O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 8:59 por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyHoy a las 8:34 por zuko.

» life is a box of chocolates
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 26 Sep - 5:44 por 14th moon

» drafts & drafts
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 24 Sep - 3:07 por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyJue 19 Sep - 17:38 por kesshoku.

» —Hot clown shit
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptySáb 14 Sep - 5:18 por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyVie 13 Sep - 4:46 por lovesick

» too young, too dumb
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyMar 10 Sep - 0:40 por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 EmptyLun 9 Sep - 11:38 por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Lun 26 Ago - 20:32

Me detestan lo se:(
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Lun 26 Ago - 22:17

Isa nadie te detesta q onda q paso?
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Mar 27 Ago - 0:25


Capitulo 16


(Capitulo subido de tono)
— ¿Sí…?
____ respondió a la suave llamada a su puerta. Esperaba ver a Wallace, por eso abrió mucho los ojos, sorprendida, al abrir la puerta y encontrarse con Zayn. 

Había encendido la luz de la mesilla de noche antes de levantarse de la cama y se había puesto una bata sobre el camisón de seda de color melocotón.
— ¿Sí? —volvió a decir, mirando a Zayn con cautela.
—Wallace cree que tienes problemas para dormir…
¡Así que Wallace era el culpable de que Zayn estuviera en su habitación!
—Insistió en prepararme un chocolate caliente, así que estoy segura de que ahora podré dormir.
Zayn asintió y la miró con cautela.
—Creó que te debo una disculpa.
____ se tensó.
Había pasado unas horas horribles en su habitación, debatiéndose entre el enfado y las lágrimas, mientras recordaba su última conversación con Zayn. Sabía que él aún creía que la noche que se habían conocido ella había actuado de acuerdo a un plan, pero ¿tenía que ser tan desagradable?
Sí, estaba embarazada, pero si Zayn pensaba que era feliz con lo que el destino le había deparado, estaba equivocado. Simplemente, había aceptado que no podía cambiar las cosas.
Lo miró fríamente.
— ¿De verdad?
Zayn no se dio cuenta de su frialdad, pues sólo era consciente de que ____ estaba a contraluz, y el tejido fino del camisón y la bata dejaba entrever la curva de sus pechos, su esbelta cintura y sus deliciosas caderas. El cabello negro azulado le caía sobre los hombros y por la espalda, y no llevaba nada de maquillaje.
A Zayn nunca le había parecido más hermosa.
— ¿Y bien? —dijo _____ al ver que él seguía en silencio.
Zayn se obligó a recordar porque estaba allí. ¡No era para comerse a ____ con los ojos!
—No debería haber hecho ese comentario sobre quedarte embarazada.
—No, no deberías haberlo hecho.
Zayn la miró compungido.
—No me lo vas a poner fácil, ¿verdad?
Ella arqueó una ceja.
— ¿Debería?
—No —asintió el suspirando—. Lo que dije fue imperdonable. Me disculpo.
_____ sintió que su enfado se suavizaba un poco. Dudaba de que el arrogante Zayn Malik Tercero se disculpara a menudo.
Inclinó la cabeza.
—Acepto las disculpas.
—Bien —Zayn asintió con satisfacción—. Entonces, ¿empezamos mañana como si no hubiera ocurrido nada?
—Yo no diría tanto.
— ¡Por el amor de Dios, ____…! —se interrumpió e inspiró profundamente para controlarse—. Tienes razón. Hablaremos de esto mañana.
Tenía que salir de allí inmediatamente, antes de que el cuerpo tentador de ____ lo volviera loco.
______ frunció ligeramente el ceño.
— ¿Zayn?
— ¿Sí? —respondió apretando los dientes.
— ¿Qué ocurre ahora? ¿Qué he hecho mal en los últimos segundos?
— ¿No has hecho nada mal, maldita sea! —exclamó, incapaz de apartar de ella la mirada.
______ se ruborizó repentinamente.
—Oh…
—Sí oh —murmuró Zayn—. Tal vez no haya sido tan buena idea venir a verte. Debería haber esperado a mañana.
—¿Zayn?
—No me mires así, _____ —todo su cuerpo estaba en tensión, excitado.
 Deseaba sentirla desnuda contra él.
Ella se pasó la lengua por los labios con nerviosismo.
—¿Cómo te estoy mirando?
—Con el mismo deseo que yo siento por ti. _____, no quiero tener sexo contigo, quiero hacer el amor contigo. Quiero besar y acariciar cada exquisito centímetro de tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. ¿Me vas a dejar hacerlo?
¿Le dejaría?, se preguntó ella.
¿No había sentido el mismo deseo al verlo en la puerta?
