O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 05 Ago 2013, 10:18 pm

Perdon por el capitulo tan corto:( Le tuve que rogar a mi hermana para que me prestara la lap y poder subir ese cap, so... culpenla a ella(?
Prometo subir un MEGA cap manana:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Lun 05 Ago 2013, 11:19 pm

descuida mañana paso sale y si quiero un super indo mega grande capi jaja ok estoy como malita del cerebro pero síguela!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por mcamila_99 Mar 06 Ago 2013, 8:05 am

Ueueue la seguistee super baile de leeroy (...) ok no .-. Sorry ha sido un laxus siguelaa pliis besos ;*
mcamila_99
mcamila_99


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Paulina Tomlinson Mar 06 Ago 2013, 1:15 pm

Deberás me encanta tu adaptación, y por las preguntas que hiciste no soy directioner, así que no tengo día alguno de ello, pero 3 de mis mejores amigas si lo son. Y así termine aquíXD
Pd.mmm...tu amiga Isabel? No tendrá el libro en PDF  y si lo tiene se lo podrías pedir?
Por favor,por favor,por favor, por favor, por favor, por favor.siiiiiiiii*.*
Paulina Tomlinson
Paulina Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por GibyMalik Mar 06 Ago 2013, 3:11 pm

Hola nueva lectory, me llamo alejandra síguela!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por G R E Y . Mar 06 Ago 2013, 8:37 pm

Aah! Wallace es el 'mayordomo' o niñera ah. Zayn un padre sobreprotector... Dios U.u'. Como es eso de quiere que tenga un anillo de bodas, encima antes de que nazca Ö (?). Yo pienso que... No sé. Ah.

¡SI! Vi que Niall llegó a los 13 millones. Hmm... Así que 13 eh! XD Niall cumple el 13 de sep. y ahora tiene 13 millones de seguidores eso nos lleva a 1313 ¡OHDEOZMEO! Arhe jajaj. (?)
jajja! Yo me acuerdo cuando vi WMYB! Ese día los conocí y los ame (amo, ah) no sé si vi el vídeo el día que salío o un día o días después... Me acuerdo que había entrado a una pág. Y ahí estaba el vídeo, lo había visto así como medía apurada porque justo tenía que ir a bailar árabe a un festival xD. Y... Nada desde ese día me encantaron :') (te conté todo, lo sé xDDD) ookey! ¡SEGUILA! ¡SEGUILA! :D
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 9:39 am

#Sandy. escribió:zayn es un engreido y controlador de mierda dios #"$"@"#$ & 77 espero que rayis se lo ponga mas que dificil y no se enamore tan rapido de el sensual malik que se acuerde de como la trato y lo haga sufrir lentamente wujaksjkajskjaks ok ya  ahora si me encanto el cappppp my fucking god ya quiero que la sigas euqajksjas ... si si vi lo de niall y en cuanto desde cuando me gustan mm también cuando salio wmyb llegue por casualidad tipico salio una imagen de ellos y dije ohh que lindo son click y no los deje de escuchar despues wujsakjskajs bueno esa es la historia de mi vida wujsakjska ...besos linda bye cuidate
La rayis es muy perra y no se va a dejar del Malik(? 
Lo mio no fue tan rapido, yo tarde en reaccionar(?
Besos cielo:(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:06 pm

magic directioner forever escribió:bueno me encanto el capitulo yei habra anillo yupi
oh yeah oh yeh oh yeah
bueno yo soy Drectioner desde finales del 2011 en diciembre casi en navidad mi dia espesifico seria el 24 de diciembre que los conoci por WMYB fue la priimera canciion que esuhe de ellos
eu te amo 1D
SIGUELAAAA bEIJOS MU XOX
Jajajaaja(:
El cumpleaños del Lucho(': 
Besos princesa :(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:07 pm

mcamila_99 escribió:Ueueue la seguistee super baile de leeroy (...) ok no .-. Sorry ha sido un laxus siguelaa pliis besos ;*
*Impresionada por el sexy baile* ¡Enseguida la sigo princesa! :(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:09 pm

Paulina Tomlinson escribió:Deberás me encanta tu adaptación, y por las preguntas que hiciste no soy directioner, así que no tengo día alguno de ello, pero 3 de mis mejores amigas si lo son. Y así termine aquíXD
Pd.mmm...tu amiga Isabel? No tendrá el libro en PDF  y si lo tiene se lo podrías pedir?
Por favor,por favor,por favor, por favor, por favor, por favor.siiiiiiiii*.*
Jajajaja suele pasar(8
No lo tiene cielo:( Pero creo que aqui puedes descargarlo, espero y te sirva, hermosa(::(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:10 pm

GibyMalik escribió:Hola nueva lectory, me llamo alejandra síguela!
¡Bienvenida, princesa! Enseguida la sigo:3
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:12 pm

_Naiara_ɞ escribió:Aah! Wallace es el 'mayordomo' o niñera ah. Zayn un padre sobreprotector... Dios U.u'. Como es eso de quiere que tenga un anillo de bodas, encima antes de que nazca Ö (?). Yo pienso que... No sé. Ah.

