O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por asdramaqueen Jue 19 Sep 2013, 5:16 pm

por que no la sigueeeeeeeeeen?? :lloro:
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 19 Sep 2013, 7:29 pm

Sigueeeeeee
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabela85 Jue 19 Sep 2013, 8:15 pm

hola Nueva Lectora!!!!!


Zayn deberia hablar con ella y decirle lo que siente y ella deberia ser mas abierta y escucharlo!!! pero creo que eso haria que la nove se termine y eso no quiero

asi que continua pliiiisss!!!

:bye: :bye: :bye: 


Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Reemplazovp
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por génesis belén jimenes J. Sáb 21 Sep 2013, 12:57 pm

:calor:bueno yo se como es la escuela!! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 1129725545 
 y te entiendo! Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 1926951358 
:misery: yo tampoco e tenido tiempo para entrar a leer!!:lloro: 
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 4120812466 ni para nada!! :wut: 
:sad: :gasp: pero trata de seguirla pronto!! :muere:  Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 779623427 
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 4229596405 bye!! :bye:  :muack: :(L): :(L): :hug: 
génesis belén jimenes J.
génesis belén jimenes J.


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por MiChell* Sáb 28 Sep 2013, 5:14 pm

Hola!! Cuando La Sigues he? siempre entro en este foro para ver si ya has súbito algún capitulo y nada :(. Por favor síguela Pronto.  
MiChell*
MiChell*


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Dom 29 Sep 2013, 1:22 am

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 1129725545 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 4242539333 :lloro: 
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Miér 09 Oct 2013, 4:34 pm

 siguelaaaaa!!!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 09 Oct 2013, 4:49 pm

DONDEESTAS PORFA SIGFUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ValeeS Vie 11 Oct 2013, 8:07 pm

Hooooola nueva lecotra ame la novela dhsgfj me dejaste con la duda u.u
tienes que seguirla
besitos con sal:3
ValeeS
ValeeS


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 18 Oct 2013, 10:30 am


Capitulo 19


—______, te guste o no, el niño será su primer nieto. ¿No habías pensado en eso?
No, definitivamente, no lo había pensado. Pero ahora que Zayn se lo había dicho, estaba más decidida que nunca a marcharse antes de que llegara Tricia Malik. Zayn la estaba amenazando para que se casara con él, y no necesitaba más presión por parte de su madre.
—No es necesario que ella se entere de…
—¡Y un cuerno! —la interrumpió con ira.
—Eso confundirá aún más la situación.
—No hay ninguna confusión, _____ —le aseguró fríamente—. O te casas conmigo o conseguiré la custodia del bebé cuando nazca. Ésas son las únicas opciones.
—¿Me harías eso?
—Yo no te estoy haciendo nada —se levantó con impaciencia—. ¿Qué te pasa? La mayoría de las mujeres estarían felices de casarse con el heredero de todos los millones de los Malik.
—¿Y tú estarías feliz sabiendo que una mujer se casaría contigo sólo por eso?
—No tengo otra opción, ya que ésa es exactamente la razón por la que te vas a casar conmigo, ¿verdad?
____ se estremeció al escuchar su tono vehemente.
—¡Yo no quiero casarme contigo!
—O todo o nada, _____.
Ella tragó saliva y Sintió náuseas. Zayn lo decía de verdad…
—Será mejor que cancele mis citas de hoy y que haga algunas llamadas desde aquí —le dijo Zayn—. Estaré en el estudio si me necesitas.
—No te necesitaré.
Él se paró junto a su silla y entornó los ojos cuando le dijo:
—Ni se te ocurra irte.
Los ojos de _____ brillaron al mirarlo.
—Soy una prisionera en esta casa, ¿no es así?
—Hasta que te ponga un anillo en el dedo, sí —le confirmó Zayn ningún remordimiento
_______ Sintió que palidecía.
—¿Se me permite hacer algunas llamadas de teléfono? Mi familia y mis amigos estarán preocupados al ver que no he vuelto según lo planeado.
—Haz todas las llamadas que quieras. Yo usaré la línea de los negocios. Pero no esperes irte de aquí pronto.
¿Porque todas las conversaciones que tenía con ______ terminaban en una batalla?, se preguntó mientras se encaminaba hacia la casa. Incluso las que empezaban de forma amable e inocente acababan en una discusión.
¿Por qué era así, si él no lo quería de esa manera?
—Es muy amable de tu parte, Wallace —_____ le sonrió mientras se instalaba en la barra de desayunos que había en la cocina, observando cómo le hacía una tortilla.
—No hay de qué, señorita Harper-O’Neill. No ha comido nada desde que llegó ayer —añadió con preocupación.
—Por favor, llámame ____.
—Muy bien, señorita ____.
Se retorció levemente en el taburete, no muy cómoda con ese tratamiento Sonaba como si ya formara parte de la familia Malik.
Se había quedado sola varios minutos en la terraza después de que Zayn se marchara y había supuesto que, ya que Wallace no había regresado con el café, se lo habría llevado al estudio. Su suposición se vio confirmada cuando Wallace regresó a la terraza, Sin el café, para preguntarle si quería que le preparara algo caliente para desayunar.
No tenía demasiada hambre, ya que la última conversación con Zayn le había quitado el apetito. Pero tampoco quería pasar más tiempo solo, así que habían quedado en que haría compañía a Wallace en la cocina mientras él le preparaba una tortilla.
—¿Cómo es la madre de Zayn? —a pesar de todo, sentía curiosidad por la mujer.
—¿La señora Tricia? —Wallace sonrió con afecto—. Es una verdadera belleza del sur, como esa actriz. Ya sabe a quién me refiero, seguro… Scarlett O’Hara, pero Sin el mohín de chica mimada —______ se rio—. A todo el mundo le gusta la señora Tricia.
—¿Incluido Zayn?
—Por supuesto —asintió el mayordomo a la vez que le ponía delante el plato con la tortilla—. Aunque eso no significa que se rinda a ella. Definitivamente, el señor Zayn tiene mucho carácter —añadió con afecto.
—Dímelo a mí —murmuró ____, y al empezar a comer se dio cuenta de que, después de todo, sí que tenía apetito.
—Sólo tenía veintiséis años cuando murió su padre. No era demasiado mayor para hacerse cargo de Malik Industries.
—Pero yo pensé que su abuelo…
—El señor Zayn echó una mano, pero ya tenía setenta años y la muerte de su único hijo lo afectó profundamente, como podrá imaginar. Desde entonces, todo el peso recayó en el señor Zayn.
_____no estaba segura de querer escuchar más. Lo último que necesitaba era admirar a Zayn, además de amarlo.
—Este muy orgulloso de Zayn, ¿verdad, Wallace?
—Como si fuera mi propio hijo —respondió inmediatamente—. Como el hijo que debería haber tenido, pero… bueno, no pudo ser.
_____ pudo sentir la emoción en su voz, y vio la tristeza en sus ojos.
¿Wallace debería haber tenido un hijo?