Sí, por supuesto que sí. No resolvería nada. No cambiaría nada. Pero, a pesar de todo, lo deseaba.
—Pasa —le dijo mientras abría más la puerta para dejarlo pasar.
Él no dejó de mirarla a los ojos mientras entraba y cerraba la puerta a sus espaldas.
____ no dudó en apoyarse contra su pecho mientras él la abrazaba por la cintura y le recorría el cuello con sus labios calientes. Dejó escapar un pequeño grito cuando Zayn le mordisqueó el lóbulo de la oreja y se agarró con fuerza a sus hombros al sentir que el deseo la dominaba como si fuera una corriente eléctrica. Zayn la deseaba con tanta intensidad que tenía que luchar por mantener el control y no poseerla salvajemente.
_____ sabía maravillosamente bien y el perfume que emanaba de su cabello lo rodeaba, embriagándolo.
—Desde la cabeza hasta los pies, _____—le prometió.
La tomó en brazos y la llevó a la cama, tumbándola mientras él se quitaba la chaqueta y la dejaba caer al suelo antes de tumbarse a su lado. Primero le besó los ojos, luego la nariz, después esos labios seductores y unos momentos después bajó por la barbilla, su cuello cremoso, las pequeñas cavidades en la base de la garganta, y apartó la bata para dejar al descubierto la parte superior de sus pechos y poder explorarlos con la lengua y los labios.
—Siéntate —le pidió a la vez que le deslizaba la bata por los brazos.
Ella le obedeció y Zayn le bajó uno de los tirantes del camisón para desnudar un pecho. Era más voluminoso de lo que recordaba y el pezón era más oscuro, más grande, y ya estaba duro cuando inclinó la cabeza y deslizó por él la lengua con movimientos eróticos. Sabía que le estaba dando mucho placer a _____ porque se arqueaba hacia él y hundía las manos en su pelo. Zayn besó el pezón a conciencia, lo lamió, lo succionó y lo mordisqueó suavemente antes de metérselo con avidez en la boca. Con una mano le cubría el otro pecho, acariciándole con el pulgar el pezón. _____ sentía que su cuerpo estaba en llamas. Cada parte de ella estaba viva y vibrando con el deseo que Zayn le provocaba. Las caricias de sus labios sólo aliviaban parte de su necesidad, aumentando de forma insoportable el dolor entre sus piernas. Ella también necesitaba tocarlo, sentir su piel desnuda contra su cuerpo. Le desabrochó con dedos torpes la camisa para desnudar sus hombros y su pecho y comenzar a besarlo, a mordisquearlo suavemente mientras su cabello caía como una cascada sobre el cuerpo de Zayn.
—Desde la cabeza hasta los pies, _____ —le recordó, apartándose ligeramente para quitarse del todo la camisa.
Le quitó el camisón por la cabeza y por fin quedó completamente desnuda ante su hambrienta mirada. Comenzó con los pechos, besándolos, y bajó por el estómago hasta la cintura. Sus caricias se hicieron más suaves cuando le besó el lugar donde crecía el bebé. _____ estaba tumbado de espaldas sobre las almohadas con los ojos cerrados, y sentía las manos de Zayn como alas de mariposa sobre sus muslos, recomiendo con los dedos su sexo. Encontró Zayn dificultad el clítoris y empezó a acariciárselo lentamente, Sin pausa, hasta que _____ sintió que se iba a desmayar de placer. Gritó al sentir la primera caricia de la lengua de Zayn y se perdió completamente cuando inició una danza erótica. Contuvo el aliento al sentir que el clímax crecía en su interior mientras Zayn le agarraba las caderas. La llevó con la lengua al límite, hasta que Sintió que el placer la asaltaba y la reclamaba.
Fue lo más increíble que _____ había experimentado jamás, más increíble todavía que lo que ya habían compartido, cosa que ella había creído imposible. ¡Quería más! Necesitaba más.
Y quería darle más a Zayn.
Él no ofreció resistencia cuando lo hizo tumbarse sobre las almohadas, manteniéndole la mirada mientras le desabrochaba los pantalones. En pocos segundos le había quitado también los boxers, dejándolo completamente desnudo.
Era hermoso. Duro. Musculoso. Perfecto.
Zayn gimió al sentir los labios y la lengua de ______ en su miembro, subiendo y bajando por toda su longitud antes de rodearlo con la boca. Estaba demasiado excitado; necesitaba tomarla con tanta intensidad que no se sentía capaz de aguantar sus caricias. La levantó un poco y la puso sobre él, aprovechando la nueva postura para acariciarle los pechos. ______ arqueó la espalda y comenzó a mover las caderas despacio, eróticamente, mientras cabalgaba sobre Zayn, sintiendo que la tensión crecía en él.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Mar 27 Ago - 0:35