¡SI! Vi que Niall llegó a los 13 millones. Hmm... Así que 13 eh! XD Niall cumple el 13 de sep. y ahora tiene 13 millones de seguidores eso nos lleva a 1313 ¡OHDEOZMEO! Arhe jajaj. (?)
jajja! Yo me acuerdo cuando vi WMYB! Ese día los conocí y los ame (amo, ah) no sé si vi el vídeo el día que salío o un día o días después... Me acuerdo que había entrado a una pág. Y ahí estaba el vídeo, lo había visto así como medía apurada porque justo tenía que ir a bailar árabe a un festival xD. Y... Nada desde ese día me encantaron :') (te conté todo, lo sé xDDD) ookey! ¡SEGUILA! ¡SEGUILA! :D
Jajajajaja la cosa se complica por aqui(?
:O ¡Oh joder! ¡¡Esas son señas, mierda!! Quiere sexo salvaje con nosotras(?
WMYB cambio nuestras vidas(?:
¿Bailas árabe? ¡Genial! A mi y apenas me sale el baile del sapito, ahh.__.(?
Enseguida la sigo, princesa :(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:17 pm

Se que prometí subir un mega cap ayer, pero no contaba con ir a una reunión familiar y no llegue a dormir a mi casa:(
Asi que ahora lo subo :(L):
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 3:52 pm


