O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 11:04 am por zuko.

» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 5:04 pm

ay me gusto mucho y sigue el cabeza dura de zayn sin creerle a rayis ash me da bronca asbnsfhgnb
awwwwwwwwwww por que la dejasasi me gusto esa parte en donde zayn se desnuda en el jacusi awwww ero super tierno esa parte me gusto quiero sexo jejeejejeje

bueno yo soy belieber nada mas,pero me gusta la musica de selena,demi,jona,btr,david guetta,nicky minaj, ect

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 07 Ago 2013, 5:05 pm

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 961472736 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 961472736 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 961472736  yei te pase de pahina yupi
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por GibyMalik Miér 07 Ago 2013, 5:13 pm

HOLA SOY ALHEJ SIGUELAA... MUERO ESTA EXPECTACULARMENTESEXY!! JAJAJAJA
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Jue 08 Ago 2013, 4:14 pm

 ¡Acción en el jacuzzi! Hahaha por mas que Rayis se resista todos sabemos que no es así, pero que se 'resista' hasta que al menos Zayn admita que no es una caza fortunas y que no se embarazo a propósito, sino todo lo contrario, que ni sabía quien era. Ójala y si se este enamorando...hacen una hermosa pareja. Y nada mas soy directioner y jonatic. X
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 09 Ago 2013, 4:35 pm

Princesas:


Lamento no poderles subir cap, no estaré todo el fin de semana en mi casa. No le falta mucho para que acabe, lo se, es triste. Pero acabando esta comenzare a publicar una de Harry también adaptada. 
Lo mas probable es que les suba capitulo el domingo, antes de los TCA. No olviden votar por 1D.


Las quiero
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por génesis belén jimenes J. Vie 09 Ago 2013, 5:12 pm

siguela me estoy volviendo loca!! :lloro: :wut: :jajajaj: :imdead: 
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 961472736 :muere: te lo exijo okno pero siguela
génesis belén jimenes J.
génesis belén jimenes J.


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Sáb 10 Ago 2013, 1:04 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 1:06 pm




 ashgjnmo nueva lectoraa here ! *-* Amo tu nove siguela!
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por nicacoolestgirl Sáb 10 Ago 2013, 1:09 pm

 Siguela
nicacoolestgirl
nicacoolestgirl


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 12 Ago 2013, 4:41 pm


Capitulo 13



______ había trabajado con muchos modelos masculinos a lo largo de los años, vestidos y desnudos, pero ninguno se podía comparar a Zayn. Y, desde luego, ninguno le había alterado los sentidos.
—¿Puedo meterme ya o quieres mirar un poco más? Avergonzada, _____ lo miró a la cara.
—No seas ridículo, Zayn —respondió, apartando deliberadamente la mirada mientras él se metía en el jacuzzi—. De todas formas, ya va siendo hora de que salga.
—Quédate —le pidió. Estaba tan cerca que su aliento movía algunos mechones de pelo que se le habían quedado sueltos. Pasó un brazo por el borde del jacuzzi, detrás de ella—. ¿Me has echado de menos?—preguntó suavemente.
______ se incorporó ligeramente para evitar el contacto con la calidez de su brazo.
—Sólo has estado fuera un par de horas.
Pero, extrañamente, lo había echado de menos. La casa había parecido vacía sin él.
Pero no pretendía decírselo.
—Yo a ti, sí —murmuró Zayn, y empezó a juguetear con un mechón de su cabello—. ¿Has pensado en mí mientras estaba fuera?
—¡Por supuesto que no! —se giró bruscamente para mirarlo, pero enseguida deseó no haberlo hecho, porque se encontró a sólo unos centímetros de sus ojos, que eran absolutamente cautivadores.
Pues él había pensado constantemente en ella. En ninguna de sus relaciones anteriores había vivido con una mujer y, teniendo a su disposición la suite del hotel Malik, tampoco había tenido necesidad de llevar mujeres a casa. La camiseta mojada de _____ revelaba más que escondía y Zayn se preguntó que más llevaría puesto…
Otro tanga diminuto, descubrió cuando le acarició el muslo, llegando a la cadera. Pero esa vez era negro. Lo vio al apartar la camiseta hacia un lado para acariciarle la cintura, antes de volver a cubrirle los pechos con las manos. Los ojos de ______ se oscurecieron y separó levemente los labios mientras el movía el pulgar por uno de sus pezones.
—Pero ahora estás pensando en mí, ¿verdad? En cómo te gusta que te acaricie. En cómo te sentirías si me inclinara para lamer…
—No —dijo ella con voz ronca.
—¿Por qué no? —la retó.
Levantó la mirada y vio que tenía las mejillas sonrosadas.
—Porque no quiero ser una más de las mujeres que seduces en el jacuzzi.
—¿Una más de las mujeres que seduzco en el jacuzzi? —Repitió con incredulidad—. ¿Qué te hace pensar que por aquí ha pasado un desfile de mujeres?
—El biquini que he encontrado en el vestuario —replicó _____—. El sujetador tiene la talla cien.
—¿Y tú cuál tienes?
—¿Ahora? La ochenta y cinco, y subiendo.
Siempre se había sentido decepcionada al ver que sus pechos habían dejado de crecer a los dieciséis años, pero desde que se había quedado embarazada eso estaba cambiando.
Zayn la miró con aprobación.
—Yo no me quejo.
—Zayn…
—El biquini que hay en el vestuario es de mi madre.
Ella parpadeó.
—¿De tu madre?
Zayn estaba tan cerca de ella que podía ver las motas más oscuras de sus ojos. Esos preciosos ojos cafes en los que un hombre podría perder el alma…
—Mi madre usa ese biquini cuando está aquí —le explicó—. Nunca traigo mujeres aquí, _____ —le aseguró a la vez que luchaba contra la tentación de besarle el cuello.
—Pero me has traído a mí.
—Tú eres diferente —murmuró mientras le rozaba con los labios el lóbulo de la oreja.
—¿Por qué?
—Eres la futura madre de mis hijos y la futura señora de esta casa.
Hasta ese momento, _____ había estado a punto de sucumbir a la intimidad que los rodeaba, a perderse en la seducción de Zayn. Pero el recordatorio de que pretendía seducirla para casarse con ella hizo que se evaporara toda su excitación. Se apartó rápidamente de él.
—¡He dicho que no! —exclamó, y se levantó para salir del jacuzzi. 
Sin importarle que la camiseta mojada se le pegara a los pechos. Después de todo, no había nada que Zayn no hubiera visto, acariciado o besado.
—¿Por qué demonios no?
—¡No voy a ser la madre de tus hijos ni la señora de esta casa! —replicó con la respiración agitada.
—Eso es exactamente lo que vas a ser.
—¡No! Permití que me trajeras aquí para que habláramos de lo que vamos a hacer cuando nazca el bebé. Ya te he dicho que no quiero casarme contigo, y mucho menos que tengamos hijos.
—Y yo ya te he dicho que cualquier otra opción no es negociable. ¿Se te ocurre algo mejor?
—Yo… No lo sé —unas lágrimas brillaron en sus ojos—. Sólo sé que no puedo casarme porque esté embarazada.
Él asintió.
—Porque eso fue lo que hizo tu hermana y su matrimonio fue un desastre.
—¡Lo fue! Rory y ella se desprecian.
—¿Y crees que eso nos puede ocurrir a nosotros?
—Ahora no es que yo te guste particularmente, así que sí, dentro de ocho años no querrás ni verme.
—Pero sí que me gustas —murmuró él.
_____ lo miró con impaciencia.
—Te estas refiriendo al sexo.
Zayn se encogió de hombros.
—Es un buen comienzo.
—¡También es un buen final!
Zayn tenía una expresión sombría.
—Por lo menos, tenemos una ventaja sobre tu hermana y su ex marido.
—¿Cuál? —preguntó _____ con cautela.
—Tú te vas a casar con un millonario.
—Zayn, no te atrevas a acusarme de nuevo de querer tu dinero. He visto como la mayoría de hombres ricos tratan a sus mujeres y te aseguro que no tengo intención de casarme contigo y quedarme abandonada en esta casa como… como…
—¿Cómo qué?
—Como un trofeo sobre la chimenea mientras tú te quedas noche tras noche en la ciudad, en tu suite del hotel Malik, convenientemente disponible para ti y para tus chicas.
Zayn apretó los labios al oír una descripción bastante acertada de lo que era su vida. Pero eso era de soltero. Sería diferente cuando se casara con _____.
—¿Me estás pidiendo fidelidad?
—¡No es eso! —replicó acaloradamente—. ¿Es que no lo ves, Zayn? ¡No quiero casarme contigo! —sí, Zayn lo veía, pero no había otra opción que el considerara aceptable—. No pienso casarme contigo sólo porque esté esperando un hijo tuyo —añadió.
Zayn la observó con frustración mientras ella, ya fuera del jacuzzi, se ponía un albornoz y se dirigía a la casa. Estaba decidida a no casarse con él, pero él estaba dispuesto a hacer que cambiara de opinión.
Fuera como fuera.

-------------------------------------------------------------------
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 5:03 pm

wou si que los dos son tan sdhsrfgjarfsijsr siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encanto subeeeeeeeeeeeeeee

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 12 Ago 2013, 5:05 pm


Capitulo 14


—Estás muy guapa esta noche.
_____ lo miró con recelo.
Se había reunido con él en la terraza para tomar algo antes de la cena: vino para él y agua con gas para ella. En esa ocasión se había puesto un vestido de color azul que le llegaba a las rodillas. Llevaba el cabello suelto. No sabía de qué humor iba a estar Zayn después de la discusión, pero desde luego, no esperaba un cumplido.
—Gracias —contestó.
No tenía intención de decirle lo atractivo que le parecía con su traje oscuro y una camisa blanca. Si no lo mencionaba, tal vez pudiera olvidarlo. Aunque lo dudaba. Lo que necesitaba era un poco de distancia. Si no física, al menos verbal.
—Zayn, aún no hemos resuelto nuestras diferencias sobre lo que queremos en el futuro.
—Ahora no, ____. Disfrutemos de la paz y la belleza de la noche, ¿de acuerdo?
Disfrutar de la paz y la belleza de la noche no le parecía a _____ buena idea, siendo tan consciente de la cercanía de Zayn. El ambiente de intimidad que había entre ellos era tan espeso que podría tocarlo. Era como si estuvieran a punto de…
¿A punto de qué?
_____ enderezó la espalda, dispuesta a romper ese hechizo.
—Zayn, he decidido que sería mucho mejor si volviera a Inglaterra mañana.
Después de la discusión que habían tenido, Zayn estaba dispuesto a hacer que la velada fuera agradable para los dos, pero _____ había sacado el único tema que podía hacer volver el desacuerdo.
—Preferiría seguir diciéndote lo guapa que estás.
—¿Para qué? Zayn, ya me has seducido una vez.
—Sí, y recuerdo que estabas tan fuera de control como yo.
Ella se ruborizó.
—No es propio de un caballero recordarme eso.
Cierto.
Pero la constante negación de _____ de la atracción física que sentían el uno por el otro lo estaba volviendo loco. Inspiró profundamente y optó por un tema menos controvertido.
—¿Qué le has pedido a Wallace que prepare de cena?
—Nada. Ha aprovechado la oportunidad de que estoy aquí para hacer el típico asado inglés con verduras. Y yo no he querido decepcionarlo —lo miró, sacudiendo la cabeza ligeramente—. Zayn, no creo que pueda hacer esto.
—Sólo es una cena.
—No estoy hablando de la cena, y lo sabes. Que estemos juntos así es… ¿No te das cuenta de lo destructivo que es? Ni siquiera podemos tener una conversación sin terminar discutiendo o insultándonos.
—Tal vez si elegimos un tema neutral, como el tiempo… —bromeó.
_____ suspiró.
—Probablemente también discutiríamos sobre eso.
Zayn la observó atentamente y se dio cuenta de que estaba bajo tensión.
—¿Por qué crees que nos ocurre eso?
—No lo sé.
—¿No?
Ella lo miró con recelo y tragó saliva.
— ¿Lo sabes tú? —le preguntó.
Zayn sonrió.
—Sí.
_____ se volvió aún más cauta.
— ¿Y…?
La respuesta de Zayn fue acercarse y acariciarle una mejilla.
—Nos deseamos el uno al otro, ____. Es tan simple, o tan complicado, como eso —murmuró con voz ronca.
Deseaba a ____.
Quería hacer el amor con ella. Y, por mucho que lo negara, sabía que ____ deseaba lo mismo. Era algo que estaba entre los dos, pesado y denso.
_____ se humedeció los labios, incapaz de dejar de mirar a Zayn.
—Es complicado.
— ¿Por qué?
—Porque… —tomó aire—. Porque lo es. ¿No lo ves?
—_____, lo único que puedo ver, sentir en este momento, eres tú —se acercó aún más a ella y su aliento le acarició la sien—. Hagámoslo más fácil.
Ella lo miraba fascinada.
— ¿Cómo?
—Al menos, disfrutemos lo que tenemos.
— ¡Sexo! —exclamó _____.
—Si así es como quieres llamarlo, sí.
— ¿De qué otra manera se puede llamar? —preguntó mientras se apartaba de él—. Wallace debe de estar esperando que entremos a cenar.
—Wallace sabe cuándo no hay que interrumpir.
_____, esta tensión sexual que hay entre nosotros está creando una situación imposible.
—Así que quieres que lo solucionemos acostándonos juntos, ¿no? —echó la cabeza hacia atrás en un gesto de desafío.
—Míralo por el lado positivo. Al menos sabes que no te puedes quedar embarazada.
______ ahogó un grito mientras se apartaba aún más.
— ¡Eso ha sido imperdonable! —Sacudió la cabeza—. Yo… ¿puedes disculparme ante Wallace? Creo que no voy a poder cenar.
Se dio la vuelta y prácticamente corrió a la casa.
Zayn se quedó mirándola preocupado. Maldición, no quería discutir con ella.
Ni hacerla llorar…

----------------------------------------------------------------------
Sin comentarios... 
¡Perdón, perdón, perdón! Soy una mala persona T.T No era mi intención dejarlas todo el fin de semana sin novela, pero es que no estuve en mi casa, me la pasa con mi familia. Y ayer con la emoción de los TCAs ya no pude subir, es por eso que hoy les pongo 2 capitulos. 

En fin, ¿los vieron? Fueron ¡INCREÍBLES! Ya les habia mencionado a que fandoms pertenezco, so... Todo fue tan asjkjs para mi, Demi, los Jonas, Nick y su premio, 1D, Selena, Nemi, LM, Fift Harmony, Miley y estoy toda kjaksjkasjkasjkasj Creo que me la pase llorando durante todos los awards T.T
Pregunta del día de hoy: ¿Cual fue su momento favorito de los TCAs? El mio creo que fue cuando Nick Jonas recibió el premio por inspiración, se lo tenia merecido, el es una increíble persona. Otro momento que ame, fue el de Lea y su discurso, ella fue lo mejor de la noche, no soy fan de Glee ni nada de eso, pero en verdad la admiro, es una persona muy fuerte. Incluso mi madre que no sabia quien era ella, lloro durante su discurso.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Lun 12 Ago 2013, 6:26 pm

wou sin palabras paara el capitulo zayn eres un tonto ash siguelaaaaaaaaa lo ame

ay yo tambien vi los TCA fueron tan alucinante me gusto el perrea de hardy fue tan SEXY,el premio de nick se lo merece es grande i love nick,el discurSo de lea me hiso llorar fue tan lindo,tambien el discurso de aston fue tan jsvrhfhkaerhdojdshdf,eo inicio me encanto cuando entraron 1D llore fuen tan HERMOSO todo ash jhxnzsjfhvhxhdhdhdj

beijos mua xox
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Shami95 Lun 12 Ago 2013, 6:40 pm

 Hola!! Nueva Lectoraa!!
Me ha encantado tu novelaa!! en serio es buenisima
espero que la puedas seguir prontoo! besos 
Shami95
Shami95


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por GibyMalik Lun 12 Ago 2013, 7:32 pm

Hola , siguela!! Si zayn me dice: "Merry me?" Yo inmediatamente digo "OMG, YES Of Course!'' Jajajaja Siguela!
GibyMalik
GibyMalik


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 10 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 14. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.