O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Dom 04 Ago 2013, 7:37 pm

Deni rt escribió:oo síguela tienes q seguirla enserio me encanta
Enseguida princesa:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 8 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Dom 04 Ago 2013, 7:41 pm

valeriekehrhahn03 escribió:NUEVA LECTORA...

SIGUELAAA :)
¡Bienvenida princesa! Enseguida la sigo:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por Isabelgallagher Dom 04 Ago 2013, 7:47 pm

Ednaas escribió:
Wallace ha de ser un niño Ö o el de la limpieza, supongo :roll: 

Hahaha pero bueno me gusta que Zayn haya llevado a Rayis a su casa, ahora si empieza lo bueno porque ni me quiero imaginar lo que va a pasar ahora que vivan juntos hahaha. Y yo igual ame los fuegos artificiales, ame todo el concierto e igual vi a Paul (Solo una vez ):) haha. Me emocione tanto cuando vi el video de 'Best Song Ever' y salieron escenas del concierto de México...A los chicos les digo a veces así; Louis=Nalgón, Zayn=Zayn(?, Liam=Li o Liam(? haha, Niall=Nialler y Harry=Hazza o Harold. Gracias por subirnos cap y espero que subas pronto el próximo.
Lo que le espera a los 2(?
Me ignoro por completo el Paul, me volteo a ver bien curioso, igual lo amo al weon(? ¡¡Lo se!! Yo igual mori*ww* Y tipico que cuando pasan el video le gritas como loca a tu mamá "Ama!!! Busqueme!!! Ahi salgo yo!!!"(?
El nalgon Louis:(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por Isabelgallagher Dom 04 Ago 2013, 7:48 pm

LalaHoran escribió:mmmm quien sera Wallace... no se porque sospecho que esos dos tendran muchas disputas al convivir juntos hahahahahaha y sobre tu pregunta creo que siempre los llamo por sus apellidos es una rara costumbre, siguela pronto linda xx
jajajajaja la convivencia 1313
Los apellidos siempre sirven, les da mas clase:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por ||Hazzy|| Dom 04 Ago 2013, 9:54 pm

siguelaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por mcamila_99 Lun 05 Ago 2013, 5:36 am

Hey hey new reader siguelaa M-E-E-N-C-A-N-T-A... I am foolishly completely falling siguelaa please
mcamila_99
mcamila_99

Mensaje por Paulina Tomlinson Lun 05 Ago 2013, 5:13 pm

Nueva lectora y me encanta la adaptación que estas haciendo...pero...
Tienes el libro??
*.^
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson

Mensaje por *GinaAgredo Lun 05 Ago 2013, 6:58 pm

princesa de mi corazón... Estoy vuelta nada esperando un putito capítulo. ¿Serias tu tan amable de subirlo? Es que me tienes muriendo y eso no es nada bueno a mis cortos 16 años.
Así que te pido acomedidamente... ¡QUE SUBAS ESE MALDITO CAPÍTULO YAAAAA! Uff, fui muy ruda, lo sé y lo siento, pero es que... Ay me sulfure mushoooo jajaj xdd. Síguela prontito, cuídate y un mega beso tronador
*GinaAgredo
*GinaAgredo

Mensaje por Isabelgallagher Lun 05 Ago 2013, 9:13 pm

mcamila_99 escribió:Hey hey new reader siguelaa M-E-E-N-C-A-N-T-A...  I am foolishly completely falling siguelaa please
¡Bienvenida princesa!:(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por Isabelgallagher Lun 05 Ago 2013, 9:15 pm

Paulina Tomlinson escribió:Nueva lectora y me encanta la adaptación que estas haciendo...pero...
Tienes el libro??
*.^
¡Bienvenida cielo! 
Mi mejor amiga Isabel es la que tiene el libro, ella la adapta, me la pasa y yo me encargo de subirla:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por Isabelgallagher Lun 05 Ago 2013, 9:17 pm