Capitulo 12



Parte 1/2



—¡Te has aprovechado de la situación porque sabías que no discutiría contigo delante de Wallace! —protestó _____, indignada. 
Zayn observó sus mejillas ruborizadas y el brillo de sus ojos. —Si Wallace no hubiera estado presente, no podría haberle pedido que te preparara la habitación de invitados, ¿no te parece? 
Había esperado a tomar el té, que había incluido unos tentadores bizcochos y las galletas caseras, para mencionarle el cuarto de invitados al mayordomo. Quería que ella hubiera comido antes de añadir un tema más de discordia. Ella se había relajado mientras tomaban el té; de mutuo acuerdo, habían decidido no tocar los temas delicados. Pero, aparentemente, la paz había terminado. 
—Al menos podrías agradecerme que le pidiera a Wallace que preparara la habitación de invitados, en vez de asumir que compartirías la mía. 
—¡Puedes asumir todo lo que quieras, Zayn, pero eso no lo convertirá en hechos! —exclamó, e incluso su precioso pelo negro pareció crepitar de indignación. 
Él sonrió. 
—Estás muy guapa cuando te enfadas. 
—¡Oh, por favor! ¡Es un tópico tan trillado que no puedo creer que lo hayas dicho! 
—Yo tampoco. Pero no exageraba al decir que estás muy guapa —añadió Zayn con sinceridad—. Más todavía ahora que estás embarazada. 
_____ sintió una opresión en el pecho al oír el cumplido y algo parecido a mariposas en el estómago. De repente fue muy consciente de su pelo negro y espeso, de la curva sensual de sus labios, de la anchura de su pecho y de cómo los rayos del sol relucían en el vello oscuro de sus brazos, apoyados en la mesa. Tenía que apartarse de él. Necesitaba algo de tiempo y espacio para ordenar sus pensamientos. Se sentía como si hubiera descarrilado. Pero no la ayudaba el hecho de no poder pensar en otra cosa. Los recuerdos de la noche en la que habían hecho el amor le inundaban la mente y la incitaban a repetir la experiencia. Zayn la estaba seduciendo con sólo estar ahí, frente a ella, admitió indignada. 
—¿No tienes otra cosa que hacer que estar aquí sentado conmigo? —le preguntó. 
—Debería volver a la oficina durante un par de horas —respondió con pesar. 
—Entonces, hazlo, por favor. 
Sí, estaba claro que _____ lo quería fuera de su vida, al menos durante un rato. ¿Tal vez para volver a levantar sus defensas? 
Asintió. 
—Tú puedes quedarte aquí relajándote, leer un libro o tal vez nadar un poco. Nos veremos más tarde. 
—¿Qué hora sería demasiado tarde para tomar un vuelo a Inglaterra? Zayn ocultó su impaciencia. 
—¿De verdad sería tan malo, _____? Lo único que te estoy pidiendo de momento es un poco de tu tiempo, una oportunidad para conocernos antes de decidir lo que es mejor. 
—No va a cambiar nada, Zayn —suspiró—. Por mucho tiempo que pasemos juntos, tú seguirás pensando que te seduje deliberadamente hace dos meses, y que mis razones no eran nada inocentes. 
—Aquella noche yo era Zayn —replicó con los labios apretados—. Tú sedujiste a Zayn Malik Tercero. 
—Zayn. Zayn Malik Tercero —ella se encogió de hombros—. Son la misma persona. 
—En realidad, no. 
—Yo no veo la diferencia. 
Ella no quería ver la diferencia, pensó Zayn con sarcasmo. Solo el tiempo le demostraría que existía. 
Se levantó. 
—Encontraras muchos libros en la sala de estar. La piscina y el jacuzzi están en la parte trasera de la casa… aunque no estoy seguro de que debas meterte en el jacuzzi. Leí en las instrucciones que las embarazadas no deberían usarlo. 
—Solo si se ponen los chorros en funcionamiento. 
—Eso es. De todas formas, será mejor que no lo utilices. 
—Soy lo suficientemente mayor para decidirlo, Zayn. 
Él suspiró. 
Recordó que _____ había rechazado el alcohol y pensó que era consciente de lo que debía y no debía hacer durante el embarazo. 
—Si necesitas algo, pídeselo a Wallace. 
—Pero tengo que permanecer fuera de su cocina, ¿no? —preguntó en tono burlón. 
—Eso sólo se aplica a mí. Estoy seguro de que no protestará lo más mínimo si entras. Te aseguro que Wallace es tan sensible a los encantos de una mujer hermosa como cualquier hombre —añadió secamente. 
Se detuvo junto a su silla y se inclinó para besarla suavemente en los labios. ______ no estaba preparada para esa caricia e, instintivamente, sus labios se abrieron bajo los de Zayn, profundizando el beso mientras él le acariciaba la nuca. Zayn se separó de mala gana unos minutos después y vio la confusión en el rostro de _____. 
—Sólo serán un par de horas —le prometió con voz ronca—. Si te apetece cenar algo en especial esta noche, díselo a Wallace. 
Zayn descubrió que no quería irse. 
Era algo extraño, porque nunca había permitido que una mujer interfiriera en su trabajo. Pero en los últimos meses no había dejado de pensar en _____. «Contrólate, Malik», se dijo. 
_____ ya había dejado claro que no sentía esa renuencia a alejarse de él. 
—¿Estarás bien aquí sola? 
____ abrió mucho los ojos. 
—Por supuesto. Además, no voy a estar sola —añadió deliberadamente en el momento en que Wallace salía a la terraza para recoger el servicio de té. 
Zayn le dirigió al anciano una mirada afectuosa. 
—Supongo que no. Wallace sabe dónde localizarme si tú… 
—Zayn, no me voy a marchar sin decírtelo antes, si es eso lo que te preocupa. Después de todo, sabes dónde trabajo, ¿recuerdas? 
¿Se había sentido reacio a marcharse a la ciudad porque temía que ____ aprovechara su ausencia para irse? 
No. 
Confiaba en ____ lo suficiente para creer que, si había dicho que se quedaría esa noche, lo haría. Dudaba por otra razón, reconoció. Seguía sintiéndose atraído físicamente por ella y, al mismo tiempo, quería protegerla porque estaba embarazada de su hijo. Aunque, evidentemente, a ella no le gustaba su instinto protector. 
—Zayn, ¿quieres irte ya a trabajar? —Preguntó con una risita al ver que seguía a su lado—. De verdad, no necesito una niñera. 
—Soy perfectamente consciente de que eres una mujer hecha y derecha. 
—Entonces, trátame como tal. 
Él la miró en silencio durante unos segundos más antes de asentir abruptamente con la cabeza. 
—Volveré a tiempo para cenar —dijo antes de darse la vuelta y salir de la casa. ____ lo observó alejarse. 
¿De qué demonios había ido todo aquello? Tal vez Zayn se sintiera extraño teniéndola allí, pero si ésa era la razón, no tenía que preocuparse, porque sólo pretendía quedarse lo necesario para convencerlo de que era perfectamente capaz de cuidar de ella misma y del bebé.