Zayn hizo varias llamadas, incluyendo una a su madre. Como suponía, estaba haciendo planes para volar a Nueva York, pero le aseguró que pretendía quedarse en la ciudad con Zayn, y no con él.
Zayn se Sintió aliviado. Sabía que no sería una buena idea juntar a ____ y a su madre en la misma casa hasta que las cosas estuvieran más asentadas.
¡Si alguna vez lo estaban!
_____ y el tenían que llegar a una tregua, porque la tensión constante no podía seguir durante el resto del embarazo.
Ella quería irse y continuar con su vida en Inglaterra, pero él estaba decidido a que no lo hiciera. ¿Era por el bebé?
¿Algo de lo que pasaba era por el bebé?

Zayn se quedó paralizado. ¿Sería posible que, después de haber visto a ____ de nuevo, de haber hablado con ella y haber hecho el amor con ella, no quería que se marchara?
Maldición, ella lo había usado dos meses atrás. Había visto en él una gran oportunidad al reconocerlo en el restaurante…
Pero solo tenía la palabra de Paul Bridger. _____ seguía negando esas acusaciones.
Entonces, ¿porque había hecho el amor con él aquella noche? ¿Tal vez porque, como él, lo había deseado?
Zayn no había pensado en esa posibilidad al ver cómo ella había desaparecido. ____ alegaba que se había sentido avergonzada por lo que había ocurrido entre ellos…
Pero no, tal vez debería dejar de pensar en esos términos. Tal vez _____ no estuviera alegando nada. Tal vez estuviera diciendo la verdad…
Se levantó de un salto. Tenía que hablar con ____.
No discutir con ella, amenazarla ni hacer el amor con ella. Sólo tenía que hablar con ella.

—¿Qué ocurrió? —le preguntó ____ a Wallace con suavidad.
Él sonrió tristemente.
—Yo era joven e insensato y me creía invencible, como todos los jóvenes. Lo quería todo: mi carrera en el ejército y a mi mujer y mi futuro hijo conmigo, cuando me enviaron al extranjero.
_____ no se sorprendió al saber que Wallace había estado en el ejército. Algo en su forma de andar y en su porte indicaba que había sido militar.
Se levantó para poner algo de café en una taza y la colocó delante de él. Enseguida se volvió a sentar y le dirigió una mirada de ánimo para que continuara. Tenía la impresión de que Wallace no solía hablar a menudo de su vida privada.
Wallace tomó un sorbo de café distraídamente.
—Mi mujer no quería venir conmigo aquella vez. Estaba embarazada de cinco meses y pensaba que no sería seguro para el bebé. Y tenía razón —dijo abruptamente—. Los dos murieron.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 18 Oct 2013, 10:32 am