*GinaAgredo escribió:princesa de mi corazón... Estoy vuelta nada esperando un putito capítulo. ¿Serias tu tan amable de subirlo? Es que me tienes muriendo y eso no es nada bueno a mis cortos 16 años.
Así que te pido acomedidamente... ¡QUE SUBAS ESE MALDITO CAPÍTULO YAAAAA! Uff, fui muy ruda, lo sé y lo siento, pero es que... Ay me sulfure mushoooo jajaj xdd. Síguela prontito, cuídate y un mega beso tronador
¡Mi cielo! Me alegro que estés de nuevo con nosotras:3 Con gusto subo el putito capitulo enseguida, no queremos que mueras tan joven, cielo:( 
jajajajajaj besitos tronadores para ti también princesa:(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por magdalena ortiz Lun 05 Ago 2013, 9:32 pm

síguela me encanta
magdalena ortiz
magdalena ortiz

Mensaje por Isabelgallagher Lun 05 Ago 2013, 9:39 pm

Capitulo 11

—Es mi… ah, aquí esta. 
Se volvió para mirar a un hombre mayor vestido con pantalones negros y un chaleco del mismo color sobre una camisa blanca. También llevaba una corbata gris con el nudo perfectamente hecho. 
—Ha estado en la cocina otra vez, señor Zayn —dijo chasqueando la lengua y con un tono reprobador. 
Por su acento ____ se dio cuenta, sorprendida, de que era inglés, como ella. 
—Wallace, ven a saludar a ______ Harper-O’Neill —le pidió Zayn, ajeno a la reprimenda—. ____, éste es Wallace —añadió mientras el hombre se acercaba a ellos. 
—Señor Wallace —ella le dio la mano e inmediatamente le gustaron sus ojos amables. 
—Insiste en que lo llamemos sólo Wallace —dijo Zayn—. Según parece, no es costumbre inglesa llamar al mayordomo «señor». 
_____ arqueó las cejas, sorprendida. 
—¿Es usted un mayordomo? 
—En realidad, me considero más bien una niñera —confesó—. El señor Zayn es capaz de llevar un imperio con aplomo, pero si yo no estuviera aquí ni siquiera podría encontrar una camisa limpia para ir a trabajar por la mañana, y menos aún alimentarse. 
—Ya ves lo que ocurre cuando alguien te conoce desde los dos años… ¡te pierden el respeto! —dijo Zayn con buen humor. 
_____ sonrió ante el afecto que, evidentemente, se profesaban los dos hombres. 
Zayn disfrutó al ver el desconcierto de ___ al descubrir que Wallace también vivía en la casa y, sobre todo, al ver el trato entre ellos. Tal vez convencerla de que se quedara no iba a ser tan difícil como había pensado… 
Se volvió hacia Wallace. 
—Antes he entrado en tu querida cocina porque quería prepararle un té a la señorita Harper-O’Neill. 
—¿De verdad? Créame, señorita Harper-O’Neill, estará mucho más segura si lo hago yo. Señor Zayn, ¿le importaría llevar a la señorita a la terraza? Yo les serviré el té. 
—¿_____? —dijo Zayn, al ver que ella seguía desconcertada por lo irreverente que era Wallace. 
Pero el lo consideraba parte de la familia más que un criado, y sabía que el cariño era mutuo; los Malik eran la familia de Wallace. 
—Lo siento —se disculpó ella por estar distraída—. Tomar te en la terraza será estupendo, gracias —añadió, dirigiéndose al mayordomo. 
—Sírvelo con leche semidesnatada en vez de leche entera, Wallace. Y también podrías añadir alguna de tus galletas integrales caseras. ¿Quieres algo más, ______? 
—No, parece que lo tienes todo bajo control —contesto secamente. 
—¿Que he hecho ahora? —preguntó Zayn cuando se sentaron a la mesa de mármol verde de la terraza. 
Los ojos de _____ brillaron cuando lo miró. 
—¡Vas a ser uno de esos futuros padres sobreprotectores! 
Él se encogió de hombros. 
—Simplemente pensé que deberías comer sano. 
—¡Sé lo que tengo que hacer, Zayn! 
—Entonces, ¿por qué estamos discutiendo? —dijo suavemente. 
—Pensé que había dejado claro que no me gusta que me digan lo que tengo que hacer. 
—¿Aunque sea por tu propio beneficio? 
—¡Sí! Zayn se recostó en la silla y la miró con los ojos entornados. 