Capitulo 17



(Capitulo subido de tono)

Zayn se movió de manera que pudo tomarle un pezón en la boca, a la vez que ella se movía más rápido.
______ sintió que la atravesaba un segundo orgasmo a la vez que Zayn gemía, convulsionándose debajo de ella con oleadas de placer que amenazaban con romperlo en mil pedazos. Instantes después ______ cayó con suavidad sobre el pecho de Zayn con la respiración entrecortada. Debería arrepentirse. Sabía que debería, pero no era así.
¿Cómo podía arrepentirse de algo que había sido tan maravilloso?
Los dos habían dado y tomado con generosidad, haciendo que la experiencia compartida fuera preciosa. Había sido amor, reconoció _____, aturdida. Al menos, por su parte.
¡Cielo santo, estaba enamorada de Zayn!
Estaba enamorada de un hombre que no confiaba en ella, y que menos aún podía corresponderla. ¿Cómo había sido tan estúpida?
Zayn nunca había sentido una excitación tan grande seguida de una liberación tan increíble. Se sentía totalmente saciado, a pesar de saber que ____ se estaba alejando, no sólo emocionalmente sino también físicamente, ya que se apartó para tumbarse a su lado.
¿Qué estaría pensando?, se preguntó. Nada agradable, a juzgar por su expresión. ¿Se arrepentía de lo que había pasado? ¿No se daba cuenta de que lo que acababan de compartir era algo muy inusual, una compatibilidad que la mayoría de las parejas nunca encontraban?
—_____…
—Ha sido un día muy… extraño, y ahora me gustaría dormir un poco, si no te importa —dijo con voz neutra, Sin mirarlo a los ojos.
Zayn se giró de lado para mirarla, Sin atreverse a tocarla.
—_____, ¿te arrepientes de lo que ha pasado?
—¡Claro que…! Sí, me arrepiento. Como he dicho antes, esto no cambia nada. Sigo Sin querer casarme contigo.
¡Maldición! ¿Es que _____ no se daba cuenta de que lo que habían compartido podía ser la base de un matrimonio? ¿De que, con el tiempo, podía llegar a amarlo? Y él a ella.
—Ya has demostrado lo que querías, Zayn. Ahora, me gustaría que te fueras —le dijo fríamente.
Estaba a punto de derrumbarse y echarse a llorar, y no quería que Zayn lo viera.
—Y exactamente, ¿qué es lo que he demostrado? —dijo con voz inflexible.
—Que el buen sexo nos puede hacer olvidar un montón de cosas. Incluso nos ha hecho olvidar por un momento que no nos gustamos.
Zayn sintió como si ____ lo hubiera golpeado en el estómago. ¿Seguía afirmando que él no le gustaba?
Se sentó bruscamente.
—Entonces, tendremos que acostumbrarnos al buen sexo, ¿no te parece?
—¿A qué te refieres? —ella lo miró mientras Zayn empezaba a vestirse.
—Me refiero a que, cuando nos casemos, porque nos vamos a casar, voy a compartir tu cama todas las noches. ¡Y todos los días si me da la gana!
Recogió la chaqueta del suelo sin molestarse en abrocharse la camisa.
A _____ se le encendieron las mejillas de ira.
—No puedes obligarme a que me case contigo.
—Yo creo firmemente que sí.
____ contuvo el aliento al oír el tono helado de Zayn.
—¿Por el bebé?
—¿Por qué otra cosa si no? —sonrió fríamente.
Ella negó con la cabeza.
—¿Condenarías a nuestro hijo a crecer en un matrimonio sin amor?
—Ya conoces la alternativa, ____.
Ella se abrazó el vientre con un gesto protector.
—¡No te voy a entregar mi bebé!
—Mi bebé, _____ —la corrigió—. El legítimo heredero de los Malik. Y lucharé por él en los tribunales si es necesario.
Los ojos de _____ brillaron con una mezcla de enfado y lágrimas.
—¡Si me obligas a hacer esto, te odiaré durante el resto de mi vida!
—Olvídalo, ____. Hay un viejo dicho que mi abuelo me enseñó hace años: «Mantén cerca a tus amigos, y a tus enemigos aún más cerca». Y pretendo mantenerte a mi lado durante los siguientes cincuenta años.
—Yo no soy tu enemiga…
—Ése es el problema. No tengo ni idea de lo que eres. Pareces una embaucadora, pero al momento siguiente pareces otra cosa totalmente diferente.
____ sacudió la cabeza con pesar.
—Porque estás cegado por tus prejuicios para ver la verdad. Hace años, otra mujer te usó y, porque un adúltero mentiroso como Paul Bridger te dice que yo he hecho lo mismo, decides creerlo. ¿No te das cuenta de que nunca me comprenderás si sigues pensando eso?
Zayn la miró fríamente durante unos segundos antes de darse la vuelta y salir del dormitorio, cerrando la puerta con violencia.
_____ se quedó mirando la puerta, desorientada por la furia que había seguido a su exquisita unión, devastada al darse cuenta de que, a pesar de todo, estaba profundamente enamorada de Zayn.
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Isabelgallagher Mar 27 Ago - 1:02