---------------------------------------------------------------------------------
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Miér 07 Ago 2013, 4:09 pm


Capitulo 12

Parte 2/2


—¿Pero qué…? ¡Zayn, me has dado un susto de muerte! 
El agua remolineó alrededor de _____ cuando ella se incorporó en el jacuzzi, que no tenía los chorros en funcionamiento, y miró a Zayn. Con el movimiento también consiguió apartarle las manos de donde las había tenido debajo del agua: cubriéndole los pechos.
Zayn se quedó mirándola. Las mangas de su camisa estaban chorreando agua. Había vuelto hacía sólo unos minutos y, en cuanto Wallace le había dicho que _______ estaba relajándose en el jacuzzi, se había quitado la chaqueta del traje y se había apresurado a unirse a ella. Antes de meterse en el jacuzzi la había estado observando unos minutos. Era evidente que _____ estaba completamente relajada, con los ojos cerrados y una leve sonrisa en los labios. Obviamente, sus pensamientos eran agradables. Sería mucho pedir que estuviera pensando en hacer el amor con él, pero Zayn era incapaz de pensar en otra cosa mientras la miraba.
Estaba tentadoramente hermosa; tenía la cara resplandeciente a la luz del atardecer y su largo pelo negro azulado estaba recogido en la parte alta de su cabeza, dejándole al descubierto la piel cremosa del cuello. Llevaba una camiseta que se le pegaba a los pechos firmes, y los pezones, más oscuros, eran perfectamente visibles debajo del tejido blanco.
Zayn se había metido a hurtadillas en el jacuzzi y sus manos se habían dirigido con voluntad propia a los pechos de ____, a la vez que se inclinaba sobre su cuello para besárselo.
—¡Debías haberme avisado de que estabas aquí! —____ sintió que se ruborizaba, consciente de la reacción de sus pechos ante las caricias de Zayn.
—¿Tenía que haber tosido? —se mofó mientras empezaba a desabrocharse la camisa mojada.
—Algo así ¿Qué estás haciendo? —preguntó al ver que Zayn tiraba la camisa al lado del jacuzzi.
—He pensado que podía meterme aquí contigo —respondió, y se quitó los zapatos y los calcetines antes de desabrocharse los pantalones.
—Pero… ¡no puedes, Zayn!
____ negó con la cabeza frenéticamente mientras él se quitaba los pantalones y se quedaba sólo con unos pequeños boxes negros que no dejaban absolutamente nada a la imaginación, ya que delataban la firmeza de su erección.
Él enganchó los pulgares en la cinturilla de los boxers.
—¿Por qué no puedo?
_____ no estaba acostumbrada a tener un hombre desnudo delante de ella, especialmente un hombre que la conocía tan íntimamente como Zayn… y a quien ella conocía de la misma manera.
Tragó saliva.
—Mira, yo salgo y…
—Si te sientes más cómoda, me dejaré puestos los boxers —le propuso mientras quitaba los dedos de la cinturilla de la prenda.
—Dejártelos puestos no va a suponer ninguna diferencian. ¡Eso no quiere decir que te los quites! —____ ahogó un grito al ver que Zayn hacía exactamente eso, dejándola sin palabras.
Oh, Dios… Zayn era hermoso. Absoluta, completa, totalmente masculino y hermoso. El cabello oscuro le llegaba casi a los hombros y la luz del atardecer le confería un tono broncíneo a su piel. Tenía el pecho musculoso, el estómago plano, y los muslos…
¡Dios mío, esos muslos! Eran firmes y musculosos, cubiertos de vello oscuro. Incluso sus pies eran bonitos.

------------------------------------------------------------------------

¿Sera que Zayn se esta enamorando? ¿Dejara la tonta idea de que rayis lo engaño? ¿Ella lo perdonara por sus ofensas? ¿Tendrán setso en el jacuzzi? ¿Leíste esto con voz de comercial?
Okay ya.__. Pero enserio, se esta poniendo buena la cosa 1313(? 
Disfruten el cap(:

Pregunta del dia de hoy: ¿Pertencen a otro fandom aparte del de las directioners? ¿Cuales?
Yo soy Jonatica, Lovatica, Swiftie, Selenatica, Mixer, Brat, Beaster, Harmonizer, Nefilim, Fallen archangel... Ahhh poquitos(? Pertenezco a mas fandoms aparte de estos, es por eso que lo que mas detesto son las peleas entre fandoms, nunca les he soportado.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 9 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.