—Creo que estás intentando provocar otra discusión. 
Tal vez fuera verdad. Pero ______ había descubierto otra faceta de Zayn desde que habían llegado a la casa, especialmente desde que había conocido a Wallace, y no quería que empezara a gustarle. ¡Incluso podría enamorarse de él si lo permitía! 
Sólo estaba allí por el bebé, se recordó. Zayn sólo quería al bebé, no a ella, y haría bien en no olvidarlo. 
—No importa —dijo finalmente—. Estoy segura de que el té de Wallace estará buenísimo. ¿Llevas viviendo aquí mucho tiempo? —preguntó para cambiar de tema. 
—Un par de años. Me cansé de vivir en la ciudad. 
_____ asintio. 
—Esto es muy tranquilo. 
Ella también había pensado con frecuencia en escapar del barullo de Londres, pero como su estudio estaba allí, no sería muy práctico. Eso tendría que cambiar cuando naciera el bebé, claro… 
—Me gusta —dijo Zayn en respuesta a su comentario—. Pero estoy dispuesto a vender la casa y mudarme a otro sitio, ya sea aquí o en Inglaterra, si es lo que tú quieres. 
—Zayn… —empezó a decir, totalmente desconcertada. 
—¿_____? —respondió arqueando las cejas. 
¡Aquello estaba yendo demasiado rápido! 
—No pienso tomar ninguna decisión de la que pueda arrepentirme —afirmó. 
—Por supuesto que no. Aún tenemos varios meses por delante para decidir donde queremos vivir. Pero hay algo completamente decidido _____ —añadió mientras se inclinaba hacia delante para mirarla fijamente—: Pretendo que lleves en el dedo el anillo de boda cuando te metan en la sala de partos. 
Al mirar aquellos ojos cafés que parecían miel _____ supo que Zayn lo decía totalmente en serio.
------------------------------------------------------------------------------------
¿Habra anillo de boda? Soy tan mala que las dejare en suspenso *inserte risa diabólica aquí* (8
¡¿Vieron que Niall llego a los 13 millones de seguidores?! Aun recuerdo cuando los comencé a seguir, a penas y llegaban al medio millón de seguidores(': Lo que nos lleva a la pregunta de hoy...
¿Desde cuando son directioners? ¿Tienen algún día especifico?
Se de algunas que tienen un día en especial como aniversario de directioner. Yo los conozco desde principios o mediados del 2011, pero tomo mi día especial el día que se estreno WMYB. Recuerdo que cuando entre a clases ese año traía conmigo una foto de 1D y estaba asi como "¡¡Mira a mis hombres!!" y todas me decía cosas como "¿Quien mierda son ellos?" Fui la primera directioner en mi escuela, de eso estoy 100% segura. Ahora saco una revista de 1D y ya tengo a varias hermanas directioners fangirleando conmigo(?:(L): 
Isabelgallagher
Isabelgallagher

Mensaje por #Sandy. Lun 05 Ago 2013, 9:47 pm

zayn es un engreido y controlador de mierda dios #"$"@"#$ & 77 espero que rayis se lo ponga mas que dificil y no se enamore tan rapido de el sensual malik que se acuerde de como la trato y lo haga sufrir lentamente wujaksjkajskjaks ok ya  ahora si me encanto el cappppp my fucking god ya quiero que la sigas euqajksjas ... si si vi lo de niall y en cuanto desde cuando me gustan mm también cuando salio wmyb llegue por casualidad tipico salio una imagen de ellos y dije ohh que lindo son click y no los deje de escuchar despues wujsakjskajs bueno esa es la historia de mi vida wujsakjska ...besos linda bye cuidate
#Sandy.
#Sandy.

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 05 Ago 2013, 9:58 pm

bueno me encanto el capitulo yei habra anillo yupi
oh yeah oh yeh oh yeah
bueno yo soy Drectioner desde finales del 2011 en diciembre casi en navidad mi dia espesifico seria el 24 de diciembre que los conoci por WMYB fue la priimera canciion que esuhe de ellos
eu te amo 1D
SIGUELAAAA bEIJOS MU XOX
||Hazzy||
||Hazzy||

https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba