik le indicó que lo precediera hacia los ascensores y, mientras ella lo hacía, observó con detenimiento cómo la seda del vestido se ajustaba a sus pechos y a la curva de sus caderas. Unas sandalias rojas añadían aún más altura a sus largas piernas, pero la razón por la que su belleza era tan asombrosa era que ___ parecía totalmente ajena a lo sexy y atractiva que era.
Pero Zayn sí se daba cuenta, y fue aún más consciente de ello en el ascensor privado, donde las paredes de espejo reflejaban numerosas imágenes de ____.
—Vaya, que bonito —dijo ella unos segundos después, cuando las puertas del ascensor se abrieron directamente al salón de la suite, que era un ático—. ¿Estás seguro de que eres un simple huésped del hotel?

—Completamente.
En realidad, era el propietario del hotel o, mejor dicho, su familia lo era. También poseían otros hoteles exclusivos por todo el mundo, y una cantidad de negocios demasiado grande para enumerarlos.
Pero no tenía ninguna intención de decírselo a ____. De hecho, le encantaba haberse presentado únicamente con su nombre de pila. Era muy agradable saber que su encuentro con ____ no tenía nada más oculto, como le había ocurrido con muchas mujeres a lo largo de los años. Sí, las mujeres se sentían muy atraídas por él, pero en realidad era en su nombre y en su fortuna donde solían poner sus codiciosos ojos.
En los últimos dieciocho años había habido muchas mujeres en su vida, todas ellas hermosas, tentadoras e inteligentes. Pero ____ era la más tentadora porque, obviamente, no sabía cual era su verdadera identidad.
_____ miraba asombrada la lujosa habitación. Estaba segura de que los cuadros eran originales, igual que la decoración de oro de la cornisa y los adornos que había sobre los muebles antiguos. Había dos enormes sofás lujosamente tapizados, y pensó que la alfombra con motivos azules seguramente sería persa.
Una sola noche en esa suite costaría lo que ella ganaba en una semana… o en un mes.
En medio de la habitación opulenta, Zayn exudaba un potente magnetismo sexual que hacía que las entrañas de Dulce temblaran. Y cuando cruzó el salón para acercarse a una bandeja con bebidas, la fuerza y elegancia de sus movimientos le hicieron parecer un depredador.
Tal vez subir allí no hubiera sido buena idea, porque a _____ no se le había ocurrido que tal vez no quisiera decir que no a una noche de sexo desenfrenado.
—¿Y que estas haciendo en Londres, Malik ? —le preguntó para ocultar su nerviosismo mientras el se acercaba con dos copas de brandy.
—Negocios —contestó, tendiéndole una copa.
—¿Sólo negocios?
—Principalmente, sí.
____ tomó aire, consciente de que Malik estaba fuera de su alcance.
—¿Y tu mujer ha venido a Inglaterra contigo?
Él sonrió y la blancura de sus dientes contrastó con su piel bronceada.
—Eso ha sido muy ingenioso, ____. Pero no te habría invitado a mi suite si mi mujer me estuviera esperando en el dormitorio.
_____ se Sintio todavía más inquieta.
—Entonces, ¿está en casa, en Estados Unidos?
—No estoy casado, ____.
—Oh.
Tomó un sorbo de brandy, consciente de que Malik estaba observando cada uno de sus movimientos. Sintio un escalofrío que le recorría la espina dorsal al ser el foco de atención de aquellos intensos ojos de color miel dulce.
Y eso no debería ocurrir, se dijo mientras se acercaba al ventanal para observar las vistas.
—¿Te gustaría salir a la terraza? —le propuso Malik. Tomó la copa de brandy de su mano y la dejó en una mesilla, junto a la suya. Después abrió la puerta de la terraza y salió.
¿Por que no?, pensó ____. El aire fresco de la noche podría hacer desaparecer el calor que sentía bajo la mirada de Zayn.
Él, al darse cuenta del ligero escalofrío que la recorrió al salir al exterior, se quitó la chaqueta y se la puso sobre los hombros. Aún conservaba el calor de su cuerpo y olía aun a su locion y a algo más que era puramente masculino.
Al ver a Zayn chaqueta, ___ pudo apreciar la anchura de sus hombros, su pecho musculoso y el estómago plano que se adivinaba bajo la camisa. El pulso se le aceleró y pensó que estaba siendo peligrosamente consciente de todas esas cosas.
—¡Es una vista increíble! —murmuró mientras miraba los edificios de Londres.
—Increíble —repitió él, pero la estaba mirando a ella.
Malik se quedó ligeramente a la izquierda y detrás de _____ mientras ella permanecía junto a la barandilla. Desde esa posición disfrutó de cómo la brisa jugueteaba con los mechones de su pelo y de cómo la luz de la luna le daba una belleza etérea.
No sabía nada de esa mujer, pero sabía que la deseaba desde el momento en que la vio aparecer en el restaurante. Quería estar contra ella, sobre ella, dentro de ella, con una fiereza que no recordaba haber sentido nunca con nadie.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Invitado Miér 17 Jul 2013, 9:16 pm

¡Me encantó el capítulo! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 1857533193
¡SIGUELA! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573


Besos xX
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 17 Jul 2013, 9:38 pm

Conny♥️ escribió:¡Me encantó el capítulo! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 1857533193
¡SIGUELA! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573


Besos xX
¡Me alegra que te haya gustado, cielo! Pronto la seguire(:
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Maripayne Jue 18 Jul 2013, 6:15 am

Me encantaa!! Siguelaa pronto
Maripayne
Maripayne


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por chiquitina_14 Jue 18 Jul 2013, 7:24 am

hola soy scar nueva lectora seguirla
chiquitina_14
chiquitina_14


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por LalaHoran Jue 18 Jul 2013, 11:07 am

NewReader(:
ahsgkjahsk me encantaa!! ese misterio que intentan mantener los dos pero la atracción les va a ganar, siguela pronto linda xx Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573
LalaHoran
LalaHoran


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Jue 18 Jul 2013, 3:42 pm

Maripayne escribió:Me encantaa!! Siguelaa pronto
¡Me alegro, princesa! Mas noche la sigo(;
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Jue 18 Jul 2013, 3:42 pm

chiquitina_14 escribió:hola soy scar nueva lectora seguirla
¡Bienvenida, Scar! Mas tarde la sigo, cielo(:
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Jue 18 Jul 2013, 3:43 pm

LalaHoran escribió:NewReader(:
ahsgkjahsk me encantaa!! ese misterio que intentan mantener los dos pero la atracción les va a ganar, siguela pronto linda xx Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] 2841648573
¡Bienvenida, cielo! Jajaja lose, condenada atraccion(8 
En la noche la sigo, cielo(:
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 14. 1, 2, 3 ... 7 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.