Capitulo 18



Zayn se levantó de la mesa donde había desayunado al ver que ____ salía a la terraza.
Llevaba una camiseta roja y una vaporosa falda de lino blanco. Tenía una expresión fría. Ella vio que iba vestido con un traje y supuso que se disponía a ir a la ciudad. Como si no hubiera ocurrido nada entre ellos la noche anterior. Por lo menos, como si no hubieran hecho el amor, porque el enfado seguía allí, entre ellos.
Zayn se acercó en silencio y apartó una silla para que ella se sentara.
Después volvió a ocupar su propio asiento. No era un silencio cómodo pero, con Wallace presente, _____ sabía que no podía retomar la conversación de la noche anterior. Y quería hacerlo. No había podido dormir después de que Zayn se marchara, reviviendo una y otra vez la conversación que habían tenido.
¡Estaba tan decidido a casarse con ella como ella de no casarse!
—¿Café, señorita Harper-O’Neill?
Se volvió para sonreír a Wallace, que estaba junto a la mesa con una cafetera en la mano.
—Preferiría té, si no es mucha molestia.
—Por supuesto que no —le aseguró el mayordomo con voz cálida—. ¿Le traigo algo de comer? ¿Huevos? ¿Beicon? ¿Salmón ahumado? —intentó tentarla.
Pero ella no se sentía tentada en absoluto. La sola mención del pescado hacía que se le revolviera el estómago.
—Olvida el salmón, Wallace —intervino Zayn al darse cuenta de la palidez de _____ y recordar lo que le había ocurrido la última vez que le habían puesto delante un plato de pescado—. Trae de momento el té y unas tostadas, por favor.
—Gracias —murmuró ____ cuando se quedaron solos.
No lo miró.
—De nada —respondió secamente—. _____, no voy a desaparecer sólo porque no me mires.
—Es una pena —dijo, y se volvió hacia él.
—Te alegrará saber que tengo que ir hoy a la oficina.
Ella asintió.
—Creo que será lo mejor.
Zayn se obligó a no responder, consciente de que la tensión constante no sería buena para _____ ni para el bebé.
En vez de ello, la observó con detenimiento. Estaba muy hermosa esa mañana, casi etérea, pero muy pálida y con ojeras. También parecía muy delgada. Tenía que comer más.
Se había saltado la cena por culpa de su discusión de la noche anterior.
—Tal vez si me voy seas capaz de comer algo.
—Tal vez.
Zayn suspiró.
—______, ¿es esto lo que va a pasar cuando nos casemos?
—No es muy agradable, ¿verdad?
¡Él más bien lo describiría como infernal!
Pero estaba intentando no discutir con ella esa mañana.
______ tenía aspecto de no haber dormido mucho, pero él tampoco lo había hecho. Al llegar a su dormitorio, los recuerdos de la amarga discusión lo habían bombardeado. Había decidido que no discutiría con ella por la mañana. Pero no parecía que lo estuviera haciendo muy bien.
—Entonces, me voy —dijo, y se levantó bruscamente.
Ella miró hacia otro lado.
—Adiós.
—_____…
—Zayn —ella se giró y le mantuvo la mirada, desafiante.
Zayn luchó contra el enfado que sentía en su interior.
—Esto no está ayudando nada, ya lo sabes —dijo con tirantez.
—Creo que, después de anoche, cualquier amistad entre nosotros, aunque sea superficial, está descartada, ¿no te parece?
—¿Quieres saber lo que me parece?
—Creo que puedo adivinarlo.
Una parte de él quería estrangularla, pero otra parte deseaba tomarla en brazos y llevarla a la cama.
Por lo menos, cuando hacían el amor no discutían… hasta el final.
—Dudo que…
—Oh, muchas gracias, Wallace —le dijo _____ al mayordomo, que le llevaba el té y una tostada, interrumpiendo a Zayn—. Mmm, está buenísimo —añadió al probar el primer sorbo, y apareció un poco de color en sus mejillas.
Wallace parecía complacido.
—Será mejor que me vaya —dijo Zayn secamente.
—Antes de que se vaya, señor Zayn… —empezó a decir Wallace—. He tardado tanto trayendo el té porque la señora Tricia ha telefoneado.
La conversación atrajo la atención de _____, que sintió inmediatamente que un silencio extraño se instalaba entre los dos hombres.
¿Quién sería Tricia? ¿Una novia de Zayn, tal vez? ¿Y por qué no?
Después de todo, Zayn era un soltero muy codiciado. Sería ridículo imaginar que no había habido ninguna mujer en su vida en los últimos dos meses. Aunque el simple hecho de pensar en Zayn relacionado íntimamente con otra mujer le revolvía el estómago…
—Creo que será mejor que me vaya a dar un paseo por el jardín para que hablen a solas…
—No es necesario, _____ —replicó Zayn, que parecía irritado—. De hecho, es mejor que te quedes —se volvió hacia el mayordomo y le preguntó—: ¿Que quería, Wallace?
—Zayn, de verdad creo que…
—No —insistió—Tricia es mi madre —añadió, y ____ frunció el ceño.
¿Su madre? ¡De todas las explicaciones posibles, ésa era la última que había esperado!
—¿Wallace? —dijo él.
El anciano asintió.
—Bueno, como ya sabe, este fin de semana es su cumpleaños…
—Cumpliré treinta y seis años —le dijo Zayn a _____ secamente al ver que ella lo miraba de forma interrogante—. ¿No intentará mi madre sorprenderme con una visita, verdad, Wallace?
Eso era lo último que necesitaba, dadas las circunstancias.
—No que yo sepa —respondió Wallace con cautela.
Con demasiada cautela, según le pareció a Zayn.
—Entonces, ¿qué quería?
—Preguntó dónde iba a estar usted el sábado, si aquí o en la ciudad, para enviar la tarjeta y el regalo a la dirección adecuada.
—¿Y? —había más, Zayn estaba seguro.
—Y yo le he dicho que, como en este momento tiene aquí una invitada, pensé que…
—¡Wallace! —exclamó Zayn, y se dejó caer en la silla que había ocupado antes.
—¿Qué ocurre? —preguntó _____, mirándolos—. ¿No es normal que tu madre quiera enviarte una tarjeta y un regalo de cumpleaños?
—Por supuesto que sí —respondió Zayn—. Lo que no es normal es que yo tenga invitados aquí. Si necesito reunirme con alguien, siempre lo hago en la ciudad —le explicó.
—Entiendo —respondió ella lentamente.
El día anterior Zayn le había dicho que el nunca llevaba mujeres a su casa y, a juzgar por su enfado y por la mirada de disculpa de Wallace, le había dicho la verdad.
—Lo siento mucho, señor Zayn —se disculpó el mayordomo—. No pensé que…
—No, pero puedes apostar a que mi madre sí —Zayn hizo una mueca al saber lo que su madre estaría pensando.
Había estado hablando de nietos desde que su padre había muerto, hacía ya diez años, y parecía pensar que serían su única razón de ser, puesto que se había quedado viuda. Zayn había ignorado sus comentarios, para disgusto de ella.
Le dirigió una mirada reprobadora a Wallace.
—¿Eres consciente de que seguramente ahora estará hablando por teléfono con el piloto para pedirle que vaya a recogerla en el jet?
—¿Qué? —____ sintió pánico al pensar que tal vez aparecía por allí la madre de Zayn ese mismo día.
—No te preocupes —le dijo Zayn—. Ahora mismo llamaré al piloto para que cancele esa orden.
—En ese caso, la señora Tricia tomará el primer vuelo que haya a Nueva York —señaló Wallace.
—¡Tal vez deberías haber pensado en eso antes de decirle que _____ estaba aquí!
—Ya me he disculpado, señor Zayn…
—Olvídalo, Wallace —dijo agitando una mano—. Tarde o temprano se iba a enterar… pero yo habría preferido que fuera un poco más tarde.
—¿Quiere que le traiga café recién hecho? —sugirió el mayordomo.
—Buena idea. _______ y yo tenemos que elaborar un plan de acción antes de que llegue mi madre.
En lo que a _______ concernía, elaborar un plan de acción significaba tomar el primer vuelo a Inglaterra.
—Zayn…
—Deberías comerte la tostada, _______. Vas a necesitar todas tus fuerzas cuando llegue mi madre.
Ella sacudió la cabeza.
—No estaré aquí.
—Claro que sí —la contradijo con firmeza.
—No.
---------------------------------------------------------------

La rayis ama Zayn, el cree amarla a ella y ahora Tricia viene de visita... ¡¡ta ta ta tannnn!! *inserte voces de minions aqui*
Lamento no haberles subido capitulo en casi 2 semanas, pero regrese a la escuela, y esta me consume por completo. Aparte, con todo el drama que hubo últimamente en el fandom no me daban ganas de conectarme para nada.
Me he dado cuenta que algunas se confunden conmigo y cosas asi, so... eso nos lleva a la pregunta de hoy, mas bien preguntas:
¿Como se llaman? ¿De donde son? ¿Cuantos años tienen?
Bien, mi nombre es Jazmin, pueden llamarme Jaz. Soy de Mexico y tengo 16. Ya a algunas les había mencionado que somos 2 las que "trabajamos", por así decirlo, en la novela. Mi mejor amiga Isabel(la dueña de esta cuenta) es quien la adapta, y yo me encargo de subirla. Igual ella es de Mexico y tiene 16. Si tienen alguna duda, o simplemente quieren conocernos un poco mas, aquí están nuestros Twitters:
Isabel♥
Jazmin♥
Una ultima cosa, ya estamos trabajando en la nueva novela, en cuanto termine de subir esta, subimos la otra. Esta tan ksajksajkasjk
Isabelgallagher
Isabelgallagher


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por G R E Y . Mar 27 Ago - 3:28

Holaaaaa! DISCULPA! ENSERIO DISCULPAME, DE VERDAD por no haber comentado las otras veces, es que primero estuve enferma y como ni ganas xD. Y después que no tenía mucho tiempo U.u' ahora leí todos los capítulos que subiste y diosss! Fueron tan asdfghjmkñjhgfdsasdfgbhnjmklkjhgfddfghjkl ¿entendés? Jajja
no puedo creer! Zayn y Rayita se aman <3
y por favor! Siguen discutiendo sobre casarse o no... Que densos lo dos, ah.
Y encimaa! Ahora viene la madre de Zayn! O sea chabónes preparencen para esto (?)
te entiendo en todo eso del cole y del fandom :/
Aaahora, las pregúntas! Ah. Me llamo Naiara o Nahiara con "h" da igual, jej. Soy de Argentina, Buenos Aires y tengo 15 años :). No sabía eso de que son dos las que "trabajan" en la nove xD.
So... Chauu, besos Isa y Jaz (:
ah, re confianza la chica (?)
G R E Y .
G R E Y .


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Mar 27 Ago - 5:24

guau jajaja siguela y yo tambien soy de Mexico!! me llamo Denise y ammm tengo 15 y en casi un mes 16 siganla !!..
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Mar 27 Ago - 6:00

síguela zayn esta actuando como un estúpido al dejarse llevar por los comentarios de los demas
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Ednaas Miér 28 Ago - 3:57

¡Claro que Zayn siente algo por ella! Y espero que con la llegada de Tricia las cosas se mejoren y los dos dejen de ser tan cabezotas haha, gracias por subirnos tantos capítulos, me gustaron todos :). Me llamo Edna, soy de México y tengo 18 años. ¡Somo mexicanas! :))).
Ednaas
Ednaas


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Miér 28 Ago - 6:02

Holaaaaa
¡¡NUEVA LECTORA!!
Me encantaaaaaaaa la novela
Pero aveces me dan ganas de oegarles a los 2
O sea se ambos sienten algo por el otro
Y aún así lo niegan aishhhhhhgg ajsgshas
Esperooo que subas pronto el sgte cap
Muero por saber cual será el plan de acción
Respondiendo a tu pregunta me llamo Karen soy de Ecuador y tengo 17 años.
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
BESITOS :bye: :bye:
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por tortugitastyles Lun 2 Sep - 5:06

siguela
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Deni rt Miér 11 Sep - 23:11

síguela!!
Deni rt
Deni rt


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por ||Hazzy|| Miér 11 Sep - 23:31

porfa siguela cuando subessssssss
||Hazzy||
||Hazzy||


https://www.facebook.com/pages/Mi-novio-es-Louis-Tomlinson/12927

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por yesii123 Jue 12 Sep - 0:52

me Encanta, siguela pliss!! ;) 
yesii123
yesii123


Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por karencita__mb Jue 12 Sep - 4:09

SIGUELAAAAAAAAA Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 1857533193 Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 1857533193
karencita__mb
karencita__mb


http://instagram.com/karencita_pmb

Volver arriba Ir abajo

Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA] - Página 12 Empty Re: Los hijos del millonario. Zayn Malik y tu {ADAPTADA} [TERMINADA]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 14. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.