Capitulo 20


Zayn había salido a la terraza buscando a ____ y, cuando no la encontró allí ni en su dormitorio, decidió preguntarle a Wallace si sabía dónde estaba.
Se quedó parado antes de entrar en la cocina al oír parte de la conversación que mantenían. Al darse cuenta de lo que hablaban, supo que no tenía derecho a interrumpirlos.
Llevaba años conociendo a Wallace. Lo respetaba y lo quería como a un miembro de su propia familia, pero nunca había sabido que una vez estuvo casado, y menos aún que su mujer había estado embarazada.
Debería irse y dejarlos hablar tranquilamente, pero algo le hizo quedarse…
—Estoy segura de que no fue culpa tuya —le aseguró ____.
—Directamente, no. Pero si no hubiera insistido en que viniera conmigo… —se interrumpió y sacudió la cabeza—. Mientras estábamos fuera aquel día, Rebecca se puso de parto, aunque era demasiado pronto. Estábamos a kilómetros del hospital más cercano y, cuando por fin la llevamos a uno, las instalaciones eran pobres, el hospital estaba abarrotado y el personal corría de un lado a otro intentando hacerse cargo de todo. Una mujer a punto de dar a luz no les pareció una prioridad. Ocurría todos los días y no había que preocuparse por nada, me dijeron.
—Y normalmente es así —intervino ____.
—Sí —Wallace suspiró—. Pero el bebé tenía el cordón umbilical alrededor del cuello y ya estaba muerto cuando nació. Rebecca tuvo una hemorragia incontrolable y también murió. Me quedé Sin los dos antes de darme cuenta de lo que estaba pasando.
____ se estiró para agarrarle una mano.
—No pudiste hacer nada.
Wallace la miró.
—Debería haber hecho caso a Rebecca cuando me dijo que quería tener el bebé en casa, donde podría haber accedido fácilmente al hospital y donde estaría cerca de su familia. Lo menos que podría haber hecho era escuchar lo que ella quería —añadió, emocionado.
¿Cómo Zayn debería haber escuchado a ____ cuando le dijo que no quería estar allí con él? Tal vez no tenía derecho a obligarla a quedarse, sabiendo que no era eso lo que ella quería…
A sus dudas se añadía el hecho de que Wallace se había sentido lo suficientemente cómodo con ella como para contarle algo que no le había contado nunca a ninguno de los miembros de la familia Malik.
Tal vez ya fuera hora de escuchar a ____.

—Estas muy callado esta noche.
Zayn, sentado frente a ella, apenas había probado la cena y en esos momentos removía el postre de un lado al otro del plato.
Casi no lo había visto a lo largo del día, ya que había permanecido encerrado en su estudio, pero Wallace había suplido agradablemente su ausencia.
Los dos habían iniciado una simpática amistad y ____ había decidido relajarse y comer con el mayordomo en la cocina.
La sensación de relajación había terminado abruptamente cuando Zayn se había unido a ella para cenar. Una vez más estaba increíblemente atractivo con un traje oscuro y camisa blanca. Aún tenía el cabello húmedo de la ducha.
Zayn inspiró profundamente.
—_____, si pudieras hacer lo que quisieras, ¿qué sería?
Ella lo miró con el ceño fruncido.
—¿Es una pregunta con trampa? ¿Otra excusa para lanzar acusaciones sobre mí?
Zayn sabía que se merecía ese comentario.
—No —suspiró—. No habrá trucos ni acusaciones. Sólo quiero una respuesta directa a una pregunta directa.
—Oh.
Zayn sonrió con tristeza ante su evidente sorpresa.
—Prometo no usar la respuesta en tu contra.
_____ aún lo miraba con cautela. Zayn había estado de un humor extraño toda la tarde, y la conversación que estaban teniendo era aún más extraña.
—Bueno… —se tomó su tiempo antes de seguir hablando—. Evidentemente, me gustaría volver a Inglaterra cuanto antes.
—Evidentemente.
—Después, supongo que podría seguir trabajando hasta que naciera el bebé.
—¿Para PAN Cosmetics?
—No, no creo.
—¿Por qué demonios no? —Zayn frunció el ceño—. ¿Qué? —dijo al ver que _____ lo miraba con expectación.
Ella se encogió de hombros.
—Estaba esperando que añadieras «¡Deseabas tener otro contrato con ellos, tanto que te acostaste conmigo!»
Zayn se reclinó en la silla y parte de su rostro quedó en sombras.
—He dicho que Sin trucos ni acusaciones, ¿recuerdas?
—De acuerdo. No, no quiero seguir trabajando para PAN Cosmetics cuando haya acabado el contrato que tengo.
—¿Porque es de mi propiedad?

—En parte —confirmó ____—. Pero sobre todo porque será un compromiso demasiado grande cuando tenga que cuidar al bebé.
—No tienes que cuidar tú misma al bebé.
—¿Y si quiero hacerlo?
—¿Quieres?
—¡Sí! —exclamó, ligeramente indignada—. ¡Seguro que en tu mundo son las niñeras las que educan a los niños, pero no en el mío! Cualquier trabajo que haga en el futuro tendrá que ajustarse a las necesidades del bebé.
Zayn estaba consiguiendo mucha más información de lo que había pensado al iniciar la conversación. Se esperaba que ____ quisiera volver a Inglaterra y que no quisiera que él formara parte de su vida. Pero no se esperaba que estuviera dispuesta a sacrificar su carrera para cuidar al bebé.
De repente fue como si se le cayera una venda de los ojos. ____ estaba dispuesto a hacer lo que era mejor para el bebé, así como para ella. Y, evidentemente, no creía que tenerlo en su vida fuera una buena opción.
Pero, ¿quién podía culparla? Él no, desde luego.
—¿Y si se te ofreciera un contrato con PAN que se ajustara a tus horarios?
—Zayn, estás hablando como si fuera una posibilidad más que una hipótesis —dijo, confundida.
—Tal vez lo sea.
¿Estaba hablando en serio? Después de todo lo que había pasado, ¿iba a dejar que se marchara? Si era así, ¿dónde estaba la sensación de libertad que había esperado sentir? Porque lo único que sentía era pesadumbre ante la posibilidad de que Zayn no formara parte de su vida.
Estaba enamorada de él y había tenido la esperanza de que, si se casaban, algún día él la correspondiera. ¿Estaba diciendo ahora que podía irse, que no la quería, ni a ella ni al bebé?
—____, tú misma dijiste que esto no iba a funcionar —dijo abruptamente. Tiró la servilleta encima de la mesa y se levantó.
—¿No?
—No. He decidido que no quiero pasar las próximas décadas casado con una mujer que me odia.
—Pero…
—A primera hora de la mañana haré todo lo necesario para que tomes el primer vuelo a Inglaterra.
¿Y eso era todo? ¿Después de todas las sospechas, de todas las acusaciones y discusiones, Zayn había decidido que no la quería en su vida y la metía en un avión lo más rápidamente posible?
Al principio ______ se quedó aturdida, y después Sintió cómo si se le rompiera el corazón.
Se había acabado. Zayn le estaba dando exactamente lo que ella había dicho que quería. Pero en realidad, lo único que deseaba, lo único que le impetraba, era Zayn, y jamás podría tenerlo.
—Bien —se levantó lentamente—. ¿Me dejarás despedirme de Wallace antes de irme?
—Por supuesto.
Zayn sonrió con sorna al ver que _____ se había encariñado mucho más con Wallace en veinticuatro horas que con él desde que se habían conocido.
¡Maldición! El sacrificio nunca había sido parte de él. Pero tampoco lo había sido obligar a los demás a hacer algo contra su voluntad. No quería que _____ se marchara, pero lo estaba haciendo porque sabía que no tenía otra alternativa.
—Pensé que estarías mucho más feliz.
—¿De verdad? —respondió ella débilmente—. Tal vez sea que aún no me creo lo que está ocurriendo.
—Estoy seguro de que, cuando el avión despegue mañana, te sentirás mucho más aliviada.
Pero ella sabía que se sentiría cómo si le hubieran arrancado el corazón. Se mordió el labio inferior para que le dejara de temblar.

—Supongo que querrás tener derechos de visita cuándo nazca el bebé.
Él asintió.
—Dame el nombre de tu abogado cuándo llegues a casa y yo haré que el mío se ponga en contacto con él o con ella para que lleguen a un acuerdo.
______ tragó el nudo que se le había hecho en la garganta. Zayn parecía tan frío, tan tranquilo…
—Sólo lo necesario para el bebé. No quiero que me des nada para mí.
—Los abogados llegarán a un acuerdo, ____ —repitió con aspereza.
—Muy bien —asintió con la cabeza antes de darse la vuelta para marcharse. Una parte de ella deseaba que Zayn la detuviera, que le dijera…
¿El qué? ¿Que la amaba como ella lo amaba a él? Eso era imposible.
—¿____?
—¿Sí? —se giró bruscamente. Tenía los ojos llenos de lágrimas y Zayn era sólo un borrón a la luz de la luna.
—Siento mucho que las cosas no funcionaran.
____ asintió abruptamente antes de marcharse, demasiado angustiada para hablar.
Al día siguiente se iba a casa. Pero el único hogar en el que quería estar era con Zayn, estuviera donde estuviera.

—Señor Zayn.
Agradecido por la interrupción de Wallace, Zayn levantó la vista de los papeles que había estado mirando durante los últimos diez minutos, pero que no había sido capaz, de leer.
—¿Sí, Wallace?
El mayordomo frunció el ceño.
—Creo que le interesara saber que la señorita _____ se ha ido.
—¿Qué quieres decir con que se ha ido?
—Que se ha marchado, señor Zayn. Le llevé una taza de té a su dormitorio esta mañana, pero me lo encontré vacío. Tampoco está su ropa. Le aseguro que no estoy equivocado, señor Zayn —añadió al ver que Zayn se levantaba, como si fuera a comprobarlo él mismo—. Ha dejado una nota…
—¿Una nota? —repitió levemente. Sintió un escalofrío que le recorría la espalda. ____ no había aparecido para desayunar, pero él había pensado…—. Dejarme verla —dijo con aspereza, extendiendo la mano.
Wallace arqueó las cejas.
—La nota no estaba dirigida a usted, señor Zayn.
—Entonces, ¿a quién…? ¿A ti? —dijo con incredulidad, y se dejó caer en la silla de nuevo.
¡____ se había ido y ni siquiera se había molestado en despedirse de él! ____ se había marchado. Eso era lo único en lo que podía pensar, lo único que le importaba.
Le había dicho que haría lo necesario para que volviera a Inglaterra esa misma mañana; ¿por qué ella no había esperado a que la llevara al aeropuerto y así despedirse adecuadamente?
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 18 Oct 2013, 10:35 am


Capitulo 21



______ ya estaba en su asiento con el avión a punto de despegar cuando oyó que los motores se apagaban. Una azafata dijo por megafonía que iban a sufrir un retraso, corto pero inevitable.
La anciana que estaba a su lado parecía a punto de iniciar una conversación, posiblemente sobre la falta de consideración de la compañía aérea, y eso fue incentivo suficiente para que ____ echara la cabeza hacia atrás y cerrara los ojos.
No tenía ningunas ganas de hablar.
Salir de casa de Zayn por la mañana había sido mucho más complicado de lo que había pensado y, conseguir que un taxi la recogiera, más complicado todavía, porque el conductor no habría podido entrar en el recinto de la casa Sin hablar con Wallace por el intercomunicador. Y en cuanto Wallace supiera que se había ido, informaría a Zayn…
Así que le había dicho al conductor que la esperara fuera de las verjas de seguridad, y había caminado hasta el exterior con las maletas, Sintiéndose como una delincuente que escapaba de la escena del crimen.
Pero la alternativa, esperar a que Zayn la llevara al aeropuerto y despedirse de él, era aún peor. No habría podido soportarlo.
—____.
Abrió los ojos de repente al reconocer la voz y se quedó totalmente sorprendida. Zayn estaba en el pasillo, junto a ella.
—Es hora de irse, ____ —dijo con voz ronca mientras le tendía una mano.
—Yo… Pero… ¿qué estás haciendo aquí? —murmuró, consciente de que los demás pasajeros los miraban fijamente. Algunos parecían curiosos, pero otros estaban enfadados al ver que era ella la causante del retraso. La mujer que se sentaba a su lado estaba escuchando la conversación Sin ningún reparo.
—¿Qué te parece que estoy haciendo? —contestó él.
_____ frunció el ceño. Parecía esperar que lo acompañara fuera del avión, pero, ¿por qué?
—Me dijiste que me fuera…
—Dije que podías irte.

—Es lo mismo.
—No exactamente —replicó él—. Pero, desde luego, no esperaba que te fueras Sin despedirte.
—Yo… —_____ lo miró, frustrada—. ¡Esto es ridículo! Me dijiste que me fuera.
Zayn apretó los labios.
—He cambiado de opinión.
_____ nunca se había sentido tan nerviosa en toda su vida. ¿Cómo había subido Zayn al avión, por el amor de Dios? Ya estaban a punto de despegar, con los motores encendidos… Pero sospechaba que había tenido algo que ver con el apellido Malik y sus millones.
—Pero yo no —le aseguró.
—_____, cuanto antes bajes, antes podrá continuar toda esta gente su viaje.
—¡No estás siendo justo! —exclamó ella.
Zayn había excedido todos los límites de velocidad en su camino al aeropuerto, pero al llegar había visto que ____ ya estaba en el avión, dispuesta a irse. No podía culparla: le había dicho que podía marcharse. Pero no había esperado que quisiera hacerlo Sin ni siquiera despedirse de él.
—Nunca dije que lo fuera.
—Tú…
—Querida, si yo fuera tú, me bajaría del avión con él —intervino la anciana que se sentaba a su lado—. No parece el tipo de hombre con el que se pueda discutir. Con el que una quisiera discutir —añadió mirando a Zayn tímidamente.
—Me voy a casa —dijo resueltamente.
—Tienes un asiento reservado en otro vuelo que sale dentro de cinco horas —contestó Zayn.
Por supuesto. Le había reservado plaza en un vuelo, tal y como dijo que haría. Había tenido la esperanza de evitar otra conversación con Zayn, pero veía que iba a ser imposible. Y aquella pobre gente ya había sufrido demasiado retraso…
Se desabrochó el cinturón de seguridad y se puso en pie.
—¿Y mi equipaje?
—Ya está en mi coche —respondió él mientras se apartaba para que _____.pudiera salir al pasillo.
—Buena suerte, querida —le dijo la anciana.
¿Suerte? Iba a necesitar mucho más que eso para mantener una conversación con Zayn Sin derrumbarse.

—Te va a doler la mandíbula si no te relajas un poco —murmuró Zayn. ______ iba sentada a su lado, en silencio, mientras él conducía hacia su casa.
—¡A mí sí que me gustaría darte dolor de mandíbula! Seguramente, todo el pasaje del avión pensará que soy una especie de criminal a quien llevan a la comisaría.
—No era mi intención hacerte sentir como una criminal.
—¿Crees que el apellido Malik te da derecho a hacer todo lo que quieras? ¡Pues a mí no me importan nada tu apellido o tus millones! Eres un…
—Lo sé.
—… un simple… ¿Que has dicho? —____ se giró para mirarlo, aturdida.
—He dicho que lo sé, _____—admitió.
—¿Qué es lo que sabes?
—Que no te importa nada el apellido Malik ni su fortuna.
—Pero yo… ¿Cómo lo sabes? Anoche…
—_____, preferiría no tener un accidente. ¿Te importa si dejamos esta conversación hasta que lleguemos a casa?
_____ lo miró inquisitivamente, fijándose en la severidad de sus facciones. Parecía… Bueno, no estaba segura de lo que parecía y, a decir verdad, tampoco sabía muy bien cómo se sentía ella. Se había sentido mortificada en el avión, cuando toda la atención había recaído sobre ella, pero por otro lado el corazón le había dado un vuelco de alegría al ver a Zayn. Había tenido la esperanza de que… ¿De qué? ¿De qué hubiera ido a buscarla porque ella le importaba? No, no lo creía.
Entonces, ¿por qué estaba Zayn allí?, se preguntó, y no dejó de hacerse la pregunta hasta que llegaron a la mansión.
—¿Quieres beber algo? —le preguntó Zayn cuando se instalaron en la terraza.
—Lo que quiero es tomar un vuelo a Inglaterra, en cuanto digas lo que has venido a decir —replicó, golpeando impacientemente el suelo con un pie.
—¿Por qué te fuiste Sin despedirte?
—Le dejé a Wallace una nota. Además, después de anoche pensé que no teníamos nada más que decirnos.
Zayn inspiró profundamente.
—____, ¿tienes idea de por qué decidí que tenía que dejarte ir, a pesar de todo?
Ella lo miró con inseguridad.
—Porque no quieres pasar las próximas décadas casado con una mujer que te odia.
Zayn frunció el ceño.
—¿Tú me odias, ____?
—Tú dijiste que sí.
—Me interesa más lo que tú tengas que decir que lo que yo dije —replicó con aspereza.
_____ lo miró fijamente, Zayn saber aun lo que quería de ella… ni cuánto tiempo más podría soportarlo. Se había ido para evitar escenas cómo aquélla, porque ya no tenía defensas contra Zayn, contra su amor por él.
—¿Qué quieres de mí, Zayn?
—Quiero… —se interrumpió y sacudió la cabeza con frustración—. ¿Qué ocurrió entre nosotros hace dos meses, Dulce?
—Creí que tú eras el que tenía todas las respuestas a eso.
Abrió mucho los ojos al ver que Zayn se acercaba a ella con decisión, y pensó que no podría mantener sus barreras si se acercaba demasiado. Pero Zayn ya estaba muy cerca, tanto que a ella estaba empezando a costarle respirar.
—No tengo la respuesta a eso. Aquella noche me enloqueciste, ¿lo sabes?
—Yo… no —dijo Sin poder apartar la mirada de sus ojos.
—Totalmente. Y cuándo salí de la ducha y vi que te habías ido… Fue cómo si te hubiera imaginado.
______ hizo una mueca.
—Algunas veces, yo también tengo pesadillas como esa.
Zayn sonrió levemente.
—No fuiste ninguna pesadilla, _____. La pesadilla comenzó cuando hablé con Paul Bridger —tensó los labios al recordarlo.
—¡Querrás decir cuando decidiste creer su versión de los hechos en lugar de la mía!
Zayn cerró los ojos un momento y los volvió a abrir.
—Me mintió, ¿no es así? Todo lo que me dijo fue mentira.
—Sí, te mintió —le confirmó ella—. Pero, ¿cómo lo sabes? ¿Has vuelto a hablar con él?
—______, he permitido que lo que ocurrió en mi pasado, unido a las mentiras de Bridger, me influyera —admitió—. Y, a pesar de que tú lo negabas todo, hasta ayer he permitido que fuera así.
—¿Ayer? ¿Qué pasó ayer? ¿Hablaste con Paul Bridger?
—No, aunque me gustaría decirle unas cuantas cosas. Pero no necesitó hablar con nadie para saber que siempre me has dicho la verdad.

—Entonces, ¿ya no crees que hice el amor contigo porque tenía un plan?
—Sé que no lo hiciste.
______ parecía aturdida.
—Nunca antes me había comportado así, Zayn. Nunca —sacudió la cabeza—. No entendí por qué lo hice hasta que me di cuenta de que… —se calló de repente.
—¿De qué?
_____ levantó la barbilla, desafiante.
—Quieres que desnude mi alma completamente, ¿verdad? ¿Quieres que te diga que sólo había tenido otra experiencia sexual, algo muy torpe hace años, que no quería repetir? ¿Quieres que te diga que cuando hicimos el amor fue algo increíble? ¿Es eso lo que quieres de mí?
Zayn levantó una mano y le acarició la mejilla con suavidad. Su belleza lo dejó Sin respiración.
—_____, ¿quieres casarte conmigo? —susurró.
—¿Qué?
Zayn tragó saliva antes de repetir la pregunta, un poco más alto esa vez.
—¿Quieres casarte conmigo?
Ella dio un paso atrás y lo miró con recelo.
—Aún no me has explicado por qué me dijiste que me marchara.
—Te dejé ir porque era lo que tú querías. No es lo mismo que decirte que te marcharas. ¿Quieres irte, ____? —pregunto, mirándola intensamente.
Por supuesto que no quería. No si había alguna posibilidad de que los dos… ¡Estaba siendo ridícula! Que Zayn dudara de la versión de Paul Bridger no significaba que la quisiera.
—Creo que es lo mejor para todos, ¿no te parece?
—Para mí, no.
—Zayn, no puedes casarte conmigo sólo porque esté esperando un hijo tuyo.
Zayn la agarró por los brazos.
—¿Y si no te estoy pidiendo que te cases conmigo porque estés embarazada?
—Pero lo estás haciendo… ¿no?
Él inspiró profundamente, sabiendo que todo dependía de su respuesta.
—Te amo, _____ —afirmó. ¡Te amo maldita sea! Tanto que sólo el hecho de pensar que puedas volver a Inglaterra y dejarme, ahora o en el futuro, me hace morir.
Lo miraba totalmente asombrada. ¿Había dicho que…? ¿Acababa de decir que…?
—¡No puedes amarme!
—Tal vez me creas si te digo que, te cases o no te cases conmigo, pretendo pasarme el resto de mi vida demostrándote cuánto te amo. No voy a dejar que te vayas, ____, aunque me cueste cincuenta años convencerte.
¡Lo decía en serio! ¡La quería! _____ pudo ver la sinceridad en sus ojos, así como cierta incertidumbre que era totalmente nueva para ella.
—Yo me enamoré de ti la primera noche, Zayn. Eso fue de lo que me di cuenta. Y me fui de repente porque darme cuenta me aterrorizó. Te amo, y por eso quería irme hoy, porque no soportaba estar contigo Sin que tú también me quisieras.
Como respuesta, Zayn la tomó en brazos y la besó con pasión durante largos minutos. Cuando al fin separó los labios de los suyos, preguntó:
—¿Quieres casarte conmigo?
—¿Estás seguro de que eso es lo que quieres?
—Absolutamente seguro —afirmó mientras la abrazaba—. Dame pronto una respuesta, _____, antes de que Wallace se canse de esperar en la cocina —añadió bromeando.
Ella se rio, feliz.
—Creo que le gusto a Wallace.
—No tanto como a mí. Entiendo que te preocupe lo que le ocurrió a tu hermana, pero te aseguro que no tendrás que dudar nunca de mi amor por ti. Te amaré el resto de mi vida.
Ciertamente, no era la misma situación por la que había pasado Abby. Tanto Rory como ella habían sido demasiado jóvenes para afrontar la responsabilidad de tener un bebé y de casarse.
Miro a Zayn, sabiendo que no dudaba de él. ¿Cómo podría hacerlo cuando veía que el amor brillaba en sus ojos?
—Sí, me casaré contigo, y prometo amarte durante toda la vida.
Zayn sonrió ampliamente.
—Entonces, estoy seguro de que seremos felices.
Sí, lo serían. _____no tenía ninguna duda.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 18 Oct 2013, 10:40 am

Epilogo


Zayn frunció el ceño con preocupación, sentado junto a la cama donde _____ descansaba tras otra contracción.
Ella le dedicó una sonrisa tranquilizadora.
—¿Cómo iba a saber que los mellizos nacerían antes de lo previsto?
Habían sabido que esperaban mellizos cuando le hicieron a ____ la primera ecografía. Había sido una sorpresa, pero muy agradable. Sin embargo, no esperaban que _____ diera a luz dos semanas antes de lo previsto. Ella acababa de salir de la última sesión fotográfica que había programado antes del parto cuando telefoneó a Zayn para pedirle que fuera a recogerla. ¡Y rápido, si no quería perderse el nacimiento de sus hijo
—Odio ver que sufres —dijo Zayn, pálido.
Llevaban casados cinco meses y medio. Cinco meses y medio de absoluta dicha y felicidad en los que su amor no había hecho más que crecer.
_____ le apretó la mano.
—Todo va a salir bien —le aseguró.
Él sacudió la cabeza.
—Nunca habría querido que pasaras por esto si llego a saber el dolor que te causa.
—Creo que ninguno de los dos tenía elección, ¿recuerdas?
—¿Te arrepientes de…?
—No me arrepiento de nada, Zayn —lo interrumpió—. Ni de un solo momento de nuestra vida juntos.
—Si algo te ocurriera…
—No va a pasar nada —le prometió—. Dentro de un par de horas te habrás olvidado de todo esto.
¿Un par de horas! Zayn no creía que fuera a aguantar tanto tiempo. De hecho, no supo cómo sobrevivió a la siguiente hora desgarradora, observando el sufrimiento de _____ Sin poder hacer otra cosa que tomarla de la mano. La quería demasiado como para hacer que pasara por algo así de nuevo. Debía de ser el dolor más insoportable que…
—Su hija, señor Malik.
Zayn miró el pequeño bulto envuelto en una manta que le habían puesto en los brazos mientras ____, el médico y las enfermeras se concentraban en traer a su hijo al mundo. ¡El bebé parecía tan pequeño, tan frágil, tan hermoso…! Tenía el cabello negro de _____, la piel blanca, las mejillas redondeadas, una naricita pequeña como un botón y una boquita que parecía un capullo de rosa.
Zayn dejó escapar el aliento cuando la pequeña abrió los ojos un momento y Sintió que se enamoraba por segunda vez en su vida.
Su hija Tricia Anne. Tricia por la madre de él y Anne, por la de ____.
—Y su hijo —dijo la comadrona minutos después, llevando en brazos al otro bebé.
Zayn movió ligeramente a Tricia en sus brazos para acomodar también a su hermano, que también tenía el pelo negro, la piel blanca, una nariz diminuta y la boca como un capullo de rosa. Pero él ya tenía los ojos abiertos y lo miraba directamente.
Zayn Sintió que el corazón se le derretía completamente.
Su hijo Yaser Henry. Yaser por su padre y, Henry, por el padre de _____.
—¿Ya te sientes mejor?
Zayn ahogó una risa cuando Se giró para mirar a ______, que estaba exhausta, pero feliz.
—¿Que si me siento mejor? —Depositó a Tricia en los brazos de su madre—. Te presento a nuestra hija, mi amor.
_____ miro arrobada al bebé, pequeño pero perfecto.
—Es tan hermosa, Zayn…
—Y a nuestro hijo —le puso al bebé en el otro brazo—. Gracias, ____ —dijo, mirando a su familia con amor.
_____ lo miro y sonrió.
—Gracias.
—Te amo.
—Yo también te amo.
Eso era lo único que importaba. Lo único que importaría siempre.

Fin
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Vie 18 Oct 2013, 10:56 am


¡Gracias!


Soy la peor persona del mundo, las hice sufrir demasiado, pero ya todo acabo, la novela llego a su fin. Gracias a todas las que estuvieron desde el principio y las que llegaron al final. Juro que cuando decidimos subir esta novela teniamos tanto miedo de que nadie la leyera. Espero que le amen como nosotras lo hicimos. 
Pronto volveremos con mas, y esta vez sin desaparecer. 
La computadora donde tenia la novela se descompuso, osea que los capitulos se perdieron, pero pude recuperarla y estos momentos la estoy subiendo desde mi clase de programacion, like a ruda...
¡Gracias, gracias, gracias! Enserio gracias... Las amo chicas
Agreguen me a:
-Facebook(♥)
-Twitter(♥)
Pronto dare noticias sobre la proxima novela.

Las amo (: xx
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Vie 18 Oct 2013, 12:35 pm

.awwwwwwwwww .ya termino que lindo me encanto ,espero laprixima novela besitos muak xoz
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 13 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.